› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
PHANTASIA escribió:Estoy probando el Metal Gear Twin Snakes y en lo que es el juego en sí va perfecto, peeero en según que videos (que ya sabéis que hay unos pocos...) el sonido está descompasado con lo que ocurre en pantalla.
¿alguna solución?
@Dauragon 85 Me ocurría lo que comentas con el Wave Race BS, que la moto se me iba hacia los lados de una manera exagerada...le puse la zona muerta del stick a 20 y quedó perfecto.
karimbcn escribió:Muy buenas compis, que opináis de este PC que me estoy montando?
Placa Base: Gigabyte GA-B150-HD3P
Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Disco Duro HDD: Toshiba 4TB 7200rpm SATA3
Disco Duro SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular
Ventilador: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular
Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Buena opción para emular GC y WII a full?
glide93 escribió:Habeis probado el pokemon colosseum en la nueva version de dolphin 5.0? A mi se me congela ligeramente en algunos momentos y es algo molesto, sabesi como se soluciona?
En medio de un combate derrepente se caen los FPS (se congela) se puede corregir esto? mi hardware es un i7 4790k y una gtx 970.
Un saludo.
cmv escribió:Buenas Noches
He adquirido una dolphinbar la de mayflash
Utilizando un wiimote original, la cuestión es que con el IR tengo que estar a lo sumo como a medio metro de la barra, lo cual es injugable, por lo que no se si es que es así o que me ha venido defectuosa
¿Qué experiencia tenéis con dicha barra?
gracias
cmv escribió:Buenas Noches
Utilizando un wiimote original, la cuestión es que con el IR tengo que estar a lo sumo como a medio metro de la barra, lo cual es injugable, por lo que no se si es que es así o que me ha venido defectuosa
gracias
Darumo escribió:cmv escribió:Buenas Noches
gracias
Mira que no haya alguna otra luz infrarroja (reflejo del sol por ejemplo), también revisa que en la emulación esté debidamente indicado si la barra está arriba o abajo de la pantalla.
cmv escribió:Darumo escribió:cmv escribió:Buenas Noches
gracias
Mira que no haya alguna otra luz infrarroja (reflejo del sol por ejemplo), también revisa que en la emulación esté debidamente indicado si la barra está arriba o abajo de la pantalla.
Muchísimas gracias por contestar
Era de noche, sin luz. Los botones y movimientos tipo agitar, etc. tienen bastante alcance, pero lo que es el puntero IR, a lo sumo medio metro
por vuestra experiencia, para el puntero IR ¿hasta qué distancia lo reconoce?
GRACIAS
disaster_p escribió:Hola gente, queria saber si este emulador esta a dia de hoy como para guardar la Gamecube en un cajon, lo que jugaria serian los Resident evil, los Metroid Prime y los Zelda principalmente, seria en un pc castaña que uso de emulador mame,8bits,16bits..., ver pelis-series, navegar y poco mas, es un Quadcore AMD Phenom X4 9750, ATI Radeon HD 3200 incorporada, 4 gb de Ram.
Se que siempre mejor el original por muy bien emulado que este y que este pc va a carbon, pero bueno... voy probar a ver si tira con Gamecube que tengo demasiada consola por medio.
Gracias y saludos.
Pufff, me va a 20-30fps... me voy olvidando.
disaster_p escribió:Hola gente, queria saber si este emulador esta a dia de hoy como para guardar la Gamecube en un cajon, lo que jugaria serian los Resident evil, los Metroid Prime y los Zelda principalmente, seria en un pc castaña que uso de emulador mame,8bits,16bits..., ver pelis-series, navegar y poco mas, es un Quadcore AMD Phenom X4 9750, ATI Radeon HD 3200 incorporada, 4 gb de Ram.
Se que siempre mejor el original por muy bien emulado que este y que este pc va a carbon, pero bueno... voy probar a ver si tira con Gamecube que tengo demasiada consola por medio.
Gracias y saludos.
¿Qué procesador me recomendáis?
Dolphin es una aplicación de dos núcleos que depende de las IPC (instrucciones por ciclo de reloj) para conseguir un buen rendimiento. Los núcleos adicionales no harán que Dolphin vaya más rápido, aunque un núcleo adicional que Dolphin no esté utilizando puede ayudar ligeramente al rendimiento general de tu equipo, haciendo que otras tareas en segundo plano no compartan los mismos recursos.
Intel: Los nuevos procesadores Core i5 y i7 como el i5-4670K y i5-3570K son extremadamente rápidos y asequibles considerando su rendimiento relativo. La serie K permite hacer «overclocking», con el que sacarle un rendimiento extra a la CPU de forma adicional. Las variantes Core i7 proporcionan casi beneficios cero en cuanto a IPC sobre los i5s en los que se basan, así que ahórrate el dinero si estás montando un equipo con el que jugar en Dolphin.
