[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

cloud fantasy escribió:
Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:En el 19 veremos
al ssj4 adulto y quizá fusión
yo creo que va a ser un puto capitulazo.

absolutamente si, y añado que la fusion va a ser por bichos.

Goku y vegeta en ssj4 con la ayuda demoniaca de neva. Gogeta ssj4.

Solo de pensar en la animación de la pelea siendo adultos pfff se me cae la baba. Ojalá ese gogeta SSJ4

Nos deben un Gogeta SSJ4 bien animado y dando hostias despues de tantos años con la mierda que hicieron en GT
Pletesermer escribió:
Dragón ball actualmente es un puto desastre, es tal el nivel de descontrol y descalabro, que como sigamos así, la franquicia se nos vuelve a morir por otros 18 años (o lo que sea que estuvo enterrada)

Es un tanto abstracto el decir que estuvo muerta, porque a pesar de no tener anime en emisión después de gt y con alguna que otra ova hasta BoG. La franquicia en si vendía tanto y más que los anime en emisión que estuvieron durante su ausencia y cuando volvió con súper la ya absurdas ventas de fueron a otra dimensión.

Osea, no olvides que la existencia de Cápsule Corporation Tokio se debe justamente a que tanto toei como Shueshia, no explotan o le dan el trato que se merece según Iyoku.

Db es una de las IP grande al tal punto que está en las más consumidas a nivel global.

A pesar de todo está gente quiere darle una dirección, pasa que está dirección va más en lo que más vendió a su público. Y no en intentar reinventar la marca.
Espectacular, la mayor pega de todo esto que es verlo en pequeño, parece que va desaparecer la semana que viene.

Por cierto, la semana que viene
aparecen Goku y Vegeta adultos en ss4 y despues Vegetto ss4 con los pothala del Kaioshin. Ya vereis ya [carcajad]
mtrok escribió:
Pletesermer escribió:
Dragón ball actualmente es un puto desastre, es tal el nivel de descontrol y descalabro, que como sigamos así, la franquicia se nos vuelve a morir por otros 18 años (o lo que sea que estuvo enterrada)

Es un tanto abstracto el decir que estuvo muerta, porque a pesar de no tener anime en emisión después de gt y con alguna que otra ova hasta BoG. La franquicia en si vendía tanto y más que los anime en emisión que estuvieron durante su ausencia y cuando volvió con súper la ya absurdas ventas de fueron a otra dimensión.

Osea, no olvides que la existencia de Cápsule Corporation Tokio se debe justamente a que tanto toei como Shueshia, no explotan o le dan el trato que se merece según Iyoku.

Db es una de las IP grande al tal punto que está en las más consumidas a nivel global.

A pesar de todo está gente quiere darle una dirección, pasa que está dirección va más en lo que más vendió a su público. Y no en intentar reinventar la marca.

El problema no es que dragón ball venda o deje de vender, de hecho, DBGT se dejó de emitir el 97, la franquicia se había dado por "finalizada" y por los 2000 (gen de ps2) tuvimos videojuegos de dragón ball a granel y la IP nunca dejo de vender hasta su nueva puesta en marcha 20 años después

El problema al que apunto yo es a la continuidad de la franquicia, el canon actualmente es un jodido desastre que no se sostiene por si mismo, hay tantas contradicciones, retcons, errores y cagadas que no hay por dónde cogerlo, el manga lleva 3 años estancado en la mierda de super hero, Daima viene a contradecir (OTRA VEZ) todo lo que se había establecido hasta el momento, hay una lucha interna por los derechos y no hay absolutamente nadie que tome el timón de dragón ball y se digne a dirigir un rumbo para la IP, llevamos 7 años esperando que animen súper y en el horizonte no hay ni se ve una mínima voluntad de los responsables de hacer algo decente y con cabeza

A mí no me impresiona una transformación rancia y reciclada y sin entrar a valorar la calidad de daima, miro con espanto como la historia no avanza ni hay nadie que se digne a darle un rumbo claro a dragon ball, más aún teniendo en cuenta que toriyama ya palmo
Pletesermer escribió:
mtrok escribió:
Pletesermer escribió:

