rosmander escribió:Una pregunta que soy nuevo en origin, haber tengo el juego pero no se si tengo instalada la ultima actualizacion, porque yo abro origin y le doy a jugar y el juego arranca, no me pasa como con steam o uplay que al arrancarlo me dice que hay un parche y se instala y he de decir que tengo el juego desde que salio base sin parches con el bug del sexo. Hay que actualizarlo el juego desde algun sitio o el propio origin se encarga? Aunque ya digo que lo he arrancado y salta el juego del tiron no me sale nada de descargando parche a menos que el parche sea minúsculo y pase desapercibido.
No te preocupes que Origin lo actualiza solo. Es más si no lo tienes actualizado ni te deja entrar al juego, no se si en modo offline ocurre o que pasará, pero si estás Online te pedirá actualizar el juego si no lo está y no podrás jugar hasta que se actualice.
666777 escribió:¿Como que se iluminan los puntos de interacción? Lo que antes estaba solo en amarillo, ahora resplandece, o lo que antes estaba oculto en si?
Me alegra saber que los tiempo de carga se han reducido, aunque sea un poco.
Cuando buscas y brilla el suelo ahora además de resaltarse la plantita, la señal, el mineral o lo que sea que se pueda interactuar en el minimapa parpadea el punto donde está, la verdad que yo lo agradezco, el mapa es enorme y a veces no se iluminaba la plantita o pulsabas en un sitio donde había 2 señales, 1 puesto de pociones y 1 planta y te volvías loco mirando a ver si lo que pitaba era las señales o realmente había algo interesante...
Lo de tiempos de carga ni idea, el SSD es una maravilla me carga la partida y zonas en un pis pas.
El-Gabo escribió:Esperaba un parche de mayor peso.... creo que optaré por jugar ahora con teclado/ratón, las mejoras para ese medio son importantes, aunque aún hay margen de mejora....
Me podrías explicar que es lo que han mejorado del teclado y ratón? porque yo lo veo igual... he decidido jugar esta sesión de juego (2 horitas) con T+R y la verdad que no han hecho nada para mejorarlo o yo no lo noto... en cada combate es un batiburrillo de botones y movimiento del ratón que siguen sin ser naturales. O quizás me he acostumbrado mucho al mando pero en 2 horas no acomodarme al teclado y ratón tiene que significar algo cuando yo tiendo más hacia ese lado.