› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sinuba escribió:La animación es lo único decente de Daima, así que al ser un capítulo centrado en las ostias, los animadores pueden hacer su magia y se queda un capítulo disfrutable, aunque el guión sigue siendo horrible y hay que tragar con que Goku y Vegeta son gilipollas y no pasan del Ss1 (e incluso se tiran su tiempo para transformarse).
ron_con_cola escribió:sinuba escribió:La animación es lo único decente de Daima, así que al ser un capítulo centrado en las ostias, los animadores pueden hacer su magia y se queda un capítulo disfrutable, aunque el guión sigue siendo horrible y hay que tragar con que Goku y Vegeta son gilipollas y no pasan del Ss1 (e incluso se tiran su tiempo para transformarse).
Si que tontos, no como en Z cuando eran grandes maestros de artes marciales super inteligentes, por eso contra Bu se la juegan a piedra papel o tijera y goku empieza el combate directamente en SSJ3 desde el segundo uno....
tualotuyo escribió:Blaugraninho escribió:Visto el capitulo 17
Buen capitulo 7/10
Quitando que medio capitulo ha sido para rellenar y que son tan tontos que se dan cuentaen el ultimo segundo, el capitulo ha sido fracamente disfrutable, la animacion es cosa seria, los efectos....esto ya es mas dragonball joder. 17 capitulos han tardadodel ssj3
Básicamente venia a decir lo mismo.
Que gomah sea taaaan parecido a Jiren es por algo??
Blaugraninho escribió:ron_con_cola escribió:sinuba escribió:La animación es lo único decente de Daima, así que al ser un capítulo centrado en las ostias, los animadores pueden hacer su magia y se queda un capítulo disfrutable, aunque el guión sigue siendo horrible y hay que tragar con que Goku y Vegeta son gilipollas y no pasan del Ss1 (e incluso se tiran su tiempo para transformarse).
Si que tontos, no como en Z cuando eran grandes maestros de artes marciales super inteligentes, por eso contra Bu se la juegan a piedra papel o tijera y goku empieza el combate directamente en SSJ3 desde el segundo uno....
literalmente es lo que sucede en el manga original escrito por toriyama.
Pero claro, para eso tienes que leerte el manga y no ver rellenos de toei.
sonyfallon escribió:Porque lo que veo, los que habláis del capítulo 17, es que lo veis desde Japón u otros medios, no? No lo seguís mediante Netflix
OscarKun escribió:Se podrían haber currado un poquito más el diseño de Gomah en esa transformación, no puedo tomármelo enserio con ese careto.
Me ha recordado por momentos a la batalla contra Broly en la primera pelicula.
Mikel24 escribió:sonyfallon escribió:Porque lo que veo, los que habláis del capítulo 17, es que lo veis desde Japón u otros medios, no? No lo seguís mediante Netflix
https://jkanime.net/
Por ejemplo o legalmente https://www.crunchyroll.com/es-es/
Kim Hwan escribió:OscarKun escribió:Se podrían haber currado un poquito más el diseño de Gomah en esa transformación, no puedo tomármelo enserio con ese careto.
Creo que Gomah si al final es el final boss, pues se transformará en un nivel superior tras ver que otros se fusionan y pueden con él
Sobre las fusiones no sé si al final Goku y Vegeta se pueden fusionar con los bichos al perder la bolsa.... Si es por pothala se pueden desfusionar con los majins ( amiguetes? pero en Super dijeron que si no eran kaio shin tras pasada una hora se desfusionaban... ) y si es por técnica fusión Goku tendrá que enseñar los pasos a Vegeta (no vale la ova ni GT)
nail23 escribió:Kim Hwan escribió:OscarKun escribió:Se podrían haber currado un poquito más el diseño de Gomah en esa transformación, no puedo tomármelo enserio con ese careto.
Creo que Gomah si al final es el final boss, pues se transformará en un nivel superior tras ver que otros se fusionan y pueden con él
Sobre las fusiones no sé si al final Goku y Vegeta se pueden fusionar con los bichos al perder la bolsa.... Si es por pothala se pueden desfusionar con los majins ( amiguetes? pero en Super dijeron que si no eran kaio shin tras pasada una hora se desfusionaban... ) y si es por técnica fusión Goku tendrá que enseñar los pasos a Vegeta (no vale la ova ni GT)
Esto lo eliminaron con la explicación de Shin al decir que se los tragó Buu y se des fusionaron, como les pasó a Goku y Vegeta, con que lo de super en teoría no existe ya que Daima va antes de Super.
Si hay fusión entre ellos dos o de cualquiera me la espero igual de cutre que la serie.
sonyfallon escribió:Porque lo que veo, los que habláis del capítulo 17, es que lo veis desde Japón u otros medios, no? No lo seguís mediante Netflix
nail23 escribió:sonyfallon escribió:nail23 escribió:Bueno, capítulo visto en Netflix, en serio me tengo que creer que la fuerza lerda especial es vencida por Vegeta en estado base después de pasarlas putas con el ejército de Gomah??
Venga va, que dejen la bebida.
Si, la verdad que los villanos y las peleas en este Daima deja mucho que desear en general.
