Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 512
Yo tengo la esperanza de que al fin y al cabo las configuraciones que se guardan así como los "desbloqueos" de cápsulas no afectan para nada a los fallos que hemos mencionado, así que yo creo que SI servirá la misma partida [oki]

Un saludo [angelito]

EDIT: En mi primera partida pasada del modo historia, he conseguido a Goku SSJ4 :D (y a Ub y tal ;) )
Ojalá sea así pero por la experiencia q tengo con otros juegos las partidas de la beta no valian para la final. Pero bueno, a ver si hay suerte.

salu2
yo me lo he pasao 2 veces cn goku y me dan a los q dice barea menos a cooler.. y eso q le pege una paliza q lo deje temblando! jejeje y como se saca a goku niño???
Pues vaya mierda si no se puede utilizar la partida,y todo el vicio k nos estamos dando no sera recompensado en el otro,k mal.
A ver y para sacar a cooler,a broly etc. k hay k acer cargarselos en un nivel dificil o k?k no me keda claro
con pasarselo 2 veces en facil llega [sonrisa]
para sacar a cooler tuve q jugar una tercera vez con goku xq en la segunda aunqu me lo cargue en namek no me dieron la capsula. Cuando jugue x tercera vez pasandomelo rapido (sin coger nada del mapa, solo a x los puntos rojos) cuando derrotas a freezer te salen tres puntos rojos en vez de dos. Vas al q esta abajo a la izquierda y te enfrentas a vegeta ssj, cnd te lo cargas vas a x cooler y esta vez si te lo dan.

X cierto con goku tmb se puede sacar a uub xo no se como todavia. Tmb si juegas con vegeta x segunda vez te dan su transformacion en 4ª. Con gohan puedes sacar a videl y a kibito si buscas bien x el mapa, con krilin a c-18, con yancha a gero, con broly a goky xico.
Y cómo demonios se consigue a Trunks mayor ? Tengo al joven, pero ni puñetera idea de como sacar al mayor (y es de mis favoritos :P )

Un saludo

PD: Para sacar a Uub lo único que he tenido que hacer es hacerle la bomba universal a Buu pequeño y luego me ha salido el escenario del torneo de las artes marciales, lo he derrotado y ha salido ;) La 1ª vez por cierto

EDIT: Vale, al acabar el DU con Vegeta sale [beer]
Aunque por otro lado... NO TIENE DRAGON UNIVERSE ¡¡¡ Mamones [maszz]
Joder,pues me pasa una cosa rarisima,me lo paso con gohan chico y me dan a joven gohan,vale puedo jugar con el un poco pero cuando la grabo o salgo del universo dragon ball,ya no me aparece para seguir con su historia pero para jugar a dobles si k me sale, y no se solucionarlo y estoy harto de pasarme a freezer con gohan pekeño cada vez k kiero jugar con el joven,alguien ayuda a esta alma descarriada?gracias de antemano
Te ayudaría pero a mí si me sale Gohan joven. ¿Has probado a pasártelo de un tirón y luego salvar? porque aunque me salga me sigue apareciendo.

Un saludo
me lo he pasao con gohan joven y ya tengo a gohan,me sale para jugar a dobles y eso pero en el universo siguen sin salirme,creo k es mejor k deje de jugar y espera a k salga aki
He sacado a:
- Ub con Goku vs buu pequeño cargándomelo con la super genkidama (es decir, haciéndola cuando estás en kaiohken).
- Goku 4º SSJ: antes de ir al torneo donde está Ub, hay que ir a una isla que hay en el sudeste del mapa (creo que ya lo han dicho en este hilo).
- Gogeta 4º SSJ: segunda partida con Vegeta, en cuanto aparezcas en el mapa antes de la lucha como Vegetto, ve a las montañas de hielo y aparecerá Kibishin, te dirá que hay una energía pero no pasa nada. Ahora ve a luchar como Vegetto y cuando Goku reuna energía para clavársela a Bu, te dirá que vayas a ver que energía tan rara, se trata de Broly (no me lo han dado, pero bueno :S).
Cuando te lo cargues, habrá otra energía más potente, ve a ella y es Goku en 4º, cárgatelo y te dará la cápsula de Gogeta en 4º (el mejor personaje del juego, una bestia parda).
No sé si existe la cápsula de Vegeta en 4º, pero con el avance te dejan hacerte SSJ 4 y con la cápsula de fusión también.

