Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

feedeer, decididamente no te recomiendo eso pudiendo decantarte por el disco duro.

Para mi sus ventajas son más que notables;

1- Cargas muuuuuuuuuuy reducidas
2- Fácil de instalar
3- Si instalas la aplicación en sí en la Memory Card, es tan sencillo como endiñar la ps2, seleccionar el juego y a jugar

Por lo menos es mi método preferido, así no "violo" a la pobre ps2 y el lector ni lo toco [oki]

A todo esto... ¿tú no ibas a comprarte el B3 "saliera cuando saliera? ein?

Un saludo
lo iba a hacer, pero esos de atari son unos cabrones, se merecen k no les compremos el juego [bad] [+furioso] XD, pero wueno kuando salga ale a comprar xD eso ya lo veo k lo hare pero asi me kito el mono. me baje un emulador de ps2 no se si me funcionaria el dvd full con el pc.
una cosa el breaker me podeis decir k es mas o menos es k no lo acabo de entender, hay un pack en disco azul del swap 3.0 i el cd breaker.
i si me comprara el adaptador de red, el disco duro de la play no lo he encontrado, se puede poner kualkiera ? esta el dragon ball budokai 3 para descargar directamente a la play? es k no entiendo mucho si me lo pudierais explicar me hariais un favor
feedeer, que sepas que los emus de PS2 no son funcionales, y puede que no lo sean por muuuuucho tiempo. Solo consiguen emular un 10 % (como mucho) de lo que es la PS2. Asi que vete olvidando................salu2!
Denada feedeer, pa eso estamos amigo. El Swap Magic es para las backups en formato DVD y el CD Breaker es para las backups en formato CD (DVD Rip). Para saber mas a fondo de todo esto, te recomiendo que te pases por el foro de CogSwap, alli lo explican de p**a madre. Salu2 amic!
vale gracies tio. ya he hecho el pedido ahora k se me baje el juego :_( puede k me tarde la hostia pero wueno a ver k ganas tengo
por cierto alguien sabe k es ese crack para el budokai 3 k ocupa 204 kb?
Wenas estoy "atascado" [666]

Estoy peleando Goku Vs.Boo Pequeño y dicen en la historieta que tengo que hacer la bola de energia y es P+K+G+E si no me equivoco y no se cual boton es la G y en todo caso es dificilismo de hacer...

Alguien me echa una mano para destruir a este jo puta??

Gracias [tadoramo]
L2 hace la combinacion q dices... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Khasius BCN escribió:

Pero ke dices! Si a mi en el FNAC de plaza catalunya man dicho k el dia 4 de diciembre!

Como ya te he comentado antes, aki en badalona, en la calle sant mori, hay un videoclup donde llevan puesto el budokai desde el lunes en una tele, donde se ve la intro, la pantalla star, etc... se nota que la intro no está dibujada por akira.
Hola a todos, ya se q seguramente lo q pregunto ya esta escrito, pero es que lo he intentado miles de veces y no consigo, ni desblokear el modo ARENA y conseguir a UBB. y eso q me he pasado el modo historia con todos los personajes y varias veces. y a baby buu lo he matado de todas las formas posibles a base de fuerzas universales, de moreno, con el atake de kaito, cabreandome y luego transformandome en kaito. todo lo q he leido pero nada de nada.

he matado a buu hasta en el modo Z con la fuerza universal y nada de nada.

y el modo universo me lo he pasado varias veces con todos incluso con goku he perdido la cuenta. ya lo tengo en el nivel 99 y no sube más.

tengo desblokeado hasta el modo Z3.

Qu puedo hacer????

GRacias
Mira, para conseguir el Dragon Arena tienes que acabarte el modo historia con Ub, y para que te salga Ub, como bien dices, tienes que hacerle la fuerza universal.

A mi personalmente, la 1ª vez que me lo pasé con Goku, luchando contra Bu pequeño le hice la fuerza universal en estado normal (tienes que ganar en eso de pulsar el botón), de modo que Goku se transforma automáticamente en SSJ. Yo NO lo maté con esta técnica, simplemente le impacté de pleno pero lo dejé con un poco de vida, y lo maté "a mano", y me apareció luego sin problemas el torneo en el que aparece Ub.

Así que ASEGÚRATE que empiezas la bola universal en modo normal y la acabas en modo SSJ ;)

Y por cierto, ¿qué es el modo Z3? [ayay]
Metis Connetis escribió:feedeer, decididamente no te recomiendo eso pudiendo decantarte por el disco duro.