La única que es más o menos creíble es Vegeta SSJ3 y el jefe de la Bola de Dragón
Sip, me gustó esa pelea.
Una cosilla, nadie compra la teoría de que Panzy o como se escriba se marque un Oloong??
Pero pidiendo que vuelvan a ser adultos en lugar de unas bragas.
Devil Crown escribió:Me parece muy fuera de personaje que Goku diga de hacer equipo contra Goma cuando en general si el enemigo no es fusión prefieren ir 1 VS 1
inti_mlg escribió:Capítulo visto. Muy entretenido y técnico. En general la serie me está gustando bastante. Tiene ese toque de humor que tenía Dragon Ball original, aunque es cierto que no puede alcanzar ese nivel debido al factor nostalgia. Aún así, todo muy logrado. A ver cómo acaba.
mtrok escribió:Devil Crown escribió:Me parece muy fuera de personaje que Goku diga de hacer equipo contra Goma cuando en general si el enemigo no es fusión prefieren ir 1 VS 1
De hecho pienso lo contrario hubo momentos puntuales donde pidió ayuda, y de hecho Bulma hace seguimiento diciendo que cuando lo hace es porque sabe que solo no puede.
nail23 escribió:inti_mlg escribió:Capítulo visto. Muy entretenido y técnico. En general la serie me está gustando bastante. Tiene ese toque de humor que tenía Dragon Ball original, aunque es cierto que no puede alcanzar ese nivel debido al factor nostalgia. Aún así, todo muy logrado. A ver cómo acaba.
Personalmente, ese toque de humor que dices que hay yo no lo he visto por ningún lado, aquí el humor a sido absurdo y estúpido, cosa que en dragon ball no era así.
sinuba escribió:mtrok escribió:Devil Crown escribió:Me parece muy fuera de personaje que Goku diga de hacer equipo contra Goma cuando en general si el enemigo no es fusión prefieren ir 1 VS 1
De hecho pienso lo contrario hubo momentos puntuales donde pidió ayuda, y de hecho Bulma hace seguimiento diciendo que cuando lo hace es porque sabe que solo no puede.
Que Goku pida ayuda no tiene nada de raro. Como dices, no es la primera vez que lucha en equipo. Lo que sí que no tiene sentido es pedir ayuda y acto seguido lanzarse al ataque en estado normal
Luego tenemos a la gente preguntánose por que Vegeta no usó el ss3 contra Bills, pero aquí vemos que es tan gilipollas que cae derrotado contra Gomah sin pasar del ss1. Y Goku está a puntito de pasarle lo mismo.
Lo que dije el otro día. Muy buena animación, peleas muy vistosas, pero cero sentido todo lo que pasa. Nos quieren vender una situación desesperada en la que todos juntos no pueden con el villano, pero esa sensación se pierde si tú sabes que Goku y Vegeta no están usando si la mitad de su poder porque ambos tienen 2 transformaciones más. Daima al final es para mirarla con el cerebro totalmente apagado y disfrutar de la animación cuando toque pelea.
ellios escribió:nail23 escribió:inti_mlg escribió:Capítulo visto. Muy entretenido y técnico. En general la serie me está gustando bastante. Tiene ese toque de humor que tenía Dragon Ball original, aunque es cierto que no puede alcanzar ese nivel debido al factor nostalgia. Aún así, todo muy logrado. A ver cómo acaba.
Personalmente, ese toque de humor que dices que hay yo no lo he visto por ningún lado, aquí el humor a sido absurdo y estúpido, cosa que en dragon ball no era así.
Ostras, compro que todo este humor ahora mismo no pega ni con cola en Daima porque aunque estén chiquitos siguen siendo todos adultos. Pero decir que en Dragon Ball no había humor absurdo y estúpido es un poco... Si los inicios de la serie era todo caca culo pedo pis. xD
Que vamos, en ese momento todos eran niños y ese humor tenía sentido dentro del contexto cosa que ahora no ocurre. Pero humor más rancio y cutre de lo que vemos ahora, hubo.
LoganDark_84 escribió:sinuba escribió:mtrok escribió:
Que Goku pida ayuda no tiene nada de raro. Como dices, no es la primera vez que lucha en equipo. Lo que sí que no tiene sentido es pedir ayuda y acto seguido lanzarse al ataque en estado normal
Luego tenemos a la gente preguntánose por que Vegeta no usó el ss3 contra Bills, pero aquí vemos que es tan gilipollas que cae derrotado contra Gomah sin pasar del ss1. Y Goku está a puntito de pasarle lo mismo.
Lo que dije el otro día. Muy buena animación, peleas muy vistosas, pero cero sentido todo lo que pasa. Nos quieren vender una situación desesperada en la que todos juntos no pueden con el villano, pero esa sensación se pierde si tú sabes que Goku y Vegeta no están usando si la mitad de su poder porque ambos tienen 2 transformaciones más. Daima al final es para mirarla con el cerebro totalmente apagado y disfrutar de la animación cuando toque pelea.
