[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Pues muy buen capitulo a mi parecer, predecible pero cumple y sobras.
La animación y los efectos son top.
Pagaría por un remake de z y super donde todos los capítulos fuesen así.
Me ha encantado el 17! Alrededor del min 19 cuando empieza a sonar la música (temazo que se escucha por primera vez en la serie) junto con todos los personajes atacando a la vez me ha resultado bastante épico. Música y animación de 10. En el siguiente se viene fusión o nueva forma de Goku seguramente.

PD:
Los hermanos Majin mejores personajes de la historia de DB.
La animación es lo único decente de Daima, así que al ser un capítulo centrado en las ostias, los animadores pueden hacer su magia y se queda un capítulo disfrutable, aunque el guión sigue siendo horrible y hay que tragar con que Goku y Vegeta son gilipollas y no pasan del Ss1 (e incluso se tiran su tiempo para transformarse).
sinuba escribió:La animación es lo único decente de Daima, así que al ser un capítulo centrado en las ostias, los animadores pueden hacer su magia y se queda un capítulo disfrutable, aunque el guión sigue siendo horrible y hay que tragar con que Goku y Vegeta son gilipollas y no pasan del Ss1 (e incluso se tiran su tiempo para transformarse).

Si que tontos, no como en Z cuando eran grandes maestros de artes marciales super inteligentes, por eso contra Bu se la juegan a piedra papel o tijera y goku empieza el combate directamente en SSJ3 desde el segundo uno....
A parte de la batalla momentos que me han gustado:

Vegeta quiere pelear primero y Bulma le regaña, Vegeta... ya no tienes nada que hacer a callar.

Majin kuu orgulloso de haber perdido contra el Takagami num 1.

Hybis poniendose las dragon Ball como si fueran pechos. Ignorando a Bulma sobre el tercer ojo y diciendole "a mi que me dices todos los ojos son iguales"

Gomah peleando con Vegeta diciendole que dejará de destrozarlo todo (me parecio subrealista)

Neva con el Tamagami 1 y que solo con gestos faciales le dice que se una a la batalla xD. Por un momento parecia que estaba ligando con el jajja.

La bolsa con los insectos de fusión se ha perdido, vete tu a saber lo que va a pasar con ella.

Le pongo un 8.5 de 10 al capi. Bueno no, un 8.8 de 10, pa joder un poco.
bastante bien el nuevo cap ,con escenas chulas en la coreografia d las peleas como Goku clavando el baston en el suelo para frenar y volver a la carga.

Muy rapido se han cambiado todos de bando pero bueno,imagino que tras vencer a Gomah podria volver Arinsu/Glorio a dar guerra.

@Jasu el mejor es hybis , "te gustan las tetas grandes" es la mejor frase dicha en 40 años de Dragon ball [qmparto]
y es extrañamente gracioso el duo que hace con Vegeta
La bolsa de insectos me da a mí que acabará en otras manos, quizá para los majin.

Yo sigo con la idea de nueva forma para Goku XD
ron_con_cola escribió:
sinuba escribió:La animación es lo único decente de Daima, así que al ser un capítulo centrado en las ostias, los animadores pueden hacer su magia y se queda un capítulo disfrutable, aunque el guión sigue siendo horrible y hay que tragar con que Goku y Vegeta son gilipollas y no pasan del Ss1 (e incluso se tiran su tiempo para transformarse).

Si que tontos, no como en Z cuando eran grandes maestros de artes marciales super inteligentes, por eso contra Bu se la juegan a piedra papel o tijera y goku empieza el combate directamente en SSJ3 desde el segundo uno....

literalmente es lo que sucede en el manga original escrito por toriyama.

Pero claro, para eso tienes que leerte el manga y no ver rellenos de toei.

tualotuyo escribió:
Blaugraninho escribió:Visto el capitulo 17
Buen capitulo 7/10

Quitando que medio capitulo ha sido para rellenar y que son tan tontos que se dan cuenta
del ssj3
en el ultimo segundo, el capitulo ha sido fracamente disfrutable, la animacion es cosa seria, los efectos....esto ya es mas dragonball joder. 17 capitulos han tardado

Básicamente venia a decir lo mismo.

