norkieth escribió:Crivil escribió:Qamaris escribió:Es que una cosa es tomar referencias de otros juegos de éxito como Skyrim y otra involucionar fórmulas que han funcionado estupendamente, como las de DAO. Son cosas distintas y no hay porqué ser complaciente con las elecciones y sacrificios que hagan sólo porque también las hayan hecho sus referencias o porque ya tengamos precedentes. A mí no me vale aquello de "Ya dijeron que se inspiraban en Skyrim, ¿qué esperabas?".
¿Acaso un planteamiento de mundo abierto es incompatible con una mayor interacción o con una narrativa de más peso? ¿Acaso el componente sandbox ha obligado a recortar las posibilidades de configuración de IA, de personalización de atributos o impone un tosco manejo de la cámara táctica? Está claro que es una cuestión de trabajo, tiempo y prioridades, pero no de limitaciones del género RPG. Inquisition me parece un buen juego, incluso digno Dragon Age, pero con más costuras que DAO y no tan bien explotado como cabía esperar.
Yo es que no veo que falte peso narrativo, la trama principal y las relacionadas con los compañeros tienen la misma sustancia y profundidad que todas las de Bioware ¿Que eso no esta presente en todas las misiones o en la exploración? Eso es "culpa" del mundo abierto, no puedes mantener el nivel equivalente cuando multiplicas el tamaño, como diría el gran Bilbo poca mantequilla para demasiado pan, pero donde hay mantequilla es de la de Bioware de siempre.
.
Vamos a ver, me encantaria que me explicaras como se mantiene el mismo peso narrativo y argumental ( entre los compañeros) cuando se ha reducido drasticamente la relacion con ellos . Es cierto que he jugado poquito ( 15 h ) pero en ese momento no tengo nada que rascar con mis compañeros, no puedo hablarles de nada, porque no tienen absolutamente nada que contarme ( hasta que sucedan nuevos cosas y ale, , se desbloquearan nuevas cositas, salvo que en DAO tras cada mision importante el avance en las relaciones era constante ). Ni estan igual de trabajados ( de nuevo, si quitamos dialogos a cascoporro , es complicado que podamos tener el mismo nivel de profundidad ) ni tienen carisma por ningun lado. Es cierto que los personajes de Bioware son topicos con patas, unas veces mas trabajados otras menos, pero dudo muchisimo que en 2020 nos acordemos de Sera ( ejemplo al azar ) y si de Leliana ( por cierto, es una pena que no sea jugable en esta entrega ) . Por ejemplo, esto sera recordado por mucho tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=VA-rLV6hGY4
Y de DAI aun no he visto nada que sea digno de recordar ( por ejemplo, Ostagar pasaba en las primeras horas de juego) . Obviamente son juegos distintos, pero seamos serios, al ofrecer enfoques distintos y destinado mas tiempo a otras cosas, aspectos inherentes de Bioware, al menos en esta propuesta, se han "perdido" de forma considerable. Eso no es obice para que sea un juego entretenido e incluso notable, pero las cualidades del titulo son otras, por tanto hablar de continuidad en ese aspecto es exagerar un poquito ( bastante ).
Saludos
PD> Con todo, espero equivocarme y que la cosa mejore con las horas, pero en el aspecto de los compañeros ( en todas sus facetas) por ahora es decepcionante, al menos en mi caso personal
spdifgjusoñdikfjisudhfo8suidhjfosiadhfipousajhfpdoishujdipfubhndsofguoahsjdoifhaso`dif HYPE
Se ve que es una flor que sale random por el mapeado, me ha parecido leer. Yo aun no la tengo.
