[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

josemurcia escribió:Ahora que ha salido el crack para Dragon Age, ¿alguien se animaría a hacer una comparativa de rendimiento con y sin el crack?

Estaría bien saberlo. Quizá nos convenga a los que lo tenemos legal ponerle un crack. Paradójico.
kuillar escribió:
josemurcia escribió:Ahora que ha salido el crack para Dragon Age, ¿alguien se animaría a hacer una comparativa de rendimiento con y sin el crack?

Estaría bien saberlo. Quizá nos convenga a los que lo tenemos legal ponerle un crack. Paradójico.

Interesante idea. Cito.
Creo que en steam me ha tocado hacerlo en seis o siete juegos eso. Jugar en desconectado con el crack. Porque con el exe de steam no me iba bien. Pero hace años ya de eso. Hara dos o asi.

A mi de momento el juego tal como esta original me va bien.

@oskilla84
Cuando lo hacia hace años, lo que dejaba en offline steam, que no se activara en linea, que no pudiera updatearse, y cuando ponia steam en linea, ponia de nuevo los ficheros originales de steam.
Pero como digo de esto hace la tira. Ahora me van todos los juegos.
Sobre el peligro de baneo, pues no se, seguramente si exista. De hecho detecta ficheros que no deben de estar, y depende de la compañia, te bloquea hasta el juego, o no pasa nada (Si lo tienes en modo normal, encendido en linea steam, de la forma que esta siempre).
kuillar escribió:

en teoria nos podrian banear a los que lo tenemos original ponerle un crack o algun archivo que modifique el juego?pregunto,es que no estoy seguro
Me acabo de completar la historia y el final me ha dejado roto no lo siguiente, además tiene sorpresas con ciertas apariciones, sobre el final:

Me he quedado loco con Solas y la aparición de Flemeth que cuando sale digo hostias.. entiendo que Solas es malo? es el lobo que engaño supuestamente a los elfos? es que estoy liado y no me aclaro, lo que si entiendo es que cuando derrotas a Corifeus no cumple con su misión y por eso se "entrega" a Flemeth no? no se pero esto apesta a dlc para explicar cosas [+risas]
Dudo mucho que baneen. Pero si no tienes Origin abierto mientras tienes el crack puesto no hay peligro.
josemurcia escribió:Dudo mucho que baneen. Pero si no tienes Origin abierto mientras tienes el crack puesto no hay peligro.

Y aunque lo tengas conectado dudo que pase nada, yo tengo steam siempre abierto..., lo que habria que mirar los saves.
kratos93 escribió:
hedtrip escribió:Buenas,me he topado con unas crías de dragón y tras eliminarlas estaba la madre.
Un dragonaco amarillo con unos 90.000 de vida.
Soy nivel 9 y es imposible ( dificultad en normal).
¿He de esperar hasta el nivel 15 más o menos o qué os parece?

Creo que te refieres al drago de tierras interiores si es ese pues yo me lo cargue a nivel 12 eso si me costo lo suyo [poraki] fui con dos magos (vivienne y dorian) y dos guerreos (mi pj y blackwall) y con el extra de 12 pociones y nada con un poco de estrategia y el hechizo de vivienne sobrevivi y cayó [poraki] . Es el dragon que mas dificil se me ha hecho. Poder puedes matarlo incluso a ese nivel pero costar te va a costar y si no quieres complicarte lo mejor es ir con mas nivel, entre mas mejor

Sí exacto,es ese.Gracias por la info pero creo que me va a dar mucho palo un combate de 20 minutos.Me recuerda a la lucha final de ffVII que tras más de 30 minutos me fundían (nunca me lo pasé) y era desesperante
Tengo un quebradero de cabeza con este juego muy gordo. Llevo unas 40 horas jugadas y ahora me esta tirando al escritorio cada 10 minutos, se supone que con la ultima actualización, esto se corregiría pero al parecer en mi caso no ha funcionado, me empieza a pegar micro-cortes muy molestos hasta que se queda definitivamente congelado y me tra al escritorio poco después.
He probado una solución: Según he leído, desactivar Origin en el juego quita los micro-cortes, y os puedo asegurar que funciona, porque me pasaba mucho con el FIFA 15 hasta que lo hice. Peero ahora dicha solución no me funciona.

