[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Buenas, los tomos para la senda del segador donde leches se consiguen? Solo he encontrado uno y llevo asi 20 horas
ionesteraX escribió:Yo le di anoche un poco y tb he notado una bajada de rendimiento, pero bajada tocha de un 30% o así, ningun crash ni nada de eso al menos.

Pete a otro dragon y estoy viendo el juego demasiado facil ( juego en pesadilla ), teniamos nivel 13 él y yo pero fue el más facil que he petado hasta ahora, nose a ver si me encuentro alguno que me coma de un bocao xDDD

Imagen

Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....
tyranus_22 escribió:
ionesteraX escribió:Yo le di anoche un poco y tb he notado una bajada de rendimiento, pero bajada tocha de un 30% o así, ningun crash ni nada de eso al menos.

Pete a otro dragon y estoy viendo el juego demasiado facil ( juego en pesadilla ), teniamos nivel 13 él y yo pero fue el más facil que he petado hasta ahora, nose a ver si me encuentro alguno que me coma de un bocao xDDD

Imagen

Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....

¿Como que el pesadilla es el dificil y el dificil es el normal? ¿Y el normal que es para mancos y el facil es para lelos? XD ¿Como es que bajas los niveles de dificultad? Pesadilla sera pesadilla .. o sea.. el mas chungo.
Yo no he notado nada salvo una cosa que han vuelto a capar los vídeos.

En el primer parche gordo (o el 2º) se me descaparon los vídeos y en el segundo me han vuelto a capar las escenas, pero bueno no me preocupa podria utilizar el comando ese, pero no me molesta...

A parte de eso.... nada, lo de buscar los objetos que lo agradezco enormemente porque si encima meten un monton de cosas interactuables y para colmo es dificil buscarla entre tanto escenario pues a veces daba vueltas como un idiota.

Rendimiento igual.

Yo juego en dificultad Pesadilla también y salvo el primer jefe el resto ha ido sobre ruedas, baja bastante la dificultad cuando empiezas a equiparte y crear equipo específico. Por otro lado me gusta que ne ciertos puntos no pueda avanzar, no por barreras invisibles sino por enemigos que me superan en niveles. Por ejemplo jugué en dificultad "Difícil" con otro personaje y llego a un punto que los bichos que me sacan 4 niveles los fundo casi sin problema, pero en Pesadilla el cambio es radical absolutamente, te cruzas con un bicho de esos y ya tienes que ir bien equipado y hacer buen uso de habilidades porque te masacra.

El fuego amigo a mi personalmente no me gusta nada, me plantearía meterlo en una partida en la que me haga un arquero o algo de eso pero soy guerrero con arma a dos manos y me tiran mucho los mandobles que hace daño de área, paso de no poder usar un personaje por esa opción, vamos que me planto en mitad del combate dando mandoblazos y me quedo solo [carcajad], le pillaría asquete al juego, para otra partida me lo planteo.
Ulises-Oniro escribió:Yo con el nuevo parche no he notado nada raro de momento (cruzo los dedos).

Por cierto, ¿dónde está el baúl de envíos especiales? Tengo un pack de armas que daban al comprar el juego y después de más de 60 horas aún no lo he encontrado.

Yo lo pude abrir en la segunda partida (se ve que despues de los parches) y despues de mas de 130 horas de juego de la primera. Esta donde siempre ha estado [+risas]
Cuando despiertas en Refugio, en la habitacion esa. El cofre del suelo de la habitacion.

