[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de donde scais las monturas? :D
Dos cosas solucionadas, una con Origin y otra con el juego.

La primera es que despues de mas de cien horas de Dragon Inquisition, no me habia saltado un logro. Y ya no sabia que tocar en el programa de Origin, pues tampoco podia acceder a MultiJugador del juego DAI. Asi que como reto personal, hoy he decidido a solucionarlo por curiosidad personal.

Despues de mirar que no lo hubiera bloqueado el antivirus, como evidentemente no era, pues no podria tener partidas en la nube, desinstale el programa Origin... No se solucionaba, cabezon que es uno. Asi que me meti mas a fondo y borre la carpeta escondida de Origin en las de C/usuario, y volvi a instalar Origin.
¿Tu sabes que sensacion mas rara que despues de mas de cien horas de juego te salte tu primer logro al matar un puto conejo? [+risas]

Asi que he tenido que reinstalar origin, y borrar todos los datos de todos los sitios, para poder acceder a Multijugador o que me saltara un logro. Asi que imaginaos, con la partida en el final ya, y solo un logro... Haber matado un puto conejo de esos... La ostia. [carcajad]

Otra cosa que he probado es comenzar una nueva partida... Y he jugado un rato. Pues sabeis otra cosa que han arreglado con el parche: Los DLCs. Yo tenia el dlc de las armas, que NUNCA vi en la primera partida, pues ha sido llegar a donde sabeis, y estar alli el puto baston en un cofre que pone envios especiales. En la primera partida nunca, nunca salio eso. Asi que el parche lo habra arreglado.

Yo no he notado nada especial con el parche, puede que vaya la cosa en carga un poco mejor, y ver mejor lo destacado, pero por lo demas el juego sigue yendo bien.
No me ha desconfigurado nada, ni corrupto ninguna save. Y sigue siendo estable el juego, sin problemas.

De momento en mi caso, el parche no ha ido hacia atras en su instalacion, aunque como decis algunos, en breve lanzaran otro.

Asi que ... A jugar, los que puedan. Yo he hecho un extra, porque me tenia intrigado lo del tema de no poder acceder a multijugador, ni a logros ni a nada del juego con el servidor, y la culpa del programa de Origin. [+furioso]

Me importan una mierda los logros, pero es una pena que todo lo que habia conseguido en el juego, que es mucho, mucho porcentaje, con muchas cosas completadas no se vea reflejado. No importa, yo lo se, y basta. No gano medallas con eso.

Como haremos una segunda y tercera vuelta con el juego, ya saltaran los logros.

Las monturas:
Conforme vas avanzando en el juego, accedes a compra/venta o te salen accesos a las monturas. En Feudo Celestial, tienes un sitio de compra/venta para eso, por ejemplo.
666777 escribió:Asi que ... A jugar, los que puedan. Yo he hecho un extra, porque me tenia intrigado lo del tema de no poder acceder a multijugador, ni a logros ni a nada del juego con el servidor, y la culpa del programa de Origin. [+furioso]

Perdona por la "crítica", pero llevo en este hilo bastante y aunque has comentado varias veces el tema de tu fallo se te ha pasado comentar otro dato que creo que es bastante relevante...también eres de los que no pudieron esperar y empezaron a jugar usando proxy para empezar antes.

¿No te has planteado que ese fallo puede ser por el tema de lo que liásteis para jugar antes y no del "malo de Origin"?

Y que conste que soy el mayor "tocapelotas" contra las compañías, el usuario más protestón, el más crítico con los DRM...pero creo que en este caso el fallo que tanto has comentado ha podido ser causado por manipulación mal hecha y no por el cliente en sí
verdezito escribió:
666777 escribió:Asi que ... A jugar, los que puedan. Yo he hecho un extra, porque me tenia intrigado lo del tema de no poder acceder a multijugador, ni a logros ni a nada del juego con el servidor, y la culpa del programa de Origin. [+furioso]

Perdona por la "crítica", pero llevo en este hilo bastante y aunque has comentado varias veces el tema de tu fallo se te ha pasado comentar otro dato que creo que es bastante relevante...también eres de los que no pudieron esperar y empezaron a jugar usando proxy para empezar antes.

¿No te has planteado que ese fallo puede ser por el tema de lo que liásteis para jugar antes y no del "malo de Origin"?

