Adryax escribió:Viajando de una zona a otra crasheo, buscando heliotropo a pie crasheo, combatiendo contra un grupo de mobs: el juego se queda pillado en un pantallazo eterno con el sonido en bucle...
Putos juegos inacabados llenos de parches, para mi el ser Goty ya no tiene ningún significado, maletines por todas partes, 36 euros para ser betatester.
Ale, buenas noches.
En la quest del palacio de invierno me he dejado 1 estatuilla sin encontrar y no he podido abrir 2 puertas.
ibero18 escribió:Despues de 60 horas me he encontrado las primeras quest que no he podido acabar :SEn la quest del palacio de invierno me he dejado 1 estatuilla sin encontrar y no he podido abrir 2 puertas.
SOTN escribió:A ver si lo rebajan un 30-40% y me lo pillo ahora en las rebajas de navidad.
Adryax escribió:
Viajando de una zona a otra crasheo, buscando heliotropo a pie crasheo, combatiendo contra un grupo de mobs: el juego se queda pillado en un pantallazo eterno con el sonido en bucle...
Putos juegos inacabados llenos de parches, para mi el ser Goty ya no tiene ningún significado, maletines por todas partes, 36 euros para ser betatester.
Ale, buenas noches.
ibero18 escribió:Los fallos de directx son únicamente por el overclock? Es que estoy haciendo pruebas con la grafica y ese error no me sale en los benchmarks.
verdezito escribió:ibero18 escribió:Despues de 60 horas me he encontrado las primeras quest que no he podido acabar :SEn la quest del palacio de invierno me he dejado 1 estatuilla sin encontrar y no he podido abrir 2 puertas.
Es imposible abrir todas, por eso tranquilo. Hay un máximo de 11 estatuas (no 10) y dos de las puertas piden 5 estatuas cada una así que...de hecho es mejor dejarse las de coste 5 sin abrir, tienen cofres con armas majas (aleatorias) del nivel de la misión que para la siguiente ya se quedan obsoletas, y el resto objetos para el Feudo y creo que algún libro
se puede hacer que colaboren los 3 en la decisión final o por huevos se tiene que ejecutar al tio?
gordon81 escribió:Hola chicos, ayer solucioné los problemas de fps haciendo lo de desactivar origin mientras juegas, ahora funciona a full todo en ultra 60 fps, gracias por las recomendaciones.
Por otro lado no se si he hecho bien, ayer en un acto de consumismo puro y duro compré la edición deluxe de crysis 3 y a mayores actualicé mi versión "normal" de dragon age inquisition a la Deluxe o edición limitada por 9 € y no se por que, pero tengo la sensación de haber cometido un error, debo decir que fuí de los que pillo el juego tirado de precio en la ubi ucraniana por 12 ó 15 € de salida, ya no me acuerdo...
Pero lo que es en si la edición deluxe ¿creéis que ha merecido la pena la actualización?
saludos.
DaRKKoNNaN escribió:En ubi ucrania ya no se puede pillar no? T_T
ibero18 escribió:gordon81 escribió:Hola chicos, ayer solucioné los problemas de fps haciendo lo de desactivar origin mientras juegas, ahora funciona a full todo en ultra 60 fps, gracias por las recomendaciones.
Por otro lado no se si he hecho bien, ayer en un acto de consumismo puro y duro compré la edición deluxe de crysis 3 y a mayores actualicé mi versión "normal" de dragon age inquisition a la Deluxe o edición limitada por 9 € y no se por que, pero tengo la sensación de haber cometido un error, debo decir que fuí de los que pillo el juego tirado de precio en la ubi ucraniana por 12 ó 15 € de salida, ya no me acuerdo...
Pero lo que es en si la edición deluxe ¿creéis que ha merecido la pena la actualización?
saludos.
Pues básicamente te has gastado 9 euros en una banda sonora en mp3 y un pack de armas, yo diria que mejor te los hubieras guardados para las ofertas de steamDaRKKoNNaN escribió:En ubi ucrania ya no se puede pillar no? T_T
Yo diria que no, aunque miratelo, en ubi ucrania suelen volar los juegos de EA a los 2 dias.
Dakumaru escribió:Perdón un poco por el offtopic pero está en cierta forma relacionado con inquisition, es sobre el tema de los saves.
Poseo el origins en steam (recientemente he descubierto que las claves que salen al iniciar el juego se pueden poner en origin y se te añade el juego a la biblioteca ), luego me jugué el 2 "offline" y para poder seguir mi historia en el 3 al parecer necesito por narices importar el save online.
Mi pregunta es, ¿si compro el 2 original, mis saves "offline" me podrían traer problemas (vease baneo) o los podría usar tranquilamente para luego importarlos al 3 (también original se sobrentiende)?.
