trakergc escribió:cmv escribió:trakergc escribió:estoy probando el zelda wind waker en el dolphin 5.0 y le e metido el pack de texturas de hypatia y pega bastante tirones con el pc de la firma, es normal? puedo hacer algo o le tengo que quitar las texturas?
Lo que se acaba de recomendar, utilizar la versión Ishiiruka, y por probar, también activar la opción Async shader compilation
Con más memoria sería interesante activar lo de "prefetch custom textures", con 8GB se queda corto ... pero por probar no pierdes nada
e probado con la version Ishiiruka y pega tironcillos y no e sido capaz de cargar las texturas en hd, que suele ser mejor opengl direcxt 11 o el 12 ?
En mi caso funciona mejor opengl, pero eso depende de cada uno
La carpeta de las texturas tiene que tener el mismo nombre que la codificación del juego. Normalmente viene con la codificación USA, habría que cambiarla a la PAL, que por regla general sería cambiar una E por una P
Y luego si dentro de la carpeta usa también el código del juego, también habría que cambiarlo, pero en el caso del Wind Waker no lo utiliza
Yo tengo un I5 750 subido a 3.6Ghz, una ATI 6770 y 16GB de ram. Utilizo la opción de prefetch para que cargue todas las texturas al arrancar el juego en la ram, y no me pega tirones. Para que te hagas una idea el consumo de ram de todo el ordenador en ese momento sería de 9GB
Una cosa, las texturas de hypatia, son para la versión USA. Cambias el nombre de la carpeta como te he comentado, pero no todas las texturas las pilla, ya que algunos nombres no coinciden. He leído que para la versión USA del juego recomiendan 20GB de ram
saludos
RECTIFICO, el uso de RAM activando la opción de prefetch en el WW es de 7GB, 9GB era con el Super Mario Galaxy
En el apartado de graphics tiene que activar el per pixel lighting, luego tienes que activar load custom textures, load custom materials maps, prefetch custom textures, compile shaders on startup
Donde tengas la carpeta de configuración, subcarpeta load, subcarpeta textures, aquí colocas la carpeta de texturas del WW, que se tiene que llamar GZLP01. Las de hypatia en DDS ocupan casi 3GB
Con esto no deberías tener problema