Y que conste que soy el mayor "tocapelotas" contra las compañías, el usuario más protestón, el más crítico con los DRM...pero creo que en este caso el fallo que tanto has comentado ha podido ser causado por manipulación mal hecha y no por el cliente en sí

No, yo tambien jugue con proxy, y me saltan los logros y me va el online.
verdezito escribió:

Pues para serte sincero, es verdad, y otra cosa... era mi desvirgue en juegos con proxy, asi que he aprendido la leccion pues. [+risas]
Tienes razon, porque lo jugue el dia de antes, durante unas cinco horas, creo que por el programa ese (que ya no tengo) y solo use ese dia. Puede que tengas razon y todo venga de ahi, porque me parecia raro que ningun otro juego de Origin que tengo le pase eso.
No habia caido en ese detalle.

Gracias por comentarlo. Seguramente el programa de origin guardo alguna carpeta y por eso no me dejaba acceder al multi ni los logros. Ahora ya se que con desinstalar Origin completamente en todos los sitios, vuelve a la normalidad. De los errores se aprende.

Para una cosa que hago fuera del pais, va y me la lia. Yo pedia ayuda de buena fé, palabrita, por Snoopy. [carcajad]

De todas maneras, este juego es de los que he jugado en unos años, que en la misma salida se pueden completar sin que uses un parche, esos pocos.

Ha salido desde lanzamiento con fallos moderados tecnicamente hablando, aunque la lista de bugs obviamente era kilometrica, como es en todos estos juegos de miles de opciones ingame.
Yo mis dos bugs se pudieron subsanar, saliendo y entrando de la partida. Y no me ha corrompido saves.

En pc tenemos saves ilimitadas creo, en consola creo que andan por los 50-100 slots.
Me acerco al final del juego (mas de 80 horas) y voy con el culo tán apretao que me crecen los pelos para dendro.

Creo que tengo trauma con el Mass Effect 3.
Black_snake escribió:Done es el mejor sitio y mas barato para comprarlo?

Pues yo diría que en Nuveem, al cambio son unos 33€
albertod escribió:Me acerco al final del juego (mas de 80 horas) y voy con el culo tán apretao que me crecen los pelos para dendro.

Creo que tengo trauma con el Mass Effect 3.

Haz lo que yo. Repasar la lista:

Gayumbos limpios por si surge tema.
Cepillo de dientes, spray bucal, condones.
La espada que este bien limpia y con la itv pasada.
Armadura bien engrasada y reluciente, sin agujeros.
La botas limpias.
El casco brillante.
Los frascos de las pociones llenos y tapados.
El grupo que lo lleve todo tambien, y salir habiendo ido al baño antes, que luego los apretones en batalla, quitan mucho DPS.

Si todo esta correcto, ya puedes afrontar el final con miras al exito.
Antes de la instalación del parche nunca había tenido problemas quitando las salidas ramdom al escritorio y ahora, tras el patch, me están pasando cosas. Por ejemplo, se me ha quedado congelada la pantalla de carga, la pantalla de inicio se queda pausada y repentinamente, los magos y templarios reinician la marcha a una velocidad de x 3 [carcajad]

Sobre las monturas, continúa la historia y te irán apareciendo. Desconozco si necesitas al agente que se queda en las cuadras, yo lo tengo, y cada X tiempo van apareciendo monturas para comprar.

verdezito escribió:

Yo también jugué los primeros días mediante Proxy y cero problemas en cuanto a los logros y las partidas, a excepción de que tengo uno que no me salta, que es el de conseguir 50.000 monedas, y eso que ya paso de las 300.000 [chulito] Soy un tacaño, lo reconozco xD

Tengo una duda para quienes hayan pasado Emprise du Lion
En el pueblo que hay al principio, aparece un signo de exclamación para indicar que hay una misión, cuando voy, encuentro a una mujer hablando sola sobre un anillo perdido y demás, me aparece la posibilidad de examinar lo que parece ser un joyero, pero cuando le doy, no interactúa. ¿Está bugueado?
.

