› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
que haya algun descuadre con otros elementos de la serie vale,pero que dentro de la misma(con 2 caps de diferencia) pasemos de lo hizo un mago a que es por entrenamiento...
pacman_fan escribió:yo me quedo con la duda de que demonios le hizo Neva a Goku, solo le curó/repuso energia?que haya algun descuadre con otros elementos de la serie vale,pero que dentro de la misma(con 2 caps de diferencia) pasemos de lo hizo un mago a que es por entrenamiento...
Goku consiguió el Super Saiyan 4 pero no lo dominaba, y no estaba seguro aún así de que pudiese funcionar, lo que hizo Neva fue lo mismo que hizo el Gran Gurú de Namek con Krilin, Gohan y Dende, sacar todo su potencial, y al hacer eso con Goku sacó ese extra para poder convertirse totalmente en Super Saiyan 4 y mantenerlo(y seguramente el hecho de volver a tener cola en la transformación tenía que ser un requisito clave y por eso a lo mejor Goku no la podía mantener).
Me gusta mucho más la explicación del Super Saiyan 4 en Daima que en GT, simple entrenamiento
LoganDark_84 escribió:pacman_fan escribió:yo me quedo con la duda de que demonios le hizo Neva a Goku, solo le curó/repuso energia?que haya algun descuadre con otros elementos de la serie vale,pero que dentro de la misma(con 2 caps de diferencia) pasemos de lo hizo un mago a que es por entrenamiento...
A ver yo lo interpretó de esta maneraGoku consiguió el Super Saiyan 4 pero no lo dominaba, y no estaba seguro aún así de que pudiese funcionar, lo que hizo Neva fue lo mismo que hizo el Gran Gurú de Namek con Krilin, Gohan y Dende, sacar todo su potencial, y al hacer eso con Goku sacó ese extra para poder convertirse totalmente en Super Saiyan 4 y mantenerlo(y seguramente el hecho de volver a tener cola en la transformación tenía que ser un requisito clave y por eso a lo mejor Goku no la podía mantener).
Me gusta mucho más la explicación del Super Saiyan 4 en Daima que en GT, simple entrenamiento
por lo que estuve leyendo la traducción es algo deficiente, Goku dice que con el entrenamiento y se dió cuenta que había algo más, no que ya tenía la transformación.
Y teniendo en cuenta la secuencia de transformación, se da entender que no se transformo antes porque no tenía la cola y la magia de neva básicamente le dió una cola nueva magica
Nanatsu88 escribió:Lo peor de todo aqui es anunciar la serie como algo canónico que va entre la saga de buu y Super.
NeoMeta escribió:Nanatsu88 escribió:
Para mi, desde que lo anunciaron, fue y sigue siendo un SpinOff, como lo fueron en su dia las Ovas de Z, pero en este caso hecho serie, al igual que GT.
NeoMeta escribió:Nanatsu88 escribió:Lo peor de todo aqui es anunciar la serie como algo canónico que va entre la saga de buu y Super.
Desde que anunciaron Daima como un producto oficial con la implicacion de Toriyama, se dio por hecho que forma parte del canon Dragon Ball-Z-Super, pero aun a dia de hoy no hay una fuente oficial ni ningun comunicado que haya aclarado esto.
Se anuncio como un proyecto en el que Tori estaba metido (que por cierto me gustaría saber hasta que punto...) y que se ubicaba justo despues de la derrota de Majin Bu. No se dijo nada respecto a Super ni si formaba parte del canon oficial, todo eso fueron pajas mentales que se hicieron los fans.
neox3 escribió:me resulta hasta raro que nadie comente, que lo del ojo y gomah, es una copia descaradisima del hogyoju de aizen en bleach, que cada vez que estaba superado, le daba un nuevo power-up... pero es que es clavado, que demonios, que en el último capítulo por momentos escuche a aizen gritando!!
NeoMeta escribió:Nanatsu88 escribió:Lo peor de todo aqui es anunciar la serie como algo canónico que va entre la saga de buu y Super.
Desde que anunciaron Daima como un producto oficial con la implicacion de Toriyama, se dio por hecho que forma parte del canon Dragon Ball-Z-Super, pero aun a dia de hoy no hay una fuente oficial ni ningun comunicado que haya aclarado esto.
Se anuncio como un proyecto en el que Tori estaba metido (que por cierto me gustaría saber hasta que punto...) y que se ubicaba justo despues de la derrota de Majin Bu. No se dijo nada respecto a Super ni si formaba parte del canon oficial, todo eso fueron pajas mentales que se hicieron los fans.
