[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Kenseo escribió:
666777 escribió:En windows 8.1 ¿Donde guarda este juego las saves? Que no las localizo. Ya se que tiene nube, pero por si falla, tener un respaldo, cuando borre el SO cada cierto tiempo.

Paso de perder 100-200 horas de juego.

Grondoval escribió: Desactivando el almacenamiento en la nube se almacenan las partidas guardadas del juego en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Saves    

Donde dice Grondoval puedes encontrar los saves. [beer]

Si lo pregunto porque ahi no estan por ningun lado, esta vacia esa carpeta, y tengo activado ver todo lo oculto en archivos, y he mirado por todos lados de user, y a mi la carpeta de Bioware no me sale ¬_¬ [+risas]
He mirado en las de Origin, pero no veo claro si son saves, creo que no, por el grabado de fichero.
Misterio. [angelito]

Y lo mas cachondo es que graba en el disco duro porque dos veces se ha ido la luz y ha tirado de saves del pc para preguntar las mas recientes, comparando con la nube.

Pero no las encuentro. [+risas]
ramongaara escribió:El 20 en multijugador pero en single player creo aue no hay limite

verdezito escribió:
Gray Fox- escribió:¿Alguien puede decirme cual es el nivel máximo? Tenía entendido que el 20 pero un colega ha llegado y me ha confirmado que puedes seguir subiendo :S

No tiene, pero al parecer sobre el 27 piden tantísima experiencia que la cosa ya se para. Aunque no hay límite
Ya veo. Gracias. XD
Alquien sabe que contiene el cofre ese que te vende el tio de Val Royeaux por 10.000?

Y alguna guia sobre las armas y mejoras, o listado, es que para crearlas no pone ni sus stats.

Ya soy nivel 11, con casi 60 horas de juego... y que ganas de llegar a casa para seguirle dando. [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pasada el juego la verdad :)

Cuanto dura si n te lías a andar por el mundo con mil misiones etc? Es decir la historia haciendo las misiones que te pide sin irte a por secundarias y tal cuanto dura?
Bikot escribió:Alquien sabe que contiene el cofre ese que te vende el tio de Val Royeaux por 10.000?

Ya soy nivel 11, con casi 60 horas de juego... y que ganas de llegar a casa para seguirle dando. [toctoc]

Por lo que dice el de la tienda, no es el contenido lo que buscas.
Sino el saber que eres el único que lo ha comprado. XD
albertod escribió:
Bikot escribió:Alquien sabe que contiene el cofre ese que te vende el tio de Val Royeaux por 10.000?

Yo la compre ayer con 70 horas de juego, y me quede con las ganas de saber que tenia, iba a preguntarlo tambien. Por mas que mire el inventario no me salia nada. Y eso es lo que contenia. Ego.
666777 escribió:
albertod escribió:

Yo la compre ayer con 70 horas de juego, y me quede con las ganas de saber que tenia, iba a preguntarlo tambien. Por mas que mire el inventario no me salia nada. Y eso es lo que contenia. Ego.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
666777 escribió:
Si lo pregunto porque ahi no estan por ningun lado, esta vacia esa carpeta, y tengo activado ver todo lo oculto en archivos, y he mirado por todos lados de user, y a mi la carpeta de Bioware no me sale ¬_¬ [+risas]
He mirado en las de Origin, pero no veo claro si son saves, creo que no, por el grabado de fichero.
Misterio. [angelito]

Y lo mas cachondo es que graba en el disco duro porque dos veces se ha ido la luz y ha tirado de saves del pc para preguntar las mas recientes, comparando con la nube.

Pero no las encuentro. [+risas]

Vaya hombre, pues no sabría que decirte, es bastante extraño lo que te sucede. A mi me aparece tanto la carpeta como los saves. Y lo más raro es que te tirase de saves y aún así, no te aparezcan :S

Yo lo compré y creo recordar que en inventario no aparece nada, pero en el lugar donde aparecía el cofre en la tienda surgía una estatuilla dorada con forma de cerdito de orejas de conejo y que si interactuas con ella, te da una misión en la mesa de guerra para lograr una montura. Es eso, o esa estatua estaba ahí y no me di cuenta hasta que compre la caja XD XD XD XD
jajaja yo juraria que ahi no habia nada dorado, yo para el oro soy como la urracas... lo veo a quilometros... jajaja

Y sobre la creacion de armas hay por ahi alguna wiki o listado?