Otra duda, pero esta sobre la fiesta de Celene. Es de la historia principal
Uno de las acciones que podemos hacer es lograr la aprobación de los invitados. Aumenté un poco al encontrarle el anillo a una noble, al responder correctamente a un quejica y al hablar con el tío del que nos invita, pero hasta ahí encontré. ¿Hay más personas para lograr el 100%?
Soulsnake escribió:de donde scais las monturas? :D

me auto cito a ver si alguien contesta despues dehaberlo preguntao 3 veces

:S
Soulsnake escribió:

En la mesa de batalla a mi me han dado dos, con misiones que se desbloquean con tiempo 0, despues en los establos seleccionas las que quieres llevar entre caballos, alces, exoticas y demas fauna varia xD
Soulsnake escribió:

Unos mensajes más atrás 666777 y yo te comentamos algo sobre las monturas pero no te quoteamos y quizás no lo hayas visto [beer]
Sigue la historia principal, en Las Tierras Interiores puedes conseguir tu primer caballo en la misión secundaria Caballos para la Inquisición. Si reclutas a Dennet, este aparecerá en Refugio si aún no lo has pasado, y posteriormente en la siguiente ubicación y a él podrás comprarle nuevas monturas conforme vayas avanzando, mientras que otras las obtendrás en misiones de tiempo. Si no lo reclutas desconozco si puedes comprarle o no monturas, aunque supongo que sí. Espero que te sirva. [bye]
Tiene cohones la COSA.Instalo ayer el parche y hoy me tira al escritorio por 1º vez el directx (sin el parche no me caí unnca) y dice algo relacionado con los drivers de la gtx770.
Menuda BAZOFIA oiga. [+risas]
Kenseo escribió:
Soulsnake escribió:

Unos mensajes más atrás 666777 y yo te comentamos algo sobre las monturas pero no te quoteamos y quizás no lo hayas visto [beer]
Sigue la historia principal, en Las Tierras Interiores puedes conseguir tu primer caballo en la misión secundaria Caballos para la Inquisición. Si reclutas a Dennet, este aparecerá en Refugio si aún no lo has pasado, y posteriormente en la siguiente ubicación y a él podrás comprarle nuevas monturas conforme vayas avanzando, mientras que otras las obtendrás en misiones de tiempo. Si no lo reclutas desconozco si puedes comprarle o no monturas, aunque supongo que sí. Espero que te sirva. [bye]

gracias no lo vi... y aun no lo he reclutado... he hecho sus misiones pero solo voy con el primer caballo y de momento lo unico que me aparece... gracias!
Ya me lo acabé, 112 horas, haciendo casi todo, por supuesto me faltan sobretodo coleccionables y algun dragon.

Me ha decepcionado o más bien no ha sido tan épico el final para mi ya que hay momentos mejores en el juego que el final, quitando ciertas cosas del final.

Lo que me ha dejado roto es(solo los que se lo hayan pasado):

Porque Solas le da el orbe a corifeus? y segun flemeth solo puede entrar en los cuerpos que asi lo desean, porque Solas lo desea al final?
Ademas corifeus al final reza porque les ayuden los antiguos y los maeses y dice si existis ayudadme por lo que se supone que ha mentido todo el tiempo y es un mierda? porque recordemos que en 2 aparece...
Me da a mi que explicaran por dlc como ha llegado a donde ha llegado igual que como ha vinculado al dragon

Respecto al juego, muy bueno en general pese a las carencias, la banda sonora es de 10 igual que la ambientación, el juego puede llegar a mucho potencial a base de dlcs.... que el juego está listo para meterlos, en mi caso preferiria que metieran expansiones pero eso ya no se lleva.

Hay momentos del juego como este, no es spoiler ya que solo es un momento gracioso pero lo pongo por si acaso:
Imagen
tyranus_22 escribió:Ya me lo acabé, 112 horas, haciendo casi todo, por supuesto me faltan sobretodo coleccionables y algun dragon.

Me ha decepcionado o más bien no ha sido tan épico el final para mi ya que hay momentos mejores en el juego que el final, quitando ciertas cosas del final.

Porque Solas le da el orbe a corifeus? y segun flemeth solo puede entrar en los cuerpos que asi lo desean, porque Solas lo desea al final?
Ademas corifeus al final reza porque les ayuden los antiguos y los maeses y dice si existis ayudadme por lo que se supone que ha mentido todo el tiempo y es un mierda? porque recordemos que en 2 aparece...
Me da a mi que explicaran por dlc como ha llegado a donde ha llegado igual que como ha vinculado al dragon

Respecto al juego, muy bueno en general pese a las carencias, la banda sonora es de 10 igual que la ambientación, el juego puede llegar a mucho potencial a base de dlcs.... que el juego está listo para meterlos, en mi caso preferiria que metieran expansiones pero eso ya no se lleva.