Sacado del hilo de Xone
"Durante los vídeos (a partir del segundo visionado de cada uno) aparecen destellos de color verde en mitad de una escena, tienes que pinchar ahí, te cambiará el icono del puntero y todo."
http://quest.dragonage.com/es-es/
Alguno que sepa ingles que traduzca:
http://www.dragonage.com/#!/en_US/news/quest-for-the-red-lyrium-reapers
The weapons pack can be obtained in the game by following these steps:
1. Acquire Skyhold.
2. You will find a quest in your Journal called “Rune Crafting” (under the Skyhold Category), and will be instructed to visit the war table to recruit the arcanist.
3. Visit the war table and select the “Acquire the Arcanist” operation from the top-left side of the Ferelden map.
4. Complete the operation and exit the war room.
5. Visit the Undercroft, where the arcanist will be present
6. With the arcanist acquired, the Red Lyrium weapons will be available in the special deliveries chest, also located in the Undercroft.
Sacado del hilo de Xone
http://quest.dragonage.com/es-es/
Alguno que sepa ingles que traduzca:
http://www.dragonage.com/#!/en_US/news/quest-for-the-red-lyrium-reapers
The weapons pack can be obtained in the game by following these steps:
1. Acquire Skyhold.
2. You will find a quest in your Journal called “Rune Crafting” (under the Skyhold Category), and will be instructed to visit the war table to recruit the arcanist.
3. Visit the war table and select the “Acquire the Arcanist” operation from the top-left side of the Ferelden map.
4. Complete the operation and exit the war room.
5. Visit the Undercroft, where the arcanist will be present
6. With the arcanist acquired, the Red Lyrium weapons will be available in the special deliveries chest, also located in the Undercroft.
_revan_ escribió:Me imaginaba que los compañeros de dragon age 3 tendrían menos carisma que una piedra, por que en diseño tampoco es que sean la panacea y los de dragon age 2 ya eran bastante planos y faltos de interes
¿Pero dicen que tampoco tienen diálogos?, por que vamos, en origins cada uno de los personajes tenían una cantidad de diálogos muy grandes y te contaban sus historias y demás cosillas, no se puede interactuar en condiciones con los seguidores en inquisiton o como funciona el tema?
Killerfrancis escribió:Buenas, quería saber si la riqueza del mundo en cuanto historia y trasfondo es comparable a mass effect con ese códice que te ponía en antecedentes y te hacia ver que había algo mas grande que tu mismo. Y la historia es adulta o esta llena de clichés a lo final fantasy 13?
Cuando acabe el juego me acordare del nombre del protagonista o es como un call of duty que es mas plano que chuck norris ?
Y lo ultimo, empece kingdom of amalur pero lo deje a las 30 horas por su sencillez, falta de reto y sobre todo porque la historia apenas avanzaba y era un pufo, aquí pasa igual?
Decir que me encantan los mass effect y the witcher.
_revan_ escribió:Killerfrancis escribió:Buenas, quería saber si la riqueza del mundo en cuanto historia y trasfondo es comparable a mass effect con ese códice que te ponía en antecedentes y te hacia ver que había algo mas grande que tu mismo. Y la historia es adulta o esta llena de clichés a lo final fantasy 13?
Cuando acabe el juego me acordare del nombre del protagonista o es como un call of duty que es mas plano que chuck norris ?
Y lo ultimo, empece kingdom of amalur pero lo deje a las 30 horas por su sencillez, falta de reto y sobre todo porque la historia apenas avanzaba y era un pufo, aquí pasa igual?
Decir que me encantan los mass effect y the witcher.
Al menos el primer dragon age tenía un lore bastante trabajado, una historia detrás, conflictos, razas, personajes historicos importantes y demases, al igual que en mass effect, supongo que inquisition estará igual de trabajado.
Raincloud escribió:_revan_ escribió:Killerfrancis escribió:Buenas, quería saber si la riqueza del mundo en cuanto historia y trasfondo es comparable a mass effect con ese códice que te ponía en antecedentes y te hacia ver que había algo mas grande que tu mismo. Y la historia es adulta o esta llena de clichés a lo final fantasy 13?
Cuando acabe el juego me acordare del nombre del protagonista o es como un call of duty que es mas plano que chuck norris ?