Para mi, desde que lo anunciaron, fue y sigue siendo un SpinOff, como lo fueron en su dia las Ovas de Z, pero en este caso hecho serie, al igual que GT.
Mikel24 escribió:A mi Daima lo que más me ha decepcionado, el relleno en una serie de 20 capítulos, los enemigos que están hecho sin gracia alguna, unos diseños muy pero que muy por debajo de GT, (hablo de GT, porque esto era un Gt 2)
Y es que GoMah es un diseño ASQUEROSO
Majin Kuu y Majin el otro, 2 personajes de relleno que no aportan nada (no me salteis con el final)
Los otros personajes más de lo mismo desaprovechados
GT tenía a
vegeta Baby
Super 17
Y a algunos dragones con muy buenos diseños, a destacar el dragon de 4 estrellas que tenía un trasfondo por el amor que tenía Goku a la sushinchu
GT metía y mucho la pata en el Ritmo de las peleas.
Que no hayan respetado el Canon (no puede ser que en Super ignoren ssj3 vegeta o ssj4 Gokuh) no tiene sentido, alguno saltará que le damos mucha importancia que somos unos Frikis, pero coño no habría sido muy difícil de alguna forma darle forma a la historia sin Joder la continuación lo mejor posible
Vegeta diciendo que consume mucho en ssj3 y que se centrará en mejorar el ssj2
Goku diciendo que sin el Namekiano huele mal, de momento no podrá usar dicha transformación
La ost, salvo el opening y ending, muy por debajo de cualquier saga de dragón ball (incluyendo GT)
Tema fusión me da igual para ser sincero, pero habría estado bien
Aplaudo y mucho el dibujo, momentos épicos, que sin duda he puesto más de una vez en mi casa, el homenaje de ssj1 hasta el ssj3 de la saga Buu es puto genial
Para mi ha sido un quiero y un no puedo
4/10
Entretiene (5 episodios de 20)
La puntuación seria aún más baja si no fuera por algún momento puntual que me ha gustado, pero claro mucho de ello se va en el primer episodio, ya que es cuando recuerdan Z pero con una animación que quita la respiración, y esto es algo que me da rabia, saben perfectamente lo que queremos un remake como dios manda y no la mierda de KAI que tuvimos
No lo hacen por que son unos impresentables
Mikel24 escribió:Relleno no tiene porque referirse a un manga, si no a una trama que es alargada y que realmente no influye en la trama
Ejemplo claro,
que la nave se rompa cada 2x3, misma excusa en creo recordar 3 capítulos y que todos sabemos que la nave no les hace puta falta xD
O que de repente 2 ssj no puedan con 4 mierda secas because Potato, y en el capítulo anterior hayan ganado a un guardián nivel Dabra (más o menos)
Esta claro que habrá gente que le haya gustado la serie, para eso están los gustos, para ti es casi un 9, para mi es un 4 raspado
Pero incoherencias tiene muchísimas y eso que solo son 20 capítulos
Y ojo que quede claro, yo empecé la serie con muchas ganas, es más la wiki de la primera página en su mayoría fue creado por mi, y puedes observar como los primeros capítulos defendía el producto, pero a mi parecer se fue desinflando a medida que avanzaba la historia
Respeto a Akira Toriyama como el que más, DB es la serie de mi infancia y quizás también eso influya en lo duro que he sido con esta bafofia,
tualotuyo escribió:No lo digo por ti, pero pensaba que iba a tardar más en ver un comentario justificando este truño como que no es de toriyama. Cuando toriyama lo único "bueno" que hizo no lo hizo el al 100%. Daima es más toriyama que el propio Z, le duela a quien le duela. Quién se haya leído todas sus obras, hasta las cutreces que hacía antes a las editoras, lo verá.
DBSZ escribió:https://x.com/KIN_MACHINA/status/1895864906697551923?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1895864906697551923%7Ctwgr%5E0066fcbb5f4e0fa3a48834ab81c5a073a0721044%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ejde.net%2Fnode%2F38218%2Fpage108
VySe escribió:Personalmente Daima me ha gustado a medias. Me quedo con el primer capítulo, el de Goku y Vegeta con sus luchas respectivas y los últimos 3. Los demás capítulos han sido alargados innecesariamente.
.
nail23 escribió:Me falta por ver el último capítulo de esta tremenda basura la semana que viene, pero todo lo que he visto, casi, a sido de vergüenza ajena que esto lleve de nombre Dragon Ball.
