Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 512
Pos vaya :( pense que iba a ser un juego con mejoras jugables al budokai 2 pero me temo que de eso nanai.

Me lo alquilare haber , pero vamos no creo que me lo compre a no ser que me sorprenda.
carnage24 escribió:Pos vaya :( pense que iba a ser un juego con mejoras jugables al budokai 2 pero me temo que de eso nanai.

Me lo alquilare haber , pero vamos no creo que me lo compre a no ser que me sorprenda.

No es una jugabilidad q sea totalmente distinta del 2, pero cambian bastantes cosas. De todos modos es mucho mas simple hacer cualquier combo, pero tiene detalles nuevos como esquivar los golpes contraatacando (apareces detras del rival y le pegas una patada) o hacer lo mismo tras una onda y empezar a darle palos de un lado a otro... [burla2]

No es una revolucion, pero tiene sus retoques [chiu]
Bueno, de hecho ya se trataba de eso, un Budokai 2 mejorado con muchos detalles nuevos, creo que en ningun caso se esperaba una revolución.

En 30 minutos lo cato de una vez x)

De todos modos este juego hay que comprarlo coooño!!

[beer]
Así que NADIE lo tiene instalado en el disco duro o lo ha probado ??? :-(

Un saludo

PD: Perdonad tanta insistencia, para mi es FUNDAMENTAL saber si funciona en el HD [agggtt]
Metis Connetis escribió:Así que NADIE lo tiene instalado en el disco duro o lo ha probado ??? :-(

Un saludo

PD: Perdonad tanta insistencia, para mi es FUNDAMENTAL saber si funciona en el HD [agggtt]

yo no tengo HD asi q no puedo probar...
Bueno pues acabo de descomprimir el juego y hay un archivo adjunto de una imagen del CD donde dice claramente que es la review del mes de septiembre! Se confirma que, al menos lo que yo he conseguido es una beta!! De todos modos pienso comprarmelo el 19 asi que de mientras no esta mal tener eso para ver qué tal es [chulito]

Si algun moderador cree que mi post debe ser borrado por infringir las normas, pido disculpas y que lo haga sin problemas...
Metis Connetis escribió:Así que NADIE lo tiene instalado en el disco duro o lo ha probado ??? :-(

Un saludo

Comprobado, funciona perfectamente, y reduce las cargas bestialmente, ahora carga 4 segundos antes de cada combate, como un tekken [angelito]

He ripeado el juego para que me cupiese en apenas 2 gigas, quitándole los idiomas extranjeros y relinkando al castellano. Me he dado cuenta que dentro de la carpeta USR está la intro del Budokai 2 en versión PAL y USA (es la misma, pero la USA está instrumental solo), una cosa muy curiosa...

A ver si en este se puede cambiar el ADX_USA por el ADX_JP cuando salga XD
Muchas gracias tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [inlove]

Es que si no, no me serviría de nada lo que tendré el viernes (mira que se hace de rogar) [oki]

Por cierto, en Bamdal, tengo puesto LO MISMO en el "De:" X-D

Un saludo

PD: Soy feliz, sólo tengo que esperar al viernes

PD2: Una pregunta de paso sobre el juego, si no os importa; ¿Tiene Son Gohan "mayor" su traje de "Gran guerrer del vent"? Pero no el completo (que sé que está), sino el que lleva cuando pelea contra Dabra y que sale en el Budokai 2. Gracias de nuevo ¡¡ [ayay]
PuCHO escribió:Bueno pues acabo de descomprimir el juego y hay un archivo adjunto de una imagen del CD donde dice claramente que es la review del mes de septiembre! Se confirma que, al menos lo que yo he conseguido es una beta!! De todos modos pienso comprarmelo el 19 asi que de mientras no esta mal tener eso para ver qué tal es [chulito]

Si algun moderador cree que mi post debe ser borrado por infringir las normas, pido disculpas y que lo haga sin problemas...

