[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Ya ha caido el primero me faltan 9 y "solo" llevo 33 horas xDDD

Imagen

Pedazo curro se ha metido esta gente.
Me habéis puesto los dientes largos, así que al final ha caído la versión deluxe por 31 leuros }:/
¿Dónde has comprado la versión Deluxe por 31 euros?
ionesteraX escribió:Ya ha caido el primero me faltan 9 y "solo" llevo 33 horas xDDD

Imagen

En que zona concreta esta ese?? yo ya me cargue a 2 y uff espectaculares, hay uno que para que te salga tienes que hacer una misión para atraerlo y encuentras a un draconologo que te da pistas sobre dragones.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:Ya ha caido el primero me faltan 9 y "solo" llevo 33 horas xDDD

Imagen

En que zona concreta esta ese?? yo ya me cargue a 2 y uff espectaculares, hay uno que para que te salga tienes que hacer una misión para atraerlo y encuentras a un draconologo que te da pistas sobre dragones.

Pues yo todavía no he conseguido cargarme al primero del primer mapa, y he tenido que cambiar de zona ya porque lo que me queda por hacer de la primera me es imposible porque los niveles de los enemigos son bastantes mas altos que los mios.
Bien es verdad que todavía no he hecho la mision de los magos siquiera...
Hola, me ha convencido mucho este juego y me lo voy a comprar, donde esta mas barato?? origin mexico??
DiGiJoS escribió:¿Dónde has comprado la versión Deluxe por 31 euros?

Lo he pillado en Origin Rusia, pero solo trae el idioma polaco y ruso.
rammlied escribió:

pero no puedes ponerlo en español?
En que dificultad lo andáis jugando ustedes? Lo he puesto en difícil y es verdad que se disfruta mucho así, incluso yendo a lo hack and slash pero te revientan en algunas zonas
eljefazito escribió:
rammlied escribió:

pero no puedes ponerlo en español?

Pues no se, todavía lo estoy descargando, pero para mi no es ningún problema.

Acabo de mirar y en Origin Mexico la Deluxe es 5 euros mas cara, pero lleva el español.
[/quote]
Pues no se, todavía lo estoy descargando, pero para mi no es ningún problema.

Acabo de mirar y en Origin Mexico la Deluxe es 5 euros mas cara, pero lleva el español.[/quote]

Pero no es problema para ti por que sabes ruso o sabes ponerlo en español?
eljefazito escribió:

Se ruso.

Tal vez han sacado el pack de idiomas por alguna web de descargas. Echa un vistazo por ahí.
rammlied escribió:
eljefazito escribió:

Se ruso.

Tal vez han sacado el pack de idiomas por alguna web de descargas. Echa un vistazo por ahí.

He decidido comprarlo en origin mexico 33.55 euros y sin problema
NBRuJaDo escribió: Pues yo todavía no he conseguido cargarme al primero del primer mapa, y he tenido que cambiar de zona ya porque lo que me queda por hacer de la primera me es imposible porque los niveles de los enemigos son bastantes mas altos que los mios.
Bien es verdad que todavía no he hecho la mision de los magos siquiera...

Tranquilo es normal en cada mapa hay zonas con algunos enemigos de más nivel lo que te recomiendo es que avances en la historia sobre todo porque despues de lo de los magos empezarás a reclutar a tus compañeros y lo ideal es cuanto antes tenerlos a todos e ir mirando que grupo coger y todo eso.

Y yo al menos para cargarme al primer dragón que fue al celestial lo hice con nivel 14.

Si ves enemigos muy chungos vas a otra zona y avanzando y luego vuelves con más nivel y mejor equipo no hay problema, también más adelante te encontraras que hay zonas donde no puedes acceder en algun mapa que haciendo misiones en el tablero y avanzando se van desbloqueando.
Aun no han sacado ningun parche? El juego me sigue tratando de señora y soy un enano macho.... XD
Y de vez en cuando....
Imagen
[Barcha] escribió:

Imagen

Es el de la primera zona, esta en
la parte superior derecha, en un valle lleno de crias de dragon.