Hay momentos del juego como este, no es spoiler ya que solo es un momento gracioso pero lo pongo por si acaso:
Imagen

Un cachas en pelotas, un enano, un tío en pijama y otro con careta. Joder, que me parta un rayo si eso no es una peli gay de serie b.
Ya que te pasaste el juego, si tuvieras la opción de empezar este o el origins que harías? Tengo ambos y no se x cual empezar. Cuando acabe el reportaje del plus me pondré con uno, cual será?
Killerfrancis escribió:
tyranus_22 escribió:Ya me lo acabé, 112 horas, haciendo casi todo, por supuesto me faltan sobretodo coleccionables y algun dragon.

Imagen

Un cachas en pelotas, un enano, un tío en pijama y otro con careta. Joder, que me parta un rayo si eso no es una peli gay de serie b.
Ya que te pasaste el juego, si tuvieras la opción de empezar este o el origins que harías? Tengo ambos y no se x cual empezar. Cuando acabe el reportaje del plus me pondré con uno, cual será?

Es relativo, si empiezas directamente al 3 pues no reconorecas a la gente, te dirán mil cosas y tu no podrás decir, si me acuerdo de esto y lo otro.

Es muy importante jugar el 1 y el 2 ya que salen muchas referencias pero te lo puedes saltar si te da igual el tema de conocer x personajes, lugares, etc..

Mi consejo es jugar el 1 y el 2 antes pero esto es como empezar mass effect por el 3 sin jugar los otros dos aunque más grave ya que hay mucho más peso en lo que pasa en los anteriores pese a que el personaje sea nuevo.

El 1 es un rpg muy bueno en pc, este es más un action-rpg aventurero.

Yo me lo voy a pasar de nuevo para ver si cambia mucho la historia eligiendo otras cosas.
Killerfrancis escribió:

Imagen

El del pijama se parece un huevo al comandante Shepard.... jajaja

Como podeis llevar 80 horas y tener el juego casi acabado? yo llevo 100 y aun me queda un guevo y parte del otro, no sabeis saborear los juegos... [facepalm] agonias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi desde la actualizacion me ha dado algun que otro error, comerse parte de alguna conversacion, o estar en una conversacion y que no te deje elegir la opcion, le daba al stick y nada, tuve que viajar y volver para acabar esa conversacion... y alguna cosa rara mas me hizo, a parte de los putos crasheos diarios, voy a dos por dia. [+furioso]
Luygy escribió:Vaya montura guapa que me acaban de dar jajajaja.

Imagen

Casualidades de la vida, anoche me dieron un parecida [carcajad]
El juego se me ha vuelto a actualizar. ¿Alguno sabe algo?
Un nuevo parche de 350 megas
El parche este no se a vosotros pero me ha venido como el culo, ahora tiene parones donde le da la gana, pero siempre en un sitio en específico. Es decir, paso por el mismo lado, en el mismo sentido, y un stuttering de un segundo aprox, cosa que antes no pasaba :S Y así con "puntos calientes".
A mi se me ha oscurecido todo, tanto escenarios externos como internos han reducido sus tonos en varios niveles, perdiendo prácticamente toda la luminosidad Oooh Oooh
Pues va a actualizar su tia. [+furioso]
Terrbox escribió:El parche este no se a vosotros pero me ha venido como el culo, ahora tiene parones donde le da la gana, pero siempre en un sitio en específico. Es decir, paso por el mismo lado, en el mismo sentido, y un stuttering de un segundo aprox, cosa que antes no pasaba :S Y así con "puntos calientes".

A mi todo lo contrario :-? de irme el juego regular 20-25 fps en campo abierto en alto ahora me va a unos 35 y 50 en sitios cerrados
Xoper12 escribió:
Terrbox escribió:El parche este no se a vosotros pero me ha venido como el culo, ahora tiene parones donde le da la gana, pero siempre en un sitio en específico. Es decir, paso por el mismo lado, en el mismo sentido, y un stuttering de un segundo aprox, cosa que antes no pasaba :S Y así con "puntos calientes".