Si alguno le pasa esto y lo ha podido solucionar agradeceria que me lo dijera, porque estoy prácticamente sin poder jugar.

Otra cosa, ¿Alguien ha probado el rendimiento del juego con el crack?
Romances

Estoy con la Josephine pero solo me da besitos, ¿no hay nada mas?. Y en caso de romper con ella ¿se puede empezar relación con otra?

Como la vida real, ja, ja.....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lupoalb escribió:Romances

Estoy con la Josephine pero solo me da besitos, ¿no hay nada mas?. Y en caso de romper con ella ¿se puede empezar relación con otra?

Como la vida real, ja, ja.....

pues yo le tiro los trastos a todas.... ahora la vianne me ha hecho la cobra la muy jodia XDDDDDDD
Pregunta: ¿los encargos de "requerimientos" de los diferentes mapas son infinitos? Es que tanto en la cienaga como en la costa de la tormenta los he hecho todos y se siguen repititendo los mismos, y me da una rabia... ¿O es un bug? Y hablando de requerimientos: ¿los cerrojos fereldenos donde andan?
No tengo huevos a matar el primer dragón. Si le meto resistencia al fuego a saco a todas las armaduras me imagino que la cosa mejorará, pero el problema es que le hago poco daño. Algun consejo?
ibero18 escribió:No tengo huevos a matar el primer dragón. Si le meto resistencia al fuego a saco a todas las armaduras me imagino que la cosa mejorará, pero el problema es que le hago poco daño. Algun consejo?

Intenta siempre buscar sus patas traseras y apartate cuando veas su animacion de pegarte la patada, sino pon un knight enchanter en tu vida xD

Acabo de petar a otro y ya tengo localizado el siguiente a ver si me da tiempo a pelarlo esta mañana, si alguien tiene duda donde paran que me lo diga ya que algunos hay que hacer determinadas quests o reclamar cierta zona para que salgan, fotiko del amigo:

Imagen

NBRuJaDo escribió:Pregunta: ¿los encargos de "requerimientos" de los diferentes mapas son infinitos? Es que tanto en la cienaga como en la costa de la tormenta los he hecho todos y se siguen repititendo los mismos, y me da una rabia... ¿O es un bug? Y hablando de requerimientos: ¿los cerrojos fereldenos donde andan?

Piensa que basicamente una vez lo haces el resto es solo para conseguir mas poder, ya depende de ti gastar recursos en ello o guardarlo para otras cosas.

Por cierto, antes de comprar el juego mire las zonas que tenia y decian que 10, yo ya llevo desbloqueadas mas de esas 10, cierto que algunas no son tan enormes como otras pero esto es enorme xD
Por fin estoy jugando y la cosa pinta bien. ¿a Dagna la enana se la puede conquistar? [amor]
Mebsajerodepa escribió:Por fin estoy jugando y la cosa pinta bien. ¿a Dagna la enana se la puede conquistar? [amor]

Asaltacunas [carcajad]
Al final me he cargado un dragón. No al que quería, sino a otro. Me ha costado la vida porque el mago que llevaba, da la casualidad que usaba el mismo tipo de magia a la que el dragón era inmune.
Me siento un poco contrariado desde las últimas actualizaciones. A mi Inquisidor lo bajan de un soplido, cuasi literalmente hablando, es un Qunari (que creo que tiene plus de defensa) lvl 20, a mandobles y quitando a Blackwall y Cassandra, es el que más defensa tiene. Mi consternación viene de que, recibe una leche y muere, tenga barrera o guardia, mientras que cualquier pícaro o mago recibe la misma y se mantiene vivo. Estoy pensando que es un posible bug porque haga lo que haga, me ocurre y es bastante difícil jugar así porque prácticamente voy con uno menos.

Duda sobre los romances
¿No se puede tener más de uno a la vez? Accidentalmente y sin darme cuenta, inicié uno con Dorian (la verdad es que sólo le di ánimos y el tipo se fue a por la campanilla del Inquisidor) y por más que picaba y picaba con Cassandra y Josephine, éstas ni caso. Bien, hablé con Dorian, le dejé claro que los bastones no me iban y terminamos como amigos e inmediatamente, pude pincharme a Cassandra [chulito] [chulito] . Y mi duda es esa, ¿sólo se puede con un@ a la vez? ¿Dónde quedó la poligamia xD? ¿Y el que te dieran ultimatums?