Para mi sus ventajas son más que notables;

1- Cargas muuuuuuuuuuy reducidas
2- Fácil de instalar
3- Si instalas la aplicación en sí en la Memory Card, es tan sencillo como endiñar la ps2, seleccionar el juego y a jugar

Por lo menos es mi método preferido, así no "violo" a la pobre ps2 y el lector ni lo toco [oki]

A todo esto... ¿tú no ibas a comprarte el B3 "saliera cuando saliera? ein?

Un saludo

O.T. Tengo un par de preguntas, porque lo del HD ni me lo había planteado nunca, e igual voy hoy mismo y me lo pillo.

-¿Con el HDAvdance se pueden cargar juegos USA o japos originales?

-¿Y backups ripeadas (como la del budokai3)?

-¿Admite cualquier disco duro por debajo de la capacidad límite? ¿Si le pongo uno de 4 gigas viejo que tengo matao por ahí, podré ir tirando?

-¿Tengo que modificar la PS2 para hacer lo del cogswap? Ya sé que esto es más viejo que la picor, pero es que no tengo ni idea de cogswap.

¡Si me respondéis pronto, me bajo a buscarlo por ahí! ¡No me diréis que sólo se puede pillar por internete!
gracias por el consejo, volvere a matarlo a base de fuerzas universales, aunq le tenga q hacer 20 en el mismo combate.

el Z3 en el nivel de dificultad

te lo pasas en muy dificil y te dan el modo Z
te lo pasas en modo Z y te dan el modo Z2
te lo pasas en modo z2 y te dan el modo Z3

y no te puedes ni imaginar lo q es luchar en esos modos.

es todo el rato desaparaciones eskives y no poder ni mirarlos a la cara.

lo mas lejos q he llegado por ahora en el z3 es a luchar con freezer en modo final y como dije tengo a goku al maximo de todo
q es 99 de nivel

Otra pregunta alguien sabe para q sirve el parametro CPU en las habilidades, yo esque lo dejo a 0.

Gracias
No hay por ahí un faq del juego o algo? es que tengo muchas dudas
Por ejemplo el ataque dragón no lo explica a mi modo de entender bien en el entrenamiento y me sale de casualidad.
Y una duda que me corroe es que en el modo historia no me salen ni los kamehameha ni gokuh se me pone con el pelo a lo super saiyan (rubio pollo) ni me salen luego los super ataques en modos saiyan que serian L2 para transformarse y luego otra vez ese boton para hacer el supercombo al tio no?
Es que estoy en celula y no se si es que no se pueden hacer aun esas técnicas o es que no las hago bien o yo que se , estoy rallao porque el juego me encanta pero ganar solo con el cuerpo a cuerpo es SUICIDARSE.(y eso que he llegao hasta celula así).

PD:y lo de aparecer detras muchas veces seguidas y tal despues de lanzar al tio con un hostión a vosotros os sale facil?... [buuuaaaa]
Para aparecer detras del enemigo solo hay que pulsar el boton circulo cuando le das una hostia de esas que le mand lejos (R2, por ejemplo), debe ser algo inmediato tras darle uno de esos golpes.

Tambien puedes hacerle un combo (con goku, por ejemplo, das: puño, puño, patada, patada, patada e inmediatamente circulo cuando el enemigo este volando; luego es seguir dando el circulo para desaparecer mas veces).

Si en el aire le lanzas una "onda vital" (XD) a bocajarro puedes dar tambien al circulo para desaparecer.

Para contraatacar cuando el enemigo te esta dando matarile con las desapariciones, simplemente da atras y equis justo cuando vayas a recibir el golpe para desaparecer tu.

Es un poco dificil al principio pero con un poco de maña al final es mogollon de entretenido desaparecerr, contratacar, etc.

UN SALUDO!!

PD: Una pena lo del Dragon Rush (creo que se llama asi lo de adivinar el boton), esta bien, pero raya un wevo.
|Bou| escribió:
O.T. Tengo un par de preguntas, porque lo del HD ni me lo había planteado nunca, e igual voy hoy mismo y me lo pillo.

-¿Con el HDAvdance se pueden cargar juegos USA o japos originales?

-¿Y backups ripeadas (como la del budokai3)?

-¿Admite cualquier disco duro por debajo de la capacidad límite? ¿Si le pongo uno de 4 gigas viejo que tengo matao por ahí, podré ir tirando?

-¿Tengo que modificar la PS2 para hacer lo del cogswap? Ya sé que esto es más viejo que la picor, pero es que no tengo ni idea de cogswap.

