norkieth escribió:Buenas, una duda un poco chorra y creo que nadie ha mencionado es decir, donde estan las ciudades en este juego, dicho de otra manera, tenemos ciudades de importancia ( 3 calles, 2 casas y una plazoleta no es una ciudad, en especial cuando apenas se puede interactuar ) en el juego . Posiblemente he jugado poquito ( 20 h mas o menos) y ahi esa ausencia, pero me sorprende ese aspecto y relacionado con ese, el pesimo nivel de las tiendas. Entiendo que podemos crear todo tipo de cosas, sin embargo una cosa no quita que posean un nivel ridiculo de objetos a la venta .
Tampoco es que el universo de DAO este caracterizado por esos aspectos, en especial la variedad de asentamientos. No podemos justificarlo por la presencia del Feudo Celestial y la variedad de escenarios, porque juegos mas grandes que este ( Skyrim por citar un ejemplo claro ), si nos ofrece mas posibilidades en ese ambito. Como decia al inicio es una tonteria, pero extraño el ambito urbano en un juego de estas caracteristicas
Saludos
riverwind 2 escribió:norkieth escribió:Buenas, una duda un poco chorra y creo que nadie ha mencionado es decir, donde estan las ciudades en este juego, dicho de otra manera, tenemos ciudades de importancia ( 3 calles, 2 casas y una plazoleta no es una ciudad, en especial cuando apenas se puede interactuar ) en el juego . Posiblemente he jugado poquito ( 20 h mas o menos) y ahi esa ausencia, pero me sorprende ese aspecto y relacionado con ese, el pesimo nivel de las tiendas. Entiendo que podemos crear todo tipo de cosas, sin embargo una cosa no quita que posean un nivel ridiculo de objetos a la venta .
Tampoco es que el universo de DAO este caracterizado por esos aspectos, en especial la variedad de asentamientos. No podemos justificarlo por la presencia del Feudo Celestial y la variedad de escenarios, porque juegos mas grandes que este ( Skyrim por citar un ejemplo claro ), si nos ofrece mas posibilidades en ese ambito. Como decia al inicio es una tonteria, pero extraño el ambito urbano en un juego de estas caracteristicas
Saludos
esto me interesa muchoo ¿no hay ciudades como en dragon age 1?
Vale, ya he pasado varias veces por la estatua, pateado el mapa, pero nada de nada. Esa flor o planta no me la dan. ¿Quien la tiene?
kepsa escribió:drneo escribió:pues yo no se cuando van a sacar algun parche para solucionar las caidas al escritorio del direct...., porque yo estoy un poco cansado ya.., siempre lo mismo
al final voy a tener que dejar de jugar y a ver si lo arreglan.., pero vamos no se a que estan esperando...
Es una conspiracion de EA contra ti, para que no juegues, a nadie mas le pasa
Despues de 72 horas, empiezo a estar cansado de las secundarias, creo que voy a ir directo al grano.
drneo escribió:kepsa escribió:drneo escribió:pues yo no se cuando van a sacar algun parche para solucionar las caidas al escritorio del direct...., porque yo estoy un poco cansado ya.., siempre lo mismo
al final voy a tener que dejar de jugar y a ver si lo arreglan.., pero vamos no se a que estan esperando...
Es una conspiracion de EA contra ti, para que no juegues, a nadie mas le pasa
Despues de 72 horas, empiezo a estar cansado de las secundarias, creo que voy a ir directo al grano.
http://forum.bioware.com/topic/521697-p ... ns/page-86
mira las 94 paginas que hay en el foro de bioware de gente quejandose de miles de rollos.., pero sobre todo el error del direct...
General_Mente escribió:¿Como cojones se habre el mapa es este juego???
Estoy jugando con el mando de xbox360 y no encuentro el modo de abrir el dichoso mapa, no sirve ningún botón...
General_Mente escribió:Ok, ya me lo han respondido
Acabo de salir de risco rojo con el papelote de los magos... y he descubierto que maese alexis es un fanatico que te cagas que esta "rasgando" el espacio-tiempo con magia y tiene a todo el circulo de magos "esclavizado"
kayser666 escribió:Una pregunta a ver quien sabe decirme...
Estoy como loco buscando la puta especialización de assassins para el rogue y por lo que he leido por la web se desbloquea en la mesa de guerra en el "refugio" verdad? pero en que momento se desbloquea esa mision? tengo que avanzar en la main history? tengo que seguir descubriendo misioncillas de la mesa o como? porque me estoy volviendo loco ya.. nivel casi 11 y sin especializacion aún.
