[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

No hay opción para ninguna de las dos, por desgracia xD
kepsa escribió:
Marat escribió:Pregunta: ¿el personaje no se puede liar con Leliana? Nunca me da opcion. [tomaaa]

Cito lo dicho y subo a ...

Y Morrigan?

Ahi, Kepsa, ahi.
No he podido lo que dices, no he podido yo tampoco. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Marat escribió:Pregunta: ¿el personaje no se puede liar con Leliana? Nunca me da opcion. [tomaaa]

Tu pj es un tio o una tia, que te recuerdo que Leilana es de la acera de enfrente, aunque recuerdo que para el romance con ella era mas facil ser tia, aunque te la podias zumbar siendo tio pero costaba un poco mas con lo de la reputacion
Done es el mejor sitio y mas barato para comprarlo?
Parche descargado.
Solo llevo 11horas de juego así que me llega a tiempo.
Lo que no me acaba de gustar es que para matar a según quien he de alejarme hasta que no me atacan y atacar,alejarme y cuando no me persiguen al bucle otra vez...Pero si o lo hago según como me funde.
Habéis probado qué tal va de rendimiento con Mantle?
Se puede seguir comprando en origin mexico o cosas asi a buen precio? o ya solo quedan ofertas habituales?
hedtrip escribió:Parche descargado.
Lo que no me acaba de gustar es que para matar a según quien he de alejarme hasta que no me atacan y atacar,alejarme y cuando no me persiguen al bucle otra vez...Pero si o lo hago según como me funde.

Pues tio nunca he tenido que hacer eso XD

Juego en Pesadilla y juego como Guerrero DPS que no soy ni tanque y entro el primero, me como las primeras toñas hasta que viene mi tanque y se los lleva a todos, entonces tranquilamente elimino 1 a 1 según convenga. Y esto lo hago por vageza extrema, lo que seria lógico seria lanzar al tanque primero y luego entrar yo... pero si lo haces 3 veces aun aun... pero cuando llevas 500 veces ya sudo del tanke y que sea lo que dios quiera XD
rubentb escribió:¿os descargar el pache?

Yo me he hecho la cenilla reiniciado el PC y el Router y lleva ya el 95% descargado... toco madera pero diria que ya se han relajado los servidores.
Zack_VII escribió:Se puede seguir comprando en origin mexico o cosas asi a buen precio? o ya solo quedan ofertas habituales?

Que yo sepa aún se puede Zack, en India lo quitaron por contenido explicito pero en MX se deberia poder como siempre! juegazo!! [carcajad]

PD: Parche descargado, vamos a ver.
Zack_VII escribió:Se puede seguir comprando en origin mexico o cosas asi a buen precio? o ya solo quedan ofertas habituales?

Prosas lo hara en breve, tu ya estas con el dedo en el raton casi preparado. No os queda na!!! Unas horillas de paseos a la luz de la luna en zonas tranquilas, con el rumor del viento y las caricias de... Y una lexe, a zumbarse en grupo a todo lo que se mueva por el juego, mineral, animal, espiritual o vegetal.

Y si cae algo, entre toña y toña... Pues eso que se lleva uno.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Descargando la actu, a ver qué tal va el rendimiento con Mantle...
Pues a ver si alguien aclara que es lo que han cambiado de los controles de PC

Lo único que he visto es que abajo a la derecha salen iconos de acceso rápido que no se si ya estaban antes y el control de la cámara táctica sigue igual, te mueves con AWSDQE y sale el punterito ese en el suelo que es una chorrada puesto que tenemos puntero con el ratón.

No se... le voy a dar un rato jugando, la verdad que se agradeceria unos controles más agradables porque es muy cómodo por lo que ya digo, el mando lo único que peca de tener que darle a "Start" -> inventario; "Start" -> hoja de personaje; -> Start -> DIArio... etc etc y con el raton es simplemente click y ya va donde quieres y con el teclado "I" y abres inventario "M" mapa... es superrápido y fluido.
Daicon escribió:pues nada, después del bug de las pociones casi al final de la decisión de elegir a los templarios, lo he puesto en fácil y he podido pasar...
el problema ahora que tengo es el mismo, esta el puto boss y me folla sin pociones.....

