Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

Yo a las 5 me ire a los cibers de mi barrio, tanto el PES4 como el GTA :SAN ANDREAS les llegaron 2 dias antes de las fechas previstas, por lo tanto me dare una vuelta haber que me dicen.

Lo que esta claro es que como me digan que no lo tienen sera que lo han retrasado.
Acabo de llamar al FNAC.
Man dicho k se retrasa hasta el dia 4.

¬¬ esto ya es un pitorreo...
El dia 4 lo dudo por que cae en sabado, sera el 3.
carnage24

Tu tranquilo que para el viernes no , si eso para el lunes :)

Si teoricamente ya esta duplicado el juego , a que esperan estos señores para sacarlo?
esa amiga del videoclub me ha dicho k su jefa,esta mañana, le ha dicho a ella k el juego sale esta tarde o mañana a ver si es verdad. tengo una pequeña esperanza rezemos para k asi sea :D [lapota] :P [carcajad] y sino cawento [buuuaaaa] [reojillo] [lapota] en la puta cara de atari
Haber si nos aclaramos sale el dia 19,26,3. aulgun dia mas madre mia que follon haber si se deciden ya de un vez!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo no se que pasa con centro mail, hace 2 semanas hice un pedido de memory card, budokai 3 y Everquest2 y puse eso de un solo envio aunque tenga que esperar....

Y hace 3 dias me llego la memori card sola..... espero que eso no signifique que lo retrasan
Ya os diré algo de si llega el juego o no. kuando lo sepa os lo hare saber, no se k pasara espero k llegue hoy o en todo caso mañana [+risas] sino menuda mierda, a correr en el centromail mas cercano k en la web aun pone el 19 a ver a ver pero no tengo muchas esperanzas [enfa] , pero tenemos de confiar en k llegue sino ya veran esos de atari [noop] [toctoc]
feedeer

Pues alomejor nos das una alegria aunque lo dudo...

El juego no saldra hasta el mes que viene me lo veo venir [mamaaaaa]

Al final el dinerito del juego me lo voy a gastar en ir a cenar con la parienta este finde y que le den a ATARI [nop] .

O lo sacan el 19 o "ya me lo comprare"

PD : Si esque tendria que tener el chip joder.... ya lo estaria jugando.. [buuuaaaa]
Cytss

pues vaya xD, estos de atari como no lo saquen este fin de semana, veran un cabreo en la gente monumental, aun no me ha dicho nada esa amiga [tomaaa],pffffffffff pero aun keda mañana, o a lo mejor le pasa como siempre k me dice las cosas a las tantas de la noche (espero k sea esto [agggtt] ) o sino mañana pq vaia nervios ya los que tienen la suerte de tener el chip o los swap cd magic pues mira ya se han kitado el mono, pero yo no puedo no tengo estas cosas y me tengo de joder. }:/ , [snif]

No quiero ser aguafiestas ni nada, pero en la web de ign.com en los cheats de dragon ball budokai 3, ¬_¬ i no ponen kmo se desbloquena ni a boujak, ni doctor Zoiberg ni a Ocean shenron, o sea que en gamefaqs han hecho kmo dicen en el nombre un faq, pero espero k no sea asi, kuando lo tenga alguien que lo digan
** REPETICIÓN PARA LOS QUE NO LEEN LOS POSTS **

Eso es un FAKE como una casa. Si no me creeis, decidme, ¿Qué personaje es el Dr. Zoidberg que sale el Bola de drac?

Hasta donde llegan mis conocimientos, NINGUNO.

Ahora bien, ¿quién es realmente el Dr. Zoidberg?

Aquí una foto cortesía de Google

Imagen

Y sale en FUTURAMA. Sería el Crossover más raro de la historia, mezclando personajes de un manga con un personaje de dibujos animados americanos. [barret]

Así que no sigais intentando desbloquearlo.