¡Si me respondéis pronto, me bajo a buscarlo por ahí! ¡No me diréis que sólo se puede pillar por internete!

1- Con el HDadvance/HDloader puedes cargar TODOS los juegos que sean compatibles (hay muy pocos que no lo sean, no te preocupes por eso).

2- Igual, funcionan tanto los rips (mi budokai está con los idiomas extrangeros ripeados) como los full, tampoco es problema.

3- Admite discos duros de marca Seagate ó Maxtor de cualquier capacidad, ahora ha salido un parche para que el HDloader pille más de 120 gigas, pero yo le pondría como mucho 120 que ya son muchos juegos.
Ahora mismo uso un disco de 13 gigas, en navidad me compraré uno más gordo porque se me queda muy pequeño :(

4- Tengo entendido que puedes jugar sin tener el chip, haciendo el exploit de la memory card y no hace falta ni swap ni leches, pero eso mejor que te lo explique uno que lo haga, como Metis Connetis.

Ya estás tardando en ir a comprarte un HDD y el Network Adapter, el budokai 3 tarda 3 segundos en cargar un combate. Desde el DVD tarda unos 15-20 segundos, con eso te lo digo todo.
Wenas!!!

Si quereis meter el hdloader en la MC mirad este hilo.

Salu2
Pues me pondre lo mas seguro el Messiah , aver si encuentro a un instalador que conocia , que se ve que se lo curraba de la ostia , con factura y todo x'D

Joer estais puestisimos algunos con el tema [ok]
VySe escribió:
Como ya te he comentado antes, aki en badalona, en la calle sant mori, hay un videoclup donde llevan puesto el budokai desde el lunes en una tele, donde se ve la intro, la pantalla star, etc... se nota que la intro no está dibujada por akira.

Pero Vyse, igual al ser un sitio de juegos destos k importan y tal, será la evrsion americana. No t lo habias parao a pensar?¿?¿
AkiraSan escribió:3- Admite discos duros de marca Seagate ó Maxtor de cualquier capacidad, ahora ha salido un parche para que el HDloader pille más de 120 gigas, pero yo le pondría como mucho 120 que ya son muchos juegos.

Con uno de 20 va que arde, cada vez le doy menos uso a la Play y estoy en un momento en el que prefiero dos juegos buenos que cuatro regulares, ¡es que no tengo tiempo pa más!

AkiraSan escribió:4- Tengo entendido que puedes jugar sin tener el chip, haciendo el exploit de la memory card y no hace falta ni swap ni leches, pero eso mejor que te lo explique uno que lo haga, como Metis Connetis.

Ea a ver si puede Metis confirmármelo, que me llama mucho eso de no tener que meterle mano a la play, y soy muy patán pa estas cosas.

AkiraSan escribió:Ya estás tardando en ir a comprarte un HDD y el Network Adapter

¡Pues te voy a coger el consejo macho!
Yo en un principio usaba el DVD del HD Loader original, el cual sólo me falló una vez su lectura en mi ps2, pero en la ps2 de un amigo, un poco más vieja que la mía, no lo pillaba ni a tiros (aprox. 1 de cada 10 veces) debido al sistema de grabación de dicho disco, así que decidí meterlo en la MC.

Si sigues el hilo de Original_Dark verás muchísima información al respecto, y si no siempre puedes preguntar en ese mismo foro.

A modo de resumen rápido, necesitarás para meter el exploit en sí una ps2 con chip, y para ejecutarlo un juego original de la psx. Una vez tengas metido el free hdloader en la mc, no necesitarás más que arrancar la ps2 con el juego de psx en la bandeja y apretar un botón cuando te salga una pantalla y hale hop.

Ya he metido este sistema en otras 2 ps2's con resultados excelentes [fumando]

Y aunque no todos los juegos son compatibles con el disco duro, te puedo asegurar que los 3 Budokai como mínimo lo son y recortan las cargas una salvajada ;)

Un saludo
deberias hacer un resumen de como desbloquar todo en el primer mensaje al esto del faq del naruto 2 por que buscar informacion en 30 paginas de post me parece demasiado.
WOW el juego esta chulisimo, muy bueno, pero es mi primer Dragon Ball y no hacer nada, NO SE NI COMO HAGO PARA VOLAR!!! por favor un FAQ.