Y veremos a ver si puedo hacerlo en fácil con las vidas de todos los peronajes al minimo....
que puto asco..... me dan ganas de dejar el juego..

Por cierto, en cuanto a misión principal es cierto que voy por la mitad ??? :-S
Según la guía esa que he puesto... me he quedao un poco en shcok? no era muy largo el juego? :-S

up
Soluciones al estilo EA: Parche 1.02

Cuidado SPOILERS DEL JUEGO (Peligro)
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2014

Un jugador

Solucionado el error en el que el juego pensaba que el jugador tenía más de una raza/clase/género.
Solucionado el error en el que los usuarios que no usaban la voz por defecto podían volver a la voz por defecto al interactuar con los ajustes de creación de personaje de Hawke.
Aumentada la duración del resaltado de búsqueda. Los objetos resaltados se agregan al radar mientras están resaltados.
Solucionadas varias líneas de conversación en las que se tardaba mucho en avanzar a la siguiente a no ser que el usuario las saltara manualmente.
Solucionado el error en el que los seguidores flotaban tras largos periodos de actividad.
[PC] Solucionados algunos cortes en conversaciones.
[PC] Se tomará todo el contenido de los contenedores al pulsar la tecla de interacción (“F”, por defecto).
[PC] El cabello debería ser menos brillante en configuraciones de menor calidad.
[PC] Funcionalidad de “pulsar para hablar” mejorada al usar el teclado y el ratón.
[PC] Agregada la capacidad de girar los modelos de personajes con el ratón en las interfaces en las que aparecen modelos de personajes.
[PC] Agregada la opción de activar y desactivar la cámara táctica al girar la rueda del ratón.
[PC] Todos los elementos se ocultarán al ocultar la interfaz en el PC.
[PC] Solucionado el problema que permitía arrastrar técnicas de un árbol que no estaba seleccionado a la barra de acceso rápido.
[PC] Solucionado el problema que permitía activar el estado de la interfaz para la cámara táctica en la barra de acceso rápido cuando la cámara táctica no podía ser usada.
[PC] Solucionado el problema que activaba ataques al hacer clic en los elementos de la barra de acceso rápido en Eyefinity.
[PC] Solucionados los errores en los que se activaban eventos adicionales en las interfaces de usuario al liberar el botón del ratón.
[PC] Solucionado el error en el que no se activaban eventos cuando se arrastraban elementos de la interfaz y se liberaba el botón del ratón.
[PC] Solucionada la animación del icono de carga cuando Mantle crea los shaders durante las pantallas de carga.
[PC] Solucionado el parpadeo del cursor del ratón al realizar ataques con área de efecto.
[PC] Solucionada una situación que podía dar lugar a un bloqueo en el menú de inicio.
[PC] Solucionado el error en el que no se podía interactuar con la mesa de guerra hasta que los usuarios hicieran clic derecho.
[PC] Solucionado el error que podía causar que la visión libre se fijara bruscamente en un lado en lugar de girar fluidamente.
[PC] Si mantienes clic derecho y pulsas los botones para girar la cámara en la cámara táctica, el cursor se desplazará de la misma forma que la cámara normal.
[PC] Se han realizado cambios que deberían mejorar el rendimiento de Mantle.
[PC] El indicador de pausa de la barra de acceso rápido no seguirá resaltado cuando el juego no esté pausado.
[PS3] Se ha aumentado el número de espacios de guardado hasta 30.
[PS4] Se ha mejorado el rendimiento de las conversaciones durante la instalación rápida.
[PS4] Se ha aumentado el número de espacios de guardado hasta 50.
[360] Solucionados los problemas de descodificación de películas.
[360] Solucionado el bloqueo al seleccionar un dispositivo de almacenamiento cuando la advertencia sobre el dispositivo de almacenamiento está presente.
[360] Solucionada la doble aparición del error de conexión online al intentar iniciar sesión en Origin sin conexión a Xbox Live.
Varias mejoras de estabilidad.
Solucionado el bloqueo que podía ocurrir tras algunas conversaciones.
