Conforme vas avanzando en el juego, accedes a compra/venta o te salen accesos a las monturas. En Feudo Celestial, tienes un sitio de compra/venta para eso, por ejemplo.
666777 escribió:Asi que ... A jugar, los que puedan. Yo he hecho un extra, porque me tenia intrigado lo del tema de no poder acceder a multijugador, ni a logros ni a nada del juego con el servidor, y la culpa del programa de Origin.
verdezito escribió:666777 escribió:Asi que ... A jugar, los que puedan. Yo he hecho un extra, porque me tenia intrigado lo del tema de no poder acceder a multijugador, ni a logros ni a nada del juego con el servidor, y la culpa del programa de Origin.
Perdona por la "crítica", pero llevo en este hilo bastante y aunque has comentado varias veces el tema de tu fallo se te ha pasado comentar otro dato que creo que es bastante relevante...también eres de los que no pudieron esperar y empezaron a jugar usando proxy para empezar antes.
¿No te has planteado que ese fallo puede ser por el tema de lo que liásteis para jugar antes y no del "malo de Origin"?
Y que conste que soy el mayor "tocapelotas" contra las compañías, el usuario más protestón, el más crítico con los DRM...pero creo que en este caso el fallo que tanto has comentado ha podido ser causado por manipulación mal hecha y no por el cliente en sí
verdezito escribió:666777 escribió:Asi que ... A jugar, los que puedan. Yo he hecho un extra, porque me tenia intrigado lo del tema de no poder acceder a multijugador, ni a logros ni a nada del juego con el servidor, y la culpa del programa de Origin.
Perdona por la "crítica", pero llevo en este hilo bastante y aunque has comentado varias veces el tema de tu fallo se te ha pasado comentar otro dato que creo que es bastante relevante...también eres de los que no pudieron esperar y empezaron a jugar usando proxy para empezar antes.
¿No te has planteado que ese fallo puede ser por el tema de lo que liásteis para jugar antes y no del "malo de Origin"?
Black_snake escribió:Done es el mejor sitio y mas barato para comprarlo?
albertod escribió:Me acerco al final del juego (mas de 80 horas) y voy con el culo tán apretao que me crecen los pelos para dendro.
Creo que tengo trauma con el Mass Effect 3.
verdezito escribió:Perdona por la "crítica", pero llevo en este hilo bastante y aunque has comentado varias veces el tema de tu fallo se te ha pasado comentar otro dato que creo que es bastante relevante...también eres de los que no pudieron esperar y empezaron a jugar usando proxy para empezar antes.
Y que conste que soy el mayor "tocapelotas" contra las compañías, el usuario más protestón, el más crítico con los DRM...pero creo que en este caso el fallo que tanto has comentado ha podido ser causado por manipulación mal hecha y no por el cliente en sí
En el pueblo que hay al principio, aparece un signo de exclamación para indicar que hay una misión, cuando voy, encuentro a una mujer hablando sola sobre un anillo perdido y demás, me aparece la posibilidad de examinar lo que parece ser un joyero, pero cuando le doy, no interactúa. ¿Está bugueado?
Uno de las acciones que podemos hacer es lograr la aprobación de los invitados. Aumenté un poco al encontrarle el anillo a una noble, al responder correctamente a un quejica y al hablar con el tío del que nos invita, pero hasta ahí encontré. ¿Hay más personas para lograr el 100%?
Soulsnake escribió:de donde scais las monturas?
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:de donde scais las monturas?
me auto cito a ver si alguien contesta despues dehaberlo preguntao 3 veces
:S
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:de donde scais las monturas?
Sigue la historia principal, en Las Tierras Interiores puedes conseguir tu primer caballo en la misión secundaria Caballos para la Inquisición. Si reclutas a Dennet, este aparecerá en Refugio si aún no lo has pasado, y posteriormente en la siguiente ubicación y a él podrás comprarle nuevas monturas conforme vayas avanzando, mientras que otras las obtendrás en misiones de tiempo. Si no lo reclutas desconozco si puedes comprarle o no monturas, aunque supongo que sí. Espero que te sirva.
Kenseo escribió:Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:de donde scais las monturas?
Unos mensajes más atrás 666777 y yo te comentamos algo sobre las monturas pero no te quoteamos y quizás no lo hayas vistoSigue la historia principal, en Las Tierras Interiores puedes conseguir tu primer caballo en la misión secundaria Caballos para la Inquisición. Si reclutas a Dennet, este aparecerá en Refugio si aún no lo has pasado, y posteriormente en la siguiente ubicación y a él podrás comprarle nuevas monturas conforme vayas avanzando, mientras que otras las obtendrás en misiones de tiempo. Si no lo reclutas desconozco si puedes comprarle o no monturas, aunque supongo que sí. Espero que te sirva.