Que gomah sea taaaan parecido a Jiren es por algo??

Si, que no tienen ideas.

Es todo un refrito de GT con toqiues que ya hemos visto.
PEro bueno si son todos asi de peleaas, acepto.
(mensaje borrado)
Yo espero que no metan el SS4 de GT, no entiendo esa obsesión porque salga
Blaugraninho escribió:
ron_con_cola escribió:

literalmente es lo que sucede en el manga original escrito por toriyama.

Pero claro, para eso tienes que leerte el manga y no ver rellenos de toei.

Vaya, ahora comparamos mangas con anime para tener razon no? claro y mira que en el manga también eran igual de paletos, porque no se transformo en SS3 para reventar a Bu cuando los rescatan del interior de su cuerpo antes y mientras se estaba transformando? porque rompen los Potara cuando les daba una ventaja sustancial frente a el?
De todas formas aqui se trata de comparar peras con peras y manzanas con manzanas, no usar la excusa de "es que en el manga son diferentes..." porque suenas al típico gruñon que no para de quejarse de una pelicula o serie porque "no se parece al libro original"....
Capítulo bastante entretenido, cosa rara en esta serie, salvo los 5 episodios que ya conocemos. Han pasado muchas cosas en un único capítulo, y lo que me imaginaba, que volvería SSJ3 lo cual me encanta. Imagino que la fusión sera lo que todo ya sabemos.

Pienso que lo queda de serie será todo frenético y bonito, pero eso no quita que a la serie le sobran la mitad de los capítulos. Y si esta copia de Jiren es el final Boss, me parece horroroso su diseño y su poca aura épica. Por lo demás, vuelvo a repetir, diseño artístico buenísimo, a veces me escama el diseño moderno de los personajes del Toriyama de los últimos años, pero el Goku Kid que a veces imita a Masaki Sato me encanta.

En lo musical, el opening y el ending son muy buenos, memorables, para recordar siempre. La banda sonora de la serie es olvidable y no tiene melodías ni remarcables, y más viniendo de Dragon Ball, que ahí era TOP.

Ganas de ver la fusión en SSJ3.
Porque lo que veo, los que habláis del capítulo 17, es que lo veis desde Japón u otros medios, no? No lo seguís mediante Netflix
sonyfallon escribió:Porque lo que veo, los que habláis del capítulo 17, es que lo veis desde Japón u otros medios, no? No lo seguís mediante Netflix

https://jkanime.net/

Por ejemplo o legalmente https://www.crunchyroll.com/es-es/
Se podrían haber currado un poquito más el diseño de Gomah en esa transformación, no puedo tomármelo enserio con ese careto.

Me ha recordado por momentos a la batalla contra Broly en la primera pelicula.
OscarKun escribió:Se podrían haber currado un poquito más el diseño de Gomah en esa transformación, no puedo tomármelo enserio con ese careto.

Creo que Gomah si al final es el final boss, pues se transformará en un nivel superior tras ver que otros se fusionan y pueden con él XD

Sobre las fusiones no sé si al final Goku y Vegeta se pueden fusionar con los bichos al perder la bolsa.... Si es por pothala se pueden desfusionar con los majins ( amiguetes? pero en Super dijeron que si no eran kaio shin tras pasada una hora se desfusionaban... ) y si es por técnica fusión Goku tendrá que enseñar los pasos a Vegeta (no vale la ova ni GT) XD
Mikel24 escribió:
sonyfallon escribió:Porque lo que veo, los que habláis del capítulo 17, es que lo veis desde Japón u otros medios, no? No lo seguís mediante Netflix

https://jkanime.net/

Por ejemplo o legalmente https://www.crunchyroll.com/es-es/

Gracias
Kim Hwan escribió:
OscarKun escribió:Se podrían haber currado un poquito más el diseño de Gomah en esa transformación, no puedo tomármelo enserio con ese careto.