Algunos jefes son ahora inmunes a Campo de interrupción.
Las criaturas que hayan muerto se pausarán cuando el juego esté en pausa.
Arreglada la Espada espiritual para que no active combos.
Arregladas un par de habilidades de concentración para que sean indiferentes a las armas.
Solucionados varios errores con las comprobaciones de reactividad de importación de estado del mundo de DA Keep.
Solucionadas varias situaciones que daban lugar a la desaparición del indicador de selección de conversaciones durante las mismas.
Solucionado el error que se producía al cambiar personajes al mismo tiempo que al activar una habilidad de daño de área.
Solucionados los cortes de sonido al usar habilidades de daño de área cuando el menú radial está abierto.
Solucionado el error en el que el usuario no podía completar la misión “A buen recaudo” si colocaba los fragmentos de la llave en la forja y abandona la zona sin recoger la llave final.
Solucionado el tambaleo de cámara al hacer pequeños ajustes de cámara durante la creación de personajes.
Solucionado el error en el que la técnica Ventisca pausaba el juego al desactivarse.
Solucionado el error en el que la vibración del mando quedaba permanentemente desactivada.
Solucionado el error en el que Imshael podía estar en una ubicación inaccesible para los jugadores.
Solucionado el error en el que el texto de interacción no se actualizaba en la cámara táctica.
Solucionado el error en el que el maná o el vigor no se mostraban correctamente en los retratos de los personajes en monturas.
Solucionado el error en el que los personajes se quedaban atascados cargando una partida en una zona de combate de dragones en concreto.
Solucionado el error en el que los usuarios se quedaban atascados indefinidamente al intentar conectar a los servidores de Dragon Age.
Golpes incapacitantes tiene un bonus de daño del 0,15% en lugar del 15%.
Solucionadas las sombras extrañas del cabello de Cullen durante determinadas cinemáticas.
Solucionada la vulnerabilidad que permitía saltarse la recarga de habilidades bajo determinadas circunstancias.
Solucionada la vulnerabilidad que hacía posible que los jugadores no recibieran daños.
Solucionado el error en el que las órdenes de interactuar con fundíbulos realizadas en el modo táctico eran imposibles de interrumpir.
Solucionado el error en el que el usuario perdía el control del grupo si entraba en el modo Cámara táctica al mismo tiempo que se activaba una cinemática.
Solucionado el error que podía causar que el número de pociones se reiniciara al hacer cambios en el grupo.
Solucionado el error que podía resultar en mensajes infinitos de “Conectando con los servidores de Dragon Age” en el menú principal.
Solucionado el error que podía provocar que el menú radial no permaneciera abierto.
Solucionado el error que podía provocar que el cambio de tamaño de la interfaz no funcionara hasta salir y volver a entrar a la pantalla de cambio de tamaño de la interfaz.
Solucionado un autoguardado programado en el Acceso Occidental que provocaba que la pantalla cargada no mostrara algunos PNJs hasta salir de la zona y volver.
Solucionado el error en el que los seguidores se quedaban atrapados al seguir al jugador.
Solucionado el error que impedía interactuar con algunos libros en Feudo Celestial.
Solucionados los tipos de espacios en varios objetos fabricados.
Solucionados varios cortes en los nombres de objetos en algunas tiendas.
Solucionado el tipo de arma en varias piezas de armas fabricadas.
Los anillos en el suelo cambian de tamaño al aparecer en dragones en la Cámara táctica.
Se mostrará el radar durante el tutorial de radar aunque la interfaz esté oculta.
El radar mostrará los puntos de ruta inmediatamente tras salir de las interfaces. Ya no es necesario que un jugador se mueva primero.
La fijación de objetivo desaparece al entrar en el modo táctico.
Criterio de ordenación unificado en listas de estadísticas durante la modificación de objetos.
Multijugador

