Metalhead escribió:El juego me estaba pareciendo bastante "meh" hasta ahora, no me decía nada. Pero ha sido llegar este momento y darme un vuelvo el corazón:
Y eso que ya me había comido el spoiler hace un par de días, pero solo la había visto a ella. Cuando he visto al hijo se me han caído los huevos al suelo . No recordaba lo que me había marcado ese personaje, ni las miles de veces que maldecí a Bioware por no darme respuestas en el DLC... vaya momentazo. Joder, que ilusión me ha hecho xD. He disfrutado más ese momento que las 30 y pìco horas que llevo de juego.
Por cosas como esta flipo cuando la gente juega a este o a cualquier juego de rol que tiene en cuenta todo lo que pasa en sus entregas anteriores, es que se están perdiendo medio juego.
ElHobbit escribió:Que pereza me da el estar todo el día recolectando piedras y material para poder hacer armas... por que las que se fabrican son infinitamente mejores que las que se pueden encontrar o comprar. En mi opinión quita mucho inmersión en la historia el tener que estar tan pendiente de esto
¿Por cierto, que compañeros recomendais? Ya tengo varios y me cuesta decidirme y no quiero "malgastar" dinero y material en equipar a todos correctamente
¿Cuales pensais que son los más interesantes o los que dan mas juego en la historia?
_revan_ escribió:Metalhead escribió:El juego me estaba pareciendo bastante "meh" hasta ahora, no me decía nada. Pero ha sido llegar este momento y darme un vuelvo el corazón:
Y eso que ya me había comido el spoiler hace un par de días, pero solo la había visto a ella. Cuando he visto al hijo se me han caído los huevos al suelo . No recordaba lo que me había marcado ese personaje, ni las miles de veces que maldecí a Bioware por no darme respuestas en el DLC... vaya momentazo. Joder, que ilusión me ha hecho xD. He disfrutado más ese momento que las 30 y pìco horas que llevo de juego.
Por cosas como esta flipo cuando la gente juega a este o a cualquier juego de rol que tiene en cuenta todo lo que pasa en sus entregas anteriores, es que se están perdiendo medio juego.
Sepa usted caballero que no he abierto su spoiler, pero estoy plenamente seguro que por lo que escribiste después que me comí un pedazo de spoiler del porte de una catedral.
Mas cuidado a la hora de escribir, por que los que nos acabamos los anteriores tenemos posibilidad de saber de que personaje se esta hablando con tan solo algunos guiños.
Espero que no sea lo que me estoy imaginando, por que de serlo me has jodido el juego
Soulsnake escribió:_revan_ escribió:Metalhead escribió:El juego me estaba pareciendo bastante "meh" hasta ahora, no me decía nada. Pero ha sido llegar este momento y darme un vuelvo el corazón:
Sepa usted caballero que no he abierto su spoiler, pero estoy plenamente seguro que por lo que escribiste después que me comí un pedazo de spoiler del porte de una catedral.
Mas cuidado a la hora de escribir, por que los que nos acabamos los anteriores tenemos posibilidad de saber de que personaje se esta hablando con tan solo algunos guiños.
Espero que no sea lo que me estoy imaginando, por que de serlo me has jodido el juego
O.o eso cuando es? esta mañana he acabado el juego y no he vivido ese momento :S
A mi me salio una vieja, supuestamente la madre de morrigan. Es cuando tomas el agua elfa esa, no? porque a ti te sale un chaval? yo no jugue a los anteriores, me puedes explicar porque te sale el chaval y que tiene que ver con los anteriores DE? Me has dejado con la duda. Supongo que si no tienes saves de juegos anteriores te sale la madre de morrigan como a mi.
