[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Muy bueno el.ultimo capítulos pero queda mucha tralla para poder ver en un solo capítulo espero que dure una hora el.ultimo
Durar es que esta más acostumbrado, no que sea más fuerte en ese nivel, de todas formas ya los niveles a estas alturas... se viene fusión de ambas en el mismo estado con insecto
Yo la pregunta que me hago es...: ¿Y ahora cómo vuelven a Super? [+risas] . Es TAN, pero TAN TAN buena la animación y los dibujos, que ya la gente no se van a conformar con volver a ver lo que vimos en el torneo del poder... (por ejemplo)

Va a ser difícil que mantengan este nivel en lo que venga, menudo espectáculo visual.
jjoseca escribió:Yo la pregunta que me hago es...: ¿Y ahora cómo vuelven a Super? [+risas] . Es TAN, pero TAN TAN buena la animación y los dibujos, que ya la gente no se van a conformar con volver a ver lo que vimos en el torneo del poder... (por ejemplo)

Va a ser difícil que mantengan este nivel en lo que venga, menudo espectáculo visual.

Difícil no es, Toei tiene muchos anime que rondan este nivel. Es simplemente el hecho de tener buena preproducción, cosa que súper sabemos oficialmente no tuvo ni siquiera contó con postproducción para solucionar problemas y hubo casos donde incluso hubo un solo animador para todo un capítulo.

Si tienen como mínimo uno o dos años puede haber algo satisfactorio. Y todavía no sabemos en quédo todo el problema legal y que tanto peso tiene realmente ahora Cápsule Corporation Tokio.

Hay que ver si la semana que viene hay algún mensaje, teniendo en cuenta que se cumple un año de la muerte de Tori o si va a ser para el día de Goku.
El diseño de la transformación me parece una puta mierda, pero la animación es una puta locura

Quiero un remake completo de dragón ball, incluído Goku niño y Z con esta misma calidad y arreglando todas las incongruencias y añadiendo los retcons de rigor para que calcen en la historia y se adapten como debe ser, ya lo he dicho muchas veces, dragón ball necesita un soft reboot, si es en anime y con esta animación, lo compro desde ya
el nuevo diseño a mierda comparado con el original,pero supongo que calcarlo habria sido tbn cutre(y asi pueden vender moñecos nuevos).

espero expliquen bien el que mas adelante no se use la nueva forma
Capitulazo máximo. Qué pasada de animación.

Me he quedado con las ganas de

tras decir lo de " y uno extra", que dijera en tono chulesco "Super Saiyajin 4" y ahí se acabará el episodio XD Supongo que el nombre oficial, para empezar el capi siguiente.

Qué ganazas.
Estuvo guapo el capítulo. Respecto a la animacion y el dibujo, es simplemente lo mejor que se ha hecho en toda la franquicia. Es puto arte Toriyama. En general todo Daima es así. Y dudo mucho que en una futura serie más larga se pueda volver a repetir, quizás en algún capítulo que otro. Lo veo más para una pelicula. Y ni de coña se va a ver un remake de Z completo con este nivel, aquí se han gastado mucha pasta y se nota.

Por otra parte ¿soy el único al que le ha parecido que la serie podria tener algún capítulo extra o el 20 con más minutos de duracion? Se supone que queda una fusión pero ahora no estoy seguro de ello. Y en 20 min más veo dificil pelea final completa mas desenlace. ¿Puede que se venga una segunda temporada o anticipo de una película nueva?
Yo ya hasta empiezo a creer que lo de los bichos de fusión fue para despistar y no pensar en la opción del ssj4.

Vamos que será un recurso que quizá se quede en nada. Como bien comentáis me parece muy apresurado pelea de goku contra gomah, posible fusión y final de la serie.
cloud fantasy escribió:Yo ya hasta empiezo a creer que lo de los bichos de fusión fue para despistar y no pensar en la opción del ssj4.

Vamos que será un recurso que quizá se quede en nada. Como bien comentáis me parece muy apresurado pelea de goku contra gomah, posible fusión y final de la serie.