Yo en la segunda partida encontre una vara de mago. En la primera se ve que era un bug y nada de nada, cofre cerrado sin avisar de nada.
Yo he estado a punto de pasar del juego, soy de los que intentan sacarle jugo a cada mapa haciendo todas las misiones secundarias posibles, pero creo que en este juego no es nada recomendable.. me tire hasta nivel 11 sin hacer ninguna mision principal ( decir que en las primeras misiones principales recomiendan nivel de 4 a 7.. imaginaos), acabe de las tierras interiores hasta los webs, de misiones secundarias chorras, casi paso del juego hasta que un amigo me aconsejo que avanzara un poco en la historia principal, menos mal que le preste atencion, ahi la cosa mejora bastante, y de camino obtienes a los demas personajes bastante rapido, aunque los combates no me gustan nada de nada ( soy mas de los que prefieren los combates del 1), pero lo compensa con una buena historia, en mi opinion ayudaria un poco que tuviera mejores quest secundarias, mas vale calidad que cantidad, de tanta mision chorra casi abandono el juego y mas para los que nos gusta hacer de todo XD.
Una preguntilla por si me da por empezar otra partida en el futuro con un mago, es aconsejable pillarse varias magias de cada elemento o especializarse en uno? de ser asi cual preferis?.
Un saludo.
Luygy escribió:
tyranus_22 escribió:

Imagen

¿Como que el pesadilla es el dificil y el dificil es el normal? ¿Y el normal que es para mancos y el facil es para lelos? XD ¿Como es que bajas los niveles de dificultad? Pesadilla sera pesadilla .. o sea.. el mas chungo.

El normal es modo facil en mi opinión, se pierde muchisima dificultad sin fuego amigo.

Me refiero referente a otros juegos, por ejemplo de esta saga, son mucho más dificiles en en modo pesadilla.

Con fuego amigo por ejemplo has de tener cuidado con todas las areas que son justamente lo que más se suele usar, además que hay habilidades que dañan tanto a ti como al enemigo que no son areas, si le quitas eso pierde una burrada de dificultad.
He visto gente que sube videos a youtube en modo pesadilla pero desactivando el fuego amigo cuando debería estar.

Intenta pasarte bg2 en el modo más dificil con fuego amigo y me cuentas si eso no es una locura.

No me quejo yo no soy de jugar a juegos en la dificultad más alta pero los pruebo y este sin fuego amigo pierde una burrada.

Es lo mismo que ponerte zonas donde reponer las potis, eso debería desactivarse en pesadilla y dificil... facilita muchisimo el juego.

Es mi opinión de como debería ser el modo pesadilla.
Melkorian escribió:Yo he estado a punto de pasar del juego, soy de los que intentan sacarle jugo a cada mapa haciendo todas las misiones secundarias posibles, pero creo que en este juego no es nada recomendable.. me tire hasta nivel 11 sin hacer ninguna mision principal ( decir que en las primeras misiones principales recomiendan nivel de 4 a 7.. imaginaos), acabe de las tierras interiores hasta los webs, de misiones secundarias chorras, casi paso del juego hasta que un amigo me aconsejo que avanzara un poco en la historia principal, menos mal que le preste atencion, ahi la cosa mejora bastante, y de camino obtienes a los demas personajes bastante rapido, aunque los combates no me gustan nada de nada ( soy mas de los que prefieren los combates del 1), pero lo compensa con una buena historia, en mi opinion ayudaria un poco que tuviera mejores quest secundarias, mas vale calidad que cantidad, de tanta mision chorra casi abandono el juego y mas para los que nos gusta hacer de todo XD.
Una preguntilla por si me da por empezar otra partida en el futuro con un mago, es aconsejable pillarse varias magias de cada elemento o especializarse en uno? de ser asi cual preferis?.
Un saludo.

Yo he hecho lo contrario.

A nivel 5 ya habia avanzado bastante, lo que pude vamos, precisamente por que en las tierras interiores ya habian bichos que me subian mucho nivel y no me rayo con las misiones hago como "rutas" me digo que voy a seguir de un punto A al punto B y lo que pille por el medio lo hago cuando llego vuelvo para atrás o por el mismo camino si tengo prisa por crear un nuevo objeto o lo que sea o por otro camino si quiero seguir explorando un poco más y voy intercalando misiones principales... no uso montura porque no recojo materiales con ella y es un engorro, la uso solo en casos de los que quiera volver rápido a lagun punto que suele ser casi nunca XD

Por cierto algo que se me olvido, con el parche mis personajes hablan el doble, no paran, siempre comentan algo.

