[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Pues me aparecen enemigos pero del animal ni rastro.
He leído en páginas más atrás que para los cuelgues en entrar o salir de cinemáticas, pues ese no es mi caso, a mí el juego me va perfecto, pero en las cinemáticas me va bastante ralentizado, eso a que es debido, y si os ha pasado como lo habéis solucionado? muchas gracias. :)
v1ctord4rk escribió:He leído en páginas más atrás que para los cuelgues en entrar o salir de cinemáticas, pues ese no es mi caso, a mí el juego me va perfecto, pero en las cinemáticas me va bastante ralentizado, eso a que es debido, y si os ha pasado como lo habéis solucionado? muchas gracias. :)

Es totalmente normal, ya que están limitadas a 30 fps. Mi experiencia personal me dice que, aunque las desbloquees a 60fps, tampoco van tan fluidas como deberían, por lo que es mejor dejarlas como están.
v1ctord4rk escribió:He leído en páginas más atrás que para los cuelgues en entrar o salir de cinemáticas, pues ese no es mi caso, a mí el juego me va perfecto, pero en las cinemáticas me va bastante ralentizado, eso a que es debido, y si os ha pasado como lo habéis solucionado? muchas gracias. :)

A mi me pasa igual. El juego super super bien a 60 fps y todo a full ultra. Lo de las cinematicas es otro cantar. Ya me van a 60 fps por meterle en el ejecutable esto

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

pero cierto es que pega aveces unas rascadas y caidas de frames de hasta 5-10 fps como si se congelara la imagen un segundo.

Saludos.

PD: Uso sli de 2 gtx 680 y partes del suelo o sombras me parpadean aveces, ¿sera por eso?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis de algun mod o algo que hayan sacado que este bien?
darck2010 escribió:
Belce escribió:
darck2010 escribió:Buenas tardes a todos

estoy un poco desconectado por tema de trabajo y demás, pero las ultimas veces que estuve por aquí lei problemas de que a gente que compraron en origin mexico le quitaron el juego.

la cuestión es que ahora mismo tenemos 20% descuento en origin por lo que el juego se queda el normal en 26€ y el deluxe en 30€.

lo veo bien de precio para comprarlo pero ahora no estoy muy seguro por el tema que comenté antes.

alguien me da un poco de luz?jeje

Donde pillastes ese descuento?

saludos y gracias por adelantado

Como es posible pillarlo a 26€?? Origin mexico o Indio?

en origin mexico , cuando metes el producto en el carrito pones el codigo origin20 y tienes un descuento de 20%

¿nadie puede ayudar con el tema del borrado?

es que no estoy muy seguro pero me pareció leerlo como hace una semana o dos

saludos

Yo lo compre en preorder en origin mexico y sigue estando en mi cuenta, en ningun sitio he leido que andasen quitando los juegos comprados en mexico....

Saludos
Soulsnake escribió:sabeis de algun mod o algo que hayan sacado que este bien?

Por ahora pocos mods hay, alguno que cambia el color del pijama que llevamos en Skyhold y Refugio, algún SweetFX y poco más. En Nexus puedes echar un vistazo a lo que van sacando.
¿Alguien sabe si bioware está trabajando para incluir herramientas para mods? Saludos.
kratos93 escribió:¿Alguien sabe si bioware está trabajando para incluir herramientas para mods? Saludos.

Todo ambigüedades pero el Fb3 no ha liberado herrramientas para otros juegos que lo usan pese a la insistencia de sus comunidades.
Yo lo compre en preorder en origin mexico y sigue estando en mi cuenta, en ningun sitio he leido que andasen quitando los juegos comprados en mexico....

Saludos[/quote]

gracias por la respuesta. un saludo
Crivil escribió:
kratos93 escribió:¿Alguien sabe si bioware está trabajando para incluir herramientas para mods? Saludos.

Todo ambigüedades pero el Fb3 no ha liberado herrramientas para otros juegos que lo usan pese a la insistencia de sus comunidades.

A mi mas que nada me interesaria que rularan mods, para que retoquen el acceso rapido a las habilidades, en el origin habia varios, para tener 2 barras de accesos, muy utiles sobre todo para magos, ya que la que venia por defecto se quedaba horriblemente corta.
En este, siendo guerrero he tenido que elegir que habilidades poner, no me quiero imaginar la que voy a liar cuando me cree un mago XD.
Hola gente queria preguntar sobre un problema que tengo yo y mi novia. Ayer compramos por origin el dragon age inquisition (2 copias) y llevamos apenas 6 horas de juego cada uno y el juego expontaneamente se nos cuelga de manera random, tanto al entrar en un mapa, como al intentar hablar con un pj, tambien al intentar entrar en modo multijugador etc etc. No siempre es en los mismos sitios, es de manera random.
Ya he leido varios foros que hablan de ese problema pero despues del parche del dia 9 parece que nadie mas se queja de ese problema. Os sigue pasando a alguien? Siguen trabajando para intentar solucionar ese problema? Necesito algo de informacion sobre este problema por favor.