El problema no es que dragón ball venda o deje de vender, de hecho, DBGT se dejó de emitir el 97, la franquicia se había dado por "finalizada" y por los 2000 (gen de ps2) tuvimos videojuegos de dragón ball a granel y la IP nunca dejo de vender hasta su nueva puesta en marcha 20 años después

El problema al que apunto yo es a la continuidad de la franquicia, el canon actualmente es un jodido desastre que no se sostiene por si mismo, hay tantas contradicciones, retcons, errores y cagadas que no hay por dónde cogerlo, el manga lleva 3 años estancado en la mierda de super hero, Daima viene a contradecir (OTRA VEZ) todo lo que se había establecido hasta el momento, hay una lucha interna por los derechos y no hay absolutamente nadie que tome el timón de dragón ball y se digne a dirigir un rumbo para la IP, llevamos 7 años esperando que animen súper y en el horizonte no hay ni se ve una mínima voluntad de los responsables de hacer algo decente y con cabeza

A mí no me impresiona una transformación rancia y reciclada y sin entrar a valorar la calidad de daima, miro con espanto como la historia no avanza ni hay nadie que se digne a darle un rumbo claro a dragon ball, más aún teniendo en cuenta que toriyama ya palmo

Ya de por sí hablar de canon es bastante discordante. Más que nada porque ni siquiera los dueños de la franquicia se preocupan por eso y es más la saña del público occidental sobre el tema que otra cosa.

Leyendo los post japoneses hablan más (por ejemplo) de como trajeron el ssj4 al producto principal y si es bueno o malo como lo hicieron, de hecho hoy leí muchas burlas de los japoneses sobre la obsesión con el "canon".

Ahora mismo db es más un producto multimedia, con distintos proyectos que se extienden por fuera del anime y más centrado en vídeo juegos(aunque parece que divers está en problemas) y claramente hay una directiva de centrarse en lo que vende.

Es más el problema que dejo gt a la ip, es causante de como está estuvo la dirección hasta ahora, ya que las malas críticas de la misma recibió GT diola impresión a Toei de que al momento de hacer algo con la marca buscará más participación de Tori para promocionar y atraer gente ya que aparentemente lo que ellos veían era que no se consumía db si no había mucho de Tori en el producto.

Desde el ova de tarble en adelante, siempre se vendió el producto según la contribución de Tori al proyecto.

Luego viene BoG donde se habló de como básicamente cambio la trama que le habían mostrado integrando al hakishin y a los universos, cosa que se usó luego para expandir en súper y de nuevo en ese momento el dbroom le propuso ideas a Tori y este les dió su "toque" y se trabajo sobre ellos.

Volvemos a lo mismo con súper Broly y super hero, y de nuevo otra vez se habla de como Tori se involucró con daima dónde se comento que básicamente paso lo mismo que con BoG y se recalca que incluso trabajo en el estudió, corrigiendo guiones, story boards y diseñando en el mismo, con el testimonio de directores, guionista y algunaos animadores que comentan lo conocieron cuando iba a trabajar al estudio.

Con esto como ejemplo se puede ver la dirección que tenían en cuando a como querían vender la ip. Existía la idea de que mientras más se involucró Tori en el producto, se relacionaba con como se vendía. No sé puede decir que estuvieran, se hecho los números dicen que tenían razón.

Al igual que tú espero que avance más que nada después de lo de uub, dejando de lado la coherencia o no que al autor mucho no le importaba porque se proyectaba más en lo que quería contar. Estamos en un punto en el que lore que rodea a DB es enorme y da para mucho. Tienen todas las fichas para hacer algo "bueno" y entretenido. Solo queda esperar y ver qué tiene preparado Cápsule corporation Tokio para lo que viene.
Melkorian escribió:
pacman_fan escribió:pues no ha estado mal(salvo por comerme el spoiler en la miniatura del video(ya les vale XD)

ss4 con un diseño un poco peor(por ser chibi,el color del pelo ,el estilo de animación actual y las partes sin pelo de los brazos,que quedan fatal
pero bueno,"sorpresa" que se veia venir desde que salio lo de que los saiyan eran originarios tbn del Daimakai.
Supongo que lo de Neva es que "despierta" la parte "demoniaca" que tienen o algo asi