Un saludo
Thorel_poderoso escribió:5 € sin dlcs....
en los dlc y los maravillosos 'puntos bioware' es donde origin te cruje
estoy enfrentandome a corifeus, le quito la mitad de la barra de vida y la pantalla se pone en negro y cargando.... tarda demasiado.. ya me temi lo peor pero al par de minutos vuelve la imagen y veo a corifeus flotando frente a mi, sin moverse... y yo y mi equipo arreandole.... el no me ataca ni se mueve ni nada , pero no puedo matarle, se queda con un pelin de vida y de ahi no baja
Daicon escribió:Hola gente,
LLevo unas 14 horas pero el juego no me terminade enganchar..
Tengo nivel 10, he elegido a los templarios, y el combate se me hace muy repetido... a penas el combate difiere...
Estoy un poco chof con el juego.... ¿Cuánto me queda de trama principal? No se si terminarlo o dejarlo, por ahora la historia tampoco es que me este gustando/enganchando demasiado... no se que me pasa.
Los mapas son grandes si, per no veo un incentivo para hacer sus misiones... no veo recompensas atractivas...
Esto es asi? o solo me esta pasando a mi?
Estoy con un mago de fuego y hielo.... y no se....No veo mucho de lo que fue dragon age origins :-S
No sé si en el palacio de Orlais y demás hay que hacer todas las misiones para poderte hacerle frente a ña tipa del antifaz que atacamos en el jardin. Es que llego sin apenas pociones y llevo al menos 10 intentos y nada. Es una mujer que lleva arco y es muy escurridiza. Ahora no me acuerdo del nombre.
Daicon escribió:Hola gente,
Tengo nivel 10, he elegido a los templarios, y el combate se me hace muy repetido... a penas el combate difiere...
Estoy un poco chof con el juego.... ¿Cuánto me queda de trama principal? No se si terminarlo o dejarlo, por ahora la historia tampoco es que me este gustando/enganchando demasiado... no se que me pasa.
Los mapas son grandes si, per no veo un incentivo para hacer sus misiones... no veo recompensas atractivas...
Estoy con un mago de fuego y hielo.... y no se....No veo mucho de lo que fue dragon age origins :-S
tyranus_22 escribió:Daicon escribió:Hola gente,
Si esperabas un clon de origins olvidate, el juego es un action-rpg, si buscas un juego rpg bueno que enganche tira al divinity.
El juego es lo que es, en 10 horas has visto bastante, puede cambiar algo algunas opciones que se abren pero no tanto como que te guste, la historia llega un momento que supera al origins para luego bajar bastante y quedarse un final muy por debajo de lo visto en la historia muchas horas antes.
Yo me lo pasé con 110 horas creo, pero claro el juego se basa mucho en explorar los mapas y descubrir zonas, mazmorras, etc... te aconsejo que hagas la mision principal, si haces 2 o 3 principales y ni fu ni fa, no es tu juego.
Si te gusta el origins hay mas juegos de ese tipo.
Te aconsejo este juego, superior a origins:
Y si te gusta el origins, mira esta comparativa pero ojo, saltate cuando hablan de historia porque sueltan spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=jC6DykpetRo
tyranus_22 escribió:No, has jugado a la 2 expansion del neverwinter nights? el 1, está a la altura de la saga baldurs, eso si la historia del 1 neverwinter es muy mala y la 1 expansion tambien pero esa expansión es oro puro.
El divinity tambien vale mucho la pena, los fallout 1 y 2 tambien pero estos ya no son de fantasia.
Tienes tambien el kotor que seguramente ya lo habrás jugado.
Luego aun no ha salido pero sale en enero tienes el sucesor del baldur´s:
https://www.youtube.com/watch?v=6NA8DvRoBuY
kuillar escribió:Pues a mi este juego me parece sin ninguna duda lo mejor que he jugado este año. La exploración, las ramas de habilidades, personalización, crafting, la cantidad de localizaciones diferentes que tiene, los gráficos, combate híbrido, todo, es absolutamente inabarcable. De hecho creo que a the witcher 3 le ha salido un durísimo competidor.
Daicon escribió:tyranus_22 escribió:No, has jugado a la 2 expansion del neverwinter nights? el 1, está a la altura de la saga baldurs, eso si la historia del 1 neverwinter es muy mala y la 1 expansion tambien pero esa expansión es oro puro.
El divinity tambien vale mucho la pena, los fallout 1 y 2 tambien pero estos ya no son de fantasia.
Jugado a todos los Never Winter....si
Los fallout tmb he jugado, peo solo me pase el 2, y no me termina de convencer por su temática.
El kotor pasadísimo xDD.
El divinity creo que le voy a dar una oportunidad eh? no pinta mal....EDITO: OSTIAS....esta e ingles? :facepalm:
no jodas? Puff, mira que no me suele importar, pero este tipo e juegos que me es imprescndible la historia.... joder...que putada....
PEEERRROOOOO....
JOoooder, lo que ven mis ojos!!! No tenia ni una puñetera noticia de ese juego....joder que puta pintaza no?
Es lo mas parecido que veo a un Baldurs, desde Origins, que coño, mejor aun!!
Tiene buenas espextativas? por que lo que es el tráiler, para los amantes de verdad de los tipo Baldurs, se habran tenido que tocar como yo ahora mismo jojojo.
