Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 5, 612
A aprte de lo ke dije antes de ke a Broly le falta la transformacion del super saiyan normal y luego tendria ke venir super saiyan legendario y no lo an echo! ke cagada!! por cierto, alguien sabe como se ace para conseguir los avances con los ke no te petas el mundo dragon???
Hola,

Sale el dia 19 de noviembre, el viernes que viene.

DB_Tuner yo he conseguido Vegeta en 4ª, Gogeta, Gogeta en 4ª para Vegeta y los Gotrunks en la Tienda de Capsulas, supongo que los avances tambien saldran pero mas adelante. Llevo el 71% de las capsulas y salen muy pocas que me falten, supongo que al 75% o asi me daran una capsula de esas como la dorada, plateada... para poder comprar otras nuevas.

Saludos
Tyler Durden escribió:cuando al buu le keda menos de 1 barra, me cargo entero, me pongo en hipermode, y le doy, pero el cabron del goku, me hace el puño de dragón!!! y eso k no lo tengo puesto en las habilidades.... joooo, no se como meterle la bola de energia :(

Para hacer el genki dama tienes q estar en el nivel de kaito, no puedes estar en super sayan, sino te hace puño dragon. Simplemente pegale hasta q le kede una barra estando en super saiyan, haciendole kames hasta q se te kede el ki a cero mas o menos cuando le quede a el una barra de vida. Entonces perderas el nivel y volveras al estado normal. te pones en el nivel de kaio, cargas hasta tener 5 barras, hypermode, y bola genki, siempre sin subir a super saiyan!

He aki el resumen X-D
y si no estoy en el nivel de kaito, tb vale?
Tyler Durden escribió:y si no estoy en el nivel de kaito, tb vale?

Si estas en estado normal?? no estoy seguro, pero creo q si, lo q pasa esq se supone q el ataque tendrá menos energia e igual no te lo cargas [agggtt]
pos voy a probar.. pero es un full, pk si me paso con el goku en 4ª, al probrecito, le cae una, y tengo k volver a cargar la partida [poraki] [poraki]
Heroe escribió:Hola,

Sale el dia 19 de noviembre, el viernes que viene.

DB_Tuner yo he conseguido Vegeta en 4ª, Gogeta, Gogeta en 4ª para Vegeta y los Gotrunks en la Tienda de Capsulas, supongo que los avances tambien saldran pero mas adelante. Llevo el 71% de las capsulas y salen muy pocas que me falten, supongo que al 75% o asi me daran una capsula de esas como la dorada, plateada... para poder comprar otras nuevas.

Saludos

jejeje me lo suponia los avances esta vez son rojas, asike ya me suponia ke te podrian salir pa comprartelos gracias
Coggi escribió:

Si estas en estado normal?? no estoy seguro, pero creo q si, lo q pasa esq se supone q el ataque tendrá menos energia e igual no te lo cargas [agggtt]

si, si estas en nornmal, tb te sale, pk ya lo tengo :D
¿Cómo se saca a Li Shinron? Me faltan Li Shinron, Gotenks, Kaioh Shin, A16, Satan, y un montón de cápsulas básicas....

En la tienda he comprado el super puño del dragón de Goku niño y el Espadazo noseque de Trunks mayor, pero no me dan los super saiyajin de Trunks [jaja].

A ver si sale la versión completa y sacan alguna guía para los perdidos (ahora que nos lo hemos fundido "de lance", es cuando vienen bien las guías).
A Shing-Long yo me lo saque despues de pelear con gotrunks, me salio el y consegui la fusion en ssj4 de gogeta. Le gané y me lo dieron.

Todo eso la segunda vez q me lo pasaba con goku.

salu2!
Tengo 204.500 Yenes y el 71% de las capsulas y en la tienda no me sale ninguna que me falte entrando una y otra vez... [decaio]

Necesito desbloquear a Mr Satan, Kaiohshin y A-16. A ver si alguien los saca!! ratataaaa
Si teneis pensado pillar este viernes la versión completa, yo no me mataría demasiado buscando el 100% de las cápsulas y todos los personajes porque será una putada enorme si tienes que empezar de 0 teniendo en la Beta el 100% [reojillo]

Es un simple consejo, yo por mi parte voy a dejar ya de intentar sacar a personajes o subirles el nivel, me partiría el corazón descubrir que he estado jugando "para nada" [Ooooo]

Un saludo

PD: Ya queda menos para que salga la versión en la que podré pillarme el traje que me de la santísima gana ¡¡¡ [beer]
Wenas,

Acabo de conseguir al A-16 con Krilin por 2ª vez. Teneis que ir en la epoca de Celula antes de ir al Juego de Cell a la isla donde esta el estadio del Torneo y alli sale A-16 que te dice que lo lleves a la Corporacion Capusule para que lo arreglen y para ayudarte, entonces vais a Ciudad del Oeste y Bulma lo arregla y os lo dan.

