Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

18, 9, 10, 11, 12
En teoria, en el 1 y en el 2 se activaban solas, en este nos e como estrá montado el tinglao...
Holly escribió: Alguien me dice como se usan las tarjetas de afiliacion? tengo la verde y la plateada, supuestamente con la plateada podria comprar tecnicas toxas pero en la tienda lo unico ke hay son tecnicas secundarias (el kamehameha etc...) y yas las tengo compradas todas, tengo un 32% de capsulas... tengo ke esperar o conseguir algo?

Tienes ke konseguir la dorada, me la dieron en el DU en dificil pero kreo ke si te lo pasas por segunda vez kon algun personaje la enkuentras por el juego. Y kuando tengas un 60 % o así podrás komprar la negra.
Este hilo ya está durando demasiado a juzgar por el numero de post que he tenido que borrar, así que a la próxima se chapa el hilo.
Vamos a ver... no se supone k se puede hablar aki de lo k hablo yo? (soy nuevo y bueno...) pero vamos k no lo sabia... perdon... y solo pregunto por una Beta ome... k tol mundo habla de ella y a mi no se me explica nada, pero vamos si tengo k callarme, me callo y ya T_T, lo siento
Golpezard escribió:Vamos a ver... no se supone k se puede hablar aki de lo k hablo yo? (soy nuevo y bueno...) pero vamos k no lo sabia... perdon... y solo pregunto por una Beta ome... k tol mundo habla de ella y a mi no se me explica nada, pero vamos si tengo k callarme, me callo y ya T_T, lo siento

No se te contesta porque se ha contestado más de 3 veces, o nos leemos el hilo o apaga y vámonos.

A mi me dieron todas las tarjetas de afiliación (incluso la negra) en el modo muy facil, con Piccolo o Krilin (no recuerdo ahora), en una isla cerca de la "atalaya de Kami". Me salieron los interrogantes, al entrar me dieron una, luego me salieron otros, y así hasta conseguirlas todas.

No me preguntéis como lo hice, a lo mejor es por la beta...
AkiraSan no preguntaba eso... pero asias de todas formas, ante todo disculparme por mi borderia al contestar este ultimo post pero ya k e encontrado un foro donde creo k se me pueden resolver dudas... pero bueno da = muchas asias por la comprension, me leere todo el post y tomare determinaciones

Un Saludo
Hola a todos, queria preguntar una cosa q me pasa en el modo arena, Al fin Consegui desblokear el modo arena, gracias a un compañero del foro, pero cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de q no puedo jugar con mi GOKU, pues al eleguir a goku no me salen rivales para jugar, a no ser q como lo tengo en nivel 99 tengan miedo de luchar conmigo????.

asique empeze con VEGEta q lo tenia en nivel 30 y me di cuenta q solo podia luchar contra tios de nivel 60 +- asique empeze a luchar con esos cuando los mataba me salian de nivel más alto, pero cual vuelve a ser mi sorpresa cuando tras llegar a vegeta a nivel 71 y matar a unos cuantos de nivel 96, ahora no puedo luchar contra nadie, ya no tengo a ningun enemigo en la lista ni siquiera de nivel 1.

Por q puede ser??????

ademas solo he conseguido en este modo a Cell Jr. a las bichos semillas, un monton de cartas chispeantes y una para q meden más experiencia. Hay mas cosas para conseguir en este modo?????

POr q en el modo Universo, ya he conseguido el TROFEO AL HOMBRE MÁS FUERTE DEL UNIVERSO q supongo q sera lo máximo q se puede conseguir.

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
a ver,lo q tu comentas de q no puedes pelear contra nadie,al tener a goku en nv99,no es mas q un fallo de la beta.elijetelo,y despues en la lista de contrincates q no tienes a nadie dale a izquierda o derecha repetidamente,y veras q ya te sale la lista de contrincantes.suele pasar con todos.y lo del du,jajaj te dan la carta del mas fuerte del mundo?a ver si la consigo jajja,casi tgo todos avances con los heroes,me falta el de gohan pequeño.por cierto,de nuevo digo,q yo me apunto a lo de parchear la v japo,asi que los q teis en el proyecto agregadme a cloud_ala_negra@hotmail.com,dewii
Lo que si que hecho en falta son videos... :)

Ya no podeis meter mas videos? jjoseca [mamaaaaa] !!!
YO NO PUEDO MÁS!