Es que se sigue esperando que la fusión tenga a Goku en una mitad. Pero tranquilamente pueden ser los hermanos kuu/duu o alguno de los presentes que no nos esperemos y bueno los leakers vienen adelantando que va a haber, pero que no va a ser lo que la gente espera exactamente.
Joder, y no podrian borrar todo Super del canon y seguir por esto? Odio el pelo azul tanto que no me importaria que Super se convirtiera en otro GT fuera de continuidades. XD
Al_undra escribió:Joder, y no podrian borrar todo Super del canon y seguir por esto? Odio el pelo azul tanto que no me importaria que Super se convirtiera en otro GT fuera de continuidades. XD

Pues es que Super no está en la misma línea temporal que Daima*, así que es totalmente posible que eso pase. Es más, yo creo que por eso este SSJ4 tiene los colores del God, porque quizás ahora podrían introducir a Bills queriendo enfrentarse a este SSJ4.

* Es la única forma de explicar que la desfusión de Vegetto se hiciese de forma diferente y que la de Shin y Kibito también, que además también se hizo en un momento diferente del tiempo.
No me gusta nada que hayan hecho canon a SSJ4. Al menos no con el diseño de GT. Eso sí, el momento de la transformación, aunque no me guste el resultado final ni lo que conlleva, brutal.
A ver cómo conectan esto con Super.

Episodio divertido. Animación, dibujo, brutales. Se están luciendo en ese sentido.

Eso sí, lastima la falta de carisma y diseño horroroso del villano.
JesusCN escribió:
Al_undra escribió:Joder, y no podrian borrar todo Super del canon y seguir por esto? Odio el pelo azul tanto que no me importaria que Super se convirtiera en otro GT fuera de continuidades. XD

Pues es que Super no está en la misma línea temporal que Daima*, así que es totalmente posible que eso pase. Es más, yo creo que por eso este SSJ4 tiene los colores del God, porque quizás ahora podrían introducir a Bills queriendo enfrentarse a este SSJ4.

* Es la única forma de explicar que la desfusión de Vegetto se hiciese de forma diferente y que la de Shin y Kibito también, que además también se hizo en un momento diferente del tiempo.

Mira que Bills no me disgusta como personaje, pero todo lo que montaron en Super con dioses de la destrucción, distintos universos y especialmente las paridas de tanto personaje chetado... me sobra mucho.

Además siempre tenía la impresión de que, aunque apareciera un malo malísimo, tenían el comodín de Bills/Whis (aunque luego a veces no intervinieran). Le quita todo el encanto.
Ayer estuve leyendo que según lo que decían, es que Bulma le dijo a Vegeta que no peleara más o no se volvía a duchar con el, se parece una trola enorme, pero tal y como a ido la serie puede ser factible.
jjoseca escribió:
Además siempre tenía la impresión de que, aunque apareciera un malo malísimo, tenían el comodín de Bills/Whis (aunque luego a veces no intervinieran). Le quita todo el encanto.

Si nos ponemos exquisitos, el mismo epílogo del manga dice que tendrán muchas aventuras y peligros, pero siempre saldrán ganando. Osea desde el principio nunca hubo sensación de peligro, siempre fue un show donde sabemos que todo va a terminar bien.

Apagamos voluntariamente el cerebro, porque queremos ver cómo es el viaje.
cloud fantasy escribió:Yo ya hasta empiezo a creer que lo de los bichos de fusión fue para despistar y no pensar en la opción del ssj4.

Seguro que Piccolo encuentra la bolsa [jaja] pero al igual solo se la guarda XD Han dicho por ahí que en la programación de fuji indica el mismo tiempo de duración... pero a saber si los japoneses cambian los horarios un día antes [+risas]
nail23 escribió:Ayer estuve leyendo que según lo que decían, es que Bulma le dijo a Vegeta que no peleara más o no se volvía a duchar con el, se parece una trola enorme, pero tal y como a ido la serie puede ser factible.

Eso es lo que dice exactamente, según los subs con los que yo lo vi.
nail23 escribió:Ayer estuve leyendo que según lo que decían, es que Bulma le dijo a Vegeta que no peleara más o no se volvía a duchar con el, se parece una trola enorme, pero tal y como a ido la serie puede ser factible.