PD. Hemos instalado tambien el Flawless Widescreen para ver si lo solucionaba pero no, sigue pasando.
valzyr escribió:Hola gente queria preguntar sobre un problema que tengo yo y mi novia. Ayer compramos por origin el dragon age inquisition (2 copias) y llevamos apenas 6 horas de juego cada uno y el juego expontaneamente se nos cuelga de manera random, tanto al entrar en un mapa, como al intentar hablar con un pj, tambien al intentar entrar en modo multijugador etc etc. No siempre es en los mismos sitios, es de manera random.
Ya he leido varios foros que hablan de ese problema pero despues del parche del dia 9 parece que nadie mas se queja de ese problema. Os sigue pasando a alguien? Siguen trabajando para intentar solucionar ese problema? Necesito algo de informacion sobre este problema por favor.

PD. Hemos instalado tambien el Flawless Widescreen para ver si lo solucionaba pero no, sigue pasando.

Dicen que poniendo el modo ventana sin bordes se solucionan algunos problemas. A mí el juego me tira al escritorio muy de vez en cuando pero no he probado el modo ese.
Me pasa una cosa curiosa, después de 70 horas y sin haber terminado el juego me ha cansado.

Me he vuelto a enganchar al CS:GO y al castle crashers y Hammerwatch con mis crios.

A ver si en vacaciones me da por terminar la trama principal... que muy pocas veces he dejado un juego a medias.
Tengo una duda en la misión personal de Toro de Hierro:

Si salvas a sus hombres, ¿él lo aprueba o lo desaprueba? Yo he salvado a sus hombres porque les había cogido cariño pero al leer los subtítulos de arriba no me fijé en el que sale la aprobación o desaprobación del personaje.
Duda, hay problemas con el pelo? Es que lo juego en ps3 y estaba pensando en pillarlo para PC, pero si el pelo va a ser un mazacote de plástico como en la old gen como que no...
Sr.Rubio escribió:Duda, hay problemas con el pelo? Es que lo juego en ps3 y estaba pensando en pillarlo para PC, pero si el pelo va a ser un mazacote de plástico como en la old gen como que no...

Tienes que poner una opción concreta entre medio y ultra para que el pelo parezca "normal", por lo demas ningún problema con la melena de la gente.
Sr.Rubio escribió:Duda, hay problemas con el pelo? Es que lo juego en ps3 y estaba pensando en pillarlo para PC, pero si el pelo va a ser un mazacote de plástico como en la old gen como que no...

Define mazacote o mejor pon una foto de como se ve en ps3, el pelo no es ninguna maravilla ni poniendolo todo al maximo, es lo que más canta del juego pero al final te acostumbras:

Imagen
Buf, acabo de desbloquear la especialidad de Segador para mi guerrero... Menudo cambiazo, ahora si que es un DPS en toda regla y es bastante divertido por eso de cuidar la barra de vida, estaba ya muy MUY rayado del guerrero a dos manos.

A ver si empiezo a cargarme bichos más gordos, soy nivel 11 aún, pero voy muy a mi ritmo, ahora pretendía hacer limpieza de inventario y re-equiparme que seguro que se me van 2 horas con la tontería XD entre ver lo que vendo y me quedo, fabricar equipo y redistribuir habilidades.... pues un rato! es flipante y cuanto más avanzo más flipado me quedo con las zonas y el juego, vaya locura se han montado.

A los que no le han dado una oportunidad por el inicio les diría que aguantasen hasta desbloquear ciertas cosas.
informo que en origin mexico ahora mismo esta la versión normal por 21 euros y la otra por 25 aprox. yo me lo pille ayer pero como lo hice con proxy y demás paso de hacer devolución

un saludo y corred insensatos!
Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.
Mi personaje es un elfo picaro a 2 manos ycreo que me he equivocado en la eleccion. Pongo a la guerrera (Casandra?) entreteniendome al Demonio y al mago poniendole barreras, cuando no es inmune desde lejos con arco junto al enano y al mago con hielo. Y nada de nada, salen las sombras y no puedo, mi grupo cae uno a uno.

Existe algun sitio para reponer pociones justo antes del este primer Boss?, porque el enfrentamiento sin ellas es imposible en este nivel de dificultad, al menos para mi.