Saludos
Al final el viernes???

en fin... ya queda menos para abrir la caja con la PS2 [oki]
Metis Connetis escribió:Si teneis pensado pillar este viernes la versión completa, yo no me mataría demasiado buscando el 100% de las cápsulas y todos los personajes porque será una putada enorme si tienes que empezar de 0 teniendo en la Beta el 100% [reojillo]

Es un simple consejo, yo por mi parte voy a dejar ya de intentar sacar a personajes o subirles el nivel, me partiría el corazón descubrir que he estado jugando "para nada" [Ooooo]

¿Y quien te dice que no serán compatibles? Siendo versiones PAL del mismo juego, no veo motivo por el que no sean compatibles.

El martes sale la versión americana, tanto la normal como la edición coleccionista, así podremos ver qué tiene y qué no tiene la versión beta.

No sé porqué me da que al Dr.Gero te lo dan con Yamcha, a ver si es así...
Al Dr. Gero a mi me lo dieron con Yamcha.

Sobre lo de las partidas salvadas, antes pensaba como tú pero nuestro compañero Coggi me infundió su pesimismo sobre el tema y prefiero pensar negativamente y llevarme una sorpresa a no pensar que tendré todo y encontrarme con algún "datos corruptos" y que se vaya a tomar por saco :D

Un saludo
Metis Connetis escribió:Al Dr. Gero a mi me lo dieron con Yamcha.

Sobre lo de las partidas salvadas, antes pensaba como tú pero nuestro compañero Coggi me infundió su pesimismo sobre el tema y prefiero pensar negativamente y llevarme una sorpresa a no pensar que tendré todo y encontrarme con algún "datos corruptos" y que se vaya a tomar por saco :D

Un saludo

xDDDD

Confiemos en q funcionen, pero de una version de septiembre, a una version de noviembre q posiblemente cambie de SLES me parece a mi q los datos van a ser mas corruptos q los de la beta del PES3 XD

De cualquier modo, yo no aseguro nada, si luego funcionan no me capeis porque habeis dejado de jugar hasta el viernes [tomaaa] y ojalá sea asi y funcionen :Ð
yo he conseguio a satan con picolo haciendolo la 1º vez, antes del combate con bu, vais al desierto y os aparece satan k os pide agua, luego vais a central city (creo k era esta ciudad, sino, pos de las otras 4 k hay X-D) y saldra videl diciendo k a ver k tal estaba su padre, y picolo le dice k sa hecho amigo del bu con 2 cojones y k es valiente, y depsues de eso te lo dan.
os habeis fijado que al elegir a goku con el traje roto aparece en el combate con el traje rojo normal???

se jode despues de tirarle una magia tocha??????

PD.: Muy wapo el juego aunque podian haber hecho un poco diferente los combos q se hacen con el L2 xq todos son iguales salvo al final.

UN SALUDO!!!
Os hago una recomendación encarecida si considerais que dominais el tema de los teletransportes; Usar la cápsula "Meditación".

Al igual que pasara con la misma cápsula del B2, reduce a la mitad cualquier gasto de ki, incluido en esta ocasión tanto las transformaciones como los teletransportes.

Vamos, es muy difícil que así se te acabe el ki [amor]

Pega; ocupa 3 bloques Oooh

Un saludo
yo al final cuando llevas un rato jugando y tienes bastantes capsulas solo uso las rojas... porque las demas ocupan espacio y no te permiten hacer combos (vease goku, q si entre sayan 1, 2, 3, 4 y kaio, solo puedes meter el kamehameha :( )

Y con los avances tampoco te dejan usar mas capsulas, asiq... eso para mi es lo malo, deberian dejar usar mas, o mejor, q las capsulas rojas no existieran, q en cuanto las consiguieras se integrasen en el personaje pero no ocuparan bloques.

salu2!
Coggi escribió:yo al final cuando llevas un rato jugando y tienes bastantes capsulas solo uso las rojas... porque las demas ocupan espacio y no te permiten hacer combos (vease goku, q si entre sayan 1, 2, 3, 4 y kaio, solo puedes meter el kamehameha :( )

Y con los avances tampoco te dejan usar mas capsulas, asiq... eso para mi es lo malo, deberian dejar usar mas, o mejor, q las capsulas rojas no existieran, q en cuanto las consiguieras se integrasen en el personaje pero no ocuparan bloques.

salu2!