En cuanto a portátiles, puedes confiar en el i7-4700MQ y i7-4930MX para conseguir un rendimiento sin parangón. La mayoría de los juegos funcionarán muy bien en cualquiera de estos procesadores.
AMD: Debido a su bajo índice de IPC los procesadores de AMD son una mala elección para Dolphin. La línea FX8000 de procesadores el lo mejor que tienen, e incluso entonces la mayoría de esos procesadores tendrán más o menos la mitad de velocidad que un 4670K en Dolphin.
Nota: Para más información sobre rendimiento de CPU, echa un vistazo a esta comparativa de rendimiento que contiene resultados de pruebas realizadas a muchísimos usuarios. Recuerda que Dolphin es un emulador de consolas: hace lo que le dicen los juegos. Cada juego tiene sus propias necesidades y requerimientos. Algunos juegos funcionan bien en la mayoría de procesadores modernos, mientras que otros no funcionarán a la velocidad original todo el rato, incluso cuando se ejecuten sobre el más potente de los procesadores.
Intel Onboard: Intel HD3000 and HD4000 can run Dolphin at reasonable speeds, and can even run many games with enhancements; but they will struggle with demanding titles. A full fledged graphics card is highly recommended. IGPs older than the HD3000 are not officially supported.
Edo Arudo escribió:Buenas, tengo un problema, instale el Dolphin hace unos años, pues lo borre e instale el Dolphin 5.0 , pues cuando quiero jugar al Fire Emblem: Path of Radiance me "La tarjeta de memoria de la ranura A contiene datos dañados y hay que formatarla ¿deseas formatearla?" le doy a si y me pone "La tarjeta de memoria de la ranura A no está formateada y no puede utilizarse"
Si pudierais ayudarme.
Muchas gracias
Edo Arudo escribió:Edo Arudo escribió:Buenas, tengo un problema, instale el Dolphin hace unos años, pues lo borre e instale el Dolphin 5.0 , pues cuando quiero jugar al Fire Emblem: Path of Radiance me "La tarjeta de memoria de la ranura A contiene datos dañados y hay que formatarla ¿deseas formatearla?" le doy a si y me pone "La tarjeta de memoria de la ranura A no está formateada y no puede utilizarse"
Si pudierais ayudarme.
Muchas gracias
¿Alguien me ayuda?
Gracias.
ppmeis escribió:Edo Arudo escribió:Edo Arudo escribió:Buenas, tengo un problema, instale el Dolphin hace unos años, pues lo borre e instale el Dolphin 5.0 , pues cuando quiero jugar al Fire Emblem: Path of Radiance me "La tarjeta de memoria de la ranura A contiene datos dañados y hay que formatarla ¿deseas formatearla?" le doy a si y me pone "La tarjeta de memoria de la ranura A no está formateada y no puede utilizarse"
Si pudierais ayudarme.
Muchas gracias
¿Alguien me ayuda?
Gracias.
Probaste a borrar la carpeta "Dolphin Emulator" de "Mis Documentos" para que la cree nueva?
cmv escribió:¿Qué versión de dolphin utilizas?
Para equipos modestos es mejor tirar de la versión ishiiruka
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version
saludos
disaster_p escribió:cmv escribió:¿Qué versión de dolphin utilizas?
saludos
Pues la normal de la web oficial, debe ser la 5.0, estoy en el movil no estoy en casa, probarè de trastear mas en las opciones graficas que no he tenido apenas tiempo y si no va pruebo la version que tu dices. Gracias.
@SGAN Perdona pero no te he entendido bien si querias decir que exageran y con este pc deberia irme bien o todo lo contrario, de ser lo contrario que seria lo que hecha humo, el micro, la grafica, la ram, o todo? Gracias.
Edo Arudo escribió:Lo acabo de hacer y sigo teniendo el mismo problema
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:cmv escribió:¿Qué versión de dolphin utilizas?
saludos
Pues la normal de la web oficial, debe ser la 5.0, estoy en el movil no estoy en casa, probarè de trastear mas en las opciones graficas que no he tenido apenas tiempo y si no va pruebo la version que tu dices. Gracias.
@SGAN Perdona pero no te he entendido bien si querias decir que exageran y con este pc deberia irme bien o todo lo contrario, de ser lo contrario que seria lo que hecha humo, el micro, la grafica, la ram, o todo? Gracias.
