Señores, esto ya lo he dicho antes unas cuantas veces y vuelvo a reivindicar está opinión nuevamente
Dragón ball actualmente es un puto desastre, es tal el nivel de descontrol y descalabro, que como sigamos así, la franquicia se nos vuelve a morir por otros 18 años (o lo que sea que estuvo enterrada) por qué esto es que ya no hay por dónde cogerlo, tienes el desastre de daima por un lado, el manga que sigue atrapado en súper hero 3 años después, y con unos problemas de continuidad y una falta de seriedad hacía la obra y al producto que son alarmantes....y si le sumas la lucha que hay por la licencia, es que esto ya no tiene ningún sentido lógico y lo peor es que la trama tampoco avanza, estamos en un hiatus eterno,.por qué claramente estos japos no tienen ni puñetera idea de que hacer con la IP
Falta alguien que coja el toro por los cuernos y le de una dirección a la franquicia, por qué tal y como está ahora, es que es un debacle, un desastre y un cataclismo de los peores que he visto jamás en mi vida
Si fuera por mi, yo directamente haría un reboot, por qué esto es insalvable ya, hay tantos retcons, tantas incongruencias, tantos errores de continuidad y tantas cagadas que esto ya no lo puedes arreglar