[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

no os parecen que algunas misiones secundarias son mas propias de un animal crosing?
recolecta objetos,crea algo,busca.....
Las misiones secundarias me parecen echa con mucha desgana,tanto narrativamente como desarrollada, en este sentido skirym es muchisimo mejor,es que ni me apetece hacer las secundarias,parecen simple y mero relleno.
riverwind 2 escribió:no os parecen que algunas misiones secundarias son mas propias de un animal crosing?
Las misiones secundarias me parecen echa con mucha desgana,tanto narrativamente como desarrollada, en este sentido skirym es muchisimo mejor,es que ni me apetece hacer las secundarias,parecen simple y mero relleno.

Totalmente de acuerdo. Además de las secundarias, llevo unas 8 horas jugando y la historia principal por el momento me parece bastante regular. No siento la épica de DA:O ni los Mass Effect, incluso la mayoría de los personajes me parecen bastante más planos y con menos gracia.
De momento el guión no me está enganchando apenas, ¿La cosa mejora más adelante?
reiben46 escribió:Totalmente de acuerdo. Además de las secundarias, llevo unas 8 horas jugando y la historia principal por el momento me parece bastante regular. No siento la épica de DA:O ni los Mass Effect, incluso la mayoría de los personajes me parecen bastante más planos y con menos gracia.
De momento el guión no me está enganchando apenas, ¿La cosa mejora más adelante?

Sí, mejora mucho (yo tengo que cambiar mi anterior opinión de que me aburría). Después de casi 90 horas puedo decir que muchas secundarias son psss psss pero la principal me está encantando.
reiben46 escribió:
riverwind 2 escribió:no os parecen que algunas misiones secundarias son mas propias de un animal crosing?

Totalmente de acuerdo. Además de las secundarias, llevo unas 8 horas jugando y la historia principal por el momento me parece bastante regular. No siento la épica de DA:O ni los Mass Effect, incluso la mayoría de los personajes me parecen bastante más planos y con menos gracia.

Yo recomiendo hacer las secundarias poco a poco, sin intentar hacerlas todas a la vez, eso me paso a mi y estuve a punto de dejar el juego de lo amargado que estuve XD, por ejemplo, lo de recolectar fragmentos.. pase 3 mierdas, y otras de recolectar las hacia sobre la marcha.
Yo tambien creo que muchas secundarias estan echas con muy poca inspiracion,
Y sobre la historia principal, no se por donde iras, pero te recomiendo que avanzes un pelin, eso hice yo y me acabo atrapando, al final me pase el juego por que me empezo a gustar la historia principal.
Melkorian escribió:
reiben46 escribió:

Yo recomiendo hacer las secundarias poco a poco, sin intentar hacerlas todas a la vez, eso me paso a mi y estuve a punto de dejar el juego de lo amargado que estuve XD, por ejemplo, lo de recolectar fragmentos.. pase 3 mierdas, y otras de recolectar las hacia sobre la marcha.
Yo tambien creo que muchas secundarias estan echas con muy poca inspiracion,
Y sobre la historia principal, no se por donde iras, pero te recomiendo que avanzes un pelin, eso hice yo y me acabo atrapando, al final me pase el juego por que me empezo a gustar la historia principal.

100% de acuerdo. Es lo mismo que me pasó a mí.
Ya me lo he pasado y ahora he vuelto a empezar con una elfa pícara a ver si me monto un rollito lesbico. Tengo algunas cosas que comentar sobre el juego:
1. La historia principal me ha gustrado, pero se me ha hecho realmente corta, no se por que. Al juego he jugado sus 60 horitas, con muuuuchas secundarias echas, realmente me quedaban muy poquitas por hacer y me esperaba mucho mas tiempo de juego.

