Sobre la gráfica
Yo tengo un i5 750 subido a 3.6Ghz y una gráfica ATI 6770
A 1080 me iba medianamente bien, a los que jugaba, mario galaxy, me petardeaba según que zona, casi sin poner AA ni AF, olvidándome de poner packs de texturas ni filtros de postprocesamiento
He actualizado la gráfica a una GTX 1060 6GB y una maravilla. Juego a lo máximo, metiéndole AA, AF, packs de texturas, filtros de postprocesamiento, vamos lo que salga
Como casi todo el mundo, estaba indeciso entre la GTX 1060 6GB y la RX 480 8GB
En los foros oficiales dolphin hay qente que se queja de las RX 480, con bastantes problemas. Mi inglés es muy malo, entendí que era problema de los drivers de AMD y alguno contestó que con la serie 7XXX de ATI, también tuvieron problemas ... hasta que AMD sacó unos drivers que lo solucionaba.
Es por lo que finalmente me decidí por la 1060
La tónica habitual en emuladores siempre es y ha sido recomendar la mejor CPU posible dejando en segundo plano la GPU. Pero claro, si eres exigente y quieres jugar en alta activando todas las opciones posibles no te queda más que también rascarte el bolsillo con la GPU
Por cierto, tengo un sobrino que nunca había visto este tinglado. Él tiene una wiiu
La cuestión es que un día viene a mi casa y le pongo el mario galaxy 2 ...
así se quedó
Añado, que se me he ha olvidado, las últimas pruebas las estoy haciendo desactivando el AA y renderizando a 4K, es decir, 6x resolución interna, activando también el filtro de postprocesamiento IshiirukaFX.
Como he comentado, los mario galaxy se ven de escándalo