Un momento ridículo al nivel de los momentos ridículos de Super.
Kim Hwan escribió:

Seguro que Piccolo encuentra la bolsa [jaja] pero al igual solo se la guarda XD Han dicho por ahí que en la programación de fuji indica el mismo tiempo de duración... pero a saber si los japoneses cambian los horarios un día antes [+risas]

Na, yo creo que la duración va a ser la misma. Será un episodio un poco acelerado como en su día el 131 de super que empezó con la batalla final y terminó todo muy apresurado.

Imagino que la primera mitad del episodio será goku vs gomah y alguno le acertará en la nuca (lo de la fusión creo que no se va a dar). La otra mitad para finalizar de forma "feliz" la serie XD
Si solo queda un capítulo, solo queda como mucho 10 min de esta trama.

Parece que en adultos son más fuertes, es posible que no haya fusión pero si vegeta ssj4.... A saber.

Todo tan apresurado y el 90% de la serie es morralla.
DBSZ escribió:

Un momento ridículo al nivel de los momentos ridículos de Super.

Vamos que va a pelear Goku sólo o se fusiona con Piccolo rememorando aquella vez que pensó en fusionarse con los pothala con Dende.
cuanto mas veo la animación de
Goku pasando por todos los SSJ
se me cae la baba de pensar en un remake de Z con este dibujo y animación
@cloud fantasy Pero el leaker "famoso" indicó...

...fusión

Todo será muy loco... y a ver el mensaje o trailer final del capitulo (si hay algo)... como sea anuncio de futura película... [mad]
A estas alturas no tiene sentido que nadie se fusione con nadie. En cuanto a poder puro, Vegeta ss3 es más poderoso ya que Gomah, así que Goku en ss4 debería ir sobrado (aunque bueno, las escalas de poder no son el punto fuerte de Daima). Lo único que tienen que hacer para vencer a Gomah es darle 4 golpes en la nuca y así sacarle el ojo. Goku se deberia bastar y sobrar para entretener a Gomah mientras los demás le dan los golpes, sin necesidad de ninguna fusión. Qué leches, si fueran coherentes, Goku debería poder darle un palizón a Gomah y darle él solito no 4, sino 100 golpes en la nuca con una mano atada a la espalda.

La fusión solo tendría sentido en esta situación si los que se fusionan son Kuu y Duu y luego se enfrentan a Goku en una batalla final, pero no da tiempo a tanto, así que yo la descarto ya.

Pd: Por cierto, totalmente desaprovechados estos dos. Se podrían eliminar por completo de la historia y casi ni cambiaría nada. Una pena, porque es de lo poco potable de Daimah. La pelea final debería haber sido contra ellos, pero en su lugar hemos tenido al cutre de Gomah.
Visto el capitulo 19 otra fumada, pero a esta alturas ya solo disfrutar del producto de dragon ball poco más. Tory dejo algunas ideas interesantes en la serie canonizo cosas y creo que lo de los bichos ha sido un gran troleo, no veo yo que en el ultimo capitulo se vea una fusión. A ver puede haber algo y dejarnos con la cara partida pero lo veo difiicil.

Ya solo esperar el ultimo y que sea un buen final.
sinuba escribió:A estas alturas no tiene sentido que nadie se fusione con nadie. En cuanto a poder puro, Vegeta ss3 es más poderoso ya que Gomah, así que Goku en ss4 debería ir sobrado (aunque bueno, las escalas de poder no son el punto fuerte de Daima). Lo único que tienen que hacer para vencer a Gomah es darle 4 golpes en la nuca y así sacarle el ojo. Goku se deberia bastar y sobrar para entretener a Gomah mientras los demás le dan los golpes, sin necesidad de ninguna fusión. Qué leches, si fueran coherentes, Goku debería poder darle un palizón a Gomah y darle él solito no 4, sino 100 golpes en la nuca con una mano atada a la espalda.

La fusión solo tendría sentido en esta situación si los que se fusionan son Kuu y Duu y luego se enfrentan a Goku en una batalla final, pero no da tiempo a tanto, así que yo la descarto ya.

