[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

He terminado la historia principal. ¿Puedo seguir haciendo secundarias?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, pues entonces no entiendo la mision de morrigan del eluvian :S....

seguire dandole al juego y a ver q pasa... gracias!
Alguno ha podido crear una obra maestra? Lo digo por que estoy probando bastantes veces a crear un arma con las garras de oso que dan un 30% de posibilidades, y no la crea. Se sabe si es un bug, o es que al tener guardada la partida tiene la tirada ya hecha?
seregrog escribió:Alguno ha podido crear una obra maestra? Lo digo por que estoy probando bastantes veces a crear un arma con las garras de oso que dan un 30% de posibilidades, y no la crea. Se sabe si es un bug, o es que al tener guardada la partida tiene la tirada ya hecha?

Recargar la partida no sirve, lo estuve mirando por foros y parece que el juego detecta la "trampa".
Lo acabo de terminar y el final un poco sosainas, no? A parte de la escena post-creditos que madre mia, abre un montón de preguntas... En fin, ya veremos.
Una preguntita sobre los puntos de poder que te dan según subes influencia. Se pueden resetear? Lo digo porque para reclutar a:

Algunos agentes como Alexius has de tener el punto de códice puesto para que te den nuevas formas de diálogo. A este en concreto lo mandé a Risco Rojo ya que desconocía completamente que se podía reclutar y no quiero que me pase con otros 2-3 agentes con los que se necesita hacer lo mismo. Porque a Alexius ya lo doy por perdido, no?
seregrog escribió:Alguno ha podido crear una obra maestra? Lo digo por que estoy probando bastantes veces a crear un arma con las garras de oso que dan un 30% de posibilidades, y no la crea. Se sabe si es un bug, o es que al tener guardada la partida tiene la tirada ya hecha?

Yo he podido crear 2 obras maestras con objetos del 40%, y 1 obra maestra con un objeto único que hay de 100%.

Mencionarte que intente muchas más, y no sirvio ni recargando la partida, ni cambiando los objetos entre 40% y 20%. Se ve que si un objeto no sale, por mucho que te salgas de la partida y vuelvas a cargar no va a salir nunca. Y también decir que es muy jodido obtener una obra maestra, hasta el punto que es mejor plantearse usar alguno de los otros objetos que da bonificadores.
donde se puede comprar el juego barato?
Gracias ibero18 y asram. A ver si la consigo algún dia
Estoy detrás de este juego y leí que iban a sacar un parche para PC para mejorar el control teclado + rattón.

Aún nada de esto??
jimiwei escribió:Estoy detrás de este juego y leí que iban a sacar un parche para PC para mejorar el control teclado + rattón.

Aún nada de esto??

Qué le pasa al teclado y al ratón ? Yo juego con ellos perfectamente.
LLevo unas 18 horas de juego.
No he jugado a los anteriores, solo un rato al primero (hasta que conoces a una bruja en el bosque) hace tiempo
Me estoy perdiendo mucho?

La verdad es que el juego me está encantado. EN cuanta historia y narrativa le doy notaza, pero lo que es cámara y movimiento de personajes lo veo algo tosco

Al terminar este, los anteriores me parecerán muy desfasados o esta bien la cosa?
wilddizz escribió:No he jugado a los anteriores, solo un rato al primero (hasta que conoces a una bruja en el bosque) hace tiempo

En mi opinión sí. El primero es muy bueno (el segundo no está tan mal aunque tiene muchas críticas) y si no los has jugado no sabrás de donde salen algunos de los personajes de este juego.

un saludo
wilddizz escribió:LLevo unas 18 horas de juego.
No he jugado a los anteriores, solo un rato al primero (hasta que conoces a una bruja en el bosque) hace tiempo

La verdad es que el juego me está encantado. EN cuanta historia y narrativa le doy notaza, pero lo que es cámara y movimiento de personajes lo veo algo tosco

Al terminar este, los anteriores me parecerán muy desfasados o esta bien la cosa?

Nunca entenderé por qué empezáis las sagas por el final xD, sobretodo las de Bioware que beben directamente de las entregas anteriores en lo que a historia se refiere (el otro día igual, uno preguntando que si le iban a parecer desfasados el ME 1 y 2 después de pasarse el 3 [facepalm] ).

A mi me está decepcionando y mucho este Inquisition (llevo 20 horas) hasta el punto de que me estoy forzando a seguir solo porque se llama Dragon Age. Tanto hate injustificado que hubo con el 2, pues yo lo disfruté más de lo que estoy disfrutando este (por lo menos las primeras 20 horas) y por supuesto disfruté infinitamente más el 1, que te atrapa desde la batalla de Ostagar y no te suelta hasta el final, con un único bajón en la zona del Velo que es una puta mierda (como todas las quests clónicas del Inquisition).

