[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Umbasa escribió:Chicos, estoy en una misión que se llama "jugar con fuego", y tengo que darle 3 vueltas a la estatua coronada, pero estoy delante de dicha estatua y no puedo hacer nada :S

No sera que tienes que dar las vueltas tu alrededor?
karatfur escribió:Creo que es un bug molesto,

En templo esmeralda, hay una especie de casa con una estatua de un rey y un león rodeado de cuatro antorchas apagadas, si la enciendo se apaga enseguida. Si pongo los 4 en cada esquina e interactuo a la vez no me reconoce la última orden, por lo que no puedo encender los cuatro fuegos a la vez por un fallo del juego.

Tambíen he probado fuego del velo

Hice exactamente lo mismo que tú y nada, no logré mantenerlas encendidas.
Umbasa escribió:Chicos, estoy en una misión que se llama "jugar con fuego", y tengo que darle 3 vueltas a la estatua coronada, pero estoy delante de dicha estatua y no puedo hacer nada :S

Concretamente que es lo que no puedes hacer? Solo hay de dar 3 vueltas alrededor de la estatua xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
com ose consiguen mas monturas, voy solo con un caballo el resto estan con candado :S...
y otra cosilla
la misio nde ir a cerrar la bracha, es aconsejable hacer algo antes, por que he visto q refugio se va a mamarla, y por si luego no puedo hacer algo, por cargar antes y hacer mas cosas antes de esa mision

thanks
rammlied escribió:

Concretamente que es lo que no puedes hacer? Solo hay de dar 3 vueltas alrededor de la estatua xD

Psé... y yo pensando que lo que tenia que dar vueltas era la estatua.
Perdón por el retraso.
Kenseo escribió:
ionesteraX escribió:Si, este:
Imagen

Lo hice con nivel 11.

¿Qué programa usaste para hacer las capturas?

Duda sobre los Dragones
¿En todos los mapas hay uno? Por ahora me he cargado al de Tierras Interiores, al celestial de Acceso occidental, a uno que hay por Tumbas Esmeraldas cerca de los gigantes y al de Llanuras Exaltadas. Al que no encuentro es al que se ve en Costa de la Tormenta.

El propio del juego, con "impr paint" pilla una captura, son a 2160p rescaladas a 1080p con el downsample interno del juego, a ver si mañana con tiempo subo unas cuantas al hilo de las fotos.

Esta tarde ha caido el segundo:
Imagen

Sobre lo que preguntas
se que un mapa hay 3 o sea que no va a 1 por mapa, este ultimo era de 14, nose el siguiente que nivel tendra pero tendre que esperar me da a mi ya que a 13 estuvo la cosa ahí ahí.
Umbasa escribió:
rammlied escribió:

Psé... y yo pensando que lo que tenia que dar vueltas era la estatua.
Perdón por el retraso.

Yo recuerdo una quest de dar vueltas a una estatua, rozando con la mano derecha dicha estatua, creo que eran tres vueltas, yo al final no se cuantas di, pero esa asi. No se si sera la misma quest

karatfur escribió: karatfur 08 dic 2014 18:10
Creo que es un bug molesto,

En templo esmeralda, hay una especie de casa con una estatua de un rey y un león rodeado de cuatro antorchas apagadas, si la enciendo se apaga enseguida. Si pongo los 4 en cada esquina e interactuo a la vez no me reconoce la última orden, por lo que no puedo encender los cuatro fuegos a la vez por un fallo del juego.

Tambíen he probado fuego del velo

Tambien intente de todo ahi, y nada de nada. Ni con los cuatro cambiando rapido. Una de las pocas cosas que no he sacado del juego.
(mensaje borrado)
Llevo casi 100 horas y esperaba poder tener más aliados pero veo que ese juego se va a quedar corto.

Para los que se lo han pasado, me gustaría saber si sale el mejor personaje de la saga porque en 100 horas ni aparece y me da mala espina que no salga, salen muchos secundarios menos importantes....