Y lo ultimo, empece kingdom of amalur pero lo deje a las 30 horas por su sencillez, falta de reto y sobre todo porque la historia apenas avanzaba y era un pufo, aquí pasa igual?
Decir que me encantan los mass effect y the witcher.
Al menos el primer dragon age tenía un lore bastante trabajado, una historia detrás, conflictos, razas, personajes historicos importantes y demases, al igual que en mass effect, supongo que inquisition estará igual de trabajado.
El.lore esta increíblemente trabajado, se le pueden achacar muchos errores, pero en cuanto a lore, trasfondo e historia es para mi, un 10 como una catedral. El juego después de Risco Rojo es un subir a más en historia muy muy bueno y epico
Crivil escribió:@Norkieth en el mismo párrafo que me citas explico tu queja, el ritmo es diferente pero la intensidad, cuando se da, es igual o mayor. E incluso la cantidad pero divida de otra manera, es tan sencillo como que hay 12 mapas enormes y para que haya relación con los compañeros esta se ha ligado en cierta manera a la quest principal y al avance de la trama, por otra parte un método bastante más interesante que en el DAO en el que la segunda noche en el campamento podías acostarte con Leliana o Morrigan a poco que te lo hubieses currado
Que no te afecten cosas que pasan como Ostagar o que consideres que Solas, Dorian, Iron Bull o Vivianne no son tan memorables como Leliana es más personal que objetivo pero en DAO no todos eran igual de interesantes ni quedarán en la memoria como Leliana tampoco.
norkieth escribió:Crivil escribió:@Norkieth en el mismo párrafo que me citas explico tu queja, el ritmo es diferente pero la intensidad, cuando se da, es igual o mayor. E incluso la cantidad pero divida de otra manera, es tan sencillo como que hay 12 mapas enormes y para que haya relación con los compañeros esta se ha ligado en cierta manera a la quest principal y al avance de la trama, por otra parte un método bastante más interesante que en el DAO en el que la segunda noche en el campamento podías acostarte con Leliana o Morrigan a poco que te lo hubieses currado
Que no te afecten cosas que pasan como Ostagar o que consideres que Solas, Dorian, Iron Bull o Vivianne no son tan memorables como Leliana es más personal que objetivo pero en DAO no todos eran igual de interesantes ni quedarán en la memoria como Leliana tampoco.
A ver , me parece perfecto que consideres que los personajes de DAI son mas interesantes o estan mas trabajados que en DAO. Logicamente no estoy debatiendo eso, pues es una cuestion de gustos personales. Lo que he dicho y mantengo, es que esos personajes han perdido carga narrativa por una sencilla razon: seguimos el modelo impuesto con Mass Effect, un unico lugar para interactuar con nuestro personajes, fuera del mismo, nada. Por otro lado, no podemos usar el mismo argumento para todo es decir, la extension de los mapas no puede ocultar la dejadez de Bioware en otros ambitos ( sea personajes , estructura de las misiones, reduccion del contenido rolero etc ). Por ejemplo, Mass effect es un juego relativamente corto ( 20-30 h) y los personajes siguen las mismas pautas en todos los sentidos, por tanto ese rasgo es algo que no tiene nada que ver con la extension del juego, mas bien con la vagueza de Bioware
Por cierto, para liarte con Leliana o Morrigan se tenia que hacer un monton de cosas, asi que ni de lejos nos podriamos "tirar" a esos personajes a las primeras de cambio. Por ejemplo, con Leliana al margen de su confianza ( de manera muy natural, pues teniamos un indicador con el grado de afinidad, cosa que tambien hemos perdido con el devenir de esta saga ) tenemos que realizar la mision de Marjoliane ( su maestra ), "llenarla" de flores de andraste y como no, buscarle un cerdito - mascota ( una cucada e incluso tenemos un guiño en el juego ) que estaba en el quinto pino. Por otro lado, no todos los personajes de DAO eran potables, cierto, pero es que en mi caso no salvaria ninguno ( el enano y la elfa loca por citar alguno ) de DAI.