2. No conseguí tirarme a ninguna, solo unos besitos con josephine.... por que?????
karatfur escribió:A ver si me podéis ayudar con mierda BUG que tengo
Estoy en Emprise de Lión y dentro del puesto vigilancia de Valeska hay una puerta que no puedo abrir, y la necesito para recoger objetos de guardias grises para blackwall, entre esto, la misión de sera que tampoco la puedo hacer me está haciendo que empiece a odiar un poco el juego

Confirmado que tengo un bug, he visto gameplays y esa puerta que digo la tienen abierta sin más. La mía cerrada y hasta con silicona en la cerradura para que no pueda abrirla.

Hay una que es esparcer unas cenizas por un barranco.. me quedé flipado con esa cuando al hacerlo me puso Misión Completada, pensé que aparecería un demonio o algo pero ni eso... xD
Hablando de secundarias, despues de 90 horas de juego estoy harto, afectan en algo al final? Creo que solo me falta por mirar una zona, pero es que me esta dando una pereza enorme, siempre lo mismo, que si recoge tal cosa o cierra tal grieta o crea un campamento, a las 20 horas me divertia, pero a las 90....

Por lo demas la historia principal me esta encantando, pero no tengo ganas de seguir con las secundarias, eso afectan a algo al final? Pq como no valgan para nada, ya estoy pasando y me centro en la principal y las misiones de los compañeros.
¿Donde se consiguen las armas especiales de la Edición de Luxe?
Finalizado el juego y secundarias (se puede haber escapado alguna por el bug de cullen)

¿El multi vale la pena?

Por cierto, he visto que algunos logros no salen... de hecho he tenido que matar a un dragon 2 veces para que saltara.
El otro dia por fin consegui hacer funcionar el juego ya que este no se me ejecutaba y al final todo ha sido por un savegame que tenia en la nube.

La cuestion es que me he pasado el origins y quiero importar el dragonagekeep pero no tengo ganas de pasarme los otros dos juegos pero como digo si quiero dejar configurado el dragonagekeep a partir del "despertar" y DA2.

¿Algun sitio donde poder mirar de que iba esa parte y asi poder configurar la historia o es mejor dejarla por defecto?

Saludos y gracias.
Daedin escribió:Finalizado el juego y secundarias (se puede haber escapado alguna por el bug de cullen)

¿El multi vale la pena?

Por cierto, he visto que algunos logros no salen... de hecho he tenido que matar a un dragon 2 veces para que saltara.

A mi un logro no me ha saltado hasta que me he conectao a Origin, no se por que si juegas en modo desconectado no te saltan los logros.
gente hay alguna mandera de resetear los talentos del grupo?????? y si es asi como se hace thx
Silverquick85 escribió:gente hay alguna mandera de resetear los talentos del grupo?????? y si es asi como se hace thx

Pillando un colgante que dan en Skyhold (Feudo Celestial creo que es) . La cantidad es infinita, asi que puedes comprar tantos colgantes como quieras.
ionesteraX escribió:Ya he terminado la historia principal, aun le seguire dando ya que "solo" llevo 90h xDDD

Sobre el final... o mas bien sobre el epilogo que me ha dejado to loco:

Entonces Solas es Fen'harel? Y que cojones le da Mythal/Flemeth, le pasa su conocimiento? a Mythal?

pk Flemeth debe morir al final? pk debe pagar ella el precio? o simplemente pasa de cuerpo al de Solas?

Joder que puto lio y yo no he usado a Solas en toda la partida, ni pa limpiar los retretes, ya tengo motivo para rejugar xDDD

Otra cosa, al final petamos al Corypescao o lo enviamos al velo? pk da la sensación de que abre una grieta dentro de él y no alrededor suyo.

