Yo solo he tenido 1 bug en 30 horas.
No se porque en un momento no me dejaba cambiar de personajes, estaba bloqueado a utilizar al inquisidor. Pero nada, salí al menú y volví a entrar y todo solucionado, ni un cuelgue ni nada extraño. Vamos espero que siga igual...
Si que podrian lanzar algo para optimizar un poco mejor, o depurar lo que ya tienen, además de la cámara táctica, echo de menos jugar con teclado y ratón... y corregir algunos fallos de traducción, por ejemplo si te pillas un mago elfo en la descripción te dicen que eres una "aprendiza" y si coges una elfa maga te dicen "aprendiz" luego pueden o no interpretar que tu personaje es femenino y viceversa (a mi no me ha pasado pero porque hago mil personajes antes de empezar con uno en serio
) y el Qunari tiene una defensa de 25% al daño físico (racial) y en la descripción te pone 10%... erratas así.
Vamos que tienen cosas para tocar y mejorar y lleva ya tiempo el juego en el mercado... algunas chorraditas podrian haberlas cambiados, quiero pensar que meteran un parche "gordo" y no querran meter muchos pequeños.
Todo esto lo pongo como pequeñas cosas que podrian limar, pero el juego en sí está potable 100%