La dificultad de un juego es para cada persona un mundo, habrá gente que se dedique 40 minutos a ver que equipo le pone a los personajes para maximizar el daño y tal y otra gente que pasará de todo y no tendrá ningún orden en las habilidades ni tratará de sacarle partido complementando unas clases con otras o estudiar la composición de la "patrulla".... pues a esa gente el modo dificil si le resultará un reto y al otro el nivel pesadilla igual se le queda corto.
tyranus_22 escribió:Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....

Yep, sin fuego amigo, pero no cambiaria mucho la cosa ya que enfocaria de manera diferente el combate, seria igual de facil pero más aburrido, pienso mas bien que es el knigth enchanter lo que esta haciendome el juego tan facil, es mas, yo solo sin grupo podria pasarmelo igual, llevo el resto del grupo por las conversaciones nada mas xD

Voy a probar el quitarme la pasiva de regenerar escudo y ver asi como va.
ionesteraX escribió:
tyranus_22 escribió:Juegas sin fuego amigo? porque sin fuego amigo la dificultad baja una burrada, ya con el pesadilla en realidad es dificil y el modo dificil es el modo normal....

Yep, sin fuego amigo, pero no cambiaria mucho la cosa ya que enfocaria de manera diferente el combate, seria igual de facil pero más aburrido, pienso mas bien que es el knigth enchanter lo que esta haciendome el juego tan facil, es mas, yo solo sin grupo podria pasarmelo igual, llevo el resto del grupo por las conversaciones nada mas xD

Voy a probar el quitarme la pasiva de regenerar escudo y ver asi como va.

Sin fuego amigo el nivel de dificultad baja una burrada, prueba con fuego amigo y nos comentas que tal vas.

Saludos
No se si se ha posteado ya porque acabo de verlo en facebook y ni siquiera he podido ver exactamente como es porque estoy en la calle, parece que regalan un pack de armas completando alguna misión en la pagina web o algo así, ahí lo dejo. Saludos.

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/ ... um-reapers
El fuego amigo cambia bastante la dificultad del juego. En normal y sin fuego amigo es un paseo, quizás al principio algun dragon cueste pero vamos nada del otro mundo xD
Tengo un problemilla, llevo 37 horas y soy lvl 11, la mayoria de esas horas me las he pasado en conversaciones con compañeros o reclutando compañeros. No se si estoy muy por debajo del nivel recomendado o que, no puedo cargarme a
el primer dragon, voy con mi pj que es un picaro arquero, cassandra como tanque, toro de hierro como dps a 2 manos y dorian como apoyo y mago de rayo
, lo dejo para mas adelante? me dedico a craftear equipo?
No sé que me pasa por el juego no se me abre para poder jugarlo.
Mebsajerodepa escribió:No sé que me pasa por el juego no se me abre para poder jugarlo.

seguramente lo tengas iconizado, o sea ya ejecutado, pero has usado otro programa y se te ha metido en segundo plano.

Mira a ver.

La mejor manera es reiniciar, si no te aclaras, y ejecutarlo de nuevo. Dejar que arranque.
No me deja. Le doy a jugar. Intenta como arrancar, pero nada.

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar por Origin. Menuda faena. 14 horas me esperan.
que tal el juego?
merece la pena?
es muy muy lineal? hay ciudades grandes? la historia es buena?

que tal el desarrollo del personaje ? niveles skils clases?
elmorgul escribió:que tal el juego?
merece la pena?
es muy muy lineal? hay ciudades grandes? la historia es buena?

que tal el desarrollo del personaje ? niveles skils clases?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-age-iii-inquisition-orlais-y-frostbite-2-para-todos_1818560

[bye] Entre 60 y 300 horas de juego para acabarlo, hora arriba o abajo. Subtitulos en castellano, no steam game.
Una cosa,

Mago Caballero Encantador: OP AS HELL. [poraki]
Me soleo los dragones en pesadilla xD (lvl 21), lo vi por youtube y tuve que probar xD

