[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Vale que todos ustedes estéis montados en el dolar pero 36 euros si son muchos por un juego, da igual las horas que este dé [qmparto]
El juego se llega hacer tedioso en las conversaciones? Es que con Mass Effect me atraganté un poco y este juego al ser también de Bioware no se si será del mismo estilo, me llama la atención.
_DrazZ_ escribió:El juego se llega hacer tedioso en las conversaciones? Es que con Mass Effect me atraganté un poco y este juego al ser también de Bioware no se si será del mismo estilo, me llama la atención.

Hombre, si no te gusta leer mejor prueba el call of duty, algun moba o algo mas casual. Pero el DAI tiene mucho que leer. Evidentemente puedes pasar de todo.
Marat escribió:
_DrazZ_ escribió:El juego se llega hacer tedioso en las conversaciones? Es que con Mass Effect me atraganté un poco y este juego al ser también de Bioware no se si será del mismo estilo, me llama la atención.

Hombre, si no te gusta leer mejor prueba el call of duty, algun moba o algo mas casual. Pero el DAI tiene mucho que leer. Evidentemente puedes pasar de todo.

jajaja, a ver no me refería a que no me guste leer, me gustan los juegos de rol, pero hay algunos que son un poco tediosos porque tienen mucho texto, por ejemplo estoy jugando Fantasy Life en la 3DS y el juego me gusta mucho pero tiene mucho texto de relleno y se hace pesao a veces. Como he visto un comentario antes que ponia que de 8h 4 eran de conversacion... nose si resultara pesado.
666777 escribió:
Kenseo escribió:
666777 escribió:En windows 8.1 ¿Donde guarda este juego las saves? Que no las localizo. Ya se que tiene nube, pero por si falla, tener un respaldo, cuando borre el SO cada cierto tiempo.

Paso de perder 100-200 horas de juego.

Grondoval escribió: Desactivando el almacenamiento en la nube se almacenan las partidas guardadas del juego en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Saves    

Donde dice Grondoval puedes encontrar los saves. [beer]

Si lo pregunto porque ahi no estan por ningun lado, esta vacia esa carpeta, y tengo activado ver todo lo oculto en archivos, y he mirado por todos lados de user, y a mi la carpeta de Bioware no me sale ¬_¬ [+risas]
He mirado en las de Origin, pero no veo claro si son saves, creo que no, por el grabado de fichero.
Misterio. [angelito]

Y lo mas cachondo es que graba en el disco duro porque dos veces se ha ido la luz y ha tirado de saves del pc para preguntar las mas recientes, comparando con la nube.

Pero no las encuentro. [+risas]

No se si te habrán respondido pero el método mío funciona en windows 7 de 64 bits desconozco si en windows 7 de 32 bits u 8 de 32 o 64 será similar. Yo miraría en la carpeta de los documentos o mis documentos, my games, o buscar la carpeta directamente \Bioware\Dragon Age Inquisition\Saves, UNA VEZ que has desactivado el almacenamiento en nube, entrado en el juego pruebado cargar la partida y volver a guardarla. Quizás es que necesita generar los ficheros en ese directorio por defecto cuando se hagan estos últimos pasos...
Enrrollarse con mi asunto del rendimiento plis, para salir de dudas si es problema de mi pc o dl juego.. Recuerdo, bajadas d fps en ciudades( va fluido 50 fps menos en lo dicho que baja a 40 un poco desagradables..). Todo alto y ultra menos sombras en media y sin msaa. i7 4770k; gtx 770 4 gb; 16gb ram
eldudasone escribió:Enrrollarse con mi asunto del rendimiento plis, para salir de dudas si es problema de mi pc o dl juego.. Recuerdo, bajadas d fps en ciudades( va fluido 50 fps menos en lo dicho que baja a 40 un poco desagradables..). Todo alto y ultra menos sombras en media y sin msaa. i7 4770k; gtx 770 4 gb; 16gb ram

Tu rendimiento es correcto, tranquilo. Que sufras bajones puntuales en determinadas zonas es totalmente normal, sobretodo donde se juntan varios personajes, con efectos de luz, magia etc...

