BrAvOuS escribió:Dios bendito, llevo 4 dias intentando sacar a Uub solo poniendo el Budokai para pasarme el DU con Goku, me lo he pasao en todos los niveles, de todas las maneras, he ido a todos los sitios, he sacado todos los finales, pero NO ME SALE UUB!!! lo he probado todo ya, estoy desesperado, a ver si me dais una solución porque sin Uub no puedo sacar el modo Dragon Arena y por consiguiente ni a Cell Jr, ni a Saibaman... si no, pasadme vuestra partida o algo xDD ayuda porfavor....
Me cargo a Bu pequeño con la Genki Dama, le gano en ataque y se me termina el juego, le hago la Genki Dama con el puño de kaio y lo mismo, lo mate como lo mate, se me termina el juego ahi (recuerdo que una vez que me salió Uub fui a "Zona rural" o algo así, pero no recuerdo ni la zona que era ni en que momento de la historia, os agradecería que me hechaseis una mano)
Gracias
Esta será la última vez que lo explique, no es tan dificil....
Llegar al mapa de bu, hay que visitar todos los sitios posibles SIEMPRE, y en la lucha vs Bu pequeño, darle una palicilla; cuando le quede una barra roja, hay que activar el dragon burst, y luego volver a darle, entonces Goku se pondrá en kaiohken. Ahora le volvemos a dar al botón y Goku le arreará una patada, ahora ganamos a Bu con las barras de poder (vamos, que gane el ataque) y listo.
Goku tiene que hacer la Genki Dama, y una vez ganado el pulso, se hace Super Saiyajin y se la mete bien metida.
Si no se hace Super Saiyajin al hacer la Genki Dama, no lo hemos hecho bien; una vez vencido así, la historia continúa. Si le ganamos de otra manera la historia acaba aquí.