[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Lo de canonizar el SSJ 4 estaría bien así que no creo que lo hagan. Mi apuesta es que canonizan el Ozaru SSJ y lo llamarán golden ozaru. La cola les crecerá y les desaparecerá por arte de magia (literal)
la gente se flipa mucho y luego cuando Goku se convierta en un simple monete kawaii ardera internet [qmparto]

y Toriyama descojonandose en la tumba
En el episodio 18 no sé si petará los yutuviers o el foro, pero en los que quedan seguro XD Tori siempre tenía un as en la manga que nadie se esperaba [jaja]

Al igual el último capítulo dura más, estaría bien...
@Blaugraninho Claro, pero eso de perder la bolsa pues crea dudas si será Goku con Vegeta por ejemplo ^^U
Blaugraninho escribió:Imagen

simple

Había dos bichos, así que seguramente habrá dos fusiones, una apuesta son los hermanos duu y kuu y la otra me gustaría que Goku no sea uno.

Nueva entrevista a Iyoku, el jefe de Capsule Corporation Tokyo y productor de todo el material animado de Dragon Ball.

Dice que hizo Daima pensando en traer de vuelta el espiritu de GT y que la serie se ha inspirado mucho en ella.

Que casualidad que salga esta entrevista pocos dias antes del episodio "despertar" y diga todo esto [carcajad]

Lo mismo se fusionan Goku y Vegeta con los bichos esos y sale una fusión con un aspecto similar a Gogeta ssj4, quien sabe.
Insipirarse en algo que se canceló en su dia porque a la gente no le pareció muy inspirado. Y digo yo esto que para mi lo último original y con diseños brutales de DB fue GT [360º]
Que ganas tenéis algunos de canonizar el Ssj4.... Recordad que es una transformación exclusiva de GT...
Y lo mas importante, recordad que solo restan 3 capítulos para enlazar con Dragon Ball Super, donde la transformación mas fuerte que utilizó Goku para hacer frente a Beerus fue el Ssj3...

Que se fusionen mediante los caramelos ni cotiza, pero seria absurdo presentar nuevas transformaciones mas allá del Ssj3 de Vegeta...
Goku en ssj3 y vegeta ssj3 ya van a darle problemas a Gomah.
A no ser que hagan la de siempre y se les olvide que vegeta tambien tiene el ssj3. Cosa que ya han hecho en el capitulo anterior (hay que ser imbecil)

Yo descarto que los majin se unan porque basicamente podrian unirse sin bicho, uno se come al otro y areglado.

Me inclino mas por un piccolo-neva
o quiza glorio por fin sirva para algo mas que para poner miradas de mierda.
Al_undra escribió:Insipirarse en algo que se canceló en su dia porque a la gente no le pareció muy inspirado. Y digo yo esto que para mi lo último original y con diseños brutales de DB fue GT [360º]

Los problemas de GT nunca fueron la falta de inspiración sino una ejecución chapucera y unos guiones que dejaban de lado a la inmensa mayoría de personajes.
GT tenia buenas ideas pero se hizo como el putisimo culo.
que va a ser vegeto ssj3 ni cotiza. o bicheto según como se fusionen.
Ojo que la fusión por bicho igual puede ser de más de dos individuos...
Hablando del ssj4, técnicamente ya lo tuvimos en Súper Broly, porque bueno se nos mostró y explico que usaba el poder del ozaru sin transformarse y luego se transformo en ssj en ese mismo estado XD obviando que no se transforma en ozaru y luego este en ssj. Pero es algo parecido el proceso por el que paso.

A todo esto los leakers ya están diciendo que no se metan en las redes el viernes porque varios van a postear la cosa nueva antes del cap o mientras este en emisión en Japón. Así que bueno si quieren saberlo o no en cada uno está.

exitfor escribió:Ojo que la fusión por bicho igual puede ser de más de dos individuos...

La fusión por bicho es de dos individuos, son literalmente dos bichos pegados. ( O por le menos eso entiendo o sea visualmente son dos)

adriano_99 escribió:
Al_undra escribió:Insipirarse en algo que se canceló en su dia porque a la gente no le pareció muy inspirado. Y digo yo esto que para mi lo último original y con diseños brutales de DB fue GT [360º]

Los problemas de GT nunca fueron la falta de inspiración sino una ejecución chapucera y unos guiones que dejaban de lado a la inmensa mayoría de personajes.
GT tenia buenas ideas pero se hizo como el putisimo culo.