Creo que Gomah si al final es el final boss, pues se transformará en un nivel superior tras ver que otros se fusionan y pueden con él XD

Sobre las fusiones no sé si al final Goku y Vegeta se pueden fusionar con los bichos al perder la bolsa.... Si es por pothala se pueden desfusionar con los majins ( amiguetes? pero en Super dijeron que si no eran kaio shin tras pasada una hora se desfusionaban... ) y si es por técnica fusión Goku tendrá que enseñar los pasos a Vegeta (no vale la ova ni GT) XD

Esto lo eliminaron con la explicación de Shin al decir que se los tragó Buu y se des fusionaron, como les pasó a Goku y Vegeta, con que lo de super en teoría no existe ya que Daima va antes de Super.

Si hay fusión entre ellos dos o de cualquiera me la espero igual de cutre que la serie.
Visto el capítulo, estuvo bien ya por fin acción que tardo en salir en la serie. Quedan 3 capítulos y aceleran todo, eso si la fumada que se pegaron con gomah espectacular.
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:

Esto lo eliminaron con la explicación de Shin al decir que se los tragó Buu y se des fusionaron, como les pasó a Goku y Vegeta, con que lo de super en teoría no existe ya que Daima va antes de Super.

Si hay fusión entre ellos dos o de cualquiera me la espero igual de cutre que la serie.

Exacto, y con eso (por lo que sea) no hace falta esperar una hora o tener a Buu cerca, siempre hay un par de majins ahora :D
Me esperaba un diseño un poquito mejor de gomah con el 3r ojo.

Creo que voy un poco contracorriente en el hilo. Cuando otros por aquí lloraban yo no lo veía tan mal o me gustaba y ahora que leo los "por fiiiin", no me ha parecido para tanto el episodio.

Crunchyroll emite en nuestras tierras sin el desfade de un episodio.

nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:Bueno, capítulo visto en Netflix, en serio me tengo que creer que la fuerza lerda especial es vencida por Vegeta en estado base después de pasarlas putas con el ejército de Gomah??

Venga va, que dejen la bebida.

Si, la verdad que los villanos y las peleas en este Daima deja mucho que desear en general.
La única que es más o menos creíble es Vegeta SSJ3 y el jefe de la Bola de Dragón

Sip, me gustó esa pelea.

Una cosilla, nadie compra la teoría de que Panzy o como se escriba se marque un Oloong??
Pero pidiendo que vuelvan a ser adultos en lugar de unas bragas.

No, no puede pasar. Si se llevan a Neva precisamente porque hay que hacerlo en namekiano "y piccolo ya no lo recuerda bien".
Me parece muy fuera de personaje que Goku diga de hacer equipo contra Goma cuando en general si el enemigo no es fusión prefieren ir 1 VS 1
Yo a Daima lo tomo como la saga del infierno o para una película porque como serie completa no da ni para competir contra GT.

Eso sí, la animación, los zooms y las vueltas de cámara sobre los personajes son muy buenos pero los diseños son horribles.
Devil Crown escribió:Me parece muy fuera de personaje que Goku diga de hacer equipo contra Goma cuando en general si el enemigo no es fusión prefieren ir 1 VS 1

De hecho pienso lo contrario hubo momentos puntuales donde pidió ayuda, y de hecho Bulma hace seguimiento diciendo que cuando lo hace es porque sabe que solo no puede.
(Aunque ella no estubo presente en la mayoría de las veces, pero asumo que después alguien le comento lo sucedido, en este punto de la historia son básicamente una familia grande.)
He visto en YouTube una parte de la pelea del cap 17 y he de decir que mola,mlo que no tiene mucho sentido es que formen un grupo contra Gomah, pero entiendo que esto es para quitárselo de en medio y el villano sea los kuus fusionados.
Capítulo visto. Muy entretenido y técnico. En general la serie me está gustando bastante. Tiene ese toque de humor que tenía Dragon Ball original, aunque es cierto que no puede alcanzar ese nivel debido al factor nostalgia. Aún así, todo muy logrado. A ver cómo acaba.
inti_mlg escribió:Capítulo visto. Muy entretenido y técnico. En general la serie me está gustando bastante. Tiene ese toque de humor que tenía Dragon Ball original, aunque es cierto que no puede alcanzar ese nivel debido al factor nostalgia. Aún así, todo muy logrado. A ver cómo acaba.