Gracias.
Acabo de probarlo...estoy contra Freezer....como se recarga el KI ? :D
Todas vuestras preguntas sobre el juego se contestan, en perfecto castellano y en modo tutorial, en el apartado "Entrenamiento" de la sección "Prácticas" ;)
Metis Connetis escribió:A modo de resumen rápido, necesitarás para meter el exploit en sí una ps2 con chip, y para ejecutarlo un juego original de la psx. Una vez tengas metido el free hdloader en la mc, no necesitarás más que arrancar la ps2 con el juego de psx en la bandeja y apretar un botón cuando te salga una pantalla y hale hop.

Perdona tío pero no entiendo nada, es que no sé qué es el exploit.

¿Quieres decir con eso que necesito tener chip?
he leido parte del hilo, unas 15 paginas k no habia leido :p y bueno, tengo dudas para sacarme al lee sheron este...

segun he leido, despues de luxar contra gotrunks, en el estadio, sale el lee sheron, y luxas contra el, no?

pos a mi, despues de cargarme al gotrunks, se me acaba el modo historia con goku....

como saco al dragon??

gracias gente
Para que te salga el combate contra noseque-shenron tienes que tener la cápsula de SSJ4 (no necesariamente equipada).

Si no la tienes, vuelve a pasarte el DU con Goku, matas a Bu pequeño con la bola de energía y, antes de ir al torneo de artes marciales, por una isla está la cápsula de SSJ4 ;)

Un saludo
Metis Connetis escribió:Para que te salga el combate contra noseque-shenron tienes que tener la cápsula de SSJ4 (no necesariamente equipada).

Si no la tienes, vuelve a pasarte el DU con Goku, matas a Bu pequeño con la bola de energía y, antes de ir al torneo de artes marciales, por una isla está la cápsula de SSJ4 ;)

Un saludo

y si tengo ekipado la capsula "avance" tb vale?

pk no he conseguido la capsula de ss4. pedi el desde de avance, y me lo dieron :)
No, no vale, consíguela como te he dicho y ya verás como te sale ;)
olaaaa!!! pedazo de juego !!!!
Lo del faq me parece cojonudo a ver si uno de estos que lo tienen mu viciao, se lo curra y asi nos ayuda a los demas que somos torpes.. jejej

Venga un saludo
Una pregunta, en el motaje de los subs españoles en el dvd americano, es solo para los bocadillos del mdoo dragon? o tb tradude los menus y todo lo demas?
Yo ya me he terminado el juego, pero no he visto al goku de nivel 4 como en Dragon Ball GT, que hay que hacer para que salga este destructivo Goku???

SaLu2 [ginyo]
Pasate primero el dragon ball universo con goku, una vez lo hayas echo continuas otra vez con goku y de nuevo cuando te cargues a bu enano en vez de terminar ahi el juego como la primera vez que te lo pasaste te dejaran volar por ahi, la capsula esta en una isla en el sureste del mapa, pregunta donde coño o como puñetas se lucha/se hace jugable broly por que es mi tercera vez y el punto rojo siempre es bu pequeño y segun decis broly aparece como otro punto, donde ahi que ir en el mapa y cuando para que te aparezca en cansino
Holly escribió:Una pregunta, en el motaje de los subs españoles en el dvd americano, es solo para los bocadillos del mdoo dragon? o tb tradude los menus y todo lo demas?

Lo traduce todo, es como jugar al PAL pero en la versión USA. Lástima que la partida no sirva.

Ahora que pienso, podrían idear un método conversor de partidas PAL a NTSC y viceversa (creo que no existe nada), pero no solo para este juego, sino en general.
No creo que les cueste mucho a los shamanes del tema [chulito]
OStia mola, voi a hacer el invento a ver si me sale xD
una ayudita!!!!!
gogeta en 4 para goku???
ssj4 para vegeta???
satan?????
combate con sheron????

help!!!!
Pues Akira, si que existe, se llama PS2 Save Builder y unicamente hay que cambiar el ID de la partida (que no es mas que el código del SCES etc...) por BISLUS, SCUS, SLES o el que sea, mas la numeración de la versión japo, usa o pal, la verdad es que es cojonudo, a parte, no es nada sofisticado ya que extrayendo la partida a una carpeta de windows normal, le cambias el nombre a esta y la subes a la MC y funciona igual, yo para conversionar partidas lo hago de este modo, luego las subo con el EXECFTP a la memory y de coña todo ^^
BrAvOuS escribió:Pues Akira, si que existe, se llama PS2 Save Builder y unicamente hay que cambiar el ID de la partida (que no es mas que el código del SCES etc...) por BISLUS, SCUS, SLES o el que sea, mas la numeración de la versión japo, usa o pal, la verdad es que es cojonudo, a parte, no es nada sofisticado ya que extrayendo la partida a una carpeta de windows normal, le cambias el nombre a esta y la subes a la MC y funciona igual, yo para conversionar partidas lo hago de este modo, luego las subo con el EXECFTP a la memory y de coña todo ^^

