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luis385 escribió:Hola quería saber si esta pc me sirve para correr los juegos de wii/gamecube a full hd y sin bajones de fps
AMD FX-4130 3.80GHz Quad-Core
AMD 760G Chipset
8GB DDR3
1TB HDD
Windows 8.1 64-bit
NVIDIA GeForce GT610 1GB Video Card
les agradecería que me aconsejaran, pues me la pienso comprar
tiku escribió:Saxton Hale escribió:La mia es una GeForce GT 630
No es lo más, pero tampoco está tan mal. ¿no?¿NO?
Indalocbr1000, he cambiado lo del audio... y de momento ya no petardea. ¡Gracias!
Na, la gráfica es de lo que menos importa tanto en el Dolphin como en el PCSX2, tampoco os preocupéis por eso.
Saxton Hale escribió:tiku escribió:Saxton Hale escribió:La mia es una GeForce GT 630
No es lo más, pero tampoco está tan mal. ¿no?¿NO?
Indalocbr1000, he cambiado lo del audio... y de momento ya no petardea. ¡Gracias!
Na, la gráfica es de lo que menos importa tanto en el Dolphin como en el PCSX2, tampoco os preocupéis por eso.
Pues a mi, en PCSX2 hay veces que es para darse de cabezazos... incluso bajadas del 30% de velocidad... pasa de 60 fotogramas a unos 15 y no tengo ni idea de porque... magia
tiku escribió:Por la gráfica, a no ser que sea una de hace más de 5 años y MUY mala, no será, puesto que tanto en Dolphin como en PCSX2 el 99% del esfuerzo lo hace la CPU, a menos que uses algún tipo de AA, que entonces si que tira de gráfica, y aún así no hace falta ni que sea muy allá xD
Mira a ver si tienes bajones debidos a que la CPU tiene auto clock en la bios, o por si estás leyendo una ISOo de un disco duro extremedamente fragmentado o lento.
tiku escribió:Mmm, ¿y cómo va de fragmentación ese disco? Lo digo porque muchos juegos sufren de stuttering si vas a entrar en una zona "nueva" del juego y el acceso a la ISO es lento, ya sea por las RPM del disco o por la fragmentación de éste, que hace que esos 1-2 segundos de lectura de los nuevos datos sufran una bajada de frames hasta que los ha cargado en memoria.
Aluengog escribió:Buenas, tengo un I5 650 sin OC y he visto el G3258 y lo ponéis como algo maravilloso, ¿estaría bien comprar uno para poder tirar con todo lo de Wii/GameCube al máximo? ¿Puedo mejorar el mío?
Gracias y un saludo.
Darumo escribió:Aluengog escribió:Buenas, tengo un I5 650 sin OC y he visto el G3258 y lo ponéis como algo maravilloso, ¿estaría bien comprar uno para poder tirar con todo lo de Wii/GameCube al máximo? ¿Puedo mejorar el mío?
Gracias y un saludo.
Ganarías rendimiento de forma muy considerable, tu i5 650 que recuerde es dualcore, el G3258 en igualdad de velocidad ya de por si debería ser bastante superior y con overclock ya sería muy considerable la diferencia. El que tire del emulador al máximo no creo que sea posible en todos los juegos (algunos concretos consumen una barbaridad), pero si te permitirá jugar a gran mayoria de juegos si no a su velocidad casi. Si ya tienes RAM DDR3 la inversion en placa, CPU y disipador no es un gran coste.
Se le pone como algo maravilloso por que al fin al cabo es un CPU que cuesta 60 y pocos euros y con OC rinde por encima de CPUs mas caros según en que circunstancias, de hecho en juegos y emuladores en los que no se les saque provecho a muchos cores (es raro el emulador que usa mas de 2~3cores) es muy evidente, tienes el rendimiento mayor por Mhz de los Intel, aunque sea un gama baja a heredado muchas de las instrucciones y mejoras actuales y con OC ese rendimiento por core que tiene al menos lo plantas en un 30% mas, ahí lo tienes rindiendo mejor que los AMD en el multijugador de Battlefield 4, mejor que todos los AMD en justamente el emulador de Wii y creo que en PS2 también.
Por otra parte la gran ventaja de este CPU es que está en un socket que tienes todo un mundo para actualizar de CPU para arriba, cuando se quede corto le plantas un i5 o i7 de tercera/cuarta generación de segunda mano y tienes PC rejuvenecido.