A mi todo lo contrario :-? de irme el juego regular 20-25 fps en campo abierto en alto ahora me va a unos 35 y 50 en sitios cerrados

Pues no sé, yo tengo una MSi 970 y esto no me había pasado hasta antes de este parche.
que cambia este parche nuevo??
En en blog de Bioware no hacen referencia alguna al parche.
indah0use escribió:Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:

- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?

Me autocito con las dos preguntillas que quedaban pendientes, por si alguien lo sabe y ya de paso añado una más al tintero:

- ¿el parche soluciona el error grafico de paron de frames y acto seguido todo se acelera a x4 o más para recuperar los frames perdidos? Esto siempre pasa en la pantalla de inicio y al cargar partida.
indah0use escribió:
indah0use escribió:Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:

- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?

Me autocito con las dos preguntillas que quedaban pendientes, por si alguien lo sabe y ya de paso añado una más al tintero:

- ¿el parche soluciona el error grafico de paron de frames y acto seguido todo se acelera a x4 o más para recuperar los frames perdidos? Esto siempre pasa en la pantalla de inicio y al cargar partida.

A la nueva te puedo responder, no. Justamente esta mañana me pasó. Sobre las otras preguntas, no lo comprobé.
A mi con las tonterias de los parches me ha dejado de funcionar el pad, así de repente, el juego no me lo detecta. En otros sin problemas.
trokox escribió:A mi con las tonterias de los parches me ha dejado de funcionar el pad, así de repente, el juego no me lo detecta. En otros sin problemas.

A mi para que me lo detecte tengo que encenderlo antes de meterme en el juego. Pero tb me pasaba antes del parche.
una pregunta rapida por curiosidad que me lo voy a pedir para papa noel,

el juego tiene Bosses finales como dios manda?

Es una de las cosas que mas me toco las pelotas del Mass Effect 3, no he querido mirar por google para no comerme spoilers.
Vaya puta mierda. He jugado 100 horas de puta madre y ayer empezó a hacerme el tonto. Y hoy mas. Estoy en un lugar destacado y no me sale la opción de pulsar A para clavar el estandarte. Así paso de jugar. Joder. Ayer casi no jugué y hoy es que ya paso. A ver si lo arreglan.
Bikot escribió:Vaya puta mierda. He jugado 100 horas de puta madre y ayer empezó a hacerme el tonto. Y hoy mas. Estoy en un lugar destacado y no me sale la opción de pulsar A para clavar el estandarte. Así paso de jugar. Joder. Ayer casi no jugué y hoy es que ya paso. A ver si lo arreglan.

Con el primer parche de ayer, jugue sin problemas 4 horas, aunque ya no tenia pegas antes.

Esta mañana me baje el parche este ultimo pero no he podido jugar, lo hare mañana o pasado. Y me estais dando miedo con lo que decis, aun me tocara hacer como FC3, jugar en modo desconectado con el juego de salida sin parches.

Ahora que lo pienso, no podre, ya se lo ha bajado el parche y si le doy a bajar de nuevo, se lo bajara con los parches... Mierrrda. Pues como me toquen la moral despues de 140 horas, me da un telele. Con lo bien que iba sin parche.
Joer qué acojone el tema de los parches. ¿Si un parche no te va bien puedes volver a la versión anterior?
Ulises-Oniro escribió:Joer qué acojone el tema de los parches. ¿Si un parche no te va bien puedes volver a la versión anterior?

Pues en este caso no. Porque una vez bajado e inbuido en el juego. No lo puedes "desinstalar-arrancar" del juego. Y luego esta la opcion b, que tampoco es valida, porque si te lo has comprado fisico, sale sin update 0, con lo cual se baja ese update y los posteriores, si te lo instalas de cero ahora, pues tambien se bajan los parches ellos solos con la instalacion primaria en bloque.

