[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Me he reido con Duu y su power-up imitando a Goku
No me esperaba el SSJ 4. Pensaba que harían una chorrada y al final es algo esperado por fans no? Y curioso lo de la camiseta mágica como ha mencionado Blaugraninho. Ah y el cinturón azul tambien recuperado. Solo les faltaba recuperar el palo magico[
Ah y nadie ha visto a Neva despertando a Goku. Nuse, Vegeta deberia haberlo visto y ser lo suficientemente maduro para quitarse el orgullo y pedirle q le haga lo mismo
@mtrok Dudo que no pueda volver a hacerlo,
si algo se ha demostrado siempre es que lo que para la 1º vez de todas, requeria muchiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo, luego era juego de niños (Vease SS God, que si 5 saiyans y la virgen y ahora lo hacen como respirar)
Tengo que asimilar todo lo que acabo de ver. Pero CAPITULAZO
adriano_99 escribió:Soy el único un poco desilusionado?
Habría preferido que le ganasen con ambos en ss3.
El deseo creo que está claro cual va a ser y no va a ser el que ella quiere.

Yo igual, ambos en ssj3. Más que nada por respeto a Vegeta que su transformación y combate fue muy bueno. Eso de dejarlo en ridículo frente a Goku ya quedó en el pasado...aunque Goku haya tenido una ayudita no se lo merece Goku.
256k escribió:@mtrok Dudo que no pueda volver a hacerlo,
si algo se ha demostrado siempre es que lo que para la 1º vez de todas, requeria muchiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo, luego era juego de niños (Vease SS God, que si 5 saiyans y la virgen y ahora lo hacen como respirar)

Ya sabemos que para este caso se necesita magia, todavía no queda claro que tan diferente es la magia del ki, y en algún momento Goku dice que son parecidos si mal no recuerdo.

Me gustó el detalle de Goku mirándose la cola. Hubiese estado bueno algún comentario de el sobre eso, pero se lo vio usándolo durante la pelea y definitivamente tiene más movimientos que su contraparte de gtxD por lo menos para los juegos tienen bastante de dónde sacar en los pocos minutos que se le vio para armar un moveset
lo que es cierto, es que el diseño es una mierda bastante pobre, es aun mas chibi de lo chibi que son...

Esta serie esta llena de conceptos que en adulto hubieran sido top y se quean en meme
Se ha hecho realidad este boceto de Toriyama:

Imagen

La cosa es que ahora dirán que es una tranformación especial que puede suceder en cualquier momento que les interese.

Yo tambien, pero imagino que con eso no venderian merchandising, ni seria noticia no?, necesitamos otra transformacion, parece que sin una nueva TF no existe dragon ball XD, siempre he pensado que el blue lo metieron si o si para promocionar la nueva pelicula de la resurrecion de freezer.... podrian haberle seguido dando salida al god que al final fue una transformacion irrelevante.
Bueno... yo esto ya lo veo un poco gratuito...
Creia que lo del ssj4 del que hablabamos por aqui era un poco en plan, gohan blanco, o grande padre o paridas asi que deciamos en super .... ( bueno lo del gohan blanco al final si acabo siendo pero bueno XD), incluso viendo alguna imagen esporadica en internet antes de ver el capitulo pense que no tenia sentido... pero que igual el rollo ese de los insectos que se fusionan harian que goku y vegeta se convirtieran en una especie de ssj4... por que total, es algo magico y del mundo de los demonios a quien le importa.. Pero que de buenas el namekiano ese por mucho que sea el supergrandios namekiano o lo que sea le haga algo y se convierta ahi sin venir a cuento en una transformacion que a dia de hoy no tiene ni el mas puto sentido... yo no lo veo.. ademas para que coño ha servido?, si ni ha ganado ni nada
.
No se, igual luego explican algo o no.. a quien le importa, a mi daima me parece un sinsentido, super al menos me parecia entretenida y tenia momentos muy buenos.
Es mi opinion claro, a quien le guste que lo disfrute, yo seguire viendolo cada viernes ya por curiosidad y por que faltan pocos capitulos.
Blaugraninho escribió:lo que es cierto, es que el diseño es una mierda bastante pobre, es aun mas chibi de lo chibi que son...

