Buenas compañeros. Antes de nada disculparme por el tochazo que os voy a soltar pero es que me pasan un par de cosas raras con el Dolphin:
- La primera es que con juegos de Wii el emulador mete unas realentizaciones temporales sin venir a cuento de nada porque no es porque entre en algún sitio con mayor carga gráfica ni nada del estilo, es decir que a lo mejor estoy sobre los 40-50 fps y de repente sin venir a cuento me baja a 15-20 sin moverme ni nada. Pensé que podía ser cosa de que se me calentará el ordenador pero es que al rato vuelve a ponerse normal. Esto lo hace a intervalos irregulares, que lo mismo me pego jugando bien 1h y me pega un bajón de 10 minutos que a lo mejor a los 5 minutos de jugar me baja y está así 10-15 minutos. En resumen unos bajones raros que al menos a mi no me cuadran que sean por calentamiento y menos cuando a lo mejor me pasa a los 5 minutos de empezar a jugar. Me ha pasado con prácticamente todo lo que he jugado de Wii: Klonoa, SSBB, Metroid, Resident Evil 4...
- Lo segundo solo me ha pasado con el Metroid Prime de GC (tampoco tengo más de GC para probar) que como con el de Wii me pasa lo que he dicho antes pues para ver si con este jugaba bien. El caso es que con este quitando los bajones por mi ordenador y las zonas grandes me va bien y de hecho toda la primera parte va perfecto, pero desde que llego al jefe de la nave pirata y luego al llegar a Tallon IV (el planeta) me pasa que cada vez que me muevo hacia el frente de baja de los 40-50 normales a unos 12-15 fps pero el caso es que si estoy quieto o solo moviendo la vista a los lados el juego recupera los 40-50 fps sin problemas y los mantiene estables pero claro nada más que vuelvo a moverme me pega la bajada de fps.
Y bueno gente, la pregunta obvia, ¿soluciones para ambos problemas? Esto me viene pasando con la ultimas revisiones oficiales, no estoy usando una de hace 2 años o así.
Mi pc es lo siguiente (un portátil):
Intel i5-450M (2.4Ghz y 2.7 con el turboboost)
4GB de Ram DDR3
Nvidia GT 320M
Windows 7 x64
Supongo que muchos me diréis que es por el portátil o que las características son bajas, pero como digo los juegos me van bien salvo por los bajones aleatorios que me pega y lo del metroid de GC que eso me ha dejado loco ver que era solo por moverme.
Salu2