Aluengog escribió:Darumo escribió:Aluengog escribió:Buenas, tengo un I5 650 sin OC y he visto el G3258 y lo ponéis como algo maravilloso, ¿estaría bien comprar uno para poder tirar con todo lo de Wii/GameCube al máximo? ¿Puedo mejorar el mío?
Gracias y un saludo.
Ganarías rendimiento de forma muy considerable, tu i5 650 que recuerde es dualcore, el G3258 en igualdad de velocidad ya de por si debería ser bastante superior y con overclock ya sería muy considerable la diferencia. El que tire del emulador al máximo no creo que sea posible en todos los juegos (algunos concretos consumen una barbaridad), pero si te permitirá jugar a gran mayoria de juegos si no a su velocidad casi. Si ya tienes RAM DDR3 la inversion en placa, CPU y disipador no es un gran coste.
Se le pone como algo maravilloso por que al fin al cabo es un CPU que cuesta 60 y pocos euros y con OC rinde por encima de CPUs mas caros según en que circunstancias, de hecho en juegos y emuladores en los que no se les saque provecho a muchos cores (es raro el emulador que usa mas de 2~3cores) es muy evidente, tienes el rendimiento mayor por Mhz de los Intel, aunque sea un gama baja a heredado muchas de las instrucciones y mejoras actuales y con OC ese rendimiento por core que tiene al menos lo plantas en un 30% mas, ahí lo tienes rindiendo mejor que los AMD en el multijugador de Battlefield 4, mejor que todos los AMD en justamente el emulador de Wii y creo que en PS2 también.
Por otra parte la gran ventaja de este CPU es que está en un socket que tienes todo un mundo para actualizar de CPU para arriba, cuando se quede corto le plantas un i5 o i7 de tercera/cuarta generación de segunda mano y tienes PC rejuvenecido.
Osea, que hasta me lo recomiendas como procesador principal entonces... (Referido a cambiar mi placa y procesador antiguos )
Tengo 8 de ram, y una r7 260X, así que quizás sería un buen paso, o igual pillar ese I3 que estaba unas páginas atrás.
Darumo escribió:Aluengog escribió:Darumo escribió:Buenas, tengo un I5 650 sin OC y he visto el G3258 y lo ponéis como algo maravilloso, ¿estaría bien comprar uno para poder tirar con todo lo de Wii/GameCube al máximo? ¿Puedo mejorar el mío?
Gracias y un saludo.
Ganarías rendimiento de forma muy considerable, tu i5 650 que recuerde es dualcore, el G3258 en igualdad de velocidad ya de por si debería ser bastante superior y con overclock ya sería muy considerable la diferencia. El que tire del emulador al máximo no creo que sea posible en todos los juegos (algunos concretos consumen una barbaridad), pero si te permitirá jugar a gran mayoria de juegos si no a su velocidad casi. Si ya tienes RAM DDR3 la inversion en placa, CPU y disipador no es un gran coste.
Se le pone como algo maravilloso por que al fin al cabo es un CPU que cuesta 60 y pocos euros y con OC rinde por encima de CPUs mas caros según en que circunstancias, de hecho en juegos y emuladores en los que no se les saque provecho a muchos cores (es raro el emulador que usa mas de 2~3cores) es muy evidente, tienes el rendimiento mayor por Mhz de los Intel, aunque sea un gama baja a heredado muchas de las instrucciones y mejoras actuales y con OC ese rendimiento por core que tiene al menos lo plantas en un 30% mas, ahí lo tienes rindiendo mejor que los AMD en el multijugador de Battlefield 4, mejor que todos los AMD en justamente el emulador de Wii y creo que en PS2 también.
Por otra parte la gran ventaja de este CPU es que está en un socket que tienes todo un mundo para actualizar de CPU para arriba, cuando se quede corto le plantas un i5 o i7 de tercera/cuarta generación de segunda mano y tienes PC rejuvenecido.
Osea, que hasta me lo recomiendas como procesador principal entonces... (Referido a cambiar mi placa y procesador antiguos )
Tengo 8 de ram, y una r7 260X, así que quizás sería un buen paso, o igual pillar ese I3 que estaba unas páginas atrás.
