Lince1988 escribió:Buenas, mi duda es sencilla, si me la disipais os lo agradecería:
¿Este juego es mundo abierto tipo Skyrim o el mapa es más tipo Dragon Age?
Recurro al típico simil.
Ya he conseguido el ídolo de oro para poder entregárselo a Caxton o a la rubia, pero la misión no me salta, ¿alguien sabe en qué momento de la trama salta esta misión?
La que he liado con mas de 10 saurios y la quimera, eso hace explotar a una xbox 360 fijo
Qamaris escribió:Lince1988 escribió:Buenas, mi duda es sencilla, si me la disipais os lo agradecería:
¿Este juego es mundo abierto tipo Skyrim o el mapa es más tipo Dragon Age?
Recurro al típico simil.
Es un mapa abierto que da a otras áreas mediante carga. Se supone que hay continuidad etre ellas, así que conceptualmente estaría más próximo a Skyrim que a Dragon Age.
Misstic escribió:Una pregunta para todos aquellos que jugaron en consolas. Lo pongo en spoiler para los que llegaron vírgenes a este juego.Ya he conseguido el ídolo de oro para poder entregárselo a Caxton o a la rubia, pero la misión no me salta, ¿alguien sabe en qué momento de la trama salta esta misión?
De momento voy con mi pj a nivel 30 siendo Explorador, pero lo pasaré cuando termine la vocación a Luchador y después a Caballero Místico (para mi la clase mas rota). Mi peón es Guerrera, pero acabará siendo Hechicera lo más seguro xD.
Saludos!
No alcanzo a recordarlo del todo , pero si se sobradamente que son tramas personales que se tiene que desarrollar mediantes misiones, te aconsejaria que no te ralles con eso por que te aseguro que como quieras ver todas las misiones del juego y sus variantes con todos los NPc que te puedes relacionar y hasta donde puedes llegar con ellos te quedan unas cuantas vueltas al juego y lo mejor de todo es que se te quedan guardados muchos items cruciales para desbloquear X tramas y dejarte claro que vas a flipar y ver cosas que no te esperabas , aun asi tambien tiene que haber guias muy majas por que ese juego se destripo pero bien destripadito en su dia en ps360, el juego tiene una variedad amplia en los acontecimientos no solo afectando al final en si , no quiero espoilearte pero si te puedo decir que incluso hay con NPC que si consigues desarrolar la trama al completo uno de ellos en concreto se te desbloquea una zona que es un castillo que te tienes que infiltrar y se lia parda ahi tambien
Arlgrim escribió:No alcanzo a recordarlo del todo , pero si se sobradamente que son tramas personales que se tiene que desarrollar mediantes misiones, te aconsejaria que no te ralles con eso por que te aseguro que como quieras ver todas las misiones del juego y sus variantes con todos los NPc que te puedes relacionar y hasta donde puedes llegar con ellos te quedan unas cuantas vueltas al juego y lo mejor de todo es que se te quedan guardados muchos items cruciales para desbloquear X tramas y dejarte claro que vas a flipar y ver cosas que no te esperabas , aun asi tambien tiene que haber guias muy majas por que ese juego se destripo pero bien destripadito en su dia en ps360, el juego tiene una variedad amplia en los acontecimientos no solo afectando al final en si , no quiero espoilearte pero si te puedo decir que incluso hay con NPC que si consigues desarrolar la trama al completo uno de ellos en concreto se te desbloquea una zona que es un castillo que te tienes que infiltrar y se lia parda ahi tambien
Espero haberte ayudado algo...
Un saludo ppl .
PD: y para clase rota asesino , eso no esta roto , lo siguiente y mas a partir de niveles maximos y con habilidades pasivas de guerrero y luchador , eso en la isla es un no parar de destrozar bichos gordos y de forjar equipo para hacer un peon que haga las delicas del respetable ( si ves como tengo al mio ,eso es perturbador ya).
¿la que tienes que defender y ayudar a Mercedes? No la de escolta, que esa ya la hice xD
Misstic escribió:Una pregunta para todos aquellos que jugaron en consolas. Lo pongo en spoiler para los que llegaron vírgenes a este juego.Ya he conseguido el ídolo de oro para poder entregárselo a Caxton o a la rubia, pero la misión no me salta, ¿alguien sabe en qué momento de la trama salta esta misión?
De momento voy con mi pj a nivel 30 siendo Explorador, pero lo pasaré cuando termine la vocación a Luchador y después a Caballero Místico (para mi la clase mas rota). Mi peón es Guerrera, pero acabará siendo Hechicera lo más seguro xD.
Saludos!