Tampoco he avanzado mucho en la historia, ahora tengo la misión de ir a cerrar la brecha... y en ese aspecto estoy seguro de que mejorará, pero joder, no intentes suplir las carencias que tenían los dos primeros (mapas cerrados, poca exploración, etc) con decenas de quests clónicas sacadas de cualquier random MMO, porque te cargas totalmente la inmersión en la historia principal. Ya es la segunda concesión importante que hace Bioware a los llorones de los fans (primero, tener que sacar un epílogo para los llorones del final de ME3) y ahora convertir el Inquisition en un MMO offline en el que el 70% del tiempo lo pasas haciendo quests de mierda y el otro 30% es el que realmente pasas jugando al juego.
Metalhead escribió:

Nunca entenderé por qué empezáis las sagas por el final xD, sobretodo las de Bioware que beben directamente de las entregas anteriores en lo que a historia se refiere (el otro día igual, uno preguntando que si le iban a parecer desfasados el ME 1 y 2 después de pasarse el 3 [facepalm] ).

Yo a los "casuals de los rpgs" tampoco los entiendo. Un género que tiene como pilar fundamental la historia, los personajes y el universo en el que se basa y veo a gente quejandose de que si esto tiene mucho texto. Que si empiezo tal saga por tal capitulo y no me entero de la mitad de lo que pasa, etc.
Metalhead escribió:

A mi me está decepcionando y mucho este Inquisition (llevo 20 horas) hasta el punto de que me estoy forzando a seguir solo porque se llama Dragon Age. Tanto hate injustificado que hubo con el 2, pues yo lo disfruté más de lo que estoy disfrutando este (por lo menos las primeras 20 horas) y por supuesto disfruté infinitamente más el 1, que te atrapa desde la batalla de Ostagar y no te suelta hasta el final, con un único bajón en la zona del Velo que es una puta mierda (como todas las quests clónicas del Inquisition).

Tampoco he avanzado mucho en la historia, ahora tengo la misión de ir a cerrar la brecha... y en ese aspecto estoy seguro de que mejorará, pero joder, no intentes suplir las carencias que tenían los dos primeros (mapas cerrados, poca exploración, etc) con decenas de quests clónicas sacadas de cualquier random MMO, porque te cargas totalmente la inmersión en la historia principal. Ya es la segunda concesión importante que hace Bioware a los llorones de los fans (primero, tener que sacar un epílogo para los llorones del final de ME3) y ahora convertir el Inquisition en un MMO offline en el que el 70% del tiempo lo pasas haciendo quests de mierda y el otro 30% es el que realmente pasas jugando al juego.

La verdad es que tienes toda la razón.
Me compré el juego en un arrebato consumista, ahora quiero empezar el uno, pero me duele en el alma los 40€ que me he dejado en el juego. Si hubiera seguido el orden, cuando llegara al Inquisition ente tendría un precio decente. Pero ahora ya no puedo dar marcha atrás. Así que mi idea es acabar este, y si cuando lo termine me he quedado flipado volver a empezar la saga desde el principio incluido este!

De todos modos, por ahora me estoy enterando de todo o eso creo, seguro que si hubiera jugado a los otros habría cosas del agunos personajes que me llamarían más la atención y además fijo que en algunas conversaciones hacen menciones a partes de la hisotria de los dos y yo no me estoy enterrando.
Metalhead escribió:

Opino como tú menos en la frase en negrita, este DA tiene mejores cosas que el 2, pero ni aun así se parece al 1, y eso se ve sin llevar muchas horas.
A mi lo que me está fastidiando mucho de este juego es el combate y que la i.a hace lo que le da la gana; lo estoy jugando en difícil con fuego amigo activado y no hay manera. Llevo dos guerreros, una pícara arquera y un mago. ¿Cómo los teneís vosotros? Tengo puestos al mago y a la pícara que protejan a Cassandra y a Cassandra que me siga a mi. Estaría bien un parche con más estrategias, recuerdo que en el Origins te podías montar muy buenos combos de personajes si te los configurabas bien.
A mí también me está costando horrores meterme de lleno con el juego. Con 28 horas y no siento nada especial, he jugado de forma forzada, para ver si engancha como quien dice.... me desagrada tanto relleno de secundarias insustanciales, coleecionables o extras tediosos dignos de un AC.

