ionesteraX escribió:Yo le di anoche un poco y tb he notado una bajada de rendimiento, pero bajada tocha de un 30% o así, ningun crash ni nada de eso al menos.
Pete a otro dragon y estoy viendo el juego demasiado facil ( juego en pesadilla ), teniamos nivel 13 él y yo pero fue el más facil que he petado hasta ahora, nose a ver si me encuentro alguno que me coma de un bocao xDDD
tyranus_22 escribió:ionesteraX escribió:Yo le di anoche un poco y tb he notado una bajada de rendimiento, pero bajada tocha de un 30% o así, ningun crash ni nada de eso al menos.
Pete a otro dragon y estoy viendo el juego demasiado facil ( juego en pesadilla ), teniamos nivel 13 él y yo pero fue el más facil que he petado hasta ahora, nose a ver si me encuentro alguno que me coma de un bocao xDDD
Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....
Ulises-Oniro escribió:Yo con el nuevo parche no he notado nada raro de momento (cruzo los dedos).
Por cierto, ¿dónde está el baúl de envíos especiales? Tengo un pack de armas que daban al comprar el juego y después de más de 60 horas aún no lo he encontrado.
Cuando despiertas en Refugio, en la habitacion esa. El cofre del suelo de la habitacion.
Yo en la segunda partida encontre una vara de mago. En la primera se ve que era un bug y nada de nada, cofre cerrado sin avisar de nada.
Luygy escribió:tyranus_22 escribió:ionesteraX escribió:Yo le di anoche un poco y tb he notado una bajada de rendimiento, pero bajada tocha de un 30% o así, ningun crash ni nada de eso al menos.
Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....
¿Como que el pesadilla es el dificil y el dificil es el normal? ¿Y el normal que es para mancos y el facil es para lelos? ¿Como es que bajas los niveles de dificultad? Pesadilla sera pesadilla .. o sea.. el mas chungo.
Melkorian escribió:Yo he estado a punto de pasar del juego, soy de los que intentan sacarle jugo a cada mapa haciendo todas las misiones secundarias posibles, pero creo que en este juego no es nada recomendable.. me tire hasta nivel 11 sin hacer ninguna mision principal ( decir que en las primeras misiones principales recomiendan nivel de 4 a 7.. imaginaos), acabe de las tierras interiores hasta los webs, de misiones secundarias chorras, casi paso del juego hasta que un amigo me aconsejo que avanzara un poco en la historia principal, menos mal que le preste atencion, ahi la cosa mejora bastante, y de camino obtienes a los demas personajes bastante rapido, aunque los combates no me gustan nada de nada ( soy mas de los que prefieren los combates del 1), pero lo compensa con una buena historia, en mi opinion ayudaria un poco que tuviera mejores quest secundarias, mas vale calidad que cantidad, de tanta mision chorra casi abandono el juego y mas para los que nos gusta hacer de todo .
Una preguntilla por si me da por empezar otra partida en el futuro con un mago, es aconsejable pillarse varias magias de cada elemento o especializarse en uno? de ser asi cual preferis?.
Un saludo.
tyranus_22 escribió:Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....
ionesteraX escribió:tyranus_22 escribió:Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....
Yep, sin fuego amigo, pero no cambiaria mucho la cosa ya que enfocaria de manera diferente el combate, seria igual de facil pero más aburrido, pienso mas bien que es el knigth enchanter lo que esta haciendome el juego tan facil, es mas, yo solo sin grupo podria pasarmelo igual, llevo el resto del grupo por las conversaciones nada mas xD
Voy a probar el quitarme la pasiva de regenerar escudo y ver asi como va.
el primer dragon, voy con mi pj que es un picaro arquero, cassandra como tanque, toro de hierro como dps a 2 manos y dorian como apoyo y mago de rayo
Mebsajerodepa escribió:No sé que me pasa por el juego no se me abre para poder jugarlo.
elmorgul escribió:que tal el juego?
merece la pena?
es muy muy lineal? hay ciudades grandes? la historia es buena?
que tal el desarrollo del personaje ? niveles skils clases?
Zack_VII escribió:En origin mexico a cuanot salia? lo digo porque en g2a en las ofertas estas de paypal del fin de semana, esta a 40€, 33% de descuento que sigue pareciendo mucho, asi que supongo que en mexico sale mucho mejor no?
jimiwei escribió:Yo de momento prefiero pasarme primero el Origins (llevo casi 50 horas y ni idea de cuanto me falta para acabar) antes de empezar el 3.
Aunque también tengo por aquí la segunda parte que no se si casi mejor saltármela y quedarme con un buen sabor de boca de la saga entera
Tengo ganas de jugar a este, pero prefiero que baje de precio y pillarlo barato y así aprovecho para que vayan solucionando los problemas y demás.
