verdezito escribió:Bonhart escribió:Daicon escribió:Tengo una duda, que creo que tiene pinta de bug y me va a tocar las pelotas bastante, y si no lo es, me las va a tocar igualmente por que estoy jodido:
Yo estoy practicamente igual pero...
Joder.. en serio?
Puff... no tiene sentido... si es que tiene que ser un bug, y mas si dices que es la parte mas difícil del juego.... que sentido tiene que sea asi?
Es que no cuadra....
Yo desde que entre a la catedral donde es el combate, solo he visto una... seguro que hay mas? por que ya no se puede volver a bajar...
Pues entre este problema, y que los combates no me terminan de gustar, no son nada estratégicos....
Pues pocas "magias" recuerdo el dragon age uno que estaba plagado joder, tipo baldurgate, eso si molaba...
Pero ahora apenas una 6 por rama... :-S pshhh.... yo que se.... Muy regu lo estoy viendo, no se si luego mejorara....
Ademas soy un mago, y el ataque principal siempre igual, y terminas cansándote....
Como no me solucionen esto con el parche 2, me da a mi que lo abandono, ya que no tengo partidas cerca de esa posición.....
Alguien ha podido instalar el parche nuevo?