Los saiyans tambien vienen del mundo demoniaco?... no recuerdo haberlo visto, aunque en mi defensa en algunos momentos de algunos capitulos casi ni lo miraba de lo aburrido que estaba... aunque tampoco me sorprende a estas alturas, lo raro es una especie que no venga del mundo demoniaco.. si hasta todos los kaioshins de todos los putos universos vienen del mundo demoniaco... y que casualidad que ya no hay mas y todos en todos los universos son kaioshins... eso me parecio un poco raro pero vamos... al final los unicos originarios del universo tal como lo conocemos son los terricolos y la raza de freezer [+risas]
.

me quiere sonar que algo se menciona, de que la gente que puebla el universo desciende de exiliados del daimaikai o algo asi (no el 100% del universo), pero tambien puede ser cosa del fansub [qmparto]
@mtrok No se quienes serán ni dónde salieron esos post de los japoneses burlandose del "canon", pero si no puedes mantener una mínima coherencia y correlación de historia en el producto que estás haciendo (que es algo básico), apaga y vamonos

De hecho, yo soy de la idea de que Dragonball está tan roto que lo ideal sería hacer un reboot y encajar en la trama todos estos conceptos y mierdas nuevas que han salido desde cero, de lo contrario que te establezcan todas estas cosas como universos alternos o realidades alternativas que están ahí disponibles con los anillos del tiempo y que ya conviertan dragón ball en Marvel o en DC de una puñetera vez

Estamos en un punto en el que lore que rodea a DB es enorme y da para mucho. Tienen todas las fichas para hacer algo "bueno" y entretenido. Solo queda esperar y ver qué tiene preparado Cápsule corporation Tokio para lo que viene

No me sirve de nada que la franquicia tenga un lore enorme si es una basura que se contradice con el lore establecido anteriormente y si no es capaz de mantener una mínima coherencia y que a cada producto nuevo que van a sacar van a volver a contradecir OTRA VEZ, lo que ya se estableció antes

Como mínimo me espero que se anime la continuación de súper (que ya llevamos 7 años esperando), que toyotaro se ponga las pilas saliendo de la basura de súper hero y avanzando en la historia y que de una vez se continúe lo establecido después del timeskip

Eso y que por favor se dejen de contradecir a ellos mismos, que ya es ridículo al punto que hemos llegado
Sería interesante que esa transformación sólo la pueda usar en el Makai.

Así se justificaría la paliza que le dio Bills en su primer combate.
En Facebook salió una captura del dragón demoníaco, si la captura es correcta, han perdido toda imaginación.

el dragón en cuestión es Polunga en rojo.
nail23 escribió:En Facebook salió una captura del dragón demoníaco, si la captura es correcta, han perdido toda imaginación.

el dragón en cuestión es Polunga en rojo.

Bueno, eso tien sentido. La serie está inspirada en Gt y allí teníamos
un Shenron rojo. Aquí han hecho lo mismo, pero con Porunga
Jodo, pero ese namekiano... Quien cojones es?? El más longevo no puede ser porque era aquel gordaco del planeta namek. Y esas habilidades?? Puede despertar los poderes de Goku y sanarlo como si nada en 0,. :O :O :O

Muy buen capítulo! [tadoramo] [chulito]

Y el momento de la galleta subiendo al Majin de nivel tb muy cómico. [looco]

Una pena que ya se acabe esto...
Lo del canon es el menor de los problemas, si se centraran en crear sagas con buena calidad y no con tantos altibajos.
Pues nada, Super Dragon Ball Heroes canonizado.

En fin....

Llamadle canon, llamadle coherencia, como querais, pero Daima es una pieza muy dificil de encajar en la coherencia de la franquicia...
Igual el pelo del ssj4 es rojo en plan, es casi ki divino?

