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darkrocket escribió:La gráfica creo que te podría limitar bastante la resolución interna, yo intentaría subir un poco el presupuesto para pillar una GT 720.
tiku escribió:Na, no limitaría nada, el grueso de trabajo lo hace la CPU, y la primera gráfica no haría de cuello de botella.
logitech888 escribió:Hola, llevo mucho tiempo desconectado de este emulador, y acabo de cambiar procesador y gráfica...
¿Con un AMD FX8320 y una R9 280X de 3gb que tal iré?
¿Me recomendáis alguna versión concreta?
Gracias, saludos
Darumo escribió:logitech888 escribió:Hola, llevo mucho tiempo desconectado de este emulador, y acabo de cambiar procesador y gráfica...
¿Con un AMD FX8320 y una R9 280X de 3gb que tal iré?
¿Me recomendáis alguna versión concreta?
Gracias, saludos
Según que juegos te irán bien o mal, es cuestión de que pruebes los que te interesen.
Versión la ultima SVN disponible. https://es.dolphin-emu.org/download/
Aisu Kurimu escribió:al iniciar metroid prime, ya no me sale la opcion de 50 o 60 hz
¿por que? ayuda...
EmilioGT escribió:Aisu Kurimu escribió:al iniciar metroid prime, ya no me sale la opcion de 50 o 60 hz
¿por que? ayuda...
pulsando cuadrado (dualshock psx) cuando inicias un juego te da la opcion de 50 hz o 60 hz en los juegos gamecube y se queda grabado.a mi me sale siempre ya sin tocar nada
acabo de bajarme una de las ultima revisiones y ya tengo vibracion en los juegos con el dualshock3 en dolphin
ya tengo funcionando la vibracion en ps2-gamecube-wii. ¿en la dreamcast el mando tenia vibracion? yo no tuve esa consola pero si el emulador NullDC y no si la tendra incorporada.
http://i.imgur.com/U8cHdWc.pnghttp://i.imgur.com/MA6rJrb.pnghttp://i.imgur.com/fwfe081.pnghttp://i.imgur.com/yeeRJhs.png
spartan800 escribió:Disculpen compañeros es posible jugar con el control de ps4 con el dolphin con backups de wii? digase xenoblade, zelda, smash y todos esos?
Darumo escribió:El mando de Dreamcast en si no tenía, pero había una ampliación oficial que se podía poner en la segunda ranura de tarjetas de memoria para tener vibración. Yo me supongo estará emulado para los juegos que la soportasen.
EmilioGT escribió:Darumo escribió:El mando de Dreamcast en si no tenía, pero había una ampliación oficial que se podía poner en la segunda ranura de tarjetas de memoria para tener vibración. Yo me supongo estará emulado para los juegos que la soportasen.
de los juegos nose pero el emulador el joystick no tiene nada de esa opcion
pero bueno,no se puede tener todo.
Cody_Travers escribió:Tengo un fx 6300 con una gtx 660 y aunque juegos como el smash van bien (sobre unos 50 fps estables) aveces pega unas rascadas que se notan
ya se que las cpu de amd no son lo mejor para emular pero... ¿ se puede hacer algo cambiando parametros? le puse open GL y va algo mejor pero aun las tengo
y eso que el emulador de ps2 va como la seda....
Darumo escribió:No quiero desviar ya mucho el tema del hilo ya que es de Dolphin, pero mírate el plugin Puru-Puru Pak {Xinput] (Aug 21 2011) dicen que funciona para la vibración con mandos que soporten xinput (el de Xbox360 por ejemplo)
Cody_Travers escribió:@dinodini No, normal no es, revisa la configuracion de los emus o actualiza tus drivers,
activa el multi hilo que ayuda mucho
Darumo escribió:Te estás comiendo la cabeza con muchas guias, pero ¿estás probando con la ultima versión del emulador?
https://es.dolphin-emu.org/download/
De todas formas también depende mucho del juego que pongas, algunos consumen el doble de CPU que otros, no es tontería. Por otra parte asegúrate tener el audio en HLE (LLE para ese CPU es prohibitivo), el scale EFB puedes deshabilitarlo para arañar unos pocos frames.
Y hazte a la idea de que los juegos de Gamecube/Wii que sean de 25/30fps irán a eso, NO puedes tener mas frames por segundo que la consola real, si pones un juego de 30fps reales a 60fps irá el doble de rápido, en pocas palabras el personaje parecerá que tiene un cohete en el culo.
rafaelito24 escribió:Yo lo estoy haciendo con el de xbox one y sin problemas xD
rafaelito24 escribió:Lo instalé esta mañana el emulador.
