[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Visto el capítulo 20, en fin, menos mal que ha terminado esto.
Terminado daima. La animación muy chula tb en este capitulo. La historia muy floja (tampoco estamos para exigirle nada a DBZ) pero el final si que me ha gustado
El giro de guión comico con que Kuu sea el nuevo rey demonio y que vegeta diga que el super saiyan sea un bargain sale, un poco guiño cuarta pared en la que hasta ellos les parece demasiado tantas transformaciones. Aunque luego un poco chorrada que se excuse el SSJ 3 cambiándole el nombre pero bueno.
Goku podria estar mintiendolo perfectamente pero si dice la verdad parece darnos a entender que el SSJ 4 estaba cerca y que Neva solo le ha hecho un push, similar al rey namekiano con Gohan de niño.
Y la comedia que el tercer ojo no es unico sino que tenia 2 más en la tienda de los bichos me ha hecho mucha gracia. Imaginate que antes de enfrentarse a Gomah, vuelven para reabastecerse y ven el tercer ojo. Ahi ni SSJ 4 ni nada, se cargan a Gomah con un soplido XD

Luego está el problema de encajar daima con super, pero yo creo que ni el staff le preocupa eso. Sacarán otra cosa con un narrador diciendo "después de x acontecimiento" y ya, como ha pasado con Daima
Anda que vaya final xD

El SSJ4 no ha aportado absolutamente nada, un SSJ3 con la gestión de la energía dominada podría haber hecho lo mismo, pero había que vender figuras... Y encima se sacan de la manga que Goku había entrenado mucho desde el combate con Bu y que le había estado ocultando esa forma a Vegeta :-? No se ha comentado nada sobre por qué Goku no debería poder utilizar el SSJ4 en adelante así que queda claro una vez más que esto va por un lado y Super por otro, un sin sentido. A ver qué hacen a partir de ahora, capaces son de parir otra serie que no tenga nada en cuenta a Super ni a Daima.

Es curioso porque aunque está claro que Daima en general está mucho más cuidada en cuanto a animación que Super, el último episodio de Super me pareció mejor que el último de Daima, sin duda el ataque combinado entre Goku y Freezer me parece bastante más espectacular y mejor hecho que todo lo que se ve en el episodio final de Daima.

Lo único que me ha gustado especialmente es que haya sido Kuu el que venza a Gomah y se convierta en rey.
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Pues sinceramente bastante meh.
Me da igual lo bien que animes la pelea si esta no aporta nada porque sabemos que es una distracción para que Picolo le de en la nuca.
Y con lo que se ha visto del ss4 ya está mas que claro que esto es imposible de encajar con super.
No entiendo que pretenden la verdad.
Por fin acabó este meado en la cara a los fans que llaman daima. Este último capítulo es directamente reírse de todos.

Tengo la sensación que solo quieren vender figuritas con los derechos que tenga toei y de paso tocar los huevos, otros motivos no se me ocurren.
Si toriyama estuviera vivo, seria para ir a japon, tocarle a la puerta y hacerle un will smith por lo que hizo con su obra desde que acabó Z.

Indignante que escupa tanto en cosas ya establecidas, que rompa y rompa continuamente lo que el mismo escribio...

en fin, gracias a dios se ha acabado ya
tualotuyo escribió:Tengo la sensación que solo quieren vender figuritas con los derechos que tenga toei y de paso tocar los huevos, otros motivos no se me ocurren.

Eso ya pasaba desde super xD
Dragon Ball Super tirado por la borda. Ni un esfuerzo en cuadrar ni el ss4.

Aunque a mi la verdad el tema de SS Dios en color rojo (sobre todo con lo rápido que lo dejaron), luego azul, nunca me ha gustado mucho, aunque el Ultra Instinto está bien, es algo diferente.
adriano_99 escribió:Pues sinceramente bastante meh.
Me da igual lo bien que animes la pelea si esta no aporta nada porque sabemos que es una distracción para que Picolo le de en la nuca.
Y con lo que se ha visto del ss4 ya está mas que claro que esto es imposible de encajar con super.
No entiendo que pretenden la verdad.