P.D: Yo llevo cerca de 80 horas y me faltan 2 logros, que son de la historia principal. 200 horas ni de coña, 100 puede.
Ahora como te saltes algun logro perdible te vas a comer otras 50 horas de juego de segunda partida xD (Que voy a hacer con un warrior)
En origin mexico a cuanot salia? lo digo porque en g2a en las ofertas estas de paypal del fin de semana, esta a 40€, 33% de descuento que sigue pareciendo mucho, asi que supongo que en mexico sale mucho mejor no?
Zack_VII escribió:En origin mexico a cuanot salia? lo digo porque en g2a en las ofertas estas de paypal del fin de semana, esta a 40€, 33% de descuento que sigue pareciendo mucho, asi que supongo que en mexico sale mucho mejor no?

Esta ahora mismo a 40$ la normal, 45 la deluxe
Yo de momento prefiero pasarme primero el Origins (llevo casi 50 horas y ni idea de cuanto me falta para acabar) antes de empezar el 3.

Aunque también tengo por aquí la segunda parte que no se si casi mejor saltármela y quedarme con un buen sabor de boca de la saga entera [+risas] [+risas]

Tengo ganas de jugar a este, pero prefiero que baje de precio y pillarlo barato y así aprovecho para que vayan solucionando los problemas y demás.
¿Cómo se consiguen nuevas monturas? Es que llevo 70 y pico horas de juego y siempre voy con el caballo.
jimiwei escribió:Yo de momento prefiero pasarme primero el Origins (llevo casi 50 horas y ni idea de cuanto me falta para acabar) antes de empezar el 3.

Aunque también tengo por aquí la segunda parte que no se si casi mejor saltármela y quedarme con un buen sabor de boca de la saga entera [+risas] [+risas]

Tengo ganas de jugar a este, pero prefiero que baje de precio y pillarlo barato y así aprovecho para que vayan solucionando los problemas y demás.

Este juego al ser juego del año, eso de bajar mucho de precio, estara un poco mas lejano. Aun asi el precio que decis de 40 euros es un robo, yo lo compre mucho mas barato de salida y con dlc, en pagina de keys sin vpn.

Monturas:
Conforme avanzas en el juego, te salen diversos desbloqueos, aparte en Feudo celestial, donde los caballos, en compraventa tienes compra de monturas tambien. Y desde la mesa, con misiones tambien.
666777 escribió:
jimiwei escribió:Monturas:
Conforme avanzas en el juego, te salen diversos desbloqueos, aparte en Feudo celestial, donde los caballos, en compraventa tienes compra de monturas tambien. Y desde la mesa, con misiones tambien.

El caso es que donde sale el icono de comercio al lado de los establos en Feudo Celestial no hay ninguna tienda. No sé si me habré dejado algo atras. Y en la mesa de guerras tampoco he desbloqueado monturas nuevas.
Umbasa escribió:
666777 escribió:
jimiwei escribió:Monturas:

El caso es que donde sale el icono de comercio al lado de los establos en Feudo Celestial no hay ninguna tienda. No sé si me habré dejado algo atras. Y en la mesa de guerras tampoco he desbloqueado monturas nuevas.

Tienes que
ir a donde el "dueño de los caballos y que se te una, hay que finalizar la mision en la mesa, finalizar lo de las almenaras y demas, limpiar el camino

En feudo donde se venden caballos es un cartel de compraventa con un palo, creo
Gracias, tan solo tenia que hablar con el dueño de los caballos, ya se ha unido como agente :)
Bueno, pues al final ha caido por os 32€ de origin mexico, la version normal...aunque ultimamente juego menos de lo habitual, me apatece un juego de este estilo.

Si mi inencion es jugarlo mas en un enfoque hack&slash que no pausando constanrtemente con la camara tactica, me recomendarias normal?
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final ha caido por os 32€ de origin mexico, la version normal...aunque ultimamente juego menos de lo habitual, me apatece un juego de este estilo.

Si mi inencion es jugarlo mas en un enfoque hack&slash que no pausando constanrtemente con la camara tactica, me recomendarias normal?