Personalmente, ese toque de humor que dices que hay yo no lo he visto por ningún lado, aquí el humor a sido absurdo y estúpido, cosa que en dragon ball no era así.
mtrok escribió:
Devil Crown escribió:Me parece muy fuera de personaje que Goku diga de hacer equipo contra Goma cuando en general si el enemigo no es fusión prefieren ir 1 VS 1

De hecho pienso lo contrario hubo momentos puntuales donde pidió ayuda, y de hecho Bulma hace seguimiento diciendo que cuando lo hace es porque sabe que solo no puede.

Que Goku pida ayuda no tiene nada de raro. Como dices, no es la primera vez que lucha en equipo. Lo que sí que no tiene sentido es pedir ayuda y acto seguido lanzarse al ataque en estado normal [facepalm]

Luego tenemos a la gente preguntánose por que Vegeta no usó el ss3 contra Bills, pero aquí vemos que es tan gilipollas que cae derrotado contra Gomah sin pasar del ss1. Y Goku está a puntito de pasarle lo mismo.

Lo que dije el otro día. Muy buena animación, peleas muy vistosas, pero cero sentido todo lo que pasa. Nos quieren vender una situación desesperada en la que todos juntos no pueden con el villano, pero esa sensación se pierde si tú sabes que Goku y Vegeta no están usando si la mitad de su poder porque ambos tienen 2 transformaciones más. Daima al final es para mirarla con el cerebro totalmente apagado y disfrutar de la animación cuando toque pelea.
nail23 escribió:
inti_mlg escribió:Capítulo visto. Muy entretenido y técnico. En general la serie me está gustando bastante. Tiene ese toque de humor que tenía Dragon Ball original, aunque es cierto que no puede alcanzar ese nivel debido al factor nostalgia. Aún así, todo muy logrado. A ver cómo acaba.

Personalmente, ese toque de humor que dices que hay yo no lo he visto por ningún lado, aquí el humor a sido absurdo y estúpido, cosa que en dragon ball no era así.

Ostras, compro que todo este humor ahora mismo no pega ni con cola en Daima porque aunque estén chiquitos siguen siendo todos adultos. Pero decir que en Dragon Ball no había humor absurdo y estúpido es un poco... Si los inicios de la serie era todo caca culo pedo pis. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que vamos, en ese momento todos eran niños y ese humor tenía sentido dentro del contexto cosa que ahora no ocurre. Pero humor más rancio y cutre de lo que vemos ahora, hubo.
Visto el capi. Tampoco me parece tan incoherente que Goku diga de luchar todos juntos contra Gomah (ya ha visto Vegeta luchar contra él y no hacerle nada con el SSJ) y el SSJ 3 supongo que seguirá siendo algo como último recurso porque no lo puedes mantener mucho tiempo. No sé, para una vez en la época de super que Goku lucha "como un adulto" lo criticáis [carcajad]
Mantengo lo de que animación / combate es lo mejor de Daima. La historia muy meh, aunque tampoco es algo que se le pida a DB Z en adelante.
sinuba escribió:
mtrok escribió:

Que Goku pida ayuda no tiene nada de raro. Como dices, no es la primera vez que lucha en equipo. Lo que sí que no tiene sentido es pedir ayuda y acto seguido lanzarse al ataque en estado normal [facepalm]

Luego tenemos a la gente preguntánose por que Vegeta no usó el ss3 contra Bills, pero aquí vemos que es tan gilipollas que cae derrotado contra Gomah sin pasar del ss1. Y Goku está a puntito de pasarle lo mismo.

Lo que dije el otro día. Muy buena animación, peleas muy vistosas, pero cero sentido todo lo que pasa. Nos quieren vender una situación desesperada en la que todos juntos no pueden con el villano, pero esa sensación se pierde si tú sabes que Goku y Vegeta no están usando si la mitad de su poder porque ambos tienen 2 transformaciones más. Daima al final es para mirarla con el cerebro totalmente apagado y disfrutar de la animación cuando toque pelea.

Pero como todo Dragón Ball, en la saga de Célula deciden respetar los términos de Célula en el torneo y no ir todos a la vez, vale ok, pero cuando ya está desgastado de haber peleado con Goku, podrían haber aprovechado todos y lanzarse contra el, o al menos los más poderosos como son Goku,Gohan,Vegeta,Trunks,etc...y que hace Goku??le da una semilla senzu y lanza a su hijo con la creencia de que podrá con el.