Esta espera me está matando, me esta volviendo loko, voy con los dientes por los tobillos!!!! cawento toy 'ta las pelotas ya de esperar pk a los señoritos se les tercie montar una maniobra cutre de márketing...
al final pasara como el budokai 1 y 2 que nisiquiera salieron anunciados en la tv... con las ganas que tenemos de que salga algo nuevo de dragon ball anunciado.

p.d: aun nadie ha intentado equipar a vegeta con ssj, ssj2, ssj4 y control mental de babidi a ver que pasa cuando se activa esta capsula y vegeta esta en ssj4?
Bueno, ayer jugue por primera vez al budokai 3, y que quereis que os diga, me parece similar al 1 y al 2. Si, mas golpes, personajes nuevos, pero el estilo de lucha 1 contra 1 es totalmente igual.
Esperemos que el Sagas Evolution salga de lo convencional en cuanto a DBZ se refiere.
por fin he podido grabar ya la version beta y he podido jugar al DRAGOM BALL. Por lo poko k he jugado el juego me parece una pasada, para mi el mejor dragon ball de todos, wueno no por detras del butoden 2 de snes que para mi es el mejor de la historia, este se situaria el segundo y el tercero el legends. tengo unas ganas de ver ya el superkamehame, o ataques nuevos de los tipos nuevo joer k nervios xD, cuando lo haya podido jugar mas ya podré decir mas cosas con respecto al juego
Me a llegado una publicidad del media mark y sale el budokai 3 eso significa que ya a salio supongo por que yo no puedo esperar mas [babas] [babas] [babas]

Haber si lo tenen ya y no nos hacen esperar mas como cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SSJ Vegeta escribió:
p.d: aun nadie ha intentado equipar a vegeta con ssj, ssj2, ssj4 y control mental de babidi a ver que pasa cuando se activa esta capsula y vegeta esta en ssj4?

Me imagino que cuando te derriben volvera al estado sayan y entonces mediante el control mental de Babidi se pondra en Majin Vegeta (dudo muchisimo que este Majin Vegeta SSJ4)

Si encuentro el SSJ4 Vegeta lo probare

Saludos.

PD: Me sigue sin aparecer SSJ4 vegeta!!!!
Hanwk escribió:Me a llegado una publicidad del media mark y sale el budokai 3 eso significa que ya a salio...

Que va, Hanwk. Precisamente los del Media Markt han tomado la costumbre de poner en su publicidad productos que luego no tienen en tienda en el plazo de oferta que cubre el catálogo.
Te lo digo por experiencia.

------------

Perdonad que no me lea todo el hilo, pero sólo me interesa una cosa:

¿hay truco para desbloquear todo, como en el 2?.

Es que a mí el juego sólo me interesa para ver los cut scenes, especiales, y esas cosas. No me gusta para jugar.

P.D.: sería para la versión USA.
G. de Fronsac escribió:
Que va, Hanwk. Precisamente los del Media Markt han tomado la costumbre de poner en su publicidad productos que luego no tienen en tienda en el plazo de oferta que cubre el catálogo.
Te lo digo por experiencia.

------------

Perdonad que no me lea todo el hilo, pero sólo me interesa una cosa:

¿hay truco para desbloquear todo, como en el 2?.

Es que a mí el juego sólo me interesa para ver los cut scenes, especiales, y esas cosas. No me gusta para jugar.

P.D.: sería para la versión USA.

Ahora que lo dices tenes razon por que ultimamente fallan mas que una escopeta feria.XD

No hay por ahora ningun truco hay que hacerlo a manoXD
Si os interesa, en gamefaqs han puesto un FAQ del juego, un FAQ de como sacar a todos los personajes y una partida con el 97% del juego sacado.

Yo me sigo esperando a la versión japonesa, total, ya he visto todo lo que me interesaba de este juego...
AkiraSan escribió:... una partida con el 97% del juego sacado.

