wilddizz escribió:LLevo unas 18 horas de juego.
No he jugado a los anteriores, solo un rato al primero (hasta que conoces a una bruja en el bosque) hace tiempo
Me estoy perdiendo mucho?
La verdad es que el juego me está encantado. EN cuanta historia y narrativa le doy notaza, pero lo que es cámara y movimiento de personajes lo veo algo tosco
Al terminar este, los anteriores me parecerán muy desfasados o esta bien la cosa?
Nunca entenderé por qué empezáis las sagas por el final xD, sobretodo las de Bioware que beben directamente de las entregas anteriores en lo que a historia se refiere (el otro día igual, uno preguntando que si le iban a parecer desfasados el ME 1 y 2 después de pasarse el 3
).
A mi me está decepcionando y mucho este Inquisition (llevo 20 horas) hasta el punto de que me estoy forzando a seguir solo porque se llama Dragon Age. Tanto hate injustificado que hubo con el 2, pues yo lo disfruté más de lo que estoy disfrutando este (por lo menos las primeras 20 horas) y por supuesto disfruté infinitamente más el 1, que te atrapa desde la batalla de Ostagar y no te suelta hasta el final, con un único bajón en la zona del Velo que es una puta mierda (como todas las quests clónicas del Inquisition).
Tampoco he avanzado mucho en la historia, ahora tengo la misión de ir a cerrar la brecha... y en ese aspecto estoy seguro de que mejorará, pero joder, no intentes suplir las carencias que tenían los dos primeros (mapas cerrados, poca exploración, etc) con decenas de quests clónicas sacadas de cualquier random MMO, porque te cargas totalmente la inmersión en la historia principal. Ya es la segunda concesión importante que hace Bioware a los llorones de los fans (primero, tener que sacar un epílogo para los llorones del final de ME3) y ahora convertir el Inquisition en un MMO offline en el que el 70% del tiempo lo pasas haciendo quests de mierda y el otro 30% es el que realmente pasas jugando al juego.