Cuando consigues las bolas, te dan 3 opciones al final del modo historia de dicho personaje:
- Cápsula avance total de dicho personaje
- Libro de memorias de dicho personaje (todas sus frases habladas, se encuentra en el apartado "bonificación" y con estas voces....
)
- Objeto "maravilloso" (tipo protección de más alto nivel, objeto curativo in-combat de más alta capacidad, etc).
Con Goku he sacado a Vegeta, Freezer, y todas las versiones de Majin Bu (a lo mejor me dejo alguno).
Con Vegeta he sacado a Trunks niño y a Mirai no Trunks (Trunks del futuro).
Con Gohan niño he sacado a Gohan chico.
Con Gohan chico he sacado a Cell y a Gohan, Dabra, y a Goten ([amor]) (recomiendo que busquéis por el mapa, Videl la he encontrado de casualidad).
Con Krilin he sacado a A18.
Con Tenshinhan no he sacado nada de nada (qué asco de personaje por Dios
).
De momento no me lo he acabado con nadie más, hay un "truco" para poder encontrar todo lo del mapa sin tener que dar vueltas sin rumbo, es muy facil:
-Ponte en la esquina superior izquierda del mapa, mirando hacia el sur ligeramente inclinado hacia la derecha (ligeramente solo) y apreta arriba+L1 y irás volando a lo largo del mapa, cuando veas que sale un farolillo arriba con el nombre de algo o unos ???, párate y examínalo.
Así he conseguido las técnicas "especiales" de Krilín, Tenshinhan, etc. solo se pueden conseguir buscando por el mapa.
Yo jugaba en nivel normal, pero algunas peleas me sacaban de quicio y tras acabarmelo con goku, gohan y vegeta, lo he puesto en facil, no he notado cambios de nada
.