[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

NeoMeta escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?

Piensa que aun queda mas fan-service por mostrar, así que es necesaria esta derrota para mostrarte el ssj4 en versión adulta, luego vegeta en ssj4, luego a la fusión de ambos en ssj4 y para rematar alguna fusión mas de bonus.

Hablando de "soy el único".... Soy el único al que no le ha gustado que canonicen el SSJ4?? Para mi es una transformación que debía quedarse en GT y ya, y mas con todas las transformaciones con ki divino que ya tenemos a día de hoy.

En serio, cuando leia los comentarios de "Daima canonizara el ssj4" pensaba que se trataban de fan-dreams, ya que lógica ninguna y mas en un producto intercalado entre Z y Super, con todo lo que sabes que ha de pasar.

En fin... me hago mayor... Quizás hace 20 años me hubiera tragado Daima y me hubiera encantado a pesar de sus múltiples incoherencias...

Bueno viendo las entrevistas recientes de iyoku, la intención siempre fue traer de vuelta al ssj4 con algún "twist de toriyama".

Es curioso también como comentan que eran conscientes o más bien tenían los datos de que había muchos elementos de gt que al público le gustaba a pesar del desagrado que había, también y el concepto original era usarlos en una serie nueva.

Y está idea está desde el final de súper.
Al final Neva terminará haciendo lo mismo que Mewtwo en la primera película de pokémon, y adios incoherencias. [qmparto]
¿Espectativas para hoy?

- se hacen adultos?
- vegeta ssj4?
- fusion?
Blaugraninho escribió:¿Espectativas para hoy?

- se hacen adultos?
- vegeta ssj4?
- fusion?

Todo eso. Hype [looco]

- se hacen adultos?
- vegeta ssj4?
- fusion?

Yo veo en el último capítulo, fusión de Kuus, cinco minutos de pelea fusionada y despedida.

- se hacen adultos?
- vegeta ssj4?
- fusion?

A Goku le entra ganas de hacer caca y hacen un parón donde tendremos un capítulo de conversaciones patata.

- se hacen adultos?
- vegeta ssj4?
- fusion?

Fusión de kibitoshin fijo para respetar el canon y fusión de glorio y goku

- se hacen adultos?
- vegeta ssj4?
- fusion?

Adultos + fusión y gogeta SSJ4
Yo veo fusión kuus cachonda. Luego de grande peleando y goku consigue el ssj 4 por si mismo.
Que gran episodio pero lo mejor se lo guardan para el 20 XD
cloud fantasy escribió:Que gran episodio pero lo mejor se lo guardan para el 20 XD

Que manera de reírme con el final, jajajajja. Me preguntó si al igual que el primer cap el último tendrá 10 minutos más des duración. Supongo que lo sabremos la semana que viene
Lo que está claro que…
la fusión la veremos en el último
visto el capitulo 19

las escalas de poder no valen para una mierda, se las pasan por el forro.
han reciclado 345 imagenes de DBZ
han plagiado practicamente la pelea de broly contra vegeta
se pasan 10 minutos hablando mientras la pelea esta sin verse al fondo,
Blaugraninho escribió:visto el capitulo 19

es Vegeta y el trato que se merece, quiero verlo subtitulado para saber que dicen, hasta dentro de una hora, pero bueno como siempre recordandonos que Goku es el protagonista.
mtrok escribió:

es Vegeta y el trato que se merece, quiero verlo subtitulado para saber que dicen, hasta dentro de una hora, pero bueno como siempre recordandonos que Goku es el protagonista.

man, que vegeta aguanta en base, pierde en ssj3 y vuelve a aguantar en base...

no tiene ni putisimo sentido...

y lo de goku repitiendo toda al escena ante boo...
En el 20 estará presente Naotoshi Shida uno de los tops de la animación. Se titula zenkai [fiu]
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:

Y que vegeta merece MUCHO MÁS. Eso si, las animaciones de las transformaciones son CINE JODER.
¿Hay alguna esperanza de ver a Vegeta SS4, Vegetto SS4 o Gogeta SS4 en el ultimo capítulo? ¿O ya sólo queda la pelea final y ya? ¿Sin más sorpresas?
Blaugraninho escribió:

también se puede decir y ver que Vegeta solo puede aguantar y no tiene nada para ganar.