He sacado personajillos y técnicas varias (como la nave de Freezer, las últimas técnicas de algunos y las transformaciones definitivas de Cell y Freezer), pero todo eso es buscando en cada mapa todos los rincones.

He luchado contra Broly y contra Cooler (contra este último varias veces) y no me los han dado ¿Qué he hecho mal?
Tienes q pasarte el dragon world con goku x segunda vez para q te los den. Gogeta en 4º si q es una maquina, quita 2 barras y media con una big bang kamekameha. Y ya con una big bing kamekameha x100 no hay barras.
toy en la primera partida, en el combate de goku contra bu pekeño, y para cargarmelo, tengo k hacer la bola genki... bueno, pues total... cuando metes el atake, le tienes k dar a un botón, para que gane el atake, si pierdes, gana la defensa, y xungo...

pos bien, no tengo ni idea de k boton tocar :s

parece k es el analogico, pero tanto presionandolo para abajo, como girandolo, no gano... joooo no se que boton es!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tyler Durden escribió:toy en la primera partida, en el combate de goku contra bu pekeño, y para cargarmelo, tengo k hacer la bola genki... bueno, pues total... cuando metes el atake, le tienes k dar a un botón, para que gane el atake, si pierdes, gana la defensa, y xungo...

pos bien, no tengo ni idea de k boton tocar :s

parece k es el analogico, pero tanto presionandolo para abajo, como girandolo, no gano... joooo no se que boton es!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

X :-P le tienes q dar cuando la barra de abajo este lo mas llena posible, 3 veces.
barea escribió:Tienes q pasarte el dragon world con goku x segunda vez para q te los den. Gogeta en 4º si q es una maquina, quita 2 barras y media con una big bang kamekameha. Y ya con una big bing kamekameha x100 no hay barras.

Ya lo he hecho (lo de jugar por 2º vez con Goku, sigo sin tenerlos), en nivel Facil de dificultad, a lo mejor he de tener el nivel más alto, porque a Broly le gané con Vegeta, pero a Cooler le he dado estopa tanto con Goku como con Vegeta.

Sí, Gogeta es una bestia parda, el big bang kamehameha x100 es una animalada, 3500 puntos de vida son 3 barras y media creo XD

Me muero de ganas de tener este juego en japonés, los gritos lo merecen [babas]
Habeis LEIDO el final de Yamcha ????

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Leedlo, es buenísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos de Atari a saber que fuman ¡¡¡

Un saludo

EDIT: Ya tengo el modo "Dragon Arena". Es como un vs. normal y corriente sólo que después de seleccionar a tu personaje y a tu enemigo (están TODOS, incluidos los no desbloqueados) te dan experiencia como en el modo historia (nada de modo arcade) [oki]
No quiero dedicarle demasiado tiempo a crear un Goku-dios porque me dolerá dentro de una semana tener que empezar de 0 ratataaaa
Para Broly he leido ke tienes ke acabarlo en modo muy dificil con Goku,supongo,he leido tmb ke hay una fusion de Goku con Satan...estaria bien conseguirla...xDDD Yo ahora estoy con Gohan adulto luchando contra Bu (ya he conseguido a Videl),me lo he acabado 1 vez con Goku y otra con Vegeta y bueno con los Gohan pekeños pero...para acceder a los pj de GT tengo ke terminarlo con Goku de nuevo? Bueno,el juego para mi es el mejor de los ke hay en Ps2...aunke podian haberse esmerado un poco mas en cuanto como contar la historia...
Bueno acabo de conseguir a los ssj4, gogeta, gogeta nivel 4, Broly y Shing-long. Ahora me pondre con vegeta :D