Pues me acabas de alegrar el día XD no lo conocía. A ver si lo encuentro... Aunque con el Budokai no funcionará, porque los putos de Dimps codifican las partidas y no las puedes manipular :(

EDITO: Lo he probado con la partida del Budokai 3 y FUNCIONA perfectamente. Ya tengo mi partida hecha en la versión PAL funcionando con el juego NTSC.
Buah que alegría [buuuaaaa] a ver si también funciona con la versión japonesa cuando salga.

BrAvOuS eres un artista XD
akirasan es que ya tienes tos los personajes y capsulas? Lo digo por lo de la movida de la memory para ponerla en el ntsc... [tomaaa]
No serias tan samaritano de compartir tu partida o explicarme como usar superhabilidades en modos duelo y torneo sin pasarme los modos dragon con to kiski?
Baute escribió:akirasan es que ya tienes tos los personajes y capsulas? Lo digo por lo de la movida de la memory para ponerla en el ntsc... [tomaaa]
No serias tan samaritano de compartir tu partida o explicarme como usar superhabilidades en modos duelo y torneo sin pasarme los modos dragon con to kiski?

Tengo a todos menos Li shenron, kaioh shin, gotenks y los avances de casi todos.
Me faltan bastantes cosas, pero al menos el modo dragon universe está pasado un webo de veces y Goku, Vegeta y Gohan lo tienen todo.

No me cuesta nada poner la partida, para que la subáis a la memory card con el Nport.

Eso sí, el parche para ponerlo en castellano lo tenéis que hacer vosotros, yo me estoy haciendo una versión custom, contiene esto:
- Opening "Chala Head Chala" original en dvdrip y ending de DBGT (suena "Dan Dan Kokoro Hikareteku" con el vídeo de repaso de toda la serie).
- Texto en castellano.
- Partida PAL, es decir, no volver a empezar de 0.
- Color NTSC y juego completo XD.
- Vídeos extras del juego: los opening del Budokai 2 y 3 cantadas.
- Cambio de canciones por las de la serie.

Cuando funcione ya os contaré como ha ido, estoy esperando a la versión japonesa para hacer los cambios finales.

Partida USA de Dragon Ball Budokai 3
ole tu polla akirasan eres mi puto ídolo de los juegos de lucha.
G R A C I A S!!!
Entonces la version pal era una beta y la usa es la entera???? o son las dos iguales, es que estoy esperando a jugarlo por este tema y al final no voy a jugar nunca. Haber si algun alma caritativa me saca de esta duda.
No tienes a lin shenron?, lo unico que tienes que hacer es que despues de recibir la carta de gotens para lucha en el torneo con goku tienes que ir a la ciudad del oeste hablar con bulma y te dira que le ha pasado una cosa muy rara y que uno de sus radares ha explotado misteriosamente, vas al torneo vences a gotens y saldra en lin shenron.
¿Os pasa que si en modo duelo a medio combate le dais a reelegir personaje, se os queda pillao? Se mezclan los 2 personajes en la casilla donde se eligiria al primero. ¿Es normal?
AkiraSan, este save es el compatible con la version americana?
Saludos.
Akirasan no has tenido problemas con la partida al pasarla al PC y luego a la consola, es que con el 1º lo hice y se fue todo a tomar por saco y claro no era plan de probarlo con el segundo, si me dices que funciona de lujo aunque ya he empezado una nueva partida en el USA, por cierto muy chulo esos cambios que quieres hacer, ya nos diras que tal quedan.
joder , os vais a reir , pero no me acuerdo del nombre ese del cd que le metias partidas y lo podias cargar metiendolo y dandole a unos botoncitos en la ps2... (no tengo la ps2 enchufada al pc mediante el network XD)

De paso si alguno sabe a los botones ke habia que darle pos de puta madre. GRACIAS de nuevo... Este juego es Dios!
como se saca el modo arena ese o como se diga??? x ahi e leido q es acabando el dragon universo cn uub.. pero yo lo tengo y no me lo dieron! y tb me lo e pasao cn todos menos cn Ten Shin Han. y na d na.
akira-sama! kon el archivo k has dispuesto para bajar como lo podemos pasar al juego en si?
583 respuestas