Como me jode jugar durante 90h y al final no haberme enterao de na [hallow]

Si, Solas es Fen'harel. Al contrario que tu siempre lo tenía en mi grupo junto con Cole y la verdad es que lo recomiendo porque entre ambos personajes se van soltando perlas sobretodo en ciertas misiones como la del templo de Mythal, o cuando se entra al velo con Hawke.
Yo creo que Flemeth murió y pasó su conocimiento de Mythal a Solas, porque para restaurar el Eluvian alguien tenía que pagar el pato y como dice Solas, el no puede porque le necesitan... quien?! Por qué el jodio le rompio el corazón a mi inquisidora..!! [enfado1] En fin, que espero con ganas que saquen un DLC con continuación porque me estoy quedando sin uñas!
Sabéis cuál es el sitio más barato para comprarlo actualmente?
Ayer le di un poco mas de caña y ciertamente las secundarias llueven de debajo de las piedras, en ese snetido me recuerda al amalur, que te dirigias a hacer una y encontrabas 10 xD. Mi duda es, si por ejemplo, una vez en las tierras interiores, o exteriores, no se muy bien cuales son xD, las primeras que puedes explorar desde la mesa de guerra vaya, se puede ver algun mapa o algo asi? mas alla del minimapa? Y luego, tengo algnua secundaria, recogida en la base, que me dice, ve al mapa de guerra, para, por ejemplo, rescatar alos soldados, peor una vez en el mapa, solo veo que pueda o enviar a miembros de mi grupo a misiones, tipo la hermandad de AC, o viajar yo solo alas tierras interiores estas :/
Zack_VII escribió:Ayer le di un poco mas de caña y ciertamente las secundarias llueven de debajo de las piedras, en ese snetido me recuerda al amalur, que te dirigias a hacer una y encontrabas 10 xD. Mi duda es, si por ejemplo, una vez en las tierras interiores, o exteriores, no se muy bien cuales son xD, las primeras que puedes explorar desde la mesa de guerra vaya, se puede ver algun mapa o algo asi? mas alla del minimapa? Y luego, tengo algnua secundaria, recogida en la base, que me dice, ve al mapa de guerra, para, por ejemplo, rescatar alos soldados, peor una vez en el mapa, solo veo que pueda o enviar a miembros de mi grupo a misiones, tipo la hermandad de AC, o viajar yo solo alas tierras interiores estas :/

Para el mapa dale a start y en mapa de misiones te sale el "mapamundi".

Yo estoy con la misión final pendiende, llevo unas 100 horas. Tengo una pregunta para el que se lo haya pasado
lo de las teselas del mosaico es importante? por que me faltan 2 o 3 de cada y paso de tirar horas para que luego la recompensa sea una entrada del códice
Ha caído hoy que está con el 33% y me ha podido el ansia xDD [carcajad]

Tantos juegos en la biblioteca y tan poco tiempo para jugarlos...
¿Cual es la forma de matar a esos grandes dragones? LLevo 94 horas de juego y no consigo matarlos.
Mebsajerodepa escribió:¿Cual es la forma de matar a esos grandes dragones? LLevo 94 horas de juego y no consigo matarlos.

Pues algo no estas haciendo bien, a estas alturas deberias tener equipo y tonicos de resistencia mas que suficiente para acabar con todos los dragones, asegurate de que los magos que lleves ataquen con el elemento contrario al del dragón.
Si conoces algun video en donde vengan luchas contra esos dragones indicamelo.
Mebsajerodepa escribió:Si conoces algun video en donde vengan luchas contra esos dragones indicamelo.

Si buscas por youtube alguno seguro que habrá. Yo te recomiendo llevar a un guerrero con escudo y habilidades de provocar, minímo un mago que tire barreras y ataques de elemento contrario. Si puedes tónicos de protección contra el elemento que use el dragón.

Tienes alguna captura de pantalla para ver que grupo llevas? a ver si te puedo echar una mano.
Suelo cambiar de grupo. Ya te iré informando. Muchas gracias por el interés que demuestras.
Al final me he lanzado y lo he comprado.
Me apetecía un juego largo, algo con que me dure unos meses a jugando una horita al día y los fines de semana dos.

Vengo virgen total, es mi primer Dragón Age, y a ver que tal sale! De momento la historia parece bastante épica, me estoy leyendo todo lo que me encuentro para leer. Me encanta empaparme del universo.

