yonyosef escribió:Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.
Mi personaje es un elfo picaro a 2 manos ycreo que me he equivocado en la eleccion. Pongo a la guerrera (Casandra?) entreteniendome al Demonio y al mago poniendole barreras, cuando no es inmune desde lejos con arco junto al enano y al mago con hielo. Y nada de nada, salen las sombras y no puedo, mi grupo cae uno a uno.
Existe algun sitio para reponer pociones justo antes del este primer Boss?, porque el enfrentamiento sin ellas es imposible en este nivel de dificultad, al menos para mi.
¿Consejos?
Puf, lo tienes chungo, si fueras un arquero o un mago aún aún, pero yo también fui con guerrero a dos manos y aún teniendo mucho cuidado y sin usar tácticas "chorras" 2 pociones es muy jodido...
Mi recomendación si no quieres bajar el nivel es que con Cassandra que será tu tanque te muevas al rededor de donde está la brecha, el demonio la perseguirá y le vas tirando la habilidad "provocar"... así con mucha suerte y cuidando bien bien el ataque del látigo que te fulmina de un toque podrás bajarlo. Siempre que puedas utiliza la brecha con tu personaje para que el bicho se atonte (aunque cada 2 veces te salen 2 sombras por la brecha, vamos una jodienda). Es una táctica un poco chorra pero para salir del apuro te puede servir.
No se me ocurre nada más que esa "táctica" (que es jugar con la IA
) yo lo pasé canutas con las 8? pociones que las repones antes de hablar con Leliana y el sacerdote, Roderick creo que se llama, ahí hay un baúl para reponer, más adelante ya nada.
La otra cosa es bajar la dificultad o mirar a ver si tienes algún autoguardado por donde te indico.