Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.
Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.
Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?
wilddizz escribió:Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.
Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.
Siento decirte que a mi, y a la gente que conozco en persona que ha jugada no ha tenido ningún problema! Así que es cosa de tu PC, drivers etc
Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.
El-Gabo escribió:wilddizz escribió:Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.
Siento decirte que a mi, y a la gente que conozco en persona que ha jugada no ha tenido ningún problema! Así que es cosa de tu PC, drivers etc
Si revisas por internet verás que es algo que le pasa a muchos.... incluyéndome a mí, 2 o 3 veces me ha ocurrido, congelamiento o salidas sin más al escritorio.
Y mire usted mi PC limpio, con drivers al día y óptimo rendimiento!!!!!
Y mire usted mi PC limpio, con drivers al día y óptimo rendimiento!!!!!
seaculorum escribió:Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.
Has hecho a la CPU OC? intenta subir un poco más el voltaje, o si la GPU la lleva de serie intenta subirle también el voltaje un pelín... Si es una 970 están reportando fallos quizás sea ese el problema...
Llevo 70 horas y ni un cuelgue, aunque le pase a gente no debe ser mucha cuando el foro no echa humo por este problema y según cuentas se hace injugable, una cosa es que te pete a las 3 horas y en una semana no te ocurra más que 1 vez, pero si es constante me arriesgo a decir que no es normal.
Mandingo-FC escribió:seaculorum escribió:Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.
Has hecho a la CPU OC? intenta subir un poco más el voltaje, o si la GPU la lleva de serie intenta subirle también el voltaje un pelín... Si es una 970 están reportando fallos quizás sea ese el problema...
Llevo 70 horas y ni un cuelgue, aunque le pase a gente no debe ser mucha cuando el foro no echa humo por este problema y según cuentas se hace injugable, una cosa es que te pete a las 3 horas y en una semana no te ocurra más que 1 vez, pero si es constante me arriesgo a decir que no es normal.
No es nada de eso, es un portatil desde el que juego, ya que vendi lo que tenia a la espera de las 3XX.
En teoria deberia de ir bien, dentro de la cofiguracion que tiene.
4710mq
gtx 770m 2GB GDDR5
8GB Ram 1600
Mandingo-FC escribió:Sisi, he probado con todo en bajo, mirando la Vram consumida, haciendo que revise la instalacion el origin, borrandola...No se que mas hacer.
labor escribió:graficamente no os parece un poco mehhh??
¿Como se abren esas puertas que una es la de Thor y otra es parecida y están en el acceso occidental me parecen?
yonyosef escribió:Por favor, ayudadme sobre un problema que tengo en el primer juego de estaa saga, es decir, DA Origins. Ya se que este no es su sitio pero se que muchos de vosotros habeis jugado al juego en cuestion y como tiene ya mucho tiempo igual me muero esperando una respuesta en su hilo oficial. Aun asi, a todos los que jugasteis a los contenidos descargables de DA Origins os suplico que echeis un vistazo al problema que tengo con el juego y que expongo en su hilo oficial, justamente aqui:
hilo_dragon-age-origins_1307854_s1610#p1738239393
Pido perdon a los moderadores por exponer esto aqui pero se trata de un juego muy antiguo donde a dia de hoy escasea de respuestas su propio hilo oficial.
Gracias.
Muy buenas, para poder tener los DLC activos, funcionando y con audio, lo que tienes que hacer es descargar los DLC manualmente desde la pagina de bioware. https://social.bioware.com/user_entitlements.php
Ahi encontraras los DLC de Dragon Age, debes descargar el archivo .dazip de los DLC en "more info" junto al nombre del DLC. Alli mismo te explica como instalarlo manualmente.
Es importante que antes de instalar borres todos los archivos de los DLC instalados por Origin(excepto el despertar) o en el mismo juego en la carpeta de Addins en la carpeta de bioware y del lugar donde esta instalado el juego (para evitar conflictos de doble instalacion y se bugue). En algunos casos es posible que tengas que reemplazar solo la carpeta de audio del archivo instalado mediante el .dazip a la que te instala origin como me paso a mi con el prisionero de piedra.
battman80 escribió:Señoras! Acabo de comprarlo con la rebaja de San Valentin que acaban de poner.
Pillado en Origin Mexico, Dragon Age Inquisition Deluxe por 27,14 euritos! Corred insensatassss!!!
Personajepr escribió:Veo que en Origin Mexico han rebajado la posibilidad de pasar el juego a la versión deluxe por unos 4,99 dólares (en España está a 9,99 euros) por lo que la rebaja es importante. La pregunta es: ¿Vale la pena comprar dicha extensión por el contenido extra que dan (en la captura viene especificado de qué contenido se trata)?
Saludos.
newty escribió:Hola
Este finde me he comprado este juegazo para pc. Cumplo con creces los requisitos que pide pero tengo un problema.
Tengo una gtx 590 y el juego va súper fluido. Lo tengo configurado todo en alto con el postprocedamiento desactivado, el problema que tengo es que con frecuencia me salen texturas parpadeantes.
Solo me pasa con este juego, con los demás que he probado no ocurre este problema así que de la grafica no es.
Quería saber si a alguno de vosotros os pasa también este problema y en el caso de que os pase como lo habéis solucionado.