Y que estén con una lucha de kames durante rato y ahí que Gomah está indefenso Piccolo se quede quieto, o que no intenten combinar los ataques Piccolo, Vegeta y Kaioshin por ejemplo, o que todas las peleas contra Gomah sean lo mismo, empieza recibiendo de lo lindo y la cosa se iguala y luego supera al enemigo, porque excepto el kamehame de Goku ssj4 el resto ha sido como todas las peleas

Daima ha sido puro fanservice y se la venderá como mejor de lo que es porque es la última obra de Toriyama. Tiene varios guiños pero es un producto que busca tirar de nostalgia y vender figuritas y DLCs para los videojuegos. No es precisamente un halago pero creo que en lineas generales han querido hacer un nuevo GT pero esto ha quedado más incoherente que cualquier otra serie. Lo para justificar el final lo único que se me ocurre es que se planteen un Daima 2 mientras no aclaran que hacer con las adaptaciones del manga de Super y ahí enlacen el final de una serie con el inicio de otra.
Pobre Vegeta, ya volvemos a dejarlo bastante por detrás de Goku, esta tónica ya se había arreglado en Super, de lo poco que se salva.
Por lo menos ha estado entretenida hacia la mitad de la serie y tendremos Vegeta SS3 Daima y Goku SS4 Daima en Sparking Zero. Buscarle la coherencia y la lógica a la serie después de GT y Super es pedir demasiado a la Toei. Pasan las cosas because of yes y lo hizo un mago.
No me gustó nada este último episodio. No se si venía demasiado hypeado por el anterior, que me gustó bastante, o que. Pero bastante meh.

Y teniendo en cuenta que de todo Daima, solo he disfrutado realmente 2/3 episodios.. un suspenso para la serie.

Ojalá super con esta calidad de dibujo y animación.
Menudo lolazo :Ð

La capa famosa de Kuu, el ojo...
ni borrado de memoria ni SSJ4 exclusivo del mundo demoniaco. Goku confirma que se intuia de su existencia entrenando despues de la saga Bu

A ver como lo encajan con Super [+risas]
Cuando hablais de Super quitais las peliculas, no?
Visto el capitulo, muy recomendado el combate al principio. El resto del capitulo solo puedo decir: FINAL TORIYAMA
Visto el final de Daima.

Tremenda animación, pero vaya final más chorra y con una escena post-créditos peor que las de Marvel.
Sinceramente, Daima para mí ha sido una decepción. Que haya gente que prefiera Daima a otras sagas de DB, incluida GT, es que no me cabe en la cabeza. Guion para niños y desaprovechado el poco lore que crearon, villano final anticarismático con diseño horrible (cara fea y traje casi igual que Jiren. Lo mismo con las tropas esas especiales queson skins del diseño de Bills), una banda sonora SOSA en mayúsculas de la que solo rescato a medias el opening, repetir la idea de GT de hacerlos niños, capítulos de relleno para después ir apresurados al final, Glorio y otros personajes desaprovechados (Gohan ni sale), reciclar super saiyan 4 y cambiando diseño y canon, no explicar muchas incógnitas... Lo único destacable la animación y transformaciones nuevas que no dejan de ser fanservice para vender figuras y descargables en juegos.

Vale que GT en general también es malilla, pero su final es mil veces más emotivo que esto y la banda sonora le da mil patadas en emoción. Ya no hablar de Dragon Ball original que si tenía gracia (no como las bromas del nombre de Glorio), un buen ritmo y combates de artes marciales y no solo de rayitos, personajes secundarios con carisma... Z con su epicidad de combates, argumento sencillo, pero mucho más adulto y elaborado en sagas como la de Freezer o Cell y la banda sonora mítica que tiene. Y Super al menos la saga de Goku Black y del Torneo del Poder tienen momentazos y peleas mucho más épicas. Es que no hay color, gente.

Daima se está ensalzando por ser lo último de Toriyama, que habría que ver también quitando algunos diseños cuanto ha aportado al guion. Desde que acabó el manga original Toriyama decayó en dibujo e historias. Mismamente sus obras cortas como Sandland, Kajika o Nekomajin las veo muy descafeinadas. Me creo que algunas bromas hayan sido idea suya, pero es que comparas con la época de principios de los 90 y es para echarse a llorar. Daima me parecería más aceptable en una peli de 2 horas y media que equivaldría a unos 7 episodios, quitando toda la paja de relleno, cambiando algunos diseños como el villano y con una bso más digna. En el cine habría estado bien presenciar algunos momentos, la verdad y podría haber quedado una película de notable raspado. Pero como serie, sinceramente, teniendo en cuenta todas las deficiencias no le pondría más de un 5 y pico y siendo generosos por la animación y algunos momentos.