No se, me resulta curioso que el grupo que ha hecho la release no diga nada en el info, ¿no puede ser que te hallas bajado un repack de alguna página y hallan metido ese txt convencidos de qu es una beta? :?
B_Wallace escribió:
No se, me resulta curioso que el grupo que ha hecho la release no diga nada en el info, ¿no puede ser que te hallas bajado un repack de alguna página y hallan metido ese txt convencidos de qu es una beta? :?

No, la imagen es de ellos...
Sí el juego digo que es el mismo, el de CKY, pero me refiero a que si lo has pillado de alguna página que no sólo metan los rar y el nfo pueden haber metido un txt diciendo eso, sin ser palabras oficiales de CKY.
Una cosa con respecto a la fecha de salida:

-Que dia es exactamente el 12/11 o el 19/11, por que en gameshop pone el 12/11 y en centro mail el 19/11 ( la verdad es que haber quien se fia de centro mail).
Me referia a q la imagen es de ellos (no nombres el grupo :S ), y si, oficialmente tambien.
Entonces, todos los ke lo habeis provado confirmais lo del cuelgue a la hora de elegir el personaje no?

Yo de momento esperaré... ke aunke le tenga ganas hay muchos juegos ahora mismo :)
comprobado lo del cuelgue a la hora de elegir personajes asi que si es una beta en la imagen viene una foto del cd y dice claramente version review :o
tiene el modo Historia como en la primera parte o es la guarrada esa del tablero del 2?
carre escribió:tiene el modo Historia como en la primera parte o es la guarrada esa del tablero del 2?

Ya lo hemos explicado antes, es un mapa en 3D donde puedes ir libremente, pero está super vacío y solo puedes ir a puntos que brillen mientras viajas (que suelen ser cápsulas perdidas), lugares concretos como ciudades, puntos de batalla y los puntos de la misión que se te indica en el mapa.

La historia avanza por imágenes estáticas con las voces en inglés, los personajes hablan por bocadillos en estas imágenes, y poco más.
Si no es beta el juego, esta un poco inacabado
AkiraSan escribió:La historia avanza por imágenes estáticas con las voces en inglés, los personajes hablan por bocadillos en estas imágenes, y poco más.

Hombre, eso no es del todo así. Por lo que he visto en los vídeos sí son imágenes estáticas pero al menos hablan (en inglés). En los bocadillos sale traducido, me imagino que al español, lo que dicen.

Sobre el mapa, pues me imagino que será en plan FFVII, ¿no? ¿Qué esperabas, bares de carretera entre ciudad y ciudad?
yo me encontre a Cooler en el bosque le venci y no me lo dieron! pero ni rastro d Broly.. y me e pasao ya el juego cn goku y cn Uub..
pos acabo de jugarlo y aunk sigo diciendo k es un budokai, lso efectos graficos estan mu wapos, y lo de escaparte y to eso tb ta bien, pero sigue siendo un piedra papel tijera...
Lo he terminado con Goku y Vegeta y nada... Broly y Cooler no los tengo cawento (con Broly ni me enfrente) y ahora estoy con Piccolo buscando en cada mapa con el radar y sin radar (encontrando las bolas) :Ð

Por cierto, no se me ha colgado nunca el game como dicen por ahi y comentan, jugue Torneo y Modo Historia.

Salu2
No tengo el juego pero segun dijeron en el analisis de meri blory esta solo en muy dificil.
|Bou| escribió:
Hombre, eso no es del todo así. Por lo que he visto en los vídeos sí son imágenes estáticas pero al menos hablan (en inglés). En los bocadillos sale traducido, me imagino que al español, lo que dicen.

Sobre el mapa, pues me imagino que será en plan FFVII, ¿no? ¿Qué esperabas, bares de carretera entre ciudad y ciudad?

Sinceramente, que hablen en inglés me da asco, por lo que si no hablaran se habrían ahorrado trabajo y encima me sería más cómodo para leer XD (sin tener que sufrir esas voces...).