Esta serie esta llena de conceptos que en adulto hubieran sido top y se quean en meme

Apuesto que para el próximo los hacen adultos(?

Otro detalle es que en el opening había mucho gotas burbujas y agua en ciertos momentos y cerca de Goku y no solo por las escenarios. Se correlaciona bastante con la escena de transformación que se lo ve cambiando o mutandolo.

Además de que cuando neva forma el hechizo se ve que la energía o el agua se reúne desde la tierra a su mano.
Y yo pensando, inocente de mi, que haciendo una serie corta tirarían de calidad. Pero hasta los momentos "épicos" son realmente ridículos.

Puedo decir, sin lugar a dudas a equivocarme, que estamos ante el peor producto de dragon ball hasta la fecha. De calle.

Han ninguneado a vegeta otra vez. Hasta el glorio aguanta más. Han canonizado el ssj4 de la manera más random posible. Volviendo la camiseta mágica. No ha servido de nada y ahora parece todo deprisa y corriendo.

De verdad, quien supervisa estos productos???

Tiene tantas cosas tan mal hechas y con tan poca gracia y con tan poco talento que me da hasta vergüenza.
Impresionante [360º] [360º] A ver el deseo real... [+risas]
No esperaba que la serie cayese tan bajo como para reciclar algo así y encima hacerlo más feo que el original (¿ahora va en chandal?). He intentado apagar el cerebro viendo el episodio porque ha tenido buenas secuencias de acción, pero la verdad es que el guión no hay por donde cogerlo y la franquicia está en mínimos en cuanto a creatividad, así que me arruina bastante la experiencia.

En el siguiente episodio todo apunta a que...

Glorio pedirá que todos vuelvan a ser mayores de nuevo. O eso espero, la verdad es que llegados a este punto es lo único que me motiva un poquito, verlos peleando sin ser pequeños. Aunque... capaces son de colarnos una nueva fusión SSJ4 entre Goku y Vegeta (irá también en chandal? [reojillo])
pues al final era verdad Goku SS4 canon aunque se cargan el proceso del ozharu dorado y encima entra directamente en su versión limit breaker [jaja]

Toriyama nos hizo un ultimo regalo [plas]
Yo creo que...

El gran rey demonio va a ser Glorio porque no se fia de Arinsu.
Melkorian escribió:

Yo tambien, pero imagino que con eso no venderian merchandising, ni seria noticia no?, necesitamos otra transformacion, parece que sin una nueva TF no existe dragon ball XD, siempre he pensado que el blue lo metieron si o si para promocionar la nueva pelicula de la resurrecion de freezer.... podrian haberle seguido dando salida al god que al final fue una transformacion irrelevante.
Bueno... yo esto ya lo veo un poco gratuito...
Creia que lo del ssj4 del que hablabamos por aqui era un poco en plan, gohan blanco, o grande padre o paridas asi que deciamos en super .... ( bueno lo del gohan blanco al final si acabo siendo pero bueno XD), incluso viendo alguna imagen esporadica en internet antes de ver el capitulo pense que no tenia sentido... pero que igual el rollo ese de los insectos que se fusionan harian que goku y vegeta se convirtieran en una especie de ssj4... por que total, es algo magico y del mundo de los demonios a quien le importa.. Pero que de buenas el namekiano ese por mucho que sea el supergrandios namekiano o lo que sea le haga algo y se convierta ahi sin venir a cuento en una transformacion que a dia de hoy no tiene ni el mas puto sentido... yo no lo veo.. ademas para que coño ha servido?, si ni ha ganado ni nada
.
No se, igual luego explican algo o no.. a quien le importa, a mi daima me parece un sinsentido, super al menos me parecia entretenida y tenia momentos muy buenos.
Es mi opinion claro, a quien le guste que lo disfrute, yo seguire viendolo cada viernes ya por curiosidad y por que faltan pocos capitulos.