Conforme avanzas en el juego, te salen diversos desbloqueos, aparte en Feudo celestial, donde los caballos, en compraventa tienes compra de monturas tambien. Y desde la mesa, con misiones tambien.
666777 escribió:jimiwei escribió:Monturas:Conforme avanzas en el juego, te salen diversos desbloqueos, aparte en Feudo celestial, donde los caballos, en compraventa tienes compra de monturas tambien. Y desde la mesa, con misiones tambien.
Umbasa escribió:666777 escribió:jimiwei escribió:Monturas:Conforme avanzas en el juego, te salen diversos desbloqueos, aparte en Feudo celestial, donde los caballos, en compraventa tienes compra de monturas tambien. Y desde la mesa, con misiones tambien.
El caso es que donde sale el icono de comercio al lado de los establos en Feudo Celestial no hay ninguna tienda. No sé si me habré dejado algo atras. Y en la mesa de guerras tampoco he desbloqueado monturas nuevas.
ir a donde el "dueño de los caballos y que se te una, hay que finalizar la mision en la mesa, finalizar lo de las almenaras y demas, limpiar el camino
En feudo donde se venden caballos es un cartel de compraventa con un palo, creo
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final ha caido por os 32€ de origin mexico, la version normal...aunque ultimamente juego menos de lo habitual, me apatece un juego de este estilo.
Si mi inencion es jugarlo mas en un enfoque hack&slash que no pausando constanrtemente con la camara tactica, me recomendarias normal?
indah0use escribió:indah0use escribió:Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:
- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?
Me autocito con las dos preguntillas que quedaban pendientes, por si alguien lo sabe y ya de paso añado una más al tintero:
- ¿el parche soluciona el error grafico de paron de frames y acto seguido todo se acelera a x4 o más para recuperar los frames perdidos? Esto siempre pasa en la pantalla de inicio y al cargar partida.
samus6666 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues al final ha caido por os 32€ de origin mexico, la version normal...aunque ultimamente juego menos de lo habitual, me apatece un juego de este estilo.
Si mi inencion es jugarlo mas en un enfoque hack&slash que no pausando constanrtemente con la camara tactica, me recomendarias normal?
Yo me lo estoy pasando en dificil del mismo modo, jamas uso la camara tactica, incluso ya avazandillo un poco en el juego me esta resultando hasta facil.
Empiezalo en dificil sin miedo que para bajar siempre hay tiempo
Mebsajerodepa escribió:Lo mismo digo. Las estatuillas no te dan nada adicional en el personaje y además ocupan espacio que no es precisamente lo que tiene el personaje.
666777 escribió:Mebsajerodepa escribió:Lo mismo digo. Las estatuillas no te dan nada adicional en el personaje y además ocupan espacio que no es precisamente lo que tiene el personaje.
En realidad alguna figurita si que es parte de alguna mision-coleccion. El problema es que no lo avisa. Lo mismo que algunas cosas de animales, que se instalan en objetos valiosos directamente, sin avisar que entran parte de un plan coleccionable o parte de algo a fabricar.
indah0use escribió:Pues me vuelvo a auto-citar auto-respondiendome por si alguno tenía mis mismas dudas...
Ya se puede utilizar una habilidad directamente contra un enemigo como primer golpe o disparo. Asi que ahora Varric ya tiene sentido usarlo como explorador y lanzar ese primer ataque que hace un 800% mas de daño si se usa como primer ataque.
En mi caso, el juego no detectaba mantle de mi amd r9 290x hasta que no actualize los drivers hasta la version 14.12 (estaba en la 14.09). De paso, ha solucionado el problema del paron de frames en la pantalla de inicio para acto despues dispararse los frames a x4 para compensar... Seguro que tonterias de rutinas a la hora de sincronizar el vertical sync o yo que se...
Y ahora una nueva pregunta ¿A vosotros os pasa que si atacas con Varric a distancia, nadie entra en combate hasta que ese enemigo no esta casi encima del grupo? ¿Como se puede decir al grupo que alguno de los luchadores cuerpo a cuerpo ataque a lo primero que vea? He configurado que ambos dos no sigan a nadie sino que se defiendan entre si... pero no funciona. En los anteriores DA se le podria decir a cada personaje como se enfrentaba al enemigo, si a distancia o en vanguardia, aqui si no eres DPS tus personajes se quedan atontaos hasta que no sufren daño.
En fin, sigo decepcionado con el combate, pero lo bueno es que los mapeados son enormes y hay infinidad de lugares y que sorprende que en una esquinita pasas a una cueva y de ahi a un rincon alucinante.