Comparto el problema de gt nunca fueron sus ideas. Por lo menos nunca escuché a nadie decir lo contrario, es casi universal(? Que fue su ejecución y que la vara del rating en esa época era muy diferente a la de ahora también, además de que la serie se emitió justo en el momento donde más se empezó a diversificar la emisión de anime.
exitfor escribió:Ojo que la fusión por bicho igual puede ser de más de dos individuos...

Yo interpretó por el cartel, quien se come el bicho absorbe otros Dos para formar un nuevo ser...

...Piccolo + Goku + Vegeta = PiKuTa o GoGeLo o VeGoLo o PiGeKu
Yo creo que si ya nos han mostrado que se puede hacer la fusión con unos bichos comestibles, es porque en algún momento habrá una fusión de algún tipo.

Por otro lado, Gomah en su estado base sería un chiste comparado con Dabura. Y entonces me pregunto ¿A que nivel hubiera estado Dabura con el ojo? Entiendo que hubiera superado de largo a Majin Boo.

P.D: Que rabia ver que vegeta queda KO tan pronto. Habría que mostrar a Goku y Vegeta en SSJ3. Quedaría super épico.
made in ivan escribió:Yo creo que si ya nos han mostrado que se puede hacer la fusión con unos bichos comestibles, es porque en algún momento habrá una fusión de algún tipo.

Por otro lado, Gomah en su estado base sería un chiste comparado con Dabura. Y entonces me pregunto ¿A que nivel hubiera estado Dabura con el ojo? Entiendo que hubiera superado de largo a Majin Boo.

P.D: Que rabia ver que vegeta queda KO tan pronto. Habría que mostrar a Goku y Vegeta en SSJ3. Quedaría super épico.

Por lo que dan a entender creo que Gomah tiene más poder mágico. Y Dabura era más un luchador.

Puestos a hacer hipótesis, imágenes nemos a boo con el ojo [rtfm]
Yo prefiero no ver el SSJ4 AHORA, se ha presentado a Vegeta ssj3 y sería como dejarlo en ridículo. Se el historial de que siempre Goku le supera, pero desde hace tiempo en el manga almenos ya no se hace tanto y siempre están mas o menos igualados y cuando Goku avanza enseguida Vegeta se pone a la altura. No se merece eso Vegeta.

Prefiero una fusion y que salga Vegetto ssj3 y lo parta.
DarK-LaMoS escribió:

Yo interpretó por el cartel, quien se come el bicho absorbe otros Dos para formar un nuevo ser...

...Piccolo + Goku + Vegeta = PiKuTa o GoGeLo o VeGoLo o PiGeKu

Pero la dependienta dijo que dos, a parte que son dos escarabajos abrazados [+risas] Lo curioso es que se compró dos unidades [360º]

Imagen
a mi vegetto ss3 ni fu ni fa, podria haberse transformado vs Buuhan y dudo que Gomah sea mas fuerte(ademas que no tiene el kit absurdo de habilidades de Buu,especialmente la regeneracion(o al menos lo dudo)

De todos modos,no deberia ser ni vegitto ni gogeta si se fusionan con los bichos,sino alguien "nuevo".
pacman_fan escribió:a mi vegetto ss3 ni fu ni fa, podria haberse transformado vs Buuhan y dudo que Gomah sea mas fuerte(ademas que no tiene el kit absurdo de habilidades de Buu,especialmente la regeneracion(o al menos lo dudo)

De todos modos,no deberia ser ni vegitto ni gogeta si se fusionan con los bichos,sino alguien "nuevo".

Puede ser que una vez fusionados con los bichos vayan más allá y se transformen... es lo que creo yo [+risas]
Si finalmente es fusión saldrá otro distinto por el tema de los bichos. Ni gogeta ni vegito XD
cloud fantasy escribió:Si finalmente es fusión saldrá otro distinto por el tema de los bichos. Ni gogeta ni vegito XD

Eso seguro, por;

Bichos.... fusión nueva con transformación después?
Potala..... fusión (conocida) / ssj3 y transformación después?

dudas y más dudas XD
Os habéis parado a pensar que igual lo de despertar no tiene que ver con goku ni vegeta? xD
Yo apuesto que tiene algo que ver con el viejo.
O enseña sus poderes de verdad o usa sus poderes para "despertar" por poderes de otro de los personajes.
Algo como lo que hicieron en namec con gohan pero en esteroides.
Kim Hwan escribió:
cloud fantasy escribió:Si finalmente es fusión saldrá otro distinto por el tema de los bichos. Ni gogeta ni vegito XD

Eso seguro, por;

Bichos.... fusión nueva con transformación después?
Potala..... fusión (conocida) / ssj3 y transformación después?

dudas y más dudas XD

Algunos leakers ya insinuaron algunas de las cosas que se vienen. Pero básicamente son las obvias. Las fusiones, y algunos momentos claves que según dicen van a estar en cap 18 y 19.

