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MACLEUGIM escribió:Buenasindalocbr1000 escribió:
Hola,...He encontrado este sitio...con códigos europeos y americanos....He probado a meter dos de los códigos para un truco.asi como se vé encriptado y luego.cuando ya está introducido y le doy a editar---ya me aparece como los que te puse yo ..en una sola linea con dos campos separados por un espacio...
No sé si funcionaran estos trucos,pues no los he probado...yo tengo el Resident Evil 3 Nemesis en la versión de Playstation y juego con el emu de ePSXe...en ese está la forma de jugar con trucos a los juegos que le van,como en el caso de ese...precisamente hace poco que me lo volvi a pasar.
http://www.cheathappens.com/7046-Gamecu ... sis_cheats
Otra cosa que puedes probar y tambien es curiosa...con cada juego que tengas puedes probar..La única condición es que tengas o estes conectado a internet..(no que tengas ninguna página abierta).
Seleccionas el juego que sea y cliqueas en el botón derecho del ratón....entras en Propiedades...estas vez eliges -Codigos Gecko- ...dentro de su ventana,cliqueas donde pone -Cargar Codigos(base de datos de Wi)...
Si dichos códigos existen verás como se cargan en una lista que aparecerá...si diera algun error.,es que no tiene códigos ahi para ese juego.
El uso es igual que el de AC,marca cuadrito de truco a usar,y luego jugar...Nota:Puede que algunos no vayan..se puede dar el caso de que un código gecko vaya y el mismo en AC no..o viceversa.
Nuevamente gracias por esta info, como se ven los códigos una vez metidos, la página... etc.
Siguiendo tu consejo me encontró 26 codigos gecko. Estuve probando y no funcionaba ninguno... hasta que puse el juego en inglés. Entonces la gran mayoría empezaron a funcionar.
Consulte los de la web que pusiste, y así entre ambas opciones ya tengo todos los códigos "interesantes" para el RE3 Nemesis. Lo único que tengo que ponerlo en inglés.
A ver si sigo avanzando algo más
Salu2 y nuevamente gracias
Pd. En relación a los últimos comentarios, ¿hay algun sitio donde se pueda consultar la mejor configuración para cada juego? Porque en mi caso concreto, el RE0 hay zonas donde llega a caer a 23fps para luego rozar los 30/35 fps. Y viendo las opciones de configuracion, activar doble nucleo y demás, tampoco se muy bien qué toquetear y qué no.
dani699 escribió:Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?
EDIT: Vale, nada, solucionado
Saxton Hale escribió:dani699 escribió:Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?
EDIT: Vale, nada, solucionado
¿Como lo has hecho?
playerps3 escribió:Saxton Hale escribió:dani699 escribió:Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?
EDIT: Vale, nada, solucionado
¿Como lo has hecho?
En los controles, donde gatillos, tienes que asignar a L y L-analogico el mismo gatillo, lo mismo con R y R-analogico.
N3uRo escribió:Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.
Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.
He visto este listado:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list
gordon81 escribió:N3uRo escribió:Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.
Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.
He visto este listado:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list
Si quieres la experiencia original pues a por el wiimote, pero yo me estoy pasando el Mario Galaxy con el mando de xbox 360 en pc configurando lo de coger las estrellitas con el segundo stick del mando y sinceramente... lo manejo mejor que con el wiimote, porque entre otras cosas no tienes que situarte a dos kilómetros de la barra para que coja bien la señal.
Saludo.
N3uRo escribió:gordon81 escribió:N3uRo escribió:Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.
Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.
He visto este listado:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list
Si quieres la experiencia original pues a por el wiimote, pero yo me estoy pasando el Mario Galaxy con el mando de xbox 360 en pc configurando lo de coger las estrellitas con el segundo stick del mando y sinceramente... lo manejo mejor que con el wiimote, porque entre otras cosas no tienes que situarte a dos kilómetros de la barra para que coja bien la señal.
Saludo.
Yo estoy jugando y llevo 18 estrellas pero encuentro alguna dificultad.
- No es lo mismo un ratón que un joystick para coger las estrellitas (mejor el ratón claramente)
- Al coger "vehículos" (bola, pez raya, etc...) hay unos controles distintos que son "girando" el Wiimote. ¿Cómo has configurado esos botones?
Hay algun sitio en el foro de Dolphin o yo que se para la configuración "más lógica" del mando de la 360?
Laduda escribió:Soy incapaz de hacer funcionar el mando de la gamecube. Tengo un pad de PS3 con los plugins del MotioninJoy
mikeline16 escribió:Necesitaria ayuda para configurar dolphin en mi MAC.
He buscado y rebuscado en internet para saber como configurar dolphin para jugar al Mario Galaxy, pero no doy con las opciones correctas o nose.
Mi equipo:
Mac a1278
Intel i5 2.4
Intel HD graphics 3000 512 Mb
8 gigas de RAM
Version 4.0 de dolphin
El caso es que el emulador funciona bien, entra en la ISO, cargo una nueva partida, veo la intro y cuando toca controlar a Mario veo como empieza a correr y al momento se pone la pantalla asi:
Si pulso los botones puedo oir a Mario saltar o correr pero la imagen se queda asi todo el rato.