La faceta rolera apenas y está ahí como una pequeña pincelada, para que pueda tener la coletilla de 'RPG', oye.... [+risas] aún no logro asimilar de que no podamos subir o seleccionar atributos para mejorar a nuestro gusto el personaje, es un proceso automático, dejándote únicamente elegir poderes ¬_¬

El 2 podrá ser muy odiado/repudiado pero me lo pase del tirón en su día y pese a sus carencias, logre pasar un rato ameno con el mismo. Con Inquisition no puedo decir lo mismo.

Me centraré en la historia principal apartir de ahora y dependiendo de las sensaciones que logre encontrar, decidiré terminarlo de una o vete a saber cuando jugándolo por ratos....
wilddizz escribió:De todos modos, por ahora me estoy enterando de todo o eso creo, seguro que si hubiera jugado a los otros habría cosas del agunos personajes que me llamarían más la atención y además fijo que en algunas conversaciones hacen menciones a partes de la hisotria de los dos y yo no me estoy enterrando.

Si no has jugado (o leído nada en internet) dudo de que te estés enterando del trasfondo (Leliana, Morrigan,...). Lo que pasa es que si pasas de eso continua siendo un buen juego.

A los que se están cansando. A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue avanzar en la historia principal. Al final lo terminé todo, pero porque soy un agonías... lo interesante es la historia, las secundarios pfffff.
Yo enserio, no se que hacéis jugando algunos este juego sin haber jugado origins que le mete una pata en el culo en todos los aspectos.
Yo aún no tendré el juego hasta que no me pase Origins. La verdad es que el DA:I no me ha llamado tanto la atención como para querer comprarlo el primer día como sí me ha pasado con Divinity.

Sobre todo quiero ir conociendo las opiniones de la gente a la que le gustó el primero y son más reticentes al último de la saga.
jimiwei escribió:Yo aún no tendré el juego hasta que no me pase Origins. La verdad es que el DA:I no me ha llamado tanto la atención como para querer comprarlo el primer día como sí me ha pasado con Divinity.

Sobre todo quiero ir conociendo las opiniones de la gente a la que le gustó el primero y son más reticentes al último de la saga.

El problema es que ya hace mucho del primero y tendemos a extrapolar opiniones. Me explico, si el juego nos gustó mucho tendemos a recordar sólo lo bueno, exactamente si no nos gusta.... y a lo mejor si lo jugaramos ahora nos llevaríamos una sorpresa.

Dicho esto, a mi el primero me encantó y este no está mal pero no creo que lo recuerde con morriña en un futuro.
Daedin escribió:
jimiwei escribió:Yo aún no tendré el juego hasta que no me pase Origins. La verdad es que el DA:I no me ha llamado tanto la atención como para querer comprarlo el primer día como sí me ha pasado con Divinity.

El problema es que ya hace mucho del primero y tendemos a extrapolar opiniones. Me explico, si el juego nos gustó mucho tendemos a recordar sólo lo bueno, exactamente si no nos gusta.... y a lo mejor si lo jugaramos ahora nos llevaríamos una sorpresa.

Dicho esto, a mi el primero me encantó y este no está mal pero no creo que lo recuerde con morriña en un futuro.

Yo es que estoy con él actualmente y ratifico que es un juegazo XD XD
Donde se han dejado las fisicas de ropa, pelo, capas y demas? de skyrim tambien me jodio que no las usaran }:/ con lo bien que quedan, sera que no han visto la web de Nvidia https://developer.nvidia.com/apex-clothing, a calla que es para UE3 y UE4 :o
sabeis como encontrar los fragmentos, me faltan unos 10 para la puerta espiritual, pero no los veo en los mapas marcados ni veo la calavera, alguna idea?
Soulsnake escribió:sabeis como encontrar los fragmentos, me faltan unos 10 para la puerta espiritual, pero no los veo en los mapas marcados ni veo la calavera, alguna idea?

Metete en el diario, coleccionables y ahi mira en fragmentos. Te dirá mapa a mapa cuantos tienes y cuantos te faltan. Ya luego es cuestión de ir al mapa y buscar la calavera.
Va a ser que al final tanto coger fragmentos sirve para algo jaja
Pues la verdad es que menos mal, así por lo menos me intereso más en buscarlos

Se puede saber que ahí dentro? o es un Spoiler como una casa?
wilddizz escribió:Va a ser que al final tanto coger fragmentos sirve para algo jaja
Pues la verdad es que menos mal, así por lo menos me intereso más en buscarlos

Se puede saber que ahí dentro? o es un Spoiler como una casa?

yo lo unico que he visto hasta ahora son 3 puertas cada una da unas resistencias, al fuego espiritual y frio, y cinturones y anillso de resistencia, no se que pasa si se consiguen todos los fragmentos... yo llevo unos cuantos!
Daedin escribió:

Hace 2 meses que me lo pase y lo gocé como un crio, DA:I en cambio...
Buenas

No sé qué le ha pasado al juego pero me ha empezado a sacar al escritorio muchas veces, sobre todo si intento hacer viaje rápido o un cambio de mapa. Se cierra el juego (sin mensaje ni nada, no es que ponga lo típico de "Ha dejado de funcionar") y me deja en el escritorio.