Espero no aburrirme pronto de las secundarias, después de 3 horas jugadas, por ahora todo va genial.

Soy un humano pícaro? Algún consejo?
llevo unas 120horas y aun no lo he terminado, buen juego pero se pasaron con el relleno joder ya estoy harto, me falta 1 mapa y solo quiero terminar, se han pasado pero mucho, hasta los huevos de los monumentos, los mosaicos, los campamentos y los fragmentos
lovekoto escribió:llevo unas 120horas y aun no lo he terminado, buen juego pero se pasaron con el relleno joder ya estoy harto, me falta 1 mapa y solo quiero terminar, se han pasado pero mucho, hasta los huevos de los monumentos, los mosaicos, los campamentos y los fragmentos

Tambien hay bastante dungeon con misiones escondidas, eso si lo de los fragmentos directamente ya he dejado de hacerlo y los del mosaico también.
Una duda, donde se guardan las partidas de este juego? O es como steam que estan en la nube y con usar mi cuenta en otro ordenador puedo continuar por donde estaba?
Devil Crown escribió:Una duda, donde se guardan las partidas de este juego? O es como steam que estan en la nube y con usar mi cuenta en otro ordenador puedo continuar por donde estaba?

Si tienes la nube activada en Origin será la nube. Si no nada
Duda con una misión en donde el cruce de Judicael está roto y tengo que pasar al otro extremo del puente.
Mebsajerodepa escribió:
Duda con una misión en donde el cruce de Judicael está roto y tengo que pasar al otro extremo del puente.

Mesa de guerra es tu solucion. [+risas] Lo de volar hasta que no es el juego en tercera vuelta no te lo dan para el pj que lleves.
Vale...un aviso a todos coged TODOS los putos fragmentos de los ocularum. No diga nada más.
voy a empezar a jugar y por tradición el primer pj será mag@, curioso esto del maquillaje. ¿se puede cambiar la apariencia dentro del juego?

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda:
la misio ndel eluvian que te dice morrigan, donde es? por q no lo encuentro en el mapa, no se si se me a bugueado o q? pero ni idea de donde ir... y otra cosilla un cantera, donde hay canteras, he visto puestos de tala pero no de canteras...thanks!
juego terminado
por lo que entiendo flemmeth mata a solas y se pasa a su cuerpo no? ya me veo un dlc con solas volviendo pero siendo flemmeth, pero para que? xd
Soulsnake escribió:duda:
la misio ndel eluvian que te dice morrigan, donde es? por q no lo encuentro en el mapa, no se si se me a bugueado o q? pero ni idea de donde ir... y otra cosilla un cantera, donde hay canteras, he visto puestos de tala pero no de canteras...thanks!

En la zona del jardín hay un pequeño trastero con el Eluvian dentro, creo que es esa. Canteras suele haber en todas las zonas, pero para que te salgan en el mapa tienes que conseguir una mejor de la inquisición.
ibero18 escribió:

En la zona del jardín hay un pequeño trastero con el Eluvian dentro, creo que es esa. Canteras suele haber en todas las zonas, pero para que te salgan en el mapa tienes que conseguir una mejor de la inquisición.

ok gracias, pero una cosilla:
lese eluvien ya lo he visto, digo el otro el q ha ido a buscar corifeus tambien.... puede ser la mision final? en el bosque de la espesura.... es q no encuentro la mision en la sala del consejo...
Soulsnake escribió:
ibero18 escribió:

ok gracias, pero una cosilla:
lese eluvien ya lo he visto, digo el otro el q ha ido a buscar corifeus tambien.... puede ser la mision final? en el bosque de la espesura.... es q no encuentro la mision en la sala del consejo...

