kuillar escribió:carde1988 escribió:General_Mente escribió:La versión de one tiene la configuración media con respecto a la de pc, a 900p y va a 30fps. Mírate el artículo de digital foundry. Creo que con tu pc lo mejoras.
Ahora si, seguro que la versión de one irá más estable que en tu pc, el cual fluctuará bastante en fps.
kuillar escribió:A mi este formato de "encuentra 16 lugares destacados"", "25 campamentos templarios", ""reliquias de no se que", etc, a lo Guild Wars 2 o a juego de Ubisoft, no termina de convencerme. Creo que te despista muchísimo de la trama, y en el fondo lo veo contenido de relleno para dar una sensación de muchas cosas que hacer. Creo que este semi acercamiento al formato sandbox o incluso Mmorpg no le sienta bien a un juego que se caracteriza por su cuidada narrativa. Prefiero muchísimo menos contenido pero de calidad.
carde1988 escribió:Los fps en tal caso se pueden bloquear a 30 ? para que no baile tanto? Estoy probando la version demo de Ea Access en One, y la verdad que ya se ve muy bien y a 30fps
Yitan99 escribió:Pongo aqui unas preguntas que he escrito en el foro de ps4:
Hay algún trofeo referente a conseguir máximo karma bueno o malo, tipo Mass Effect?
Ayer lo empecé para probar un personaje y llegué hasta que te explican lo de la cámara táctica, pero no me enteré de nada. Alguien podría explicarme un poco cómo funciona el tema? Sé que se puede jugar sin esta cámara, pero lo pondré en difícil y ahí imagino que hará falta utilizarla.
Aparte de estas dos dudas, en la creación de personaje no se puede escoger altura ni peso, verdad? Quería hacerme un machote fornido pero no vi la opción
Gracias!
oskuro escribió:Qué tal se ve éste juego en ultra con todo a tope? Es estilo skyrim? es que dudo si pillarlo. Os está gustando? A ver si me veo algún vídeo
Kennggin escribió:oskuro escribió:Qué tal se ve éste juego en ultra con todo a tope? Es estilo skyrim? es que dudo si pillarlo. Os está gustando? A ver si me veo algún vídeo
Se ve mucho mejor que Skyrim pero no llega la nivel de TW3, si los vídeos no engañan claro. Se podría decir que es un titulo influenciado por el éxito del juego de Bethesda, pero se apoya mas en un lore/historia rico, en vez de en un mundo gigantesco por el que moverte libremente (DA lo tiene pero a menos escala y mas instanciado).
Para especializarme como caballero encantador y no se donde conseguir ni los libros ni la azurita
la_antena escribió:Buenas gente, he avanzado un poco en la historia y bueno me va pidiendo ya elegir que elegir si unirnos a los magos o templarios. Cual recomendáis y que diferencia hay si elijo una u otra?
lovekoto escribió:la_antena escribió:Buenas gente, he avanzado un poco en la historia y bueno me va pidiendo ya elegir que elegir si unirnos a los magos o templarios. Cual recomendáis y que diferencia hay si elijo una u otra?
si no tienes problemas "morales" puedes guardar, hacer las 2 misiones y te quedas con la que mas te guste xd
[Barcha] escribió:Una duda que posibles especializaciones de clase hay para el personaje? lo tengo ahora con un espadón a 2 manos y al hablar con Cullen me salia para poder hacerme templario, alguna especialización más? y que personaje te la ofrece?
la_antena escribió:lovekoto escribió:la_antena escribió:Buenas gente, he avanzado un poco en la historia y bueno me va pidiendo ya elegir que elegir si unirnos a los magos o templarios. Cual recomendáis y que diferencia hay si elijo una u otra?
si no tienes problemas "morales" puedes guardar, hacer las 2 misiones y te quedas con la que mas te guste xd
pero es solo una misión, o luego tras hacerla una de las 2 repercute mucho en la historia? yo me inclino mas por los magos, pero eso de que te pidan 15 de poder para los templarios me hace indicar que es mas importante jajajaja
ainsss que difícil decisión jajaaja
ionesteraX escribió:Acabo de instarlo, un par de dudas tras probarlo, se puede andar? existe el auto ataque? es que me parece un poco absurdo tener el boton todo el rato pulsado para que siga pegando xD
Otra cosa, con mantle parece ir bien, pero hay manera de quitar el lock de 30fps en las cutscenes? es que pasar de 60 a 30 de golpe como que hace llorar al niño jesus.