En la saga de Buu, cuando estan luchando contra KidBuu en vez de ir a por Gohan y que se lo cargue sin problemas, o utilizar de nuevo los pendienteS, que hacen?? Pues deciden luchar cada uno jugandoselo al piedra papel tijeras, aún sabiendo que pueden que no sean tan fuertes.

Pues en Daima igual, y es un recurso narrativo, si empiezan desde el principio en ssj3 los dos se lo cargan enseguida, y todo terminaría rápido, no habría emoción, no sensación de peligro ni nada, se hace en pos de darle algo de dramatismo a la serie(otra cosa es como este ejecutado), es algo que se hace no solo en Dragón Ball sino en más series, se guardan las transformaciones tochas para el último momento, en pos de la narrativa.
ellios escribió:
nail23 escribió:

Ostras, compro que todo este humor ahora mismo no pega ni con cola en Daima porque aunque estén chiquitos siguen siendo todos adultos. Pero decir que en Dragon Ball no había humor absurdo y estúpido es un poco... Si los inicios de la serie era todo caca culo pedo pis. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que vamos, en ese momento todos eran niños y ese humor tenía sentido dentro del contexto cosa que ahora no ocurre. Pero humor más rancio y cutre de lo que vemos ahora, hubo.

Hemos debido ver dos series diferentes, porque eso que dices sólo lo he visto en Daima.
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:
mtrok escribió:

Pero como todo Dragón Ball, en la saga de Célula deciden respetar los términos de Célula en el torneo y no ir todos a la vez, vale ok, pero cuando ya está desgastado de haber peleado con Goku, podrían haber aprovechado todos y lanzarse contra el, o al menos los más poderosos como son Goku,Gohan,Vegeta,Trunks,etc...y que hace Goku??le da una semilla senzu y lanza a su hijo con la creencia de que podrá con el.

En la saga de Buu, cuando estan luchando contra KidBuu en vez de ir a por Gohan y que se lo cargue sin problemas, o utilizar de nuevo los pendienteS, que hacen?? Pues deciden luchar cada uno jugandoselo al piedra papel tijeras, aún sabiendo que pueden que no sean tan fuertes.

Pues en Daima igual, y es un recurso narrativo, si empiezan desde el principio en ssj3 los dos se lo cargan enseguida, y todo terminaría rápido, no habría emoción, no sensación de peligro ni nada, se hace en pos de darle algo de dramatismo a la serie(otra cosa es como este ejecutado), es algo que se hace no solo en Dragón Ball sino en más series, se guardan las transformaciones tochas para el último momento, en pos de la narrativa.

También hubo muchos casos en el que jugó bastante el factor de que son "artistas marciales" tiene pegada una filosofía de combate que siempre empieza por el duelo, el disfrute y el estudió del oponente.

Es parte de su aprendizaje por eso general y personalmente no me molesta tanto que como se desarrolla el combate es parte del cliché del genero no solo de db, cuando se trata artes marciales, viene del cine y la literatura que se centra en esto que son más antiguos que db.
nail23 escribió:Hemos debido ver dos series diferentes, porque eso que dices sólo lo he visto en Daima.

P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball. ¬_¬
@mtrok Muy cierto, sobretodo Goku, es un personaje que le gusta pelear uno contra uno e ir probándose poco a poco para ver hasta donde llega su enemigo, al igual que Vegeta aunque no se haya criado en la tierra tiene el mismo espíritu que el de probarse en un uno contra uno.

Pocas veces se han peleado en grupo, creo que una de las primeras veces fue cuando Vegeta hizo equipo con los demás para pelear contra Freezer, o contra los androides pero pocas veces hacen equipo, la misma Bulma lo dice.
ellios escribió:P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball. ¬_¬

Que aun sigas esperando coherencia de alguna gente es adorable.
adriano_99 escribió:
ellios escribió:P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball. ¬_¬

Que aun sigas esperando coherencia de alguna gente es adorable.