Para mi meter el blue tan pronto es uno de los mayores errores de super, solo superado por el dibujo de mierda obviamente.
Tendríamos que haber tenido:
Saga de Beerus super saiyan god con ritual.
Saga de freezer super saiyan god estable con transformación a voluntad para ambos.
Torneo sexto universo super saiyan god + kaio ken
Saga black goku super saiyan blue
Torneo de poder super saiyan blue + kaio ken, royal blue y ultra instinto.
Como capitulo no ha estado mal, ni tanto ni tan calvo. A los que siempre estáis con Vegeta es que no se que esperáis especialmente cuando termina una saga, ¿Qué destaque mas que el protagonista de la serie? Os recuerdo que le pese a quien le pese Dragon Ball es la historia de Goku básicamente en lo bueno y en lo malo. Aun así en Super le dieron un gran protagonismo dejándolo casi a la par que Goku y en el manga igual y seguramente aun tendrá su momento en estos dos capítulos que restan.
Buen capitulo, la transformacion para mi gusto no es tan epica como la de GT, vamos para mi todas las transformaciones, no me parece que lo han sabido llevar bien a Daima los diseños
Soy el único que piensa que el próximo episodio la pelea serán
adultos?
lo del deseo y el título del próximo capítulo lo deja casi claro.
Glorió habrá pedido que vuelvan a ser adultos

Sobre el capítulo pues la pelea muy top y el resto pues casi que lo esperábamos la mayoría, era eso o fusión.
cloud fantasy escribió:Soy el único que piensa que el próximo episodio la pelea serán
adultos?

Sobre el capítulo pues la pelea muy top y el resto pues casi que lo esperábamos la mayoría, era eso o fusión.

Yo eso mismo le he comentado a un amigo, aunque la verdad que seria un poco cutre le quitas la gracia a la serie
Bueno, ya lo está petando en X XD Canonazo de Goku [carcajad]
@adriano_99
Pienso igual que tu, que le hubieran dado mas recorrido al ssjgod, al menos durante un tiempo, que hubiera vencido a freezer con el, ya luego que nos metan el rollo de que lo han dominado completamente y se pueden convertir en ssj de esa forma y damos paso al blue, pero quitarselo tan pronto de encima... nunca lo entendi, no se si fue para promocionar la pelicula, o por que esta transformacion tuvo poca acogida o a saber. A mi no me gusto demasiado cuando lo vi pero reconozco que me fue gustando mas a medida que la usaban, el blue siempre me parecio un bah...
Perdonar el offtopic.
cloud fantasy escribió:Soy el único que piensa que el próximo episodio la pelea serán
adultos?

Eso estaría muy bien :O
@mtrok Ya, como en su dia hacian falta 5 saiyans de corazon puro y ya no, por eso te digo.. xDDDDDDD
Tal y como acaba el episodio pidiendo el deseo a mi me queda claro que la pelea final será así, vamos que el 19 puede ser de paja.
256k escribió:Toriyama trolleando hasta el ultimo de sus dias, lo de este hombre no tenia nombre [qmparto]

Ahora usara Toyotaro esto para mostrar al SSJ4 en super y dira "Ui, no se lo enseñe en su dia a Zenos porque me dio amnesia y no me acordaba" xDDD

A estas alturas no sabes que esto va antes de Super??
nail23 escribió:
256k escribió:
Ahora usara Toyotaro esto para mostrar al SSJ4 en super y dira "Ui, no se lo enseñe en su dia a Zenos porque me dio amnesia y no me acordaba" xDDD

La comprension lectora y eso.... De paseo ¿No? XD
cloud fantasy escribió:Tal y como acaba el episodio pidiendo el deseo a mi me queda claro que la pelea final será así, vamos que el 19 puede ser de paja.

No creo... Ahí tocará tema fusiones seguro...
256k escribió:@mtrok Ya, como en su dia hacian falta 5 saiyans de corazon puro y ya no, por eso te digo.. xDDDDDDD

Bueno es Goku, no es la primera vez que le regalan un powerupxD. Y a mí conceptualmente me gusta que para que aparezca una divinidad así en su raza sea de esa forma porque es casi antitetico a su especie.

Luego está Vegeta quien demuestra ser el verdadero genio y siempre consigue estás cosas a su manera.