Si, me han dado esa mision, pero esto es un despiporre tengo tantas cosas en la mesa de batalla que no doy abasto, nose ni pa donde tirar xDDD
Acabo de comprarlo, descargarlo y he jugado al prologo y he de decir que es un juegazo. Y eso que no llevo ni el 1% del juego XD. Lo k mas me llama la atención es lo bien optimizado que esta juego cn casi todo en ultra a 1080 60 fps
Llevo 90 horas y no he hecho casi nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habeis sufrido el bug de que los compañeros no hablan entre si? He estado un par de días sufriendolo pero parece que ya vuelven ha hablar. Pero no han puesto ningún parche ni nada. Que yo sepa. A ver lo que dura.
Bikot escribió:Llevo 90 horas y no he hecho casi nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habeis sufrido el bug de que los compañeros no hablan entre si? He estado un par de días sufriendolo pero parece que ya vuelven ha hablar. Pero no han puesto ningún parche ni nada. Que yo sepa. A ver lo que dura.

A mi de momento me van hablando pero me raya no saber si hablan lo normal o más bien tendrian que decir muchas más cosas...

De momento así está bien, se van diciendo cosas los unos a los otros, lo que no me ha aparecido más es lo de contestarles como en el prólogo que hacen un comentario de tu procedencia y pulsas un botón en medio de la partida y te sale la rueda de opciones. Tampoco he avanzado mucho pero fue un detalle que me gustó... Por otra parte soy de los que en Origin pasaba de hablar con los personajes a no ser que estuviesemos en el campamento, meterte en un pueblo enemigo o una zona hostil y ponerme a charlar con el personaje sobre que tipo de vida llevaba antes de ir conmigo.... pues no lo veia lógico [+risas]
Si tienes el bug lo notas. Puedes hacer una zona medio extensa y no se dicen nada. Salvo algún comentario puntual sobre el entorno. Pero los piques que suelen tener brillan por su ausencia. Lo normal es que en 1 hora aproximada de exploración sin viajes ni nada se hayan dicho algo.
Madre mía sabia que iba a tener mucho contenido pero es que esto es bestial, solo explorando la primera zona te puedes pasar un montón de horas y solo es la primera zona XD
eljefazito escribió:Madre mía sabia que iba a tener mucho contenido pero es que esto es bestial, solo explorando la primera zona te puedes pasar un montón de horas y solo es la primera zona XD

Que tierno. Si con eso te sorprendes [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [carcajad] No te queda na. Llevo yo mas de100 "orejas" y aun me quedan muchas cosas por hacer.
Hola!

Llevo unas 15 horas y lo estoy disfrutando mucho. Que ganas le tenia!

La historia te va atrapando poco a poco. Tantos años depues del primero,tengo vagos recuerdos del argumento Los paisajes te dejan embobado. La musica te pone a tono cuando debe, sin convertir el juego en in videoclip barato.
El unico pero que le pondria es el tema de las tacticas. Son muy simples. Recuerdo en el origins el rato que me pasaba configurandolo.

Lo dicho,un gustazo.

Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que teneis en el inventario en la parte del diamante se vende todo o para que es?.... que mania con no poner un baul para dejar las cosas.... es lo que me jode de estos juegos q vas petado cada dos por tres
Soulsnake escribió:lo que teneis en el inventario en la parte del diamante se vende todo o para que es?.... que mania con no poner un baul para dejar las cosas.... es lo que me jode de estos juegos q vas petado cada dos por tres

En cuanto puedas, ves subiendote el nº de tu inventario en lo de la mesa del consejo. Punto a punto, tacita a tacita.

Sobre lo de vender cosas de ahi, lo que lleve anexo amarillo, o texto, fijarse de no venderlo o guardar lo mas que se pueda, luego hay materiales que si que son para hacer cosas pero no dicen nada, y nunca lo sabras seguro que materiales son y si valen para algo.
Asi que si llevas texto anexo de descripcion, pues normalmente te lo guardas, a veces no vale para nada, otras si. [+risas]

Y no hay baul, no lo busques.
Yo creo que acabare superando las 200 horas. Ojalá. [tadoramo]
ionesteraX escribió:
[Barcha] escribió:

Imagen

Es el de la primera zona, esta en
la parte superior derecha, en un valle lleno de crias de dragon.