Solucionado el error que podía resultar en recibir EXP negativa en algunos combates multijugador.
Solucionado el bloqueo que podía ocurrir al cambiar personajes en algunos menús del modo multijugador.
Los cofres malditos en multijugador tienen ahora una apariencia idéntica a los cofres normales.
Solucionado el error que ocultaba cierta información en las pantallas de final de la partida cuando los servidores estaban lentos en modo multijugador.
Solucionado el error en el que los jugadores seguían estableciendo objetivos al morir mientras recogían un objeto en modo multijugador.
Solucionado el error en el que la migración del anfitrión impedía mostrar los detalles del final de la partida para los jugadores restantes.
Solucionado el error en el que los jugadores eran interrumpidos al interactuar con objetos en el modo multijugador.
Solucionado el error en el que el anfitrión puede volver a una sala vacía tras salir de una partida en el estado de operación fallida.
Mejorado el aspecto de bajada de cornisas en multijugador.
Solucionado el error que impedía que las llaves aparecieran en modo multijugador.
Solucionado el error en el que los jugadores podían intentar usar habilidades mientras estaban muertos en modo multijugador.
Hago una pregunta sobre algo que es un destripe en toda regla, cuidadito al abrirlo

Es sobre Blackwall, sólo abrirlo si habéis hecho (o al menos empezado) su misión personal

¿Soy el único que pese a que me parece el mejor tanque del juego le tiene encerrado sin vistas a sacarlo nunca? Me decepcionó tanto y me dió tan asco su historia pasada que me es imposible verlo de nuevo con buenos ojos.

Mira que es un condenado juego y que a mis taitantos deberían de "sudarme" ciertas cosas, pero esta trama me revolvió bastante, mira que me encantaba ese personaje pero ese pasado....
Es mi primer Dragon Age y voy mas perdido que un pez en el desierto [buuuaaaa]
Lo siento pero tenia que decirlo XD
Eso si, pinta bien...
Esperaba un parche de mayor peso.... creo que optaré por jugar ahora con teclado/ratón, las mejoras para ese medio son importantes, aunque aún hay margen de mejora....
se pueden reiniciar los puntos de talentos?

Joder que asco que no indiquen que tipo de personaje es cada uno o que vengan con algunos puntos puestos...
La elfa picara, la he puesto a dagas y resulta que es de arco...
:-S
Y ahora me encuentro a Cole que es picaro de dagas....

hay forma de solucionarlo?
Daicon escribió:se pueden reiniciar los puntos de talentos?

Joder que asco que no indiquen que tipo de personaje es cada uno o que vengan con algunos puntos puestos...

El herrero (la tienda que siempre hay al lado suyo, este donde este, pero tiene que ser la del herrero) tiene a la venta infinitos colgantes para cambiar de talentos por 300 oros
verdezito escribió:Hago una pregunta sobre algo que es un destripe en toda regla, cuidadito al abrirlo

Es sobre Blackwall, sólo abrirlo si habéis hecho (o al menos empezado) su misión personal

¿Soy el único que pese a que me parece el mejor tanque del juego le tiene encerrado sin vistas a sacarlo nunca? Me decepcionó tanto y me dió tan asco su historia pasada que me es imposible verlo de nuevo con buenos ojos.

Mira que es un condenado juego y que a mis taitantos deberían de "sudarme" ciertas cosas, pero esta trama me revolvió bastante, mira que me encantaba ese personaje pero ese pasado....

Yo como tanque uso al Qunari, me parece muy bestia aunque al igual Blackwall es mejor...