Y salen en Enero dices?
Esté no estará solo en ingles no? :-S
tyranus_22 escribió:Daicon escribió:tyranus_22 escribió:No, has jugado a la 2 expansion del neverwinter nights? el 1, está a la altura de la saga baldurs, eso si la historia del 1 neverwinter es muy mala y la 1 expansion tambien pero esa expansión es oro puro.
Jugado a todos los Never Winter....si
Los fallout tmb he jugado, peo solo me pase el 2, y no me termina de convencer por su temática.
El kotor pasadísimo xDD.
El divinity creo que le voy a dar una oportunidad eh? no pinta mal....EDITO: OSTIAS....esta e ingles? :facepalm:
no jodas? Puff, mira que no me suele importar, pero este tipo e juegos que me es imprescndible la historia.... joder...que putada....
PEEERRROOOOO....
JOoooder, lo que ven mis ojos!!! No tenia ni una puñetera noticia de ese juego....joder que puta pintaza no?
Es lo mas parecido que veo a un Baldurs, desde Origins, que coño, mejor aun!!
Tiene buenas espextativas? por que lo que es el tráiler, para los amantes de verdad de los tipo Baldurs, se habran tenido que tocar como yo ahora mismo jojojo.
Y salen en Enero dices?
Esté no estará solo en ingles no? :-S
El divinity los de Dlan lo estan traduciendo y esta en fase de testeo asi que en un mes o menos está, el pillars estará en español.
Daicon escribió:kuillar escribió:Pues a mi este juego me parece sin ninguna duda lo mejor que he jugado este año. La exploración, las ramas de habilidades, personalización, crafting, la cantidad de localizaciones diferentes que tiene, los gráficos, combate híbrido, todo, es absolutamente inabarcable. De hecho creo que a the witcher 3 le ha salido un durísimo competidor.
Pero si las ramas son super básicas.... :-S a penas un par de hechizos...y la mitad de ellos son pasivas...
Y creo que compararlo con the witcher 3 no es acertado... ya que no veo que sean juegos similares.
acabo de conseguir el caballo
Asaltar la Fortaleza de los Templarios Rojos. LLego hasta al final y activo un cacharro pero hay un puente cortado y no sé como llegar a la Fortaleza. Hay agua y al lanzarme muero.
la opcion de las virgenes, su respuesta simplemente genial xDDD
darck2010 escribió:Buenas tardes a todos
estoy un poco desconectado por tema de trabajo y demás, pero las ultimas veces que estuve por aquí lei problemas de que a gente que compraron en origin mexico le quitaron el juego.
la cuestión es que ahora mismo tenemos 20% descuento en origin por lo que el juego se queda el normal en 26€ y el deluxe en 30€.
lo veo bien de precio para comprarlo pero ahora no estoy muy seguro por el tema que comenté antes.
alguien me da un poco de luz?jeje
Donde pillastes ese descuento?
saludos y gracias por adelantado
Belce escribió:darck2010 escribió:Buenas tardes a todos
estoy un poco desconectado por tema de trabajo y demás, pero las ultimas veces que estuve por aquí lei problemas de que a gente que compraron en origin mexico le quitaron el juego.
la cuestión es que ahora mismo tenemos 20% descuento en origin por lo que el juego se queda el normal en 26€ y el deluxe en 30€.
lo veo bien de precio para comprarlo pero ahora no estoy muy seguro por el tema que comenté antes.
Como es posible pillarlo a 26€?? Origin mexico o Indio?
fastone escribió:¡Hola!
Estoy jugándome DAI en Origin y tengo algún problema con misiones que se me marcan donde no hay nada y algunas otras (concretamente una en una zona de nieve) que se me marca la exclamación de misión, sale un objeto para examinar al lado de una loca pero no me deja interactuar.
¿Me pasa solo a mi?
Belce escribió:darck2010 escribió:Buenas tardes a todos
Como es posible pillarlo a 26€?? Origin mexico o Indio?
666777 escribió:fastone escribió:¡Hola!
Estoy jugándome DAI en Origin y tengo algún problema con misiones que se me marcan donde no hay nada y algunas otras (concretamente una en una zona de nieve) que se me marca la exclamación de misión, sale un objeto para examinar al lado de una loca pero no me deja interactuar.
¿Me pasa solo a mi?
Sera al lado de una roca... Mira mas por el contorno de donde marca. A ver.
Es la de encontrar el drúfalo en Tierras Interiores en una zona de cascadas
Mebsajerodepa escribió:No sé como entrar en esta misión.Es la de encontrar el drúfalo en Tierras Interiores en una zona de cascadas
Hay que llevar el "drufalo" desde dentro de la zona de las rocas, hacia el rio, y por una senda un poco empinada, hacia el lado del campamento y hacia el vallado del pastor que estara dentro de una zona con paja en un lado del poblado.
Antes limpia la zona de recorrido de enemigos, tipo lobos, etc, y lleva al drufalo poco a poco.
No ataques al pobre drufalo, solo acompañalo como un pastor, paso a paso.