Misstic escribió:Arlgrim escribió:No alcanzo a recordarlo del todo , pero si se sobradamente que son tramas personales que se tiene que desarrollar mediantes misiones, te aconsejaria que no te ralles con eso por que te aseguro que como quieras ver todas las misiones del juego y sus variantes con todos los NPc que te puedes relacionar y hasta donde puedes llegar con ellos te quedan unas cuantas vueltas al juego y lo mejor de todo es que se te quedan guardados muchos items cruciales para desbloquear X tramas y dejarte claro que vas a flipar y ver cosas que no te esperabas , aun asi tambien tiene que haber guias muy majas por que ese juego se destripo pero bien destripadito en su dia en ps360, el juego tiene una variedad amplia en los acontecimientos no solo afectando al final en si , no quiero espoilearte pero si te puedo decir que incluso hay con NPC que si consigues desarrolar la trama al completo uno de ellos en concreto se te desbloquea una zona que es un castillo que te tienes que infiltrar y se lia parda ahi tambien
Espero haberte ayudado algo...
Un saludo ppl .
PD: y para clase rota asesino , eso no esta roto , lo siguiente y mas a partir de niveles maximos y con habilidades pasivas de guerrero y luchador , eso en la isla es un no parar de destrozar bichos gordos y de forjar equipo para hacer un peon que haga las delicas del respetable ( si ves como tengo al mio ,eso es perturbador ya).
Gracias compi!
Aunque no me spoilearias nada, porque el juego ya me lo pasé en consola cuando salió xD. He mirado alguna guía para intentar saber cuando aparece esta misión, pero nada. Pero bueno, iré alternando principales y misiones del tablón y al final aparecerá. Lo que no llegué a terminar fue el DLC, que no recuerdo por qué lo dejé a medias. La misión esa que dices del castillo no será por casualidad:¿la que tienes que defender y ayudar a Mercedes? No la de escolta, que esa ya la hice xD
Saludos!
No , que va es la de la mujer de dukecillo maloso , resulta que como te medio lies con la pava, si se entera el dukecillo la manda a un castillo , mas bien una especie de mansion ( ya ves tu que castigo , yo quiero un correctivo de esos ) y la doncella de la piva esta, te comenta el percal y te da una armadura de soldado, para que te infiltres y es un movidon de pelotas eso, lo principal para desarrollar tramas es una escolta o algun tipo de evento ( por ejemplo con la tipa esta que te estoy comentando , es cuando te presentes al duke , despues de salir del castillo con el gorro de bufón te vas al jardin del castillo , hablas con ella y aun asi depende de lo que digas no desbloqueas o si) y ya cuando sigues la historia se van desbloqueando, pero ten paciencia por que el juego esta hecho para que unas msiones capen a otras y para que tengas que pasartelo varias veces
iamarock escribió:Hola:
Una preguna, estoy en el momento cuando tengo que entrar en el castillo del duque y el Maximilian este me dice que termine mis trabajos y todas las misiones que tenga.
Se refiere tambien a las de los tablones de matar arpias, lobos, zombies, etc o esas se quedan para que las puedas completar? lo pregunto porque el resto de secundarias hasta ahi ya las tengo hechas.
Un saludo
Gray Fox- escribió:iamarock escribió:Hola:
Una preguna, estoy en el momento cuando tengo que entrar en el castillo del duque y el Maximilian este me dice que termine mis trabajos y todas las misiones que tenga.
Se refiere tambien a las de los tablones de matar arpias, lobos, zombies, etc o esas se quedan para que las puedas completar? lo pregunto porque el resto de secundarias hasta ahi ya las tengo hechas.
Un saludo
No, solo las misiones de la Cacería de la Sierpe, vamos las que te da el propio Maximilian. Básicamente porque te quitan la licencia de la Cacería con la que podías coger las misiones, por eso te avisa. Cualquier otra misión, de tablón de otro npc, la seguirás teniendo. Aunque a mi a veces se me han fallado misiones por el simple hecho de avanzar en la historia, como por ejemplo cuando Quina se pierde y tienes que ir a hablar con el líder de Cassardis, al llegar a Gran Soren esa misión se me fue al garete.
Gray Fox- escribió:A todos los que os habéis puesto el ENB.
Las capturas que pasé ayer por la tarde y las de este post son sin bajada de rendimiento, vamos que juego estable a 60 con el ENB puesto. El único momento que me baja a 45-50 es cuando salgo de Gran Soren y viro la cámara hacia el camino del norte, el camino que se dirige a la torre del Grifo. Pero por ahora, el resto del juego me funciona muy bien.
No se porque experimentáis tal drop de fps. En cualquier caso está en vuestra mano decidir rendimiento o calidad. Siempre podéis caparlo a 30 para que no haya movimientos raros en el ratio y vaya el juego estable aunque sea a 30.