@tyranus_22 A mi la cancion que dices ( me imagino cual es, pero no he encontrado el video ) no me parece tan memorable como la cancion de Leliana, aunque es una valoracion personal. Lo que si me gustaria hacerme es con la BSO del juego, porque algunos temas son una pasada. Este es amor puro( sin spoilers, es la cancion del menu )
https://www.youtube.com/watch?v=oQDs5P42MNg
Saludos
después de la destrucción de refugio, sufrir la caminata solitaria en la.nieve, llegar al campamento y estar todos desanimados, hablar con la sacerdotisa de que has perdido la fe y ocurre esa canción, para mi pelos como escarpias, todos cantando viéndote como su último signo de esperanza, el castillo.....a mi me ha encantado jaja
norkieth escribió:Crivil escribió:@Norkieth en el mismo párrafo que me citas explico tu queja, el ritmo es diferente pero la intensidad, cuando se da, es igual o mayor. E incluso la cantidad pero divida de otra manera, es tan sencillo como que hay 12 mapas enormes y para que haya relación con los compañeros esta se ha ligado en cierta manera a la quest principal y al avance de la trama, por otra parte un método bastante más interesante que en el DAO en el que la segunda noche en el campamento podías acostarte con Leliana o Morrigan a poco que te lo hubieses currado
Que no te afecten cosas que pasan como Ostagar o que consideres que Solas, Dorian, Iron Bull o Vivianne no son tan memorables como Leliana es más personal que objetivo pero en DAO no todos eran igual de interesantes ni quedarán en la memoria como Leliana tampoco.
A ver , me parece perfecto que consideres que los personajes de DAI son mas interesantes o estan mas trabajados que en DAO. Logicamente no estoy debatiendo eso, pues es una cuestion de gustos personales. Lo que he dicho y mantengo, es que esos personajes han perdido carga narrativa por una sencilla razon: seguimos el modelo impuesto con Mass Effect, un unico lugar para interactuar con nuestro personajes, fuera del mismo, nada. Por otro lado, no podemos usar el mismo argumento para todo es decir, la extension de los mapas no puede ocultar la dejadez de Bioware en otros ambitos ( sea personajes , estructura de las misiones, reduccion del contenido rolero etc ). Por ejemplo, Mass effect es un juego relativamente corto ( 20-30 h) y los personajes siguen las mismas pautas en todos los sentidos, por tanto ese rasgo es algo que no tiene nada que ver con la extension del juego, mas bien con la vagueza de Bioware
Por cierto, para liarte con Leliana o Morrigan se tenia que hacer un monton de cosas, asi que ni de lejos nos podriamos "tirar" a esos personajes a las primeras de cambio. Por ejemplo, con Leliana al margen de su confianza ( de manera muy natural, pues teniamos un indicador con el grado de afinidad, cosa que tambien hemos perdido con el devenir de esta saga ) tenemos que realizar la mision de Marjoliane ( su maestra ), "llenarla" de flores de andraste y como no, buscarle un cerdito - mascota ( una cucada e incluso tenemos un guiño en el juego ) que estaba en el quinto pino. Por otro lado, no todos los personajes de DAO eran potables, cierto, pero es que en mi caso no salvaria ninguno ( el enano y la elfa loca por citar alguno ) de DAI.
@tyranus_22 A mi la cancion que dices ( me imagino cual es, pero no he encontrado el video ) no me parece tan memorable como la cancion de Leliana, pero es una valoracion personal y condicionada por un pesonaje que me gusta mucho . Aunque es innegable que la Bso del juego es una joyita , porque algunos temas son una pasada. Este es amor puro( sin spoilers, es la cancion del menu )
https://www.youtube.com/watch?v=oQDs5P42MNg
Saludos
damojedi escribió:Buenas gente,
alguno seria tan amable de pasarme los archivos es.SB y es.TOC ubicados en el directorio Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext. Solo tengo audio y textos en ingles por lo que no puedo disfrutar a pleno el juego.