Y si sale, a saber que se habrían metido los de Atari para incluir a un personaje así [Ooooo]

Un saludo

EDIT: Y por cierto, el Dr. del OVA ese se llama Dr. RAICHI
Metis connetis tu has visto el ova ese?, si es k si esta wapo o no? contesta porfavor gracias :) ZzzZZ [angelito]
Pues a mi no me gustó nada la verdad, se nota que son vídeos extraidos de un juego porque los combates son extremadamente cortos (además si has visto vídeos del juego en sí los combates son bastante más largos), es inconexo, las cosas suceden "porque sí", y no tiene demasiado sentido las cosas.

Pero al menos salen Freezer, Cooler, Slug y tal. Lástima que hayan recortado el combate de Trunks contra Freezer porque es una pasada :P

Un saludo
Pues recuerdo que hay una de las pelis llamada: "El Hombre mas fuerte del mundo" en que 2 doctores iban a por Son Gokuh y a Kame Sennin, dos doctores llamados Dr. Korchin y DR. noseke....

Pues el tal Korchin ese era un cerebro en un exo-esqueleto. ¿podria ser ese? Kien sabe....seria algo.....raro....

Confirmado el poder luchar con Saibamens y Cell Jr....¿Y con Boujack y el "Ocean Shenron" (San Shinron, dragon 3 estrellas)?

XD en fin.......

PD: No se puede explorar por las carpetas del juego y averiguar los personajes con sus archivos de sonido o algo asi? No se si me entendeis......

PD2: En la FNAC aseguran dia 19, es decir, mañana.......¿sera cierto?
Bufff yo e estao hace un rato en el Blockbuster (Barcelona)

Y les e preguntado por el B3 y me han dicho que les tendria que haber llegado hoy... pero que no han llegado.. [nop]

Me han dicho que alomejor mañana puede que llegue pero no es nada seguro (dice que sino para el Lunes )

El ultimo comentario de Sasuke13 me a animado la verdad x'D aunque mejor que no me haga muchas ilusiones...
Sasuke13 lo has preguntado en el FNAC de plaça Catalunya? ya se k doctor es, en catalan en la OVA le dicen Doctor Wilow y el otro el doctor kushin, para mi la mejor ova la de cooler kuando llega a la tierra :D, y las de broly
Ya te digo, he preguntado en FNAC Diagonal Mar, FNAC Illa y FNAC Catalunya y en los 3 me han jurado y perjurado ke mañana.....ojala sea verdad porfavor!!!!!!!!!!!!!
OLE !!! !! Joer encima en BCN y en los 3 FNACs de BCN

Joer y yo no lo tengo reservao en FNAC ,, xD (en ningun lado mas bien)

Mañana si alguien lo ve en alguna tienda o a llamado al FNAC,CM , MEDIAMARKT o donde sea y le han dicho que ya a llegao que lo anuncie ;)
Joer espero k llegue mañana pues, tendre k bajarme al fnac pues de plaça catalunya, que es el k mas conozco aunque tarde una hora en llegar xDDDDDDDDD, o sino en los centros mail :( digo kmo tu ojala este mañana por favor
Si sale enhorabuena por vosotros sin duda, pero por lo menos aquí en Valencia la fecha que dan no da lugar a dudas ni equívocaciones; 3 de Diciembre cawento

Y lo que es peor; en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los sitios en los que pregunto me dan fechas oscilantes del 26 al 3. Así que algo me dice que hasta el 3 mínimo por aquí no se le ve el pelo...

