_DrazZ_ escribió:El juego se llega hacer tedioso en las conversaciones? Es que con Mass Effect me atraganté un poco y este juego al ser también de Bioware no se si será del mismo estilo, me llama la atención.
Marat escribió:_DrazZ_ escribió:El juego se llega hacer tedioso en las conversaciones? Es que con Mass Effect me atraganté un poco y este juego al ser también de Bioware no se si será del mismo estilo, me llama la atención.
Hombre, si no te gusta leer mejor prueba el call of duty, algun moba o algo mas casual. Pero el DAI tiene mucho que leer. Evidentemente puedes pasar de todo.
666777 escribió:Kenseo escribió:666777 escribió:En windows 8.1 ¿Donde guarda este juego las saves? Que no las localizo. Ya se que tiene nube, pero por si falla, tener un respaldo, cuando borre el SO cada cierto tiempo.
Paso de perder 100-200 horas de juego.Grondoval escribió: Desactivando el almacenamiento en la nube se almacenan las partidas guardadas del juego en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Saves
Donde dice Grondoval puedes encontrar los saves.
Si lo pregunto porque ahi no estan por ningun lado, esta vacia esa carpeta, y tengo activado ver todo lo oculto en archivos, y he mirado por todos lados de user, y a mi la carpeta de Bioware no me sale
He mirado en las de Origin, pero no veo claro si son saves, creo que no, por el grabado de fichero.
Misterio.
Y lo mas cachondo es que graba en el disco duro porque dos veces se ha ido la luz y ha tirado de saves del pc para preguntar las mas recientes, comparando con la nube.
Pero no las encuentro.
eldudasone escribió:Enrrollarse con mi asunto del rendimiento plis, para salir de dudas si es problema de mi pc o dl juego.. Recuerdo, bajadas d fps en ciudades( va fluido 50 fps menos en lo dicho que baja a 40 un poco desagradables..). Todo alto y ultra menos sombras en media y sin msaa. i7 4770k; gtx 770 4 gb; 16gb ram
erikaos escribió:La verdad que pesadilla es un reto, voy porEl asedio a Haven (refugio) es una constante tensión, y mira que llevo un equipo de control principalmente, pero aún así no veas!
Grondoval escribió:No se si te habrán respondido pero el método mío funciona en windows 7 de 64 bits desconozco si en windows 7 de 32 bits u 8 de 32 o 64 será similar. Yo miraría en la carpeta de los documentos o mis documentos, my games, o buscar la carpeta directamente \Bioware\Dragon Age Inquisition\Saves, UNA VEZ que has desactivado el almacenamiento en nube, entrado en el juego pruebado cargar la partida y volver a guardarla. Quizás es que necesita generar los ficheros en ese directorio por defecto cuando se hagan estos últimos pasos...
Asedio al refugio.
jajaja, a ver no me refería a que no me guste leer, me gustan los juegos de rol, pero hay algunos que son un poco tediosos porque tienen mucho texto, por ejemplo estoy jugando Fantasy Life en la 3DS y el juego me gusta mucho pero tiene mucho texto de relleno y se hace pesao a veces. Como he visto un comentario antes que ponia que de 8h 4 eran de conversacion... nose si resultara pesado.
Garranegra escribió:jajaja, a ver no me refería a que no me guste leer, me gustan los juegos de rol, pero hay algunos que son un poco tediosos porque tienen mucho texto, por ejemplo estoy jugando Fantasy Life en la 3DS y el juego me gusta mucho pero tiene mucho texto de relleno y se hace pesao a veces. Como he visto un comentario antes que ponia que de 8h 4 eran de conversacion... nose si resultara pesado.
Eso depende de como te lo montes, yo estoy jugando tres historias a la vez , y en una de ellas, me estoy dejando casi todo el tema de de hablar, y me dedico a recorrer los parajes recentando cabezas, como en cualquier hack and slash. Por eso creo, que este juego lo puedes jugar bien de forma tradicional, leyendo mucho, o bien si estas aburrido, puedes dedicarte a repartir tortas, porque a diferencia de capítulos anteriores, los combates en este son muy divertidos.
Daicon escribió:Hay algún problema en comprarlo en origin mexico? parece que esta a 32 euros. y voy a ir a por el
eldudasone escribió:No creo que haya problema en comprarlo en origin mexico... Aunque los personajes se pueden cagar en la gran chingada y cosas asi...
666777 escribió:Garranegra escribió:jajaja, a ver no me refería a que no me guste leer, me gustan los juegos de rol, pero hay algunos que son un poco tediosos porque tienen mucho texto, por ejemplo estoy jugando Fantasy Life en la 3DS y el juego me gusta mucho pero tiene mucho texto de relleno y se hace pesao a veces. Como he visto un comentario antes que ponia que de 8h 4 eran de conversacion... nose si resultara pesado.