Pd: Por cierto, totalmente desaprovechados estos dos. Se podrían eliminar por completo de la historia y casi ni cambiaría nada. Una pena, porque es de lo poco potable de Daimah. La pelea final debería haber sido contra ellos, pero en su lugar hemos tenido al cutre de Gomah.

Por tiempo no veo fusión, pero muy raro todo... A parte cuando le den los 3 golpes a la nunca a ver dónde para el ojo...

Yo ya digo, o nos dejan con muchas dudas o de alguna manera continúan sea por manga o peli...
Kim Hwan escribió:
sinuba escribió:A estas alturas no tiene sentido que nadie se fusione con nadie. En cuanto a poder puro, Vegeta ss3 es más poderoso ya que Gomah, así que Goku en ss4 debería ir sobrado (aunque bueno, las escalas de poder no son el punto fuerte de Daima). Lo único que tienen que hacer para vencer a Gomah es darle 4 golpes en la nuca y así sacarle el ojo. Goku se deberia bastar y sobrar para entretener a Gomah mientras los demás le dan los golpes, sin necesidad de ninguna fusión. Qué leches, si fueran coherentes, Goku debería poder darle un palizón a Gomah y darle él solito no 4, sino 100 golpes en la nuca con una mano atada a la espalda.

Por tiempo no veo fusión, pero muy raro todo... A parte cuando le den los 3 golpes a la nunca a ver dónde para el ojo...

Yo ya digo, o nos dejan con muchas dudas o de alguna manera continúan sea por manga o peli...

Mi pronostico :
La tetona se hace con el ojo y les borra la memoria de alguna forma, en algún momento después de super recordaran la memoria y volverán para ver que la tetona la ha liado parda.
@adriano_99 Y de ahí que Bulma se interesa por la piedra especial para su futura nave... A ver Panzy que cantidad le da :D Van cuadrando cosas para el futuro de DB [sonrisa]
Yo creo que será fácil encadenar con el canon de super en el último capítulo arinisu coge el ojo demoníaco y les hace olvidar todo lo que saben del mundo demoníaco con un hechizo ya que en combate no puede ganar
Ha dejado caer en Twitter un famoso leaker de DB que…
vegeta no conseguirá el SSJ4, no lo ha dicho claramente pero ha dejado caer que le habría gustado que neva hubiese utilizado su magia en los dos

Así que me parece a mí que el desenlace del combate será
goku vs gomah y ya
Estoy revisionando la serie y ya voy por la saga de Freezer. Quería decir que el combate de Vegeta vs Recoome es top.

Prfff el malo parece un Mr. Potato en toda regla. [+risas] Se lo podrían haber currado más, pero weno... es lo que hay. :p

Y lo de Bulma ha sido muy bueno, pero no sé han atrevido a poner la verdad, y lo han rebajado a ducha. Pero amigo es que si tú mujer te dice o dejas el combate o no mojas... Yo tb saldría disparao. [666] Oooh [fumando] [chulito]

Dicen que el último capítulo tiene sorpresas. Hay ganas de verlo.
Pizzo escribió:
Dicen que el último capítulo tiene sorpresas. Hay ganas de verlo.

Si hay algo que tiene está IP es que cada vez que aparece se las arregla para estar en boca de todos de un forma u otra. Todavía me acuerdo del video de Stan lee hablando del regreso de dragón ball con súper. Sea lo que sea, se cumple un año de la muerte de Tori y estaría bueno que dejen caer algo más con el último cap. Eso o a esperar el día de Goku.
Creéis que el último capítulo durará una hora como cuando Goku obtuvo el ultra incompleto??
nail23 escribió:Creéis que el último capítulo durará una hora como cuando Goku obtuvo el ultra incompleto??

Juraría que ya han confirmado que no habrá episodio especial y que el último capítulo durará lo mismo que todos.
Alphos escribió:
nail23 escribió:Creéis que el último capítulo durará una hora como cuando Goku obtuvo el ultra incompleto??

Juraría que ya han confirmado que no habrá episodio especial y que el último capítulo durará lo mismo que todos.