Yo me sigo esperando a la versión japonesa, total, ya he visto todo lo que me interesaba de este juego...

¿Sabes si es del USA, o del PAL-beta guarrero?.

Concretamente, ¿para cuando está previsto el JAP?. A ver qué extras nos depara...

-------------

E D I T O:

la partida es para el USA. La he convertido a .NPO con PS2savebuilder 0.8, y me he hecho un CD a apartir de un Option File del WE8, y la he pasado a la PS2.

Está que te cagas. Tiene casi todo sacado.

--- G r a c i a s , A K I R A S A N ---
Pero a ver, ahora ke koño decis tios...?

El juego k llega a Europa es completo, no?

Ke coño de betas ni ke ostias...lo ke os bajasteis del emule, pos no mestraña ke sea una beta, pero digo yo k no van a hacer la cabronada coño, y mas viendo ya lo ke se ha visto en la preview PAL por meristation y demas sitios. No seais tan negativos ostias!

Weno, pasando a otros temas...
aier fui a una tienda de videojuegos de mi barrio a la cual nunca habia ido( k raro, pk esta muy bien la tiendecilla esta :P), y el tio m dijo k el juego sale el 29. Tienen una preview del juego peusto en la TV del mostrador, y se ve de bien en directo el juegazo!!!!! [babas]

Y de nuevo al tema de las versiones: los japos se van a regalar, los muy cerdos, seguro ke les meten ahi un fajon de cosas chulas a los mamones. Yo espero y deseo xDDD k habiendonos hecho essperar lo ke nos han hecho esperar almenos nos metan unos cuantos personajillos mas, 2 o 3 aunke sea...
Por cierto, se sabe si es verdad k salia Boujack o era un mocazo como la foto del Oozaru rubio?
no se pa k tanto rollo con el budokai 3, el jueog engancha un huevo al principio pa sacarlo to, pero una vez sacas lo k interesa, pos aburre y mucho, pork el juego es como el 1 y el 2, pero con 4 añadidos, yo ya lo tengo casi to y ya lo tengo aburrio, en una estanteria....
¡¡¡ Tu eres el tipico que no valora nada un videojuego , al hablar asi se nota que no eres una persona que realmente este sea su hobby ( los juegos)

--Que pasa que porque luego no os vicieis tanto a ese juego el cual comprasteis con muchas ganas ese dia en la tienda , ya pierda todo su valor como juego bueno que es ??

-- me parece una verguenza hablar asi como hablas tan despectivamente de un juego solo porque el señor lo haya quemado de jugar en su ps2 !!

--yo puede que juegue menos a juegos quer ya haya jugado mucho , pero cuando miro a donde tengo los juegos digo... joder que titulo mas guay que me hizo pasar muy bien aquellos tiempo y voy y cualquier dia lo pongo y hasta vuelvo a juigar ratillos ,
-- Y si tan listo alguno se cree que programe un juego infinito y punto para que luego el juego no pierda valor como algunos expresan en su forma de hablar !!

-- un ejemplo de esto sera el nuevo gta SAN ANDREAS , uyy por dios que obra maestra , que pasada , y luego van y al mes lo vendem , lo cambian.... lo desprecian...
--Yo desde luego cuando un titulo vale me lo quedo por siempre np lo desvaloro como otros hacen... [carcajad]
Tiene razon, tio, el objetivo de un juego es el vicio efimero ke tiene, con un silent hill o con algun otro de lucha o un DMC yo ke sé, pos tb pasa no? Cuando lo tienes todo, ya t rallas, no solo pasa con este, tio...

Yo no me canso de los budokais, pk siempre lo llevo por ahi cuando kdamos en casa de alguien, y jugamos todos contra todos y tal, siempre sigue teniendo sus ratillos divertidos, pk tienes todo, pero luchas contra los colegas, no sé, mola, pk siempre es distinto, y no solo con el budokai, tb con cualkier otro buen juego de lucha ^^.
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Tu eres el tipico que no valora nada un videojuego , al hablar asi se nota que no eres una persona que realmente este sea su hobby ( los juegos)

--Que pasa que porque luego no os vicieis tanto a ese juego el cual comprasteis con muchas ganas ese dia en la tienda , ya pierda todo su valor como juego bueno que es ??