Tienes razon ese era un fallo del budokai 2 y lo sigue siendo en el 3 una pena [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo prefiero que las transformaciones sigan controlando de tí, lo que creo que podrían haber hecho es haber "supuesto" que si te equipas SSJ3 tienes SSJ2, SSJ1 y Kaioken, pero a falta de eso, estoy personalmente encantado con el sistema de cápsulas [careto?]
Wenas, he jugado un poco al juego en modo practica y tengo unas cuantas dudas:

- Veo ke por ejemplo goku se puede transformar dos veces, mientras ke gohan por ejemplo solo 1, es asi? goku por ejemplo tiene un super atake, ke es la bola de energia, gohan o pikolo (y otros personajes) no tienen un superatake?

- Tb he visto ke cada personaje hace una tecnica por la cual lanza al personaje por lo aires estrellandolo en diversos lugares (en la ciudad contra un coxe, en el monte contra las montañas, en otro escenario lo lanza contra un dinosaurio) como se hace dixo atake? es ke me sale de potra pero todavia no se como se hace y... se puede hacer mas de 1 vez por luxa?
que porcentaje llevias del juego?¿ es que en teoria el % de capsualas obtenido es el total de juego mas o menos, yo llevo un 33% y vosotros? venga saludos.
Holly escribió: - Veo ke por ejemplo goku se puede transformar dos veces, mientras ke gohan por ejemplo solo 1, es asi? goku por ejemplo tiene un super atake, ke es la bola de energia, gohan o pikolo (y otros personajes) no tienen un superatake?

- Tb he visto ke cada personaje hace una tecnica por la cual lanza al personaje por lo aires estrellandolo en diversos lugares (en la ciudad contra un coxe, en el monte contra las montañas, en otro escenario lo lanza contra un dinosaurio) como se hace dixo atake? es ke me sale de potra pero todavia no se como se hace y... se puede hacer mas de 1 vez por luxa?

- Casi todos tienen ese ataque, pero lo has de conseguir (en el avance también se incluye).
- Pues tienes que estar en la zona del golpe, y darle al enemigo un golpe que lo empuje. Automáticamente saldrá el vídeo que mencionas.

Sigo poniendo experiencia:
- Dr. Gero: 2º partida con Yamcha, luchar contra él y ganarle.
- A16: 2º partida con Krilin, antes de luchar contra Cell, buscar por la zona sur del mapa y lo encontrarás, te pedirá que le lleves a Capsule Corp. Vas a casa de Bulma (Ciudad del Oeste) y ya te lo darán.

De momento he luchado contra Cooler con Goku, Vegeta y Gohan pequeño (es curioso que salga en las 3 historias).
Hola,

Buenas noticias, llevo el 79% de las capsulas, he desbloqueado dos videos de la intro del Budokai 2, uno cantado y otro instrumental, tengo el ultimo ataque de todos los personajes que vale 50.000, los que son como el puño de dragon de Goku, y ahora me venden los avances por 75.000.

P.D.: En cuanto podais haceros con ¡¡¡¡¡Chispeante!!!!! que vale 150.000 y si os lo equipais y ganais el torneo experto te os daran 250.000 yenes. Para los otros tambien valen, en el principiante dan 50.000 y en el intermedio 150.000. Es una tecnica que da el 400% de lo que ganas.

Saludos
Que vicio de juego,menudos piques me estoy hechando,esto ya es otra cosa,no como el Budokai 2 que era injugable...

Esta tarde he conseguido al maquinon de Broly,veas como le ha dao por culo a mi Goku SSJ4,esta chungo de matar el cabron,se teletransporta a manta,y luego su ataque Gigantic Meteor que se sale,y como quita poquito...

Yo mañana me pasaré el DU con Broly pa conseguir su avance porque tengo mucha curiosidad por saber cual será su ataque ese que suena demoledor que salió en la guia de I-Guide,God of Destruction’s Arrogance, :-O Alguien lo tiene ?? Suena a gran cutscene,si es asi será jodido que supere al Gigantic Meteor.