Perdon, me acaba de venir a la cabeza otra pregunta ¿Las estatuillas, pendientes, joyas y demas tienen algun sentido en el juego o se puede vender todo eso?
verdezito escribió:666777 escribió:Mebsajerodepa escribió:Lo mismo digo. Las estatuillas no te dan nada adicional en el personaje y además ocupan espacio que no es precisamente lo que tiene el personaje.
En realidad alguna figurita si que es parte de alguna mision-coleccion. El problema es que no lo avisa. Lo mismo que algunas cosas de animales, que se instalan en objetos valiosos directamente, sin avisar que entran parte de un plan coleccionable o parte de algo a fabricar.
Tengo la teoría (casi certeza) de que todo lo que hay en objetos valiosos se puede vender sin problemas ya que siempre puedes conseguir piezas adicionales aunque sean parte de misiones. He vendido muchas veces objetos de misiones que luego he vuelto a conseguir matando bichos, al igual que las piezas de animales. Yo estaría más o menos tranquilo vendiendo todo lo que hay en ese apartado, las misiones por ejemplo del campamento te piden esas piezas a veces pero en un poco matando a los bichos de la zona las consigues de nuevo.
Lo que me trae por el camino de la amargura son los anillos de habilidad, tengo un diógenes increíble con ellos y tiendo a guardar dos copias de cada "por si acaso". Con decir que tengo los 90 espacios del inventario (lo tengo ampliado) casi llenos entre anillos y objetos morados que ni uso...¿qué hacéis vosotros con ellos?
hedtrip escribió:Buenas,me he topado con unas crías de dragón y tras eliminarlas estaba la madre.
Un dragonaco amarillo con unos 90.000 de vida.
Soy nivel 9 y es imposible ( dificultad en normal).
¿He de esperar hasta el nivel 15 más o menos o qué os parece?
Cuando colocas la planta, aparece un espectro verde, te lo cargas, y ¿ya está? ¿así acaba? ¿no hay más?Si es así, pues vaya de misión.... con la de vueltas que di al principio buscando la plantita de los cojo...
Kenseo escribió:Quien haya hecho la misión que pide usar Felandris en Tierra interiores, me puede confirmar si:Cuando colocas la planta, aparece un espectro verde, te lo cargas, y ¿ya está? ¿así acaba? ¿no hay más?Si es así, pues vaya de misión.... con la de vueltas que di al principio buscando la plantita de los cojo...
Que yo sepa si.
Y no has sido el unico que se pateo el mapa, en busqueda de la pu*a planta para la estatua.
666777 escribió:Kenseo escribió:Quien haya hecho la misión que pide usar Felandris en Tierra interiores, me puede confirmar si:Cuando colocas la planta, aparece un espectro verde, te lo cargas, y ¿ya está? ¿así acaba? ¿no hay más?Si es así, pues vaya de misión.... con la de vueltas que di al principio buscando la plantita de los cojo...Que yo sepa si.
Y no has sido el unico que se pateo el mapa, en busqueda de la pu*a planta para la estatua.
Bunnker escribió:Una cosa,
Mago Caballero Encantador: OP AS HELL.
Me soleo los dragones en pesadilla xD (lvl 21), lo vi por youtube y tuve que probar xD
P.D: Yo llevo cerca de 80 horas y me faltan 2 logros, que son de la historia principal. 200 horas ni de coña, 100 puede.
Ahora como te saltes algun logro perdible te vas a comer otras 50 horas de juego de segunda partida xD (Que voy a hacer con un warrior)
cuando de repente veo que desaparece de mi grupo y te encuentras con toda la verdad sobre su personaje es flipante, al final fui a por el y lo perdone porque en combates es un must have, para mi uno de los mejores personajes del juego
En mi partida actual para avanzar en la historia principal he descubierto una zona del mapa que tengo que atravesar para llegar a Risco Rojo, hablo de la zona de tierras interiores donde esta un dragon de lv12 (creo) y de momento aun no soy ni nivel 9. Me he dedicado a ir por otras zonas e incluso otros mapas porque nada mas asomar el dragon me hace carbonilla ¿existe alternativa de camino o si o si tengo que derrotarlo ya que es el unico camino?
Soy yo o mapa al que vayas mapa en el que hay dos tipos de enemigos que custodian las brechas? Las brechas light de tu nivel y las brechas en las que unos magos encapuchados te ajustician junto con unos caballeros demoniacos como los que aparecian en el origin que directamente te convierten en fiambre de dos mandobles? Estos obviamente, hay que dejarlos para despues ¿verdad?