Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

Bueno, y la version collector`s no es PAL?? es la americana??, que diferencia hay entre una y otra version?
carnage24 escribió:Joder al menos vosotros podeis apaciguar la espera con la beta, pero imaginaros yo que tengo que esperar a que salga y encima lo retrasan .

Jajjaja, bienvenido al club de los ke al final atentaremos contra la vida de los distribuidores europeos x'DDDD ([+risas] ...malditos hijos de la gran puta...) .

Por cierto...imagenes del sagas evolution??? Donde?¿?¿?¿ [babas]
carnage24 escribió:Joder al menos vosotros podeis apaciguar la espera con la beta, pero imaginaros yo que tengo que esperar a que salga y encima lo retrasan .

Segun en la pagina del centro mail sale el viernes 19!!!!!!!!!!!
Ya veremos si es verdad!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Recemos todos los que no han jugao a la beta
Si , pone el 19, pero me fio menos de centro mail...
La partida de la beta no va a ser compatible con el juego final, no?
Me lo compraré pero me da mucha pereza el tener que sacar todas las cápsulas de nuevo.

Como demonios saco a broly solo me faltan él, goku ssj4,gogeta y lin shenron.
Está Satán? En caso afirmativo ,como lo consigo?

Un saludo
carnage24 escribió:Si , pone el 19, pero me fio menos de centro mail...

Si pero el price of persia salia el 25 y lo han retrasao para el 2 y en el centro mail pone que sale el 2.
Yo solo espero que salga el 19 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que sino!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento !!!
carnage24 escribió:Si , pone el 19, pero me fio menos de centro mail...

Del Fnac t fias?? pk yo si tio, no han parado de recalcarme k si k sale el 19, todo lo ke he ido a buscar a FNAC lo han traido puntualmente ^^.

Es ke como lo retrasen más me voy a cagar en dios ya, joder... ke tengo el silent hill 4 avorrecio de lo poco original ke es (y mira k me falta poco pa pasarmelo, pero me da tanto palo...) y no tngo a ke jugar cojones! Ah y el dinero k tngo guardao desde hace tanto ya, se me va a pudrir.
Khasius BCN escribió:

Del Fnac t fias?? pk yo si tio, no han parado de recalcarme k si k sale el 19, todo lo ke he ido a buscar a FNAC lo han traido puntualmente ^^.

Si al final tengo yo razon de que sale este viernes!!!
Esperemos que si [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jajjaja una anecdota buenisima de cuando fui hace nada a preguntar es ke me tire hablando de Dragon Ball con el vendedor del FNAC cosa de media horita larga, el tio no paraba de darme conversacion x'DDDD y yo frikea ke te frikea x'DDDDD. [Ooooo]
Khasius BCN escribió:Jajjaja una anecdota buenisima de cuando fui hace nada a preguntar es ke me tire hablando de Dragon Ball con el vendedor del FNAC cosa de media horita larga, el tio no paraba de darme conversacion x'DDDD y yo frikea ke te frikea x'DDDDD. [Ooooo]

Otra anecdota yo en el media mark y el pedendiente como estabamos los 2 solos me dice te apetece una partida al PES4 y yo pos vale cacho de partido que nos hechamosXDXD
Jajjajajaja, si es ke...ké gran corazón tienen los dependientes!! x'DDDD
En CM siguen también con la fecha del 19.

ESPERO que salga este viernes, pero sobre todo espero que no traiga los fallos de la beta. Si no sería una putada enorme [+furioso]

EDIT; Para los que lo teneis americano, podríais contestarme un par de dudas, por favor ?? Gracias ;)

1- ¿Se puede cambiar de traje en el torneo? (En la beta ni siquiera dejaba "intentarlo")

2- Los vídeos que faltaban en la beta para la continuidad del modo historia, ¿Cómo son?

Un saludo
habeis visto el anuncio del sagas en las noticias de juegos? echadle un vistazo al hilo, porque segun los comentarios resulta que el budokai 3 en representar la historia es una mierda, y que los juegos de dbz para ps2 lo son todos, me han entrado ganas de decirles 4 cosas, pero al final me he contenido y no he enviado el mensaje, no se merecen que el sagas salga en su consola, y es que encima decian que el dragon ball z legends era de snes ¬¬
Bueno gente, tengo el USA y lo he puesto en castellano, a quien le interese, que pregunte. Funciona perfectamente y en castellano.

Las mejores gráficas son de color, ya que es NTSC el color es más apagado, a mí personalmente me gusta más así.
No tiene el fallo de la selección de personajes, la intro no está cantada y han cambiado algunos vídeos.