P.D:Acabo de salir de risco rojo con el papelote de los magos... y he descubierto que maese alexis es un fanatico que te cagas que esta "rasgando" el espacio-tiempo con magia y tiene a todo el circulo de magos "esclavizado"
¿me queda mucho doctor?
xDuffmanx escribió:Buenas estoy en la primera zona y me vendria muy bien una ayudita, que leches hay que hacer para entrar a Risco Rojo? ya he conseguido los caballos y la mision principal me continua en risco rojo, pero la guardia monguer de la entrada no me abre, me dice que ya ha habido muchas batallas entre magos y templarios y que no me habre
Ya he acabado con los campamentos de los magos y templarios pero la muy zorra ahi sigue
ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...
Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?
ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...
Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?
albertod escribió:ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...
Más razón que un santo
lord_sanguinius escribió:ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...
Así a ojo por tres motivos:
Primero, porque no todas las armaduras tienen huecos, por lo que en realidad habría que poner armaduras que ocuparan uno o varios huecos, lo cual habría acabado confundiendo a la gente aún mas si cabe.
En segundo lugar, porque yo apostaría a que inicialmente no tenían intención de permitir al jugador retirar guantes y hombreras, sino hacer como las runas, que una vez las acoplas se quedan ahí. Al final debieron decidir que era mejor permitir una mayor flexibilidad, pero el sistema ya lo habían montado y no lo iban a rehacer de 0.
En tercer lugar, en la mayoría de juegos en los que se permiten tantas opciones de equipamiento, terminas llevando una especie de payaso con 20 piezas de colores y estilos distintos. En este juego cuando le añades unos brazos a una armadura, se le añaden los guantes de esa armadura con independencia del ítem base, no unos totalmente distintos. Técnicamente no estas poniéndote unos guantes, sino adaptando unos guantes genéricos al resto de la armadura.
Supongo que se nos podrían ocurrir mas motivos, pero la idea general es que no es una decisión tonta que han tomado para incordiar al personal. Que globalmente sea buena o mala ya depende de los gustos de cada cual.
lord_sanguinius escribió:
Así a ojo por tres motivos:
Primero, porque no todas las armaduras tienen huecos, por lo que en realidad habría que poner armaduras que ocuparan uno o varios huecos, lo cual habría acabado confundiendo a la gente aún mas si cabe.
Baldurs gate por poner un ejemplo -> si llevabas una tunica de mago te inhabilitaban llevar pantalones, te ponian automáticamente el icono de la tunica en los pantalones, mismo sistema que si te equipabas un arma a dos manos te inhabilitan ponerte un escudo no lo veo complicado
En segundo lugar, porque yo apostaría a que inicialmente no tenían intención de permitir al jugador retirar guantes y hombreras, sino hacer como las runas, que una vez las acoplas se quedan ahí. Al final debieron decidir que era mejor permitir una mayor flexibilidad, pero el sistema ya lo habían montado y no lo iban a rehacer de 0.
En mi opinión si esa es la razón se acerca mucho a la definión de chapuza
En tercer lugar, en la mayoría de juegos en los que se permiten tantas opciones de equipamiento, terminas llevando una especie de payaso con 20 piezas de colores y estilos distintos. En este juego cuando le añades unos brazos a una armadura, se le añaden los guantes de esa armadura con independencia del ítem base, no unos totalmente distintos. Técnicamente no estas poniéndote unos guantes, sino adaptando unos guantes genéricos al resto de la armadura.
solucionado con poner tintes y/o modificar la apariencia en el herrero (diablo 3) y si es demasiado complicado hacer que cuadre automaticamente con unos modelos prefijados
Supongo que se nos podrían ocurrir mas motivos, pero la idea general es que no es una decisión tonta que han tomado para incordiar al personal. Que globalmente sea buena o mala ya depende de los gustos de cada cual.
A mi me da la impresión que querian hacer algo nuevo y se han liao, no es necesario reinventar la rueda como ha dicho otro forero, este tema supongo que vendrá de adaptar los controles al pad y no mover un cursor por la pantalla con los sticks, a mi no me termina de convencer.
drneo escribió:una duda, no hay alijo en este juego?¿?¿
osea el tipico cofre donde pueda guardar todo lo sobrante?¿?¿ es que tengo un monton de figuras, que si totems, y cosas asi.., en los otros servian para dar regalos a los otros y subir afinidad.., pero en este no veo opcion para dar regalos.., y tampoco veo ningun cofre para guardar cosas...
sino lo vendo todo y listo.., porque siempre tengo el inventario al maximo.....
y el cofre de tu cabaña como que no se puede usar.., ademas hice el rollo ese del lirio rojo en la pagina web.., y las armas no las veo por ningun lado....