NightCrusS escribió:Sabeis como se consiguen mas monturas?
Solo tengo la que te dan al principio, soy nivel 10 si sirve de algo.
No tengo cojones de cargarme al demonio de la envidia. Lo máximo que he conseguido casi heroicamente es llegar al momento en que empieza a invocar minions, pero a la que se vuelve a sumar a la fiesta, me liquida el grupo sin despeinarse. Quizá debería haber leveleado un poco más antes de hacerla, o puede que mi grupo no sea el adecuado para afrontarla, porque solamento llevo a Vivienne para hacer daño a distancia y eso penaliza un montón contra este boss, pues en el cuerpo a cuerpo es muy duro. ¿Algún consejo/táctica al respecto?
Ulises-Oniro escribió:[Barcha] escribió:Una duda que posibles especializaciones de clase hay para el personaje? lo tengo ahora con un espadón a 2 manos y al hablar con Cullen me salia para poder hacerme templario, alguna especialización más? y que personaje te la ofrece?
Campeón, orientado a arquetipo guerrero con espada y escudo.
Templario, especialista en lucha contra magos y demonios.
Segador, brutalidad, un carnicero.
No sé aún dónde se consigue cada una.
ornitorrinco345 escribió:¿A alguno de vosotros se os ve el pelo de los personajes que parece que este barnizado por asi decirlo?
Se ve muy brillante e irreal.
¿A alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo? No se donde mirar.
Gracias de antemano.
Acabo de empezarla y no sé si me aclaro: Tevinter supongo que es un imperio de magos de sangre que son malvados, y de algún modo se las han apañado para que se unan a ellos los magos rebeldes o normales que son magos buenos.
Ulises-Oniro escribió:ornitorrinco345 escribió:¿A alguno de vosotros se os ve el pelo de los personajes que parece que este barnizado por asi decirlo?
Se ve muy brillante e irreal.
¿A alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo? No se donde mirar.
Gracias de antemano.
Para que el pelo no parezca una plasta de grasa para engranajes tienes que poner, en opciones gráficas, el apartado de "malla" en ALTO. En bajo o medio es un horror lo que han hecho con el pelo.
La nobleza de Tevinter son Magos, se la suda el tema de si la magia de sangre es malvada o lo que sea, la usan si les conviene. Si hacemos caso a Vivienne, no hay mago bueno, todos son peligrosos, sean de Orlais, Tevinter, Ferelden o donde sea. Pero no todos los magos de Tevinter son tíos chungos. Sigue en la quest que te lo explican.
Ulises-Oniro escribió:ornitorrinco345 escribió:¿A alguno de vosotros se os ve el pelo de los personajes que parece que este barnizado por asi decirlo?
Se ve muy brillante e irreal.
¿A alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo? No se donde mirar.
Gracias de antemano.
Para que el pelo no parezca una plasta de grasa para engranajes tienes que poner, en opciones gráficas, el apartado de "malla" en ALTO. En bajo o medio es un horror lo que han hecho con el pelo.
Pregunta para los que hayan hecho o estén haciendo la trama de los magos:Acabo de empezarla y no sé si me aclaro: Tevinter supongo que es un imperio de magos de sangre que son malvados, y de algún modo se las han apañado para que se unan a ellos los magos rebeldes o normales que son magos buenos.
¿Es así o no lo estoy pillando bien? Gracias por responder.
Obafemi escribió:A propósito de lo que comentabais de la misión de los templarios o la de los magos, yo he tirado por la primera y...No tengo cojones de cargarme al demonio de la envidia. Lo máximo que he conseguido casi heroicamente es llegar al momento en que empieza a invocar minions, pero a la que se vuelve a sumar a la fiesta, me liquida el grupo sin despeinarse. Quizá debería haber leveleado un poco más antes de hacerla, o puede que mi grupo no sea el adecuado para afrontarla, porque solamento llevo a Vivienne para hacer daño a distancia y eso penaliza un montón contra este boss, pues en el cuerpo a cuerpo es muy duro. ¿Algún consejo/táctica al respecto?
[Barcha] escribió:Gracias me interesa la de segador, si alguien sabe quien la da que lo diga please.
Estoy viendo que el resto de tu grupo pilla su especialidad solo cada uno.
La da, creo que es una elfa. A mi me apareció tras hacer una visita a la mesa de misiones y seleccionar una en la que traían a una serie de instructores, entre ellos quien permite especializarse en segador. Los tres instructores (segador, templario y caballero (creo recordar)) aparecieron en una parte de la muralla de feudo celestial.
Kenseo escribió:[Barcha] escribió:Gracias me interesa la de segador, si alguien sabe quien la da que lo diga please.
Estoy viendo que el resto de tu grupo pilla su especialidad solo cada uno.
Lo pongo en spoiler por si acasoLa da, creo que es una elfa. A mi me apareció tras hacer una visita a la mesa de misiones y seleccionar una en la que traían a una serie de instructores, entre ellos quien permite especializarse en segador. Los tres instructores (segador, templario y caballero (creo recordar)) aparecieron en una parte de la muralla de feudo celestial.
erikaos escribió:Justo a esa hora me lo pasé ayer. Supongo que juegas en difícil o pesadilla para que te cueste tanto.
Yo lo estoy jugando en pesadilla y he de reconocer que es la primera vez que he sentido ganas de bajar la dificultad con esta lucha, pero al final lo conseguí, si bien creo que andé cerca de que se fuera al traste en varios momentos. Mi party es el main de mago junto con Vivienne, Sera de ranger con el arco y Bull como tank/melee, el cual lo utilizo para tauntear al bicho todo lo que pueda mientras los otros le dan caña, y que aunque en la teoría suena fácil, no lo es para nada por el maldito respawn que hace el bicho. Los soldados no debería ser un problema si vas en nivel 7-8 ya que estos son level 5 y se despachan fácilmente. Prueba mucho control sobre ellos cuando salgan. Pero sí, es un boss chungo.
El problema es que en el primer tramo del combate, el demonio me dejaba sin pociones. Cada vez que se escondía bajo tierra y reaparecía, me mataba al compañero que enganchara. Tanto Cassandra como Toro, al ser guerreros, tenía que mantenerlos cerca del enemigo para que fueran útiles, y el momento en que utiliza la habilidad de área, nunca me da tiempo de hacerlos salir de la zona de acción, así que les quitaba la mitad de salud y al reaparecer los remataba. Pero bueno, dejando a mi personaje fuera del combate, y utilizándolo para ir reviviendo a todo el que iba cayendo, más o menos superaba la primera parte.
En la segunda, los templarios que invoca no son demasiado problema, pero al no disponer de curación, los arqueros con pocos disparos me podían tumbar fácilmente, pero ese es un contratiempo menor. El problema es cuando se vuelve a unir el demonio en forma de pícaro. Aquí he tenido que tirar de triquiñuelas para salir airoso. Me quedaban en pie mi prota y Vivienne, pero ella tenía mucho daño acumulado hacia el enemigo, así que la ha tomado con ella y la ha empezado a perseguir obsesivamente, que es lo que me ha salvado: con ayuda de la pausa táctica en todo momento, la he puesto a dar vueltas por todo el escenario, de forma que el demonio me tuviera que estar persiguiéndola todo el rato; mientras tanto, me interponía en su trayectoría para ir dañándolo a base de dobles colmillos, y cuando tenía un poco de distancia, hacía que Vivienne le lanzara un brazo invernal para mantener su atención fija en ella. He estado quizás 10 minutos así, porque con la pausa táctica tenía que vigilar que la hechicera no se encallara por el escenario y demás, pero ha funcionado.