Ya tiemblo de ver mañana si me deja finalizar el juego, que me quedan dos espadazos y tres empujones, y es ir a la nave espacial y terminar el juego. Todo sea que con este ultimo parche la hayan liado parda. Con lo bien que iba [carcajad]
En 6 horas de juego me han ocurrido mas cosas que en las anteriores 100 horas. Quizás tb es pq los primeros mapas/misiones estan mas pulidos y cuanto mas avanzas mas fallos encuentras. Ocurre en muchos juegos. Ahora me encuentro muchas plantas debajo tierra o dentro de rocas que no puedo coger. Lo de que cuando quiere no da opción de hacer una acción. Algún fallo en alguna conversación. Y algún tirón que antes no tenia. Libros que coges y no aparece el texto. Además que ahora te enganchas mas con las cosas del suelo, vale que si te topas con un tronco o piedra no te deja avanzar, pero ahora me ocurre en campo llano. O que no haya enemigos y sigan en modo ataque y tengas que dar la orden de retirada para que envainen las putas armas. No se, y la horrible sensación de que no va fino.
Rock Howard escribió:una pregunta rapida por curiosidad que me lo voy a pedir para papa noel,

Es una de las cosas que mas me toco las pelotas del Mass Effect 3, no he querido mirar por google para no comerme spoilers.

Jefes si tiene.

Yo no he tenido problemas, he tenido muchos bugs pero ninguno grave.
tyranus_22 escribió:
Rock Howard escribió:una pregunta rapida por curiosidad que me lo voy a pedir para papa noel,

Jefes si tiene.

Yo no he tenido problemas, he tenido muchos bugs pero ninguno grave.

A mi lo que me ha faltado en el juego, han sido buenas tiendas de zapatillas con runas. Destrozao he quedado de los pies. No uso caballo, es malo para la salud y las busquedas. A pinrel todo el juego.
Arregle lo del pad desinstalando e instalando origin, cutre parches al poder!! llevo 70 horas y 0 problemas y me vienen ahora con parches mal testeados o que?? Yo creo que han dicho "coño hemos sacado un juego bien desde el principio..esto no puede ser, vamos a sacar un parche con bugs"
Yo le di anoche un poco y tb he notado una bajada de rendimiento, pero bajada tocha de un 30% o así, ningun crash ni nada de eso al menos.

Pete a otro dragon y estoy viendo el juego demasiado facil ( juego en pesadilla ), teniamos nivel 13 él y yo pero fue el más facil que he petado hasta ahora, nose a ver si me encuentro alguno que me coma de un bocao xDDD

Imagen
Otro que lo estuvo probando anoche durante un buen rato después del nuevo parche y aunque en un principio me asusté porque al cargar la partida me saltó al escritorio, la segunda vez cargó sin problemas y el juego me tiraba más o menos parecido, en su línea habitual.

Por cierto, sí que es verdad que hay mucha quest de recadero y coleccionables, pero también las hay de bastante interesantes, incluso zonas que sin tener una quest propiamente dicha están bien construídas, que respiran una ambientación cuidada, y leyendo sus textos puedes hacerte una idea aproximada de lo ocurrido anteriormente en ese lugar. Por ejemplo, ayer explorando las Tumbas Esmeraldas, llegué hasta...

...cierta mansión abandonada, con una ambientación lúgubre muy distinta a la del resto del juego. No diría que era de terror, pero sí "insana", se notaba a la legua que estaba inspirada en películas del género y pese a fallos gordos (que la acción transcurra a plena luz del día cuando estás en el patio, por ejemplo), estaba lo suficientemente bien realizada como para invitar a perder una hora allí dando vueltas sin tener ninguna misión que llevar a cabo de buenas a primeras.

En fin, 60 horas de juego y sigo disfrutando lo que no está escrito con él. Por cierto, que los que estaban preocupados por si los personajes no estaban a la altura, yo pienso que en líneas generales rayan a alto nivel. Quizá no hay un secundario de la fuerza de Morrigan en Origins, pero hay algunos muy interesantes: Cole es fantástico a la que empiezas a rascar en él, llegando incluso a iniciar una relación muy de maestro-aprendiz, casi paterno-filial con él; Blackwall tiene muchos matices interesantes que se salen de la imagen esterotipada que podríamos tener de un Guarda Gris; a Sera cuesta seguirle el discurso a veces, pues está como una chota y nunca sabes por dónde va a salirte, pero está claro que destaca poderosamente sobre el resto del elenco por eso mismo; Toro de Hierro y su séquito poseen sus momentos de gloria también; etc. De hecho, muchas cosas se pueden sacar sobre sus características, trasfondos y relaciones de los diálogos aparentemente intrascendentes que se suceden mientras estamos explorando en grupo. Aunque es inevitable tener un grupo favorito, recomiendo encarecidamente ir cambiando las formaciones para poder disfrutar de tales momentos, pues es de las cosas más enriquecedoras de este juego (y en general, de la saga).
Estoy recien empezandolo,y es mi primer dragon age,lei que no hacia falta jugar a los anteriores para entender este,aunque tengo que admitir que estoy un poco bastante perdido en el tema de la historia,tengo el origins que regalo origin el mes pasado,pero no lo llegue a jugar....es muy obligatorio pasarse los otros para entender este?