Si, me han dado esa mision, pero esto es un despiporre tengo tantas cosas en la mesa de batalla que no doy abasto, nose ni pa donde tirar xDDD

Ahh si si, me salió ese dragón y tuve que irme por patas en ese momento me follaba, gracias.

La verdad es que en cuanto a misiones el juego abruma, terminas una y te salen 5 más, lo suyo es ir poco a poco e ir haciendo de la historia principal porque si no también al hacer muchas secundarias vas con mucho nivel y pierde un poco la gracia.
[Barcha] escribió:Ahh si si, me salió ese dragón y tuve que irme por patas en ese momento me follaba, gracias.

La verdad es que en cuanto a misiones el juego abruma, terminas una y te salen 5 más, lo suyo es ir poco a poco e ir haciendo de la historia principal porque si no también al hacer muchas secundarias vas con mucho nivel y pierde un poco la gracia.

¿Pero los enemigos no suben de nivel a la par que tu? Porque me he dado cuenta que me he enfrentado a veces contra un grupo de gigantes y cuando luche contra ellos los gigantes eran de nivel 15 elite y ahora me los volvi a encontrar siendo yo lvl 18 y los tios, en la misma zona, tb eran de lvl18.

O sea.. que si haces secundarias, lo logico es que los bichos subieran de nivel no?

A ver si alguien puede aclarar eso, porque si no le doy a la historia principal que la estoy demorando por limpiar tooooodos los mapas.

Saludos.
Buenas, estoy en la mision propia de casandra, la que sale a la derecha del mapa en una nueva zona

El caso es que cuando te encuentras con
el buscador daniel que tiene un demonio creciendole dentro
, llega un momento de la conversacion que la pantalla se me queda en negro, me sale la rueda de conversacion pero no me deja elegir nada me sale el icono de cargando

A alguien mas le ha pasado? bug? mi partida esta corrupta?
Luygy escribió:
[Barcha] escribió:Ahh si si, me salió ese dragón y tuve que irme por patas en ese momento me follaba, gracias.

¿Pero los enemigos no suben de nivel a la par que tu? Porque me he dado cuenta que me he enfrentado a veces contra un grupo de gigantes y cuando luche contra ellos los gigantes eran de nivel 15 elite y ahora me los volvi a encontrar siendo yo lvl 18 y los tios, en la misma zona, tb eran de lvl18.

O sea.. que si haces secundarias, lo logico es que los bichos subieran de nivel no?

A ver si alguien puede aclarar eso, porque si no le doy a la historia principal que la estoy demorando por limpiar tooooodos los mapas.

Saludos.

Los bichos suben de nivel, piensa que el juego no te da xp si el enemigo tiene 3 niveles menos que tu. Y yo he vuelto a las primeras zonas y tenían mas nivel y me daban xp. Si no. No tendría sentido.
Entonces los enemigos de todas las zonas tienen autolevel? y los de la historia principal? porque yo juraria que los de esta no porque al escoger la misión te dice el nivel recomendado o también sube?

Es que lo logico seria que los enemigos subiesen de nivel porque ya digo como te pongas con secundarias luego seria un paseo ciertas zonas y las misiones de la historia principal.

Yo es que hace mil que no vuelvo a las primeras zonas entonces no lo he podido mirar.
Alguien sabe cual es el nivel maximo que puede tener un personaje?
Sera ese nivel maximo suficiente como para llenar todos los arboles de skills? Es decir , podre intercalar el gameplay de mi enano tanque a arma1mano/escudo o arma dos manos cuando yo quiera sin perder eficacia?

Las armas que dan completando "la investigación" en la pagina oficial de DA:I donde se debloquean dentro del juego? Creo que són lvl 7 y yo ya tng armas superiores pero es que esas todavia no las he visto. :-?