Jugando perfectamente a tales of graces con su parche de traducción español xD
Me funciona perfectamente sin ningun tipo de ralentización ni petardeo de sonido.
Bueno, el único defecto que encontré a la emulación es que en ocasiones(me ha pasado 2 veces en lo que llevo de juego) cuando hablan en gameplay, mientras dice una parte de audio no llega a decir la frase completa y pasa a la siguiente frase sin terminar de salir el texto, pero lo dicho, me ha pasado 2 vecves en una hora de juego y he llegado a pensar que sea problema del propio parche de traducción xD
314KO escribió:rafaelito24 escribió:Lo instalé esta mañana el emulador.
Jugando perfectamente a tales of graces con su parche de traducción español xD
Me funciona perfectamente sin ningun tipo de ralentización ni petardeo de sonido.
Bueno, el único defecto que encontré a la emulación es que en ocasiones(me ha pasado 2 veces en lo que llevo de juego) cuando hablan en gameplay, mientras dice una parte de audio no llega a decir la frase completa y pasa a la siguiente frase sin terminar de salir el texto, pero lo dicho, me ha pasado 2 vecves en una hora de juego y he llegado a pensar que sea problema del propio parche de traducción xD
Con parche de traduccion al español supongo que te refieres a la incompleta no? Siempre he querido jugar pero casi todos los textos estan en japones
rafaelito24 escribió:314KO escribió:rafaelito24 escribió:Lo instalé esta mañana el emulador.
Jugando perfectamente a tales of graces con su parche de traducción español xD
Me funciona perfectamente sin ningun tipo de ralentización ni petardeo de sonido.
Bueno, el único defecto que encontré a la emulación es que en ocasiones(me ha pasado 2 veces en lo que llevo de juego) cuando hablan en gameplay, mientras dice una parte de audio no llega a decir la frase completa y pasa a la siguiente frase sin terminar de salir el texto, pero lo dicho, me ha pasado 2 vecves en una hora de juego y he llegado a pensar que sea problema del propio parche de traducción xD
Con parche de traduccion al español supongo que te refieres a la incompleta no? Siempre he querido jugar pero casi todos los textos estan en japones
La historia principal es jugable en español, en japones encontrarás alguna que otra secuencia secundaria. No defiendo el parche que conste, lo digo porque lo jugué así en su día en wii.
Saludos!
314KO escribió:rafaelito24 escribió:314KO escribió:
Con parche de traduccion al español supongo que te refieres a la incompleta no? Siempre he querido jugar pero casi todos los textos estan en japones
La historia principal es jugable en español, en japones encontrarás alguna que otra secuencia secundaria. No defiendo el parche que conste, lo digo porque lo jugué así en su día en wii.
Saludos!
¿Y objetos, skills y demás también están traducidos? Que nunca he probado esta versión eh, solo lo intenté con la inglesa pero como creo que la española la hacían a partir de esa..
Bua, es que el sistema de combate de ese tales parece molar mucho
Guión Principal: 100%+
Skits: 99%+
Sub-Eventos: 99%+
NPC: 57%
Objetos: 90%
Títulos: 90%
Nombres de lugares: 99%+
Nombres de Monstruos: 100%+
Acciones botón A: 100%+
Artes: 90%
Objetivos: 100%+
Otros: ??%
[Claudia] escribió:Si puedes regular la dureza de la rueda del ratón a lo mejor te sirve .
andapinchao escribió:Bueno ayer por fin me llegó la barra sensora usb de mayflash :
http://www.mayflash.com/products/ninten ... /w010.html
Por aquí en este hilo me comentaron que era la oficial del emulador.
Lo primero es que me pareció corto el cable usb que trae de apenas 1 metro .
Despues , confirmar que funciona correctamente pero no en todas las versiones de dolphin funciona el modo 4 de la barra que es el modo específico para el emulador. De las versiones estables sólo me funciona en la 3.5 , ni en la 4.0 ni en la 4.0.2 reconoce el wiimote en el modo 4. De las versiones de desarrollo sólo probé la 4.0.2241 y funciona perfectamente. Tambien decir que yo uso un wiimote + motion plus , es decir que no es el wiimote con el plus incorporado , todo es oficial de Nintendo.
Tambien he probado lo de conectar el mando de gamecube a traves del componente este que tambien ponen que es compatible con la barra sensora:
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... /W007.html
Ya que lo tenía de hace tiempo pues no dudé en probarlo logicamente. Bueno este componente lo probé en su dia con el mando de gamecube oficial con WiiU y va perfecto e incluso con el wavebird que ahí dicen en su pagina que no lo soporta.