Bikot escribió:Una pregunta para metalhead, no abrir si no os lo habeis pasado.A mi me salio una vieja, supuestamente la madre de morrigan. Es cuando tomas el agua elfa esa, no? porque a ti te sale un chaval? yo no jugue a los anteriores, me puedes explicar porque te sale el chaval y que tiene que ver con los anteriores DE? Me has dejado con la duda. Supongo que si no tienes saves de juegos anteriores te sale la madre de morrigan como a mi.
la "madre" de Morrigan y sale cerca del final, lo que ves en la foto del compañero anterior es el hijo de ella si se tuvo en el juego Origins.
ionesteraX escribió:Bikot escribió:Una pregunta para metalhead, no abrir si no os lo habeis pasado.A mi me salio una vieja, supuestamente la madre de morrigan. Es cuando tomas el agua elfa esa, no? porque a ti te sale un chaval? yo no jugue a los anteriores, me puedes explicar porque te sale el chaval y que tiene que ver con los anteriores DE? Me has dejado con la duda. Supongo que si no tienes saves de juegos anteriores te sale la madre de morrigan como a mi.
Son momentos diferentes del juego y todo va vinculado a las decisiones tomadas en los anteriores, sin jugar al Origins se pierden muchas cosas de este Inquisition en mi opinion, pero sigue siendo un buen juego sin ello.
La que comentas tu esla "madre" de Morrigan y sale cerca del final, lo que ves en la foto del compañero anterior es el hijo de ella si se tuvo en el juego Origins.
si a mi me sale Flemeth, yo los jugue pero en consola los dos primeros...
AgoYaMo escribió:Este DA3 se puede jugar con mando, o como siempre en PC con teclado y raton? :/
_revan_ escribió:AgoYaMo escribió:Este DA3 se puede jugar con mando, o como siempre en PC con teclado y raton? :/
Se puede jugar con ambos.
AgoYaMo escribió:_revan_ escribió:AgoYaMo escribió:Este DA3 se puede jugar con mando, o como siempre en PC con teclado y raton? :/
Se puede jugar con ambos.
Muchas gracias!
Y sabes si la version de origin mexico esta en español de españa? :3
nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿todo lo que sale (a excepcion de los objetos para estudio de criaturas) en el inventario como objetos valisosos, es vendible?
Saludos,
Metalhead escribió:Disculpas, lo he metido todo dentro del spoiler. Edita el quote por si a alguien más le da por seguir leyendo xD. De todas formas si te pasaste el 1 no se dice nada nuevo, yo ya sabía que iba a salir y el subidón me lo ha dado igual.
magic70 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿todo lo que sale (a excepcion de los objetos para estudio de criaturas) en el inventario como objetos valisosos, es vendible?
Saludos,
Pues llevo poco jugando pero me suena que he destruido algo que llevaba en objetos valiosos y a aparecido en el margen superior derecho un aviso de misión, asi que debo haber eliminado algo que necesitaba para una secundaria ....
Pero es que es un coñazo el tema del inventario y no poder vender en cualquier sitio, y me pasa como a ti que no se si esos objetos valen de algo ...
Alguno que lleve mas horas jugadas a ver si nos lo puede aclarar del todo
EL juego me esta gustando, llevo 25 horas, solo me disgusta tanto texto y que sobran algunas cinematicas, acabas un poco cansado.
También el tema de recolectar pq no sabes si será muy importante tanta raíz elfica o tanto hierro ....
Saludos
ElHobbit escribió:ME MATA! de verdad ME MATA perder tanto tiempo con el royo de que se llena el inventario, hay que ir a soltar mierda a la que quiere elementos para estudio... al oficial de requerimientos... luego otra media hora en el herrero para revisar los componentes y a ver si hay mejoras para la armadura o si las armas y armaduras que he cogido son peores y las puedo vender... esto mas que un juego de ROL parece un SIMS o un "aprende a ser RPG..."