Y lo Goku, es obvio que solo lo hicieron para aprovechar al animador. Podrían haber utilizado eso de otra manera, pero necesitaban que cerrará con el transformándose.
Por el bien del cliffhanger y que claramente se excendian la cantidad de dibujos planeadas para el cap. Es simplemente lo que vieron haría más impacto en la audiencia y claramente acertaron viendo lo bien que están hablando los usuarios japoneses en las redes.

Natillax escribió:
¿Hay alguna esperanza de ver a Vegeta SS4, Vegetto SS4 o Gogeta SS4 en el ultimo capítulo? ¿O ya sólo queda la pelea final y ya? ¿Sin más sorpresas?

a esta altura no sorprenderia que Goku se fusione con glorio.

Vegetto tiene más posibilidades de aparecer que Gogeta, ya que sería innecesario que se tomarán el tiempo para aprender la danza. Y supongo que como ya quedó claro cada tipo de fusión tiene una identidad diferente, no creo que cambie la regla con insectos
Natillax escribió:

nah la sorpresa era Goku SS4 adulto
Muy buen capítulo, y
Por fin se muestra a Vegeta adulto SS3, ya era hora. Pero ahora lo que pasa es que Goku puede transformarse a voluntad en SS4 como si tal cosa, cuando se suponía que solo necesitaba magia de Neva. Ahora ya si que no tiene sentido lo que pasa después en Super ya que no usa nunca más el SS4 ni en la batalla contra Beerus que su máximo nivel a alcanzar era el 3. Se viene borrado de recuerdos o se queda la incoherencia. :-?
@Lloyd Irving tanquilos, con que digan que solo puede usar esa transformacion en el reino demoniaco ya quedan " bien" , a saber si en Toyotaro se saca de la manga un arco continuacion de Daima y lo vuelve a usar.
Jojojo vaya brutalidad de capítulo, animación, dibujo etc… los pelos de punta durante todo el capítulo
Visto el dieciocho, me ha gustado bastante, la verdad es que la animación es excelente.
Van a terminar la serie por todo lo alto, ha merecido la pena comerse los capítulos de relleno XD
dejando claro las incoherencias hay que reconocer que la animación y dibujo es de lo mejorcito que han hecho en Dragon Ball en muchos años. Que pena que se acabe ya
Os juro que iría a japón a chupársele uno a uno a todos los directivos de la toei con tal de tener un remake de z con este dibujo y animación.
Soy el único que no se esperaba que hubiese tantísima diferencia de poder entre sus cuerpos pequeños y los grandes?
Nos habían dicho que Dabura no había podido vencer a los tamagamis y vimos a goku pequeño ganarle en ss2 así que al menos yo asumí que no era tantísima.
Pero parece que vegeta adulto en estado base está como al nivel de goku pequeño ss3.
No se porque seguís hablando de vegeto o gogueta cuando si hay fusión será con los bichos y, por lo tanto, un ser diferente.

Marcos2014____ escribió:dejando claro las incoherencias hay que reconocer que la animación y dibujo es de lo mejorcito que han hecho en Dragon Ball en muchos años. Que pena que se acabe ya

Yo diría que es lo mejor que ha hecho dragon ball nunca.
Porque incluso en la famosa pelicula de fusión hay bastantes irregularidades en la calidad pero esto es que es un 10 de principio a fin.
Editado por Kite. Razón: Utilizad el tapado de Spoilers, gracias
Lo de Glorio y Arinsu no hay por donde cogerlo
Le traiciona con el deseo y ella solo se conforma con despedirle. Vamos, si fuese yo en el momento que se cruza y le da la espalda, me cargaría a Glorio de un ataque por sorpresa. Pero weno, lo han hecho así para que luego vaya Arinsu y les diga cómo derrotar a Gomah (bueno como quitarle el 3r ojo)

Y lo de SSJ 4 de Goku adulto
muy bien animado pero la risa de tener que quitarse la camiseta, no vaya a ser que la rompa y se quede sin, cuando era pequeño la ropa volvia por arte de magia. No sé si el director del capitulo queria meter un guiño a la saga Yakuza con la camiseta quitada

Eso sí, me he reido con la escena de
Bulma convenciendo a Vegeta de retirarse

Y vamos, 0 sorpresas del capi 20
Combate de Goku SSJ 4 con la estrategia de quitarle el tercer ojo y todos felices. Quizás Arinsu aproveche para guardarselo y ser ella la reina demonio después que Goku y compañia se vayan al mundo humano.
No me creo que nos hayan mostrado los bichos de la fusión desde casi el inicio de la serie para no utilizarlos XD

Fusión vamos a tener, no descarto incluso que sean…
los majin
Sin palabras... que NO me digan los de Toei que el capi 20 tiene que durar el doble............... [360º]
No tengo ninguna duda de que este capítulo ha unido a todos los fans de la franquicia. Nos guste o no daima, gt super o super hero...