¿Consejos?
yonyosef escribió:Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.
Mi personaje es un elfo picaro a 2 manos ycreo que me he equivocado en la eleccion. Pongo a la guerrera (Casandra?) entreteniendome al Demonio y al mago poniendole barreras, cuando no es inmune desde lejos con arco junto al enano y al mago con hielo. Y nada de nada, salen las sombras y no puedo, mi grupo cae uno a uno.

Existe algun sitio para reponer pociones justo antes del este primer Boss?, porque el enfrentamiento sin ellas es imposible en este nivel de dificultad, al menos para mi.

¿Consejos?

Puf, lo tienes chungo, si fueras un arquero o un mago aún aún, pero yo también fui con guerrero a dos manos y aún teniendo mucho cuidado y sin usar tácticas "chorras" 2 pociones es muy jodido...

Mi recomendación si no quieres bajar el nivel es que con Cassandra que será tu tanque te muevas al rededor de donde está la brecha, el demonio la perseguirá y le vas tirando la habilidad "provocar"... así con mucha suerte y cuidando bien bien el ataque del látigo que te fulmina de un toque podrás bajarlo. Siempre que puedas utiliza la brecha con tu personaje para que el bicho se atonte (aunque cada 2 veces te salen 2 sombras por la brecha, vamos una jodienda). Es una táctica un poco chorra pero para salir del apuro te puede servir.

No se me ocurre nada más que esa "táctica" (que es jugar con la IA XD) yo lo pasé canutas con las 8? pociones que las repones antes de hablar con Leliana y el sacerdote, Roderick creo que se llama, ahí hay un baúl para reponer, más adelante ya nada.

La otra cosa es bajar la dificultad o mirar a ver si tienes algún autoguardado por donde te indico.
Buenas compañeros.

Tengo una dudilla. Me han regalado este juego para Origin. A la hora de instalarlo dice que elija entre inglés de USA o el de Inglaterra. Una vez ejecutado no me deja cambiar a castellano. Todo esta está en inglés ¿Es normal?

Además por lo que veo intento entrar online y me dice que he de acceder a mi cuenta en origin, aún estandolo ya.

Que cosas más raras suceden aquí.
Yo creo que para jugar en el nivel Pesadilla lo suyo es subir mucho nivel, porque lo que es pociones poco se puede mejorar en algunas zonas. Vas con pocas pociones de salud.
Tengo una dudilla.

Alguien que se haya pasado el juego me dice más o menos a que "altura" estoy de la historia. Estoy justo después de
salir del velo
. Llevo unos 80 horas y me quedan como 6 zonas para hacer quest y sólo he matado
3 dragones.
. La verdad que el juego es bastante largo.
yonyosef escribió:Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.

¿Consejos?

Yo sólo puedo decirte....animo!!!! Ya he terminado casi el juego (me queda el último bicho, estoy limpiando secundarias) y he jugado todo el tiempo en pesadilla (dan además un logro por estar en pesadilla todo el juego sin cambiar de dificultad). Te aseguro que de lejos ese primer jefe, el del prólogo, es el más complicado con bastante diferencia. Me parece un fallo de diseño algo gordo, con el nivel bajo ese bicho es un auténtico carnicero. Si te sirve de consuelo a mi me llevó dos horas de intentos...

PD: curiosamente el segundo jefe más complicado es también uno de los primeros. Pero de verdad, una vez pasados esos baches el juego es absolutamente asequible aun jugando en pesadilla (por supuesto bichos tipo dragón y similares te van a costar, y para algunos vas a tener que tener equipo específico pero es lo normal)
franaloper escribió:Buenas compañeros.

Tengo una dudilla. Me han regalado este juego para Origin. A la hora de instalarlo dice que elija entre inglés de USA o el de Inglaterra. Una vez ejecutado no me deja cambiar a castellano. Todo esta está en inglés ¿Es normal?

Además por lo que veo intento entrar online y me dice que he de acceder a mi cuenta en origin, aún estandolo ya.

Por un lado ya me conecta. Viendo los foros de soporte es algo generalizado que se arregla "porquesí".

Respecto al idioma tras hablar con soporte parece que el juego físico tiene bloqueo de idiomas regionales. Es decir un juego comprado en un país anglosajon y añadido a origin no da acceso a los demás idiomas del juego.

Copiado del chat con soporte: Al parecer tienes una versión anglosajona y sólo te permite poner en inglés. Lo que te puedo aconsejar es probar buscar una solución no oficial de alguno otro usuario en los foros oficiales del juego.

Lo considero ridículo y por idioteces como esta gente huye de su sistema. Otra vez una version sparrow tiene ventajas respecto a la original.

