Buenas amigos...
Lei la pagina principal del post, pero es como dificil leer las siguientes 530 paginas.
He leido que con un core2duo deberia correr bien el emulador con juegos de Gamecube que es para lo que me interesa, tengo mi GC en otro pais y pues quiero jugar de nuevo al Mario Kart DD y a los Star Fox...
Tengo una Macbook Pro Mid 2009, la configuracion es la siguiente:
Procesador: 2,26 GHz Intel Core 2 Duo
Ram: 4 GB 1333 MHz DDR3
Grafica: NVIDIA GeForce 9400M 256 MB
OSX: Yosemite
Descargue la ultima version del Dolphin para Mac (Version 4.0)
Tengo el Mario Kart DD...
Peeeeero... me corre lento, he investigado en internet las configuraciones pero no doy con una que me haga el juego rapido... Los problemas de sonido los arregle, ya se escucha como la seda, pero el juego va lento, como si fuera a la mitad de velocidad...
Alguien podria recomendarme alguna optimizacion en la configuracion del Dolphin que se adapte al hardware de mi Macbook Pro y pueda jugar decentemente al Mario Kart DD..?
No me importa que no se vea en HD ni que las texturas sean mejores que en el juego original, tan simple como que deseo jugar el MarioKart como lo hacia en mi Gamecube... repito, la SUPER MEGA CALIDAD MEJORADA de los juegos no es el punto fuerte que estoy buscando, sino jugar a velocidad normal el Mario Kart y algunos otros juegos que tengo de mi GC y que deseo meterles manos de nuevo..!
Esperando no sonar repetitivo y rogando por un alma caritativa que quiera ayudarme..
Saludos..!
EDIT: Ya descargue la ultima beta para Mac Osx... los FrameRates mejoraron un poco pero igual no suben de entre 26 y 28 FPS... con esta beta, el audio bajo la velocidad tambien, imagino q para ponerse a la par con los FPS del video...
Segui moviendo configuraciones pero al no entender mucho pues no se si hago bien o mal, de todas formas igual los FPS no mejoran...
Saludos...