Con mi equipo, todo en ultra y sin msaa, obtengo la mayor parte del tiempo 60fps pero si que hay zonas o lugares puntuales en los que baja ligeramente hasta los 53-55 fps.

No te preocupes y disfruta del juego.
erikaos escribió:La verdad que pesadilla es un reto, voy por
El asedio a Haven (refugio) es una constante tensión, y mira que llevo un equipo de control principalmente, pero aún así no veas! ¬_¬

Voy por el mismo sitio y tb en pesadilla, creo que quiza hubiera sido mejor meterme con mas nivel ya que solo tengo 8 en el prota y 7 en el resto, me lo he pasado kiteando en plan rastrero ya que la última oleada no habia otra manera xDDDD
Grondoval escribió:No se si te habrán respondido pero el método mío funciona en windows 7 de 64 bits desconozco si en windows 7 de 32 bits u 8 de 32 o 64 será similar. Yo miraría en la carpeta de los documentos o mis documentos, my games, o buscar la carpeta directamente \Bioware\Dragon Age Inquisition\Saves, UNA VEZ que has desactivado el almacenamiento en nube, entrado en el juego pruebado cargar la partida y volver a guardarla. Quizás es que necesita generar los ficheros en ese directorio por defecto cuando se hagan estos últimos pasos...

No, si desde el principio se que se habia generado save en el pc, porque se fue la luz y pillo la save del pc mas nueva que la de la nube.

Al final voy a tirar por el camino de enmedio y salvar la carpeta de dentro de origin a ver, mas que nada por tener un respaldo, aunque salve la nube, supuestamente. Que son muchas horas.

A mi lo mas parecido es esta carpeta:
C:\Users\usuario\AppData\Local\Origin\Cloud Saves

Con esa me quedo a ver.
Gente a ver si me podeis ayudar, tras 20 horas con el juego no he tenido problemas pero ha sido pasar el
Asedio al refugio.
Y he tenido como 5 crasheos en 20 minutos, en escenas de video, en conversaciones... Vamos no me sale ningun mensaje ni nada simplemente se cierra.
No se que narices le puede pasar hasta ahora iba perfecto y no he hecho nada en el ordenador, he probado a repara y no se si borrarlo y volvermelo a bajar.
jajaja, a ver no me refería a que no me guste leer, me gustan los juegos de rol, pero hay algunos que son un poco tediosos porque tienen mucho texto, por ejemplo estoy jugando Fantasy Life en la 3DS y el juego me gusta mucho pero tiene mucho texto de relleno y se hace pesao a veces. Como he visto un comentario antes que ponia que de 8h 4 eran de conversacion... nose si resultara pesado.

Eso depende de como te lo montes, yo estoy jugando tres historias a la vez XD , y en una de ellas, me estoy dejando casi todo el tema de de hablar, y me dedico a recorrer los parajes recentando cabezas, como en cualquier hack and slash. Por eso creo, que este juego lo puedes jugar bien de forma tradicional, leyendo mucho, o bien si estas aburrido, puedes dedicarte a repartir tortas, porque a diferencia de capítulos anteriores, los combates en este son muy divertidos.
Garranegra escribió:

Eso depende de como te lo montes, yo estoy jugando tres historias a la vez XD , y en una de ellas, me estoy dejando casi todo el tema de de hablar, y me dedico a recorrer los parajes recentando cabezas, como en cualquier hack and slash. Por eso creo, que este juego lo puedes jugar bien de forma tradicional, leyendo mucho, o bien si estas aburrido, puedes dedicarte a repartir tortas, porque a diferencia de capítulos anteriores, los combates en este son muy divertidos.