Hace tiempo que no compro juegos de Ubisoft por menesteres similares, EA va por el mismo camino.
Con los idiomas hay que informarse siempre primero. Quien avisa no es traidor, no veo ninguna falta por parte de Origin aqui.
¿No ves falta en que el juego este traducido y no te dejen acceder a ello?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franaloper escribió:
franaloper escribió:Buenas compañeros.

Por un lado ya me conecta. Viendo los foros de soporte es algo generalizado que se arregla "porquesí".

Respecto al idioma tras hablar con soporte parece que el juego físico tiene bloqueo de idiomas regionales. Es decir un juego comprado en un país anglosajon y añadido a origin no da acceso a los demás idiomas del juego.

Copiado del chat con soporte: Al parecer tienes una versión anglosajona y sólo te permite poner en inglés. Lo que te puedo aconsejar es probar buscar una solución no oficial de alguno otro usuario en los foros oficiales del juego.

Lo considero ridículo y por idioteces como esta gente huye de su sistema. Otra vez una version sparrow tiene ventajas respecto a la original.

Hace tiempo que no compro juegos de Ubisoft por menesteres similares, EA va por el mismo camino.

bjaate la version sparrow para la historia y al online juega en ingles q no se necesita....
Buenas,

Resulta que me iba a poner con el DAI despues de que hoy me acabase el origins pero me encuentro con que el juego no arranca. Cada vez que lo ejecuto me pide actualizar el juego lo cual hago pero luego se queda el proceso abierto pero no arranca.

Alguien con el mismo problema?
Muy buenas!

Alguien que se haya pasado el juego podría aclararme si los objetos que están en la categoría de "valuables" (lo siento, ahora mismo solo me sale en ingles [tomaaa]) sirven para algo?

Existen muchos rumores de que se utilizan en futuras misiones y cosas así. Se que en esa sección se guardan también los objetos de los enemigos y que esos hay que darselos a la chica de Haven. Lo que no se es si aparte de para eso, se utilizan para algo más.

Un saludo!
Juego comprado en Origin Mexico ( soy de Mexico XD) ... estaba esperando una oferta y me parece que no bajara mucho mas de $26.99 dlls en un buen tiempo y este era uno de mis mas esperados ...

El arranque ya me ha encantado lo q veo probando configuraciones graficas he probado la opcion de Mantle pero los tiempos de carga son largisimos y realmente no veo un cambio grafico sustancial... pero yo no tengo el ojo tan fino como muchos de aqui asi que quisiera preguntar que diferencias tiene Mantle vs DirectX 11 ... si vale la pena y si hay alguna forma de reducir los tiempos de carga... lei algo en el foro de los drivers beta de AMD asi q lo probare pero espero me pudieran dar mas opiniones...

Edito: Tengo la version 14.11.2 Beta asi que por drivers no debe ser... de hecho con Mantle se me quedo trabado el juego al inicio y tuve q detener el proceso ... cambie a DirectX 11 y cero problemas...

Saludos!
Para reducir los tiempos de carga, SSD, no hay más.
ibero18 escribió:Tengo una dudilla.

Alguien que se haya pasado el juego me dice más o menos a que "altura" estoy de la historia. Estoy justo después de
salir del velo
. Llevo unos 80 horas y me quedan como 6 zonas para hacer quest y sólo he matado
3 dragones.
. La verdad que el juego es bastante largo.

75% de la historia aunque es relativo ya que puedes hacer esa quest antes que otra de la historia asi que si es asi irás por el 60%.[/spoiler]
Gracias Tyranus !!!

Rotison escribió:Muy buenas!

Alguien que se haya pasado el juego podría aclararme si los objetos que están en la categoría de "valuables" (lo siento, ahora mismo solo me sale en ingles [tomaaa]) sirven para algo?

Existen muchos rumores de que se utilizan en futuras misiones y cosas así. Se que en esa sección se guardan también los objetos de los enemigos y que esos hay que darselos a la chica de Haven. Lo que no se es si aparte de para eso, se utilizan para algo más.

Un saludo!

Yo llevo unas 80 horas y te digo que excepto los que tienes que entregar para "invetigación" el resto no me han servido para nada.
nanulin escribió:Buenas,

Resulta que me iba a poner con el DAI despues de que hoy me acabase el origins pero me encuentro con que el juego no arranca. Cada vez que lo ejecuto me pide actualizar el juego lo cual hago pero luego se queda el proceso abierto pero no arranca.