BlackBear a broly se le consigue jugando la segunda vez con goku, en cualkier nivel, cosa facil.

salu2!
que va tio, yo es ke no se me ocurrio probarlo la segunda vez lo e probao a la tercera, pero es ke e ido las 3 veces a los 3 puntos diferentes de namek, e buscado en las 3 ocasiones antes de bu pekeño a Broly, y nada, y no se lo ke tengo ke acer ya joder!!!!...
Gente yo me he sakado a Cooler tambien :D
a mi el juego se me raya mucho, el primer dia estube jugando 3 horas seguidas sin que pasase nada, pero ahora en cuanto pongo por ejemplo un duelo, al elegir personajes y darle a edit. hab. se queda como cargando, se va la musica y tarda muchisimo en salir la lista de habilidades, y pasa lo mismo para elegir cada habilidad, hay veces que no puedo ni jugar un simple combate porque se para mucho.

Habeis notado algo parecido vosotros?

Un saludo & bye
Ya me lo he pasado la 2ª vez con Goku, y he conseguido a Cooler, pero ni rastro de Brolly ni Gogeta ein?

¿Alguien sabe que hay que hacer EXACTAMENTE para conseguirlos?

Un saludo
DB_Tuner escribió:que va tio, yo es ke no se me ocurrio probarlo la segunda vez lo e probao a la tercera, pero es ke e ido las 3 veces a los 3 puntos diferentes de namek, e buscado en las 3 ocasiones antes de bu pekeño a Broly, y nada, y no se lo ke tengo ke acer ya joder!!!!...

Os aconsejo q justo despues de q mateis a majin vegeta vayais a dar una vuelta por el mapa hasta encontrar a kaioshin, q os dirá eso de q detecta una fuerza mucho mas maligna q bu. Está por el centro del mapa si mal no recuerdo.

El caso esq a partir de vegeta le deis un repaso a todo el mapa a ver q encontrais, ya q antes de luchar con broly es deberiais ir a por el ssj4 de goku (te lo bajas en un momento con el kamehameha x10) y luego ya viene todo solo [angelito]

Por cierto, q poco aguanta Shing-long con gogeta en ssj4, me esperaba mucho mas, pero un big bang kamehameha se lo pule [tomaaa]
A mi me pasa lo mismo ke a metis. Hago una partida en dificil para pillar al coola y ni rastro del broly y después una kon el punto rojo ke luchas kontra el Coola pero ke no te lo dan. Y tampoko... Ke hay ke hacer?
Joder a mi me sale broly y lo mato pero despues no me dice nada de goku en 4º argh aun estoy buskando pa sakarme a Gogeta en 4º jajajja :D

- Tengo a Goku y Vegeta kon el avance y los konvierto en 4º, tb tengo a cooler y a Broly :D me falta gogeta en 4º joerrrrrrr ke asko :P me estoy pasando el final kon vegeta 100 veces
Robe24 escribió:- Tengo a Goku y Vegeta kon el avance y los konvierto en 4º, tb tengo a cooler y a Broly :D me falta gogeta en 4º joerrrrrrr ke asko :P me estoy pasando el final kon vegeta 100 veces

tienes a broly y no tienes a gogeta ssj4? Oooh si van casi seguidos.

Antes de matar a broly vas a una isla del sudeste y consigues goku ssj4, luego matas a broly y tienes una carta de gotrunks q te reta, vas al torneo a pelear con el consiguiendo a gojeta, le ganas y aparece Shing-Long. Cuando vas a pelear con Shing-Long aparece vegeta ssj4 y se fusiona contigo, con goku ssj4 consiguiendo asi a gogeta ssj4 (demoledor [ginyo] ).

Eso pasandotelo con goku logicamente.
Vale, ya tengo a Gogeta y Gogeta SSJ4 con el dragón casposo, me faltan algunos como Satán y KaioShin, ¿Alguien sabe algo acerca de estos dos? ein?