Dos cosas que se mantienen, aunque apuesto que en el que viene le pide a neva que le haga lo mismo, y se viene. Las fusiones también.
pues no ha estado mal(salvo por comerme el spoiler en la miniatura del video(ya les vale XD)

ss4 con un diseño un poco peor(por ser chibi,el color del pelo ,el estilo de animación actual y las partes sin pelo de los brazos,que quedan fatal
pero bueno,"sorpresa" que se veia venir desde que salio lo de que los saiyan eran originarios tbn del Daimakai.
Supongo que lo de Neva es que "despierta" la parte "demoniaca" que tienen o algo asi
mtrok escribió:......

Dos cosas que se mantienen, aunque apuesto que en el que viene le pide a neva que le haga lo mismo, y se viene. Las fusiones también.

Yo creo que el deseo es que vuelvan a ser adultos y así se ponen a la "altura" de Gomah XD Luego fusiones [jaja]
pacman_fan escribió:pues no ha estado mal(salvo por comerme el spoiler en la miniatura del video(ya les vale XD)

ss4 con un diseño un poco peor(por ser chibi,el color del pelo ,el estilo de animación actual y las partes sin pelo de los brazos,que quedan fatal
pero bueno,"sorpresa" que se veia venir desde que salio lo de que los saiyan eran originarios tbn del Daimakai.
Supongo que lo de Neva es que "despierta" la parte "demoniaca" que tienen o algo asi

Los saiyans tambien vienen del mundo demoniaco?... no recuerdo haberlo visto, aunque en mi defensa en algunos momentos de algunos capitulos casi ni lo miraba de lo aburrido que estaba... aunque tampoco me sorprende a estas alturas, lo raro es una especie que no venga del mundo demoniaco.. si hasta todos los kaioshins de todos los putos universos vienen del mundo demoniaco... y que casualidad que ya no hay mas y todos en todos los universos son kaioshins... eso me parecio un poco raro pero vamos... al final los unicos originarios del universo tal como lo conocemos son los terricolos y la raza de freezer [+risas]
.
256k escribió:
nail23 escribió:
256k escribió:

La comprension lectora y eso.... De paseo ¿No? XD

Creeme, según lo enviaba después de leerte dos veces fue cuando lo pillé 🤣🤣
Melkorian escribió:
pacman_fan escribió:pues no ha estado mal(salvo por comerme el spoiler en la miniatura del video(ya les vale XD)

Los saiyans tambien vienen del mundo demoniaco?... no recuerdo haberlo visto, aunque en mi defensa en algunos momentos de algunos capitulos casi ni lo miraba de lo aburrido que estaba... aunque tampoco me sorprende a estas alturas, lo raro es una especie que no venga del mundo demoniaco.. si hasta todos los kaioshins de todos los putos universos vienen del mundo demoniaco... y que casualidad que ya no hay mas y todos en todos los universos son kaioshins... eso me parecio un poco raro pero vamos... al final los unicos originarios del universo tal como lo conocemos son los terricolos y la raza de freezer [+risas]
.

Yo tampoco recuerdo que dijesen eso, solo dijeron que los namekianos venían del mundo demoníaco, de los saiyans no comenta nada.
@Melkorian @LoganDark_84
No, los saiyans no provienen del mundo demoniaco, son "humanos" a falta de un termino general para lo que no son majins.
Neva no habrá despertado el poder latente de Goku como hacen con Krillin y Gohan en la saga de Namek? Para mi tiene todo el sentido y más sabiendo que la forma es con cola y pelo de mono ( y veo que nadie menciona que le han agrandado las manos en esa forma... )
Macari0 escribió:Neva no habrá despertado el poder latente de Goku como hacen con Krillin y Gohan en la saga de Namek? Para mi tiene todo el sentido y más sabiendo que la forma es con cola y pelo de mono ( y veo que nadie menciona que le han agrandado las manos en esa forma... )

De hecho se habla bastante de eso. Otra cosa también es que se como la magia con forma o consistencia de agua va transformando el cuerpo y también toma la forma de la cola. Y en el opening se ve y destaca varias veces el chorro de agua gotas o burbujas cerca de Goku.