Saludos.
br000ly escribió:Yo mañana me pasaré el DU con Broly pa conseguir su avance porque tengo mucha curiosidad por saber cual será su ataque ese que suena demoledor que salió en la guia de I-Guide,God of Destruction’s Arrogance, :-O Alguien lo tiene ?? Suena a gran cutscene,si es asi será jodido que supere al Gigantic Meteor.

Siento decepcionarte, pero la cápsula "Arrogancia del Dios de la destrucción" es una cápsula de apoyo, creo que te da más fuerza por menos defensa (o algo así, no estoy seguro).

Cada personaje solamente tiene 1 ataque especial, y en el caso de Broly: el Gigantic Meteor.
El ataque de Broly es impresionante, siguiendo su modo historia te lo dan "gratis" [sonrisa] (ya lo verás)

Cambiando de tema, navegando por los foros de dbzonps2 (si, sé que son mínimamente creibles, pero me ha chocado) he leido que por lo visto la auténtica razón de que lo retrasaran era por los conocidísimos bugs de la supuesta versión "review", y que por ello las tiendas online esas que ya lo tenían no lo venden ahora mismo (Atari les dijo que no los vendiera).

Mi pregunta a raíz de eso es; ¿En todo este tiempo, fallos tan notorios no los han visto? ¬_¬ ¿Y esperan solucionarlo en una semana? ¬_¬

Vamos, preferiría que dijeran que lo han retrasado por el San Andreas y el Halo 2 que por eso, ya me temo que nos pueda llegar como final esta versión caspa [uzi]

En fin, ya vorém

Un saludo
Llevo el 82% de las capsulas y me han vendido el avance de Kaiyoshin sin tener el personaje :-?

Como lo consigo??
Gracias Akira San por aclararme las dudillas X-D parece ke me voi a tener ke hinchar de desblokear especials y lo de lanzar al personaje ya me koske algo de ke solo salia en cierta parte de la pantalla xD

Por cierto, he notado ke el sonido algunas veces falla, por ejemplo cuando se hacen los golpes esos en los ke vas pulsando teclas al principio el personaje mueve la boca pero no se escucha nada o bien se escuxa lo ke dice a la media hora xD (otras veces lo dice bien) y tb ke algunos efectos sonoros (dentro del mismo combo) no van a corde con la escena, a alguien mas le pasa? o es solo a mi ke no se me grabo bien el dvd?
Espero ke arreglen esos bugs, ke no pago 60 euros (weno 50, k me hacen descuento xDD) por un juego con sonidos defectuosos... No kreo k sea por los bugs, creo k es por marketing, pk en lso videos yo no he visto sonidos fallidos ni na.
dsd l HD no hay ningun problema de sonido, en cambio jugue con krillin y se jodio :S [mamaaaaa]
Khasius BCN escribió:Espero ke arreglen esos bugs, ke no pago 60 euros (weno 50, k me hacen descuento xDD) por un juego con sonidos defectuosos... No kreo k sea por los bugs, creo k es por marketing, pk en lso videos yo no he visto sonidos fallidos ni na.

¿50? ¿Dónde lo compras que te descuentan 10 euracos?

Ah. Hoy he ido al Canadian a informarme y me han dado fecha... para el día 29 :-(
Grrrr.... ke no me hagan cabrear ke va a salir el 19 por mis pelotas!.

Lo del descuento, nah, en el FNAC te hacen un 10%, he puesto un ejemplo asi a ojo de buen cubero, pero se me keda en unos 53 eurillos y unos pocos centimos.

Y ESPERO KE SALGA ESTA PUTA SEMANA PK ME ESTAN CABREANDO YA, JODER!!! cawento
Alguien me puede decir ke tengo ke tener para poder komprar los avances?
Tengo la targeta Verde, Dorada y Plateada pero no me salen.
Si es una targeta me podeis decir kon ke personaje y donde se koje?

Y komo puedo konseguir el battle Arena?
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir ke tengo ke tener para poder komprar los avances?
Tengo la targeta Verde, Dorada y Plateada pero no me salen.

Los avances los consigues cuando te pasas la historia con un personaje y encuentras las 7 bolas, te sale el dragon y te deja elegir entre 3 deseos, uno de ellos el avance.

salu2! :D
Khasius BCN escribió:Grrrr.... ke no me hagan cabrear ke va a salir el 19 por mis pelotas!.