Si Bulma nos amenaza con eso, todos obedecemos. Vegeta no te has retirado... Has ganado hermano. Has ganado.

Hombres de cultura, reuníos!!!
Bueno, ahora sí subtitulado, me gusta más este Goku que se burla de Vegeta, que el de súper que a veces parece que es más el hermano menor molesto de Vegeta xD.

Y de nuevo hay mucha diferencia, viendolo de adulto de nuevo, no da esa impresión tonta o de estar imitando a luffy de súper, si no que parece más bien juguetón que otra cosa. Osea la conversación que tiene con Piccolo me parece más acorde a lo visto en z que súper de nuevo. Que había muy pocas escenas en la que da la impresión que me dejó estos pocos minutos.

Y ojo que todo puede irse al inodoro el cap que viene. Pero eso lo veremos la semana que viene.

Y si como decías @Blaugraninho literalmente reciclarondo la escena con la misma excusa.

Queda claro que el problema es el ojo no Gomah, y Kuu es un tipazo hasta ahora. De esos personajes que me gustaría verlo de nuevo. Y la verdad por lo menos para mí la mayoría que presentaron en el elenco.

Eso sí no puedo dejar de reírme con el ssj3 de Vegeta, osea se ve bien y todo. Pero fue de nuevo Tori burlándose de los mostrados en los juegos jajaj. Pero bueno más figuras para vender y está vez con la etiqueta de "diseño de toriyama"

En fin creo que alguien hará una edición corta de esto más adelante y estoy seguro que bien condensada. Habría Sido más sólido la serie en si. Se extendió demasiado y habría Sido mejor lo de glorio si hubieran explicado más su relación con Arinsu
cloud fantasy escribió:No me creo que nos hayan mostrado los bichos de la fusión desde casi el inicio de la serie para no utilizarlos XD

Fusión vamos a tener, no descarto incluso que sean…
los majin

Me encanta el volteo de Goku a Gomah, lo estudia bien ;)

Yo ya comienzo a ver fusión de uno de los bichos con...

Glorio...(no creo [tomaaa] [tomaaa] ) pero esa técnica que tiene y que Goku le recomendó mejorarla (nuca) [+risas] o Goku se la apuntó... ein?
Yo me estoy viendo venir que en el ultimo minuto del capitulo final los majin encontrarán el bicho que se le cayó a Goku y se lo comerán sin pensar en lo que es y nos enseñarán al que puede ser el nuevo villano de la serie. Con eso ya tienen excusa para seguir alargando la franquicia en el "universo" de Daima ( puesto que,como muchos estáis diciendo, poco sentido tiene que super continúe cronológicamente después y en ningún momento se dignen a usar el ssj4 )
Macari0 escribió:
Yo me estoy viendo venir que en el ultimo minuto del capitulo final los majin encontrarán el bicho que se le cayó a Goku y se lo comerán sin pensar en lo que es y nos enseñarán al que puede ser el nuevo villano de la serie. Con eso ya tienen excusa para seguir alargando la franquicia en el "universo" de Daima ( puesto que,como muchos estáis diciendo, poco sentido tiene que super continúe cronológicamente después y en ningún momento se dignen a usar el ssj4 )

a esta altura, no me sorprenderia, el lore de la ip, estableció el multiverso y las líneas de tiempo alternativas que pueden convivir entre si. Y viendo que Daima nació del problema que Toei y shueshia no seguían animando súper, no sorprenderia que hubiese parte de la intención al hacerlo, ya que iyoku comento lo descontento que estuvo con el manejo del anime y la producción de súper, además de que Tori estaba de su lado.
Una locura absoluta el dibujo y la animación en este episodio.
Dos veces me he visto ya el capítulo XD
La verdad es que el dibujo es lo mejor, eso y ver
a vegeta en ssj3, aunque tras ver super y ver que no la usan nunca y que otros superan niveles sin pasar por esa transformacion yo ya daba por hecho que ni era necesaria y que era una transformacion que tenia mas inconvenientes que ventajas, pero a quien le importa ya un poco de coherencia
.
Lo de goku y su nueva transformacion
que conste que ami siempre me encanto el ssj4, pero ni me gusta como lo han metido aqui ( de verdad que poca epicidad la forma de conseguirla) y que la han metido por que si, para vender... ni me gusta que lo metan en una "precuela" de super cuando no tiene sentido
.
Pero seguramente lo que pasara es que venceran al malo... y a quien le importa que no tenga ni puto sentido viniendo super detras de esta... a quien?... coherencia, creo que eso lo perdio hace tiempo, y ya de escalas de poder ni hablamos, asi que a ver lo que queda y disfrutar de la animacion, que es muy buena por cierto.
Ya es que me importa cojon y medio lo que ocurra como si
se fusiona goku y vegeta y vemos un ssj4 con pelo ... nose... blanco?... que el rojo ya esta pillado... a quien le importa ya [+risas]
.
cloud fantasy escribió:En el 20 estará presente Naotoshi Shida uno de los tops de la animación. Se titula zenkai [fiu]