También se dice que es feo porque es chiquito, y porque no se transforma en adulto como se establece en gt xD (cosa que muchos se ganaron un lluvia de memes en varias redes sociales jajajajajja)
creo que durante la serie Toriyama ha querido canonizar GT a su manera pero es que no le encuentro sentido al SSJ4 random de Goku (que el agua forma la cola¿?) cuando en GT estaba perfectamente explicado por el ozharu dorado....aunque por el fanservice que nos han dado hoy no me voy quejar [jaja]
Ostras, que cosa más lamentable.
Neva le da un power Up por la cara yde ahí nos sale el ss4. No sé explica en qué consiste,.no se sabe porque le sale la cola, el diseño destroza al original y encima no sirve para nada. Olé, olé y olé. En serio, creo que es la peor transformación de toda la historia de DB.

Lo mejor del capítulo es la parte de Goku en ss3 y el final, sobre todo con ese Porunga baddass. Se queda un capítulo molón, que no bueno (teniendo en cuenta el sinsentido mencionado en el spoiler, es imposible calificarlo de bueno).

Como parte positiva, en el caso de que Dragon Ball siga después de Daima, cabe la posibilidad de que se retome lo de
el Ss4, pero en adulto en vez de los n modo chibi y se haga algo guay con él
No tiene ningún puto sentido lo que acaba de ocurrir, ya le pueden dar la explicación que quieran. Dentro de unas semanas le va a sacar el ss3 a bills y le va a decir que eso es todo lo que tiene...
sinuba escribió:Ostras, que cosa más lamentable.
Neva le da un power Up por la cara yde ahí nos sale el ss4. No sé explica en qué consiste,.no se sabe porque le sale la cola, el diseño destroza al original y encima no sirve para nada. Olé, olé y olé. En serio, creo que es la peor transformación de toda la historia de DB.

Lo mejor del capítulo es la parte de Goku en ss3 y el final, sobre todo con ese Porunga baddass. Se queda un capítulo molón, que no bueno (teniendo en cuenta el sinsentido mencionado en el spoiler, es imposible calificarlo de bueno).

Como parte positiva, en el caso de que Dragon Ball siga después de Daima, cabe la posibilidad de que se retome lo de
el Ss4, pero en adulto en vez de los n modo chibi y se haga algo guay con él

En este aspecto compite con el ssj3, transformación que tampoco sirvió con su villano de turnoxD

Pero de una forma u otra también es consistente con las declaraciones de que el ojo está roto. Pero bueno se ve venir de lejos que también se va a solucionar con objetos externos, osea los bichos y las fusiones.

sobshark escribió:No tiene ningún puto sentido lo que acaba de ocurrir, ya le pueden dar la explicación que quieran. Dentro de unas semanas le va a sacar el ss3 a bills y le va a decir que eso es todo lo que tiene...

Lo de Bills pasa 3 años después. (Daima es unos meses después de buu) Pero bueno esto es db y ya sabemos cómo es con las fechas.

Y hasta ahora y esperando a ver qué se dice en los 2 caps que quedan solo se puede transformar con neva presente en esta forma simiesca.
En el 19 veremos
al ssj4 adulto y quizá fusión
yo creo que va a ser un puto capitulazo.
cloud fantasy escribió:En el 19 veremos

absolutamente si, y añado que la fusion va a ser por bichos.

Goku y vegeta en ssj4 con la ayuda demoniaca de neva. Gogeta ssj4.
Joder, pues a mí me ha dejado con el culo torcido...

La chetada de poder que tiene ese Porunga. Oooh

Mola que hayan canonizado el SS4, para mí es la mejor transformación que ha tenido DB. Pero, no ha habido Ozaru y el diseño estaba muy desproporcionado con unos brazos y manos enormes, y tampoco es que haya servido de mucho... Supongo que justificarán el que no saliera en Super por ser algo que se alcanza de manera "mágica".
Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:En el 19 veremos

absolutamente si, y añado que la fusion va a ser por bichos.

Goku y vegeta en ssj4 con la ayuda demoniaca de neva. Gogeta ssj4.