Yo lo que venia a decir es que voy a elegir la senda de los magos como buen mago que soy, seria una traición a mi gremio elegir a los templarios, no sé si hago lo correcto o no aunque por suerte podemos guardar la partida por si hay arrepentimiento xD
Olorin99 escribió:No hay opción para ninguna de las dos, por desgracia xD

Veeeenga ya. Que depresion.
Lo de Morrigan lo entiendo, al menos en mi partida tiene un churumbel con cara de idiota. ¿Peeeero Leliana? A este paso solo me convence la diplomatica o la tia esa dejenny la roja que esta como una cabra

Si, en tu zona base hay una tienda que venden un accesorio que lo compras, lo equipas al personaje que quieras y te deja redistribuir todos los puntos, depende de por donde vayas será la que esta al lado del establo o la que está en la gruta.
Para tener las escenas a 60 frames y eliminar los micro parones (stuttering) solo hay que añadirle esto a la linea de comandos en las propiedades del juego desde Origin:

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

A mi me funciono perfecto. [oki]
Qué tal de rendimiento con los nuevos drivers de AMD? Ha mejorado usando mantle?
seaculorum escribió:
hedtrip escribió:Parche descargado.

Pues tio nunca he tenido que hacer eso XD

Juego en Pesadilla y juego como Guerrero DPS que no soy ni tanque y entro el primero, me como las primeras toñas hasta que viene mi tanque y se los lleva a todos, entonces tranquilamente elimino 1 a 1 según convenga. Y esto lo hago por vageza extrema, lo que seria lógico seria lanzar al tanque primero y luego entrar yo... pero si lo haces 3 veces aun aun... pero cuando llevas 500 veces ya sudo del tanke y que sea lo que dios quiera XD
rubentb escribió:¿os descargar el pache?

Yo me he hecho la cenilla reiniciado el PC y el Router y lleva ya el 95% descargado... toco madera pero diria que ya se han relajado los servidores.

Que yo sepa aún se puede Zack, en India lo quitaron por contenido explicito pero en MX se deberia poder como siempre! juegazo!! [carcajad]

PD: Parche descargado, vamos a ver.

Una pregunta que soy nuevo en origin, haber tengo el juego pero no se si tengo instalada la ultima actualizacion, porque yo abro origin y le doy a jugar y el juego arranca, no me pasa como con steam o uplay que al arrancarlo me dice que hay un parche y se instala y he de decir que tengo el juego desde que salio base sin parches con el bug del sexo. Hay que actualizarlo el juego desde algun sitio o el propio origin se encarga? Aunque ya digo que lo he arrancado y salta el juego del tiron no me sale nada de descargando parche a menos que el parche sea minúsculo y pase desapercibido.
[Barcha] escribió:

Si, en tu zona base hay una tienda que venden un accesorio que lo compras, lo equipas al personaje que quieras y te deja redistribuir todos los puntos, depende de por donde vayas será la que esta al lado del establo o la que está en la gruta.

ahh vale gracias...

y los personajes? tiene alguna bonificación? o son todos igual? solo depende de las habilidades que les pongas???? :-S
No sé, igual soy yo, pero me da la impresión que con el parche los tiempos de carga de han recortado un pelín -tampoco mucho-. Del resto, sí que he notado que al darle a la V se iluminan en el minimapa los puntos de interacción y poco más.

Por cierto, las notas del patch contienen spoilers, avisados estáis sobre todo los que empezáis [+risas]
Obafemi escribió:No sé, igual soy yo, pero me da la impresión que con el parche los tiempos de carga de han recortado un pelín -tampoco mucho-. Del resto, sí que he notado que al darle a la V se iluminan en el minimapa los puntos de interacción y poco más.

Por cierto, las notas del patch contienen spoilers, avisados estáis sobre todo los que empezáis [+risas]

¿Como que se iluminan los puntos de interaccion? Lo que antes estaba solo en amarillo, ahora resplandece, o lo que antes estaba oculto en si?