No es la misión final, aun queda, cuando sea la final te avisa en la descripción de la misión. Mira en la mesa de guerra que allí estará la misión
yo creo q se me ha bugeado... por q abro una mision de 5 de coste en la mesa, pero no me lleva a la zona, supuestamente esta en la tumba esmeralda, no? yo llego a una cueva alli, pero dentro solo hay enemigos, cojo un antorcha azul y nada de ningun cristal o espejo :S.... din an hanin se llama el lugar, no se si es eso. en la mesa me sale la mision investigar runas elficas, pero pone completado por fuerzas .. igual estoy haciendo algo mal... es q si hablo con morrigan me dice q espera q vaya pronto al bosque de la espesura, y ni idea q hacer :S
Acabo de finiquitar el juego 110 horas.
el epilogo me ha dejado el culo un poco torcido

Soulsnake escribió:
yo creo q se me ha bugeado... por q abro una mision de 5 de coste en la mesa, pero no me lleva a la zona, supuestamente esta en la tumba esmeralda, no? yo llego a una cueva alli, pero dentro solo hay enemigos, cojo un antorcha azul y nada de ningun cristal o espejo :S.... din an hanin se llama el lugar, no se si es eso. en la mesa me sale la mision investigar runas elficas, pero pone completado por fuerzas .. igual estoy haciendo algo mal... es q si hablo con morrigan me dice q espera q vaya pronto al bosque de la espesura, y ni idea q hacer :S

Juraría que despues de desbloquear la misión en la mesa de guerra te dice si quieres ir a la zona, por que la misión es en una zona que no se accede de forma normal. Ve a la mesa de guerra y mira si te da la opción que te comento
no me deja, por eso se me abra bugueado o algo es q es una jodienda :S.... la unica mision que me queda por abrir es de coste 40 y creo q sera de las ultimas

PD: a ver he cargado una partida anterior e ido al sitio de la supuesta mision y los elfos estaban vivos, y no podia entrar dentro, por lo que se ve se desbloquea esa mision, pero lo unico que he encontardo dentro son no muertos, unos demonios de lirio rojo q dejaban caer unos colgantes, y alfinal del todo cojo una especie de antorcha azul con una historia q la vendo en la capilla.... no he visto ni espejo eluvian ni nada..... asi q ni idea si me he dejado algo dentro por hacer per opor mas vueltas que he dado no he visto nada..... alguien en el mismo punto? :D
vaya puta pena de camará táctica, es incontrolable ademas de insuficiente visualmente, podían reventar las consolas ^^
Soulsnake escribió:
no me deja, por eso se me abra bugueado o algo es q es una jodienda :S.... la unica mision que me queda por abrir es de coste 40 y creo q sera de las ultimas

PD: a ver he cargado una partida anterior e ido al sitio de la supuesta mision y los elfos estaban vivos, y no podia entrar dentro, por lo que se ve se desbloquea esa mision, pero lo unico que he encontardo dentro son no muertos, unos demonios de lirio rojo q dejaban caer unos colgantes, y alfinal del todo cojo una especie de antorcha azul con una historia q la vendo en la capilla.... no he visto ni espejo eluvian ni nada..... asi q ni idea si me he dejado algo dentro por hacer per opor mas vueltas que he dado no he visto nada..... alguien en el mismo punto? :D

PD:
alguien ha hecho esa mision?¿
santanas213 escribió:vaya puta pena de camará táctica, es incontrolable ademas de insuficiente visualmente, podían reventar las consolas ^^

y no solo la cámara táctica....el movimiento del personaje y la cámara son de traca....no hay algún parche para hacerlo más jugable en PC???
Tinani_HBF escribió:
ionesteraX escribió:Ya he terminado la historia principal, aun le seguire dando ya que "solo" llevo 90h xDDD

Sobre el final... o mas bien sobre el epilogo que me ha dejado to loco:

Entonces Solas es Fen'harel? Y que cojones le da Mythal/Flemeth, le pasa su conocimiento? a Mythal?

pk Flemeth debe morir al final? pk debe pagar ella el precio? o simplemente pasa de cuerpo al de Solas?