Es que llevo 30 años siguiendo la franquicia y tampoco le pido que reinventen la rueda, pero después de leer otros mangas como One Piece, Full Metal Alchemist, Jojo's Bizarre, Hunter x Hunter, obras de Naoki Urasawa (Monster, 20th century...), obras de Takehiko Inoue (Slam dunk, Vagabond y Real), Hajime no Ippo, Detective Conan... es que todas ellas tienen un mejor desarrollo de personajes e historias que Dragon Ball para mi gusto y eso que Dragon Ball es la serie más importante de mi vida y compro las veinte mil ediciones de manga,blurays, juegos... Pero eso no me impide ver que podrían aprovechar muchísimo mejor la franquicia y que yo le exija más.

Espero que adaptan al anime las sagas del manga de Super que quedan por adaptar (la de Moro y Granola) con la buena animación de Daima al menos. Y que si sigue el manga de Super no lo destrocen. Que acaben en unos años la historia y se dediquen a hacer remakes en condiciones de la Dragon Ball original y Z (Kai no la cuento por tener la misma animación recortada). Y como mucho hagan películas. Pero que no me conviertan más Dragon Ballen un producto fast food para inventarse series o o transformaciones sin sentido, por favor.

Fin del tochaco.
Se acaba de desatar la tercera guerra mundial en el fandom occidental ( y si aclaro el occidental) XD

En fin, que se yo, es sin duda alguna la serie mejor animada y con mejor dirección de la franquicia.

Me gusta mucho como se expandió el lore. Y de nuevo lo dije en otro momento y lo vuelvo a repetir, con todo lo que se incluyo aquí sin el ssj4 en cuanto a la info que recibimos y progresión en cuanto a lo que ya se nos conto hasta buu, tiene todo el sentido que luego de Daima vengan los hakaishiny(xD) y lo relacionado al resto de los universos.

Pero sigue estando la furroforma grande en la habitación que no se puede ignorar. Jajajaja.

Y viendo las últimas entrevistas de Iyoku sobre como se llegó a Daima, con la intención de tener más de dragón ball al aire y ver los consecuentes problemas legales y la creación de Cápsule Corp, es claro que querían que Daima fuera la cara de lo quiere esta empresa para la franquicia.

Aún así la idea de ponerlo y ubicarlo meses después del arco de buu, es rarisimo viendo que vienen planeando esto desde el final de súper.

Manolocorpus 76 escribió: El resto del capitulo solo puedo decir: FINAL TORIYAMA

Se esperaba el final así. De hecho venía leyendo bastantes croquis de gente, dónde se comparaban todos los arcos y las cosas que no se cerraron o se retcnoearon luego.
pues al final no encaja por ningun lado ni aunque saquen Daima 2 [qmparto]

Me haria gracia que con el lio de derechos tengamos linea Super, linea Daima, linea super version manga...

que mas dragon ball siempre es bienvenido pero preferiria coherencia en la historia (o que se deje claro que X productos no son canon,como las pelis viejas)

El final con Kuu ha estado bien,muy toriyama y lo de los bichos ha sido el mayor trolleo de la historia al final [qmparto]
@mtrok Tanto leak de..

...fusíon o fusiones...

... y al final se ha revelado...

...el origen de la capa

XD
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Pero
espera un momento.
Entonces el rey no deberia de haber sido Gomah no?
Deberia de haber sido majin boo.
Cumple todas las condiciones.
Y acabamos de ver que la capa le ha aparecido al instante a kuu.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Joder que
malo el Ultimo xD

en ssj4 se queda ok, entonces en super no lo utiliza porque esta vago, este goku que vago, vegeta el ssj3 tampoco lo usa, porque para que (Ultra Vegeta 1 ) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

lo curioso es que dicen que el ssj4 lo ha conseguido por entrenar... 2 capítulos mas atrás se hace entender que ha sido el Namekiano huele mal
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Tened cuidado con los spoilers plis.
LoganDark_84 escribió:Tened cuidado con los spoilers plis.

estas en el hilo de DAIMA, con no entrar hasta ver el capitulo... ¿no?
Mikel24 escribió:

Y también se puede utilizar la etiqueta spoiler que tampoco cuesta no??entro para ver opiniones generales, no tengo porqué ver spoilers sueltos, creo que es comprensible no??.
Kim Hwan escribió:@mtrok Tanto leak de..

