Bueno, ahora sí subtitulado, me gusta más este Goku que se burla de Vegeta, que el de súper que a veces parece que es más el hermano menor molesto de Vegeta xD.
Y de nuevo hay mucha diferencia, viendolo de adulto de nuevo, no da esa impresión tonta o de estar imitando a luffy de súper, si no que parece más bien juguetón que otra cosa. Osea la conversación que tiene con Piccolo me parece más acorde a lo visto en z que súper de nuevo. Que había muy pocas escenas en la que da la impresión que me dejó estos pocos minutos.
Y ojo que todo puede irse al inodoro el cap que viene. Pero eso lo veremos la semana que viene.
Y si como decías
@Blaugraninho literalmente reciclarondo la escena con la misma excusa.
Queda claro que el problema es el ojo no Gomah, y Kuu es un tipazo hasta ahora. De esos personajes que me gustaría verlo de nuevo. Y la verdad por lo menos para mí la mayoría que presentaron en el elenco.
Eso sí no puedo dejar de reírme con el ssj3 de Vegeta, osea se ve bien y todo. Pero fue de nuevo Tori burlándose de los mostrados en los juegos jajaj. Pero bueno más figuras para vender y está vez con la etiqueta de "diseño de toriyama"
En fin creo que alguien hará una edición corta de esto más adelante y estoy seguro que bien condensada. Habría Sido más sólido la serie en si. Se extendió demasiado y habría Sido mejor lo de glorio si hubieran explicado más su relación con Arinsu