-- me parece una verguenza hablar asi como hablas tan despectivamente de un juego solo porque el señor lo haya quemado de jugar en su ps2 !!

--yo puede que juegue menos a juegos quer ya haya jugado mucho , pero cuando miro a donde tengo los juegos digo... joder que titulo mas guay que me hizo pasar muy bien aquellos tiempo y voy y cualquier dia lo pongo y hasta vuelvo a juigar ratillos ,
-- Y si tan listo alguno se cree que programe un juego infinito y punto para que luego el juego no pierda valor como algunos expresan en su forma de hablar !!

-- un ejemplo de esto sera el nuevo gta SAN ANDREAS , uyy por dios que obra maestra , que pasada , y luego van y al mes lo vendem , lo cambian.... lo desprecian...
--Yo desde luego cuando un titulo vale me lo quedo por siempre np lo desvaloro como otros hacen... [carcajad]

pf, yo es k me parto....
yo este juego nunca lo he valorado como un juegazo pork no lo es, a este juego le kitas los personajes de dragon ball y por juego es una autentica basura, y siempre lo he dicho, ya me basto con el budokai 1, pero pork juego al 2 y al 3?, pues pork soy un gran fan de DBZ y punto.
solo con ver kien hace el juego (ATARI), k tiene fama por tener juegos con licencias como este o el matrix, y aprovechando las licencias pues te sacan juegos medios, tirando a aburridos.
pero en lo k de verdad me has matao es en k este no sea mi hobby... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. y kemar de jugarlo, pos no, solo los 2 primeros dias pa sacar lo k me interesaba sacar, en cuanto lo vi, a tomar por culo k ya toy cansao de budokais, k se dediken a hacer otra cosa, a ver si con el sagas evolution cambian y sacan algo weno (aunk las 1º impresiones no son mu wenas k digamos), y si te molesta mi post, pos mala suerte, no vas a cambiar mi opinion con tus palabras.
Saiyan vegeta asi te vas a hacer amigos,si el dice k es un juego mediocre,pues es su opinion,a mi la verdad es k no me parece nada del otro mundo,xk para jugar a dobles no me gusta,hay akellos tiempos del street fighter,ese si k molaba y mola aun,pero si no tuviera tantos personajes yo tmp lo jugaria xk cn el 1 hay de sobra,ademas la historia en este no se desarrolla nada y eso no me ha gustao nada,vale k ya tenemos los otros budokais pero yo tmp los jugue muxo
seaman escribió:Saiyan vegeta asi te vas a hacer amigos,si el dice k es un juego mediocre,pues es su opinion,a mi la verdad es k no me parece nada del otro mundo,xk para jugar a dobles no me gusta,hay akellos tiempos del street fighter,ese si k molaba y mola aun,pero si no tuviera tantos personajes yo tmp lo jugaria xk cn el 1 hay de sobra,ademas la historia en este no se desarrolla nada y eso no me ha gustao nada,vale k ya tenemos los otros budokais pero yo tmp los jugue muxo