Sin ser mal juego ojo y a mi me engancha cuando me pongo pero me toca los cojoncios sobre manera perder tanto tiempo en esas mierdas que meten para alargar artificialmente y complicar sin necesidad el juego
Por cierto que ayer empecé el Divinity Original Sin y en solo 10 minutos me ha enamorado hasta el punto que creo que voy a dejar aparcado el DA:Inquisition hasta que me lo termine. El Divinity es mucho mas parecido al Origin que este
masky escribió:ElHobbit escribió:ME MATA! de verdad ME MATA perder tanto tiempo con el royo de que se llena el inventario, hay que ir a soltar mierda a la que quiere elementos para estudio... al oficial de requerimientos... luego otra media hora en el herrero para revisar los componentes y a ver si hay mejoras para la armadura o si las armas y armaduras que he cogido son peores y las puedo vender... esto mas que un juego de ROL parece un SIMS o un "aprende a ser RPG..."
Sin ser mal juego ojo y a mi me engancha cuando me pongo pero me toca los cojoncios sobre manera perder tanto tiempo en esas mierdas que meten para alargar artificialmente y complicar sin necesidad el juego
Por cierto que ayer empecé el Divinity Original Sin y en solo 10 minutos me ha enamorado hasta el punto que creo que voy a dejar aparcado el DA:Inquisition hasta que me lo termine. El Divinity es mucho mas parecido al Origin que este
Pues como el divinity te atrape estas perdido, ya que te vas olvidar del DA:I por completo. Para mi de lo mejorcito en rpg de estos ultimos años junto con westland 2. Combate complejo, no accesible a todo el mundo ya que es un sistema por turno al estilo jrpg, pero que guarda muchas posibilidades. Arboles de habilidades, atributos complejo, muy complejo alejado de la simplicidad del DA. No es un machaca botones. Táctico. Lo peor la historia es relativamente floja pero para aquellos que le gusten lo clásico junto con importantes imnovaciones es un juego que no deben perderse. Lo he descubierto hace poco y es una auténtica pasada.
Para mi el DA ha sido una decepción, tiene momentos épicos muy emotivos , una historia principal que engancha pero si te pones a pensar es relativamente corta (60 horas). El lore es magnifico sobre todo para aquellos como yo que nos gusta leer las historias que nos encontramos (me lei todos los libros del BG, eso si que eran cientos y cientos de páginas de lectura) te das cuenta del trabajo realizado. Ahora bien, el mundo abierto para mi sobra. Es aburrido a más no poder. Después de unas cuantas horas se hace pesado, monótono y muy aburrido. Y lo peor, diluye la historía principal si te paras para hacerlas (encima es casi obligatorio en muchos casos). Si le sumas que el sistema de combate esta basado en mmo, como podemos ver en el escalado en armas y no en atributos (es decir requiere farmeo a más no poder) luego a mi el sistema de combate supone una decepción mayúscula con una cámara táctica que da asco, dandote cuenta que el juego ha sido diseñado claramente para pad (prometió bioware que su plataforma de referencia iba a ser el pc una mierd...). Desde mi punto de vista no han tenido la valentía de hacer un action rpg con todas las de la ley al estilo lord of fallen, witcher y se quedaron en paso intermedio para contentar a todos. Etc etc etc ni mucho menos es un mal juego, esta claro que es mucho mejor que la segunda parte, pero para mi el DA:Origen le da mil vueltas en lo jugable, en el carisma de los personajes, en las posibilidades en cuanto a su historia etc.
lonedrow escribió:Coincido con los anteriores. A nivel de ambientación e historia, muy bien, como todos los de bioware, pero luego tiene coñazos que no se entienden. Llevo el juego a la mitad, más o menos.
Los puntos de poder es una forma de obligarte a hacer secundarias, la mayoría cutres.
Lo del "crafting" me parece otro coñazo. Yo siempre he estado en contra, la gracia de los juegos de rol es explorar mazmorras y matar jefes para conseguir botines chulos y legendarios (como la Carsomyr +5 de la dragona roja de baldurs gate 2). Pero si tu te puedes hacer cosas mejores juntando plantas por el escenario, el explorar pierde toda la gracia, de hecho eso me pasó en skyirim.
