[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

23JoseJuan2 escribió:
A mi también me aparecen sólo 5 pawns cuando entro en la falla, no sé si será un bug o una limitación del propio juego. De todas maneras, si le das a la piedra y luego a la lista de amigos, ya sí que te salen todos los pawns de tus amigos que tengan el juego, tan sólo tienes que seleccionar al que quiera y convocarlo para que aparezca

No no, me refiero mirando en la piedra...
Como he dicho, deberian salirme 80 en la lista de "amigos". Incluso deberian salir mis amigos que ya estan usando mi peon en lo de "peones que han usado tu peon" o algo asi. Pero nada de nada. Ya no son 5, son 7 pero no hay forma de que el grupete principal de colegas podamos vernos en nuestra totalidad :(
Lagtime escribió:
vicentexnt escribió:Una cosita.
Soy nivel bajo y me marca ir al muelle del pueblo al principio."la marca es un circulo morado en el minimapa.

Hay una mujer en el muelle, esperandoooo

El caso es que creo que se trata de la expansion y nose si ir ahora mismo, o seguir desde el campamento la historia.

Que hago?

La expansion es para nivel 100+, recomendable con nivel 150 o un arquero mágico maximizado y con stats perfectas a partir de nivel 75+

Ten en cuenta que en Bitterblack los enemigos "comunes" son los bosses del juego original.
Y los bosses son durisimos, y te matan de un soplido con nivel alto... Imaginate si vas con nivel por debajo de 90. Ademas de otras sorpresas que te encontraras si no vas con cuidado.

Bitterblack es una zona muy dura para niveles bastantes altos y bien equipados.
En PC no sé como sera, si la han ajustado la dificultad o la han dejado tal cual en ps3 (yo creo que lo segundo). Pero mi personaje de nivel 122 en ps3, tenia que salir corriendo en mas de una ocasion al caer en alguna que otra lucha muy dura (no te digo spoilers).

Joder lo que no entiendo es por que te sale desde casi el principio del juego ir alli, habria forma de volver?¿
Dejo caer la posibilidad de que la mayoría aun no haya dormido tras crear su peón principal puesto que hasta que no haces esto tu peón no se hospeda en la falla y luego añadir que para actualizarlo hay que irse a sobar cada vez que se quiera.

Si se puede volver de bittlerback de echo yo me fui allí a cambiar de profesion XD me pillaba más cerca que gran Soren y estaba ya al 11(era mago) por lo que era urgente.

PD: me gusta que todo dios se haga un pawn mago asi yo puedo centrar a mi Arisen en reventar todo bicho viviente [sati]
si si importante descansar en el mercader de habilidades
Bueno, me lo he pillado esta tarde y se está acabando de descargar.

Si alguien me quiere añadir para el tema de los peones, en Steam soy xecollons XD
Joder, no recordaba a (no lo considero spoiler, pero por si alguien se mosquea):

los bandidos justo antes del bosque de la bruja, me han costado los cabrones
joder que sesión le acabo de meter desde esta mañana... ya toca descanso.

la verdad es que no recordaba lo pesado que se hacia en algunos momentos de tantas caminatas, habra que ir empezando a poner cristales en las zonas mas centricas para no andar tanto.

y el caballero misitico empieza flojito pero cuando consigues el cañon magico D, ya te puedes olvidar de acercarte el enemigo si quiera.

por otra parte mi peon es Polilla, id dandole amor por vuestros mundos que lo necesita.
Vaya vicio que llevo compañeros xD

Por cierto, por si quereis ponerlo en el grupo que se ha creado para steam que veo que estáis haciéndolo:

Mi Peón se llama Kans y es tanke(luchador). Lvl 28 por ahora y suelo ir a la posada a menudo xD

@poolfing A polilla la llevo a menudo :) xD
rafaelito24 escribió:Vaya vicio que llevo compañeros xD

Por cierto, por si quereis ponerlo en el grupo que se ha creado para steam que veo que estáis haciéndolo:

Mi Peón se llama Kans y es tanke(luchador). Lvl 28 por ahora y suelo ir a la posada a menudo xD

@poolfing A polilla la llevo a menudo :) xD

curioso por que Kans no sale de mi grupo, parece peon mio el jodido xD
por ahora me esta encantando...mago y en breves cambio a arquero magico jejejej tiene pintaza la verdad
Mmmm podeis explicar mas detalladamente lo de la piedra esa infitia de viaje rapido que dan, entiendo, en una de las primeras misiones? porque seria lo suyo si me da por rejugarlo XD.