Un saludo
Jajajaj joer tios me he pasao otra vez el final y nada :D

Me he sakao a goku en 4º y he ido a luchar kontra gotenks komo gogeta y me lo he pasao pero ahí ha terminado no me ha salío ná de gogeta en 4º, weno otra vez a intentarlo [looco] [looco] [looco]
Kaioshin lo sacas con Gohan adulto a la primera, igual q videl, solo q tienes q buscar por el mapa sino no te los dan. Videl esta na mas empezar en una isla en la parte sureste del mapa y kaioshin despues del combate con dabra esta en una llanura más o menos en el centro del mapa un poco a la izquierda. X cierto creo q ay q pasarselo con todos los personajes 2 veces para pilyarlo todo. Por lo menos con goku vegeta y gohan la historia cambia, no se los demas.
donde esta el saian 2 de gohan adulto?? pk estoy luxando contra super bu, y joer... no hay manera, y necesito el saian 2, para poder meter el poder del kioshin )o como se escriba) [666] [666]
Dios!! pasaros el universo dragon en cuanto podais con broly, es lo mas rentable del juego X-D nada mas empezar te dan la habilidad de super saiyan legendario [tadoramo] y por el mapa ya al principio estan las 7 bolas!! solo teneis q encontrar el radar antes por la zona oeste del mapa. Es cortisima su historia, asi q pronto la habreis acabado y conseguireis las habilidades de Broly. Y luego lo mejor, al acabarlo se desbloquea Goku de pequeño!

Voy a jugar por segunda vez [looco]
Hola,

Pues yo tengo estos personajes desbloqueados y el Dragon Arena:

Goku adulto
Vegeta
Goku niño
Trunks del Futuro
Gohan niño
Gohan joven
Gohan adulo
Trunks niño
Goten
Raditz
Nappa
Reecoom
Ginyu
Freezer
Cooler
Bardock
Dr Gero
Androide N17
Androide N18
Célula
Majin Bu
Super Bu
Bu pequeño
Videl
Ten Shin Han
Krilin
Picolo
Yamcha
Broly
Lin-Shenron
Ub
Gt Saiyaman

Me faltan Kaiohshin, Mr Satan y Androide N16. Para desbloquear a Kaiohshin he intentado buscarlo despues de matar a Dabra con Gohan adulto y no me sale.

Me faltan las capsulas Vegeta 4ª y Gogeta 4ª para Vegeta y llevo el 60% de las capsulas.

Creia que al pasarme el torneo experto me iban a dar a Mr Satan pero no.

Weno un saludo
jooo, no consigo sacar ni al cooler, ni al broly ni al ub, ni al sheron, ni fusiones en 4ª [poraki] [poraki]

a goku en 4ª, lo tengo x el avance, pero si no, nada...

sigo vuestros consejos, y despues de matar a super bu, voy a la isla del sud-este, pero no hay nada....solo me sale el punto rojo, k es el bu pequeño....

x cierto, espero ahcerlo bien, y cuando decis de matar al super bu, es el k te lo cargas dentro del cuerpo del propio bu, no???

ahh, x si acaso, con goku, es la 2ª vez....

exarme una manita, plis [qmparto] [qmparto]
Hola,

A mi el Cooler me lo han dado a la 3ª con Goku. Tienes que estar en Namek y cuando salen los 3 puntos vas al de abajo a la izquierda y peleas contra Vegeta. Luego vas al unico punto que hay que es el del centro y ahi sale Cooler y te lo dan.

El Ub te lo dan a la 3ª tambien si le haces la bomba de energia al bu pequeño y lo matas con ella.

El Broly me lo dieron a la 2ª despues de matar al super bu dentro del cuerpo de bu. Encuentras la capsula de Goku Sayain 4 al sur en la derecha y luego encuentras a Broly y te lo dan. Despues de Broly encuentras en el estadio del torneo la capsula de Gogeta y despues peleas contra Gotrunks y luego encuentras la de Gogeta en 4ª en la zona urbana y peleas con el dragon final y te lo dan.