Eso depende de como te lo montes, yo estoy jugando tres historias a la vez , y en una de ellas, me estoy dejando casi todo el tema de de hablar, y me dedico a recorrer los parajes recentando cabezas, como en cualquier hack and slash. Por eso creo, que este juego lo puedes jugar bien de forma tradicional, leyendo mucho, o bien si estas aburrido, puedes dedicarte a repartir tortas, porque a diferencia de capítulos anteriores, los combates en este son muy divertidos.
Mas adelante queria jugarlo con otro tipo de pj y tenia miedo de que al crear una nueva partida, no pudiera elegir de nuevo al creado anteriormente.
¿Entonces cuando le das a nueva partida te lo hace de forma diferenciada? Puedes tener como en otros juegos dos o tres pjs llevados a la vez (en diferentes partidas) Por ejemplo a mi me gustaria probar con un picaro. Pues igual pruebo, pensaba que en este juego perdias el avance si comenzabas partida nueva, pensaba que se borraba tu otro pj. Por eso no le di nunca a partida nueva.
Daicon escribió:eldudasone escribió:No creo que haya problema en comprarlo en origin mexico... Aunque los personajes se pueden cagar en la gran chingada y cosas asi...
es coña o de verdad? xD estará en español de España no?
ionesteraX escribió:erikaos escribió:La verdad que pesadilla es un reto, voy porEl asedio a Haven (refugio) es una constante tensión, y mira que llevo un equipo de control principalmente, pero aún así no veas!
Voy por el mismo sitio y tb en pesadilla, creo que quiza hubiera sido mejor meterme con mas nivel ya que solo tengo 8 en el prota y 7 en el resto, me lo he pasado kiteando en plan rastrero ya que la última oleada no habia otra manera xDDDD
ionesteraX escribió:Daicon escribió:eldudasone escribió:No creo que haya problema en comprarlo en origin mexico... Aunque los personajes se pueden cagar en la gran chingada y cosas asi...
es coña o de verdad? xD estará en español de España no?
Dependera de como lo instales, el juego esta en voces Ingles y textos español españa, lo tengo comprado de alli y no me sale nada de "Heraldo wey salvame esos chamacos" xDDD
ibero18 escribió:Despues de 20 horas sigo en la zona inicial, normalmente en los rpgs hasta que "limpio" una zona no paso a la siguiente, ¿vosotros que recomendais?. En 20 horas sigo con el mismo grupo, juraria que en el DAO ya me habia encontrado alguien mas.
La trama va cogiendo velocidad de crucero, con la aparición por fin de un antagonista en el que poder centrar nuestras iras. Observo que la dificultad en estas misiones está por encima de la media, sobre todo con los bosses, y la elección del equipo para afrontarlas es absolutamente clave... qué pena que eso lo descubras en medio del fregado .
Por cierto, la parte final de dicha misión es puro fanservice: desde la canción cantada a coro por los supervivientes, pasando por el viaje ambientado con un tema fabuloso y la coronación de nuestro prota, hasta la aparición estelar de cierto personaje de la mano de Varric (entiendo que no a todos les haya entusiasmado por ser de DA2, pero a mí me ha emocionado). Me parece complicado que un seguidor de la saga no pueda sentirse mínimamente satisfecho por el desarrollo de dicha quest. Eso sí, el olor a Mass Effect se palpa cada vez más xD
Mejor RPG
• Bravely Default (No lo conozco)
• Dark Souls II (Lo conozco de sobra, pero este es mas intenso, variado, mucho mejore en muchas cosas, aunque en ciertas partes DS es intocable)
• Divinity: Original Sin (Para empezar, unos subs oficiales en español, y empezare a valorar el juego, enhorabuena para los que dominen el ingles pero ese juego es injugable con tanto texto si no sabes) Y no me valen las traducciones no oficiales, valoro a las desarrolladoras por lo que curran para nosotros, no nosotros para ellas.
• Dragon Age: Inquisition (Sin palabras, eso si, con carencias y pequeños fallos, pero hacerse 95 horas de juego sin usar un parche, tiene merito)
• South Park: The Stick of Truth (No lo conozco)
Sin lugar a duda, en el primer apartado estoy de acuerdo, en el segundo, tambien, pero lucharia en muchos apartados para encumbrar a Dark Souls, pero en otros DS 2 fracasa y se ahoga, cosa que este no, este vuela y brilla.
Sobre Divinity, lo que pongo en spoiler.
Con mas de 90 horas de DAI, he visto mapeados y calidad que otros juegos ni sueñan o lo que es peor ni jamas les saldra de donde debe hacerlos asi, y From Software nunca pondria sin cobrar 1000 euros en el juego, pues a ellos les van los juegos tecnicamente de 5 años atras en tecnologia que no les den problemas ni quebraderos de cabeza, y todo con un solo objetivo en los dos juegos... Al final, te cansas.