Me alegra saber que los tiempo de carga se han reducido, aunque sea un poco.
Daicon escribió:
[Barcha] escribió:

ahh vale gracias...

y los personajes? tiene alguna bonificación? o son todos igual? solo depende de las habilidades que les pongas???? :-S

Si te refieres a tus compañeros? cada uno tiene su especialización, cuando llegan a cierto nivel les sale sola, a mi al menos me salió así, luego con tu personaje según seas más adelante te saldran varios npcs que te daran su misión para su especialización que esta si la puedes escoger.
rosmander escribió:Una pregunta que soy nuevo en origin, haber tengo el juego pero no se si tengo instalada la ultima actualizacion, porque yo abro origin y le doy a jugar y el juego arranca, no me pasa como con steam o uplay que al arrancarlo me dice que hay un parche y se instala y he de decir que tengo el juego desde que salio base sin parches con el bug del sexo. Hay que actualizarlo el juego desde algun sitio o el propio origin se encarga? Aunque ya digo que lo he arrancado y salta el juego del tiron no me sale nada de descargando parche a menos que el parche sea minúsculo y pase desapercibido.

No te preocupes que Origin lo actualiza solo. Es más si no lo tienes actualizado ni te deja entrar al juego, no se si en modo offline ocurre o que pasará, pero si estás Online te pedirá actualizar el juego si no lo está y no podrás jugar hasta que se actualice.
666777 escribió:¿Como que se iluminan los puntos de interacción? Lo que antes estaba solo en amarillo, ahora resplandece, o lo que antes estaba oculto en si?

Me alegra saber que los tiempo de carga se han reducido, aunque sea un poco.

Cuando buscas y brilla el suelo ahora además de resaltarse la plantita, la señal, el mineral o lo que sea que se pueda interactuar en el minimapa parpadea el punto donde está, la verdad que yo lo agradezco, el mapa es enorme y a veces no se iluminaba la plantita o pulsabas en un sitio donde había 2 señales, 1 puesto de pociones y 1 planta y te volvías loco mirando a ver si lo que pitaba era las señales o realmente había algo interesante...

Lo de tiempos de carga ni idea, el SSD es una maravilla me carga la partida y zonas en un pis pas.

El-Gabo escribió:Esperaba un parche de mayor peso.... creo que optaré por jugar ahora con teclado/ratón, las mejoras para ese medio son importantes, aunque aún hay margen de mejora....

Me podrías explicar que es lo que han mejorado del teclado y ratón? porque yo lo veo igual... he decidido jugar esta sesión de juego (2 horitas) con T+R y la verdad que no han hecho nada para mejorarlo o yo no lo noto... en cada combate es un batiburrillo de botones y movimiento del ratón que siguen sin ser naturales. O quizás me he acostumbrado mucho al mando pero en 2 horas no acomodarme al teclado y ratón tiene que significar algo cuando yo tiendo más hacia ese lado.
¿Cuándo vas a hacer la última misión el juego te avisa de que no hay marcha atrás o algo?
Umbasa escribió:¿Cuándo vas a hacer la última misión el juego te avisa de que no hay marcha atrás o algo?

Si
Me parece un acierto que ahora, a parte de iluminarse los objetos cercanos también se muestren en el minimapa. ¡Muchas veces me volvía loco para encontrar objetos que tenia delante de mis narices!
Alguien se ha pasado el juego?

El juego tiene un final abierto o es el mismo final tomes las decisiones que tomes durante la historia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si pruebo luego las mejoras del parche, que ayer se me instaló pero al final no jugué. Bien por lo de que ahora se marquen los objetos en el mini mapa. No voy a leer entonces lo que lleva porque si decís que hay spoilers... que no llevo mucho tiempo de juego [carcajad]
SOTN escribió:Alguien se ha pasado el juego?

El juego tiene un final abierto o es el mismo final tomes las decisiones que tomes durante la historia?