Gracias. [oki]
Si que hay algo por ahi, pero en resumen hay que conseguir los diagramas de grado 3 con cuatro huecos en el mercader de emprise du lion en el castillo que recinquistas ahi venden la mayoria de los mejores diagramas
Bikot escribió:jajaja yo juraria que ahi no habia nada dorado, yo para el oro soy como la urracas... lo veo a quilometros... jajaja

Es lo que dice el compañero, la caja desaparece y aparece un nug dorado. Si interaccionas se abre una misión de mesa de batalla. Envías a alguien y como recompensa tendrás una montura con forma de nug gigante bastante extraña (tiene brazos y manos en vez de patas delanteras, anda como un gorila)
ionesteraX escribió:
[Barcha] escribió:
eimia escribió:los puntos de poder que te dan para que son? como se usan?

Para mejoras que se desbloquean en el tablero, alguna como por ejemplo ampliar el inventario del personaje, o abrir ciertas puertas se consiguen con estos puntos.

Esos no son los puntos de influencia? Los de poder sirven para abrir nuevos mapas y misiones, son basicos para poder avanzar en la historia principal.

Es verdad me he liado, estan los puntos de poder para desbloquear zonas en el mapa y misiones y luego el de ciertas mejoras especiales para los personajes y tu grupo.
al que le interese, el sistema drm denuvo a muerto...... ¿ no hay emoticono de pirata?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
riverwind 2 escribió:al que le interese, el sistema drm denuvo a muerto......

Pues a mí no me gusta. Precisamente me agradaba la idea de que no se pudiera piratear el juego, y ahora van y lo piratean.... arggg..... [uzi] [uzi] [uzi]
oskuro escribió:

Pues a mí no me gusta. Precisamente me agradaba la idea de que no se pudiera piratear el juego, y ahora van y lo piratean.... arggg..... [uzi] [uzi] [uzi]

pues que egoista por tu parte oye.

Yo despues de las mierdas que nos han colocado en pc (assassins creed, wacht dog etc.)
NO pienso comprar ni un juego antes de probarlo.
riverwind 2 escribió:
oskuro escribió:

Yo despues de las mierdas que nos han colocado en pc (assassins creed, wacht dog etc.)

Hombre para 1 juego decente que hacen... me refiero a eso, que ya si se puede piratear pues ya se sabe que por regla general nadie se lo baja para "probarlo" y luego comprarlo, a no ser que tenga online y lo necesites original por narices. Pero bueno bastante duraba sin piratear aunque aún no ha salido. Han dicho que como que han dado con ello pero que tienen que seguir haciendo pruebas.
riverwind 2 escribió:
oskuro escribió:

Hombre para 1 juego decente que hacen... me refiero a eso, que ya si se puede piratear pues ya se sabe que por regla general nadie se lo baja para "probarlo" y luego comprarlo, a no ser que tenga online y lo necesites original por narices. Pero bueno bastante duraba sin piratear aunque aún no ha salido. Han dicho que como que han dado con ello pero que tienen que seguir haciendo pruebas.

No es tanto por el juego en si,si no por el sistema por lo que me alegro,
eso de que las compañias nos obligen a estar conectados.... hay que demostrarles que la solucion a la pirateria no es poner trabas,por que seran solventadas, si no incentivar (por ejemplo ofreciendo un cuaderno de diseño con el juego) la compra.

Asi que por mi parte, es motivo de alegria
no es lugar ni tema a tratar para hablar aqui, riverwind 2.
Yo continuo defraudado por el sistema de combate, la verdad. No logro superar que en esta tercera parte no exista el diseño de acciones automatizadas por personaje. Me fastidia mucho que se limite unicamente a decir cuantas pociones salvan los personajes y a que porcentaje deben hacerlo...

Era lo unico que me atraia de este juego, el poder configurar esto de tal modo que no hiciera falta parar los combates. Ahora eso a pasado a la historia o da igual No siento en ningun combate que controlo la situación, todos ejecutan la accion favorita que tu le digas y al final mas o menos logras pasar los combates diarios, los complicados hay que parar el combate si quieres hacerlo "pofesionalmente" bien.

El resto de cosas, opino que es mejor en todo a sus antecesores, pero creo que se ha pagado un alto precio por ello... seguire dandole por la historia y por la infinidad de cosas por descubrir y hacer, pero los combates... los combates me han defraudado sobremanera. [buuuaaaa] [triston]
Si en vez de tanto DRM se dedican a arreglar los bugs, caidas y fallos de texturas del .... juego a lo mejor les iba mejor.