Ahora me pondré con el modo DU a ver qué tiene de nuevo, ahora se está pasando al hdd porque no soporto las cargas.

Muy chapuceros los de Dimps, ya que ponerle el texto castellano es lo más facil del mundo.
Solo pido una cosa, que sea tan facil ponérselo al japonés, si es así, será la versión perfecta.
Alguien me podria como lograr el SSJ4 de Vegeta?? Es que no lo encuentro por ningun lado. (y por favor, no me digais que con el avance me vale)

Thanks
Anarkoman leyendo un poco este hilo encontrarás la respuesta, debes pasarte el UD por segunda vez. Te lo dan al eliminar a Broly, buscalo por el mapa antes de ir al ultimo punto rojo donde te enfrontas a Goku SSJ4.

AkiraSan una pregunta muy tonta: el option file de la beta PAL sirve para el USA?
wenas es la primera vez que escribo en este foro, me he leido todo este post, fua k makinorras estays hechos ya he leido suficiente para un año entero xD, fuera coñas yo tampoco tengo la version beta, y me estoy mueriendo de la espera [buuuaaaa] , kmo ha dicho alguien que ahora no me acuerdo en centromail la web lo ponen para el dia 19, y una amiga mia que trabaja en un videoclub, me dijo k salia esta semana fijo pero no sabia cuando, pero wueno supongo que esto puede variar, pero es k yo flipo pq han dicho en el foro de meristation, k les habian dicho incluso hasta el dia 3 de diciembre si es asi me muero y me cago en la madre k los pario a los de atari, me iria alli i [looco] [hallow] [toctoc] [lapota] en su cara. y akellos k decian k ya habian salido k me digan donde k voy :D
por favor q alguien me ayude y me diga como se hacen las fusiones me han dado las 2 en el ud pero no se como activarlas durante el combate sorryyy [mamaaaaa]
PuCHO escribió:AkiraSan una pregunta muy tonta: el option file de la beta PAL sirve para el USA?

Si te refieres a cargar la partida, no, no sirve.

Lo único que se puede hacer es cambiarle el idioma.

Por cierto, en el torneo no se puede cambiar de traje, si ocurre una lucha entre dos personajes iguales, la máquina pone automáticamente el 2º traje al 2º luchador.

Y no hay ningún vídeo ni nada nuevo en el universo dragón, me lo he acabado con Goku (consiguiendo las 7 bolas y por tanto, el avance).
No he visto nada nuevo con respecto a la beta, más que la intro sin cantar (como siempre, los americanos con sus tonterías), y nada más.

2 meses para solucionar un fallo de cuelgue al elegir personajes [jaja] es para partirse....o para llorar...
AkiraSan escribió:Me sigo esperando al japonés, intentaré hacer algo para tener la versión japonesa en castellano, que me da vomitera tener esas voces.....

En un par de horitas tendre el USA, soy tan friki que los colecciono siendo un juego que no me gusta demasiado XD.

AkiraSan si consigues hacer la versión japo con textos en castellano avisa, eso sería la caña.

Saludos.
Gray Fox 69 escribió:
AkiraSan si consigues hacer la versión japo con textos en castellano avisa, eso sería la caña.

Saludos.

Quizá seria mas lógico hacer lo contrario, hacer que la version PAL final tenga las voces japo, no? De todos modos eso seria la clave. Se ha conseguido hacer con el Budokai 2? [chulito]

Todavía me faltan Satan, Ub y A-16!!!! Alguien ha conseguido a Satan/Hercule?
Chicos, aquí llega Bou a repartir alegría.

En la FNAC me han dado fecha para el 3 de diciembre.
3 de Diciembre ¡¡¡

Que suerte ¡¡¡

Si lo preguntamos dentro de unos días, creo que podemos llegar al 12 de diciembre (más que nada para redondear el retraso en un mes clavao). Casi que mejor no voy a preguntar más que me entra la depresión [buuuaaaa]

Cada vez creo que es más por el GTA y por el Halo 2, pero bueno... estoy por pillarlo vía "importación" para no darles un duro por tal baile estúpido de fechas ratataaaa

Un saludo
Al final me lo acabaré pidiendo para navidades... o para reyes si aún no ha salido en navidades. Pero mientras tanto, voy a pillarlo donde ya sabéis todos, le voy a pedir la consola chipeada a un colega (que la mía no lo está) y si para cuando salga ya estoy cansado del juego, pues nada, 60 eurillos menos que se llevan.
PuCHO escribió:
Quizá seria mas lógico hacer lo contrario, hacer que la version PAL final tenga las voces japo, no? De todos modos eso seria la clave. Se ha conseguido hacer con el Budokai 2? [chulito]

Todavía me faltan Satan, Ub y A-16!!!! Alguien ha conseguido a Satan/Hercule?