Esperaba algo más, o más gente por ahí, o poder entrar en las ciudades estilo GTA, o algo más de "vida" porque está todo muy muerto. Si meten bares de carretera ya me tiro a la bebida XD.

Lo he terminado con Goku, Vegeta y Gohan pequeño y me han ido dando personajes, como Mirai no Trunks, Trunks pequeño, los Bu, etc. Pero ninguno de los nuevos como Broly (bueno, a Bardock que me lo dieron al cargar la partida de los anteriores budokai).

Por cierto, cuando uséis a Gohan chico, en la lucha vs Cell a mi el juego se me ha colgado (y no había grabado nada desde que había empezado con Gohan chico [+risas] ) Así que mucho cuidadín.

Y sigo diciendo que los movimientos de teletransporte detrás del enemigo y los Dragon Burst son una guarrada XD
Al final que dia sale mañana o el viernes que viene????
por que estoy hecho un lio que si si sale mañana o que no sale has el viernes que viene!!!!!
pololin escribió:Por cierto, no se me ha colgado nunca el game como dicen por ahi y comentan, jugue Torneo y Modo Historia.

Salu2

Esq ahi no se tiene q colgar, se cuelga cuando juegas un duelo (pelea normal, de exhibicion, ni torneo ni historia) y al acabar un combate le das rapidamente a cambiar personaje. Prueba si quieres ya veras como se te cuelga, a todos nos pasa.

salu2
Lo probare Coggi, por cierto... alguien completo las 7 bolas buscandolas por los mapas? [amor] ¿que es lo que te da?
Hola,recientemente me he pasado el juego con Vegeta y con todas las bolas de dragon,y,cuando te pasas el juego pos puedes pedir un deseo al dragon,a mi con Vegeta me salieron 3 cosas pa escoger,me kede con el avance ,o sea ,tener todas las tecnicas y habilidades de vegeta,incluida la 4 transformacion,srry pero no me acuerdo cuales eran los otros 2 deseos restantes.

Saludos
Bueno, leyendo vi que Meristation pone...

...si queremos completar el juego al 100%, debemos buscar y rebuscar en todos los rincones del mapeado para hallar situaciones donede obtener cápsulas. Muchos personajes secretos como Cooler, Brooly o Bardock se encuentran escondidos de esta forma en el nivel de dificultad muy difícil y si nos limitamos únicamente a ir tras los puntos rojos y cubrir el expediente, los perderemos.

Imagen

¡ Quiero sacar a ambos ! [looco]
Pues yo me he encontrado a Cooler, esta en el mapa de Celula, despues del de Friezar,en la maquina del tiempo que sale en la serie, pero le he matado y no me han dado la capsula.

Un saludo
Ahi van un par:

Dabra: vencerlo en el modo historia con Gohan chico.

Saiyaman: vencerlo en el modo historia con Gohan chico o Gohan niño.

Es lo unico q tienen en gamefaqs.

Para encontrarlos a todos habra q ir descubriendo en que nivel de dificultad están, donde están, y con quien hay q vencerlos para q te los den (lo mas dificil será esto).

Sabemos donde esta cooler y frieza, ahora toca probar con q personaje hay q cargarselos para sacarlos... apuestas?

Es en nivel normal o facil?

Broly dicen q esta en el nivel mas alto...
Cuando consigues las bolas, te dan 3 opciones al final del modo historia de dicho personaje:
- Cápsula avance total de dicho personaje
- Libro de memorias de dicho personaje (todas sus frases habladas, se encuentra en el apartado "bonificación" y con estas voces....[lapota])
- Objeto "maravilloso" (tipo protección de más alto nivel, objeto curativo in-combat de más alta capacidad, etc).