Yo me lo estoy pasando en dificil del mismo modo, jamas uso la camara tactica, incluso ya avazandillo un poco en el juego me esta resultando hasta facil.

Empiezalo en dificil sin miedo que para bajar siempre hay tiempo [sonrisa]
indah0use escribió:
indah0use escribió:Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:

- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?

Me autocito con las dos preguntillas que quedaban pendientes, por si alguien lo sabe y ya de paso añado una más al tintero:

- ¿el parche soluciona el error grafico de paron de frames y acto seguido todo se acelera a x4 o más para recuperar los frames perdidos? Esto siempre pasa en la pantalla de inicio y al cargar partida.

Pues me vuelvo a auto-citar auto-respondiendome por si alguno tenía mis mismas dudas...

Ya se puede utilizar una habilidad directamente contra un enemigo como primer golpe o disparo. Asi que ahora Varric ya tiene sentido usarlo como explorador y lanzar ese primer ataque que hace un 800% mas de daño si se usa como primer ataque.

En mi caso, el juego no detectaba mantle de mi amd r9 290x hasta que no actualize los drivers hasta la version 14.12 (estaba en la 14.09). De paso, ha solucionado el problema del paron de frames en la pantalla de inicio para acto despues dispararse los frames a x4 para compensar... Seguro que tonterias de rutinas a la hora de sincronizar el vertical sync o yo que se...

Y ahora una nueva pregunta ¿A vosotros os pasa que si atacas con Varric a distancia, nadie entra en combate hasta que ese enemigo no esta casi encima del grupo? ¿Como se puede decir al grupo que alguno de los luchadores cuerpo a cuerpo ataque a lo primero que vea? He configurado que ambos dos no sigan a nadie sino que se defiendan entre si... pero no funciona. En los anteriores DA se le podria decir a cada personaje como se enfrentaba al enemigo, si a distancia o en vanguardia, aqui si no eres DPS tus personajes se quedan atontaos hasta que no sufren daño.

En fin, sigo decepcionado con el combate, pero lo bueno es que los mapeados son enormes y hay infinidad de lugares y que sorprende que en una esquinita pasas a una cueva y de ahi a un rincon alucinante.

Perdon, me acaba de venir a la cabeza otra pregunta ¿Las estatuillas, pendientes, joyas y demas tienen algun sentido en el juego o se puede vender todo eso?
No comprendo cómo instalando un segundo parche del juego, no lo pude arrancar ayer. Lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar. Me quedan unas 5 horas. [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo vendo todas las estatuillas y joyas... creo q no sirven para nada
Lo mismo digo. Las estatuillas no te dan nada adicional en el personaje y además ocupan espacio que no es precisamente lo que tiene el personaje.
samus6666 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final ha caido por os 32€ de origin mexico, la version normal...aunque ultimamente juego menos de lo habitual, me apatece un juego de este estilo.

Yo me lo estoy pasando en dificil del mismo modo, jamas uso la camara tactica, incluso ya avazandillo un poco en el juego me esta resultando hasta facil.

Empiezalo en dificil sin miedo que para bajar siempre hay tiempo [sonrisa]

Yo estoy jugando en pesadilla, y quitando el primer jefe (el del prólogo) no he tenido que usar la cámara táctica en todo el juego (tengo ya nivel 21, estoy "limpiando" zonas antes de seguir con la historia principal pero creo que el pescado ya está vendido). Yendo con cabeza y bien equipado no es necesaria, el combate de este juego no es que sea muy táctico que digamos.

Ojo, llevo años con este tipo de juegos y creo que las configuraciones que hago en los equipos son las más adecuadas (tanques, escudos, "crowd control"...). Este juego da la opción de elegir las habilidades catastróficamente mal y que se te haga cada combate cuesta arriba, no sigo que sea un juego facilongo de por sí, de ahí tal vez la diversidad de opiniones respecto a la dificultad.

