ppmeis escribió:Se pueden ligar los mandos con la herramienta nativa de Windows 10, probado en los dos tipos de mandos.
Saludos.
Probaste tanto el mando normal como el que trae motion plus inside? y probaste el normal con motion plus instalado de casualidad? yo no logro conectar mi mando normal + motion plus aparte, ni con el Microsoft bluthoot ni tampoco con el Toshiba Bluetoot stack
, me peudes decir como conectas el mando normal por favor? gracias.
Esto me sale con el Toshiba Bluethoot Stack:
Con el Microsoft bluethoot por defecto me sale esto:
Cabe recalcar que mi control es 100% original y antes lo usaba perfectamente en windows 8 con el toshiba bluethoot stack driver, hace un par de dias me dio por volver a usar el emulador, el control me conecto por el MS blutooth 1 única ves, pero cuando entre al juego se me desconecto y ya nunca mas volvio a conectar hasta el dia de hoy, sera que esta cascando el receptor? me reconoce el dispositivo, pero cuando le doy a emparejar me suelta esos 2 errores.
EDITO: Ya me reconoce el receptor, llego hasta esta parte:
Se queda ahi eternamente asi que le doy en cancelar pero me aparece como si hubiera emparejado igualmente:
Si me lo reconoce como dispositivo periferico bluethoot entro al emulador, en controles doy a actualizar pero no me empareja el mando,
si me lo reconoce como NINTENDO RVL-CNT-01 le doy a actualizar y el mando se me "desempareja" del Bluethoot de windows, ahora no se si el problema es del receptor, del mando, si es que estoy presionando los botones incorrectos o si es problema hasta el mismisimo emulador por ser version 5.0, recuerdo que en la 4.X si que me funcionaba. Pero ya borre esa version en la que me funcionaba.
Me estoy volviendo loco, alguien me puede echar una mano? sera que si consigo un wiimote con el motion plus incorporado me lo reconoceria instantanemente sin tantos follones? Es que vi un video donde alguien simplemente presiona el boton rojo, sincroniza luego presiona el boton B, empareja y listo, funcionando, pero era de esos mandos con motion plus incorporado.
EDITO 2:Logre hacer funcionar el wiimote no se ni como la verdad, desactive el control 1 de gamecube, empeze a presionar botones hasta que al final no se como me reconoció el wiimote, ahora el problema es con el nunchuk que aveces lo reconoce pero se pone loco, aveces no lo reconoce, aveces funciona bien, aveces mal etc, esto que podria ser?
Pues bueno ya lo desconecte y tratandolo de volver a conectar es imposible de nuevo, no se como a todo el mundo le funciona a las mil maravillas y a mi me da tantos problemas :S