El episodio 8 contra el Tamagami 3 fue muy top XD Toda la carne al asador pero recalco que espero que el último capitulo dure más [mad]
Pues tranquilamente este episodio lo metería en el top 10 de todo lo que se ha hecho en la historia de la animación de DB. Que pena que semejante despliegue audiovisual se vea manchado por un enemigo con un diseño tan lamentable.
Esta serie va a ser un antes y un después para la Toei.

En el anterior episodio...

No me había percatado de los cambios del SS4 respecto a GT. Lo de la alopecia en los brazos no lo entiendo, queda horrible.
Y bueno, ahora a ver como explican que Goku pueda llegar a ese nivel sin la ayuda del Namekiano.
podemos considerar ya el SSJ4 de Daima una transformación tras el SSJ3 o solo va a ser exclusivo en esta serie?
...y uno extra...

Jojojojojooooooooooooooooo

No paran de romper internet está gente...

Toda la secuencia una puta locura...pero al decir...

...y uno extra...

Bufffffffffff
Kim Hwan escribió:
cloud fantasy escribió:En el 20 estará presente Naotoshi Shida uno de los tops de la animación. Se titula zenkai [fiu]

El episodio 8 contra el Tamagami 3 fue muy top XD Toda la carne al asador pero recalco que espero que el último capitulo dure más [mad]

Algún que otro leaker ha dejado caer hoy en Twitter que durará lo mismo que el resto de episodios. Quizá se están guardando esa sorpresa como lo del SSJ4 que no se filtró antes, todo eran rumores.

Estaría bien que durase 40 minutillos pero no creo.

DarK-LaMoS escribió:...y uno extra...

Jojojojojooooooooooooooooo

No paran de romper internet está gente...

Toda la secuencia una puta locura...pero al decir...

...y uno extra...

Bufffffffffff

Ese momento ha sido top XD
cloud fantasy escribió:
Kim Hwan escribió:

Algún que otro leaker ha dejado caer hoy en Twitter que durará lo mismo que el resto de episodios. Quizá se están guardando esa sorpresa como lo del SSJ4 que no se filtró antes, todo eran rumores.

Estaría bien que durase 40 minutillos pero no creo.

Pues a ver como lo hacen para poner todo lo que queda por saber en un capi [+risas]

Como las letras rojas sean el titulo de la continuación en manga... booooom XD
cloud fantasy escribió:Dos veces me he visto ya el capítulo XD

yo voy por la tercera vez [carcajad]
Soy el único con la sensación de que el SS3 de goku es claramente mas fuerte que el de vegeta?
Si solo tu ,nadie sabe diferencia ahora mismo salvo el ssj4 que neva puede sacar de ..., ojo yo no se como van a hacer olvidar esto (salvo un resines) . Fusionar esto con ki divino ultrainstinto roto no lo siguente. Si hubiera sido otra línea temporal, que pueden decir ahora que es otra y se quedan super agusto
@adriano_99 he pensado lo mismo en el momento en que se estaba transformando, si no lo es, por lo menos lo parece y mucho... todo más épico y guapo.

Lo de la animación no tiene ningún sentido, vaya espectáculo, ver Z así sería un maldito sueño...
Y como decís por aquí, el momento de y una mejora más... me la a puesto muy dura... jajajaja
Esto tendría q seguir, el 20 va a ser todo muy rápido me parece a mi...
adriano_99 escribió:Soy el único con la sensación de que el SS3 de goku es claramente mas fuerte que el de vegeta?

Bueno, el propio Goku ha dicho que él puede durar más que Vegeta, así que sí. Además, Goku siempre ha estado por encima, así que es lo lógico.
1597 respuestas
128, 29, 30, 31, 32