Alguien con el mismo problema?

buenas,

A parte de este problema tengo una consulta sobre el dragon age keep. Ojo que espoiler del final de origins:

Resulta que yo propuse a Alistair como rey y me fuy a la batalla a matar al archidemonio habiendo hecho el pacto con morrigan sobre lo del hijo. Pues en las opciones no me deja poner que el guarda sobrevivio ya que si hago esto me pone que entonces Alistair murio matando al archidemonio en vez de ser rey. ¿Que estoy haciendo mal? :)
@kabone La diferencia entre Mantle y Dx es basicamente de rendimiento, no veras cambios graficos de uno a otro, juega con el que mejor rendimiento te de, yo hasta los omega usaba Dx y con ellos uso Mantle ya que antes eran muy inestables en este juego.

Llevo 85h y he petado a todos los dragones, aun me faltan zonas por ver pero voy a rematar la historia principal, ¿alguien puede aclarar si tras acabar la trama principal puedes seguir jugando?
ionesteraX escribió:@kabone La diferencia entre Mantle y Dx es basicamente de rendimiento, no veras cambios graficos de uno a otro, juega con el que mejor rendimiento te de, yo hasta los omega usaba Dx y con ellos uso Mantle ya que antes eran muy inestables en este juego.

Llevo 85h y he petado a todos los dragones, aun me faltan zonas por ver pero voy a rematar la historia principal, ¿alguien puede aclarar si tras acabar la trama principal puedes seguir jugando?

Si se puede seguir jugando, lo único que puede que algunas misiones secundarias ya no estén disponibles.
Uffff he empezado el juego hoy y el juego es brutal pero demasiada informacion, ando perdido con el manejo del grupo, el tema del crafteo en general con todo es un juego para solor jugar a este y dejar los demas aparcados, algun consejo para pillarle el truco??
A ver si me podéis ayudar con mierda BUG que tengo
Estoy en Emprise de Lión y dentro del puesto vigilancia de Valeska hay una puerta que no puedo abrir, y la necesito para recoger objetos de guardias grises para blackwall, entre esto, la misión de sera que tampoco la puedo hacer me está haciendo que empiece a odiar un poco el juego
Despues de 5 horas de juego solo puedo decir que es un señor JUEGAZO! se que me falta mucho por ver pero es que no podria haber pedido mas de lo q he visto ... un apartado tecnico que al menos para mi q soy menos exigente soberbio, una banda sonora excelsa y con una variedad de situaciones y jugabilidad pasmosa... combates espectaculares y bueno el guion aunque lento me gusta bastante la forma en que se esta proyectando... Assasins Unity me habia quitado las ganas de comprar juegos de salida q esperaba con ansias... pero con la oferta de Origin decidi comprarlo y no me arrepiento para nada... a mi al menos no me ha dado ningun problema
Duda, es como los anteriores y permite guardar partida en cualquier momento excepto en combate? O hay puntos o sitios para guardar?
D3 The BesT escribió:Duda, es como los anteriores y permite guardar partida en cualquier momento excepto en combate? O hay puntos o sitios para guardar?

Puedes guardar cuando quieras excepto combates como dices.
Ya he terminado la historia principal, aun le seguire dando ya que "solo" llevo 90h xDDD

Una fotillo:

Imagen

Sobre el final... o mas bien sobre el epilogo que me ha dejado to loco:

Entonces Solas es Fen'harel? Y que cojones le da Mythal/Flemeth, le pasa su conocimiento? a Mythal?

pk Flemeth debe morir al final? pk debe pagar ella el precio? o simplemente pasa de cuerpo al de Solas?

Joder que puto lio y yo no he usado a Solas en toda la partida, ni pa limpiar los retretes, ya tengo motivo para rejugar xDDD

Otra cosa, al final petamos al Corypescao o lo enviamos al velo? pk da la sensación de que abre una grieta dentro de él y no alrededor suyo.

Como me jode jugar durante 90h y al final no haberme enterao de na [hallow]
Por fin he tenido una relación romántica.
Mebsajerodepa escribió:Por fin he tenido una relación romántica.

Pronto pierdes la virginidad! Animo a todo cerdo le llega su San Martín xD
Necesito ayuda:
La misión esa de acabar con Samson ¿es fácil teniendo 17 de nivel en todos los compañeros? Es que es un personaje duro de pelar.

Como tengo la edición de Luxe me gustaría saber donde consigo esas armas especiales que contiene esta edición.
Te sera más fácil si
has hecho la quest para conseguir la runa que le peta la armadura, de todas formas SAMSON es lvl 20 quizás te cueste un poco
Joder, me han desaparecido 2 personajes (un compañero y uno de los "lideres") y no puedo terminar algunas de las misiones.
2992 respuestas