La serie a sido un sin rumbo brutal, personajes que parecían que iban a portar algo han sido un bluff, Piccolo no sé qué cojones pinta en esta serie si solo ha estado de brazos cruzados.
El diseño del ssj3 de Vegeta es malo digno de un diseño descartado.
El diseño del nivel 4 de Goku es feo, me parece muchísimo mejor diseño el de GT del cual soy un orgulloso propietario de la figura en SMSP manga dimensions del nivel 4.
Lo del golpe con el libro ha sido patético.
En fin, si no siguen empeñados en seguir con esta mierda, en un año se nos habrá olvidado este esperpento.
QUEDA CLARO QUE HE DADO UNA OPINIÓN PERSONAL INTEGRAMENTE, EL QUE VENGA OFENDIDO POR MI OPINIÓN QUE SE LO AHORRE, POR FAVOR.
neox3 escribió:como? no he entendido una cosa, porque se supone que has visto ya el episodio de este viernes ya que citas lo del libro...
la serie ya ha terminado, no tenemos capítulo la semana que viene...
neox3 escribió:nail23 escribió:Me falta por ver el último capítulo de esta tremenda basura la semana que viene, pero todo lo que he visto, casi, a sido de vergüenza ajena que esto lleve de nombre Dragon Ball.
La serie a sido un sin rumbo brutal, personajes que parecían que iban a portar algo han sido un bluff, Piccolo no sé qué cojones pinta en esta serie si solo ha estado de brazos cruzados.
El diseño del ssj3 de Vegeta es malo digno de un diseño descartado.
El diseño del nivel 4 de Goku es feo, me parece muchísimo mejor diseño el de GT del cual soy un orgulloso propietario de la figura en SMSP manga dimensions del nivel 4.
Lo del golpe con el libro ha sido patético.
En fin, si no siguen empeñados en seguir con esta mierda, en un año se nos habrá olvidado este esperpento.
QUEDA CLARO QUE HE DADO UNA OPINIÓN PERSONAL INTEGRAMENTE, EL QUE VENGA OFENDIDO POR MI OPINIÓN QUE SE LO AHORRE, POR FAVOR.
como? no he entendido una cosa, porque se supone que has visto ya el episodio de este viernes ya que citas lo del libro...
la serie ya ha terminado, no tenemos capítulo la semana que viene...
Marcos2014____ escribió:soy el unico que solo quiere este dibujo y animación en futuros proyectos de Dragon Ball? Es que me parece brutalisimo y es el aspecto que mas destaca de todo Daima
Juaki escribió:Creo que es casi imposible conectar Daima con Super y que ambas tengan coherencia dentro del canon oficial de la serie. Lo han querido hacer así, no les ha importado mucho y quizás no quieren que los propios seguidores le den más importancia. Casi desde el principio Daima le ha estado dando patadas en las pelotas a Super y sin decoro alguno.
La única conexión directa que recuerdo, y lo mismo me equivoco, es que cuando Gomah está viendo imágenes de las batallas de Goky y cía, en una de las imágenes se intuye la figura de Whis al fondo. Aunque lo mismo me está jugando la memoria una mala pasada, ¿puede alguien confirmar si esto era así o es imaginación mía?
sobshark escribió:Vosotros de verdad creéis que la explicación de que solo lo puede usar en el reino demoniaco habría bastado?.
Conociendo a goku cuando llega bills, habría hecho lo posible por llevárselo allí a enseñarle el ssj4, o incluso la pregunta lógica a shenron seria que si el ssj4 es lo que busca bills o que se lo de en la tierra o que les transporte alli o yo que se...
El ss4 no hay por donde cogerlo con la cronología de super, ni mundos demoniacos ni nevas ni colas ni historias.
Por cierto es que hasta en la peli de super hero para mas o menos cuadrarla con la cronología no dejan transformarse a goku ni a vegeta. Pero es que en Daima parece que han ido a piñon sudando de todo.
Kim Hwan escribió:@mtrok Si fuera una película podríamos esperar tranquilamente un par de años... Lo más rápido sería manga primero y después peli o temporada 2, pero ya dudo de todo![]()
mtrok escribió:Kim Hwan escribió:@mtrok Si fuera una película podríamos esperar tranquilamente un par de años... Lo más rápido sería manga primero y después peli o temporada 2, pero ya dudo de todo![]()
Toei, en su último informe fiscal, estimo que tendrían( no me acuerdo el número exacto) ganancias con dos películas a estrenarse en el periodo 25/26. Ya hay gente especulando que una de estas películas es de db, teniendo en cuenta que después de SH, Iyoku dijo que estaban desarrollando otra película.