Alguien tiene una lista de todos los personajes que pudes reclutar para la inquisición? Según he leido hay un logro que te premia al haber reclutado a todos los personajes posibles.Y no me quiero dejar ninguno.
Segun lei no hay limite de nivel, pero segun dicen en foros a partir del 27 pide tal cantidad de experiencia que es imposible pasar de el. Asi que ni de coña da para llenar todas las ramas de habilidad.

En el multi si hay limite y es 20
He encontrado
Un dragón en las Tierras Interiores pero no sé con qué nivel matarlo. Es superpoderoso.
Hola
¿Sabéis si se puede usar el Flawless Widescreen con este juego?¿alguien lo ha usado?
Creo que un pelín más cerca la posición de los personajes podría estar bien.Para ver mejor los detalles de los escenarios.
Aprovecho para preguntar como es que en el juego estoy a 60fps y en los vídeos baja a 30 (en otros juegos suelen dispararse los fps en los vídeos...)
Mebsajerodepa escribió:He encontrado
Un dragón en las Tierras Interiores pero no sé con qué nivel matarlo. Es superpoderoso.

Si, este:
Imagen

Lo hice con nivel 11.
Respondo a lo del tema del "autolevel", lo pongo dentro de "spoiler" porque desvelo cosas del juego y a lo mejor aunque sea una chorrada alguno prefiera descubirlo por sí mismo, pero tranquilos que es un destripe muy muy menor (de hecho lo pongo para los más "exquisitos" con el tema, no llego a destripar nada)

Hay algo nuevo, no me atrevería llamarlo "autolevel". Los enemigos de la zona suben LIGERAMENTE de nivel cuando tú lo haces, pero sólo hasta cierto punto. Por ejemplo, el "soldado básico" de nivel 7 sube hasta nivel 10, y punto. Los animales creo que son estáticos y no suben de nivel.

La gracia está en que cuando vas subiendo de nivel y avanzando en la historia vas desbloqueando nuevas facciones de enemigos y vas encontrando campamentos de esas facciones por las zonas antiguas. Yo no he avanzado demasiado en la historia, soy nivel 18 y...acabo de completar una zona de las "antiguas" pasandolo mal porque había mucho campamento nuevo de una de las facciones nuevas que había descubierto

Luego está el tema de los bichos "especiales", que no se cómo responderán a la subida de nivel, pero al menos en pesadilla siempre cuestan (el Dragón de nivel 14 hasta que tienes nivel 17-18 y el equipo correspondiente no hay quien le baje la vida, no quiero ni pensar en los otros)
Parece ser que el dia 9 tenemos parche en versión PC.O almenos eso andan diciendo por los foros oficiales.
Entre los errores que tiene el juego espero que arreglen esto:
[PC] DirectX Crashes
If you are having DirectX issues with Dragon Age Inquisition and you have an AMD Radeon graphics card, please update to the AMD Catalyst 14.11.2 beta driver.
We are aware of issues with certain NVidia graphic cards and we are working with NVIDIA on a solution.
If you encounter a crash followed by DirectX errors, please make sure you have up to date drivers and your PC meets minimum spec. We also recommend not using an overclocked GPU.

Me jode la partida cada 2x3.
Un comentario que tengo que hacer viendo además el festival de dragones muertos que hay en estas dos últimas páginas, el último muerto teniendo nivel 9...en qué modo de juego estáis jugando? En pesadilla ni de coña habréis podido matarlos con tan poco tiempo o nivel, recomiendo encarecidamente ese modo de juego para los más "puristas", quitando el primer jefe (el del prólogo) el juego es aun así difícil pero asequible, un buen reto y obliga a pensar un poco.

Para que os hagáis una idea, a nivel 17 (en pesadilla) el dragón de nivel 14 es casi imposible de bajar. Metiendo toñas de 8000 cada una (lo de la rama de asesino no tiene nombre, menuda salvajada) la vida no baja lo suficientemente rápido como para que mate símplemente por desgaste.
ionesteraX escribió:Si, este:
Imagen

Lo hice con nivel 11.

¿Qué programa usaste para hacer las capturas?