Con la barra sensora de mayflash el wavebird funciona tambien aunque el boton de start lleva un retardo de 1 segundo aproximadamente , solo pasa con este boton. He probado muchos juegos en dolphin y solo pasa con ese boton. Con el mando de cable de gamecube no he podido probarlo porque ya no lo poseo.
Y nada en general contento y decir que lo que mas me ha gustado es el modo 3 de la barra que es el que puedes usar el wiimote como un mando para pc . Le doy uso con el project 64 y el zsnes y es como si tuviera 50 eshop pero como mas calidad y gratis.
Edit: Acabo de probar la version 4.0-5010 de hace apenas 7 horas y el wiimote conecta automaticamente.
andapinchao escribió:@indalocbr1000
Eeeey que dices Indalo ¡¡ Yo soy de Vera
A mi el error que me da es cuando lo ejecuto con OpenGL , la verdad es que no sé por qué ¡en en las otras versiones que probé van bien , tampoco he probado muchas.
Estoy tratando de jugar un poco al Silent hill Shattered Memories y no hay webos a jugarlo decente supongo que ya es la compatibilidad con ese juego que en la wiki sale con 3 estrellas nada mas. Mas o menos se puede con la 3.5 y el OpenGL.
Si alguien sabe una configuracion con una version de dolphin mas o menos buena para este juego que la diga por favor.
chachin2007 escribió:¿Hay manera de hacer lo siguiente?
Yo tengo dos versiones del emulador, llamémosles A y B.
Me gustaría que "A" solo reconociera los juegos de GC y que "B" solo los de Wii (los directorios me refiero).
Saludos.
MURAD@S escribió:Hola buenas.
Estoy probando el emulador y no soy capaz de hacerlo funcionar decentemente o es que el error ha sido bajarme la última versión beta.
¿Hay algun tutorial de configuración para sacarle provecho a las posibilidades del emulador?
Ya tengo el Wiimote y la barra sensora(aunque es a pilas y me tendré que hacer con una usb,esta últimas que habéis mencionado en la anterior página está muy guapa pero en el enlace que ofrecéis las venden por lotes,¿no?
Hasta mañana no puedo probar el Wiimote porque no tengo pilas para la barra,asi que de momento tengo que conformarme con el mando de la 360.
EL mando de Xbox ya está conectado correctamente pero no se configurarlo,replíco los botones de la Wii respecto al de Xbox en la configuración pero luego en los juegos funciona como una maraca,va al revés.
Otro detalle es el sonido,no tengo ,no se si hay que configurar algo o es cosa de la beta o de mi Pc(todo puede ser,lo acabé de montar ayer) pero no suena,pensé que vendría ya medianamente configurado.
Para que no os toméis muchas molestias,si tenéios un ernlace a un configurador o tutorial me serviría de ayuda para poder empezar a disfrutar de este emulador,la pinta es cojonuda.
Mil gracias
Johny27 escribió:chachin2007 escribió:¿Hay manera de hacer lo siguiente?
Yo tengo dos versiones del emulador, llamémosles A y B.
Me gustaría que "A" solo reconociera los juegos de GC y que "B" solo los de Wii (los directorios me refiero).
Saludos.
Pon los juegos en distintas carpetas y listo.
chachin2007 escribió:Johny27 escribió:chachin2007 escribió:¿Hay manera de hacer lo siguiente?
Yo tengo dos versiones del emulador, llamémosles A y B.
Me gustaría que "A" solo reconociera los juegos de GC y que "B" solo los de Wii (los directorios me refiero).
Saludos.
Pon los juegos en distintas carpetas y listo.
Emmmm... no
Si pongo los juegos en distintas carpetas da igual... por que si en una versión del emulador le pongo ese nuevo directorio... en la otra versión del emulador también queda guardada... con lo cual ya puedo tener los juegos en 1000 carpetas separadas que si en una versión pongo esos 1000 directorios.... en otra versión también queda guardada...
chachin2007 escribió:Johny27 escribió:chachin2007 escribió:¿Hay manera de hacer lo siguiente?
Yo tengo dos versiones del emulador, llamémosles A y B.
Me gustaría que "A" solo reconociera los juegos de GC y que "B" solo los de Wii (los directorios me refiero).
Saludos.
Pon los juegos en distintas carpetas y listo.
Emmmm... no
Si pongo los juegos en distintas carpetas da igual... por que si en una versión del emulador le pongo ese nuevo directorio... en la otra versión del emulador también queda guardada... con lo cual ya puedo tener los juegos en 1000 carpetas separadas que si en una versión pongo esos 1000 directorios.... en otra versión también queda guardada...