...fusíon o fusiones...

...el origen de la capa

XD

Lo de los bichos está claro...

ha sido un último troleo de Toriyama... xD

Pero se le quiere y mucho... Muy "Toriyamesco" el final... Se le va a extrañar...

Gracias por todo
LoganDark_84 escribió:
Mikel24 escribió:

Y también se puede utilizar la etiqueta spoiler que tampoco cuesta no??entro para ver opiniones generales, no tengo porqué ver spoilers sueltos, creo que es comprensible no??.

Tronco, el episodio ha salido, si no tienes tiempo de verlo espérate a entrar después al hilo.
No tiene sentido que los 15 que si hemos visto el episodio estemos abriendo y cerrando spoilers para leer todos los comentarios del hilo para que tu no te tomes la molestia de esperar a haber visto el capitulo.
Kim Hwan escribió:@mtrok Tanto leak de..

...fusíon o fusiones...

...el origen de la capa

XD

salió a explicar GEekdome el tema de las fusiones,y se entiende porque afirmó tal cosa. Osea muchos viendo que lo presentaron esperamos el mismo. Pero se ve que fue intencional para sorprendee con el ssj4, la cosa es que a pesar de que nos mostraron que nadie fue a buscar la bolsa que se cayó,.lo seguimos esperando xD

Mikel24 escribió:
lo curioso es que dicen que el ssj4 lo ha conseguido por entrenar... 2 capítulos mas atrás se hace entender que ha sido el Namekiano huele mal

Nah es media rara la traducción de los subtitulos, en inglés dice que cuando empezó a entrenar después de buu, se dió cuenta que había algo más, no dice que ya lo tenía.

Sigue siendo válido que el Boost de neva le permitió acceder a la transformación y para ser más específico si vemos de nuevo la escena después de este comentario Goku, queda claro que no podía hacerlo antes porque no tenía la cola. Ya que se resalta bastante en toda la secuencia y luego Goku se queda mirando su cola.
@adriano_99 Pero si hay foreros respetando poner la etiqueta spoiler, tan difícil es activar la etiqueta y fuera de ella comentar el capítulo sin spoilers??es algo que yo llevo haciendo años por si hay gente que entra al hilo, y que no hay necesidad de joder la sorpresa a nadie, es simplemente respeto y empatía por los demás.

Es como si voy al hilo de la casa del dragón y empiezo a comentar el capítulo sin la etiqueta, todos sabemos que pasaría, solo estoy pidiendo utilizar la etiqueta spoiler nada más, sin malos rollos ni nada.
LoganDark_84 escribió:@adriano_99 Pero si hay foreros respetando poner la etiqueta spoiler, tan difícil es activar la etiqueta y fuera de ella comentar el capítulo sin spoilers??es algo que yo llevo haciendo años por si hay gente que entra al hilo, y que no hay necesidad de joder la sorpresa a nadie, es simplemente respeto y empatía por los demás.

Es como si voy al hilo de la casa del dragón y empiezo a comentar el capítulo sin la etiqueta, todos sabemos que pasaría, solo estoy pidiendo utilizar la etiqueta spoiler nada más, sin malos rollos ni nada.

Es bastante más trabajo del que tu requieres para esperarte a entrar al hilo.
Esto es un hilo donde semana tras semana todos entramos después de ver el episodio porque es un hilo que apenas tiene actividad entre episodio y episodio.
Sin fuese un hilo con conversaciones continuas donde puedes querer entrar a acabar algo que empezaste ayer te podría dar la razón pero no lo es.
Empatía también es no querer forzar a mas de 10 personas que ya han visto el episodio a tener que comerse un hilo donde todos los comentarios están escondidos para que una sola persona no tenga que tomarse la molesta de esperar a ver el capitulo.
No todos los hilos son iguales y no puedes esperar que todos los demás se acomoden a lo que tu estas acostumbrado.
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:@adriano_99 Pero si hay foreros respetando poner la etiqueta spoiler, tan difícil es activar la etiqueta y fuera de ella comentar el capítulo sin spoilers??es algo que yo llevo haciendo años por si hay gente que entra al hilo, y que no hay necesidad de joder la sorpresa a nadie, es simplemente respeto y empatía por los demás.