Gracias.
Crivil escribió:damojedi escribió:Buenas gente,
alguno seria tan amable de pasarme los archivos es.SB y es.TOC ubicados en el directorio Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext. Solo tengo audio y textos en ingles por lo que no puedo disfrutar a pleno el juego.
Gracias.
http://www.mediafire.com/download/b8t97 ... ub_Esp.rar
ramongaara escribió:Pues para mi dorian es un grandisimo personaje, solas me gusta, y sin embargo odio a varric y amo a sera, estoy a la espensa de conseguir a cole y creo que tb me va a gustar, mi ekipo sera cassandra, cole y dorian a sera la adoro pero yo ya soy picaro y no puedo ir con 3 se me desbalancea el grupo
drneo escribió:pues yo no se cuando van a sacar algun parche para solucionar las caidas al escritorio del direct...., porque yo estoy un poco cansado ya.., siempre lo mismo
al final voy a tener que dejar de jugar y a ver si lo arreglan.., pero vamos no se a que estan esperando...
norkieth escribió:Crivil escribió:@Norkieth en el mismo párrafo que me citas explico tu queja, el ritmo es diferente pero la intensidad, cuando se da, es igual o mayor. E incluso la cantidad pero divida de otra manera, es tan sencillo como que hay 12 mapas enormes y para que haya relación con los compañeros esta se ha ligado en cierta manera a la quest principal y al avance de la trama, por otra parte un método bastante más interesante que en el DAO en el que la segunda noche en el campamento podías acostarte con Leliana o Morrigan a poco que te lo hubieses currado
Que no te afecten cosas que pasan como Ostagar o que consideres que Solas, Dorian, Iron Bull o Vivianne no son tan memorables como Leliana es más personal que objetivo pero en DAO no todos eran igual de interesantes ni quedarán en la memoria como Leliana tampoco.
A ver , me parece perfecto que consideres que los personajes de DAI son mas interesantes o estan mas trabajados que en DAO. Logicamente no estoy debatiendo eso, pues es una cuestion de gustos personales. Lo que he dicho y mantengo, es que esos personajes han perdido carga narrativa por una sencilla razon: seguimos el modelo impuesto con Mass Effect, un unico lugar para interactuar con nuestro personajes, fuera del mismo, nada. Por otro lado, no podemos usar el mismo argumento para todo es decir, la extension de los mapas no puede ocultar la dejadez de Bioware en otros ambitos ( sea personajes , estructura de las misiones, reduccion del contenido rolero etc ). Por ejemplo, Mass effect es un juego relativamente corto ( 20-30 h) y los personajes siguen las mismas pautas en todos los sentidos, por tanto ese rasgo es algo que no tiene nada que ver con la extension del juego, mas bien con la vagueza de Bioware
Por cierto, para liarte con Leliana o Morrigan se tenia que hacer un monton de cosas, asi que ni de lejos nos podriamos "tirar" a esos personajes a las primeras de cambio. Por ejemplo, con Leliana al margen de su confianza ( de manera muy natural, pues teniamos un indicador con el grado de afinidad, cosa que tambien hemos perdido con el devenir de esta saga ) tenemos que realizar la mision de Marjoliane ( su maestra ), "llenarla" de flores de andraste y como no, buscarle un cerdito - mascota ( una cucada e incluso tenemos un guiño en el juego ) que estaba en el quinto pino. Por otro lado, no todos los personajes de DAO eran potables, cierto, pero es que en mi caso no salvaria ninguno ( el enano y la elfa loca por citar alguno ) de DAI.