A Satan te lo dan pasandotelo con Picolo, cerca de la casa de Baba lo encuentras y te dice que necesitaria beber algo y luego vas a Satan City y alli esta Videl y te lo dan.

Ub es al final cuando peleas con Bu pequeño en estado normal con el pelo negro le haces la bola Genki (Bomba de energia) y que ganes tu con el ataque, si gana con la defensa, aunque lo mates no sirve, despues vas al torneo de artes marciales y luchas con el y te lo dan.

A-16 te lo dan con Krilin en la epoca de celula antes de ir al torneo de Cell, vas a una isla del sur creo y te lo encuentras y te dice que quiere que lo lleves a la Coorporacion Capsule para ser reparado. Te diriges alli (West City) y te lo dan.

Enga espero haberte servido de ayuda.

P.D.: Si tienes a Kaiyoshin y Saibaman dime como conseguirlos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, podeis decirme las diferencias entre las versiones USA, PAL y japonesa??, es que no se a cual esperar...
PuCHO escribió:

para cambiar la voces es muuuy lioso, si abres el afs como si fuera el winning y los miras, veras una wena matada de adx pa verificar k dicen y donde irian colocados, muchos los pondrias, pero a saber como los pones y si keda bien, aunk como el japo lo entiende poca peña... pero se puede hacer, lo k se puede mirar es cambiar el archivo de texto, lo k pasa es k con los anteriores budokais, la version japo cambiaba, tenia mas cosas, y entonces, los archivos tan cambiaos y luego el copy-paste sale a su puta bola. ya veremos cuado slaga el 3 japo, a ver k se puede hacer.
Bueno pues es la 4º vez que empiezo el DU con goku, me podeis decir exactamente como conseguir a broly,gogeta, lin shenron y los ssj4?
He mirado paginas por ahí y es que no consigo que me aparezca broly.
Una preg

La version que llegue a España , estara "pulida" ?

Me refiero a lo que deciis alguno de que la version USA esta graficamente mas "suavizada" y lo de los cuelgues... ?

Esque tanto esperar y como luego nos cuelen la version "caca" me voy a cagar en todo porque yo sere uno de esos pardillos que pagara los 60 y tanto € que vale el puñetero...

No me haria ni pizca de gracia que venga con esos pedazo de bugs .. pero no es de estrañar ya que casi siempre a nosotros nos cuelan las "mejores" versiones (tono ironico esta claro)
La versión USA no está más pulida ni nada, simplemente que al ser formato NTSC, se ve todo con los colores más apagados, pero más reales. Es muy agradable de ver, pero no hay ninguna mejora gráfica, ni jugable, ni nada de nada.

No esperes una versión mejor que la USA, la mejor se la llevarán los japoneses, que de momento no hay fecha para el juego allí.
Seguro que les ponen más personajes, más trajes, nuevos detalles y mapas nuevos....y no os extrañe que tenga más movimientos especiales (si es que los miman como a nadie...)

Cuando salga el japonés, me apetece investigar para cambiarle el texto y meterle el texto castellano. A ver qué sale....
A este ritmo, creo que veremos antes la salida del B3 japonés que la europea. [risita]
parece q hay uno o dos nuevos personajes: Bojack y Dr. Zoidberg

Gamespot
me podeis explicar que es esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es que un amigo me lo acaba de pasar y me ha rayado, se puede elejir bulma?
Bueno varias cuestiones:

Alguien que ponga una lista con todos los personajes seleccionables personajes.

Que se explique detalladamente lo de cambiar el lenguaje del texto del juego al español en la USA Version. ¿Se puede hacer esto con otros juegos?

¿se sabe algo de lo que traera la Version JAP?

¿Se puede o no utlizar la partida de la version beta en la version final PAL?

Gracias piKaos [burla2]
SSJ Vegeta no es mas q el entrenamiento donde te enseñan los controles basicos.

Lo de cambiar el idioma no es mas q sustituir el archivo q contiene los textos de la version USA por nuestra querida y rejugada beta europea. Y solo se puede hacer con juegos q tengan el archivo con los textos tan obvios X-D

salu2 [oki]
jjoseca escribió:parece q hay uno o dos nuevos personajes: Bojack y Dr. Zoidberg

Gamespot

Diosssssss el Boujack!!!! [babas] Imaginaros este pavo VS Broly!!!
Menudo duelo de titanes ^ ^

Kien coño es el dr. Zoidberg¿?¿?
Y kien koño es Kujila?¿¿??¿¿?