Solo de pensar en la animación de la pelea siendo adultos pfff se me cae la baba. Ojalá ese gogeta SSJ4
sicluna escribió:
Nanatsu88 escribió:Ya están avisando todos los que saben mas de la cuenta sobre la serie, que este viernes todo el mundo evite a toda costa twitter, youtube etc antes de ver el episodio para no joderse la sorpresa. Teniendo en cuenta que el episodio se llama despertar, ya nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros [carcajad]

Ya veras que van a tener los huevazos de meter algo tipo ssj4 chiquitito exclusivo del mundo demoniaco o algo así [carcajad]

Así que ya sabéis, el viernes evitad a toda costa redes sociales. Los que no lo estéis viendo por plataformas oficiales tipo animebox o crunchyroll os recomiendo nyaa que es una web torrent de anime y ponen el episodio casi al momento en altísima calidad y con los subs de crunchyroll en todos los idiomas. Además, como lo descarga mucha gente en 1 minuto ya tenéis el episodio y en esa web no hay imágenes ni nada, por lo que es imposible spoilearse.

Si todas los infamciones que veo pintan por canonizar al ssj4 espero que sea en forma adulta de alguna manera

Como dije todo apuntaba a esto y ahora digo que todo apunta a fusión de Goku y glorio en adultos
Este capítulo ha sido TOP en DB. SSJ4 de Toriyama canonizado! Me gusta mucho el diseño, y además al ser Gokuniño es que parece un puto mono, incluso por momentos se mueve igual. Es un acierto y es Brutal.
La pelea con ese Kame inesperado de Goku SSJ4 boca abajo sin palabras, de lo mejor que he visto en DB.

Sobre el deseo final de Glorio puede que se conviertan todos en adultos pero ya se verá lo que pasa. Menudo cierre de capitulo!

Mil millones de gracias Toriyama.

Hoy los haters van a tener un mal día jeje.
Jasu escribió:
Esto capítulo ha sido TOP en DB. SSJ4 de Toriyama canonizado! Me gusta mucho el diseño, y además al ser Gokuniño es que parece un puto mono, incluso por momentos se mueve igual. Es un acierto y es Brutal.
La pelea con ese Kame inesperado de Goku SSJ4 boca abajo sin palabras, de lo mejor que he visto en DB.

Sobre el deseo final de Glorio puede que se conviertan todos en adultos pero ya se verá lo que pasa. Menudo cierre de capitulo!

Hoy los haters van a tener un mal dia jeje

Por favor cuidad los spoilers que hay gente que no lo habrá visto aún.
LoganDark_84 escribió:
Jasu escribió:
Esto capítulo ha sido TOP en DB. SSJ4 de Toriyama canonizado! Me gusta mucho el diseño, y además al ser Gokuniño es que parece un puto mono, incluso por momentos se mueve igual. Es un acierto y es Brutal.

Tiene razón, editado. Pido disculpas.
Jasu escribió:
LoganDark_84 escribió:
Jasu escribió:

Tiene razón, editado. Pido disculpas.

No pasa nada, muchas veces vamos con la emoción de comentar el capítulo y no nos damos cuenta de estas cosas, muchas gracias por editar.
Señores, esto ya lo he dicho antes unas cuantas veces y vuelvo a reivindicar está opinión nuevamente

Dragón ball actualmente es un puto desastre, es tal el nivel de descontrol y descalabro, que como sigamos así, la franquicia se nos vuelve a morir por otros 18 años (o lo que sea que estuvo enterrada) por qué esto es que ya no hay por dónde cogerlo, tienes el desastre de daima por un lado, el manga que sigue atrapado en súper hero 3 años después, y con unos problemas de continuidad y una falta de seriedad hacía la obra y al producto que son alarmantes....y si le sumas la lucha que hay por la licencia, es que esto ya no tiene ningún sentido lógico y lo peor es que la trama tampoco avanza, estamos en un hiatus eterno,.por qué claramente estos japos no tienen ni puñetera idea de que hacer con la IP

Falta alguien que coja el toro por los cuernos y le de una dirección a la franquicia, por qué tal y como está ahora, es que es un debacle, un desastre y un cataclismo de los peores que he visto jamás en mi vida

Si fuera por mi, yo directamente haría un reboot, por qué esto es insalvable ya, hay tantos retcons, tantas incongruencias, tantos errores de continuidad y tantas cagadas que esto ya no lo puedes arreglar
1597 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32