Lo del descuento, nah, en el FNAC te hacen un 10%, he puesto un ejemplo asi a ojo de buen cubero, pero se me keda en unos 53 eurillos y unos pocos centimos.

Y ESPERO KE SALGA ESTA PUTA SEMANA PK ME ESTAN CABREANDO YA, JODER!!! cawento

Pero es que no sale en 19??????????
No quiero esperar otra semana mas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] !!!!!!!!!!!!!!!!
Hyuga Neji escribió:Tengo la targeta Verde, Dorada y Plateada pero no me salen.

Las tarjetas las vas encontrando por el mapa tiradas, con Goku me las dieron todas en una misma isla.

El battle arena te lo dan cuando acabas el juego con todos los personajes "base" una vez con cada uno.
El Kamehame dirido ese como se hace,pq pone DragonRush o algo asi y no s hacerlo :(
Hola,

Ya tengo todos los avances de los personajes menos el de Radix y A-18 que no me han salido, incluso me han dado avances para Saibaiman y Cell Jr, se ve que se pueden desbloquear como personajes jugables. Llevo el 86% de las capsulas.

Saludos
Juer ... espero que salga el 19 porque sino ya es pa cagarse...

La verdad esque le tengo ganas al juego...

Y tengo 2 preguntas...

Si lo reservo en el FNAC (10% de descuento es tentador) hay que dejar algo? Y se puede hacer por telefono la reserva?

A en el Blockbuster te dan un DVD de Dragon Ball (creo que de la primera saga) pone que esta valorado en 15€ xD , lo digo por si a alguien le interesa xD
CyTss escribió:A en el Blockbuster te dan un DVD de Dragon Ball (creo que de la primera saga) pone que esta valorado en 15€ xD , lo digo por si a alguien le interesa xD

En todos los blocbuster??? espara ir a preguntar [beer]
Pues tengo aqui el anuncio (sale en la revista esa de estrenos)

Pone :

Promocion Dragon Ball Z Budokai 3 : promocion valida en Peninsula hasta fin de existencias (1000 DVD) y a partir de 15/11/2004.

En la foto del DVD Sale la portada y es de la primera saga

Dragon Ball El camino hacia el mas fuerte

Yo no se si ir al FNAC a revervarlo y tal o pillarme el del Blockbuster... esque esos 15€ este mas no van nada mal.. (hay que pagar el seguro del coche y todo [snif] )
CyTss escribió:Pues tengo aqui el anuncio (sale en la revista esa de estrenos)

Pone :

Promocion Dragon Ball Z Budokai 3 : promocion valida en Peninsula hasta fin de existencias (1000 DVD) y a partir de 15/11/2004.

En la foto del DVD Sale la portada y es de la primera saga

Dragon Ball El camino hacia el mas fuerte

Yo no se si ir al FNAC a revervarlo y tal o pillarme el del Blockbuster... esque esos 15€ este mas no van nada mal.. (hay que pagar el seguro del coche y todo [snif] )

Yo me pillaria el del Fnac, que El camino hacia el mas fuerte es la pelicula de la Leyenda del Dragon Shenron, la primera de todas que hicieron, remasterizada y dibujada por los del GT y la puedes conseguir gratis por donde todos sabemos XD XD

Saludos
Heroe y CyTss muchas gracias por la info [oki] [oki] [oki] [oki] os debo una XDXDXDXDXDXDXD
Yo no me haría muchas ilusiones sobre este viernes; según me ha confirmado el de Gameshop, a pesar de que ellos tienen ahora como fecha "temporal" el 19 (y anteriormente a esta el 12 y luego el 15), me ha dicho que es más que probable que se retrase hasta el 26, esto es, el viernes de la semana que viene [decaio]

Según dicen es por los bugs, aunque no me lo termino de creer y supongo que será porque tener el GTA y el Halo 2 de competidores debe ser muy duro [agggtt]

En fin, hasta que llegue el 26 intentaré acabarme al 100% el "otro" [oki]

Un saludo
Pues entonces acabare pillandolo en el FNAC ...

Pero con el frio me da un palazo ir hasta el FNAC que ya te digo yo que es para cagarse [jaja] (con este frio...)

Esque es solo ir a reservarlo y eso me mata :Ð

Si voy a comprarlo es otra historia , pero ir solo a reservarlo ...
[decaio] y con este frio ... [mad]

PD : Hanwk [oki]

---------------------

Metis Connetis

Por dios no me digas esto ... [mamaaaaa]
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612