Eso sí, sigo a cuadros con alguno que afirmó por aquí que tiraba dragones con nivel 9 en pesadilla. Yo hasta el 16 no tuve las santas narices de tirar el primero (y eso que es el más fácil), y no precisamente por jugar sin el modo táctico, pese a que sólo uno recibía el daño y yo daba leches de unos 10.000 de vida los dragones en pesadilla tienen tanta vida que acabas sin pociones a mitad de combate antes de ese nivel sólo por desgaste.
Mebsajerodepa escribió:Lo mismo digo. Las estatuillas no te dan nada adicional en el personaje y además ocupan espacio que no es precisamente lo que tiene el personaje.

En realidad alguna figurita si que es parte de alguna mision-coleccion. El problema es que no lo avisa. Lo mismo que algunas cosas de animales, que se instalan en objetos valiosos directamente, sin avisar que entran parte de un plan coleccionable o parte de algo a fabricar.
666777 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo mismo digo. Las estatuillas no te dan nada adicional en el personaje y además ocupan espacio que no es precisamente lo que tiene el personaje.

En realidad alguna figurita si que es parte de alguna mision-coleccion. El problema es que no lo avisa. Lo mismo que algunas cosas de animales, que se instalan en objetos valiosos directamente, sin avisar que entran parte de un plan coleccionable o parte de algo a fabricar.

Tengo la teoría (casi certeza) de que todo lo que hay en objetos valiosos se puede vender sin problemas ya que siempre puedes conseguir piezas adicionales aunque sean parte de misiones. He vendido muchas veces objetos de misiones que luego he vuelto a conseguir matando bichos, al igual que las piezas de animales. Yo estaría más o menos tranquilo vendiendo todo lo que hay en ese apartado, las misiones por ejemplo del campamento te piden esas piezas a veces pero en un poco matando a los bichos de la zona las consigues de nuevo.

Lo que me trae por el camino de la amargura son los anillos de habilidad, tengo un diógenes increíble con ellos y tiendo a guardar dos copias de cada "por si acaso". Con decir que tengo los 90 espacios del inventario (lo tengo ampliado) casi llenos entre anillos y objetos morados que ni uso...¿qué hacéis vosotros con ellos?
indah0use escribió:Pues me vuelvo a auto-citar auto-respondiendome por si alguno tenía mis mismas dudas...

Ya se puede utilizar una habilidad directamente contra un enemigo como primer golpe o disparo. Asi que ahora Varric ya tiene sentido usarlo como explorador y lanzar ese primer ataque que hace un 800% mas de daño si se usa como primer ataque.

En mi caso, el juego no detectaba mantle de mi amd r9 290x hasta que no actualize los drivers hasta la version 14.12 (estaba en la 14.09). De paso, ha solucionado el problema del paron de frames en la pantalla de inicio para acto despues dispararse los frames a x4 para compensar... Seguro que tonterias de rutinas a la hora de sincronizar el vertical sync o yo que se...

Y ahora una nueva pregunta ¿A vosotros os pasa que si atacas con Varric a distancia, nadie entra en combate hasta que ese enemigo no esta casi encima del grupo? ¿Como se puede decir al grupo que alguno de los luchadores cuerpo a cuerpo ataque a lo primero que vea? He configurado que ambos dos no sigan a nadie sino que se defiendan entre si... pero no funciona. En los anteriores DA se le podria decir a cada personaje como se enfrentaba al enemigo, si a distancia o en vanguardia, aqui si no eres DPS tus personajes se quedan atontaos hasta que no sufren daño.

En fin, sigo decepcionado con el combate, pero lo bueno es que los mapeados son enormes y hay infinidad de lugares y que sorprende que en una esquinita pasas a una cueva y de ahi a un rincon alucinante.

Perdon, me acaba de venir a la cabeza otra pregunta ¿Las estatuillas, pendientes, joyas y demas tienen algun sentido en el juego o se puede vender todo eso?

A mi lo de Varric no me pasó nunca, es más, muchas veces lo manejo a el, por ejemplo en las cazas de animales para sus materiales.