Yo porque pague 19 euros, porque los 60,50 o 40 me parece una tomadura de pelo.
riverwind 2 escribió:
oskuro escribió:

Te pongas como te pongas, no tienes razón. Hay muchísimos productos en esta vida que no puedes probarlos antes de comprarlos y eso no te da derecho a cogerlos por tu cuenta y hacer con ellos lo que te plazca.

Y aunque te parezca extraño, hay personas que no nos alegramos de que hayan logrado romper la protección, ya que no es algo positivo ni para los usuarios ni para la industria.
Grondoval escribió:Tengo una duda. Me ha dejado mi hemano su cuenta para poder jugarlo, ya que se lo ha comprado. Y al entrar en origin con su cuenta y habiendome instalado el juego en mi ordenador. Me encuentro que está su partida

¿El juego utiliza la nube para las partidas de perfil de origin y no sería posible crearme una partida yo? Es que por lo que veo sale su partida guardada en mi ordenador y si me creo una nueva partida me la cepillo fijo...

Tambien he intentado cargar su partida y guardarla de nuevo para ponerle su nombre y así distinguirla bien de la mía pero no veo que esto sea posible solo pone partida guardada - "nombre de la zona"...

¿Que solución se le podría dar? [buuuaaaa]

PD: He encontrado algo en las propiedades del juego en el menú de origin que pone activar almacenamiento en la nube. Parece que podría ser esto pero ¿como lo utilizaría sin cargarme la partida de mi hermano?

Edito 2: Estupendo! Desactivando el almacenamiento en la nube se almacenan las partidas guardadas del juego en la siguiente ruta:

C:\Users\Nombre de usuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Saves

Me marco un backup y respiro de alivio. [+risas]

De todas formas si empiezas partida nueva teniendo una ya empezada, no la pierdes, simplemente luego le das a cargar, eliges personaje y escoges el tuyo o el de tu hermano.
Hola buenas mirar tios resulta que creo k tengo un bug en el juego y nose como solucionarlo, basicamente en mi hoja de personaje las estadisticas de defensa y resistencias no son las que deberian, las resistencias fisicas y magicas en negativo (-80%) y las elementales en un principio en 0% pero cuando en el menu este, hago con el mando izquierda y derecha (ir y volver para mirar las resis) las elementales aumentan en un 10%, pero las fisicas y magicas bajan. Adjunto foto

Imagen

Espero que podais ayudarme muchas gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda, hay alguna forma de poder equiparse con dos dagas y un arco, e ir cambiando?
me refiero a la vez, no tener q entrar al menu y cambiar, y salir....
No hay manera, o dagas o arco, y al chico con el bug desequipate y vuelve a equiparte por completo deberia solucionarse

Pd: el juego es adictivo muy bueno pero no entiendo el porque de muchas cosas que han quitado referentes al combate, es absurdo simplificar estos aspectos para luego hacer peleas que requieren de pausar el combate cada dos por tres.

Por cierto el ultimo draco de emprise du lyon es jodididisisisimo, al fin lo mate equipandome bombas de esas de curacion a saco con cintos para aumentar la cantidad y se me quedo vivo el tanque cuando le qyedaba un 25 de vida mas o menos lo aguante bajandole la vida muy poco a poco y pude revivir a vivi y entonces use su ulti y revivio mi ekipo con salud al completo, y lo acabe fue epico mas de 40 minutos de batalla porque se pone guardias
Marat escribió:Si en vez de tanto DRM se dedican a arreglar los bugs, caidas y fallos de texturas del .... juego a lo mejor les iba mejor.

Yo porque pague 19 euros, porque los 60,50 o 40 me parece una tomadura de pelo.

¿dónde lo pillaste por ese precio?
Ubi ukrania pero,se agotaron las keys, sino han repuesto
Soy tu entrenadora!
Soy tu entrenadora!
Soy tu entrenadora!
-Ehmm, me parece que ya lo has dicho.
Soy tu entrenadora!
-¿Estas bien? Te noto un poco dispersa.
Soy tu entrenadora!
Ha sido un viaje muy largo.
Soy tu entrenadora!
Y date vidilla que hay prisa y hay mucho que aprender!
- WTF [hallow]
.... Continuará

[+risas] [+risas]

Y un apunte: Como me pone la (ummm)
Morrigan
Buenas una duda sobre la especialización de segador, me pide fundamento de las infusiones, mi duda es donde estan? porque me dice que esta en las pertenencias de alguno de tus seguidores o en la mercancia del librero de Val Royeux, que la venden alli o la tiene en la tienda o como? porque he mirado y no lo he visto.
[Barcha] escribió:Buenas una duda sobre la especialización de segador, me pide fundamento de las infusiones, mi duda es donde estan? porque me dice que esta en las pertenencias de alguno de tus seguidores o en la mercancia del librero de Val Royeux, que la venden alli o la tiene en la tienda o como? porque he mirado y no lo he visto.