Tienes que llegar a Feudo Celestial y en la nueva herrería encontrarás un cofre con las correspondientes armas
Kenseo escribió:drneo escribió:una duda, no hay alijo en este juego?¿?¿
osea el tipico cofre donde pueda guardar todo lo sobrante?¿?¿ es que tengo un monton de figuras, que si totems, y cosas asi.., en los otros servian para dar regalos a los otros y subir afinidad.., pero en este no veo opcion para dar regalos.., y tampoco veo ningun cofre para guardar cosas...
sino lo vendo todo y listo.., porque siempre tengo el inventario al maximo.....
y el cofre de tu cabaña como que no se puede usar.., ademas hice el rollo ese del lirio rojo en la pagina web.., y las armas no las veo por ningun lado....
Sobre las armas de lirio rojoTienes que llegar a Feudo Celestial y en la nueva herrería encontrarás un cofre con las correspondientes armas
En cuanto al cofre para dejar los objetos, ni idea. Yo he ido vendiendo todo lo que me sobraba porque se llenaba el inventario extremadamente rápido. Para mi, coleccionista de armas y armaduras, es un atraso.
FRASBOOB escribió:Saludos.
Las partidas que se juegan en pc , se pueden continuar en la Xbox one ? Quiero decir la plataforma de origins Tien algún tipo de nube donde se guardan las partidas en tu cuenta digamos (pc) . y luego poder continuar la misma partida en la xboxone ?
Gracias
Knonn escribió:FRASBOOB escribió:Saludos.
Las partidas que se juegan en pc , se pueden continuar en la Xbox one ? Quiero decir la plataforma de origins Tien algún tipo de nube donde se guardan las partidas en tu cuenta digamos (pc) . y luego poder continuar la misma partida en la xboxone ?
Gracias
Yo quisiera saber lo mismo, pero respecto a PS4
ElHobbit escribió:Knonn escribió:FRASBOOB escribió:Saludos.
Gracias
Yo quisiera saber lo mismo, pero respecto a PS4
Seguro no lo se... pero pondría la mano en el fuego que no... al menos no he escuchado de ningún juego que puedas guardar en PC y seguir la partida en consola...
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos podemos haber estado perdiendo muchas interacciones con nuestros compañeros.
http://www.vandal.net/noticia/135065825 ... quisition/
Qué bien. Encima no tienen ni idea de dónde sale el bug y piden ayuda a los que ya se hayan pasado el juego o estén a punto.
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos podemos haber estado perdiendo muchas interacciones con nuestros compañeros.
Qué bien. Encima no tienen ni idea de dónde sale el bug y piden ayuda a los que ya se hayan pasado el juego o estén a punto.
Mebsajerodepa escribió:Hay misiones que dan un tiempo de realización en la Mesa del Consejo, pero no las localizo para viajar a ellas. ¿Cómo se hace?
Mebsajerodepa escribió:¿En qué consisten esas recompensas?
Mebsajerodepa escribió:¿En qué consisten esas recompensas?
carde1988 escribió:Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
4GB DDR2 1066 Mushkin Red Edition
HD7870 2GB OC Edition
Creeis que aguantara?
General_Mente escribió:carde1988 escribió:Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
HD7870 2GB OC Edition
Creeis que aguantara?
Yo con esto:
i5-2500 3.30GHz 3.60GHz
8 RAM
SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5
Lo muevo a 40-60 fps con todo en configuración MEDIA, salvo una opción que la tengo en ALTO porque si no los pelos de la gente parece que están hechos de plástico reluciente. La putada es que esa opción (configuración de mallas, o algo así) se come casi 10 fps...
carde1988 escribió:General_Mente escribió:carde1988 escribió:Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
HD7870 2GB OC Edition
Creeis que aguantara?
Yo con esto:
i5-2500 3.30GHz 3.60GHz
8 RAM
SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5
Lo muevo a 40-60 fps con todo en configuración MEDIA, salvo una opción que la tengo en ALTO porque si no los pelos de la gente parece que están hechos de plástico reluciente. La putada es que esa opción (configuración de mallas, o algo así) se come casi 10 fps...
Asi que casi mejor me voy a por la version de One verdad?