Pues hablando de cosas que hacen falta, ahora que va saliendo algún juego nuevo y que la cosa se está moviendo(espero que se mueva mucho mas), a mi me gustaría bastante mas movimiento en la parte de los hacks, creo que es un parte FUNDAMENTAL en cualquier consola, y la Master System anda muy coja, a pesar de que tenemos el editor de Alex Kidd, que es una maravilla, y quizá en no mucho tiempo un editor para el Golden Axe, pero no voy por ahí.
Voy por hacks que arreglen juegos clásicos. Por ejemplo, en SMSPower hicieron un hack para que el Smash TV pueda ser jugado como la versión de NES, con dos mandos uno en cada mano usando las crucetas. Ese hack es brutal. Yo he pasado de no tocar ese juego porque era insoportable jugarlo, a terminarlo y disfrutarlo.
Otro hack muy bueno es el de Masters of Combat, para que las magias sean fáciles de hacer. Imprescindible también.
Pero por ejemplo, yo pediría uno para el Street Fighter 2, para bajar la velocidad del juego y hacerlo mas jugable. Creo que es un juego que se podría mejorar mucho la parte jugable, y no dudo que la técnica también.
Otro es el Mortal Kombat, no se si tiene margen para hacerlo un poco mas jugable, que salgan mejor las magias y que vaya mas suave, pero sería un candidato bueno.
Por no hablar de meter un modo 2 players cooperativo al SoR y al Golden Axe, meterle sonido al Chuck Rock, etc, etc, etc.