No me acaba de gustar el diseño a ver si de adultos mejora.

Tengo el DLC del sparking precomprado y bastante meh, esperaba una fusión de los majins, un gomah que no de vergüenza y tal vez glorio.

Por ahora sí hemos de pasar por Goku y vegeta en todas sus formas(suponiendo un ssj4 para vegeta)
Son 10 slots del dlc [reojillo]
La serie podrá gustar más o menos, pero de lo que creo que todos estaremos de acuerdo es en que esta es la línea que deben seguir para el tema dibujo/animaciones. Es una maravilla como está dibujada casi toda la serie...

Ojala igual para la continuación de Super (si es la continúan en algún momento) o para lo que venga.
jjoseca escribió:La serie podrá gustar más o menos, pero de lo que creo que todos estaremos de acuerdo es en que esta es la línea que deben seguir para el tema dibujo/animaciones. Es una maravilla como está dibujada casi toda la serie...

Ojala igual para la continuación de Super (si es la continúan en algún momento) o para lo que venga.

Si, una cosa no quita la otra, a nivel de animacion nada que decir, luce increible.
Y los efectos sonoros tambien, pero no la banda sonora, en ese caso prefiero la de Super
Devil Crown escribió:Igual el pelo del ssj4 es rojo en plan, es casi ki divino?

Tengo el DLC del sparking precomprado y bastante meh, esperaba una fusión de los majins, un gomah que no de vergüenza y tal vez glorio.

Por ahora sí hemos de pasar por Goku y vegeta en todas sus formas(suponiendo un ssj4 para vegeta)

El diseño está sacado del limit breaker del Goku de heroes.
Y no creéis que se han metido en un problema al hacer daima con esta animación tan excelente?
Joder, me he puesto los que recuerdo como los mejores momentos de z y super y ambos al lado de daima parece que los ha dibujado mi sobrino en paint. En un día no muy inspirado. Con la mano mala.
Porque si fuese una pelicula no pasaría nada pero nos hemos acostumbrado a ver esta calidad en nuestras casas semana tras semana.
Ya se me va a hacer duro ver super pero lo haré por el doblaje en catalan que empiezan a doblar la semana que viene pero si no es por eso no se yo que haría.
Muy guapo el capi 17.

@adriano_99 cómo que Daima está super inspirado.
Mira que yo me lo estoy pasando bien con Daima, pero lo único que pedía que no ocurriera era el SSJ4. Pues toma. Solo espero que no lo conviertan en SSJ4, sino en alguna transformación "demoníaca" dada solo por lo que hizo Neva, y que se quede ahí. Viendo como es el Porunga de ese mundo, tendría hasta sentido porque tiene los mismos colores.

Que en el próximo capítulo van a ser adultos es que ni cotiza.

Lo mejor del episodio Duu intentando imitar a Goku.
jjoseca escribió:La serie podrá gustar más o menos, pero de lo que creo que todos estaremos de acuerdo es en que esta es la línea que deben seguir para el tema dibujo/animaciones. Es una maravilla como está dibujada casi toda la serie...

Ya no es solo lo mejor que se ha hecho de DB a nivel dibujo/animación, obviando películas, es que diría que es la mejor serie de animación que ha hecho la Toei en su historia. No recuerdo ninguna otra, de las que yo he visto, que mantuviera ese nivel en todos sus episodios.
poco se habla de lo cheto que esta el Porunga
A shenron se lo cargo piccolo daimaoh sin pestañear [qmparto]
pacman_fan escribió:poco se habla de lo cheto que esta el Porunga