Pasandome el modo historia con Ub me han desbloqueado el modo Arena Dragon.

En la tienda de capsulas me he comprado Gogeta para Vegeta y Gotrunks para Trunks. La de Vegeta en 4ª tambien la he visto pero no tenia pasta. Hay una capsula que se llama ¡¡¡¡¡Chispeante!!!!! que va de perlas, yo tengo una que me costo 90.000 yenes que te la equipas en el torneo y si ganas te dan el 100% de lo que ganas, si es el experto, pues en vez de darte 50.000 te dan 100.000.

Este juego es un vicio. He intentado desbloquear a Kaiohshin con Gohan y no hay manera, y Satan y A-16 sabe dios como se desbloquean.

Tengo el 71% de las capsulas y 11 personajes en el modo historia y en total 33. ¿Y vosotros?
Pongo mi experiencia:

Cooler: En namek, tras vencer a Freezer por primera vez con Goku, salen 3 puntos en el mapa. Hay que ir al de la izquierda abajo y saldrá que Vegeta se ha hecho super saiyajin y se ha cargado a Freezer, tras ganarle te saldrá otro punto, ese es Cooler. Le ganamos una vez y te volverá a salir pero en metal cooler, le volvemos a ganar y nos lo darán.

Ub: vencer a Bu pequeño con la Genki Dama.

Broly: tras vencer a Majin Vegeta, luchamos contra Majin Bu (el gordo), luego haremos la lucha como Vegetto, y tras acabar la lucha contra el Bu dentro de su cabeza, nos damos un paseo por el mapa; en la zona central de mapa está Kibishin y nos dirá que hay una energía sospechosa mucho más fuerte que la de Bu, entonces vamos a luchar contra Bu pequeño y Vegeta nos dirá que vayamos a ver esa fuerza mientras él se encarga de Bu.
Esa fuerza es Broly, y al ganarle nos lo darán.

Gogeta: Tras ganar a Broly, nos llegará una carta de Gotenks que vayamos al estadio fusionados. Vamos al punto del mapa que es Vegeta, y nos dirá que nos veamos en el torneo; ahora vamos al torneo y hacemos el combate Gogeta vs Gotenks, vencemos y Gogeta será nuestro.

Goku niño: Acabar el Dragon Universe con Broly (en el mismo mapa están todas las Dragon Ball, como con Ub, vale la pena buscarlas).

Dragon Arena: Acabar el juego con todos los personajes principales una vez.

Lo de Broly creo que era así, pero tras la lucha con Majin Vegeta es bueno pasearse por el mapa para buscar a Kibishin, lo demás ya nos lo dan hecho :cool:
Pues ami sinceramente me ha decepcionado Broly bastante, por ke se han dejado la transformacion de la segunda ova, que es, es en Super Saiyan pero normal no legendario asi ke tendria ke ir asi, Super Saiyan (el normal), Super Saiyan Legendario(el Musculoso), yo pense ke iria asi y eso me ha decepcionado un monton, por ke estan aciendo muy fiel todo, y tienen ke cagarla con esa transformacion ke le falta a Broly joder!!!!!!
AKIRASAN por mas q busco al puto kaio no lo encuentro :( [nop] [nop] [nop] [nop]
como se saca a gotranks?
q alguien ponga un screen o algo para saber donde esta el kibishin para conseguir a broly!! :(:( PLIZ!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
despues de cargarme al buu, dentro de su propia cabeza, y antes de ir a buscar al pekeño, estoy dando vueltas x la parte central del mapa, sobretodo en los 4 cuadros centrales, y nada, k no encuentro al Kibishin... podeis ser un poco mas exactos de donde esta?? k soy un melón [toctoc] [toctoc] jejeje

x cierto, estoy jugando con goku, y es la 3ª vez k hago el du con el
stoy = q tu, no sale, eso q me he pateado todo el mapa 4 veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo recordar que la 2ª vez que jugue con Goku el Bu Pequeño no salia y salia toda la mandanga de Gogetas y Goku Sayain 4.

