er_piltrafilla escribió:Tan limitado es graficamente?? Yo empece a jugar a este genero (me refiero a pasarmelo y disfrutarlo,ya que habia jugado antes pero poco y a medias)y sucedaneos con dragon age inquisition y despues TW3. Ahora estoy con Hearts of Stone y cuando acabe quiero otro de tematica similar. Y esta semana pasada vi este hilo. Pero muchos hablais que es malillo graficamente. Por algun video que he visto, tampoco lo veo tan malo (sin entrar a comparar con DAI y TW3 claro).
Otra cosa, es muy complejo? Si es simililar a tw3 en opciones y demas, ya me estaria bien pero si es algo parecido a pillars of eternity ya me queda grande.
DA: I y W3 son juegos de nueva generacion, que ademas no explotan nada mal el apartado tecnico contextualmente a su generacion, siendo de hecho excelentes ambos a dia de hoy, mientras que dragon's dogma es de la pasada generacion, y ya en ella era escuetillo tencicamente, con texturas de muy baja resolucion, un popping bestial etc etc, y aunque la version de pc está muuuucho mas pulida tecnicamente (ojeate este video con las diferencias:
https://youtu.be/-UnxufWhAnQ ) ºy con snbs, reshades etc mejora aun mas, el juego no deja de ser el mismo con la misma base, por lo que a ese respecto, hazte a la idea y se realista al contexto del susodicho, que no esque sea terroririfco, pero si desfasado en todos los aspectos.
Tema complejidad, para nada, es un action-rpg, sin opciones roleras profundas en ningun campo, ni crafteo, ni el loot, ni el leveleo, ni las clases...de hecho es totalmente flexible, puedes empezar con un guerrero a melee al 100% y pasar a un sanador, y terminar como arquero mago
, siendo totalmente viable ser un crack en las 3 xD, y el tema acompañantes 3/4 partes, puedes crearte una party de 2 sanadores y un arquero, o 3 magos o 3 guerreros si tu eres sanador....vamos que es muy permisivo y flexible, y no es nada hardcore en ningun aspecto, no te preocupes.