A lo de que ataquen yo lo que hago es: Si tienes el mando pulsas el botón que abre el inventario de pociones y hay un comando que dice "Ataca a mi objetivo" si le das todo el grupo avanza hacia ese objetivo... así ya no tienes que esperar a que se acerquen. (con el teclado es en la barra de abajo, sale como una diana)

Y luego si veo que el grupo de delante es muy variado y quiero organizarme mejor pues ya me meto en cámara táctica y organizo todo, entre que los tankes van a por el enemigo y tal con Varric y Solas puedo meterles los primeros tiros que en cuanto llegue el tanke se lleva el mob en cuestión.

Y ya para aclararte lo último... cuando le pego una torta a distancia a un enemigo, mis personajes si que van a por el bicho, no esperan a que estén cerca, yo le pego un virotazo y enseguida mis guerreros van a darle manteca a mi objetivo pero casi siempre hago lo que describo más arriba, no quita que alguna vez entre en combate más a lo bruto y más si son 2 lelos que andan por ahí sueltos [+risas]
verdezito escribió:
666777 escribió:

Tengo la teoría (casi certeza) de que todo lo que hay en objetos valiosos se puede vender sin problemas ya que siempre puedes conseguir piezas adicionales aunque sean parte de misiones. He vendido muchas veces objetos de misiones que luego he vuelto a conseguir matando bichos, al igual que las piezas de animales. Yo estaría más o menos tranquilo vendiendo todo lo que hay en ese apartado, las misiones por ejemplo del campamento te piden esas piezas a veces pero en un poco matando a los bichos de la zona las consigues de nuevo.

Lo que me trae por el camino de la amargura son los anillos de habilidad, tengo un diógenes increíble con ellos y tiendo a guardar dos copias de cada "por si acaso". Con decir que tengo los 90 espacios del inventario (lo tengo ampliado) casi llenos entre anillos y objetos morados que ni uso...¿qué hacéis vosotros con ellos?

Yo lo vendo todo, odio tener el inventario lleno, y con los anillos se llena enseguida, así que equipo los que me interesan y lo demás lo vendo. Tener el inventario lleno me causa ansiedad.
al fin xD casi me hacen comprar un juego offline que es casi peor que comprar un DLC de pago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a jugar ^^
Buenas,me he topado con unas crías de dragón y tras eliminarlas estaba la madre.
Un dragonaco amarillo con unos 90.000 de vida.
Soy nivel 9 y es imposible ( dificultad en normal).
¿He de esperar hasta el nivel 15 más o menos o qué os parece?
(mensaje borrado)
hedtrip escribió:Buenas,me he topado con unas crías de dragón y tras eliminarlas estaba la madre.
Un dragonaco amarillo con unos 90.000 de vida.
Soy nivel 9 y es imposible ( dificultad en normal).
¿He de esperar hasta el nivel 15 más o menos o qué os parece?

Creo que te refieres al drago de tierras interiores si es ese pues yo me lo cargue a nivel 12 eso si me costo lo suyo [poraki] fui con dos magos (vivienne y dorian) y dos guerreos (mi pj y blackwall) y con el extra de 12 pociones y nada con un poco de estrategia y el hechizo de vivienne sobrevivi y cayó [poraki] . Es el dragon que mas dificil se me ha hecho. Poder puedes matarlo incluso a ese nivel pero costar te va a costar y si no quieres complicarte lo mejor es ir con mas nivel, entre mas mejor
Quien haya hecho la misión que pide usar Felandris en Tierra interiores, me puede confirmar si:
Cuando colocas la planta, aparece un espectro verde, te lo cargas, y ¿ya está? ¿así acaba? ¿no hay más?Si es así, pues vaya [buaaj] de misión.... con la de vueltas que di al principio buscando la plantita de los cojo...
Llevo poco jugando y me impresionan las caras...son increibles..con poros..con muecas, gestos, pestañeo...es pura inmersión, este juego está siendo lo mejor en mucho tiempo para amantes de RPGs!
Kenseo escribió:Quien haya hecho la misión que pide usar Felandris en Tierra interiores, me puede confirmar si:
Cuando colocas la planta, aparece un espectro verde, te lo cargas, y ¿ya está? ¿así acaba? ¿no hay más?Si es así, pues vaya [buaaj] de misión.... con la de vueltas que di al principio buscando la plantita de los cojo...