Mi PC:
i7 2600k OC a 4 Ghz
780 Ti de 3Gb
16 de RAM
Aquí más variedad de capturas:
Ahora si que he toqueteado y reajustado un poco el gamma y el contraste para que se vea bien con mi monitor. Si lo veis raro será debido a eso.
Edito: Después de darme un buen paseo por el mapa sin quitar el ojo del contador de FPS, me he fijado que también sufro de drops pero apenas se nota. En varios momentos puntuales me ha bajado a 55. Pero normalmente no baja de 50 si no me dirijo al norte al salir de Gran Soren. También tengo que decir que debo haber visitado el 50% del mapa disponible por lo que aun me queda por testear bastante.
No se, yo creo que vale la pena perder unos FPS para que se vea así.
Holly escribió:
Que no tengas caídas de fps no quiere decir que el juego no baje el rendimiento. No ves que baje de 60fps porque tienes un equipo capaz de mantener el juego por encima de los 60 fps con soltura. Si quitases el vsync y vieses a cuantos fps es capaz de llegar tu equipo con el juego verías como ahí si que te bajan los fps.
Telkulnur escribió:Bueno todo depende del equipo que tengas. Yo por motivos de trabajo tengo que jugar en un portátil con lo cual mi gtx 850m 2 Gb ddr5 (es más o menos comparable a una 750 ti de sobremesa) da para lo que da. Sobretodo si consideramos que los efectos los mete el programa a capón x lo que dependes por completo de la fuerza bruta de tu gráfica.
rafaelito24 escribió:Xoper12 escribió:Tenemos algun grupo en steam ? para ir agregando eolianos e intercambiar peones?
Pd: mi ID steam por si alguien quiere, Hectorsoap
el grupo de steam:
Dragon's Dogma Peones EOL
Saludos!
Gray Fox- escribió:Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon
poolfing escribió:Gray Fox- escribió:Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon
si que sirven alguna, incluso te diria que de luchador no hace falta subirla al maximo ya que la pasiva es de nivel 3 o por ahi(quizas no y me estoy columpiando), pero no lo recuerdo de guerrero creo que si hasta el nivel 9.
ElHobbit escribió:poolfing escribió:
si que sirven alguna, incluso te diria que de luchador no hace falta subirla al maximo ya que la pasiva es de nivel 3 o por ahi(quizas no y me estoy columpiando), pero no lo recuerdo de guerrero creo que si hasta el nivel 9.
Yo estoy subiendo al guerrero hasta conseguir la pasiva que permite llevar mas peso y entonces me cambiaré a la clase asesino. Aunque estoy pensando cambiar a strider (que tiene otra habilidad de peso que permite ir un nivel de ligereza por debajo de la que te marque el peso) y luego asesino
Gray Fox- escribió:Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.
23JoseJuan2 escribió:matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.
Sí, puedes cambiar de vocación tantas veces como desees a partir de nivel 10. Lo único es que cada vez que vayas a pasar a una vocación nueva, tienes que desbloquearla antes usando puntos de vocación. Dejo por aquí un diagrama bastante útil del tema de las vocaciones:
Una preguntilla: cuándo vas a mejorar el equipo usando materiales, sólo se tienen en cuenta los materiales que llevas encima en ese momento o también los que tienes guardados en el almacén?
Elefante escribió:para los nostálgicos, dejo unas fotos del unboxing
Aljenci escribió:23JoseJuan2 escribió:matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.
Sí, puedes cambiar de vocación tantas veces como desees a partir de nivel 10. Lo único es que cada vez que vayas a pasar a una vocación nueva, tienes que desbloquearla antes usando puntos de vocación. Dejo por aquí un diagrama bastante útil del tema de las vocaciones:
Una preguntilla: cuándo vas a mejorar el equipo usando materiales, sólo se tienen en cuenta los materiales que llevas encima en ese momento o también los que tienes guardados en el almacén?
Quedo muy pequeña la imagen. La he encontrado un poco más grande
Cambiar de vocación sirve para probar otras habilidades y armas y cambiar como te subirán las estadísticas, no?
O sea, si quiero ser full ataque fisico y me paso a mago para probarlo unos cuantos niveles, estaré perdiendo a la larga poder físico. O me equivoco?
23JoseJuan2 escribió:matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.
Kikokage escribió:Elefante escribió:para los nostálgicos, dejo unas fotos del unboxing
Por lo menos este juego en fisico viene con los DVDs, pensaba que era una practica que se había extinguido por poner un codigo para steam
Dume escribió:Como hago para recuperar mi peon. Lo perdi durante una mision de escolta. Quedo herida y no pude ir a por ella.
davoker escribió:No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD
P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD
pasnake escribió:Donde van los objetos de tu peon cuando muere?
davoker escribió:No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD
P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD