pues a mi las salidas al escritorio con el error de direct ya no me pasan.., algo tuve que tocar que ya juego horas sin problemas....llevo casi 40 horas de juego ya y no ha salido mas....
por cierto el juego es enorme de cojones..., llevo casi 40 horas y en el feudo celestial ese aun no he hecho ninguna mision de la historia.., estoy haciendo las secundarias que son de menos poder y desbloqueando nuevas y nuevas zonas.., es una pasada.., aunque eso si, yo las investigo al maximo.., lo desbloqueo todo todo.., y son enormes algunas de ellas..., muy brutal el juego....
soy ya level 12 y fui a matar al dragon de la primera zona que es level 12 tambien y le baje la mitad de la vida.., pero llego un momento en el que no tenia pociones de vida ya.., y me acabo matando
, pero eso si muy brutal la batalla con el dragon.., lo intentare mas tarde.., si las pociones de vida fueran para cada uno.., pero como se comparten es mas complicado
yo siempre llevo a casandra como tanque con el escudo, el blackwall a dos manos repartiendo leña y a la maga negra soltando magias.., y yo que soy un picaro a 2 dagas.., mientras se centran en los guerreros yo fundiendo por los flancos
, se sale el picaro......., si eso mas adelante hare reinicio de puntos y me pondre arquero a ver como es.....
aunque a veces me pongo de segundo mago con solas.., porque el mago gay no me gusta pero nada.., es un chulo el tio.., no lo soporto.., al igual que a varric, no puedo ni verlo.., el cole si que es una bomba.., pero como estoy yo ya de picaro no quiero tener 2.., para mi lo mejor es 2 guerreros y mago o 2 magos y guerrero, y el picaro que soy yo
la verdad esque es un juegazo espectacular.., lo estoy combinando junto con el south park que me lo pille tambien xDD, pero a saber cuando dura si llevo ya 40 horas y la de zonas que se me estan desbloqueando.., brutal