Joder que puto lio y yo no he usado a Solas en toda la partida, ni pa limpiar los retretes, ya tengo motivo para rejugar xDDD

Otra cosa, al final petamos al Corypescao o lo enviamos al velo? pk da la sensación de que abre una grieta dentro de él y no alrededor suyo.

Como me jode jugar durante 90h y al final no haberme enterao de na [hallow]

Si, Solas es Fen'harel. Al contrario que tu siempre lo tenía en mi grupo junto con Cole y la verdad es que lo recomiendo porque entre ambos personajes se van soltando perlas sobretodo en ciertas misiones como la del templo de Mythal, o cuando se entra al velo con Hawke.
Yo creo que Flemeth murió y pasó su conocimiento de Mythal a Solas, porque para restaurar el Eluvian alguien tenía que pagar el pato y como dice Solas, el no puede porque le necesitan... quien?! Por qué el jodio le rompio el corazón a mi inquisidora..!! [enfado1] En fin, que espero con ganas que saquen un DLC con continuación porque me estoy quedando sin uñas!

Deberian haber dado más importancia a eso durante la historia, pasa muy desapercibido en mi opinión, habra que esperar a un dlc, lo cual es triste.

Y sobre que
Por qué el jodio le rompio el corazón a mi inquisidora..!!

Yo he llegado a la conclución de que en este juego es mas facil matar dragones que echar pinchitos xDDD

Assman escribió:
santanas213 escribió:vaya puta pena de camará táctica, es incontrolable ademas de insuficiente visualmente, podían reventar las consolas ^^

y no solo la cámara táctica....el movimiento del personaje y la cámara son de traca....no hay algún parche para hacerlo más jugable en PC???

Aparte de cambiar el fov y tal poco más.

Que hayan pasado de la camara tactica tiene su sentido ya que el juego es un arpg en toda regla y ademas basante facil, no han querido perder el tiempo con ella cuando no hace falta, en este sentido es muy difernte al origins donde yo al menos la usaba en cada combate ( ambos juegos en maxima dificultad ), supongo que en el siguiente de la saga directamente desaparecera.
me recuerda mucho más al neverwinter que cualquier resquicio del propio dragon age, lo que más hecho en falta es seleccionar a varios miembros a la vez, pero vaya ya me voy haciendo cpm los controles, la cámara es testimonial (de hecho la he quitado del boton rueda y también he quitao la pausa), los combos del los 2 primeros DA eran gloriosos, ahora es sin más , machacar o correr, nada de formaciones tácticas y combinaciones efectivas.

me esta gustando pero lo veo medio raro, tengo la sensación de que no he empezado ni a jugar.
El problema que tiene es que ni a máxima dificultad supone un desafio como para recurrir a la camara táctica y es normal pasar de ella, a menos que haya fuego amigo activado, en cuyo caso si hay que controlar a los magos.

También es que la camara táctica al ser un juego pensado para mando y consola, la han puesto en plan mando, siendo muy superior el metodo clásico de pausado y vista cenital del DA origins. Y lo peor es que sin mando es un suplicio jugarlo, esta fatalmente optimizado teclado+ratón, así que todavia menos motivos para usar la vista táctica.

No deja de ser un action rpg en el que en ocasiones controlaras a los compañeros, pero normalmente no te hara ni falta hacerlo.
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:

PD:

nadie? :S....
ionesteraX escribió:
Yo he llegado a la conclución de que en este juego es mas facil matar dragones que echar pinchitos xDDD

Que verdad pero me da rabia...

Porque todos tienen su escenita de cama menos Solas, y creo que también Josephine... o todos o ninguno oye! Aiix en fin.

Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:

PD:

nadie? :S....

Que sepa es así, lo único bueno que hay
es esa historia que la puedes vender a la capilla o a los elfos, y creo que también te daban una armadura elfica en un rincón pero nada más.

Por cierto a ver si vosotros sabeis como se coge este objeto incrustado en la montaña, ya que parece que en todos sitios que lo pongo nadie tiene ni idea. [+risas]

Esta en el Acceso Occidental.
Imagen
2992 respuestas