Si quereis un consejo pesimista (para variar), NO OS HAGAIS ILUSIONES CON MAÑANA [oki]

Si sale mejor que mejor, pero como he dicho lo dudo muchísimo [burla2]

Un saludo
jajaja el dr.zoidberg,y os lo habeis creido,tmb saldra bender y leela no? XD,eso de boujack bueno,me lo dicen y puede creerse pero el dr.zoidberg?
Yo me iria al de Diagonal (L'Illa )

Que es el mas cerca me queda , sino al de Plz Cata , que en 15 min estoy alli xD

De que parte eres feedeer?
En el Centro Mail de tarragona segun ellos el 25, asike eso espero XD por cierto Neji eres un Pastelón XD
Cytss yo no soy de barcelona ciudad, soy de hostalets de balenya un pueblo cerca de vic a una media horita de barcelona pfffffffffffffffffffff pero bajare si sale xDDD
feedeer

OK , si lo veo te lo digo , mejor que te lo confirme , porque como vengas desde casi Vic , hasta BCN (City) solo para el B3 y que luego no haya salido pues como que pica un poco x'D

Ya veremos si tenemos suerte y sale ;)
Por si os sirve de consuelo, en Bamdal uno dice que lo han llamado de CM que mañana a las 12 tendrían el juego.

Eso no quiere decir que realmente lo vayan a tener mañana, pero al menos ya es un paso en la dirección correcta (aunque no obstante apostaría mi ps2 a que no sale mañana) [+furioso]

Un saludo
Sasuke13 escribió:Ya te digo, he preguntado en FNAC Diagonal Mar, FNAC Illa y FNAC Catalunya y en los 3 me han jurado y perjurado ke mañana.....ojala sea verdad porfavor!!!!!!!!!!!!!

Pero ke dices! Si a mi en el FNAC de plaza catalunya man dicho k el dia 4 de diciembre!
Me vais a matar [carcajad]

Metis Connetis

Me das esperanzas me pones feliz y luego me pegas el remate con el final del mensaje :Ð

Y

Khasius BCN

Me acabas de quitar las esperanzas definitivamente xD
cytss ya ves.

a ver eso si sale mañana k es o k tenemos de rezar todos para k salga xD, k mañana tiene de salir joder xDDDDDDDDD. es el juego de dragon ball k le tengo mas ganas de todos los k he tenido y no son pocos, como kuando salio el super butoden 2 de snes. pffffff no puedo de los nervios cawento ratataaaa [buuuaaaa]
feedeer

Pues si , solo falta rezar y que lo saquen mañana , eso si no quieren perder una venta x'D

Aunque con el dinero del juego me podria poner el chip...

Porque si la version Japonesa les vendra con mas pijadas y luego se le puede poner los textos en Español y las voces en japones... eso seria placer puro..
fui a la web de fnac i no se ve el juego por ningun lado :S
Bueno, pues acabo de llamar a CM y me han dicho que sale el día 30 ¡¡¡¡¡

Ya lo han cambiado en su página web. Le he preguntado las razones y me han dicho que era por motivos de marketing. Pues mucho me temo que esta "estrategia" le ha hecho perder clientes. Por mi parte, "importaré" la versión USA, le pondré los subtítulos en castellano y hale, ya tengo Budokai 3 [oki]

Ya estoy hasta los mismos que se me tome el pelo porque los de Atari crean que no puede competir en un mercado como el nuestro con otros pesos superpesados, y por el bien de nuestra cartera lo retrase [toctoc]

Un saludo
Bueno pues recién llego del FNAC del centro de Barcelona y me han dicho bien claro que el juego se ha retrasado hasta el 4/12!!! Además lo ponía en un cartel detrás del mostrados de los dependientes, donde anuncian las próximas novedades y la fecha de lanzamiento.

A ver, está claro que el juego está terminado, si lo retrasan es por una pura cuestion de marketing. Fijaros que ahora todas las tiendas están con el GTA:SAN ANDREAS, con carteles, posters, etc... los de atari querrán esperar hasta diciembre para poder colgar sus cartelitos del BUDOKAI 3 y que no comparta espacio en las tiendas con el GTS.