Porque Solas le da el orbe a corifeus? y segun flemeth solo puede entrar en los cuerpos que asi lo desean, porque Solas lo desea al final?
Ademas corifeus al final reza porque les ayuden los antiguos y los maeses y dice si existis ayudadme por lo que se supone que ha mentido todo el tiempo y es un mierda? porque recordemos que en 2 aparece...
Me da a mi que explicaran por dlc como ha llegado a donde ha llegado igual que como ha vinculado al dragon
tyranus_22 escribió:Ya me lo acabé, 112 horas, haciendo casi todo, por supuesto me faltan sobretodo coleccionables y algun dragon.
Me ha decepcionado o más bien no ha sido tan épico el final para mi ya que hay momentos mejores en el juego que el final, quitando ciertas cosas del final.
Lo que me ha dejado roto es(solo los que se lo hayan pasado):Porque Solas le da el orbe a corifeus? y segun flemeth solo puede entrar en los cuerpos que asi lo desean, porque Solas lo desea al final?
Ademas corifeus al final reza porque les ayuden los antiguos y los maeses y dice si existis ayudadme por lo que se supone que ha mentido todo el tiempo y es un mierda? porque recordemos que en 2 aparece...
Me da a mi que explicaran por dlc como ha llegado a donde ha llegado igual que como ha vinculado al dragon
Respecto al juego, muy bueno en general pese a las carencias, la banda sonora es de 10 igual que la ambientación, el juego puede llegar a mucho potencial a base de dlcs.... que el juego está listo para meterlos, en mi caso preferiria que metieran expansiones pero eso ya no se lleva.
Hay momentos del juego como este, no es spoiler ya que solo es un momento gracioso pero lo pongo por si acaso:
Killerfrancis escribió:tyranus_22 escribió:Ya me lo acabé, 112 horas, haciendo casi todo, por supuesto me faltan sobretodo coleccionables y algun dragon.
Me ha decepcionado o más bien no ha sido tan épico el final para mi ya que hay momentos mejores en el juego que el final, quitando ciertas cosas del final.
Lo que me ha dejado roto es(solo los que se lo hayan pasado):Porque Solas le da el orbe a corifeus? y segun flemeth solo puede entrar en los cuerpos que asi lo desean, porque Solas lo desea al final?
Respecto al juego, muy bueno en general pese a las carencias, la banda sonora es de 10 igual que la ambientación, el juego puede llegar a mucho potencial a base de dlcs.... que el juego está listo para meterlos, en mi caso preferiria que metieran expansiones pero eso ya no se lleva.
Hay momentos del juego como este, no es spoiler ya que solo es un momento gracioso pero lo pongo por si acaso:
Un cachas en pelotas, un enano, un tío en pijama y otro con careta. Joder, que me parta un rayo si eso no es una peli gay de serie b.
Ya que te pasaste el juego, si tuvieras la opción de empezar este o el origins que harías? Tengo ambos y no se x cual empezar. Cuando acabe el reportaje del plus me pondré con uno, cual será?
Killerfrancis escribió:tyranus_22 escribió:Ya me lo acabé, 112 horas, haciendo casi todo, por supuesto me faltan sobretodo coleccionables y algun dragon.
Un cachas en pelotas, un enano, un tío en pijama y otro con careta. Joder, que me parta un rayo si eso no es una peli gay de serie b.
Ya que te pasaste el juego, si tuvieras la opción de empezar este o el origins que harías? Tengo ambos y no se x cual empezar. Cuando acabe el reportaje del plus me pondré con uno, cual será?
El del pijama se parece un huevo al comandante Shepard.... jajaja
Luygy escribió:Vaya montura guapa que me acaban de dar jajajaja.
Terrbox escribió:El parche este no se a vosotros pero me ha venido como el culo, ahora tiene parones donde le da la gana, pero siempre en un sitio en específico. Es decir, paso por el mismo lado, en el mismo sentido, y un stuttering de un segundo aprox, cosa que antes no pasaba :S Y así con "puntos calientes".
Xoper12 escribió:Terrbox escribió:El parche este no se a vosotros pero me ha venido como el culo, ahora tiene parones donde le da la gana, pero siempre en un sitio en específico. Es decir, paso por el mismo lado, en el mismo sentido, y un stuttering de un segundo aprox, cosa que antes no pasaba :S Y así con "puntos calientes".