Hablo de:

Imagen
Sobre el personaje especial que presenta Varric en cierto momento del juego:

¿Es personaje estándar para todos o se puede importar su aspecto desde DA2? Es que a mí me sale como tío barbudo y mago y en mi juego era un arquero de aspecto completamente diferente. Me saca un poco de ambientación. Me tengo que imaginar que en diez años el personaje ha sufrido mucho y se le ha quedado ese aspecto.
tyranus_22 escribió:Llevo casi 100 horas y esperaba poder tener más aliados pero veo que ese juego se va a quedar corto.

Para los que se lo han pasado, me gustaría saber si sale el mejor personaje de la saga porque en 100 horas ni aparece y me da mala espina que no salga, salen muchos secundarios menos importantes....

Hablo de:

Imagen

Enchantment!!!? Enchantment!!!!!!
Pues no, no sale. Siento desilusionarte xD
Una tontería quizá, pero... ¿soy el único que ve varios paralelismos entre el personaje de Cole y otro personaje (tocayo, para más inri) del mundo del celuloide? En concreto, de este otro Cole...

Imagen

No tanto por su aspecto, sino por su forma de hablar, lo que dice o incluso su personalidad (para no entrar en spoilers más detallados).
Patch 2

Patch 2 is focused on stability, but does include numerous improvements and fixes across the board. Full patch notes will be available soon, but generally Patch 2 includes fixes to:

Stability – Various crashes, freezes, audio/voice glitches, and many stability improvements.
Gameplay – Conversations, quests, plot states, combat, UI, camera, controls, follower/enemy AI and path finding, exploits, radar, and search.
Multiplayer – In addition to some of the gameplay improvements listed above, multiplayer fixes also cover areas such as animations, game mode bugs, stat reporting, and stability/crash fixes.
PC – Numerous control & UI fixes, fixes to some hitching, improved Mantle performance, graphical glitches.
Beyond Patch 2 we’ll continue to release patches that focus on gameplay improvements. We’ve already lined up a number of improvements and fixes we’d like to include in Patch 3, and of course we’ll continue listening to you to make sure we’re addressing your concerns.

I wanted to call out a few specific topics as well, as they relate to patches:

Keyboard & Mouse controls – Patch 2 includes the first range of fixes towards addressing the feedback we’ve received on the PC controls; it cleans things up so you’ll see fewer problems with the current layout. This gives us a more stable base upon which to work. After Patch 2 goes out, our next priority is to improve the PC mouse/keyboard controls further. We’re investigating how to expand on PC usability and functionality to address specific requests from the community. Keep an eye on this thread by Mark Darrah for more updates.
Some people have reported problems with party banter firing. To find out more about how the Banter System works please go here. We have also identified that in some edge scenarios, banter isn’t firing as often as we’d like, so we’ll be increasing the percentage chance of it happening. This increase will come after Patch 2.

Priority 2 – Features and content

As massive as Dragon Age: Inquisition already is, there were some things the team wanted to get in at launch, but we just ran out of time. We’ll be creating these new features and content and adding them into your game over time because we love our DAI players. Multiplayer will also be receiving regular content updates.

In closing, I’d like to thank you for your patience. We appreciate your feedback, so keep it coming! We’re going to keep working on these patches and content while you’re off adventuring in the world of Dragon Age. In the meantime, please visit EA’s help website for the latest workarounds and updates.
El parche aún no le ha saltado a nadie no?
¿Pero ha habido Patch 1? :-?
Crivil escribió:¿Pero ha habido Patch 1? :-?

Yo me estoy enterando ahora mismo que este es el parche 2, el 1 seria con la salida del juego? ni idea :-?
Crivil escribió:¿Pero ha habido Patch 1? :-?

No me hagas mucho caso pero creo recordar que salió antes de ser lanzado el juego en nuestra región... osea que se estrenó por el este y metieron un parche que a nosotros nos vino como el juego ocmpleto... No puedo hacer búsquedas por el foro ahora mismo pero creo recordar eso, que la gente que jugaba con proxy si tuvo ese parche.
Hubo un parche el día del lanzamiento, pero ninguno mas. Espero que poco a poco vayan solucionando los bugs y si es posible, optimizarlo un poco mas, ya que a a pesar de que se mueve bastante bien, nunca esta de mas ganar algún que otro fps.