Gracias de antemano.
chachin2007 escribió:De "sopetón" cuando quiero iniciar un juego con Dolphin me sale "failed to load d3dcompiler_42.dll, update your DX11 runtime, please"
Con plugin OpenGL no pasa...
Tengo todos los archivos .DLL al día...
La grafica actualizada a la ultima versión.
Windows Update actualizado...
¿Qué puede ser?.
mikeline16 escribió:En mi caso, los Mac solo pueden elegir entre opengl o simulado por software.
Darumo escribió:mikeline16 escribió:En mi caso, los Mac solo pueden elegir entre opengl o simulado por software.
Prueba a bajarte la ultima SVN (versiones de desarrollo) en vez de la 4.0 oficial. Puede que tengas problemas por ser una versión antigua (fallos que han podido a lo mejor arreglar posteriormente) o mira si en MAC puedes de alguna forma actualizar los drivers de la gráfica Intel si no son los últimos.
https://es.dolphin-emu.org/download/
Desde que salió la 4.0 oficial actualmente hay 2824 modificaciones posteriores en las SVN. Además hay cambios que te interesan, entre ellos la mejora del audio HLE de manera que de los juegos que antes solo tenían audio correcto con LLE ahora hay mas que funcionan con HLE, Mario Galaxy es uno de ellos. Estas versiones SVN digamos que son los avances que van haciendo hasta que decidan que se han hecho suficientes mejoras como para oficialmente cambiar la numeración y sacar una versión oficial.
ppmeis escribió:Acaban de actualizar el blog con los últimos progresos realizados en el emulador durante el mes de Agosto:
https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/08 ... gust-2014/
Las novedades más notorias:- Mejoras en los plugins de audio
- Arreglado bug de carga de texturas
- Arreglado bug de profundidad de objetos
- Arreglado bug en las tarjetas de memoria que hacía forzar el cierre del emulador (GC)
- Ya no se da soporte a DSound
- Optimizaciones en juegos con carga de CPU
- Core JIT optimizado
- Savestates más rápidos
Saludos
THumpER escribió:Me he bajado el undub del project zero 2 de wii y solo se puede jugar con el wiimote que basicamente uso el raton y teclado para emular? Es decir, no se puede jugar con mando? xD es que me parece un coñazo jugar con el nunchaku ese....
indalocbr1000 escribió:THumpER escribió:Me he bajado el undub del project zero 2 de wii y solo se puede jugar con el wiimote que basicamente uso el raton y teclado para emular? Es decir, no se puede jugar con mando? xD es que me parece un coñazo jugar con el nunchaku ese....
Yo,para un juego como el Resident Evil Darkside,tuve que hacer un apaño,ya que si se elegia como mando los botones y direcciones,se quedaba que el cursor.(punto de mira para disparar),se iba siempre solo al centro,al soltar el Stick.
Lo puse en modo inicial,que saldria para ratón y teclado,con el uso del programa Xpadder,agregé los movimientos y botones para uso en el mando, y asi puedo jugar con el mando a ese juego y ya correctamente.
Podrias hacer algo similar con el que dices...si el movimento del personaje vá con ratón u otras teclas y otras funciones son tambien teclas del teclado..pues asignar estas a los Sitcks y botones de ese mando con un programa como el de Xpadder.
Petiso Carambanal escribió:Tema de mandos: originales siempre, las copias acaban dando muchos problemas
Respecto al PC mira algo en intel, AMD lo desaconsejan porque su rendimiento por núcleo es bajo. Lo mejor suele ser un i5 y una gráfica que no sea muy antigua
aquí tienes dudas frecuentes resueltas:
https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/
Como barra sensora solia recomendar la del Game pero la han ido rediseñando y no se como ira Ahora hace poco los de Dolphin han analizado una de Myflash:
https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/08 ... ar-review/
Petiso Carambanal escribió:La barra sensora es algo sencillamente complicado
Solo son unos leds en los costados que emiten luz infrarroja. puedes poner un par de velas y te hacen la misma función.
La que tu dices te puede servir pero necesita pilas para funcionar
en ebay he visto esta por usb:
http://www.ebay.es/itm/Wii-Wired-Sensor ... 4ada9f461f
El usb solo proporciona energía nada más
La del game que tengo yo (v2) está muy bien ya que lleva batería de litio y conexión mini usb. La hice una review hace un tiempo pero en tiendas solo quedan restos de la v5 que va a pilas
Lo del mando no te se decir pero puedes conectar cualquier pad de pc y usarlo sin problemas
The program 'dolphin-emu' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadMatch (invalid parameter attributes)'.
(Details: serial 35 error_code 8 request_code 1 minor_code 0)
(Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
that is, you will receive the error a while after causing it.
To debug your program, run it with the --sync command line
option to change this behavior. You can then get a meaningful
backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)
terminate called without an active exception
Abortado
RedGear escribió:He probado a jugar a Resident Evil 3,pero el sonido va entrecortado,sobre todo cuando hay muchos zombies,y en ciertas fases.
No me pasa con ningun otro juego,asi que pregunto si hay solucion.
Gracias.
RedGear escribió:He probado a jugar a Resident Evil 3,pero el sonido va entrecortado,sobre todo cuando hay muchos zombies,y en ciertas fases.
No me pasa con ningun otro juego,asi que pregunto si hay solucion.
Gracias.
Petiso Carambanal escribió:Tienes que descargar la ultima versión de desarrollo