Duda sobre los Dragones
¿En todos los mapas hay uno? Por ahora me he cargado al de Tierras Interiores, al celestial de Acceso occidental, a uno que hay por Tumbas Esmeraldas cerca de los gigantes y al de Llanuras Exaltadas. Al que no encuentro es al que se ve en Costa de la Tormenta.
verdezito escribió:Un comentario que tengo que hacer viendo además el festival de dragones muertos que hay en estas dos últimas páginas, el último muerto teniendo nivel 9...en qué modo de juego estáis jugando? En pesadilla ni de coña habréis podido matarlos con tan poco tiempo o nivel, recomiendo encarecidamente ese modo de juego para los más "puristas", quitando el primer jefe (el del prólogo) el juego es aun así difícil pero asequible, un buen reto y obliga a pensar un poco.

Para que os hagáis una idea, a nivel 17 (en pesadilla) el dragón de nivel 14 es casi imposible de bajar. Metiendo toñas de 8000 cada una (lo de la rama de asesino no tiene nombre, menuda salvajada) la vida no baja lo suficientemente rápido como para que mate símplemente por desgaste.

Ten en cuenta que este juego el modo normal es el facil, el dificil es el normal y pesadilla el dificil, pesadilla no estan dificil como debería ser.

En nivel 17 si deberías poder cargartelo sabiendo jugarlo bien, el único ataque que te destroza es el de las alas y con estar cerca se solventa.
El reso es saber posicionar y usar siempre armas especificas para hacer daño a cada dragon.
abelcerv escribió:Parece ser que el dia 9 tenemos parche en versión PC.O almenos eso andan diciendo por los foros oficiales.
Entre los errores que tiene el juego espero que arreglen esto:
[PC] DirectX Crashes
If you are having DirectX issues with Dragon Age Inquisition and you have an AMD Radeon graphics card, please update to the AMD Catalyst 14.11.2 beta driver.
We are aware of issues with certain NVidia graphic cards and we are working with NVIDIA on a solution.
If you encounter a crash followed by DirectX errors, please make sure you have up to date drivers and your PC meets minimum spec. We also recommend not using an overclocked GPU.

Me jode la partida cada 2x3.

Lo puso en su twitter https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 3111868416

Al parecer dicen que es tan gordo el parche que lo van a tener que lanzar por partes. Lo he leido por los foros técnicos de Bioware... espero que sean de los parches que arreglan y no estropean [+risas] su tiempo se están tomando.
Pues espero que a parte de arreglar lo del DirectX y el problema de las conversaciones de los personajes también arreglen ciertos bugs con las misiones. Que tengo tres o cuatro bugueadas porque no me aparecen y una de ellas la doy por imposible porque en cierto momento de la historia le tuve que juzgar, y claro, ahora voy a la misión y no está. En fin. [+risas]
Estoy besando a Josephine pero no me desbloquea el logro de entregarme a una relación romántica. ¿Qué debo hacer ahora?
Mebsajerodepa escribió:
Estoy besando a Josephine pero no me desbloquea el logro de entregarme a una relación romántica. ¿Qué debo hacer ahora?

Follatela
kepsa escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Follatela

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi compañero de blog ha publicado hace unas horas el analisis del Dragon Age, por si quereis ojearlo y esas cosas xD. El link del blog esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Creo que es un bug molesto,

En templo esmeralda, hay una especie de casa con una estatua de un rey y un león rodeado de cuatro antorchas apagadas, si la enciendo se apaga enseguida. Si pongo los 4 en cada esquina e interactuo a la vez no me reconoce la última orden, por lo que no puedo encender los cuatro fuegos a la vez por un fallo del juego.

Tambíen he probado fuego del velo
Menudo bugazo en la dungeon de Valammar

La puerta de la 3a planta de la dungeon esta cerrada y solo es posible acceder utilizando otro bug :-|

Pasado el puente de madera te colocas delante de la puerta, cambias a un personaje que esta detrás tuya y el prota principal traspasa la puerta de piedra. Vuelves a cambiar al prota y todos entran dentro.
Chicos, estoy en una misión que se llama "jugar con fuego", y tengo que darle 3 vueltas a la estatua coronada, pero estoy delante de dicha estatua y no puedo hacer nada :S
2992 respuestas