totalmente de acuerdo, el street fighter si fue un juego k engancho y sigue haciendolo, aunk capcom parece creer k puede seguir viviendo de ellos, no se si lo conseguira, pero ya cansan un pokito, pork el capcom fighting evolution es un chasco inmenso, pero a lo k ibamos, ese juego era la caña en jugabilidad y mi opinion es k ningun DBZ ha sido weno en jugabilidad, han gustado unos mas k otros, yo tuve la mega drive y el DBZ de MD me viciaba mucho, los de super los he jugao con emulata... y otro k me gusto por ser fiel a dragon ball es el legends de PSX, y he leido muchas veces k el de MD es una mierda, k el legends es otra mierda... pero al menos a mi me gustan, aunk si les kitas la esencia de DBZ son una porkeria..., y lo mismo pasa con los budokai, pero es k en este caso, pues el juego no me gusta, no me gusto el 1º en jugabilidad, pero los videos y los personajes eran la caña, el modo historia, genial, pero como juego [buaaj] , el 2 metia saga bu, ala, mas vicio, pero lo de kitar el modo historia, aunk solo le añadan el cell shading y dejen los mismos videos bastaba (no lo hace capcom con todos sus juegos 2D? [carcajad] ) y el 3 es un nido de promesas incumplidas: k si vuelo libre, k si jugabilidad mejorada.... JA, si me dicen k lo de ir patras y despegarse del suelo hacia arriba es vuelo "LIBRE"...., y jugabilidad, pos no se donde la habran guardao la jugaillidad renovada, se habra perdio por el camino y habran tenio k recurrir al budokai 2... añadiendo los "kawarimis" a lo cutre y un dragon rush k al principio mu bonito pero despues de 3 o 4 veces desespera.
lo k pasa con DBZ es k ninguna compañia de las grandes se han atrevido a hacer un jeugo en condiciones de DBZ, compañias como namco o capcom k saben mucho de esto (aunk ultimamente capcom vive de refritos en tema de juegos de lucha) se currasen un juego de lucha DBZ haciendolo como toca, podria ser una obra maestra, espero k algun dia se de el caso....
Para que nos vamos a engañar en verdad como ya bien a dicho , si le quitas los personajes de Dragon Ball este juego seria una autentica cagada.. [reojillo]

Pero claro para los fans de DB (Yo uno de ellos) pues este juego puede ser de los mejores

El foro esta para dar opiniones , el puede decir que es una autentica mierda y tu puedes idolarlo

Ami el juego me gusta :)

Khasius apaga el GPRS tio xDD yo no se como te lo haces que siempre que alguien contesta tu estas aqui [sonrisa] (de Buen rollo tio ;) )
¡¡¡¡ Oye solo por curiosidad.... por que aqui tiene caso to dios la costumbre de copiar el post entero que ha puesto otro usuario y luego poner mas abajo lo que uno va a opinar ??

-- Se supone que el post se habra leido no hay que duplicarlo y ocupar mas espacio en la pagina sin necesidad ....

--Bueno vosotros sabreis porque lo haceis yo desde luego no lo hago, es una tonteria ....

pd: eyy jefes cuando me poneis el avatar que os mande ??? joee con lo facil que seria que te dejaran poner el que quisieras tu mismo.. [bye] [bye] [bye]
¡¡¡¡ Oye solo por curiosidad.... por que aqui tiene caso to dios la costumbre de copiar el post entero que ha puesto otro usuario y luego poner mas abajo lo que uno va a opinar ??

-- Se supone que el post se habra leido no hay que duplicarlo y ocupar mas espacio en la pagina sin necesidad ....

--Bueno vosotros sabreis porque lo haceis yo desde luego no lo hago, es una tonteria ....

pd: eyy jefes cuando me poneis el avatar que os mande ??? joee con lo facil que seria que te dejaran poner el que quisieras tu mismo.. [bye] [bye] [bye]
pues lo de citar los post es bien sencillo, asi la gente sabe a kien estas contestando, y k sepa pork dices tal cosa u otra mirando el post anterior, k es la cita, y el post k responde al otro, y como esta permitido hacerlo, pues se hace.
lo weno es k te kejas del espacio cuando tu has repetido el mismo post 2 veces...
Makesky escribió:pues lo de citar los post es bien sencillo, asi la gente sabe a kien estas contestando, y k sepa pork dices tal cosa u otra mirando el post anterior, k es la cita, y el post k responde al otro, y como esta permitido hacerlo, pues se hace.
lo weno es k te kejas del espacio cuando tu has repetido el mismo post 2 veces...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes toda la razon
Hola de nuevo.

Quería haceros 2 preguntas, que además creo vienen bien ahora que el debate se está yendo por otras lides:

- en la partida de GameFAQs faltan las habilidades de Coolar y Broly. ¿Cómo y/o dónde podría conseguirlas? (si es el "breakthrough", mejor).

- ¿Cómo se ejecuta el "dragonrush"? (por ejemplo, con Vegeta, para hacer el Final Flash, me pide que haga ese movimiento).