Es una opcion de bajo coste que te supondría una mejora con lo que tienes, no abismal pero si notable. (no abismal por que al fin al cabo es un dualcore y habrá algunos juegos actuales que lo hagan sudar de lo lindo)
Por el i3 pagarás mas, pero realmente por tener HT y tener algunas instrucciones mas, el CPU supongo no tendrá el multi desbloqueado y el OC sería limitado, y no me extrañaría que un G3258 con un buen OC superara a los i3 (por ahora se ve que al G3258 los 4.2ghz se les saca perfectamente y eso es un 30% extra, y algunos lo han estirado mas)
Usui-kun escribió:Hola, quiero jugar al skies of arcadia y no me va bien el dolphin se me escucha mal como si le faltasen instrumentos o se me ve negro el juego, estoy jugando en un portátil con una ram de 4gb, un procesador ADM turion (tm) X2 Dual-Core Mobile RM-74 2.20 ghz y en un sistema de 64 x y mi gráfica es una ATI radeon HD 4500 series, también lo intente con el nulldc, pero mas de lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar por favor?.
PD: ¿Me recomiendan jugar al skies de dreamcast o al legend de GC ?
Kilikx escribió:Mirate este sensor bar : http://www.tmart.es/Wired-Sensor-Bar-wi ... 61764.html
Funciona con usb y no dependes de pilas.
Yo lo e comprado ya dire que tal...
Aisu Kurimu escribió:Alguna configuracion para sonic adventure DX
se ralentiza y se escucha entrecortado, eh probado con todo y nada
mi procesador es un intel 5i 650 y grafica nvidia gforce gt 630(por si sirve de algo)
Darumo escribió:Aisu Kurimu escribió:Alguna configuracion para sonic adventure DX
se ralentiza y se escucha entrecortado, eh probado con todo y nada
mi procesador es un intel 5i 650 y grafica nvidia gforce gt 630(por si sirve de algo)
Pues si el CPU te anda corto mal asunto, mira que no tengas el audio en LLE, desactiva el escalado EFB en las opciones gráficas y reduce la resolución interna a x2, no pongas Antialiasing alguno, aligerarás algo aunque milagro no te hará si lo que necesitas es mucho. El tema es que si no te va al 100% de velocidad es normal problemas de sonido.
Aisu Kurimu escribió:Alguna configuracion para sonic adventure DX
se ralentiza y se escucha entrecortado, eh probado con todo y nada
mi procesador es un intel 5i 650 y grafica nvidia gforce gt 630(por si sirve de algo)
Aisu Kurimu escribió:Alguna configuracion para sonic adventure DX
se ralentiza y se escucha entrecortado, eh probado con todo y nada
mi procesador es un intel 5i 650 y grafica nvidia gforce gt 630(por si sirve de algo)
aboreal escribió:Alguien que haya probado el Metroid Prime me puede decir qué configuración es la mejor? He leído por internet en foros americanos que es un juego jodidillo de emular...
Lo tengo todo al máximo y va bien salvo algunas zonas que se ralentiza, incluso si pongo todo al mínimo.
Mi PC es un 4790K + 8gb Ram + GTX 760.
marcmartigan escribió:A mi me pasa algo muy raro, cuando inicio el emulador los juegos les cuesta cargar, es como si al principio tuviera un problema con las cargas (cambio de pantalla, cuando entro en una nueva fase, etc.), pero cuando ya llevo un rato jugando pues eso deja de ocurrir, ¿sera por la cache?, ¿alguien sabe a que se debe?.
Gracias.
aboreal escribió:Alguien que haya probado el Metroid Prime me puede decir qué configuración es la mejor? He leído por internet en foros americanos que es un juego jodidillo de emular...
Lo tengo todo al máximo y va bien salvo algunas zonas que se ralentiza, incluso si pongo todo al mínimo.
Mi PC es un 4790K + 8gb Ram + GTX 760.
EmilioGT escribió:aboreal escribió:Alguien que haya probado el Metroid Prime me puede decir qué configuración es la mejor? He leído por internet en foros americanos que es un juego jodidillo de emular...
Lo tengo todo al máximo y va bien salvo algunas zonas que se ralentiza, incluso si pongo todo al mínimo.
Mi PC es un 4790K + 8gb Ram + GTX 760.
juegalo con opengl,no lo juegues con direct3d que pega tirones.a mi por ejemplo en la intro cuando aparece la nave de 60fps pasaba a 45fps y con opengl es 60fps como un tiro
mi recomendacion en graficos dejalo todo default menos la resolucion y juegalo con el plugin opengl
te ira bastante mejor
Kilikx escribió:Hola camaradas!!
una pregunta se puede jugar online con dolphine? ahora????
Lo pregunto porque e echo todos los pasos para jugar, i no me conecta online y como nintendo cerró los servidores, no se si se puede jugar.. o no hay nada.