Con Goku he sacado a Vegeta, Freezer, y todas las versiones de Majin Bu (a lo mejor me dejo alguno).
Con Vegeta he sacado a Trunks niño y a Mirai no Trunks (Trunks del futuro).
Con Gohan niño he sacado a Gohan chico.
Con Gohan chico he sacado a Cell y a Gohan, Dabra, y a Goten ([amor]) (recomiendo que busquéis por el mapa, Videl la he encontrado de casualidad).
Con Krilin he sacado a A18.
Con Tenshinhan no he sacado nada de nada (qué asco de personaje por Dios XD).

De momento no me lo he acabado con nadie más, hay un "truco" para poder encontrar todo lo del mapa sin tener que dar vueltas sin rumbo, es muy facil:

-Ponte en la esquina superior izquierda del mapa, mirando hacia el sur ligeramente inclinado hacia la derecha (ligeramente solo) y apreta arriba+L1 y irás volando a lo largo del mapa, cuando veas que sale un farolillo arriba con el nombre de algo o unos ???, párate y examínalo.

Así he conseguido las técnicas "especiales" de Krilín, Tenshinhan, etc. solo se pueden conseguir buscando por el mapa.

Yo jugaba en nivel normal, pero algunas peleas me sacaban de quicio y tras acabarmelo con goku, gohan y vegeta, lo he puesto en facil, no he notado cambios de nada XD.
Pues yo no me acostumbro ha hacer las tecnicas,no me sakeis del street fighter 2,si empiezas una partida en normal puedes a mitad cambiar la jugabilidad?,otra cosa,tienes k sacar todas las transformaciones para jugar a dobles o ya te vienen?
AkiraSan yo tambien uso esa tecnica para rastrear las bolas y cosas ocultas en los mapas jejeje :)

Para jugar de a 2 configuras a los personajes con las capsulas a tu gusto en edicion.

Salu2
Un offtopicazo Akirasan, los de tu firma son Ryo Sakazaki, Robert García ¿y quién más? ¿y de qué juego, macho? Es que está guapísima la imagen [tadoramo]
|Bou| escribió:Un offtopicazo Akirasan, los de tu firma son Ryo Sakazaki, Robert García ¿y quién más? ¿y de qué juego, macho? Es que está guapísima la imagen [tadoramo]

A ver si acierto yo :D, creo ke se llama Lee,y salia en el art of fighting,se luchaba contra él en el stage de China Town.Creo ke en el 2 sale tambien,aunke no recuerdo bien.

Imagen

Saludos
A l final cuando sale mañana o el viernes que viene, por que en gameshop pone mañana y en centro mai lel viernes 19.
Bueno pues ya he sacado a los "grandes". Pasaros el dragon world por segunda vez con goku y la historia cambiara "ligeramente". Yo he conseguido desbloquear por este orden: Cooler, goku en 4ª, broly, gogeta, goeta en 4ª y lin shenron, ademas de muxas otras cosas que man dao
barea escribió:Bueno pues ya he sacado a los "grandes". Pasaros el dragon world por segunda vez con goku y la historia cambiara "ligeramente". Yo he conseguido desbloquear por este orden: Cooler, goku en 4ª, broly, gogeta, goeta en 4ª y lin shenron, ademas de muxas otras cosas que man dao

Gracias!! [buuuaaaa]

En que nivel las jugaste las 2 veces? y los encontraste por el mapa o en los puntos rojos?
Yo tb pondre mi granito d arena! jejej si te vuelves a pasar el mundo dragon cn goku. ves a la nave capsula d radiz y sta bardock y te lo dan! ;)
Yo bardock lo tenia desde el principio... puede ser q se cargara solo el save del budokai 2? ein?

Mañana saco a broly y compañia. Me dijo jjoseca q habia unos cuantos (el entre ellos) al pasarse la hisotria con goku en nivel dificil (jjoseca makina xD).

salu2 [sati]
Offtopic
|Bou| escribió:Un offtopicazo Akirasan, los de tu firma son Ryo Sakazaki, Robert García ¿y quién más? ¿y de qué juego, macho? Es que está guapísima la imagen [tadoramo]

Son Ryo Sakazaki, Robert Garcia y Lee Pai Long, los 3 vienen del AOF y AOF2. Son personajes renovados en el Neogeo Battle Colloseum (hechos de cero), este juego va a ser increíble [tadoramo] .