Lo que es bastante indignante es que se retrase el juego POR ESO, por una pura cuestion de marketing. Pues yo soy otro de los indignados que, como protesta, ya no me voy a comprar el juego en PAL (tenia pensado hacerlo pese a que tengo la beta, el chip, el USA y todo lo q querais) pero ya he cambiado de opinion, cuando salga dejaremos que la mula tire del carro, ya me habeis entendido XD
Un unico comentario: "Manda pelotas" Estos de atari......

En fin...¿Cuando habeis dicho que salia la version japo?

PD: En namek, a mi no me sale Vegeta SSJ para pelear antes con el que con Cooler......¿hago algo mal? Solo me salen los puntos rojos de Freezer y Cooler....

Salu2!
Opino igual que PUCHO, yo tenia pensado comprarmelo pero les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos a atari, retrasar 1 juego por esos motivos, con lo que sabe que la gente esta esperandolo, no se, acaso no sabian cuando pusieron como fecha de lanzamiento el dia 19 que el san andreas ya estaria a la venta o que? les ha pillao de sorpresa no? weno de todas maneras PUCHO si tienes e-mail agregame o escribeme, por comentarte 1 cosilla sobre el juego y tal, si no te importa, mi e-mail es, Miguelange1983@hotmail.com, o si quieres pon el tuyo y te agrego yo, como veas tu mejor. Venga 1 saludo y a esperar toca.
Bueno una cosa es segura hoy no sale e preguntao en el blockbuster y me han dicho que para el 3 de diciembre asi que toca esperar manda wuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atari yo a ti te [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jUA

Pues otro que no se lo pilla , marketing pa su PM [reojillo]

Alguien me aconseja algun chip en concreto?

Podria hasta estar jugando al Champion Of Norrath otros que no le da la real gana de sacarlo en España cuando en EEUU llevan ya casi 1 año con el ... mejor jugarlo en ingles que no jugarlo...
Aver unas cosillas sobre el juego...
Me e pasado el modo historia con goku y me a faltado por encontrar una bola de dragon,que pasa si se consiguen todas?

Y otra cosa,en el nivel mundo dragon,como se desbloquean alo personajes para jugar cn ellos en ese modo? Porque solo me dice que puedo jugar cn ellos en torneo,duelo y 2 players...

GRACIAS [oki]
Metis Connetis escribió:Por mi parte, "importaré" la versión USA, le pondré los subtítulos en castellano y hale, ya tengo Budokai 3 [oki]

Acuérdate de sustituir también el vídeo de la intro, que la americana está instrumental y la PAL/japonesa esta cantada.

CyTss escribió:Alguien me aconseja algun chip en concreto?

Para mí el mejor que hay es el messiah 2. Si quieres pijaditas y pagar la pasta, ponte el DMS (que encima se aprovechan del media player :() y si no el matrix, pero lo dejaría como última opción.
Bueno si alguien tiene la version USA, que se ponga en contacto conmigo si no es mucho pedir, mi e-mail lo he puesto mas arriba, pero lo repito x si acaso, Miguelange1983@hotmail.com, es para preguntar unas dudas sobre el juego.
Migue1983 escribió:Bueno si alguien tiene la version USA, que se ponga en contacto conmigo si no es mucho pedir, mi e-mail lo he puesto mas arriba, pero lo repito x si acaso, Miguelange1983@hotmail.com, es para preguntar unas dudas sobre el juego.

¿Y por qué no lo preguntas por aquí? Para eso estamos.

Y la versión japonesa sin fecha aún... ya verás que mejoras le meten los cabritos.... [uzi]
pues para lo q no sabes com cambiar lo de los textos y el video... podrias decir mas o menos como va si esq se puede poner en el hilo claro si no ,no pasa na ^^
Prefiero hablar con quien lo tenga en privado, no es por nada, pero asi puedo preguntar mas cosas, sin estar esperando 1 respuesta a algo concreto, manias mias vamos, y que creeis que tendran de mejor las version japo?
Javidkdi escribió:pues para lo q no sabes com cambiar lo de los textos y el video... podrias decir mas o menos como va si esq se puede poner en el hilo claro si no ,no pasa na ^^

Siempre que tengáis una de las versiones originales del juego, tanto la USA como la PAL.