Of topic: hoy han anunciado La fecha de Pillars of Eternity. Esto si parece rol. Guardare el divinity para el futuro.
yo no quiero ser inquisidor yo quiero seguir siendo un guardia gris!
_revan_ escribió:yo no quiero ser inquisidor yo quiero seguir siendo un guardia gris!
A ver si toman nota para Dragon age 4, que lo que todos queremos es volver a jugar con el protagonista del primero y cerrar de una puta vez los arcos argumentales de Leliana, Morrigan, Flemeth y la madre que los pario.
Actualmente soy level13 y llamadme manco pero soy incapaz de calcarme el primero de los dragones. Es cierto que consigo bajar su vida tres cuartos pero cuando salen sus crias al final casi.. termina con todas mis pociones de vida y mi tank es el ultimo en resistir pero acaba con todos. Estoy yendo con blackwall como tanque, yo como guerrero, varric y vivienne(como maga de fuego). Varric y Vivienne siempre estan a distancia y el tank y yo dandole a saco... ¿Alguna recomendación? ¿Con Solas como mago de hielo tendria mayores posibilidades?
indah0use escribió:Sigo enganchadisimo al juego, me parece que a nivel de mapeado y ambientación no tiene rival (hasta el momento). El jugar con auriculares para mi esta siendo una experiencia alucinante sobretodo cuando te metes en una cueva y todo tiene eco y todo parece retumbar dando la sensación de que todo es más pequeño. Joer es que parece como si el aire que se respira estuviese viciado... Dan ganas de salir y respirar aire fresco
Sin duda creo que es lo mejor que tiene el juego seguido (hasta el momento tambien) de la historia. Voy "creo" por el segundo capitulo, recien llegado a fortaleza celestial y no me canso de explorar y hacer misiones secundarias y hasta que no termino con ellas no me voy a por los focos de la brecha. Me lo paso pipa haciendolo asi y descubrir los diferentes mapeados es para mi lo mas enriquecedor del juego.
Para terminar, decir que estoy totalmente de acuerdo que el tema de los objetos y que hacer con ellos es de autentica pesadilla. Al principio me agobiaba porque no sabia que hacer con ellos y siempre tenia la sensacion de que eliminarlos o venderlos podria ser un error... pero ahora tengo muy claro que todas las estatuillas y joyitas y todo lo que no sea partes de monstruos y objetos para algun artefacto, me lo vendo siempre antes de salir de "caza". Por cierto, en lo que llevo de juego creo que puedo decir que pocas veces creo que merece la pena estar dejandote la cabeza para crear una armadura o arma con los ingredientes que tienes... al final siempre encuentras un arma por ahi tirada con mejores stats...Actualmente soy level13 y llamadme manco pero soy incapaz de calcarme el primero de los dragones. Es cierto que consigo bajar su vida tres cuartos pero cuando salen sus crias al final casi.. termina con todas mis pociones de vida y mi tank es el ultimo en resistir pero acaba con todos. Estoy yendo con blackwall como tanque, yo como guerrero, varric y vivienne(como maga de fuego). Varric y Vivienne siempre estan a distancia y el tank y yo dandole a saco... ¿Alguna recomendación? ¿Con Solas como mago de hielo tendria mayores posibilidades?
Yo llevo un nivel parecido. Mi personaje es un mago artillero. he probado con dos tanques y dos magos, pero nada. Ni siquiera he conseguido ver las crías que dices. Tendré que subir más nivel. Voya itnentar probar con 3 magos y tanque, en mi caso la inquisidora de pelo corto.
ionesteraX escribió:@lonedrow y @indah0use podeis probar a poner Vivienne con la especialidad de caballero encantador, eso facilita mucho la cosa.