Pero como todo Dragón Ball, en la saga de Célula deciden respetar los términos de Célula en el torneo y no ir todos a la vez, vale ok, pero cuando ya está desgastado de haber peleado con Goku, podrían haber aprovechado todos y lanzarse contra el, o al menos los más poderosos como son Goku,Gohan,Vegeta,Trunks,etc...y que hace Goku??le da una semilla senzu y lanza a su hijo con la creencia de que podrá con el.
En la saga de Buu, cuando estan luchando contra KidBuu en vez de ir a por Gohan y que se lo cargue sin problemas, o utilizar de nuevo los pendienteS, que hacen?? Pues deciden luchar cada uno jugandoselo al piedra papel tijeras, aún sabiendo que pueden que no sean tan fuertes.
Pues en Daima igual, y es un recurso narrativo, si empiezan desde el principio en ssj3 los dos se lo cargan enseguida, y todo terminaría rápido, no habría emoción, no sensación de peligro ni nada, se hace en pos de darle algo de dramatismo a la serie(otra cosa es como este ejecutado), es algo que se hace no solo en Dragón Ball sino en más series, se guardan las transformaciones tochas para el último momento, en pos de la narrativa.
nail23 escribió:Hemos debido ver dos series diferentes, porque eso que dices sólo lo he visto en Daima.
ellios escribió:P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball.
adriano_99 escribió:ellios escribió:P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball.
Que aun sigas esperando coherencia de alguna gente es adorable.
LoganDark_84 escribió:sinuba escribió:mtrok escribió:
Pero como todo Dragón Ball, en la saga de Célula deciden respetar los términos de Célula en el torneo y no ir todos a la vez, vale ok, pero cuando ya está desgastado de haber peleado con Goku, podrían haber aprovechado todos y lanzarse contra el, o al menos los más poderosos como son Goku,Gohan,Vegeta,Trunks,etc...y que hace Goku??le da una semilla senzu y lanza a su hijo con la creencia de que podrá con el.
En la saga de Buu, cuando estan luchando contra KidBuu en vez de ir a por Gohan y que se lo cargue sin problemas, o utilizar de nuevo los pendienteS, que hacen?? Pues deciden luchar cada uno jugandoselo al piedra papel tijeras, aún sabiendo que pueden que no sean tan fuertes.
Pues en Daima igual, y es un recurso narrativo, si empiezan desde el principio en ssj3 los dos se lo cargan enseguida, y todo terminaría rápido, no habría emoción, no sensación de peligro ni nada, se hace en pos de darle algo de dramatismo a la serie(otra cosa es como este ejecutado), es algo que se hace no solo en Dragón Ball sino en más series, se guardan las transformaciones tochas para el último momento, en pos de la narrativa.
ellios escribió:nail23 escribió:Hemos debido ver dos series diferentes, porque eso que dices sólo lo he visto en Daima.
P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball.
tualotuyo escribió:Me da la sensación que no son capaces de manejar que Goku y vegeta realmente están a un nivel demasiado alto para todo el makai. Me encajaba mucho más todo esto si fuese Goten y trunks y que fueran ellos solos por decisión de sus padres para que se entrenen/espabilen solos.
Nanatsu88 escribió:Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros![]()
Ya veras que van a tener los huevazos de meter algo tipo ssj4 chiquitito exclusivo del mundo demoniaco o algo así![]()
Así que ya sabéis, el viernes evitad a toda costa redes sociales. Los que no lo estéis viendo por plataformas oficiales tipo animebox o crunchyroll os recomiendo nyaa que es una web torrent de anime y ponen el episodio casi al momento en altísima calidad y con los subs de crunchyroll en todos los idiomas. Además, como lo descarga mucha gente en 1 minuto ya tenéis el episodio y en esa web no hay imágenes ni nada, por lo que es imposible spoilearse.
ron_con_cola escribió:Vaya, ahora comparamos mangas con anime para tener razon no? claro y mira que en el manga también eran igual de paletos, porque no se transformo en SS3 para reventar a Bu cuando los rescatan del interior de su cuerpo antes y mientras se estaba transformando? porque rompen los Potara cuando les daba una ventaja sustancial frente a el?
De todas formas aqui se trata de comparar peras con peras y manzanas con manzanas, no usar la excusa de "es que en el manga son diferentes..." porque suenas al típico gruñon que no para de quejarse de una pelicula o serie porque "no se parece al libro original"....
Nanatsu88 escribió:Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros![]()
Ya veras que van a tener los huevazos de meter algo tipo ssj4 chiquitito exclusivo del mundo demoniaco o algo así![]()
Así que ya sabéis, el viernes evitad a toda costa redes sociales. Los que no lo estéis viendo por plataformas oficiales tipo animebox o crunchyroll os recomiendo nyaa que es una web torrent de anime y ponen el episodio casi al momento en altísima calidad y con los subs de crunchyroll en todos los idiomas. Además, como lo descarga mucha gente en 1 minuto ya tenéis el episodio y en esa web no hay imágenes ni nada, por lo que es imposible spoilearse.
sicluna escribió:Nanatsu88 escribió:Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros![]()
Si todas los infamciones que veo pintan por canonizar al ssj4 espero que sea en forma adulta de alguna manera