También comentan que irán introduciendo nuevas características que no les dio tiempo de implementar así como nuevo contenido para el modo multijugador.
Yo, por si os sirve, lo estoy instalando ahora en fisico y me salto un solo update despues de meter los 4 dvd.
Dume escribió:Yo, por si os sirve, lo estoy instalando ahora en fisico y me salto un solo update despues de meter los 4 dvd.

+1 XD
Yo con mas de 120 horas de juego, ya habia visto que NO me ha saltado ningun logro, asi que miro y me dice que no estoy conectado a origin ??
Lo intento y me dice que no, en el menu de origin (opciones) creo que esta todo correcto, y hasta abro el navegador y me meto en origin, pero nada, el juego me dice que no estoy conectado a origin.

¿Que hay que hacer? ¿Donde le meto mano para poder jugar y ver el multi o que salte algun logro?

¿Que es lo que no tengo activado? Tambien en el menu del mismo juego lo tengo como que se conecte.

Ayuuda pleaseee, por fa, por fa !!! [angelito]

Configuracion Origin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, he probado el juego poco mas de 1 hora y como es logico voy super perdido :)
Por otro lado, de rendimiento me parece fenomenal. Lo unico que veo es que me pega algun bajon cada cierto tiempo de 10 frames y que dura un instante y menos. Tambien he visto algun baile de texturas muy tipico en las configuraciones de SLI.
Como el juego ya salio hace unas semanas y llego tarde en ese sentido, ¿sabeis si hay alguna manera de mejorar el rendimiento? O por lo menos solucionar esos pequeños cortes...
Tambien he visto que las cinematicas van a 30 frames, pero bueno, eso no me importa tanto si no fuera porque tambien caen a 25 cada cierto tiempo durante menos de un segundo.
Si el primer parche fue con el lanzamiento y ahora este... veremos a ver si mejora
A ver si me podeis echar una mano, por que no se si tengo un bug. No puedo extraer las mejoras de varios objetos, solo cambiarlas, todos los objetos en los que me pasa son normales, excepto un legendario.
Pero el parche ya esta up o todavia no esta para descargar?
Tengo una duda, que creo que tiene pinta de bug y me va a tocar las pelotas bastante, y si no lo es, me las va a tocar igualmente por que estoy jodido:
He coguido la misión de ayudar a los temparios, y creo que estoy casi al final.
Estoy cuando libero a los templarios del lirio rojo, delante de una barreras verdes, los templarios se han puesto de rodillas a hacer no se que cojones, y empieza a salir tios a tutiplén.

Pues el problema es que no encuentro donde hay pociones, tengo a los tios desde el ultimasave todos jodidos de vida, y sin pociones. Habia una caja de suministros que la cogi nada mas llegar a esa zona, pero no me ha vuelto a dar suministros. ¿Es normal? no se recarga?
Que cojones hago? Me maton haga las etrategias que haga
Daicon escribió:Tengo una duda, que creo que tiene pinta de bug y me va a tocar las pelotas bastante, y si no lo es, me las va a tocar igualmente por que estoy jodido:
Estoy cuando libero a los templarios del lirio rojo, delante de una barreras verdes, los templarios se han puesto de rodillas a hacer no se que cojones, y empieza a salir tios a tutiplén.

Pues el problema es que no encuentro donde hay pociones, tengo a los tios desde el ultimasave todos jodidos de vida, y sin pociones. Habia una caja de suministros que la cogi nada mas llegar a esa zona, pero no me ha vuelto a dar suministros. ¿Es normal? no se recarga?

Yo estoy practicamente igual pero...

Yo he cogido la mision de ayudar a los magos y parece que estoy en la misma zona que tu. Me he gastado las pociones que tenia y no me vuelven a salir en los suministros.

No se si sera un bug. Lo que si se es que como no pueda coger otra vez las pociones con la nueva actualizacion estoy bien jodido. [tomaaa]
Bonhart escribió:
Daicon escribió:Tengo una duda, que creo que tiene pinta de bug y me va a tocar las pelotas bastante, y si no lo es, me las va a tocar igualmente por que estoy jodido:

Yo he cogido la mision de ayudar a los magos y parece que estoy en la misma zona que tu. Me he gastado las pociones que tenia y no me vuelven a salir en los suministros.