Hasta ahora he jugado sin problemas, llevamos entre mi novia y yo como 50h jugando y hasta ahora perfecto, pero hoy le ha dado por ahí y no hay manera de jugar.

Sabéis alguna solución para ello? Es desesperante...
Buenas, tengo una preguntita...

¿Hay alguna forma de cambiar los settings antes de iniciar el juego?

En un ordenador de hace unos años el juego arranca, pero la pantalla de inicio va lentísima, no deja hacer nada, ni siquiera entrar en la configuración para poner todo al mínimo e ir subiendo...

Alguna idea?

Gracias!!!!!

Saludos
Bueno, juego acabado. 120 horas y casi todo hecho. Ahora le estoy dando al multi pero no me termina de enganchar y como tenía mono de rol he comprado el Divinity: Original Sin. Es mucho más pausado que el DAI y técnicamente peor pero es muy entretenido, los combates son muy absorventes.
llevo ya mas de 52h, no he ido aun a la mision final, lo q estoy es buscando los fragmentos pero tengo todos, pero no me deja abir la puerta del de resistencia a frio, eso quiere decir q aun me queda por abrir mas mapa?¿? por q es para ya volverse loco, creo q habia abierto todooooo! en el diario/ coleccionable, en todas las areas tengo todos los fragmentos
Soulsnake escribió:
llevo ya mas de 52h, no he ido aun a la mision final, lo q estoy es buscando los fragmentos pero tengo todos, pero no me deja abir la puerta del de resistencia a frio, eso quiere decir q aun me queda por abrir mas mapa?¿? por q es para ya volverse loco, creo q habia abierto todooooo! en el diario/ coleccionable, en todas las areas tengo todos los fragmentos

Diría que no hay suficientes fragmentos para abrir las 3 puertas... por lo menos yo no los encontré
Daedin escribió:
Soulsnake escribió:

Diría que no hay suficientes fragmentos para abrir las 3 puertas... por lo menos yo no los encontré

Si hay fragmentos para todas las puertas, por que yo lo tengo hecho. Os faltara seguramente un Occularum en algunas de las zonas, a mí me paso. Para saber cual, iros a colecciones, hay os indica los fragmentos por zona y la zona que os falta; buscar bien el Occularum y al lio.
¿Que tal es el multijugador?, como dato, comentar que al multi de Mass Effect 3 le metí mas de 700 horas y tenía entendido que el de este juego sigue en la misma linea.

Estaría bien algunas pequeñas impresiones de en que consiste, sus posibilidades, cantidad de personajes y objetos como funcionan las subidas de nivel y todo es, ademas supuestamente iba a recibir DLCs gratuitos al igual que en ME3 y tengo entendido que ya han sacado algunas cosa.

Un saludo.
Buenas,

Una pregunta, ¿todo lo que sale (a excepcion de los objetos para estudio de criaturas) en el inventario como objetos valisosos, es vendible?

Saludos,
asram escribió:
Daedin escribió:
Soulsnake escribió:

Si hay fragmentos para todas las puertas, por que yo lo tengo hecho. Os faltara seguramente un Occularum en algunas de las zonas, a mí me paso. Para saber cual, iros a colecciones, hay os indica los fragmentos por zona y la zona que os falta; buscar bien el Occularum y al lio.

pero segun la lista en coleccionables los tengo todos de todas las zonas, por eso preguntaba que me parece muy raro... creo q voy a pasar y a a cabar el juego q tanto lio de aqui para alla, t descentras de la historia y no me gusta eso.... t dan algo por coger todos? o solo las resistencias?
Soulsnake escribió:pero segun la lista en coleccionables los tengo todos de todas las zonas, por eso preguntaba que me parece muy raro... creo q voy a pasar y a a cabar el juego q tanto lio de aqui para alla, t descentras de la historia y no me gusta eso.... t dan algo por coger todos? o solo las resistencias?