Joder, tb sale el oceanic Shenron?? [babas]

No veo en esa pagina k has peusto k digan nada de Boujack, Jjoseca....

OYE NEN ME KAGO EN DIOS KE COÑO ES ESTO???? ACABO DE LEER LA APGINA ANTERIOR Y ESTO DE LAS PUTAS FECHAS A PARTE DE KE YA ME ESTA PONIENDO NERVIOSISIMO ME ESTA INDIGNANDO. PERO MUCHO!!!!
Khasius BCN escribió:

Diosssssss el Boujack!!!! [babas] Imaginaros este pavo VS Broly!!!
Menudo duelo de titanes ^ ^

Kien coño es el dr. Zoidberg¿?¿?
Y kien koño es Kujila?¿¿??¿¿?

Joder, tb sale el oceanic Shenron?? [babas]

No veo en esa pagina k has peusto k digan nada de Boujack, Jjoseca....

OYE NEN ME KAGO EN DIOS KE COÑO ES ESTO???? ACABO DE LEER LA APGINA ANTERIOR Y ESTO DE LAS PUTAS FECHAS A PARTE DE KE YA ME ESTA PONIENDO NERVIOSISIMO ME ESTA INDIGNANDO. PERO MUCHO!!!!

No se si esto es fake ya que aún no se han enseñado ninguna foto ni nada por el estilo.

Dr.Zoidberg creo que es el malo del ova gaiden de Dragonball pero nada seguro

kujila es Boujack

oceanic shenron es San Shinron(el de hielo) pero me parece raro, ya que el dragon importante aparte de li-shinron es suh-shinron(fuego) el que ayuda a goku
Dr. Zoidberg ???????????????????????????

Cuando he visto ese nombre casi me da algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver incultos de la vida (es broma eh? [ayay] ) ¿Nadie de por aquí ve "Futurama"? [Ooooo]

Con todos ustedes... el dr. zoidberg ¡¡¡

Imagen

Es un doctor que apenas entiende de humanos, proviene de una raza que en su apareamiento mueren cruelmente y son posteriormente devorados por gaviotas, y sobre todo lo único que quiere en la vida son dos cosas:

1- Comer

2- Hacer amigos

Realmente ninguna de estas dos cosas se le da muy bien.

Es un personaje COJONUDO, eso sí, en Futurama, así que si no es un fake (que va a ser que sí ¬_¬ ) será el crossover más extraño de la historia (algo así como si saliera Bart, que al fin y al cabo también es de Matt Groening). [looco]

Espero que alguien pueda DESCONFIRMARME esta estúpida noticia ¬_¬

Un saludo

PD: Si no me creeis, poned en el Google en Imágenes "Dr. Zoidberg" y vereis que os sale [ayay]
Jjjjjjjajajajajjj, madre mia, el hombre gamba este tirando kames por ahi x'DDD [qmparto].
Dos cosas, tengo a casi todos los personajes, menos a saibaman y a kibitoshin , como se sacan?

Solo goku puede conseguir las 7 bolas de dragón?

Kujila es el nombre japones de Boujack, lo mismo que Broly en japón se llama Tara.
Lo del Dr Zoidberg y Boujack tiene pinta de ser un fake , pero vamos a intentar conseguirlos.

Pone que para conseguir a Zoidberg tienes que derrotar a Syn shenron en su forma omega usando al chico goku, pero donde, en el dragón arena, no? como haces para que se se ponga en omega?

Lo de oceanic shenron no tiene ningun sentido.

Un saludo
Katana escribió:
Solo goku puede conseguir las 7 bolas de dragón?

Kujila es el nombre japones de Boujack, lo mismo que Broly en japón se llama Tara.
Lo del Dr Zoidberg y Boujack tiene pinta de ser un fake , pero vamos a intentar conseguirlos.

1- Todos los personajes del modo dragon universe pueden conseguir las bolas, comprobado.

2- Te equivocas, los nombres Tara y Kujila son los nombres franceses, como petit coeur y tal. Originalmente se llaman Broly(o Brawley, ya sabemos como vocalizan los japoneses...) y Boujack.

Curiosamente, Kujira en japonés es ballena XD y Tara es el peso de los camiones con equipaje y combustible (creo) XD
Tienes razon Akira, fallo mio, eran los nombres del juego DBZ2 de Snes que llegó aquí procedente de Francia.