No se si sera un bug. Lo que si se es que como no pueda coger otra vez las pociones con la nueva actualizacion estoy bien jodido. [tomaaa]

Si estáis donde yo creo que estáis....bienvenidos a la que según mi opinión es la parte más difícil de todo el juego por cómo está diseñada. Se suele llegar in una poción y todos los suministros gastados (hay varias cajas por la zona, mirad por si os habéis dejado alguna).
El "truco" es ir poco a poco, salir corriendo para atrás para que os sigan, si se os muere alguno salir por patas para que resuciten fuera de combate...es una auténtica lata de combate por cómo lo han diseñado.

Si os sirve de consuelo, yo lo hice en pesadilla y tardé unas 3 horas en acabar unos combates que en 10-15 minutos deberían de estar ventilados, una locura
verdezito escribió:
Bonhart escribió:

Si estáis donde yo creo que estáis....bienvenidos a la que según mi opinión es la parte más difícil de todo el juego por cómo está diseñada. Se suele llegar in una poción y todos los suministros gastados (hay varias cajas por la zona, mirad por si os habéis dejado alguna).
El "truco" es ir poco a poco, salir corriendo para atrás para que os sigan, si se os muere alguno salir por patas para que resuciten fuera de combate...es una auténtica lata de combate por cómo lo han diseñado.

Si os sirve de consuelo, yo lo hice en pesadilla y tardé unas 3 horas en acabar unos combates que en 10-15 minutos deberían de estar ventilados, una locura

Joder.. en serio?
Puff... no tiene sentido... si es que tiene que ser un bug, y mas si dices que es la parte mas difícil del juego.... que sentido tiene que sea asi?

Es que no cuadra....
Yo desde que entre a la catedral donde es el combate, solo he visto una... seguro que hay mas? por que ya no se puede volver a bajar...

Pues entre este problema, y que los combates no me terminan de gustar, no son nada estratégicos....
Pues pocas "magias" recuerdo el dragon age uno que estaba plagado joder, tipo baldurgate, eso si molaba...
Pero ahora apenas una 6 por rama... :-S pshhh.... yo que se.... Muy regu lo estoy viendo, no se si luego mejorara....
Ademas soy un mago, y el ataque principal siempre igual, y terminas cansándote....

Como no me solucionen esto con el parche 2, me da a mi que lo abandono, ya que no tengo partidas cerca de esa posición.....

Alguien ha podido instalar el parche nuevo?
Da igual si hay parche o no ya que al menos este juego es jugable con hardware amd no como los dos de bugubisoft, que incluso con el parche de hoy el FC4 sigue dando tirones en alto con una r280x mientras que aqui juego practicamente en Ultra
a nadie le ha pasado lo que comento mas arriba?
Daicon escribió:Joder.. en serio?
Puff... no tiene sentido... si es que tiene que ser un bug, y mas si dices que es la parte mas difícil del juego.... que sentido tiene que sea asi?

Es que no cuadra....
Yo desde que entre a la catedral donde es el combate, solo he visto una... seguro que hay mas? por que ya no se puede volver a bajar...

Pues entre este problema, y que los combates no me terminan de gustar, no son nada estratégicos....
Pues pocas "magias" recuerdo el dragon age uno que estaba plagado joder, tipo baldurgate, eso si molaba...
Pero ahora apenas una 6 por rama... :-S pshhh.... yo que se.... Muy regu lo estoy viendo, no se si luego mejorara....
Ademas soy un mago, y el ataque principal siempre igual, y terminas cansándote....

Como no me solucionen esto con el parche 2, me da a mi que lo abandono, ya que no tengo partidas cerca de esa posición.....

Descargando parche, veremos a ver si lo han solucionado...

PD: No lo han solucionado :-S a tomar por culo....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde se consguien monturas? :D voy solo con un caballo...
Pues no me deja descargar la actualización, me dice que hay un error todo el rato.

Descarga alrededor de 20mb y se para... Error -4:504 :-?
seaculorum escribió:Pues no me deja descargar la actualización, me dice que hay un error todo el rato.

Asi estoy yo tb
Daicon escribió:
Daicon escribió:Joder.. en serio?

Es que no cuadra....

Descargando parche, veremos a ver si lo han solucionado...