Ya la última parte ha sido un poco de lotería, porque apenas he tenido tiempo de revivir a los demás mientras volvía a asumir su verdadera forma y he podido aguantar casi de milagro. Menos mal que Cole le ha dado mucha cera y yo he podido darle la estocada final sobre la bocina, cuando ya no quedaba nadie más en pie.
Crivil escribió:Aquí han desarrollado un método para aumentar el zoom en la cámara táctica, al usar la consola desconozco si (o como) altera los logros:
https://www.reddit.com/r/dragonage/comm ... _spoilers/
Obafemi escribió:erikaos escribió:Justo a esa hora me lo pasé ayer. Supongo que juegas en difícil o pesadilla para que te cueste tanto.
Yo lo estoy jugando en pesadilla y he de reconocer que es la primera vez que he sentido ganas de bajar la dificultad con esta lucha, pero al final lo conseguí, si bien creo que andé cerca de que se fuera al traste en varios momentos. Mi party es el main de mago junto con Vivienne, Sera de ranger con el arco y Bull como tank/melee, el cual lo utilizo para tauntear al bicho todo lo que pueda mientras los otros le dan caña, y que aunque en la teoría suena fácil, no lo es para nada por el maldito respawn que hace el bicho. Los soldados no debería ser un problema si vas en nivel 7-8 ya que estos son level 5 y se despachan fácilmente. Prueba mucho control sobre ellos cuando salgan. Pero sí, es un boss chungo.
Sí, lo estoy jugando en difícil y también he tenido tentaciones de bajar de dificultad. Al final he persisitido y me alegro de ello, es lo bueno de esta clase de juegos, que cuando te topas con un reto de estas características y lo superas, la satisfacción es doble.
Esta mañana he conseguido superarlo en el cuarto intento. He tenido que seguir una táctica un tanto rastrera, pero como dice el dicho, "en el amor y en la guerra todo vale". xDEl problema es que en el primer tramo del combate, el demonio me dejaba sin pociones. Cada vez que se escondía bajo tierra y reaparecía, me mataba al compañero que enganchara. Tanto Cassandra como Toro, al ser guerreros, tenía que mantenerlos cerca del enemigo para que fueran útiles, y el momento en que utiliza la habilidad de área, nunca me da tiempo de hacerlos salir de la zona de acción, así que les quitaba la mitad de salud y al reaparecer los remataba. Pero bueno, dejando a mi personaje fuera del combate, y utilizándolo para ir reviviendo a todo el que iba cayendo, más o menos superaba la primera parte.
En la segunda, los templarios que invoca no son demasiado problema, pero al no disponer de curación, los arqueros con pocos disparos me podían tumbar fácilmente, pero ese es un contratiempo menor. El problema es cuando se vuelve a unir el demonio en forma de pícaro. Aquí he tenido que tirar de triquiñuelas para salir airoso. Me quedaban en pie mi prota y Vivienne, pero ella tenía mucho daño acumulado hacia el enemigo, así que la ha tomado con ella y la ha empezado a perseguir obsesivamente, que es lo que me ha salvado: con ayuda de la pausa táctica en todo momento, la he puesto a dar vueltas por todo el escenario, de forma que el demonio me tuviera que estar persiguiéndola todo el rato; mientras tanto, me interponía en su trayectoría para ir dañándolo a base de dobles colmillos, y cuando tenía un poco de distancia, hacía que Vivienne le lanzara un brazo invernal para mantener su atención fija en ella. He estado quizás 10 minutos así, porque con la pausa táctica tenía que vigilar que la hechicera no se encallara por el escenario y demás, pero ha funcionado.