Sobre los dragones, llevo 6 de 10 y sin lugar a dudas, el más jodido hasta ahora, el de Tierras Interiores con diferencias, y eso que es el de menos nivel. Aún me falta visitar al que tiene o los que tiene que haber en Emprise du Lion.
No sé como hacer esto:
En La Costa de la Tormenta hay una cueva al norte que no sé como entrar. Esta por donde las columnas basalticas y aparte la misión de Lirios primigenios no sé como ir hacia ellos, porque no encuentro el camino.
Mebsajerodepa escribió:No sé como hacer esto:
En La Costa de la Tormenta hay una cueva al norte que no sé como entrar. Esta por donde las columnas basalticas y aparte la misión de Lirios primigenios no sé como ir hacia ellos, porque no encuentro el camino.

Sigue avanzando en la historia, a mi se me desbloqueó en la mitad tardía, no recuerdo si una mision de un personaje o bien desde la mesa.

Por otra parte, me acabo de pasar el juego (despues de ir de caza dragonil el combate final ha sido puro tramite) y me ha dejado bastante frio, me ha gustado más cómo acaba el primer acto, a partir de ese punto me ha dado la impresión que se va desinflando.
Kenseo escribió:Me siento un poco contrariado desde las últimas actualizaciones. A mi Inquisidor lo bajan de un soplido, cuasi literalmente hablando, es un Qunari (que creo que tiene plus de defensa) lvl 20, a mandobles y quitando a Blackwall y Cassandra, es el que más defensa tiene. Mi consternación viene de que, recibe una leche y muere, tenga barrera o guardia, mientras que cualquier pícaro o mago recibe la misma y se mantiene vivo. Estoy pensando que es un posible bug porque haga lo que haga, me ocurre y es bastante difícil jugar así porque prácticamente voy con uno menos.

Duda sobre los romances
¿No se puede tener más de uno a la vez? Accidentalmente y sin darme cuenta, inicié uno con Dorian (la verdad es que sólo le di ánimos y el tipo se fue a por la campanilla del Inquisidor) y por más que picaba y picaba con Cassandra y Josephine, éstas ni caso. Bien, hablé con Dorian, le dejé claro que los bastones no me iban y terminamos como amigos e inmediatamente, pude pincharme a Cassandra [chulito] [chulito] . Y mi duda es esa, ¿sólo se puede con un@ a la vez? ¿Dónde quedó la poligamia xD? ¿Y el que te dieran ultimatums?

Sobre los dragones, llevo 6 de 10 y sin lugar a dudas, el más jodido hasta ahora, el de Tierras Interiores con diferencias, y eso que es el de menos nivel. Aún me falta visitar al que tiene o los que tiene que haber en Emprise du Lion.

Tengo el mismo bug que tú. Soy humano y guerrero a dos manos y nada más poner la última actualización noté que de un solo golpe me quitaban casi toda la barra de vida.

Para sacar actualizaciones que empeoran los juegos, mejor se las meten por el trasero. O por lo menos que den la opción de no actualizar si el juego te va bien de primeras.
A los que sois guerreros y os matan muy rapido eso mismo me pasaba a mi y pensaba que era un bug.. pero no mirad vuestra armadura y vuestros stats y mirad si teneis la defensa en - porque puede que tengais una armadura que os de defensa negativa yo tenia una que te ponia berserker 300% y me bajaba la defensa a -260 o asi y por eso me mataban en 2 toques y eso no era normal logicamente asi que miradlo.
[Barcha] escribió:A los que sois guerreros y os matan muy rapido eso mismo me pasaba a mi y pensaba que era un bug.. pero no mirad vuestra armadura y vuestros stats y mirad si teneis la defensa en - porque puede que tengais una armadura que os de defensa negativa yo tenia una que te ponia berserker 300% y me bajaba la defensa a -260 o asi y por eso me mataban en 2 toques y eso no era normal logicamente asi que miradlo.

Efectivamente, tengo un arma que me poner berserker 200%, que entendía que hacía ese daño a los enemigos y resulta que es el daño que me hacen a mi. O mi comprensión lectora es mala o la traducción de ciertas líneas es pésima.