Habló el que no le gustan opiniones diferentes a la suya.
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:
mtrok escribió:

Bueno pero en el caso de Célula no hubiera funcionado. Se tira al espacio, que los otros no lo pueden seguir, saca los Cell jr. se vuelven los 8 abajo y gana de calle XD .
Me da la sensación que no son capaces de manejar que Goku y vegeta realmente están a un nivel demasiado alto para todo el makai. Me encajaba mucho más todo esto si fuese Goten y trunks y que fueran ellos solos por decisión de sus padres para que se entrenen/espabilen solos.
ellios escribió:
nail23 escribió:Hemos debido ver dos series diferentes, porque eso que dices sólo lo he visto en Daima.

P-pero si te he puesto paneles del manga de Dragon Ball. ¬_¬

Las he visto y ni de coña me parecen situaciones estúpidas, lo de Krilin aún te lo puedo comprar.
tualotuyo escribió:Me da la sensación que no son capaces de manejar que Goku y vegeta realmente están a un nivel demasiado alto para todo el makai. Me encajaba mucho más todo esto si fuese Goten y trunks y que fueran ellos solos por decisión de sus padres para que se entrenen/espabilen solos.

Comparto un poco lo que planteas, pero para mí es que no pudieron hacer ver que tan diferente es en poder a lo que ya conocemos el Daimakai. Porque si nos atenemos a lo que nos dijeron es que.

En general los majins de base aparentemente son más fuertes que los del los universos exteriores, ya sea física o porque innatamente pueden usar magia, y además de que hay especies en particular que están en un orden diametralmente diferente de poder al resto también.

El problema es que durante el viaje no se vio mucho de esto. Por lo menos nada que realmente complique el camino de Goku y los demás, no supieron hacer coincidir lo que se dijo con lo que mostraron, obvio soy de esos que le gusta el lore y como mostraron parte d ella sociedad de esta dimensión y el problema fue que más allá de eso no supieron plasmar que fuera una amenaza real a lo que nos tienen acostumbrados.

Porque si, dijeron que gomah es peligroso que no se confíen, solo lo vimos planeando algunas cosas y viviendo su vida. Nada que realmente nos diga que había que temerle más allá de lo que se dijo o mostró.

Si el ojo te hace Todopoderoso, pero no sabemos si que lo use gomah sea una diferencia o no porque no nos mostraron nada que haga decir, que sería peligroso que el lo tome. Porque si pueden mostrarnos al personaje en situaciones ridículas no molesta, pero no nos dieron ejemplos de porque temerle.
@mtrok Pero parece que Duu tiene un punto débil que al igual pasa factura... y lo vimos en la pelea contra el Tamagami 1.. la falta de chocolate [360º]
Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros [carcajad]

Ya veras que van a tener los huevazos de meter algo tipo ssj4 chiquitito exclusivo del mundo demoniaco o algo así [carcajad]

Así que ya sabéis, el viernes evitad a toda costa redes sociales. Los que no lo estéis viendo por plataformas oficiales tipo animebox o crunchyroll os recomiendo nyaa que es una web torrent de anime y ponen el episodio casi al momento en altísima calidad y con los subs de crunchyroll en todos los idiomas. Además, como lo descarga mucha gente en 1 minuto ya tenéis el episodio y en esa web no hay imágenes ni nada, por lo que es imposible spoilearse.
Nanatsu88 escribió:Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros [carcajad]

Ya veras que van a tener los huevazos de meter algo tipo ssj4 chiquitito exclusivo del mundo demoniaco o algo así [carcajad]

Así que ya sabéis, el viernes evitad a toda costa redes sociales. Los que no lo estéis viendo por plataformas oficiales tipo animebox o crunchyroll os recomiendo nyaa que es una web torrent de anime y ponen el episodio casi al momento en altísima calidad y con los subs de crunchyroll en todos los idiomas. Además, como lo descarga mucha gente en 1 minuto ya tenéis el episodio y en esa web no hay imágenes ni nada, por lo que es imposible spoilearse.