Tendré que volver a acabarlo con Goku, una preguntita:
¿Sabéis para que sirve subir los parámetros CPU, Estilo y Técnica?
Creo que lo mejor es subir vida, fuerza y ki, por este orden.

Aunque parezca mentira, sí que se rompen las ropas, Si elegimos a Goku con el traje roto aparece al comenzar la lucha con el traje nuevo [carcajad] y supongo que se le irán rompiendo (si esa es su idea de lo que la gente pedía, ya pueden empezar a pensar otra cosa ¬_¬)

Por cierto, en GameFaqs pone que el 16/11/04 saldrán en USA el budokai 3 y el Budokai 3 Collectors Edition.... ya empezamos con las versiones mejoradas del mismo juego (al final saldrá a la venta en España la versión beta de septiembre [+risas] ).
Y encima sale 3 días antes que en España (el 19 del 11).

En esta página habla sobre la I-guide, una especie de guía tipo "Authorised Collection" que encima viene con un disco-guía, parece muy interesante.
http://dranet.com/
Pues me lo he pasado en facil creo las dos veces, asi que eso del nivel de dificultad para conseguir a broly es un bulo. Lo que si es verdad es que esos combates son bastante mas dificiles ya que broly y shenron kitan un webo, aunque nada como gogeta en 4ª q de una kamekameha kita 2 barras. Es verdad a bardock tmb t lo daban en la capsula de raditz pero como ya lo tenia no le di importancia. Os explico los cambios en la historia asi grandes:

En namek cuando derrotas a Freezer te dice que vuelvas a x bulma como la primera vez q te lo pasas, xo esta vez te salden dos puntos rojos en el mapa, vas al otro (el del centro del mapa) y te sale cooler diciendo q su hermano la mandao un SOS. Luchas con el y si le ganas luchas otra vez xo contra mecha cooler. Le vences y acaba el capitulo.

Luego ya en la saga bu cuando te cargas a super bu en vez de ir a por bu pequeño goku se da cuenta de que ay una fuerza mas poderosa todavia, asi que el punto rojo cambia de lugar, si en ese momento vas a una de las islas del sureste del mapa encuentras goku ssj4. Luego vas al punto rojo y alli esta broly. Te lo cargas con goku ssj4 (la kamekameha se comvierte en kamekameha x10, wapisimo) y encuentras una carta de alguien q te reta, gotrunks, vas al torneo de artes marciales y goku se fusiona con vegeta sin pendientes (gogeta) y luchais contra gotrunks, lo venceis y pasa algo con las bolas del dragon, total q dicen q an salio unos dragones oscuros y q ay q vencerlos, vais al punto rojo y esta shenron. llega vegeta en 4ª y os fusionais en gogeta 4ª, os lo cargais y termina el episodio.

Los tios os los van dando conforme los derroteis,. No dejeis de biscar en el mapa esta segunda vez xq ay muchas mas capsulas y escenas.

AkiraSan escribió:
Por cierto, en GameFaqs pone que el 16/11/04 saldrán en USA el budokai 3 y el Budokai 3 Collectors Edition.... ya empezamos con las versiones mejoradas del mismo juego (al final saldrá a la venta en España la versión beta de septiembre ).
Y encima sale 3 días antes que en España (el 19 del 11).

Wenas!!!

Es increible que solo salgan las versiones buenas del juegos en USA o JAPON, mientras que en EUROPA nos dejaran el juegos sin acabar, como casi siempre.

Habrá que buscarse esas otras versiones cuando salgan, sobre todo la JAPO que esa seguro que esta bien acabada.

Salu2
Bueno, ya tengo el juego en mi poder ( [tadoramo] )

Y ya he visto algunos de esos bugs.