Darumo escribió:Si sabes que placa base tienes (marca/modelo/revisión) puedes mirar lo que te dije, ver si hay suerte y admite algunos CPUs que sean una diferencia apreciable con lo que tienes y que de segunda mano sean de un precio aceptable.
Darumo escribió:Si sabes que placa base tienes (marca/modelo/revisión) puedes mirar lo que te dije, ver si hay suerte y admite algunos CPUs que sean una diferencia apreciable con lo que tienes y que de segunda mano sean de un precio aceptable.
Darumo escribió:Seguimos sin saber que placa tienes. A saber que CPUs aguanta o no, lo mismo ese Phenom 1 es lo mas que soporta.
Sobre un Phenom II x2 a 3.4ghz pues en el emulador sería un cambio mas que apreciable, a costa de algo peor multitarea.
Un Athlon II x2 3.1ghz + grafica dx11 se apañaba para algunos juegos de Wii con exigencia moderada/bajita de CPU, MarioKartWii (a 1player), Kirby Return Dreamland, Muramasa.
disaster_p escribió:Darumo escribió:Seguimos sin saber que placa tienes. A saber que CPUs aguanta o no, lo mismo ese Phenom 1 es lo mas que soporta.
Sobre un Phenom II x2 a 3.4ghz pues en el emulador sería un cambio mas que apreciable, a costa de algo peor multitarea.
Un Athlon II x2 3.1ghz + grafica dx11 se apañaba para algunos juegos de Wii con exigencia moderada/bajita de CPU, MarioKartWii (a 1player), Kirby Return Dreamland, Muramasa.
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2800#ov
Aunque es AM2+ creo que soporta micro AM3 aunque no se si todos. De todos modos no quiero gastar en el por lo menos de momento que ya tengo bastante gasto con las consolas que es donde juego a no ser por las retro que mola tenerlas todas emuladas en un pc, teniendo Gamecube y Wii de momento es tonteria gastar en el porque para todo lo que lo uso va de lujo, pelis, series, partidos, descargas, y emuladores con el mando de la One en el saloncete. Cuando me dea por actualizarlo ya se cuales serian los movimientos, un Phenom II o Athlon II (x2-x4-x6 dependiendo de la diferecia de precio) seguramente y de grafica pues poca cosa le hace falta, tenia montada en su dia un Gforce 9600gt pero murió de tanta caña que le meti jugando morpgs y como me gusta jugar mas en consola pues ya ni compre otra he ido tirando de sobra con la de la placa ademas de menos ruido y consumo.
disaster_p escribió:Darumo escribió:Seguimos sin saber que placa tienes. A saber que CPUs aguanta o no, lo mismo ese Phenom 1 es lo mas que soporta.
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2800#ov
Aunque es AM2+ creo que soporta micro AM3 aunque no se si todos. De todos modos no quiero gastar en el por lo menos de momento que ya tengo bastante gasto con las consolas que es donde juego a no ser por las retro que mola tenerlas todas emuladas en un pc, teniendo Gamecube y Wii de momento es tonteria gastar en el porque para todo lo que lo uso va de lujo, pelis, series, partidos, descargas, y emuladores con el mando de la One en el saloncete. Cuando me dea por actualizarlo ya se cuales serian los movimientos, un Phenom II o Athlon II (x2-x4-x6 dependiendo de la diferecia de precio) seguramente y de grafica pues poca cosa le hace falta, tenia montada en su dia un Gforce 9600gt pero murió de tanta caña que le meti jugando morpgs y como me gusta jugar mas en consola pues ya ni compre otra he ido tirando de sobra con la de la placa ademas de menos ruido y consumo.
3NvY escribió:He estado probando el Zelda con las texturas HD y tal y el juego me pega como microcortes,alguien tiene idea de por que puede ser?
Tengo PC de sobra para moverlo asi que ese no es el motivo
Gracias y un saludo compañeros
cmv escribió:3NvY escribió:He estado probando el Zelda con las texturas HD y tal y el juego me pega como microcortes,alguien tiene idea de por que puede ser?
Para evitar stuttering, si tienes RAM de sobra puedes activar la opción de "prefetch custom textures", pero por ejemplo, el Wind Waker necesita 24GB de ram
3NvY escribió:cmv escribió:3NvY escribió:He estado probando el Zelda con las texturas HD y tal y el juego me pega como microcortes,alguien tiene idea de por que puede ser?
Para evitar stuttering, si tienes RAM de sobra puedes activar la opción de "prefetch custom textures", pero por ejemplo, el Wind Waker necesita 24GB de ram
Tengo 8gb de ram,puede ser que el problema venga de la insuficiencia de ram?