Este le faltan apartado de rol, si nos ponemos, y algunos casi obligados, pero ningun juego lleva todos, y ningun juego es fantastico en todo. Ninguno. Divinity usa un modo de combate completamente diferente a este, o al DS o a otro de rol, y si te quieres ganar mi cariño, lanza desde minuto uno una traduccion aunque solo sean subs. El juego puede ser la polla, pero si a mi no me lo dices en mi idioma, ni te valoro, ni te tengo en cuenta, no existe para mi, porque el dinero si que lo querras...
Darkgryphus escribió:En el modo online, para desbloquear a los nuevos personajes pone que tengo que encontrar o fabricar unos objetos especificos. Vale eso lo entiendo, pero ¿como los fabrico? en las misiones yo solo saco oro xD
coromiba escribió:ibero18 escribió:Despues de 20 horas sigo en la zona inicial, normalmente en los rpgs hasta que "limpio" una zona no paso a la siguiente, ¿vosotros que recomendais?. En 20 horas sigo con el mismo grupo, juraria que en el DAO ya me habia encontrado alguien mas.
Tienes que avanzar en la historia principal para que te salgan mas compañeros y en este "rpg" esperar a limpiar una zona para pasar a otra es un error, yo te recomiendo que vayas saltando de una a otra y haciendo la historia de vez en cuando.
Saludos
Alguien sabe donde se encuentra la parte derecha, porque ya tengo dos partes izquierdas...
A ver si las junto y pasa algo.
666777 escribió:Una ayudita con un objeto "valioso" quiero pillar la otra parte
Alguien sabe donde se encuentra la parte derecha, porque ya tengo dos partes izquierdas...
A ver si las junto y pasa algo.
Una ayudita, please.
Luygy escribió:Darkgryphus escribió:En el modo online, para desbloquear a los nuevos personajes pone que tengo que encontrar o fabricar unos objetos especificos. Vale eso lo entiendo, pero ¿como los fabrico? en las misiones yo solo saco oro xD
Los objetos grises que vayas pillando los desencantas y con eso te dan materiales. Te vas a fabricacion despues a armadrura y arriba te pondra en primer lugar el legionario. Si vas dando con R1 o L1 (con mando, claro jeje) veras lo que necesitas para hacer a los siguientes personajes.
Saludos.
Bikot escribió:Luygy escribió:Darkgryphus escribió:En el modo online, para desbloquear a los nuevos personajes pone que tengo que encontrar o fabricar unos objetos especificos. Vale eso lo entiendo, pero ¿como los fabrico? en las misiones yo solo saco oro xD
Los objetos grises que vayas pillando los desencantas y con eso te dan materiales. Te vas a fabricacion despues a armadrura y arriba te pondra en primer lugar el legionario. Si vas dando con R1 o L1 (con mando, claro jeje) veras lo que necesitas para hacer a los siguientes personajes.
Saludos.
Donde se encantan y desescantan? Yo estoy en feudo celestial. Supongo que aun no he llegado. No?
¿Como puedo abrir las puertas bloqueadas que hay en el camino hacia el Norte? Dicen que no tenga el utensilio apropiado y no sé cuál es.
cuando matas a Coriferus, al menos a mi, y a mas gente que conozco se nos rompe el Orbe, y solas se enfada, esto es asi siempre? o se puede hacer algo para que el orbe no se rompa, porque parece la tipica situacion que puede tener 2 opciones
sergio0014 escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano.
Cuando cargo el juego, intento conectar para comenzar la partida con los datos de dragon age keep, o para jugar el multi, y me da un error, diciendome que debo iniciar sesión en origin. Al cargar el juego desde origin, no estoy ya con la sesion iniciada? o la tengo que iniciar en alguna otra parte?
Lo siento si es una pregunta de noob, pero es mi primer juego en origin (de hecho, si hubiese salido en steam lo hubiese comprado alli)
Muchas gracias y un saludo
Mi mago tiene los materiales de las otras dos clases, me falta 1 de los tres craneos nevarros que me pide para nigromante, que es la que deseo elegir.
Todo lo demas lo he conseguido.
Edito: Buscar en costa de la tormenta.
Ale-hop voy a ver si termino eligiendo una u otra, en principio me tira mas nigromante (Por lo de chico bueno y hacer el bien, salvar gatitos de los arboles y eso )
abelcerv escribió:Siempre ando con el inventario lleno , vosotros vendeis los objetos lujosos y toda esa clase de objetos que parecen no servir para nada?Digo esto porque yo aun no les he encontrado utilidad pero quien sabe, estoi como quien dice empezando a jugar(aunque llevo ya unas horas) y es bastante incomodo lo del inventario.
abelcerv escribió:Siempre ando con el inventario lleno , vosotros vendeis los objetos lujosos y toda esa clase de objetos que parecen no servir para nada?Digo esto porque yo aun no les he encontrado utilidad pero quien sabe, estoi como quien dice empezando a jugar(aunque llevo ya unas horas) y es bastante incomodo lo del inventario.