Acabo de recoger todos los fragmentos y ha abierto todas las puertas en el oasis y la verdad, no merece la pena el esfuerzo pa las recompensas.
NBRuJaDo escribió:
Soulsnake escribió:pero segun la lista en coleccionables los tengo todos de todas las zonas, por eso preguntaba que me parece muy raro... creo q voy a pasar y a a cabar el juego q tanto lio de aqui para alla, t descentras de la historia y no me gusta eso.... t dan algo por coger todos? o solo las resistencias?

Acabo de recoger todos los fragmentos y ha abierto todas las puertas en el oasis y la verdad, no merece la pena el esfuerzo pa las recompensas.

ok gracias, voy a seguir con la historia, ya si algun dia le pego una 2 vuelta igual me intente hacer todos los colecc... que al final uno pierde el hilo del argumento con tanta busqueda
Muy buenas!

Tengo el juego en origin pero al instalarlo solo me deja elegir como idioma ingeles EEUU e ingles GB... ¿Cómo puedo poner los textos en castellano? Por que al darle a cualquiera de los dos idiomas me sale el juego (textos y audio) en ingles...

¿Alguna ayuda?
Soulsnake escribió:
NBRuJaDo escribió:

ok gracias, voy a seguir con la historia, ya si algun dia le pego una 2 vuelta igual me intente hacer todos los colecc... que al final uno pierde el hilo del argumento con tanta busqueda

A mi me lo vas a decir, que llevo 67 horas de juego, ya por fin tengo los mapas limpios (salvo alguna misión bugueada) y de la historia principal todavía voy por hacer "aquí yace el abismo" y "ojos crueles, corazones crueles". La manía de ir haciendo todas las misiones que voy encontrando...
Se sabe algo de dlcs? Lo digo por esperar una futura versión completa...
D3 The BesT escribió:Se sabe algo de dlcs? Lo digo por esperar una futura versión completa...

Olvidate de ediciones "completas" en juegos de EA/Bioware, sacan demasiada pasta con los Dlcs, mira el caso de los Mass effect 2 y 3.
Hoy por fin he sacado tiempo para montar la segunda MSI Lightning 290x a mi equipo y aunque en el Unigine Heaven haya logrado unos resultados espectaculares, el rendimiento en el Dragon Age Inquisition empeora. ¿Como es esto posible? ¿Me falta por configurar algún apartado? Tengo los últimos drivers instalados.

Muchísimas gracias a todos.

EDITO: Bastaba con pasar de modo ventana a pantalla completa, ahora si me funciona a las mil maravillas.
Joder le tenía aparcado del farcry y assasins y que obra de arte estaba perdiendo. Jejeje
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

No sé qué le ha pasado al juego pero me ha empezado a sacar al escritorio muchas veces, sobre todo si intento hacer viaje rápido o un cambio de mapa. Se cierra el juego (sin mensaje ni nada, no es que ponga lo típico de "Ha dejado de funcionar") y me deja en el escritorio.

Hasta ahora he jugado sin problemas, llevamos entre mi novia y yo como 50h jugando y hasta ahora perfecto, pero hoy le ha dado por ahí y no hay manera de jugar.

Sabéis alguna solución para ello? Es desesperante...

Creo haber leído páginas atrás que el problema de salida al escritorio se soluciona poniendo el juego en ventana sin bordes.

A mí en 120 horas me ha echado unas cuantas veces al escritorio. Es lo que más me causa ansiedad en los juegos de PC. Y otra vez se me quedó congelado y tuve que cerrarlo y volverlo a abrir.
buenas,
juego en difícil sin fuego amigo, nivel 14 y algo estoy haciendo mal con los dragones...
quizás porque los demás enemigos están chupados, no uso mucho la cámara táctica y no hay manera de matar un dragon.

he visto el del primer territorio donde empiezas y el celestial que atraes con cebos...alguna idea?
estrategia?

llevo a Dorian, Toro, Viviane y yo arquero.

saludos
El juego me estaba pareciendo bastante "meh" hasta ahora, no me decía nada. Pero ha sido llegar este momento y darme un vuelvo el corazón:

Imagen

Y eso que ya me había comido el spoiler hace un par de días, pero solo la había visto a ella. Cuando he visto al hijo se me han caído los huevos al suelo [flipa]. No recordaba lo que me había marcado ese personaje, ni las miles de veces que maldecí a Bioware por no darme respuestas en el DLC... vaya momentazo. Joder, que ilusión me ha hecho xD. He disfrutado más ese momento que las 30 y pìco horas que llevo de juego.

Por cosas como esta flipo cuando la gente juega a este o a cualquier juego de rol que tiene en cuenta todo lo que pasa en sus entregas anteriores, es que se están perdiendo medio juego.
2992 respuestas