Por cierto, conversación entre Sera y Dorian que me ha matado xD
Dorian : Sera, ¿de dónde sacas tus flechas?, tienes cientos.

Sera : ¡De tu culo!

Dorian : Debería montar una tienda, mi culo es bastante prolífico.
Tengo una cuestión que tal vez me podéis solventar. Soy nivel 11 y ya he completado una rama de habilidades, ¿puedo gastar sin miedo los puntos adicionales que voy recibiendo en otras ramas o por el contrario son necesarios para la "especialización"? Muchísimas gracias.
Kennggin escribió:Tengo una cuestión que tal vez me podéis solventar. Soy nivel 11 y ya he completado una rama de habilidades, ¿puedo gastar sin miedo los puntos adicionales que voy recibiendo en otras ramas o por el contrario son necesarios para la "especialización"? Muchísimas gracias.

Por los puntos no te preocupes se venden acesorios que te resetean los puntos y puedes redistribuirlos.

Mi consejo es que te centres en 2 ramas o asi y que tu veas que logicamente son habilidades que vas a usar y te benefician, también las habilidades pasivas son importantes porque te suben puntos de atributo.

En cuanto a la especialización de tu personaje cuando la desbloquees( se hace mediante una misión) te saldrá una nueva rama y podras asignar, no hace falta gastar puntos para abrir la nueva pero si quieres guardar alguno o como te dije si ves que la has cagado o quieres rectificar compras el accesorio y redistribuyes.

Kenseo a mi me paso igual vi lo de berserker y dije menudo tocho con esto voy a ser el puto amo y es justo lo contrario [+risas]
Pregunta chorra: ¿Qué hacéis con los objetos únicos que ya no os sirven? Es que me da cosa venderlos! :_)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en las capturas que haceis con la camara tactica, como haceis para q no os salga el menu de abajo, por q yo por mas q pongo q desaparezca todo me sale un mini menu
Alguien a descubierto lo de las 4 antorchas en la zona no se que esmeralda? [carcajad]
se puede modificar la apariencia del personaje?
es que me a salido uno muy gayers y como que no me apetece empezar de nuevo.
Bikot escribió:Alguien a descubierto lo de las 4 antorchas en la zona no se que esmeralda? [carcajad]

Yo lo probe cuando no estaban los parches. Ahora con partida nueva, no he llegado alli.
Si alguien lo saca (si han quitado el supuesto bug) Que avise. Que esa se me quedo por hacer, y hay curiosidad. Lo probe todo, hasta con el mod del lanzallamas y el tanque [chiu] ratataaaa
Es que estaba bugueado? [boing]
Gente me he echo con el juego este finde, pero como lo jugáis con teclado y ratón o PAD ? es que me resulta muy tedioso el teclado y ratón esta como mal implementado para este juego... alguno lo juega con PAD como en las consolas?
666777 escribió:
Bikot escribió:Alguien a descubierto lo de las 4 antorchas en la zona no se que esmeralda? [carcajad]

Yo lo probe cuando no estaban los parches. Ahora con partida nueva, no he llegado alli.
Si alguien lo saca (si han quitado el supuesto bug) Que avise. Que esa se me quedo por hacer, y hay curiosidad. Lo probe todo, hasta con el mod del lanzallamas y el tanque [chiu] ratataaaa

Es este el sitio? justo pase esta tarde, encendi 4 antorchas paso algo... no digo el que por spoilers, de ser ese el sitio si funciona.

Imagen

Para los que empiecen de nuevo un consejo, no hacerse un caballero encantador como sub clase mago, acabo de petar al dragon de level 19 siendo yo 16 y sin grupo en pesadilla, voy a cargar una aprtid anterior y rehacer las skills, a ver si lo retocan que a mi me mola de siempre eso de ser mago mele pero así le quita la gracia.
Buenas chicos.

He estado buscando pero no he encontrado nada. Mi pregunta es: ¿qué configuración gráfica usáis?, ¿qué opciones son las que mas FPS chupan? Me gustaría que me orientarais un poquito en este tema para configurar el juego con la máxima calidad posible quitando aquello menos importante o que más recursos consuma sin afectar demasiado a la calidad del juego.