Nota: esos movimientos y habilidades se llaman así en el USA. No sé cuál será su nombre en el PAL.
¡¡¡ Al señor Hawk sabia que alguno me haria el comentario de los 2 post , pues mira no lo e hecho por gusto.... esto de los 2 post me ha ocurrido por un fallo del explorador de internet...

-- le dia a enviar mensaje y al rato me pone ya sabeis... no se puede mostrar tal y tal.... y crei que no se habia enviado el mensaje pero si se habia enviado ,,, entonces lo intente por segunda vez , y eso me paso

-- te aclaro esto porque veo que piensas que encima e quedado de tonto por decir lo del espacio , y al ver los 2 post se piensan que lo he hecho queriendo ,, y ya e explicado lo que me ha pasado.

-- que lo sepas.... jejeje [discu]
CyTss escribió:

Khasius apaga el GPRS tio xDD yo no se como te lo haces que siempre que alguien contesta tu estas aqui [sonrisa] (de Buen rollo tio ;) )

Jajjajaja mi omnipotencia llega hasta limites ke nunca imaginarias!!!!! De hehco ahora te estoy viendo [qmparto]

Nah, sabes k pasa? k ultimamnte, tio, como desdel cole nos pdemos conectar y las cosas k nos mandan las hago en un momnto pues me meto aki y como me aburro nel cole, no parod e vueltas y vueltas por EOL, y cuando llego a casa, pos lo mismo, vamos, ke le viá gastar el nombre a la página x'DDDD.

Directamente, si le kitaramos los personajes de DB, no seria un juegos de DB, lo importante de estos juegos es la esencia, la jugabilidad pa mi está bien, es ke a ver, no se puede hacer un juego de DB a lo tekken o a lo street fighter, pk no seria DB, eso lo he dicho miles de veces y ya me parece un dejà-vu x'DDD.

Ke el sistema de jugabilidad podrian cambiarlo, pues no t digo k no oye, pero mira, pa mi ya mestá bien x'D.

Weno weno, dejen de pikarse por semejante nimiedad, no?? [Ooooo]
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Al señor Hawk...

Por favor pon bien mi nick o no lo pongas Saiyan Vegeta pero no me hagas eso. Ademas a mi los problemas de espacio no me molestan con las citas se sabe aquien se habla y de que se habla y no es una cosa que se empezo a utilizar ayer

-- que lo sepas.... jejeje (no es marca reg verdad????)
G. de Fronsac escribió:Hola de nuevo.

Quería haceros 2 preguntas, que además creo vienen bien ahora que el debate se está yendo por otras lides:

- en la partida de GameFAQs faltan las habilidades de Coolar y Broly. ¿Cómo y/o dónde podría conseguirlas? (si es el "breakthrough", mejor).

- ¿Cómo se ejecuta el "dragonrush"? (por ejemplo, con Vegeta, para hacer el Final Flash, me pide que haga ese movimiento).

Nota: esos movimientos y habilidades se llaman así en el USA. No sé cuál será su nombre en el PAL.

Te pones en hipermodo y luego le golpeas y le das al boton de ki )se mete en el modo que tienes que darle a un boton y asi sucesivamente). Si aciertas las 3 rondas.....Final flash

El breakthroug es el "avance", se comprar o se logran reuniendo las 7 bolas
Khasius BCN

[jaja] [jaja] [jaja]

Que suerte tio , que te dejen desde ahi , ami no me dejaban , to los cerdos se iban directamente a las porno y ya sabes ... xD

A lo del juego , esta clarisimo eso

DB en videojuego tiene que ser como lo es este , porque un DB al estilo Street Fighter .. no veas [tomaaa]

Saiyan Vegeta

Tranquilo que eso del "quote" no satura nada , mas que nada porque es letra ;)

A si te salen 2 post puedes borrarlos o editarlos si quieres ;)
¡¡¡¡ ok, Hanwk ( ahora si lo e puesto bien ehh ..)

--Me ha gustao eso de la ( marca reg. ) ASI QUE......

--Ya sabeis.... acaba de nacer un nuevo comentario de marca registrada por saiyan vegeta.... llamada.. ((¡¡Que lo sepas..!!!)

