› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Holly escribió: Alguien me dice como se usan las tarjetas de afiliacion? tengo la verde y la plateada, supuestamente con la plateada podria comprar tecnicas toxas pero en la tienda lo unico ke hay son tecnicas secundarias (el kamehameha etc...) y yas las tengo compradas todas, tengo un 32% de capsulas... tengo ke esperar o conseguir algo?
Golpezard escribió:Vamos a ver... no se supone k se puede hablar aki de lo k hablo yo? (soy nuevo y bueno...) pero vamos k no lo sabia... perdon... y solo pregunto por una Beta ome... k tol mundo habla de ella y a mi no se me explica nada, pero vamos si tengo k callarme, me callo y ya T_T, lo siento
SSJ Vegeta escribió:
p.d: aun nadie ha intentado equipar a vegeta con ssj, ssj2, ssj4 y control mental de babidi a ver que pasa cuando se activa esta capsula y vegeta esta en ssj4?
Hanwk escribió:Me a llegado una publicidad del media mark y sale el budokai 3 eso significa que ya a salio...
G. de Fronsac escribió:
Que va, Hanwk. Precisamente los del Media Markt han tomado la costumbre de poner en su publicidad productos que luego no tienen en tienda en el plazo de oferta que cubre el catálogo.
Te lo digo por experiencia.
------------
Perdonad que no me lea todo el hilo, pero sólo me interesa una cosa:
¿hay truco para desbloquear todo, como en el 2?.
Es que a mí el juego sólo me interesa para ver los cut scenes, especiales, y esas cosas. No me gusta para jugar.
P.D.: sería para la versión USA.
AkiraSan escribió:... una partida con el 97% del juego sacado.
Yo me sigo esperando a la versión japonesa, total, ya he visto todo lo que me interesaba de este juego...
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Tu eres el tipico que no valora nada un videojuego , al hablar asi se nota que no eres una persona que realmente este sea su hobby ( los juegos)
--Que pasa que porque luego no os vicieis tanto a ese juego el cual comprasteis con muchas ganas ese dia en la tienda , ya pierda todo su valor como juego bueno que es ??
-- me parece una verguenza hablar asi como hablas tan despectivamente de un juego solo porque el señor lo haya quemado de jugar en su ps2 !!
--yo puede que juegue menos a juegos quer ya haya jugado mucho , pero cuando miro a donde tengo los juegos digo... joder que titulo mas guay que me hizo pasar muy bien aquellos tiempo y voy y cualquier dia lo pongo y hasta vuelvo a juigar ratillos ,
-- Y si tan listo alguno se cree que programe un juego infinito y punto para que luego el juego no pierda valor como algunos expresan en su forma de hablar !!
-- un ejemplo de esto sera el nuevo gta SAN ANDREAS , uyy por dios que obra maestra , que pasada , y luego van y al mes lo vendem , lo cambian.... lo desprecian...
--Yo desde luego cuando un titulo vale me lo quedo por siempre np lo desvaloro como otros hacen...
seaman escribió:Saiyan vegeta asi te vas a hacer amigos,si el dice k es un juego mediocre,pues es su opinion,a mi la verdad es k no me parece nada del otro mundo,xk para jugar a dobles no me gusta,hay akellos tiempos del street fighter,ese si k molaba y mola aun,pero si no tuviera tantos personajes yo tmp lo jugaria xk cn el 1 hay de sobra,ademas la historia en este no se desarrolla nada y eso no me ha gustao nada,vale k ya tenemos los otros budokais pero yo tmp los jugue muxo
Makesky escribió:pues lo de citar los post es bien sencillo, asi la gente sabe a kien estas contestando, y k sepa pork dices tal cosa u otra mirando el post anterior, k es la cita, y el post k responde al otro, y como esta permitido hacerlo, pues se hace.
lo weno es k te kejas del espacio cuando tu has repetido el mismo post 2 veces...
CyTss escribió:
Khasius apaga el GPRS tio xDD yo no se como te lo haces que siempre que alguien contesta tu estas aqui (de Buen rollo tio )
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Al señor Hawk...
G. de Fronsac escribió:Hola de nuevo.
Quería haceros 2 preguntas, que además creo vienen bien ahora que el debate se está yendo por otras lides:
- en la partida de GameFAQs faltan las habilidades de Coolar y Broly. ¿Cómo y/o dónde podría conseguirlas? (si es el "breakthrough", mejor).
- ¿Cómo se ejecuta el "dragonrush"? (por ejemplo, con Vegeta, para hacer el Final Flash, me pide que haga ese movimiento).
Nota: esos movimientos y habilidades se llaman así en el USA. No sé cuál será su nombre en el PAL.
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ ok, Hanwk ( ahora si lo e puesto bien ehh ..)
--Me ha gustao eso de la ( marca reg. ) ASI QUE......
--Ya sabeis.... acaba de nacer un nuevo comentario de marca registrada por saiyan vegeta.... llamada.. ((¡¡Que lo sepas..!!!)
--Bueno cambiando de tema ¿Quien se comprara el budokai 3 original cuando salga , a parte de mi claroo ( yo primee..) jeje
-- poca gente porque por lo que veo aqui to dios a quemao la famosa beta en la ps2 , y entre que mucha gente desvaloriza los juegos despues de jugarlos...
-- pos esoo...
¡¡saludos a los foros , menos a los de vandal por capullines....
¡¡ ya os conte mi experiencia con ellos...
G. de Fronsac escribió:- en la partida de GameFAQs faltan las habilidades de Coolar y Broly. ¿Cómo y/o dónde podría conseguirlas? (si es el "breakthrough", mejor).
- ¿Cómo se ejecuta el "dragonrush"? (por ejemplo, con Vegeta, para hacer el Final Flash, me pide que haga ese movimiento).
G. de Fronsac escribió:Ok. Gracias, Akira.
Otras 2 preguntas:
1.- en el Dragon Rush, el poder defender un golpe, ¿va dependiendo en cada acción de la coincidencia de que el botón que pulses sea el que ha pulsado el rival, como pasaba en el Puño Zenku?.
2.- en los enfrentamientos de las magias con cut scenes, cuando en el Budokai 2 se trataba de girar los analógicos lo más deprisa posible. Ahora veo que indica que hay que pulsar un botón, que van subiendo barras de colores distintos para cada contrincante. y que aparece un porcentaje entre estas.
¿Qué botón es el que hay que pulsar?. ¿Se trata de pulsar más rápido, o de dejar las barras en un cierto punto?.
Por cierto: ¿hay alguna guía guapa completita en español?.
Hanwk escribió:
Yo soi uno de esos que no tienen mono sino un Kin KongXDXD