Mas adelante queria jugarlo con otro tipo de pj y tenia miedo de que al crear una nueva partida, no pudiera elegir de nuevo al creado anteriormente.

¿Entonces cuando le das a nueva partida te lo hace de forma diferenciada? Puedes tener como en otros juegos dos o tres pjs llevados a la vez (en diferentes partidas) Por ejemplo a mi me gustaria probar con un picaro. Pues igual pruebo, pensaba que en este juego perdias el avance si comenzabas partida nueva, pensaba que se borraba tu otro pj. Por eso no le di nunca a partida nueva.
Gracias kennggin, siempre le queda a uno la duda d como va de rendimiento su pc [tomaaa] xD. Vamos disfrutar lo estoy disfrutando con un enano.. El juego es una esquisites en lo artistico, la jugabilidad personalmente me gusta bastante y banda sonora totalmte épica. De lo mejorcito que he visto en cuato calidad desde hace tiempo, junto con gtv ps4.. Un saludo y gracias d nuevoo
Hay algún problema en comprarlo en origin mexico? parece que esta a 32 euros. y voy a ir a por el
No creo que haya problema en comprarlo en origin mexico... Aunque los personajes se pueden cagar en la gran chingada y cosas asi... XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:Hay algún problema en comprarlo en origin mexico? parece que esta a 32 euros. y voy a ir a por el

en nuveem lo tienes a 35€ y perfecto
eldudasone escribió:No creo que haya problema en comprarlo en origin mexico... Aunque los personajes se pueden cagar en la gran chingada y cosas asi... XD

es coña o de verdad? xD estará en español de España no?
666777 escribió:
Garranegra escribió:

Mas adelante queria jugarlo con otro tipo de pj y tenia miedo de que al crear una nueva partida, no pudiera elegir de nuevo al creado anteriormente.

¿Entonces cuando le das a nueva partida te lo hace de forma diferenciada? Puedes tener como en otros juegos dos o tres pjs llevados a la vez (en diferentes partidas) Por ejemplo a mi me gustaria probar con un picaro. Pues igual pruebo, pensaba que en este juego perdias el avance si comenzabas partida nueva, pensaba que se borraba tu otro pj. Por eso no le di nunca a partida nueva.

Al cargar una partida si le das a la X en el caso que uses mando de xbox te saldrá una lista de los personajes que tienes y sus correspondientes partidas guardadas individualmente. [oki]
Daicon escribió:
eldudasone escribió:No creo que haya problema en comprarlo en origin mexico... Aunque los personajes se pueden cagar en la gran chingada y cosas asi... XD

Dependera de como lo instales, el juego esta en voces Ingles y textos español españa, lo tengo comprado de alli y no me sale nada de "Heraldo wey salvame esos chamacos" xDDD
ionesteraX escribió:
erikaos escribió:La verdad que pesadilla es un reto, voy por
El asedio a Haven (refugio) es una constante tensión, y mira que llevo un equipo de control principalmente, pero aún así no veas! ¬_¬

Voy por el mismo sitio y tb en pesadilla, creo que quiza hubiera sido mejor meterme con mas nivel ya que solo tengo 8 en el prota y 7 en el resto, me lo he pasado kiteando en plan rastrero ya que la última oleada no habia otra manera xDDDD

Es que la última tipa es dolor de huevos todo el rato con la barrera puesta, encima con los magos dejando las minas por doquier pues qué quieres más.