Ya la última parte ha sido un poco de lotería, porque apenas he tenido tiempo de revivir a los demás mientras volvía a asumir su verdadera forma y he podido aguantar casi de milagro. Menos mal que Cole le ha dado mucha cera y yo he podido darle la estocada final sobre la bocina, cuando ya no quedaba nadie más en pie.
De todos modos, con nivel 7 (que es en el que estaba mi grupo) se sufre bastante con este boss en difícil, por mucho que ponga que es lo recomendado (no puedo ni imaginar lo que ocurriría en 4). Y por supuesto, veo necesario llevar mínimo dos personajes que le hagan daño a distancia, porque sino la lucha se alarga de manera agónica.
Por cierto, toda la misión de los templarios me ha parecido muy buena, tanto en narrativa, como a nivel de acción y momentos de tensión. Bastante bien medidos los tempos de su desarrollo, al menos bajo mi parecer. Es verdad que todos hablan maravillas de la rama de los magos, pero a mí ésta me ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora a volver a dedicarle un puñado de horas más para levelear, hacer secundarias clónicas y explorar.
Obafemi escribió:Sí, lo cierto es que lo bosses en este título juegan con unos cuantos ases en la manga y hay que ir improvisando sobre la marcha. De todos modos, hay que estar muy encima de todos tus personajes, porque a veces se les va la pinza y toman la peor decisión posible. Por ejemplo, Toro tiene aprendida la habilidad del gancho para arrastrar enemigos hacia su posición, y a la mínima que me despistaba la utilizaba, y muchas veces estaba justo al lado de algún compañero que lo acababa de revivir y estaban ambos aguantándose con pinzas, con lo que caían los dos a la vez ante el mínimo contacto. Un horror.
erikaos escribió:Fácil, ve a la página del personaje y desactiva las skill que tu quieres dejar sólo a tu criterio (que suelen ser las de control como taunt, esa del gancho o el ice block/fear de los mages), y las que no te importan, las de simple dps, pues la dejas. Tambié indícales el nivel de maná/energía con el que quieres que jueguen, para dejar una base que te permita siempre tener algo para usar esa skill necesaria, y no que se lo chupen todo nada más empezar.
La IA de este juego brilla por su ausencia lamentablemente, por lo menos en lo que a compañeros respecta.
NightCrusS escribió:¿Donde se compraba el amuleto ese que te hacia olvidar los talentos? Lo compré hace unos días pero ya no me acuerdo donde xD
Obafemi escribió:Sí, lo cierto es que lo bosses en este título juegan con unos cuantos ases en la manga y hay que ir improvisando sobre la marcha. De todos modos, hay que estar muy encima de todos tus personajes, porque a veces se les va la pinza y toman la peor decisión posible. Por ejemplo, Toro tiene aprendida la habilidad del gancho para arrastrar enemigos hacia su posición, y a la mínima que me despistaba la utilizaba, y muchas veces estaba justo al lado de algún compañero que lo acababa de revivir y estaban ambos aguantándose con pinzas, con lo que caían los dos a la vez ante el mínimo contacto. Un horror.
666777 escribió:No quiero ni pensar el que juegue en pesadilla con fuego amigo. A ratos le deben de hacer mas pupa y desastres los compañeros que los enemigos.
El juego con las cantidad de horas que llevo, y aun me sorprenden ciertos escenarios que me van saliendo, lo bien puestos que estan (Sin entrar en tecnico, pero si en artistico) y muchos detalles a lo largo y ancho de lo que llevo del juego.
Recomendadisimo, y sigo sin fallos o bugs, salvo dos salidas al escritorio al principio de los videos de presentacion al comienzo de todo el juego, luego nada de nada, perfecto. Que aprendan UBI y demás.
Eso si, las cargas de mapeado... Parece un juego de esos de cinta de casettes cargando el mapa.
666777 escribió:Eso si, las cargas de mapeado... Parece un juego de esos de cinta de casettes cargando el mapa.