PD: No lo han solucionado :-S a tomar por culo....

http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/d ... ion-p7.php

Pues según esta guía si es un bug, asi que vaya putada.... no se que hacer :-S
sigue sin estar solucionado en el parche...
seaculorum escribió:Pues no me deja descargar la actualización, me dice que hay un error todo el rato.

Imagen

¿Le has dicho cosas bonitas? ¿Caricias? Prueba a ver.
eljefazito escribió:

Asi estoy yo tb

Otro con el mismo error...
Si, creia que era yo solo porque no decia nada nadie XD

Pero ahora veo que no.

666777 escribió:

Imagen

¿Le has dicho cosas bonitas? ¿Caricias? Prueba a ver.

Yo soy todo amor [carcajad]

EDITO: Imagen
pues nada, después del bug de las pociones casi al final de la decisión de elegir a los templarios, lo he puesto en fácil y he podido pasar...
el problema ahora que tengo es el mismo, esta el puto boss y me folla sin pociones.....

Y veremos a ver si puedo hacerlo en fácil con las vidas de todos los peronajes al minimo....
que puto asco..... me dan ganas de dejar el juego..

Por cierto, en cuanto a misión principal es cierto que voy por la mitad ??? :-S
Según la guía esa que he puesto... me he quedao un poco en shcok? no era muy largo el juego? :-S
¿Solo 274 megas?

Eso es un miniparche. En Ubi ya irian por los 7 Gbs o más.

Ayer no deciais que lo dividian en varias partes. Igual es eso.

Aunque casi llega tarde, este parche, ya esta la cosa temblando en el final, sin parche ni na que he llegado.
Si fuera un juego online masivo unicamente tendria sentido parches continuos que es lo que van a hacer a partir de ahora segun ha dicho uno de bioware en twiiter. El tema esta en que...siendo un juego "offline" mayormente, a estas alturas ya habra mucha gente que ha terminado el juego o estara a punto de ello. Que sentido tienen parches de ahora en adelante , de aqui un mes, de aqui 2 para el modo offline? Todo esto que estan haciendo ahora no lo pueden hacer un mes antes con sus betatesters? No pueden sacar una beta abierta un par de meses antes?

No entiendo estas politicas.
¿os descargar el pache?
abelcerv escribió:Si fuera un juego online masivo unicamente tendria sentido parches continuos que es lo que van a hacer a partir de ahora segun ha dicho uno de bioware en twiiter. El tema esta en que...siendo un juego "offline" mayormente, a estas alturas ya habra mucha gente que ha terminado el juego o estara a punto de ello. Que sentido tienen parches de ahora en adelante , de aqui un mes, de aqui 2 para el modo offline? Todo esto que estan haciendo ahora no lo pueden hacer un mes antes con sus betatesters? No pueden sacar una beta abierta un par de meses antes?

Nos están guiando a ser consumidores responsables y NO comprar nada de salida.
abelcerv escribió:Si fuera un juego online masivo unicamente tendria sentido parches continuos que es lo que van a hacer a partir de ahora segun ha dicho uno de bioware en twiiter. El tema esta en que...siendo un juego "offline" mayormente, a estas alturas ya habra mucha gente que ha terminado el juego o estara a punto de ello. Que sentido tienen parches de ahora en adelante , de aqui un mes, de aqui 2 para el modo offline? Todo esto que estan haciendo ahora no lo pueden hacer un mes antes con sus betatesters? No pueden sacar una beta abierta un par de meses antes?

Te entiendo y comprendo, y como pongo antes, con el juego por mi parte casi acabado, llega tarde, pero me hare mas personajes y me tirare otras 140 horas o mas, con otro pj, y si me interesan los parches.

Comprende que en un juego con tantas miles de variantes y kilometros de terreno que cubrir, situaciones, tendrian que tener miles de testers, y aun asi saldrian fallos. Todo hay que ponerlo. Que deseamos que no tenga bugs, claro, pero de los ultimos 15 años, es de los juegos de mundo abierto con mejos bugs que he jugado.
Pregunta: ¿el personaje no se puede liar con Leliana? Nunca me da opcion. [tomaaa]
Que cambios trae el parche?
Marat escribió:Pregunta: ¿el personaje no se puede liar con Leliana? Nunca me da opcion. [tomaaa]

Cito lo dicho y subo a ...

Y Morrigan?
2992 respuestas