Os pego lo que le he comentado a Metis Connetis, los pasos para hacerlo:

- Isobuster para extraer los archivos de los dos juegos, cread una carpeta llamada USA y otra llamada PAL.
- En la USA extraeis el contenido del juego USA, enterito.
- En la PAL extraed solo el archivo /USR/DATA_SPN.AFS y el archivo OPENING.SFD.
- Id a la carpeta PAL y renombrad el archivo DATA_SPN.AFS por DATA_USA.AFS.
- Ahora moved los archivos de la carpeta PAL a la carpeta USA/USR. Sobreescribidlo todo.
- En la carpeta USA, el archivo Dummy.dat lo podéis borrar, ahora cread un nuevo archivo de texto y llamadlo Dummy.dat (vacío).
- Abrid el Nero y le decís que queréis crear una ISO/UDF, le dáis a NEW y arrastráis los archivos de la carpeta USA, todos.
- Ponedle nombre al DVD: SLUS_20998
- Le dáis a grabar y listo.

Con esto además conseguimos eliminar los 3 gigas de dummys que tiene el juego.

Yo tengo messiah 2 y me funciona perfecto, a los que no les vaya, tendrán que montar el dvd de nuevo con el cd/dvdgenerator y tal, pero eso ya no lo explico XD.
gracias pisha si tengo algun problema ya preguntare por aki gracias de nuevo ^^ [chiu]
Tengo unas preguntillas!! Son faciles!

Pq en modo VS cuando luchamos Goku contra Goku.. uno d ellos no puede transformarse en Super Sayan?? Es una putada

Luek otra.. cuando acabas un duelo, voy a seleccionar personaje.. pero es como si m kdase clavado. No m dja hacer nada.. le doy a tos los botones y nanai, ahi se kda. Le tengo k dar a SELECT+START para salir al menu principal..

y la ultima! Como va lo de la ruleta esa dl triangulo,ekis, cuadrao y redonda? Pq macho, kasi nunka acierto!!

Eso es todo, thanks!
Podían poner en vez del modo Entrenamiento uno de manual de como sacar los personajes xD

Alguien sabe como sacar al androide 16, kaioshin, mr. satan, cell jr. y el mierda enano verde?

A ver si entre todos terminamos sacando todos los trucos de este juego, porque da de si tela.
Skuall18 escribió:Tengo unas preguntillas!! Son faciles!

Pq en modo VS cuando luchamos Goku contra Goku.. uno d ellos no puede transformarse en Super Sayan?? Es una putada

pork tienes la version pal k es una review

Skuall18 escribió:Luek otra.. cuando acabas un duelo, voy a seleccionar personaje.. pero es como si m kdase clavado. No m dja hacer nada.. le doy a tos los botones y nanai, ahi se kda. Le tengo k dar a SELECT+START para salir al menu principal..

por lo mismo k antes, la review se cuelga en ese punto

Skuall18 escribió:y la ultima! Como va lo de la ruleta esa dl triangulo,ekis, cuadrao y redonda? Pq macho, kasi nunka acierto!!

Eso es todo, thanks!

pos mu facil, en el tiempo k te dan aprietas alguno de esos botones, si atakas tu, pos tienes k darle a un boton distinto al k defiende, para seguir el combo, y si defiendes, tienes k hacertar el boton al k le ha dado el atacante para k acabe el "dragon rush", a la larga se hace "cansino", sobre todo cuando no te keda vida y te meten un dragon rush de los cojones....
yo no tengo chip, y me keria pillar el cd swap magic 3 i el swap tool, me lo recomendais para poder jugar con juegos grabados? gracias ;), ATARI HIJOs de P....xDDDDDDDDDDD k cabrones cawento [discu] [666]
583 respuestas
15, 6, 7, 8, 912