Al final lo que hice fue empezar la quest de nuevo y dejar los stacks de potis sin usar hasta ese punto. También sería más fácil si los de la party hicieran lo que se les ordena, que muchas veces se ponen a hacer el retrasado sin aceptar órdenes.
ionesteraX escribió:
Daicon escribió:

Dependera de como lo instales, el juego esta en voces Ingles y textos español españa, lo tengo comprado de alli y no me sale nada de "Heraldo wey salvame esos chamacos" xDDD

jjjajja no hombre es cachondeo xD como dice el colega sera que es el que lo tiene mejicano [oki]
(mensaje borrado)
Despues de 20 horas sigo en la zona inicial, normalmente en los rpgs hasta que "limpio" una zona no paso a la siguiente, ¿vosotros que recomendais?. En 20 horas sigo con el mismo grupo, juraria que en el DAO ya me habia encontrado alguien mas.
ibero18 escribió:Despues de 20 horas sigo en la zona inicial, normalmente en los rpgs hasta que "limpio" una zona no paso a la siguiente, ¿vosotros que recomendais?. En 20 horas sigo con el mismo grupo, juraria que en el DAO ya me habia encontrado alguien mas.

Tienes que avanzar en la historia principal para que te salgan mas compañeros y en este "rpg" esperar a limpiar una zona para pasar a otra es un error, yo te recomiendo que vayas saltando de una a otra y haciendo la historia de vez en cuando.

Saludos
Pues nada, le han dado los galardones a juego del año y mejor RPG en los Game Awards. En lo primero estaría más o menos de acuerdo, teniendo en cuenta la lista de nominados con los que competía (otro tema sería si en esa lista se han omitido flagrantemente algunos juegos que debían estar allí sí o sí), pero en lo segundo, ya lo hemos comentado unos cuantos, no. Pero bueno, a fin de cuentas sólo es marketing, promoción y esto de los premios sirve para agitar la indústria, no solamente aquí, sino en casi todos los ámbitos. Mejor no tomárselo como algo serio.

Volviendo al juego en sí, ayer avancé un poco en la historia y completé la misión "En tu corazón arderán"...

La trama va cogiendo velocidad de crucero, con la aparición por fin de un antagonista en el que poder centrar nuestras iras. Observo que la dificultad en estas misiones está por encima de la media, sobre todo con los bosses, y la elección del equipo para afrontarlas es absolutamente clave... qué pena que eso lo descubras en medio del fregado [+risas].

Por cierto, la parte final de dicha misión es puro fanservice: desde la canción cantada a coro por los supervivientes, pasando por el viaje ambientado con un tema fabuloso y la coronación de nuestro prota, hasta la aparición estelar de cierto personaje de la mano de Varric (entiendo que no a todos les haya entusiasmado por ser de DA2, pero a mí me ha emocionado). Me parece complicado que un seguidor de la saga no pueda sentirse mínimamente satisfecho por el desarrollo de dicha quest. Eso sí, el olor a Mass Effect se palpa cada vez más xD

Juegazo, no me queda duda alguna al respecto. Pese a todas las dudas que había albergado, pese a que en su vertiente RPG flojea y pese a la acumulación de pequeños "fallos" aquí y allá, el título me está convenciendo. La historia es épica (pese al punto de reciclaje al que hacía mención velada en el spoiler), su banda sonora llega a poner los pelos de punta y ofrece toneladas de diversión: la sensación que cada excursión fuera del campamento, cada incursión libremente a través del mundo va a ser una aventura única, en el que se van a dar anécdotas que van a variar de un usuario a otro, creo que es un punto muy positivo que le hace sumar una barbaridad al conjunto.
A mi me esta encantando este juego, por muchos motivos, aun asi no se los juegos de rol de 2014 pc que merecen la opcion a la corona (Que conste que jamas me meto en estos temas, que creo puro marketing)
Asi que este se lo ha llevado, pero por curiosidad Obafemi, dime otros dos que en tu opinion luchaban a ello con honor.