Gracias!!!
chachin2007 escribió:¿Recomendáis mejor usar el emulador con el plugin OpenGL?
EmilioGT escribió:chachin2007 escribió:¿Recomendáis mejor usar el emulador con el plugin OpenGL?
si, es mejor y da mas velocidad.en algunos juegos tiene errores graficos R.E.darkside Chronicles y Umbrellas Chronicles pero en general es mejor (claro si tienes Nvidia)
Aluengog escribió:¿Tan mal va OpenGL con AMD?
¿Le gana por mucho a Direct3D?
P.d: Me he pillado esto
¿Dónde puedo pillar una barra de sensores barata y que no tenga que encender la wii para jugar, y el adaptador del remote plus?
Gracias de antemano, y siento dar tanto el coñazo xD
ppmeis escribió:Aluengog escribió:¿Tan mal va OpenGL con AMD?
¿Le gana por mucho a Direct3D?
P.d: Me he pillado esto
¿Dónde puedo pillar una barra de sensores barata y que no tenga que encender la wii para jugar, y el adaptador del remote plus?
Gracias de antemano, y siento dar tanto el coñazo xD
1. No es que vaya mal con AMD, pero Dolphin ha tenido desde los últimos meses/año soporte directo desde el equipo de Nvidia para mejorar el emulador a cambio de que ellos buscan bugs y mejoran los drivers. AMD ha "pasado de ellos" en este tema.
2. Depende del juego y de la gráfica, no hay backend que vaya al 100% en todos los juegos: en algunos irán mejor el OpenGL y en otro irá mejor el Direct3D. Todo es probar y ver en la Wiki y en los foros de Dolphin lo que recomiendan usar. Direct3D en teoría soporte más efectos que OpenGL, pero está un poco más "verde" que este último.
3. Ese mismo adaptador es el que uso yo, y va al pelo. Eso sí, hay que calibrar bien los mandos desde el administrador de dispositivos, porque si juegas ya "a pelo" las deadzones están mal configuradas y no funciona bien el mando, sobre todo el stick C (se nota mucho en el Smash Bros por ejemplo).
Existen barras sensoras inalámbricas que se cargan por USB y que son totalmente autónomas a la Wii. Ésto es por poner un ejemplo (no es para hacer SPAM eh! xD) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086889
El adaptador del Remote Plus te recomendaría que lo compraras original, los puedes encontrar por Ebay bien de precio.
Saludos.
ppmeis escribió:Yo por defecto utilizo siempre Direct3D, porque ahí atrás estuvo petado OpenGL durante casi un mes, por culpa de una actualización de Drivers de Nvidia. Por lo general no noto diferencia entre uno y otro, salvo algún caso puntual.
Yo por lo general juego en "FullHD", es decir, resolución interna x3, con FXAA o antialiasing activado desde la propia interfaz de Nvidia, esto último muy recomendable porque he notado que rinden mejor los juegos así que activando las opciones en el propio emulador. Por lo demás, todo en default, tampoco hay que tocar mucho más, ya que el emulador tiene archivos de configuración (INIs) para cada juego que activa por defecto opciones que son "obligatorias" para ciertos juegos.
Con respecto a los INIs, ¿a alguno le pasa que para que se los detecte el emulador, hay que copiarlos manualmente a la carpeta Dolphin Emulator de Mis Documentos? Es que si no hago eso, al ir a las propiedades de cualquier juegos desde el Dolphin, me aparecen los INIs en blanco. Pero tras copiarlos sí que me aparecen y se activan las opciones (lo sé porque al principio de la emulación aparece un mensaje en amarillo indicando las opciones que se han activado a través del INI).
Saludos.
josemurcia escribió:Una pregunta. La CPU me está haciendo un cuello de botella tremendo, ¿sabéis alguna manera de distribuir mejor la carga entre los núcleos?
Con OpenGL directamente es que es como si no tuviese puesto el doble núcleo, y me peta uno al 100%, los demás con utilización bajísima. Con DirectX si que lo distribuye mejor entre 2, pero sigue petando en ocasiones mucho uno y poco el otro.
Por otro lado, en muchos casos no consigo superar cierto número de fps independientemente de la resolución a la que lo ponga. Ejemplo, el Donkey Kong Country Returns, entre 43 y 48 fps, utilización de la GPU al 80% más o menos a 1080p y al 20% como mucho a resolución nativa, ningún núcleo de la CPU por encima del 80% nunca y RAM todavía disponible. ¿Es normal?