Gracias [beer]
ionesteraX escribió:
666777 escribió:

Es este el sitio? justo pase esta tarde, encendi 4 antorchas paso algo... no digo el que por spoilers, de ser ese el sitio si funciona.

Imagen

Para los que empiecen de nuevo un consejo, no hacerse un caballero encantador como sub clase mago, acabo de petar al dragon de level 19 siendo yo 16 y sin grupo en pesadilla, voy a cargar una aprtid anterior y rehacer las skills, a ver si lo retocan que a mi me mola de siempre eso de ser mago mele pero así le quita la gracia.

No es ahí. No es una mazmorra/cueva. Es una construcción muy pequeña en medio del campo. Es como un mausoleo. Vas allí a dejar las cenizas de un pavo. Esta en esmeralda no se que jaja Yo lo he probado esta tarde y se apagaban. No se como se encienden las 4 si sirve para algo o que, he puesto un jugador en cada una y las he ido encendiendo rápido y nada.. En medio hay como una estatua con una especie de brasero, que esta apagado. No se si más adelante sera una misión que te envían o algo.
Hoy lo empezaré. Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?
Samu07 escribió:Buenas chicos.

He estado buscando pero no he encontrado nada. Mi pregunta es: ¿qué configuración gráfica usáis?, ¿qué opciones son las que mas FPS chupan? Me gustaría que me orientarais un poquito en este tema para configurar el juego con la máxima calidad posible quitando aquello menos importante o que más recursos consuma sin afectar demasiado a la calidad del juego.

Gracias [beer]

Si te sirve para algo te voy a poner como juego yo en 2 configuraciones diferentes y con este equipo i3 4130, 8gb ram ddr 1600, gtx 750 ti 2gb ddr5 y Hd mecánico.

A 1080p tengo todo en ultra menos: Sombras en medio, Postproceso en bajo (no me gusta el motion blur), Oclusion ambiental: SSAO, Suavizado de contorno: Ambas desactivadas porque consumen mucho y no veo diferencias muybrutal. Activo Vsync por driver y bloqueo el juego a 30fps con rivatuner staticts.

A 768P: Igual que a 1080p pero bloqueando a 60fps.

Espero que te sirva de ayuda.
Zack_VII escribió:Hoy lo empezaré. Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

No cambie la dificultad. No se. Voy por la segunda vuelta. Se ve que con una no he tenido bastante. Me debe ir el rollo sado o algo. Solo espero que no te de ningun problema o problemas menores como a mi.
Con el segundo-tercer parche, me funciona bien tambien. Graf nvidia. Drivers de cuando salio el juego, por esa semana.

Tomatelo con calma, y cuidado con los zombies... Ostia no, que este no va de zombies.Bueno, tu dale a todo lo que no sea de tu bando y no te diga bien la contraseña (Alto y seña). De danone no vale. Esa pass esta pasada.

Algun dragoncillo hay en algun mapa, un consejo: No son amigos, no puedes ligar con ellos. Asi que no les arrimes cebolleta, que va a ser que no. Yo lo intente con un dragon, me puso caliente pero no hubo tema al final. Hubo otra cosa.

Que lo disfrutes.
Yo no me acabo de hacer a jugar con teclado y ratón, hoy seguiré con el pad de One a ver que tal.
Zack_VII escribió:Hoy lo empezaré. Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

Sí, pero afecta a logros. Si juegas en pesadilla, lo bajas porque te atascas y lo vuelves a poner, al parecer no te salta el logro correspondiente.
[Barcha] escribió:
Kennggin escribió:Tengo una cuestión que tal vez me podéis solventar. Soy nivel 11 y ya he completado una rama de habilidades, ¿puedo gastar sin miedo los puntos adicionales que voy recibiendo en otras ramas o por el contrario son necesarios para la "especialización"? Muchísimas gracias.

Por los puntos no te preocupes se venden acesorios que te resetean los puntos y puedes redistribuirlos.

Mi consejo es que te centres en 2 ramas o asi y que tu veas que logicamente son habilidades que vas a usar y te benefician, también las habilidades pasivas son importantes porque te suben puntos de atributo.

En cuanto a la especialización de tu personaje cuando la desbloquees( se hace mediante una misión) te saldrá una nueva rama y podras asignar, no hace falta gastar puntos para abrir la nueva pero si quieres guardar alguno o como te dije si ves que la has cagado o quieres rectificar compras el accesorio y redistribuyes.

