Ei pues está mazo de wapo el juego, acostumbrado a la lentitud del 1 y el 2, las dos primeras peleas me han pelao vivo. Me pillé a Bardock el primero de todos ([babas] ké porrrrrte ke tiene!) y TenshinHan me pulió cuando le kdaba una barra de vida x'D.
Aun no me he acabado de habituar a los controles, k tanta cosilla innovadora me deja un poco pez, pero he de decir ke anoche ya luchando contra Freezr, me habitue bastante y lo fui pelando con relativo sosiego x'DDDD.
Lo ke aun no domino mucho es el tema de teletransportarse, ke a veces me falla y me como patadas, rayos y demás x'D.
Lo ke me ha encantado ha sido los movimientos de los personajes(y los traaaajeeees! ke traaajeees!
), todos y cada uno de ellos distintos para cada tiparraco, el diseño, bastante mejorado, sobre todo akellas caras y pelos ke en B2 fallaban.
La calidad grafica ha mejorado en todos sus aspectos, tanto en tema personajes y auras (por fin xD) como en el ámbito de los paisajes y decorados.
Ayer me kedé al final de la etapa de Namek con Son Goku, me consegui a Freezer (ke wapo jugarlo pasando por todas sus formas!).
Otros ke me consegui fueron:
-Raditz (k no se si ya venia xD)
-Bardock (k me lo dieron al cargar la partida del B2)
-Nappa
-Vegeta
-Reccoome
-Ginyu (como triunfaria k estuviera el resto de las fuerzas speciales...).
Tego 3 bolas de dragón. Las vas escontrando todas por los diferentes escenarios hasta el final del DU?¿?
Bueno pues eso, por el momnto m parece un juego digno de llamarse DBZ ^^.
Me ire leyendo el hilo para ir resolviendo mis dudas ^^.