Que yo sepa si.
Y no has sido el unico que se pateo el mapa, en busqueda de la pu*a planta para la estatua.
666777 escribió:
Kenseo escribió:Quien haya hecho la misión que pide usar Felandris en Tierra interiores, me puede confirmar si:

Que yo sepa si.
Y no has sido el unico que se pateo el mapa, en busqueda de la pu*a planta para la estatua.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias
He empezado una segunda vuelta, y estoy casi pegado a esa mision de nuevo [+risas]

Con este ultimo parche, escucho a veces los efectos de sonido tarde. Antes no me pasaba. Todo lo demas, igual, sin fallos.
Bunnker escribió:Una cosa,

Mago Caballero Encantador: OP AS HELL. [poraki]
Me soleo los dragones en pesadilla xD (lvl 21), lo vi por youtube y tuve que probar xD

P.D: Yo llevo cerca de 80 horas y me faltan 2 logros, que son de la historia principal. 200 horas ni de coña, 100 puede.
Ahora como te saltes algun logro perdible te vas a comer otras 50 horas de juego de segunda partida xD (Que voy a hacer con un warrior)

También depende de como juegue cada uno no? lo de las horas en los juegos es bastante relativo y depende de mil factores, porque en este juego si te pones a leer todos los libros, descripciones, te pones a hablar con todos los personajes que tus compañeros conforme vuelves de misiones te salen escenas y dialogos nuevos pues imaginate..

Porque habra gente que las conversaciones las pase rapido, otros que las lean lentos, otrso que lean hasta los libros y las canciones otros que solo lean las conversaciones de la historia principal, gente que cierre toooodas las grietas del juego, yo que se con la cantidad tan gorda de variables y cosas a hacer me parece imposible establecer un criterio fijo de horas.

Por cierto a mi con el ultimo parche el juego me va peor no se que mierdas han tocado, peor en sentido de que va a menos fps cuando no deberia..

Y un susto/puntazo con Blackwall al que personalmente me parece de los mejores personajes del juego(spoiler gordo del personaje)
cuando de repente veo que desaparece de mi grupo y te encuentras con toda la verdad sobre su personaje es flipante, al final fui a por el y lo perdone porque en combates es un must have, para mi uno de los mejores personajes del juego
Pues gracias por las aclaraciones.

Me he deshecho de todas las estatuillas y pendientitos. Ademas de liberar espacio, te llenas de dinerito fresco que hace bastante falta, aunque de momento con lo que me voy encontrando de material voy corriendo.

la tecla "Y" para que vayan tus compañeros a atacar al enemigo, se me habia pasado por completo asi como las otras teclas especiales... Aun asi, esto en los dos primeros DA no hacia falta hacerlo... en fin.

Ahora unos cuantos spoilers de ciertas curiosidades que me he ido encontrando
En mi partida actual para avanzar en la historia principal he descubierto una zona del mapa que tengo que atravesar para llegar a Risco Rojo, hablo de la zona de tierras interiores donde esta un dragon de lv12 (creo) y de momento aun no soy ni nivel 9. Me he dedicado a ir por otras zonas e incluso otros mapas porque nada mas asomar el dragon me hace carbonilla ¿existe alternativa de camino o si o si tengo que derrotarlo ya que es el unico camino?

Soy yo o mapa al que vayas mapa en el que hay dos tipos de enemigos que custodian las brechas? Las brechas light de tu nivel y las brechas en las que unos magos encapuchados te ajustician junto con unos caballeros demoniacos como los que aparecian en el origin que directamente te convierten en fiambre de dos mandobles? Estos obviamente, hay que dejarlos para despues ¿verdad?
Ahora que ha salido el crack para Dragon Age, ¿alguien se animaría a hacer una comparativa de rendimiento con y sin el crack?
2992 respuestas