Entonces si todos los personajes pueden conseguir las 7 bolas no es mas facil pillarlas por segunda vez con TenShinHan o Yamcha?

Intentando sacar a Boujack y al Dr Zoidberg ...
Dios bendito, llevo 4 dias intentando sacar a Uub solo poniendo el Budokai para pasarme el DU con Goku, me lo he pasao en todos los niveles, de todas las maneras, he ido a todos los sitios, he sacado todos los finales, pero NO ME SALE UUB!!! lo he probado todo ya, estoy desesperado, a ver si me dais una solución porque sin Uub no puedo sacar el modo Dragon Arena y por consiguiente ni a Cell Jr, ni a Saibaman... si no, pasadme vuestra partida o algo xDD ayuda porfavor....

Me cargo a Bu pequeño con la Genki Dama, le gano en ataque y se me termina el juego, le hago la Genki Dama con el puño de kaio y lo mismo, lo mate como lo mate, se me termina el juego ahi (recuerdo que una vez que me salió Uub fui a "Zona rural" o algo así, pero no recuerdo ni la zona que era ni en que momento de la historia, os agradecería que me hechaseis una mano)

Gracias
Bueno he de deciros que esto ya es muy raro y fijo que el juego lo han retrasado, por que normalmente si fuera el dia 19 su fecha de salida, habria establecimientos que ya tendrian el juego.

Ahora a saber si es el 26 o el dia 3. [uzi]
BrAvOuS escribió:Dios bendito, llevo 4 dias intentando sacar a Uub solo poniendo el Budokai para pasarme el DU con Goku, me lo he pasao en todos los niveles, de todas las maneras, he ido a todos los sitios, he sacado todos los finales, pero NO ME SALE UUB!!! lo he probado todo ya, estoy desesperado, a ver si me dais una solución porque sin Uub no puedo sacar el modo Dragon Arena y por consiguiente ni a Cell Jr, ni a Saibaman... si no, pasadme vuestra partida o algo xDD ayuda porfavor....

Me cargo a Bu pequeño con la Genki Dama, le gano en ataque y se me termina el juego, le hago la Genki Dama con el puño de kaio y lo mismo, lo mate como lo mate, se me termina el juego ahi (recuerdo que una vez que me salió Uub fui a "Zona rural" o algo así, pero no recuerdo ni la zona que era ni en que momento de la historia, os agradecería que me hechaseis una mano)

Gracias

Esta será la última vez que lo explique, no es tan dificil....

Llegar al mapa de bu, hay que visitar todos los sitios posibles SIEMPRE, y en la lucha vs Bu pequeño, darle una palicilla; cuando le quede una barra roja, hay que activar el dragon burst, y luego volver a darle, entonces Goku se pondrá en kaiohken. Ahora le volvemos a dar al botón y Goku le arreará una patada, ahora ganamos a Bu con las barras de poder (vamos, que gane el ataque) y listo.
Goku tiene que hacer la Genki Dama, y una vez ganado el pulso, se hace Super Saiyajin y se la mete bien metida.

Si no se hace Super Saiyajin al hacer la Genki Dama, no lo hemos hecho bien; una vez vencido así, la historia continúa. Si le ganamos de otra manera la historia acaba aquí.
Alguien me puede decir komo sakar al Cell Jr. y al Saibamen? Llevo un wevo de kombates en el Dragon Arena y no me salen.

Aparte, e pensado ke se podría hacer un faq entre todos poniendo komo se konsigue todo y no komo akí ke está todo eskampado. Komo los de naruto de Akirasan...
mm, a salio ya el juego en las tiendas? porq esq acabo de mira una revista del carrefour y pone q ya esta a la venta, es verdad¿¿¿
E jjoseca a mi un colega decia ke oi jueves ivan a llegarle a la UPI de donde vive el Torredembarra, pero no se , y por cierto Neji eres un Pastel XD
el catalogo que tengo yo empieza mañana y viene anunciado
PuCHO escribió:Anarkoman leyendo un poco este hilo encontrarás la respuesta, debes pasarte el UD por segunda vez. Te lo dan al eliminar a Broly, buscalo por el mapa antes de ir al ultimo punto rojo donde te enfrontas a Goku SSJ4.

AkiraSan una pregunta muy tonta: el option file de la beta PAL sirve para el USA?

Muchas gracias, hay tantos posts por aqui que ya me estaba volviendo loco buscandolo. Muchas gracias
583 respuestas
14, 5, 6, 7, 812