indah0use escribió:Sigo enganchadisimo al juego, me parece que a nivel de mapeado y ambientación no tiene rival (hasta el momento). El jugar con auriculares para mi esta siendo una experiencia alucinante sobretodo cuando te metes en una cueva y todo tiene eco y todo parece retumbar dando la sensación de que todo es más pequeño. Joer es que parece como si el aire que se respira estuviese viciado... Dan ganas de salir y respirar aire fresco
Sin duda creo que es lo mejor que tiene el juego seguido (hasta el momento tambien) de la historia. Voy "creo" por el segundo capitulo, recien llegado a fortaleza celestial y no me canso de explorar y hacer misiones secundarias y hasta que no termino con ellas no me voy a por los focos de la brecha. Me lo paso pipa haciendolo asi y descubrir los diferentes mapeados es para mi lo mas enriquecedor del juego.
Para terminar, decir que estoy totalmente de acuerdo que el tema de los objetos y que hacer con ellos es de autentica pesadilla. Al principio me agobiaba porque no sabia que hacer con ellos y siempre tenia la sensacion de que eliminarlos o venderlos podria ser un error... pero ahora tengo muy claro que todas las estatuillas y joyitas y todo lo que no sea partes de monstruos y objetos para algun artefacto, me lo vendo siempre antes de salir de "caza". Por cierto, en lo que llevo de juego creo que puedo decir que pocas veces creo que merece la pena estar dejandote la cabeza para crear una armadura o arma con los ingredientes que tienes... al final siempre encuentras un arma por ahi tirada con mejores stats...Actualmente soy level13 y llamadme manco pero soy incapaz de calcarme el primero de los dragones. Es cierto que consigo bajar su vida tres cuartos pero cuando salen sus crias al final casi.. termina con todas mis pociones de vida y mi tank es el ultimo en resistir pero acaba con todos. Estoy yendo con blackwall como tanque, yo como guerrero, varric y vivienne(como maga de fuego). Varric y Vivienne siempre estan a distancia y el tank y yo dandole a saco... ¿Alguna recomendación? ¿Con Solas como mago de hielo tendria mayores posibilidades?
indah0use escribió:A Vivienne le tengo unicamente una habilidad de caballero encantador que es la de la espada y con su poca vida hace poco beneficio cuando recibe una patadita del bicho, se queda entre este mundo y el otro, asi que mejor a distancia y no produciendo excesivo "aggro".
ionesteraX escribió:indah0use escribió:A Vivienne le tengo unicamente una habilidad de caballero encantador que es la de la espada y con su poca vida hace poco beneficio cuando recibe una patadita del bicho, se queda entre este mundo y el otro, asi que mejor a distancia y no produciendo excesivo "aggro".
Reseteale las habilidades y ponlas todas en la rama de caballero encantador menos en barrera y su upgrade, con eso tendras a Vivienne como la que más aguanta de todos y podra estar en mele sin problemas, ademas podra resucitar a todo el grupo.
Con la rama de caballero encantador puedes solear dragones en pesadilla sin problemas.
ionesteraX escribió:Controlala tu y mandale que la use, la IA de tus compañeros es nivel borderline siendo generosos xD
Gaiden escribió:Una pregunta gente, está más "casualizado" que el DAO? Lo digo pq me puse hace poco con el DAO y pese a que veo lo bueno es pq tienes opciones, árboles de habilidades etc para aburrir y configurar, se me hizo un poco grande en ese aspecto...pausas tácticas para configurar atacantes si no querías morir enseguida etc...me estaba gustando mucho pese a que apenas llevaba unas horas, pero "demasiado complejo" para lo que busco ahora...formateé y guardé el save pero me da pereza seguir por lo que comento.
Por eos pregunto si de algún modo en este es algo más sencillo todo ese aspecto.
Gaiden escribió:Una pregunta gente, está más "casualizado" que el DAO?
Gaiden escribió:Gracias a ambos, ahora a esperar que baje de precio que veo que todavía está por más de 30...
lonedrow escribió:Gaiden escribió:Gracias a ambos, ahora a esperar que baje de precio que veo que todavía está por más de 30...
Cuanto más tardes, menos bugs tendrás.