@tyranus_22 A mi la cancion que dices ( me imagino cual es, pero no he encontrado el video ) no me parece tan memorable como la cancion de Leliana, pero es una valoracion personal y condicionada por un pesonaje que me gusta mucho . Aunque es innegable que la Bso del juego es una joyita , porque algunos temas son una pasada. Este es amor puro( sin spoilers, es la cancion del menu )
https://www.youtube.com/watch?v=oQDs5P42MNg
Saludos
Minuto 4:30
https://www.youtube.com/watch?v=lW9upNVS8JE
tyranus_22 escribió:norkieth escribió:Crivil escribió:@Norkieth en el mismo párrafo que me citas explico tu queja, el ritmo es diferente pero la intensidad, cuando se da, es igual o mayor. E incluso la cantidad pero divida de otra manera, es tan sencillo como que hay 12 mapas enormes y para que haya relación con los compañeros esta se ha ligado en cierta manera a la quest principal y al avance de la trama, por otra parte un método bastante más interesante que en el DAO en el que la segunda noche en el campamento podías acostarte con Leliana o Morrigan a poco que te lo hubieses currado
Que no te afecten cosas que pasan como Ostagar o que consideres que Solas, Dorian, Iron Bull o Vivianne no son tan memorables como Leliana es más personal que objetivo pero en DAO no todos eran igual de interesantes ni quedarán en la memoria como Leliana tampoco.
A ver , me parece perfecto que consideres que los personajes de DAI son mas interesantes o estan mas trabajados que en DAO. Logicamente no estoy debatiendo eso, pues es una cuestion de gustos personales. Lo que he dicho y mantengo, es que esos personajes han perdido carga narrativa por una sencilla razon: seguimos el modelo impuesto con Mass Effect, un unico lugar para interactuar con nuestro personajes, fuera del mismo, nada. Por otro lado, no podemos usar el mismo argumento para todo es decir, la extension de los mapas no puede ocultar la dejadez de Bioware en otros ambitos ( sea personajes , estructura de las misiones, reduccion del contenido rolero etc ). Por ejemplo, Mass effect es un juego relativamente corto ( 20-30 h) y los personajes siguen las mismas pautas en todos los sentidos, por tanto ese rasgo es algo que no tiene nada que ver con la extension del juego, mas bien con la vagueza de Bioware
Por cierto, para liarte con Leliana o Morrigan se tenia que hacer un monton de cosas, asi que ni de lejos nos podriamos "tirar" a esos personajes a las primeras de cambio. Por ejemplo, con Leliana al margen de su confianza ( de manera muy natural, pues teniamos un indicador con el grado de afinidad, cosa que tambien hemos perdido con el devenir de esta saga ) tenemos que realizar la mision de Marjoliane ( su maestra ), "llenarla" de flores de andraste y como no, buscarle un cerdito - mascota ( una cucada e incluso tenemos un guiño en el juego ) que estaba en el quinto pino. Por otro lado, no todos los personajes de DAO eran potables, cierto, pero es que en mi caso no salvaria ninguno ( el enano y la elfa loca por citar alguno ) de DAI.
@tyranus_22 A mi la cancion que dices ( me imagino cual es, pero no he encontrado el video ) no me parece tan memorable como la cancion de Leliana, pero es una valoracion personal y condicionada por un pesonaje que me gusta mucho . Aunque es innegable que la Bso del juego es una joyita , porque algunos temas son una pasada. Este es amor puro( sin spoilers, es la cancion del menu )
https://www.youtube.com/watch?v=oQDs5P42MNg
Saludos
Esta es la que digo, ojo que se puede considerar spoiler:Minuto 4:30
https://www.youtube.com/watch?v=lW9upNVS8JE
Justo en ese momento despues de lo que pasa te a mi me pone los pelos de punta.
leliana's song aunque esta no deja de ser una buena canción, para mi es un momento evolucionado en epicidad, siendo la cancion más simple a mi me ha marcado, la de leliana en su momento no tanto, ya dije que hasta la había olvidado
Kennggin escribió:Tengo un par de cuestiones que tal vez me podéis solventar:
- ¿Solo se puede alcanzar el nivel 20?