Bugs que he visto por ahora;

- En vs si le das a "seleccionar personaje" después del combate aparecen los dos personajes "fusionados" en el sitio del primer jugador :D (NO están fusionados, es que se ponen los dos modelos en el mismo sitio). Este es "recuperable".
- (En mi opinión la más gorda) NO puedes seleccionar skin en vs(puedes, pero pasa de ti como de la m...) [reojillo]
- En el modo torneo, ni siquiera está contemplada la posibilidad de usar otros skins? (ni siquiera aparecen otros trajes :S )
- En el modo practicar, si seleccionas "seleccionar personaje", se queda enganchado. Este NO es "recuperable".

Por ahora he visto estos, ya iré "anotando" los demás que vea ;)

Sólo me queda una cosa por pedir al juego; Que sea compatible la partida de la Beta con la de la versión final... si no estamos hundidos [reojillo]

Un saludo
Al final sale hoy o sale el dia 19 ? Porque me ha parecido leer por ahi que ya estaba en torrent (obviamente paso de bajarmelo, prefiero comprarlo:) ). [looco]
Original_Dark escribió:
Wenas!!!

Es increible que solo salgan las versiones buenas del juegos en USA o JAPON, mientras que en EUROPA nos dejaran el juegos sin acabar, como casi siempre.

Habrá que buscarse esas otras versiones cuando salgan, sobre todo la JAPO que esa seguro que esta bien acabada.

Salu2

Como?!
No lo entiendo muy bien, en Europa se nos vendera una version inacabada? Podrias explicarmelo mejor por favor?
weno, me he acabao el dragon universe con goku y me he kedao pillao en unas cuantas cosas:
- contra buu pekeño me dan la bomba de energia pa k se la coma, y se la hagoo, bien, peor resulta k carga la bola y se pone luego a hacer el puño del dragon :? luego al final vas viendo secuencias y se ven videos de la historia con graficos del juego, como cuando goku lucha contra vegeta y se ponen en la pose real de la serie, k a mi eso no ma slaio cuando me lo he pasao con goku, tb videos de freezer, celula... seguro k esta version inacabada solo le faltan unas cuantas cosillas? alguien ha visto esos videos mientras se pasaba la historia?
ademas otra cosa, he intentao jugar con gohan con el skin k lleva el traje saiyan, el k sep one en namek, pos na, k cuando sale el combate, pos con los originales, no deja poner skins diferentes.... a ver si sale la version acabada...
Makesky escribió:- contra buu pekeño me dan la bomba de energia pa k se la coma, y se la hagoo, bien, peor resulta k carga la bola y se pone luego a hacer el puño del dragon :?

Eso pasa porque estabas en SSJ, si lo haces con el kaiohken puesto, hace la genki dama (y creo que además, te dan un regalo por cumplir la misión).

Makesky escribió:luego al final vas viendo secuencias y se ven videos de la historia con graficos del juego, como cuando goku lucha contra vegeta y se ponen en la pose real de la serie, k a mi eso no ma slaio cuando me lo he pasao con goku, tb videos de freezer, celula... seguro k esta version inacabada solo le faltan unas cuantas cosillas? alguien ha visto esos videos mientras se pasaba la historia?

Eso es el final del juego, se supone que te lo enseñan para ahorrárselo en el juego (porque ya se vió en el primer budokai todo eso) y de paso para que tengas un motivo para comerte los créditos (porque el vídeo es un resumen calcadito de la serie).
No creo (espero) que lo añadan en el juego final, sería una pérdida de tiempo....
Metis Connetis escribió:Sólo me queda una cosa por pedir al juego; Que sea compatible la partida de la Beta con la de la versión final... si no estamos hundidos [reojillo]

Un saludo

Vete pensando q no, porque lo mas probable es q no funcione [tomaaa]

El juego es un vicio. Ahora mismo voy a hacerlo por segunda vez con goku siguiendo los pasos q ha dicho barea (gracias ;-) )

salu2!
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512