Me uno a la pregunta, tengo los ingredientes de la barra, pero tambien me dice lo del librero ese, y na de na. Arriba si me han dado un libro pero no me ha dado como conseguido nada de esa mision. Voy perdido con ese tema.

Edito: En unos dias no puedo jugarlo, alquien que vaya a donde le pongo en el spoiler y me diga que ha encontrado alli. Por favor.
A la taberna de Feudo Celestial, a los pies del toro de hierro, buscar lo que hay alli. A ver si esta relacionado.
Es que es para ir empezando con el tema de las especializaciones de los entrenadores. Que no se por donde tirar, cuando me meta con ello el proximo dia.
[bye]
666777 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda sobre la especialización de segador, me pide fundamento de las infusiones, mi duda es donde estan? porque me dice que esta en las pertenencias de alguno de tus seguidores o en la mercancia del librero de Val Royeux, que la venden alli o la tiene en la tienda o como? porque he mirado y no lo he visto.

Me uno a la pregunta, tengo los ingredientes de la barra, pero tambien me dice lo del librero ese, y na de na. Arriba si me han dado un libro pero no me ha dado como conseguido nada de esa mision. Voy perdido con ese tema.

Edito: En unos dias no puedo jugarlo, alquien que vaya a donde le pongo en el spoiler y me diga que ha encontrado alli. Por favor.
A la taberna de Feudo Celestial, a los pies del toro de hierro, buscar lo que hay alli. A ver si esta relacionado.
Es que es para ir empezando con el tema de las especializaciones de los entrenadores. Que no se por donde tirar, cuando me meta con ello el proximo dia.
[bye]

Creo que teneis que ir a la mesa de requisitos y ahi lo completais.

Por cierto, hablando de las mesas de requisitos... las misiones que os dan los exploradores de zonas (la de recolecta x de cada recurso y tal) son infinitas???
Porque de ser asi... menudo desperdicio de materiales a cambio de "poder"

Un saludo.
Pues en algunos casos puede que si, porque se me ha dado el caso de repetirme cinco o seis veces lo mismo en una mision, de manera seguida en del campamento, que rallada.

Por cierto la mision del "castillo fresquito" todo un puntazo. Chapeu!
cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora?
Me acabo de enfrentar a mi primer dragón, me ha faltado un pelo para cargármelo pero al final me ha vencido. 20 minutos de pelea pero me lo he pasado de cine. Subiré un par de niveles a ver si le doy candela.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora?

yo lo compre en nuuvem por 35€...
Me jode mucho que las misiones principales no sean acorde a tu nivel y sea con niveles preestablecidos. Pero bueno xD
kratos93 escribió:Me jode mucho que las misiones principales no sean acorde a tu nivel y sea con niveles preestablecidos. Pero bueno xD

Yo en cambio lo agradezco, de lo contrario las misiones secundarias perderían gran parte de su atractivo que para mi es subir de nivel, mejorar el equipo...
Soulsnake escribió:
Daicon escribió:cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora?

yo lo compre en nuuvem por 35€...

Yo igual y bien invertidos [beer]
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de enfrentar a mi primer dragón, me ha faltado un pelo para cargármelo pero al final me ha vencido. 20 minutos de pelea pero me lo he pasado de cine. Subiré un par de niveles a ver si le doy candela.

Y cuál es el primer dragón? Hasta ahora me he encontrado a dos pero poca pinta tenían de darne opciones la verdad.
erikaos escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de enfrentar a mi primer dragón, me ha faltado un pelo para cargármelo pero al final me ha vencido. 20 minutos de pelea pero me lo he pasado de cine. Subiré un par de niveles a ver si le doy candela.

Y cuál es el primer dragón? Hasta ahora me he encontrado a dos pero poca pinta tenían de darne opciones la verdad.