y otra cosa,soy yo,o al crear personaje y querer ponerle cicatrices estas no aparecen en la cara del prota?
oskilla84 escribió:Estoy recien empezandolo,y es mi primer dragon age,lei que no hacia falta jugar a los anteriores para entender este,aunque tengo que admitir que estoy un poco bastante perdido en el tema de la historia,tengo el origins que regalo origin el mes pasado,pero no lo llegue a jugar....es muy obligatorio pasarse los otros para entender este?

y otra cosa,soy yo,o al crear personaje y querer ponerle cicatrices estas no aparecen en la cara del prota?

Hay muchas referencias a los anteriores juegos, unas más explícitas y otras más veladas, pero si vas leyendo los códices que se te van desbloqueando más o menos podrás ir siguiéndolo todo sin problemas. La historia, al menos por lo que llevo yo, se entiende por si sola, pero obviamente los matices son mucho más ricos si captas referencias y demás. En caso de ir perdido, también puedes acudir a la wiki de turno.

Las cicatrices deberían aparecer. Prueba quizá a cambiarles el color (si no recuerdo mal se podía) para que haya mayor contraste y se vean mejor. Vigila también si te lo creas masculino y le pones barba, que puede ocultarlas total o parcialmente (sí, es una obviedad, pero no está de más comentarlo xD).
oskilla84 escribió:Estoy recien empezandolo,y es mi primer dragon age,lei que no hacia falta jugar a los anteriores para entender este,aunque tengo que admitir que estoy un poco bastante perdido en el tema de la historia,tengo el origins que regalo origin el mes pasado,pero no lo llegue a jugar....es muy obligatorio pasarse los otros para entender este?

Lo que deberias hacer es pasarte el origins ya, antes que este. Que el delito es no haberselo pasado aun.

Respecto a si es muy obligatorio no, pero si mas satisfactorio.

Yo te recomendaría jugar a Origins, es un grandísimo juego y un fantástico RPG y probablemente te ayude a entender ciertas cosas del juego y a comprender mejor el mundo en el que se desarrolla.

En cuanto a la no aparición de cicatrices, es un bug provocado por el parche, puedes encontrar alguna noticia sobre ello.

Saludos
Despues de este segungo parche semi-gordo, pues es en realidad el parche 3 desde la version 1.0 lanzada, no he notado nada raro. Quiza un poco peor el juego en movimientos, no se, igual es sugestion. Y que se traba un poco mas el pj en las piedras, puede ser.
Yo en el juego con estos parches en rendimientos no he notado nada especial. Ni problema tecnico alguno.

Cuando repita todo el juego, dire a ver si las quests estan, las que fallaban a veces, reparadas. De momento en la partida nueva, no he notado fallo alguno. Todo perfecto. Ya veremos mas adelante.

No recuerdo donde estaban los lazos esos de los amantes de mi partida anterior, pero en esta creo que he encontrado los del otro lado:
Me han salido dos, en la zona de la cienaga de noche, donde la grieta cerrada en principio y el "Vigilante", dentro de la choza y al lado de la choza.
Es la choza donde sale la primera vez el vigilante, que esta la grieta cerrada y hay una choza al lado.

No puedo comparar los lazos, porque son de dos partidas diferentes. Mirar a ver si ocurre algo teniendo las dos partes. Es una duda que tengo del juego.

Edito sobre los lazos de los amantes:
He encontrado otro lazo en mapa de zona interior, y tengo de los dos en inventario. No me ha salido nada en pantalla, ni aviso, ni logro ni na... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pos vaya. ¬_¬
Yo con el nuevo parche no he notado nada raro de momento (cruzo los dedos).

Por cierto, ¿dónde está el baúl de envíos especiales? Tengo un pack de armas que daban al comprar el juego y después de más de 60 horas aún no lo he encontrado.
2992 respuestas