A la espera de vuestras respuestas o soluciones
Saludos
Darriell escribió:15 horas de juego y me da la impresion de que no he avanzado un carajo,los que os habeis pasado el juego cuantas horas le habeis echado?
cuando consigues feudo celestial,aun me quedan muchos mapas por ver
Cyric escribió:Si queréis un consejo, los que soys magos no os especialicéis a Caballero Encantador, ya que rompes el juego totalmente... directamente eres invencible, tienes barrera infinita, te soleas dragones que te sacan más de 4 niveles sin problema, solo con tiempo, ya que no puedes morir, y esto jugando en dificil (que de dificil tiene poco) y en pesadilla el único cambio es que tardas más tiempo en matarlos, pero sigues siendo invencible.
La verdad que se han pasado 5 pueblos con esta clase, concretamente con la cantidad de barrera que regeneras.
Rock Howard escribió:Hola llevo ya un mesecillo con el juego jugando poco a poco y estoy contentisimo.
Mi duda trata del equipo siempre lo llevo saturado, me da palo destruir ciertos objetos pero creo que ya son inutiles, mi pregunta es si los objetos de color violeta o azules se les puede sacar las runas de alguna forma? por otro lado existe algun cofre para guardar todo este material que llevo como accesorios o complementos de armadura y armas?
Ya que estamos, recomendarais hacer las misiones aunque sean de bajo nivel?, el juego me abruma por momentos con tantas tareas pero hay ciertas zonas que esas misiones ya no te aportan nada y sus recompensas estan desfasas,me gusta hacer de todo pero hay mucho por hacer.
El inquisidor desbloqueara mas habilidades conforme avanza el juego? lo digo por que tengo un par de puntos de habilidad reservados por si acaso.
Muchas gracias.
Darriell escribió:Ese amuleto de renovacion tecnica del que hablas se compra a cualquier vendedor?
lonedrow escribió:Darriell escribió:Ese amuleto de renovacion tecnica del que hablas se compra a cualquier vendedor?
No, te lo venden en tu castillo al lado del herrero.
Areypo escribió:Buenas noches amigos, aunque lo juego en PS4, el juego será igual para todas las plataformas supongo...
El caso es que ya tengo algunos personajes con especializaciones, pero ni SOLAS, VARRIC, DORIAN o VIVIENNE les sale el nuevo arbol de técnicas....
¿A que se debe eso? ¿Se especializan más tarde?
Me estoy rayando por que al parecer a todos les sale y espero que no sea un BUG que me comere hasta terminar el juego, por que tras 37 horas de juego paso de volver atrás.
GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Buenas noches amigos, aunque lo juego en PS4, el juego será igual para todas las plataformas supongo...
El caso es que ya tengo algunos personajes con especializaciones, pero ni SOLAS, VARRIC, DORIAN o VIVIENNE les sale el nuevo arbol de técnicas....
¿A que se debe eso? ¿Se especializan más tarde?
Me estoy rayando por que al parecer a todos les sale y espero que no sea un BUG que me comere hasta terminar el juego, por que tras 37 horas de juego paso de volver atrás.
GRACIAS!!!!
Darriell escribió:A que nivel puedo escoger las especializaciones de los personajes?
seaculorum escribió:Darriell escribió:A que nivel puedo escoger las especializaciones de los personajes?
hhmm te arriesgas a que te destripen algo que es la leche descubrirlo por ti mismo...
Cuando tengas la oportunidad lo sabrás no creo que haga falta un nivel concreto sino avanzar a cierto punto de la historia, yo me comí el destripe y ya me moló mucho pero sino llego a saberlo habría sido mejor.
Te lo digo para que andes con cuidado porque ya se ha puesto muchas veces sin spoiler y como sigas indagando preferirás no haber tenido tanta curiosidad como me pasó a mi.
General_Mente escribió:Rock Howard escribió:Hola llevo ya un mesecillo con el juego jugando poco a poco y estoy contentisimo.
Mi duda trata del equipo siempre lo llevo saturado, me da palo destruir ciertos objetos pero creo que ya son inutiles, mi pregunta es si los objetos de color violeta o azules se les puede sacar las runas de alguna forma? por otro lado existe algun cofre para guardar todo este material que llevo como accesorios o complementos de armadura y armas?
Ya que estamos, recomendarais hacer las misiones aunque sean de bajo nivel?, el juego me abruma por momentos con tantas tareas pero hay ciertas zonas que esas misiones ya no te aportan nada y sus recompensas estan desfasas,me gusta hacer de todo pero hay mucho por hacer.
El inquisidor desbloqueara mas habilidades conforme avanza el juego? lo digo por que tengo un par de puntos de habilidad reservados por si acaso.
Muchas gracias.
Las runas no se pueden reutilizar, pero los objetos valiosos que no vayas a usar es mejor que los vendas.
No, inexplicablemente no hay ningún cofre o similar donde guardar cosas.
Yo siempre soy de hacerlo todo, o casi. Hasta la misión más chorra te reportará experiencia y/o poder o algún item valioso.
Sí, el inquisidor (y todos, en realidad) desbloquea más habilidades. Pero no tiene sentido que reserves puntos pudiendo comprar en cualquier momento un amuleto de renovación técnica y redistribuir tus poderes. Yo ya lo he hecho 7 u 8 veces en unas 80 horas que llevo, y a varios de mis compañeros también.
chuacher escribió:he adquirido el juego y esta muy bien,graficamente es una pasada.
jugais con mantle o dx11?
Voy siempre con dos magos de nivel 22 y con picaro que es mi personaje y guerrero, pero los dragones del final son imposibles de vencer en la zona de Judicael.
Mebsajerodepa escribió:Lo he tenido que dejar por imposible las misiones finales por esto:Voy siempre con dos magos de nivel 22 y con picaro que es mi personaje y guerrero, pero los dragones del final son imposibles de vencer en la zona de Judicael.
Alguna sugerencia, por favor.