Es algo que no me ha gustado nada.
Se supone que el dragón no puede superar los poderes de su creador.
Si eso hace el dragón que haría neva si pide rejuvenecer?
Pegarse con Beerus?
Bueno visto el 18, Porunga demoniaco puede que este cheto, pero ni gomah es tan poderoso ni los protas están a nivel normal, están nerfeados al ser niños. Lo de canonizar con esto la transformación de goku y sea o no limit breaker o a saber porque el color de pelo, para mi el capitulo es una gran fumada, no se si esto lo permitio tory o lo han cambiado después de la muerte pero es un sin sentido absoluto y total. Ya solo queda ver los dos que quedan y obvio lo que ha pedido Glorio y no es lo que queria arinsu.
Gomah está rotisimo y luego no puede ni hacer frente al Porunga de ese mundo.
En el avance del capi 19 al 20 (si lo ponen) tendremos las 20 letras rojas katakana ( si es de color XD ) Tocará el comienzo del descifrado? ein?
nail23 escribió:
Devil Crown escribió:Igual el pelo del ssj4 es rojo en plan, es casi ki divino?

El diseño está sacado del limit breaker del Goku de heroes.

No lo conocía, merci :)
adriano_99 escribió:
pacman_fan escribió:poco se habla de lo cheto que esta el Porunga

Es algo que no me ha gustado nada.
Se supone que el dragón no puede superar los poderes de su creador.
Si eso hace el dragón que haría neva si pide rejuvenecer?
Pegarse con Beerus?

bueno, en realidad dicen que no pueden cumplir deseos que excedan el poder,esto ha sido una toña(y probablemente pensado como momento cómico mas que otra cosa) ,pero partiendo de que Neva creo los Tamagami pues tampoco lo veo raro...

Pero tomando en cuenta tu punto de vista,podría ser un modo de decirnos lo cheto que esta Neva(personaje que espero no quede en el olvido tras Daima, fusionarse con este seria el power up definitivo para Piccolo [qmparto] )
Por vuestros comentarios la serie es muy loca...¡¡Me voy a poner a verla!! A ver si la flipo tanto como vosotros [+risas] [+risas]
pacman_fan escribió:
Pero tomando en cuenta tu punto de vista,podría ser un modo de decirnos lo cheto que esta Neva(personaje que espero no quede en el olvido tras Daima, fusionarse con este seria el power up definitivo para Piccolo [qmparto] )

No tiene sentido, que neva se fusione con Piccolo ya demostró que no se parece en nada a Piccolo. Sus objetivos son diferentes, Piccolo busca la fuerza individual por sobre todo y Neva está esperando a que su su especie regrese a su lugar de origen, y si bien no es un guerrero, sus acciones fueron para asegurar el bienestar de su raza, claramente no le gusta ejercer fuerza directamente y más bien se centra en el apoyo y acciones indirectas.

A no ser que en los caps que quedan haga algo más, por ahora demostró ser consistente con como se presento a sí mismo.

Si vuelve a aparecer después de daima, para mí, va a ser para desbloquear definitivamente la transformación que obtuvo Goku gracias a su magia.
Me da rabia decir esto porque DB fue mi primer anime y el que me abrió el ojo hacia la animación japonesa. Pero… es que ya no hay por dónde cogerlo!. Lo que pasó en Daima con la nueva versión del ssj4 me parece ridículo, en serio, me produjo vergüenza ajena al verlo. Para mi es la confirmación que DB el de verdad, es el que acabó tras majin buu. Lo que ha venido después ya es relleno del malo. Se les va acabar los colores para el peinado porque madre mía…. hemos pasado del legendario estado súper saiyan de Z para acabar con pelos rojos, azules etc es un despropósito sin sentido lo que le han hecho a la serie. No volveré a ver nada nuevo de DB porque DB como he dicho termina en Z.
DITC escribió:Me da rabia decir esto porque DB fue mi primer anime y el que me abrió el ojo hacia la animación japonesa. Pero… es que ya no hay por dónde cogerlo!. Lo que pasó en Daima con la nueva versión del ssj4 me parece ridículo, en serio, me produjo vergüenza ajena al verlo. Para mi es la confirmación que DB el de verdad, es el que acabó tras majin buu. Lo que ha venido después ya es relleno del malo. Se les va acabar los colores para el peinado porque madre mía…. hemos pasado del legendario estado súper saiyan de Z para acabar con pelos rojos, azules etc es un despropósito sin sentido lo que le han hecho a la serie. No volveré a ver nada nuevo de DB porque DB como he dicho termina en Z.