(Los he buscado) Sobre estos juegos en liza para el estandarte marketing de mejor juego de rol: (Claramente me gustarian de pc, consola no poseo)
Mejor RPG

• Bravely Default (No lo conozco)
• Dark Souls II (Lo conozco de sobra, pero este es mas intenso, variado, mucho mejore en muchas cosas, aunque en ciertas partes DS es intocable)
• Divinity: Original Sin (Para empezar, unos subs oficiales en español, y empezare a valorar el juego, enhorabuena para los que dominen el ingles pero ese juego es injugable con tanto texto si no sabes) Y no me valen las traducciones no oficiales, valoro a las desarrolladoras por lo que curran para nosotros, no nosotros para ellas.
• Dragon Age: Inquisition (Sin palabras, eso si, con carencias y pequeños fallos, pero hacerse 95 horas de juego sin usar un parche, tiene merito)
• South Park: The Stick of Truth (No lo conozco)

Sin lugar a duda, en el primer apartado estoy de acuerdo, en el segundo, tambien, pero lucharia en muchos apartados para encumbrar a Dark Souls, pero en otros DS 2 fracasa y se ahoga, cosa que este no, este vuela y brilla.
Sobre Divinity, lo que pongo en spoiler.

Con mas de 90 horas de DAI, he visto mapeados y calidad que otros juegos ni sueñan o lo que es peor ni jamas les saldra de donde debe hacerlos asi, y From Software nunca pondria sin cobrar 1000 euros en el juego, pues a ellos les van los juegos tecnicamente de 5 años atras en tecnologia que no les den problemas ni quebraderos de cabeza, y todo con un solo objetivo en los dos juegos... Al final, te cansas.
Este le faltan apartado de rol, si nos ponemos, y algunos casi obligados, pero ningun juego lleva todos, y ningun juego es fantastico en todo. Ninguno. Divinity usa un modo de combate completamente diferente a este, o al DS o a otro de rol, y si te quieres ganar mi cariño, lanza desde minuto uno una traduccion aunque solo sean subs. El juego puede ser la polla, pero si a mi no me lo dices en mi idioma, ni te valoro, ni te tengo en cuenta, no existe para mi, porque el dinero si que lo querras...
[burla2]

Enhorabuena a los ganadores.

Sobre este DAI, es un orgasmo continuo, el poder cambiar de mapeado, vistas, objetivos, charlas, compañeros, acciones, estrategias, velocidad de jugar, parar para pensar los puzzles, encontrar mil cosas fuera de la vista, aunque pases por encima... Eso muchos juegos actuales, ni se lo plantean, pero el precio lo siguen poniendo a 45-65 pavos, y muchos a falta de 25 Gbs en datos de parches y un año de espera despues de su salida..

A este juego le hace falta un parche para arreglar ciertos bugs, pero afortunadamente son fallos menores que no evitan acabar el juego o conseguir las cosas del mismo.
Lo he jugado un rato en la 360 y con esos gráficos como que paso!
¿Algún sitio para descarga digital pc a buen precio?
Gracias!
El juego es el GOTY 2014 en la game awards
Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Cuando cargo el juego, intento conectar para comenzar la partida con los datos de dragon age keep, o para jugar el multi, y me da un error, diciendome que debo iniciar sesión en origin. Al cargar el juego desde origin, no estoy ya con la sesion iniciada? o la tengo que iniciar en alguna otra parte?

Lo siento si es una pregunta de noob, pero es mi primer juego en origin (de hecho, si hubiese salido en steam lo hubiese comprado alli)

Muchas gracias y un saludo
En el modo online, para desbloquear a los nuevos personajes pone que tengo que encontrar o fabricar unos objetos especificos. Vale eso lo entiendo, pero ¿como los fabrico? en las misiones yo solo saco oro xD
Darkgryphus escribió:En el modo online, para desbloquear a los nuevos personajes pone que tengo que encontrar o fabricar unos objetos especificos. Vale eso lo entiendo, pero ¿como los fabrico? en las misiones yo solo saco oro xD

Los objetos grises que vayas pillando los desencantas y con eso te dan materiales. Te vas a fabricacion despues a armadrura y arriba te pondra en primer lugar el legionario. Si vas dando con R1 o L1 (con mando, claro jeje) veras lo que necesitas para hacer a los siguientes personajes.