Los Gotrunks yo los he conseguido en la tienda de capsulas. Valen 30.000 para cada uno, para Goten y Trunks.

Un saludo
Para encontrar a broly/gogeta antes de luchar como super vegeto, teneis que ir un poco debajo del punto rojo donde esta vegeta y encontrareis a tenshian y a kibishin (en el desierto), este ultimo dira lo de la energia rara, luchais como super vegeto y luego como goku y saldra el punto de broly en vez de buu enano.

Salu2
Alguien tiene action replay o xport o algo por el estilo para intercambiar tecnicas???
parece que a cada uno, le sale el broly de una manera diferete... o antede de luxar como vegeto o gogeto (sea cual sea) o antes de luxar con el buu pekeño... estoy mareao del mapa :p

a ver si me sale de una vez ya!! jejeje

PD: se nota la desesperación, no?? ratataaaa ratataaaa
Tyler Durden escribió:despues de cargarme al buu, dentro de su propia cabeza, y antes de ir a buscar al pekeño, estoy dando vueltas x la parte central del mapa, sobretodo en los 4 cuadros centrales, y nada, k no encuentro al Kibishin... podeis ser un poco mas exactos de donde esta?? k soy un melón [toctoc] [toctoc] jejeje

x cierto, estoy jugando con goku, y es la 3ª vez k hago el du con el

Mira tienes ke ir a buscar a kibitoshin justo despues de matar a bu gordo, ay un punto rojo por abajo, vas alli y bu se fusionara con gohan y todos guays, pues bien despues de ke bu se convierta en "Bugohan" vas por entre el centro del mapeado en el desierto de el centro del mapa, ke se llama montañas rocosas cuando te sale pa entrar, pos ai le das a la X y entras, y luego tu ves a los puntos rojos y tal y despues del interior de bu, ves al punto ropjo, y ese sera Broly, te lo cargas y tal, por cierto si alguien no sabe como conseguir a li shenron ke lo diga y lo pongo ke lo e conseguio
DB_Tuner escribió:
Mira tienes ke ir a buscar a kibitoshin justo despues de matar a bu gordo, ay un punto rojo por abajo, vas alli y bu se fusionara con gohan y todos guays, pues bien despues de ke bu se convierta en "Bugohan" vas por entre el centro del mapeado en el desierto de el centro del mapa, ke se llama montañas rocosas cuando te sale pa entrar, pos ai le das a la X y entras, y luego tu ves a los puntos rojos y tal y despues del interior de bu, ves al punto ropjo, y ese sera Broly, te lo cargas y tal, por cierto si alguien no sabe como conseguir a li shenron ke lo diga y lo pongo ke lo e conseguio

gracias tio!!! creia k era despues de salir de la cabeza de buu!!!
jooo, ahora tengo k volver a pasarme toda la historia con goku!!! [qmparto]
Eso es lo que te decia antes xD, antes de ir a buscar a vegeta para fusionarte con él, vas un poco mas a abajo al desierto y encontraras a kibishin o a tenshian estan los dos.

Salu2 y suerte con broly xk menudo bicharraco.
Hola, hay alguien que se haya comprado el juego y sepa si han corregido los errores de la beta, si esque es una beta?
tengo un problema al luxar con el bu pekeño, y kiero meterle la bola genki, para poder sacar al uub! pues bueno, total.... k antes de empezar el combate, pongo el puño de kaito, los 3 saians, el kame, el dirigido, y la bola de energia

cuando al buu le keda menos de 1 barra, me cargo entero, me pongo en hipermode, y le doy, pero el cabron del goku, me hace el puño de dragón!!! y eso k no lo tengo puesto en las habilidades.... joooo, no se como meterle la bola de energia :(
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512