Solo me lo he pasado una vez, asi que no lo se.
Llevo poco pero me surge una duda...
¿Este juego tiene un mundo abierto dividido en zonas pero con cargas entre ellas?
Dume escribió:Llevo poco pero me surge una duda...
¿Este juego tiene un mundo abierto dividido en zonas pero con cargas entre ellas?

Sí, así es. A través de la mesa de guerra vas desbloqueando zonas nuevas a las que puedes ir accediendo, pero una vez en ellas no hay cargas (incluso para los viajes rápidos dentro de las mismas, que son casi instantáneos). Pero cuando entras en estas zonas, así como en las mazmorras que pueda haber en ellas, sí que tienes que pasar por la pantalla de carga correspondiente.
Obafemi escribió:
Dume escribió:Llevo poco pero me surge una duda...

Sí, así es. A través de la mesa de guerra vas desbloqueando zonas nuevas a las que puedes ir accediendo, pero una vez en ellas no hay cargas (incluso para los viajes rápidos dentro de las mismas, que son casi instantáneos). Pero cuando entras en estas zonas, así como en las mazmorras que pueda haber en ellas, sí que tienes que pasar por la pantalla de carga correspondiente.

OK, gracias [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun consejo antes de ir a la mision de cerrar la brecha? alguna mision que hacer o algo?
A mi, cuando arranco el juego y le doy a continuar , siempre se me queda el juego colgado al cargar la partida. ¿Os pasa a vosotros?.
rubentb escribió:A mi, cuando arranco el juego y le doy a continuar , siempre se me queda el juego colgado al cargar la partida. ¿Os pasa a vosotros?.

carga una partida antes, a mi me paso eso y debe ser que el guardado se corrompio. prueba alguna antes no muy lejos para no repetir mucho
Soulsnake escribió:
rubentb escribió:A mi, cuando arranco el juego y le doy a continuar , siempre se me queda el juego colgado al cargar la partida. ¿Os pasa a vosotros?.

carga una partida antes, a mi me paso eso y debe ser que el guardado se corrompio. prueba alguna antes no muy lejos para no repetir mucho

Pues parece que era eso , gracias. :)
Maldito parche, me ha jodido los gráficos y me los ha puesto en low, no puedo cambiarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juego pasado. En general supera ampliamente al 2 y a origins pues hay cosas que la supera y otras que no en mi opinión esta ahí ahí la cosa.
Lo bueno:
- Duración
- Buenos personajes
- Gráficos decentes
- El sistema de crafteo

Lo malo:
- La historia principal en sí podía haber sido mas larga
- Bugs y lo tipico de siempre aunque supongo que ya con los parches se corregirá

La historia llega a su momento cumbre al final del acto 1; cuando atacan refugio despues hay momentos buenos pero el final es muy sosete a pesar de que el escenario mola. Eso sí la escena post créditos te deja con ganas. A ver si sacan dlcs sobre ello que me veo venir un estilo "caza de brujas" ahora con dioses [poraki] [poraki]
yo nose si es paranoia o que lo han cambiado pero ese brillo a chicle ahora no lo noto tanto, lo veo mejor....
Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:

-respecto a usar mantle. ¿Es necesario actualizar el juego y tambien los drivers AMD a la ultima versión o simplemente lo primero?
- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?
No es necesario ni actualizar el juego, ni los drivers para poder utilizar Mantle, si bien tanto el ultimo parche como los famosos drivers Omega mejoran su rendimiento.
Vaya montura guapa que me acaban de dar jajajaja.

Imagen
Luygy escribió:Vaya montura guapa que me acaban de dar jajajaja.

Imagen

Necesito uno de esos :O ¿Corre mas que el caballo que te dan al principio? El pobre es lento a mas no poder...
Kennggin escribió:
Luygy escribió:Vaya montura guapa que me acaban de dar jajajaja.

Imagen

Necesito uno de esos :O ¿Corre mas que el caballo que te dan al principio? El pobre es lento a mas no poder...

Tengo la sensacion que es un poco mas rapida el caballo lentorro del principio jeje.
2992 respuestas