Ah vale, la piedra es la de siempre no? la que permite el viaje rapido, siempre y cuando haya cristales xD pero por lo tanto, sigue haciendo falta poner cristales XD. A ver si sacan un mod de cristales infinitos, que seria lo suyo XD.

P.D: Lol, se han subido al carro las webs con el precio...ayer se enontraba facil por 18 o asi, y ahora de 21 y pico a 27 la mayoria xD....pues me lo estaba planteando, pero ya pagué 30 en consola, no voy a volver a pagarlos en pc...maxime pues eso, 15-16, o los 18 a los que estaba pero 20 y algo...me espero [+risas]
Sabéis en qué misión del principio te dan la piedra del viajero infinita? Por atrás un compi puso que se la dieron por el principio y era por saber qué misión es, para no saltármela.

Hablando de clases, cuando lo jugué en 360 empecé como strider (lo mismo que he hecho ahora) y acabé como caballero místico, una auténtica chetada de clase. Al final acabaré con ella pero probaré todas más demás clases.
Esa piedra la teneis en el almacen, por lo menos yo la he sacado de ahi.
Por cierto, para los que preguntaban por las diferencias gracias respecto a consola, y eso que hablamos de serie, sin enb, reshades etc:

https://www.youtube.com/watch?v=-UnxufWhAnQ

Como ya comenté tras meterle muchas horas en ps3, el cambio era muy evidente a nivel de resolucion, y por ende mucha menos borrosidad y texturas mas definidas, mas los 60 fps. Y bueno, las sombras, iluminacion etc que so detalles qu eno habia apreciado y que en el video se notan mucho XD
La piedra de viajes infinitos estará en vuestro almacén una vez lleguéis a Gran Soren. Don´t worry. XD

Por cierto. ¿Cómo va exactamente lo de recibir regalos y mejoras de nuestro peón? Porque hoy he usado el peón de mi pareja y tras jugar un buen par de horas he cancelado su contrato y la he devuelto a casa con un regalo.

Ha iniciado partida ella y no ha sucedido nada. 0.o No ha recibido regalo ni el peón ha dicho algo sobre sus viajes ni nada. Y recuerdo que en xbox una vez si que me salió cuando me levanté tras dormir en una posada.

¿Alguién me lo aclara un poco? Porque jugué en xbox cuando el juego estaba agotado fisicamente y casi nadie jugaba ya (hace un año lo pillé). ASi que no sé si algo estoy haciendo mal.

Por cierto, qué putada si se te cae un peón al suelo y no lo levantas a tiempo. Se pira a la falla y se cancela el contrato sin poder votar ni regalarle nada. (Lo mismo incluso pierde todo lo aprendido durante la partida contigo 0.0)
No os comais mucho el tarro con los peones. Por ahora hay partes del online que no funcionan. Habra que esperar a ver si lo solucionan pronto...
No preocuparos por la Piedra del viajero, no es de ninguna mision, esta en el almacen de la ciudad esperando a que le deis calor
Polilla y Kans también casi siempre están en mi grupo (Brid) y en el de Balanad.

Parece que son los dos mega peones del grupo de eol. [carcajad] [carcajad]
Os he agregado a todos los que he podido. Dejo mi steam al final de la lista.

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan
k0t3
Raven_x
@Zack_VII

El juego lo puedes encontrar por 20 euros en páginas "oficiales" como Gamesplanet (con el descuento del 5% que te dan si te unes a su grupo de steam) o GMG con el cupón del 25% (si no lo tienes avisame y te lo paso).

Creo que voy a empezar, he avanzado sin pensar y me han dado una quest fallida, la de
buscar a Quina
. Así de paso ya empiezo sabiendo como va todo.
23JoseJuan2 escribió:Usuario EOL/Steam: NachBM84/NachBM
Nombre peón: Yennefer
Vocación: Mago sanador.

Usuario EOL/Steam: Jeslet/Ironiron200
Nombre peón: Annek'e

Usuario EOL/Steam: Foxonline/AlbertWarhall
Nombre peón: Brid
Vocación: Strider

Usuario EOL/Steam: Balanad
Nombre peón: Balanad
Vocación: Maga sanadora

Usuario EOL/Steam: 23JoseJuan2/JJShadow
Nombre peón: Melisandre
Vocación: Maga full ataque

Si os parece, voy a poner esta lista en la wiki del primer post, así está todo en un sitio y si alguien quiere, se añade. Voy a añadir a todos los de aquí :D

Usuario EOL/Steam: xecollons
Nombre peón: Elisa
Vocación: Guerrera tanque

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar: he comprado mi primera habilidad de vocación, "Rayo", y la he equipado al botón derecho del ratón. Pero al pulsar dicho botón, pega bastonazo como hace cuando no tengo nada equipado. Sabéis el motivo?
xecollons escribió:Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar: he comprado mi primera habilidad de vocación, "Rayo", y la he equipado al botón derecho del ratón. Pero al pulsar dicho botón, pega bastonazo como hace cuando no tengo nada equipado. Sabéis el motivo?