Saludos.
Momento "flash-boca abierta" viendo lo de la barda humilde. Ese es uno de los puntazos del juego. Esta lleno de detalles que te sorprenden a lo largo del juego, y realizados con mimo.

Pese a tener gran parte del juego ya completado, creo, aun siguen saliendo localizaciones. Este juego ha barrido del mapa, al anterior, con solo dos mapas, de los muchos que tiene.

Hay actividades para realizar, leer, mirar, escuchar, conversar, escudriñar, descubrir, probar, morir [carcajad] , practicar, emborracharse, f-o-llar, darse un largo paseo, mojarse bajo la lluvia, tostarse al sol, pelear, salir huyendo, escuchar sonidos que ponen los pelos como escarpias si vas con el personaje a bajo nivel, puzzles, laberintos, misiones ocultas o que si no vas dos veces o haces algo dos veces no saltan, y asi mas opciones, y todo ello a capazos.

Si te gusta la historia del juego, pues tienes horas de investigacion, lectura y entendimientos o situaciones que te ponen a los pies.

Un diamante este juego.
coromiba escribió:
ibero18 escribió:Despues de 20 horas sigo en la zona inicial, normalmente en los rpgs hasta que "limpio" una zona no paso a la siguiente, ¿vosotros que recomendais?. En 20 horas sigo con el mismo grupo, juraria que en el DAO ya me habia encontrado alguien mas.

Tienes que avanzar en la historia principal para que te salgan mas compañeros y en este "rpg" esperar a limpiar una zona para pasar a otra es un error, yo te recomiendo que vayas saltando de una a otra y haciendo la historia de vez en cuando.

Saludos

¿Me puedo perder cosas de la historia sino voy de zona en zona?, es que se me hace muy raro dejar cosas a medias, con todo el diario petado de quest e irme a otro sitio a pillar aun mas quest.

Aunque he visto zonas del principio con bichos que me sacan 5 o 6 niveles.
Una ayudita con un objeto "valioso" quiero pillar la otra parte

Imagen
Alguien sabe donde se encuentra la parte derecha, porque ya tengo dos partes izquierdas... [+risas]

A ver si las junto y pasa algo.

[+risas] Una ayudita, please.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna guia de crafteo, o algo sabeis... me gusta hacerme con un buen equipo.
soy picara, algun consejo de por donde tirar las habilidades, voy con dos dagas.
aqui no se puede como en otro dao, q cambias de dos dagas a arco rapidamente,no?.. :D

PD: os imaginais el siguiente mass effect, espero q hagan algo asi y no la pedazo mierda que nos colaron con el tres... una mezcla del dos y sobretodo del uno sera para mear y no echar gota
666777 escribió:Una ayudita con un objeto "valioso" quiero pillar la otra parte

Imagen
Alguien sabe donde se encuentra la parte derecha, porque ya tengo dos partes izquierdas... [+risas]

A ver si las junto y pasa algo.

[+risas] Una ayudita, please.

Yo solo tengo partes izquierdas tambien XD Cuando lo pillé me entró la misma curiosidad.
Luygy escribió:
Darkgryphus escribió:En el modo online, para desbloquear a los nuevos personajes pone que tengo que encontrar o fabricar unos objetos especificos. Vale eso lo entiendo, pero ¿como los fabrico? en las misiones yo solo saco oro xD

Los objetos grises que vayas pillando los desencantas y con eso te dan materiales. Te vas a fabricacion despues a armadrura y arriba te pondra en primer lugar el legionario. Si vas dando con R1 o L1 (con mando, claro jeje) veras lo que necesitas para hacer a los siguientes personajes.

Saludos.

Donde se encantan y desescantan? Yo estoy en feudo celestial. Supongo que aun no he llegado. No?
(mensaje borrado)
Bikot escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

Donde se encantan y desescantan? Yo estoy en feudo celestial. Supongo que aun no he llegado. No?