Yo lo veo en Netflix, me da igual comerme spoilers.
ron_con_cola escribió:Vaya, ahora comparamos mangas con anime para tener razon no? claro y mira que en el manga también eran igual de paletos, porque no se transformo en SS3 para reventar a Bu cuando los rescatan del interior de su cuerpo antes y mientras se estaba transformando? porque rompen los Potara cuando les daba una ventaja sustancial frente a el?
De todas formas aqui se trata de comparar peras con peras y manzanas con manzanas, no usar la excusa de "es que en el manga son diferentes..." porque suenas al típico gruñon que no para de quejarse de una pelicula o serie porque "no se parece al libro original"....

- No se transforma en ssj3 para pelear conforme sale porque no sabe que cojones esta pasando y boo destroza la tierra.
- Destrozan los Potara en un ataque de egocentrismo. Igual que Vegeta deja a Cell absorver a a18. La historia te dice que son orgullosos y fanfarrones a veces.

goku dando la vida ante raditz
goku exprimiendo al maximo el kaio ken ante vegeta
goku exprimiendo mas el akio ken ante freezer
goku ssj ante frezer en cuanto lo consigue
trunks ssj ante freezer
vegeta ssj ante androides
super vegeta ante cell
super trunks ante cell
goku ssj ante cell
gohan ssj2 (en cuanto lo consigue ante cell
goku ssj3 ante fat boo
goku ssj3 nte kid boo
vegeta acepta fusionarse ante gohan boo

solo Gotenks, que es un personaje de risa, comete errores de fanfarron y piccolo le regaña.

Si el rival era mas fuerte, iban con lo que tenian, si el rival er flojo, no les hacia falta.

No puedes andar por ahi huyendo de sodlados de mierda, luego usar el ssj contra ellos, despues vencer a sodlados elite en modo base, y al final te enfrentas en base tambien al enemigo final que tiene el ojo. Y todo para alagar la trama igual que la mierda que hicieron de Goku contra Kid boo en el anime.

Aun que bueno si pueden, visto lo visto
El capítulo 18 se llama el despertar y la gente teorizando que va a ser el SS4 y lo más cercano va a ser la fusión de Goku y Vegeta a través de las hormigas.
Nanatsu88 escribió:Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros [carcajad]

Si todas los infamciones que veo pintan por canonizar al ssj4 espero que sea en forma adulta de alguna manera
sicluna escribió:

Si todas los infamciones que veo pintan por canonizar al ssj4 espero que sea en forma adulta de alguna manera

Exacto, espero que si hacen algo así sea en adulto porque como lo hagan pequeño, el diseño va a ser INFINITAMENTE peor al ssj4 original. Ya de por si, si esta diseñado con el estilo Toriyama actual es posible que sea peor, si encima es pequeño, va a ser un destrozo literalmente.

El ejemplo lo hemos tenido con Vegeta ssj3 o Goku ssj3 mismamente en este último episodio, esta chulísimo cuando aparece transformado al acabar el episodio pero habría sido mil millones de veces mejor en su forma adulta (lo mismo con Vegeta ssj3)

Igualmente, si lo hacen pequeño, van a provocar la mayor oleada de hate de la historia de la franquicia con diferencia. Dentro de que GT gusta mas o menos, todo el mundo coincide que lo rescatable de esa serie es el ssj4 y su diseño.
El hecho de querer hacer una versión "canonizada" de esa forma es un peligro, como no mantengas por lo menos el nivel del anterior, te puede caer la del pulpo.
Ahí tenemos al Broly de Super, que menos mal que su forma ssj legendario es muy buena y esta a la altura del diseño de Z, sino se habría liado una buena.

Como hagan al ssj4 con el Goku pequeño (que es lo lógico teniendo en cuenta que no esta adulto) les va a caer la del pulpo. Si estas semanas mucha gente ya esta diciendo que GT es mejor que Daima (hasta en las redes sociales japonesas) como le metas para colofón final la transformación de GT con un diseño peor, los matan [+risas] [+risas]
No se por qué relacionados despertar con una transformación de goku.

Igual lo que despierta es el ojo.
O Neva desbloquea algo.
O se refiere a que todos los sumisos del reino se ponen a una.
O algún personaje era más y por lo que sea no lo recordaba...
1385 respuestas
124, 25, 26, 27, 28