Aparentemente en la guia de transmisión de fujitv figura que es un episodio de duración normal. No lo verifique y generalmente si es más largo lo anuncia la emisora.
Pienso que al final del capi tiene que haber algo... Un homenaje a Tori estaría bien ya que cuando finalice el capitulo en Japón ya será 1 de marzo... 1 año de la tragedia.

PD;

adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:

Mi pronostico :
La tetona se hace con el ojo y les borra la memoria de alguna forma, en algún momento después de super recordaran la memoria y volverán para ver que la tetona la ha liado parda.

Sinceramente, es más factible que super sea borrada del mapa, a que pase nada de "borrados de memoria"...

y no lo descartéis, que super pase a ser el nuevo "dragon ball gt" y lo que se continúe a futuro, sea lo que venga después de daima...
neox3 escribió: .....

lo que se continúe a futuro, sea lo que venga después de daima...

Lo que pienso yo por mano de Toyotaro con ayuda de Kazuhiko Torishima (para amigos Mashirito [+risas]) que dijo no hace mucho que le ayudaría...
Kim Hwan escribió:
neox3 escribió: .....

lo que se continúe a futuro, sea lo que venga después de daima...

Lo que pienso yo por mano de Toyotaro con ayuda de Kazuhiko Torishima (para amigos Mashirito [+risas]) que dijo no hace mucho que le ayudaría...

Yo personalmente me decantaría porque busquen a otro artista, ya hay algunos que de hecho trabajan en la ip dibujando cartas y arte promocional que son mejores que Toyo, quien si bien no es malo, tampoco es muy bueno, y sinceramente su ritmo de avance en cuanto a mejoras de dibujo y narrativa en general está muy por debajo de la media.

Dejando eso de lado,para mi deberían hacer especiales con mangakas invitados, amigos de Tori, por ejemplo Katsura quien ya hizo colaboración con toriyama en su momento y de hecho, también aporto ideas y diseños cuando db estaba en publicación.
@mtrok A mí me gusta Toyotaro (siempre se puede mejorar) y creo que dijeron que el arco de Moro y Granola era historia suya con ayuda y supervisión de Tori, a parte que Tori eligió a Toyotaro y eso para mí ya tiene un gran respeto.
Kim Hwan escribió:@mtrok A mí me gusta Toyotaro (siempre se puede mejorar) y creo que dijeron que el arco de Moro y Granola era historia suya con ayuda y supervisión de Tori, a parte que Tori eligió a Toyotaro y eso para mí ya tiene un gran respeto.

Sinceramente, a este punto, sabiendo como se eligió a Toyo para que dibujara el manga y lo sucedido entre shueshia e iyoku, y que el principal contacto entre shueshia y Tori era Iyoku, sinceramente no se cuan serio fue el tema del sucesor y más bien pareciera una imposición de shueshia para seguir controlando su parte de la marca. Por prefiero centrarme más en lo que tiene pensado Cápsule corporation Tokio, para la ip, que shueshia a este punto. No por eso lo voy a dejar de consumir si el manga vuelve, pero quiero esperar a que se alguna indicación real y oficial de esta empresa.
neox3 escribió:Sinceramente, es más factible que super sea borrada del mapa, a que pase nada de "borrados de memoria"...

y no lo descartéis, que super pase a ser el nuevo "dragon ball gt" y lo que se continúe a futuro, sea lo que venga después de daima...

Eliminar a Super del canon seria una cagada de proporciones biblicas, y un autentico fracaso de la franquicia a la altura del universo de peliculas DC de Warner Bros...

No se puede comparar GT con Super.... La primera no tiene manga y tiene 64 episodios animados y desde el 1997 no se volvio a tocar, y la segunda tiene mas del doble de episodios, 4 peliculas y un manga que todavia este mes nos ha ofrecido algo nuevo.

De hecho, veo mucho mas factible dejar a Daima como SpinOff que no a Super.... Que 20 capitulos tiren por tierra todo lo establecido en la franquicia desde 2013 lo veo una cagada monumental, por mucho que te pueda gustar el Ssj4, se podia haber metido en futuras sagas y de mejor manera, y en caso de que formen parte del mismo canon no veo manera coherente de encajarlo.
1593 respuestas
128, 29, 30, 31, 32