Lo que si la mayoría se puso se acuerdo con que el viernes básicamente recomiendan a no meterse en las redes. Porque se va a llenar de spoilers. Yo veo la emisión japo en vivo así que mucho no molesta, pero ya veo venir como va a reaccionar la gente.
adriano_99 escribió:Os habéis parado a pensar que igual lo de despertar no tiene que ver con goku ni vegeta? xD
O enseña sus poderes de verdad o usa sus poderes para "despertar" por poderes de otro de los personajes.

Es que por la perdida de la bolsa... crea esa duda... al igual lo que peta internet es más el capi 19 que el 18 [+risas]
adriano_99 escribió:Os habéis parado a pensar que igual lo de despertar no tiene que ver con goku ni vegeta? xD

Igual viene el mismo Gohan definitivo niño ¿te imaginas? XD
made in ivan escribió:

Igual viene el mismo Gohan definitivo niño ¿te imaginas? XD

Go que? Lo siento ni yo ni toriyama recordamos de que personaje estás hablando.
Es que no hay otra opción que no sea fusión por bicho, o menos por pothala. Cualquier otro despertar no encajaría con super.
Salvo que fuera un despertar enemigo, algo que nos llevaría indudablemente a un despertar amigo.
No veo muchas opciones la verdad.
Me veo venir que el "despertar" acabará en nada.. (ojalá y no sea así) como el avance que se vio del capitulo ese que Goku caía al vacío herido e inconsciente y todos pensábamos que alguien le había dado una paliza... y luego solo fue, creo recordar, que lo electrocutaron y estaba cayendo al agujero ese para pasar de un mundo demoniaco a otro.. [+risas]
Son unas maquinas en trolearnos.
sobshark escribió:Es que no hay otra opción que no sea fusión por bicho, o menos por pothala. Cualquier otro despertar no encajaría con super.
Salvo que fuera un despertar enemigo, algo que nos llevaría indudablemente a un despertar amigo.

Es que es obvio, no se tomaron el tiempo presentar esas cosas por capricho. XD ya lo dijo en la entrevista iyoku, todo lo que se va a acontecer en estos capitulos tiene que ver con lo que se mostró en la misma serie.
Bwin: Asi estan las apuestas

Despertar de neva: 2,30 por euro apostado
Fusion con bichos vegeta -goku: 1,25 por euro apostado
Fusion con bichos neva -piccolo: 2.75 por euro apostado
Fusion Majin doo-kuu: 1,80 por euro apostado
Ssj4 Goku: 6 por euro apostado
Que el despertar sea una mierda que ocurre al final del capitulo y no vemos nada mas: 1,05 por euro apostado
mtrok escribió:
sobshark escribió:Es que no hay otra opción que no sea fusión por bicho, o menos por pothala. Cualquier otro despertar no encajaría con super.

Es que es obvio, no se tomaron el tiempo presentar esas cosas por capricho. XD ya lo dijo en la entrevista iyoku, todo lo que se va a acontecer en estos capitulos tiene que ver con lo que se mostró en la misma serie.

Entonces fusión con los gigantes pacificos [rtfm]
exitfor escribió:
mtrok escribió:

Entonces fusión con los gigantes pacificos [rtfm]

Ese fue un golpe crítico no te lo niego xD.

Hasta yo que me encanta todo lo que refiere al lore y lo que implica estos gigantes, se y acepto que no van a aportar nada a la conclusión.

Y más cuando iyoku comento que al desarrollo, lo compararon con un manga semanal. Con todo lo que implica eso jajajaj.

Y sin nadie que sirva de contrapeso y con Iyoku que era un "si señor" cuando mandaba Tori, apuesto que ese cap está más por capricho que por aportar algo más a la trama.

Pero quién sabe talvez en una realidad parelela si sirve, puede que estemos en esa(??
Yo creo que se fusionaran los 3 robots que protegen las bolas de dragon.
Y goku, vegeta y piccolo.
yo creo que goku dirá que tiene hambre, pararán para comer, y fin de Daima.
1385 respuestas
124, 25, 26, 27, 28