Siempre te lo puedes tomar como historia alternativa.
Yo me lo tomo como material promocional para así seguir sacando más elementos para los videojuegos y merchandising.

Es como Pokemon que sacan cientos de ellos para así vender los juegos, peluches, cartas, ...

Daima lo veía en Netflix pero me di de baja. Cuando termine algún me lo veré de una tanda en un par de días y me cabeza lo habrá olvidado a la semana, jaja.
Para mí esto no...
No tiene sentido, el diseño siempre me pareció horrible y ya pueden ir borrandoles la memoria para no contradecir Super.

Prefiero el capitulo de "relleno" de los gigantes a lo que vi en este último...
Esta claro que es una transformación que solo se va a justificar que solo sale en Daima porque Neva es quien le da ese powerup a Goku y ese señor se va a quedar en el mundo demoniaco.

Tampoco me parece normal las criticas de que reciba ese poder porque un namekiano haya aparecido y hecho magia para chetar a Goku y darle la forma "ss4".
Hemos tenido esto:
Imagen

Y esto:

Imagen

Yo creo que el namekiano mas viejo y con mas poder de todos (lo lleva demostrando toda la serie) puede hacer lo que ha hecho y darle a Goku ese poder. Son ganas de criticar por criticar.

Tiene mas sentido que lo de GT, donde Goku se transforma en Ozaru dorado (dorado porque le sale de los cojones) y cuando recupera el control mental del modo Ozaru se transforma en ss4. Vegeta desde la saga Saiyan controla el ozaru y nunca habia hecho algo asi, por ejemplo. Es el denominado poder del guión, que queda muy bonito en su momento pero hay que comprar todo lo que pasa porque si.

Ya no hablemos de que aqui Goku recupera la ropa pero es que en GT le sale otra ropa distinta directamente y aqui al menos se transforma en pequeño porque es pequeño. Lo de que en GT se hiciera adulto en ss4 y luego volviera a pequeño al destransformarse es ya el colmo de la incoherencia.

Y si, en Daima el Dragon es Porunga en rojo tal y como en GT era Shenron en rojo.

Tambien prefiero que le salga cola con la magia temporal a que se la saque moliendo café, rascandose el culo y con unas pinzas [carcajad]
Viendo el poder del porunga rojo que para con un dedo a gomah imagínate el poder que debió tener neva en su día. Hubiese molado algún flashback de cuando era joven haciendo uso de su magia.

Estoy con el hype por las nubes con el 19, en DB el penúltimo episodio suele ser bastante top, ya lo vimos con el 130 de super.
cloud fantasy escribió:Viendo el poder del porunga rojo que para con un dedo a gomah imagínate el poder que debió tener neva en su día. Hubiese molado algún flashback de cuando era joven haciendo uso de su magia.

Estoy con el hype por las nubes con el 19, en DB el penúltimo episodio suele ser bastante top, ya lo vimos con el 130 de super.

Sí, pero también vemos que pueden resucitar todos y sus creadores no.

Y habria que ver quién ha creado el macro dragón de super donde no hay límite alguno [rtfm]
cloud fantasy escribió:Viendo el poder del porunga rojo que para con un dedo a gomah imagínate el poder que debió tener neva en su día. Hubiese molado algún flashback de cuando era joven haciendo uso de su magia.
.

A todo esto se supone que este dragón también maneja magia oscura, y las que vimos en namek y la tierra están limitadas a magia blanca.

Lastima que no se profundiza en el concepto demasiado, pero conociendo al autor debe ser tan simple como suena. Debe ser una de las razones por las que este Dragón puede defenderse y los que vimos antes no.

A esta altura neva es uno d ellos seres más importantes en el Lore de db teniendo en cuenta todo los que nos contaron.

Primero sería el primer rey demonio, luego rymus que creí a los universos. Mientras neva crea las esferas para premiar a los de su especie, luego las cosas se salen de control por si existencia y empiezan a complicar las cosas para su especie, y raíz de esto para asegurar la supervivencia de su especie,hace bastantes cosas en las sombras. Luego zeno que rige a los universos y tiene la potestad de borrarlos.