Kenseo a mi me paso igual vi lo de berserker y dije menudo tocho con esto voy a ser el puto amo y es justo lo contrario [+risas]

Lo primero, muchísimas gracias, leí el mensaje y me fue muy útil, pero olvide agradecerlo :) .

Si, sin problema pero como ya comentan, afecta a los logros relacionados con la dificultad. Mi experiencia (llevo solo 31h) dice que, a lo mínimo que te vayas a dedicar a completar misiones secundarias, lo empieces en difícil, porque se puede convertir en un paseo.

Prodboy escribió:Gente me he echo con el juego este finde, pero como lo jugáis con teclado y ratón o PAD ? es que me resulta muy tedioso el teclado y ratón esta como mal implementado para este juego... alguno lo juega con PAD como en las consolas?

Yo tuve la misma duda mientras lo instalaba, pregunte y me aconsejaron el pad. Sinceramente, creo que no podía haber hecho mejor elección, se controla a las mil maravillas si bien ambas opciones son respetables.
Pues hoy le doy con el PAD por que ya te digo que es muy tosco en manejo con teclado y ratón, como si lo hubieran implementado deprisa y corriendo para ofrecer la opcion pefo son estar trabajada para que sea comoda, tipo DarkSouls en PC.
Se puede jugar con teclado y raton pero en el fondo es un arpg y estos siempre mejor con pad, yo uso el de la 360 y va perfecto.
Gente haber si alguien puede ayudarme, no se que le pasa que desde la jodida actualizacion, a parte de sufrir de vez en cuando un crasheo sin venir a cuento, todas las cinematicas se ven a camara lenta. No es cosa de caida de rendimiento, ya que los fps se mantienen constantes a 30 durante estas. Es simplemente que todo va a camara lenta durante las cinematicas, las voces van bien pero los personajes se mueven a camara lenta.
Forgonet escribió:Gente haber si alguien puede ayudarme, no se que le pasa que desde la jodida actualizacion, a parte de sufrir de vez en cuando un crasheo sin venir a cuento, todas las cinematicas se ven a camara lenta. No es cosa de caida de rendimiento, ya que los fps se mantienen constantes a 30 durante estas. Es simplemente que todo va a camara lenta durante las cinematicas, las voces van bien pero los personajes se mueven a camara lenta.

Yo también tengo caídas al escritorio aleatoriamente, ya he probado de todo, hasta reinstalar el juego, pero nada.
Lo de la cámara lenta no lo he oído nunca. ¿Has probado a poner -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+ en el acceso directo?
Me falta un unico lugar por descubrir y me estoy volviendo loco... [snif] ¿Algo evidente que esté pasando por alto?

Imagen
No es por nada, pero estaria bien poner algunas cosas en spoiler, que con un par de imagenes que se han posteado se han spoileado algunas cosas.
Kennggin escribió:Me falta un unico lugar por descubrir y me estoy volviendo loco... [snif] ¿Algo evidente que esté pasando por alto?

Imagen

Sí. te falta la parte de arriba a la derecha. Donde esta el dragon. Justo ahí te queda un sitio por descubrir. Es la esquina superior derecha.
ibero18 escribió:No es por nada, pero estaria bien poner algunas cosas en spoiler, que con un par de imagenes que se han posteado se han spoileado algunas cosas.

Es un mapa, no lo he hecho con mala intención ni mucho menos. Aun así, edito el mensaje.

Muchísimas gracias @Luygy, voy a ver si lo descubro.
Kennggin escribió:
ibero18 escribió:No es por nada, pero estaria bien poner algunas cosas en spoiler, que con un par de imagenes que se han posteado se han spoileado algunas cosas.

Es un mapa, no lo he hecho con mala intención ni mucho menos. Aun así, edito el mensaje.

Muchísimas gracias @Luygy, voy a ver si lo descubro.

Que no lo he dicho a malas, [+risas] , tenia que haber puesto un emote o algo, perdona si el mensaje a parecido un poco seco, es que me he comido spoilers de bosses y demas con fotos [buuuaaaa] .

En otro orden de cosas, ¿haceis las colecciones?.
2992 respuestas