El de la primera zona, Tierras Interiores, tiene nivel 12, yo he ido con nivel 10 y me ha faltado poco pero ya no tenía pociones curativas y poco a poco me ha ido minando.
¿Que personaje es mas adecuado para ejercer de healer? Ahora mismo tengo a Solas desempeñando esas funciones, pero no se si es mas adecuado desarrollarlo por la rama de hielo.
Kennggin escribió:¿Que personaje es mas adecuado para ejercer de healer? Ahora mismo tengo a Solas desempeñando esas funciones, pero no se si es mas adecuado desarrollarlo por la rama de hielo.

No se si habra una especialidad de healer por la rama spirit, pero de base no hay healers, yo con 3 magos y un asesino lo que hago es pillar barrera en todos e ir rotandolas y el asesino mete toñas de 800, por ahora a nivel 7 no he tenido problemas.
ionesteraX escribió:
Kennggin escribió:¿Que personaje es mas adecuado para ejercer de healer? Ahora mismo tengo a Solas desempeñando esas funciones, pero no se si es mas adecuado desarrollarlo por la rama de hielo.

No se si habra una especialidad de healer por la rama spirit, pero de base no hay healers, yo con 3 magos y un asesino lo que hago es pillar barrera en todos e ir rotandolas y el asesino mete toñas de 800, por ahora a nivel 7 no he tenido problemas.

Healer como tal no, pero tiene algunos conjuros de apollo por la rama spirit, como resucitar a los caidos o ponerles barreras protectoras...
ElHobbit escribió:
ionesteraX escribió:

Healer como tal no, pero tiene algunos conjuros de apollo por la rama spirit, como resucitar a los caidos o ponerles barreras protectoras...

Entiendo entonces que es indiferente el mago que escoja para actuar de healer.
ElHobbit escribió:
ionesteraX escribió:

Como ya te han dicho no hay rama de sanación, en magos tienes que tirar del árbol de espíritu para poner escudos y demás. Efectivamente en principio da igual qué mago escojas, pero a la hora de la verdad yo evitaría a Solas. Cada vez que habla o lanza un hechizo muere un gatito en el mundo, no he visto personaje con menos carisma en años.

Y sobre combinaciones...llevar dos magos con rama espiritual y un guerrero con la habilidad para ponerse su propio escudo es lo más seguro. Tienes que toquetear un poco los perfiles para que lancen esas habilidades más a menudo, pero es fácil. Evitaría la rama de hielo porque pese a ser buena para controlar a los bichos los compañeros no la usan tan bien como deberían. Soy partidario de llevar tanque, arquero y dos magos, los dos con rama espiritual y otra de dos (fuego o rayos, yo prefiero rayos, con fuego no se porqué pero tienen a ir a lo kamikaze)
Pregunta tonta: jugando con mando ¿como se hace para hablar con los compañeros cuando vas andando por el mundo? Me sale la rueda de conversación semitransparente pero no consigo resaltarla para seleccionar las respuestas.
NBRuJaDo escribió:Pregunta tonta: jugando con mando ¿como se hace para hablar con los compañeros cuando vas andando por el mundo? Me sale la rueda de conversación semitransparente pero no consigo resaltarla para seleccionar las respuestas.

Presionado jostick hacia dentro,ahora no recuerdo si el L o el R
javat26 escribió:
NBRuJaDo escribió:Pregunta tonta: jugando con mando ¿como se hace para hablar con los compañeros cuando vas andando por el mundo? Me sale la rueda de conversación semitransparente pero no consigo resaltarla para seleccionar las respuestas.

Presionado jostick hacia dentro,ahora no recuerdo si el L o el R

Gracias!!!
666777 escribió:

[bye]

Gracias por la ayuda puede que sea donde dices en el spoiler o como comenta asoage.

Llevo 37 horas y las misiones parecen infinitas [+risas]

En cuanto al tema de sanación Vivienne es un must have consigue varias tecnicas curativas una para resucitar y otra que cura al grupo entero y si hay alguien muerto lo resucitas, es una chetada.

También Blackwall es otro must have como tanque es espectacular.

Yo tengo ya más o menos mi equipo fijo mi personaje como tanque a 2 manos, blackwall y Vivienne, solo tengo dudas en el 4º personaje que voy a probar con un segundo mago a ver como lo veo y si no pondré un picaro, el picaro es que a veces es necesario para el tema de cerraduras y su veneno puede venir bien.
buenas a todos alguien me puede ayudar es que compre el juego y no me da la opcion de poner los textos en español alguien sabe como puedo ponerlos
2992 respuestas