A ver... Estamos hablando del ONLINE jejeje Offline que yo sepa no se pueden desencantar. Offline o los vendes o los destruyes nada mas. En el online es donde puedes desencantar objetos que te dan telas... cuero.. metales... etc..
No habia leido bien lo del Online y habia respondido lo del offline. Por eso lo habia borrado. Lo de desencantar, me habia despistado. [+risas]

Por cierto, a ver si puedo hacer que caiga la primerA, despues de una vida de horas, tampoco lo he hecho a posta, ahora si... Ahora voy a ello. Al ataquerrr!!!!
Imagen

[+risas] [carcajad] [beer]
Casi 53 horas de juego y aún me queda bastante por hacer. Y eso que suelo ser de los "rapiditos" en este tipo de juegos pero vamos hay tantas cosas y detalles. En esto último bioware se ha lucido la verdad.
Estoy en el Acceso Occidental
¿Como puedo abrir las puertas bloqueadas que hay en el camino hacia el Norte? Dicen que no tenga el utensilio apropiado y no sé cuál es.
Una duda en spoiler para los que se han pasado ya el juego sobre algo que sucede en las escenas finales del juego

cuando matas a Coriferus, al menos a mi, y a mas gente que conozco se nos rompe el Orbe, y solas se enfada, esto es asi siempre? o se puede hacer algo para que el orbe no se rompa, porque parece la tipica situacion que puede tener 2 opciones
Ayer lo compré por g2a (hoy está 10€ más caro [mad] ).En unas horas ya lo estaré jugando!
sergio0014 escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Cuando cargo el juego, intento conectar para comenzar la partida con los datos de dragon age keep, o para jugar el multi, y me da un error, diciendome que debo iniciar sesión en origin. Al cargar el juego desde origin, no estoy ya con la sesion iniciada? o la tengo que iniciar en alguna otra parte?

Lo siento si es una pregunta de noob, pero es mi primer juego en origin (de hecho, si hubiese salido en steam lo hubiese comprado alli)

Muchas gracias y un saludo

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar

Gracias y un saludo
Busco craneos nevarros (Edito, ya esta conseguido el ultimo, dentro spoiler, respuesta)
Mi mago tiene los materiales de las otras dos clases, me falta 1 de los tres craneos nevarros que me pide para nigromante, que es la que deseo elegir.
Todo lo demas lo he conseguido.
Edito: Buscar en costa de la tormenta.

Ale-hop voy a ver si termino eligiendo una u otra, en principio me tira mas nigromante (Por lo de chico bueno y hacer el bien, salvar gatitos de los arboles y eso [buenazo] )
Siempre ando con el inventario lleno , vosotros vendeis los objetos lujosos y toda esa clase de objetos que parecen no servir para nada?Digo esto porque yo aun no les he encontrado utilidad pero quien sabe, estoi como quien dice empezando a jugar(aunque llevo ya unas horas) y es bastante incomodo lo del inventario.
abelcerv escribió:Siempre ando con el inventario lleno , vosotros vendeis los objetos lujosos y toda esa clase de objetos que parecen no servir para nada?Digo esto porque yo aun no les he encontrado utilidad pero quien sabe, estoi como quien dice empezando a jugar(aunque llevo ya unas horas) y es bastante incomodo lo del inventario.

Vendelos, no valen para nada.
abelcerv escribió:Siempre ando con el inventario lleno , vosotros vendeis los objetos lujosos y toda esa clase de objetos que parecen no servir para nada?Digo esto porque yo aun no les he encontrado utilidad pero quien sabe, estoi como quien dice empezando a jugar(aunque llevo ya unas horas) y es bastante incomodo lo del inventario.

Los que tienen descripcion (un anexo escrito) algunos son necesarios para alguna quest o fabricacion de algo. Aunque algunas veces no valen para nada, no tienes pistas reales de lo que vale o no.
2992 respuestas