- ¿Se pueden lograr mas puntos para invertir en las ramas de habilidades? ¿Como?
Muchísimas gracias.
Grondoval escribió:Amenizando la espera de un buen precio:
https://www.youtube.com/watch?v=-kAzdsOqy4A
verdezito escribió:Kennggin escribió:Tengo un par de cuestiones que tal vez me podéis solventar:
- ¿Solo se puede alcanzar el nivel 20?
- ¿Se pueden lograr mas puntos para invertir en las ramas de habilidades? ¿Como?
Muchísimas gracias.
- 20 en multi, jugando solo no hay límite
- No has jugado nada? Uno de los primeros objetos te da un punto de habilidad, y hay más
tyranus_22 escribió:Esta es la que digo, ojo que se puede considerar spoiler:Minuto 4:30
https://www.youtube.com/watch?v=lW9upNVS8JE
Justo en ese momento despues de lo que pasa te a mi me pone los pelos de punta.
kratos93 escribió:Iba a esperarme al viernes a ver si sonaba alguna rebaja pero viendo que es nuevo y tal dudo que lo rebajen así que me lo he pillado, ya en unas semanas dejaré mis impresiones por aquí..
SOTN escribió:Grondoval escribió:Amenizando la espera de un buen precio:
https://www.youtube.com/watch?v=-kAzdsOqy4A
Acaba de salir, tendrás que esperar un buen tiempo. En steam hasta el verano que viene, no esperes rebajas del 50% ni nada de eso. Si ahora en un mes en las rebajas de navidades lo ponen un 10-15% de rebaja, ya será.
Acaba de salir, en páginas y tiendas oficiales, hasta verano que viene nada.
Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar gente.
Soy pícaro y estoy intentado especializarme, en concreto con la subclase tempestad. En los requerimientos esta encontrar varios materiales. Pues bien, los tengo todos pero el instructor de clase me dice que tengo una tarea pendiente... Viendo la Wiki del juego en inglés veo que pone como requerimiento crear dos runas, una de escarcha y otra de rayos... Me extraña muchísimo ya que como digo, no me lo indica en ningún lugar. Como mucho me pide materiales para crear una "botella de humo", tengo los materiales pero no hay lugar donde crearla y como digo, si voy al instructor no sirve de nada.
Llevo así varias horas... a ver si alguien me saca de dudas. Gracias!
asoage escribió:Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar gente.
Soy pícaro y estoy intentado especializarme, en concreto con la subclase tempestad. En los requerimientos esta encontrar varios materiales. Pues bien, los tengo todos pero el instructor de clase me dice que tengo una tarea pendiente... Viendo la Wiki del juego en inglés veo que pone como requerimiento crear dos runas, una de escarcha y otra de rayos... Me extraña muchísimo ya que como digo, no me lo indica en ningún lugar. Como mucho me pide materiales para crear una "botella de humo", tengo los materiales pero no hay lugar donde crearla y como digo, si voy al instructor no sirve de nada.
Llevo así varias horas... a ver si alguien me saca de dudas. Gracias!
Has probado ir a la mesa de "requisitos"?? yo la del guerrero la acabo de completar asi.
squalltrivi escribió:Quiero pillarme el juego pero al tener la Play 4 estoy dudando entre plataformas ya que he leido que controlar con raton y teclado es un poco chungo y esta muy bien implementado el mando,la de play me saldria bastante barato....¿que hacer?
squalltrivi escribió:Quiero pillarme el juego pero al tener la Play 4 estoy dudando entre plataformas ya que he leido que controlar con raton y teclado es un poco chungo y esta muy bien implementado el mando,la de play me saldria bastante barato....¿que hacer?
squalltrivi escribió:Voy a esperar a ver si con el black friday hay alguna rebajilla en algun lado