Es bastante más trabajo del que tu requieres para esperarte a entrar al hilo.
Esto es un hilo donde semana tras semana todos entramos después de ver el episodio porque es un hilo que apenas tiene actividad entre episodio y episodio.
Sin fuese un hilo con conversaciones continuas donde puedes querer entrar a acabar algo que empezaste ayer te podría dar la razón pero no lo es.
Empatía también es no querer forzar a mas de 10 personas que ya han visto el episodio a tener que comerse un hilo donde todos los comentarios están escondidos para que una sola persona no tenga que tomarse la molesta de esperar a ver el capitulo.
No todos los hilos son iguales y no puedes esperar que todos los demás se acomoden a lo que tu estas acostumbrado.

Empatía es pensar que no todos los que entran quieren comerse los spoilers porque unos cuantos no queréis poner la etiqueta, que vuelvo a decir no cuesta nada, es fácil ponerla, y no sé molesta a los demás, de verdad que no entiendo que pueda suponer un problema.

Dejo aquí el tema que tampoco es cuestión de ensuciar el hilo con esto, yo ya he avisado a moderación y que ellos juzguen, pero de verdad que no veo el problema, y como he dicho lo he dicho de buen rollo.
Tela marinera.

Goku habrá conseguido el SSJ 4 canon
pero Toriyama alcanzó el SSJ Sudapollismo Legendario Ultra Instinto.
¡Vaya manera de pasarse todo por el forro de los cojones!

Me imagino que cuando Toyotaro continúe el manga y reprochen a Goku no usarla, dirá: "Ah, es que lo olvidé".

Y los fans haciendo teorías y malabares para comprender todo Dragon ball...
ahora que a acabado podeis considerar DAIMA un OVA serializado., fin
Yo no tengo tan claro una continuación de súper animado eh, ahora mismo apostaría más por una película de daima viendo este final "abierto"
De momento seguimos con la etiqueta spoiler, si alguien quiere comentar algo que lo haga en feedback, no aquí
Era realmente sencillo cuadrar la serie con Super, en Internet a lo largo de la emisión de la serie los fans han ideado sin demasiado esfuerzo distintas posibilidades de justificación para cada cosa nueva que aparecía y chirriaba. Si no se ha cuadrado la serie con Super ha sido o bien porque los responsables de Daima son unos inútiles que no les da para meter en la serie algo a lo que un fan se le ocurre en 5 segundos, o porque son unos inútiles incapaces de crear una historia interesante pasado el final del manga y quieren reescribir el espacio de la cronología que usó Super con Daima y sus futuras continuaciones. O son doblemente inútiles, también puede ser.

En fin, el estado de la franquicia es deprimente y no tengo ninguna confianza en que la cosa vaya a ir a mejor, todo lo contrario.
Imagen

Y el que hizo la imagen se le olvidó poner que rompió internet un par de veces xD
Todo un sinsentido. Desde el Goku adulto peleando con Gomah hasta la última batalla. Sí, animación excelente pero me ha transmitido 0. Ni tensión, ni nervios, ni emoción... nada.

La serie tenía un buen concepto que poco a poco pues se fue yendo a la mierda. Le pasa por esa obsesión de sacar morralla de figuritas con pelos de colorines. Parecía que iba a ser más aventuras y batallas clásicas pero todo al traste.

Por favor, menudo enemigo final y batalla final. Muy técnica pero 0 me ha transmitido.
La serie la verdad que ha sido un espectáculo visual de principio a fin.

Y por la forma de terminar con los créditos con imágenes me ha recordado a las peliculas. Como han dicho antes, esto puede ser considerado como una peli en forma de serie. Usando cosas del canon pero tomándose licencias argumentales.

No hay otra manera de cogerlo, o no existe super, lo cual seria lo mas raro después de todo lo que han hecho en esa saga, o no existe Daima.

La verdad que sea lo que sea esto es rarisimo y lo que va a pasar es que van a seguir para delante cogiendo lo que mas les interese de ambas y que le den a la coherencia, mientras se descojonan de nosotros con sus puros y copas en la mano.
Que hijo de su madre el Tori, menuda troleada con lo de la fusión pa al final no usarlo xDDD.