Y después está zalama que a esta altura solo se sabe que es supuestamente es el inventor de las super esferas que luego los namekianos se inspiraron en estas para crear las suyas.
Yo pienso que Neva es familia de Piccolo, es decir, el abuelo ;)
Kim Hwan escribió:Yo pienso que Neva es familia de Piccolo, es decir, el abuelo ;)

Depende, son asexuales y se reproducenncpnalgo parecido a la mitosis, seguramente todos descendieron de uno. Y de una forma u otra están relacionados.

A mí el comentario de neva me sonó más aún anciano que recuerda a un niño y cuando ve otro unos años después le recuerda a aquel. Y al final descubre que el parecido es porque es el hijo.

A todo esto Neva tiene por lo menos un par de millones de años. No sería raro que simplemente recorría todos los pueblos de su especie en todo ese tiempo y teniendo en cuenta cuánto ama a su raza no es raro que simplemente memorizara a toda la gente con la que se cruzó.
@mtrok A ver que nos cuenta Neva al final y más conociendo al padre de Piccolo [sonrisa]
Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?
adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?

Normal si tienen planeado fusiones [+risas]
Kim Hwan escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?

Pues que no hubiesen planeado fusiones xD
Sé que es algo mío pero cuando veo una nueva transformación me gusta que esta gane.
El SS3 tenia el problema de energía pero por cantidad de poder podría haber ganado así que lo acepto.
Pero vemos a goku recibir una paliza en ss3, pasa a ss4 y... vuelve a perder.
Haz la fusión directamente y dale la nueva transformación solo a la fusión.
Pero vérsela a goku para ver a goku perder a mi me ha bajado toda la erección.
adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:

Sé que es algo mío pero cuando veo una nueva transformación me gusta que esta gane.
El SS3 tenia el problema de energía pero por cantidad de poder podría haber ganado así que lo acepto.

Yo pensaba que dentro de una fusión tendríamos una transformación... pero creo que la novedad al final será ver varias fusiones...
adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:

Sinceramente no. XD de hecho me hizo reír bastante, supongo que es más bien para exaltar el poder del ojo y de hecho si hubiera sido vegeta, el comentario e incredulidad de Goku cuando ve como lo vuelve a la normalidad estaría, hubiera sido gritos de frustración y maldiciónes.

Si como todo a punta en el que viene se hacen adultos de nuevo supongo que se van a transformar de nuevo y finiquitarlo, aunque los leakers vienen diciendo que la fusión no va a ser exactamente lo que esperan muchos, así que habrá que ver cómo cierran la pelea.
Lo que yo tengo dudas es de si la supuesta fusión será en SSJ3 o SSJ4 porque vegeta de momento no tiene esta última. Quizá neva le da una ayudita en el 19 XD

es un patron que siempre se repite en todas las sagas de Dragon Ball

Gomah gana, goku tiene nueva transformacion y gana, Gomah tiene power up y gana, estan aplicando tu logica pero a todos los personajes [+risas]

Piensa que aun queda mas fan-service por mostrar, así que es necesaria esta derrota para mostrarte el ssj4 en versión adulta, luego vegeta en ssj4, luego a la fusión de ambos en ssj4 y para rematar alguna fusión mas de bonus.

Hablando de "soy el único".... Soy el único al que no le ha gustado que canonicen el SSJ4?? Para mi es una transformación que debía quedarse en GT y ya, y mas con todas las transformaciones con ki divino que ya tenemos a día de hoy.

En serio, cuando leia los comentarios de "Daima canonizara el ssj4" pensaba que se trataban de fan-dreams, ya que lógica ninguna y mas en un producto intercalado entre Z y Super, con todo lo que sabes que ha de pasar.

En fin... me hago mayor... Quizás hace 20 años me hubiera tragado Daima y me hubiera encantado a pesar de sus múltiples incoherencias...
1597 respuestas
128, 29, 30, 31, 32