--Bueno cambiando de tema ¿Quien se comprara el budokai 3 original cuando salga , a parte de mi claroo ( yo primee..) jeje

-- poca gente porque por lo que veo aqui to dios a quemao la famosa beta en la ps2 , y entre que mucha gente desvaloriza los juegos despues de jugarlos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-- pos esoo...

¡¡saludos a los foros , menos a los de vandal por capullines....

¡¡ ya os conte mi experiencia con ellos...
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ ok, Hanwk ( ahora si lo e puesto bien ehh ..)

--Me ha gustao eso de la ( marca reg. ) ASI QUE......

--Ya sabeis.... acaba de nacer un nuevo comentario de marca registrada por saiyan vegeta.... llamada.. ((¡¡Que lo sepas..!!!)

--Bueno cambiando de tema ¿Quien se comprara el budokai 3 original cuando salga , a parte de mi claroo ( yo primee..) jeje

-- poca gente porque por lo que veo aqui to dios a quemao la famosa beta en la ps2 , y entre que mucha gente desvaloriza los juegos despues de jugarlos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-- pos esoo...

¡¡saludos a los foros , menos a los de vandal por capullines....

¡¡ ya os conte mi experiencia con ellos...

De buen rollo OK???XD
Yo soi uno de esos que no tienen mono sino un Kin KongXDXD
Y me estoy desesperando por echar solo una partida porque no he juegao ni a la beta asi que cuando lo tenga lo voy a cojer con unas ganicas que pa que.

-- que lo sepas.... jejeje (marca reg. cedida por Saiyan VegetaXDXDXDXDXDXDXDXDXD)
¡¡¡Pos claro de buen rollo !! lo que pasa esque mucha gente se piensa que las cosas que muchos decimos se dicen con ....
Maldad... pero no es asi , por lo menos por mi parte !!! jejejeej

-- pos Hanwk pos estoy igual que tu.... Como el juego no este el dia 30 me da un patatus !! tengo un Gozilla dentro del mono que tengoo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

-- Ahh veo que no te pase la cantidad que me tenias que dar por cederte mi marca registrada....

Eran 300.000 euros asi que no la nombres mas que te pongo una querella de esas.... juas , juasss

-- Engaa Saludosss !!
¿Por qué no dejáis de poner tonterías que no vienen al tema? Acabarán cerrando el hilo y aún os quejaréis.
A eso se le llama spam, y es el cancer de los hilos, para quien no lo sepa.
G. de Fronsac escribió:- en la partida de GameFAQs faltan las habilidades de Coolar y Broly. ¿Cómo y/o dónde podría conseguirlas? (si es el "breakthrough", mejor).

El Avance de Broly es muy facil de conseguir, si empiezas el modo Dragon Universe con él, en el primer mapa están las 7 bolas de dragón. Así que lo puedes conseguir en 10 minutos.

El Dragon Rush es cuando pulsas L2 para activar el hipermodo y luego empujas al enemigo (un golpe fuerte, que lo mande lejos) y pulsas rápidamente O para hacerle el vídeo.
Si no estuvieras en modo hipermodo, te haría una aparición detrás (lo que llaman "ping-pong").
Ok. Gracias, Akira.

Otras 2 preguntas:

1.- en el Dragon Rush, el poder defender un golpe, ¿va dependiendo en cada acción de la coincidencia de que el botón que pulses sea el que ha pulsado el rival, como pasaba en el Puño Zenku?.

2.- en los enfrentamientos de las magias con cut scenes, cuando en el Budokai 2 se trataba de girar los analógicos lo más deprisa posible. Ahora veo que indica que hay que pulsar un botón, que van subiendo barras de colores distintos para cada contrincante. y que aparece un porcentaje entre estas.

¿Qué botón es el que hay que pulsar?. ¿Se trata de pulsar más rápido, o de dejar las barras en un cierto punto?.