Por lo que dice Goku del SSJ4 "he entrenado mucho pero no sabia si lo conseguiria" se puede da a entender que aquí es donde se transforma por primera vez, probablente gracias al power up de Neva

El último capítulo estuvo bastante guapo, el Kame atravesando a Gomah, sin palabras... pero me ha decepcionado un poco la despedida final. Esperaba una canción nueva en el ending o algo más. Además esto queda más abierto que las puertas de El Corte Ingles.

Muy chulo lo del Rey Kuu, eso si.

Yo lo siento por los fans de Super (a mi no me gusta una mierda) pero esa serie yo creo que ya está acabada. A no ser que digan que están en universos distintos o algo pues no le veo mucho sentido ya. Pero quien sabe... a mi el canon nunca me ha importado una mierda de todas formas.
Daima enlaza mucho mejor con el final de Z que Super, esto tambien es así.

Gracias Akira, he distrutado mucho con Daima. Espero que lo que venga despues siga respetando tu memoria y este un poco a la altura.

Y yo tambien me despido aquí, he disfrutado leyendo los comentarios de todos ustedes, y los de haters tambien. Que os vaya bien en la vida. Adios!
Gohan no aparece ni en los créditos... xD

Era imposible superar la epicidad del episodio anterior, pero ha estado bien el combate. El final, en la linea de lo que ha sido toda la serie, una chuminada.

Pues otro subproducto más de DB como lo son las pelis, GT y Super. A mí tampoco me molesta. Lo veo más como el último legado del maestro Toriyama y un homenaje a esos inicios cuando la serie era más blanca y naif.

Me quedo con el paso adelante en lo técnico que ha significado esta serie para la Toei. Ojalá se mantenga el nivel en siguientes producciones pero me temo que va a ser difícil.
La serie, como serie de Dragon Ball, no decepciona. Es entretenida, tiene ritmo y la animación es bastante buena.

El final es bastante decepcionante para mi...

Y en cuanto al canon... Prefiero pensar que es un spin-off, porque no encajan la mitad de las cosas...

Te compro el SSJ4, te compro el SSJ3 de Vegeta. Ponte que Goku no quiere usarlo porque desgasta y es una medida muy desesperada que luego lo deja echo un trapo y que a Vegeta le pasa lo mismo con el SSJ3... Aún me lo puedo creer.

Pero lo que no me creo es que Kibito y Kaioshin estén fusionados en Super y aquí era tan fácil como pedirle a Buu que se los coma y los escupa...

Me ha divertido, me ha gustado, pero para mi es un spin-off. Mini-serie fan-service como aperitivo para sacar anime de lo que falta por animar del manga.

PD: La escena final después de los créditos, creo que es el remate perfecto para el creo que podría ser el peor capítulo de toda la serie y me atrevo a decir que incluso de toda la saga...

Siendo totalmente sincero, no creo que la vuelva a ver a ver en el futuro.
pues a mi me ha transmitido mas esta serie que super nose me estoy haciendo viejo supongo y con la muerte de tori es un homenaje esto que wapada
Otro por aquí que le ha gustado la serie.

Me molesta un poco los descuadre del canon y que algún capi ha sido lentillo, pero en global la serie me ha encantado.
Se viene dragón ball daima 2, el final lo deja entrever y además se quedan en el mundo demoniaco

Sobre el canon, este viene siendo un desastre desde hace eones, me imagino que a los responsables al final les suda la polla, van a sacar lo que se les ocurra sin pensar en la coherencia y continuidad de la historia y a tirar palante

Y el manga de súper no lo van a animar en la vida, seguirán saliendo películas/series pasandose por los huevos todo super
Me ha encantado la serie, este es el camino y no Superhero
Igual tory ni se acordaba de súper a esas alturas 😂, no sería la primera vez.
Siempre he pensado que los fans tenemos esta saga en un pedestal pero a su creador le ha importado bien poco, y ni Canon ni pollas ha hecho lo que le hay salido del nardo que para eso era suya, aunque sea todo un sinsentido.
Todavía se entierra súper por problemas de derechos y nos comemos esto.
Yo personalmente paso ya, intentaré pasar de los videos de la tik Tok de gente intentando encajar las piezas.
Cuando me ponga nostálgico me reelere el manga y poco más.
1771 respuestas
132, 33, 34, 35, 36