A mi todo lo contrario de irme el juego regular 20-25 fps en campo abierto en alto ahora me va a unos 35 y 50 en sitios cerrados
indah0use escribió:Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:
- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?
indah0use escribió:indah0use escribió:Aun no he bajado la actualización... me imagino que esta tarde/noche lo haré, pero antes de eso queria preguntaros algunas cosillas para los que ya lo habeis hecho:
- ¿se ha corregido que se pueda usar directamente y por primera vez una habilidad hacia un enemigo recien seleccionado? Con Varric por ejemplo es imposible usar cualquier habilidad hacia un enemigo si no le has disparado previamente...
- ¿Han corregido que si le das click a un objeto o enemigo tu personaje o compañero se dirija hacia ese objeto o enemigo o seguimos teniendo que ir hasta el y luego hacer click para atacar/interactuar ?
Me autocito con las dos preguntillas que quedaban pendientes, por si alguien lo sabe y ya de paso añado una más al tintero:
- ¿el parche soluciona el error grafico de paron de frames y acto seguido todo se acelera a x4 o más para recuperar los frames perdidos? Esto siempre pasa en la pantalla de inicio y al cargar partida.
trokox escribió:A mi con las tonterias de los parches me ha dejado de funcionar el pad, así de repente, el juego no me lo detecta. En otros sin problemas.
Bikot escribió:Vaya puta mierda. He jugado 100 horas de puta madre y ayer empezó a hacerme el tonto. Y hoy mas. Estoy en un lugar destacado y no me sale la opción de pulsar A para clavar el estandarte. Así paso de jugar. Joder. Ayer casi no jugué y hoy es que ya paso. A ver si lo arreglan.
Ulises-Oniro escribió:Joer qué acojone el tema de los parches. ¿Si un parche no te va bien puedes volver a la versión anterior?
Rock Howard escribió:una pregunta rapida por curiosidad que me lo voy a pedir para papa noel,
el juego tiene Bosses finales como dios manda?
Es una de las cosas que mas me toco las pelotas del Mass Effect 3, no he querido mirar por google para no comerme spoilers.
tyranus_22 escribió:Rock Howard escribió:una pregunta rapida por curiosidad que me lo voy a pedir para papa noel,
el juego tiene Bosses finales como dios manda?
Es una de las cosas que mas me toco las pelotas del Mass Effect 3, no he querido mirar por google para no comerme spoilers.
Jefes si tiene.
Yo no he tenido problemas, he tenido muchos bugs pero ninguno grave.
...cierta mansión abandonada, con una ambientación lúgubre muy distinta a la del resto del juego. No diría que era de terror, pero sí "insana", se notaba a la legua que estaba inspirada en películas del género y pese a fallos gordos (que la acción transcurra a plena luz del día cuando estás en el patio, por ejemplo), estaba lo suficientemente bien realizada como para invitar a perder una hora allí dando vueltas sin tener ninguna misión que llevar a cabo de buenas a primeras.
oskilla84 escribió:Estoy recien empezandolo,y es mi primer dragon age,lei que no hacia falta jugar a los anteriores para entender este,aunque tengo que admitir que estoy un poco bastante perdido en el tema de la historia,tengo el origins que regalo origin el mes pasado,pero no lo llegue a jugar....es muy obligatorio pasarse los otros para entender este?
y otra cosa,soy yo,o al crear personaje y querer ponerle cicatrices estas no aparecen en la cara del prota?
oskilla84 escribió:Estoy recien empezandolo,y es mi primer dragon age,lei que no hacia falta jugar a los anteriores para entender este,aunque tengo que admitir que estoy un poco bastante perdido en el tema de la historia,tengo el origins que regalo origin el mes pasado,pero no lo llegue a jugar....es muy obligatorio pasarse los otros para entender este?
y otra cosa,soy yo,o al crear personaje y querer ponerle cicatrices estas no aparecen en la cara del prota?
Me han salido dos, en la zona de la cienaga de noche, donde la grieta cerrada en principio y el "Vigilante", dentro de la choza y al lado de la choza.
Es la choza donde sale la primera vez el vigilante, que esta la grieta cerrada y hay una choza al lado.
No puedo comparar los lazos, porque son de dos partidas diferentes. Mirar a ver si ocurre algo teniendo las dos partes. Es una duda que tengo del juego.
He encontrado otro lazo en mapa de zona interior, y tengo de los dos en inventario. No me ha salido nada en pantalla, ni aviso, ni logro ni na... Pos vaya.