Por cierto: ¿hay alguna guía guapa completita en español?.
pos mira, voy a responder yo [jaja] :
- para lo del dragon rush, pos es el puño zanku pero avanzado, empiezas con los 4 botones y funciona como lo del puño zanku, si aciertas, te defiendes, pero si fallas, el combo sigue, y desaparece el boton k ha apretado el atacante, o sea, k ahora solo hay 3 pa adivinar, si vuelves a fallar, sale un 3º, y ahi solo kedan 2 botones: o te comes el combo final o te libras de el, si te comes el combo final y tienes por ejem a vegeta con el final flash pos lo hara, y goku por ejem hace el kamehameha dirigido.

- en los cutscenes han kitao lo del analogico y han puesto un sistema mejor, sale una barra k se va llenando, tienes k apretar X (o O, aunk yo siempre uso la X) cuando la barra este llena para ir llenando la grande, esa barra puede tener 2 colores, rojo y verde, si esta verde, va lentillo, pero si esta rojo va mu rapido y es mas chungo, tienes 3 intentos para llenar la barra, o al menos llenarla mas k el rival, o asta k se acabe el tiempo, kien tenga mas nivel en la barra grande gana, y se defendera o atacara segun el k gane.

creo k eso es todo....
G. de Fronsac escribió:Ok. Gracias, Akira.

Otras 2 preguntas:

1.- en el Dragon Rush, el poder defender un golpe, ¿va dependiendo en cada acción de la coincidencia de que el botón que pulses sea el que ha pulsado el rival, como pasaba en el Puño Zenku?.

2.- en los enfrentamientos de las magias con cut scenes, cuando en el Budokai 2 se trataba de girar los analógicos lo más deprisa posible. Ahora veo que indica que hay que pulsar un botón, que van subiendo barras de colores distintos para cada contrincante. y que aparece un porcentaje entre estas.

¿Qué botón es el que hay que pulsar?. ¿Se trata de pulsar más rápido, o de dejar las barras en un cierto punto?.

Por cierto: ¿hay alguna guía guapa completita en español?.

Joer las mismas dudas que iba a postear ahora xd

A ver si hay suerte.

Saludos

Edito: Gracias Makesky
De los mejores juegos de PS2

[tadoramo] [tadoramo] DBZ Budokai3 [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡ Ostia un Murciano por aqui como yooo !! Poseido cuando quieras te reto al budokai 3 cuando salgaa !! quedamos y echamos unos combates.... ya sabes si te crees lo suficientemente bueno yo te reto ,jejejeje

-- Vas a pillartelo el mismo dia que salga no ??
q pena q no se pueda acer una quedada o algo asi,al ser todos de distintos laos:os meteria unas palizillas...jeje
Hanwk escribió:

Yo soi uno de esos que no tienen mono sino un Kin KongXDXD

Jajjajaa, tio mas recordado a mi el otro dia ke solté "no tengo mono...tnngo gorila!" a un colega [qmparto].

K lo sepas x'D

Weno si, yo sere otro de los k se lo compraran, primero pk lo kiero origi, k pa los pokos juegos k compro me gusta k asi sea. Y segundo porke como no la tngo chipeada (es muy casta y muy pura mi play 2 xDDD) pues no lo he catado todavía.

[+risas] ñèk

Jajjja yo hace chorropotocientas págines propuse una cosa asi, rollo kdada imposible x'DDD. Pero weno, los ke vivimos en una misma comunidad autonoma podriamos kdar, ke seria un puntazo xDDD un macrotorneo de artes marciales budokaiescas en toda regla [qmparto].

Por cierto, es ke he leido unos psot k me han dejado pillao pk antes deciais k no se puede jugar al DU con todos.

Conforme desblokeas personajes puedes jugar con ellos en el DU?¿?¿ :O:O:O
jeje,eso voy a intentar en zgz asi q gente de zgz ya sabeis agregadme a cloud_ala_negra@hotmail.com aunque no aseguro nada XD,es casi imposible.bueno,kasius en el DU solo puedes jugar con los guerreros z y con broly,menos mal q el modo DA suple ese fallo,pos ay si puedes jugar con todos,y elejir contra quien quieres pelear.yo me toy aciendo un frizer alien con todo ki jajja.a ver si me lo subo a nv99 y os paso el pass,jeje.
Q sepais q ya hay version FINAL del juego europeo, PAL pa los amigos [looco]

Así q me imagino q pronto en las tiendas también :Ð
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12