Prueba a dejar apretado el boton derecho.

EDITO: si vas a la página de estado, en habilidades de vocación, puedes ver los detalles de cada habilidad particular pulsando "O". Ahí verás la combinación de teclas/clicks de ratón que tienes que hacer para ejecutar cada habilidad.
vicentexnt escribió:
Lagtime escribió:
vicentexnt escribió:Una cosita.
Soy nivel bajo y me marca ir al muelle del pueblo al principio."la marca es un circulo morado en el minimapa.

Hay una mujer en el muelle, esperandoooo

El caso es que creo que se trata de la expansion y nose si ir ahora mismo, o seguir desde el campamento la historia.

Que hago?

La expansion es para nivel 100+, recomendable con nivel 150 o un arquero mágico maximizado y con stats perfectas a partir de nivel 75+

Ten en cuenta que en Bitterblack los enemigos "comunes" son los bosses del juego original.
Y los bosses son durisimos, y te matan de un soplido con nivel alto... Imaginate si vas con nivel por debajo de 90. Ademas de otras sorpresas que te encontraras si no vas con cuidado.

Bitterblack es una zona muy dura para niveles bastantes altos y bien equipados.
En PC no sé como sera, si la han ajustado la dificultad o la han dejado tal cual en ps3 (yo creo que lo segundo). Pero mi personaje de nivel 122 en ps3, tenia que salir corriendo en mas de una ocasion al caer en alguna que otra lucha muy dura (no te digo spoilers).

Joder lo que no entiendo es por que te sale desde casi el principio del juego ir alli, habria forma de volver?¿

Puedes ir cuando quieras. Incluso mas adelante, cuando sucedan unos cuantos eventos, tendras hasta un portal para viajar directamente.
A Alguien le pasa con perfiles de SweetFX que le parpadean los filtros o algun fallo grafico?. Llevo 2 perfiles usados y en ambos pasa eso, es como si cambiara los efectos del SweetFX a estar sin este activo.... no se como explicarlo de manera entendible.
Mañana más.
Al lvl 30 o 31 he quedado.

Vaya día de vicio más malo xD
La puta, yo pasándolas canutas contra los bandidos, y cuando acabo ese trozo y el mapa del bosque de la bruja, me doy cuenta que, si bien mi personaje principal y mi peón tienen nivel 13, los otros dos peones, Rook y otra, se habían quedado a 5 y 6! No sabía que los otros peones no suben de nivel.
xecollons escribió:La puta, yo pasándolas canutas contra los bandidos, y cuando acabo ese trozo y el mapa del bosque de la bruja, me doy cuenta que, si bien mi personaje principal y mi peón tienen nivel 13, los otros dos peones, Rook y otra, se habían quedado a 5 y 6! No sabía que los otros peones no suben de nivel.

Si, es algo que tambien me pasó en su dia y que creo que a mucha otra gente tambien XD...los peones hay que ir cambiandolos cada poco tiempo, porque en efecto, no suben de nivel, y para mi es un acierto porque asi no te acostumbras a los mismos perosnajes, vas probando otras formaciones etc etc.
Hay algún objeto o magia que te saque de las plantas inferiores de la isla rápidamente? Es un coñazo adentrarte en la isla y cuando vas cargado hasta arriba de todo tener que dar la vuelta y salir andando sin poder utilizar algún atajo...
balder2 escribió:Hay algún objeto o magia que te saque de las plantas inferiores de la isla rápidamente? Es un coñazo adentrarte en la isla y cuando vas cargado hasta arriba de todo tener que dar la vuelta y salir andando sin poder utilizar algún atajo...

Hay unas piedras (tipo piedra de teletransporte) que te llevan al inicio de la isla. Al llegar a Gran Soren la primera vez juraría que me aparecieron 3 en el almacén, además de las que puedas ir encontrando por ahí. Lo que no sé es si existe alguna de uso ilimitado (las que te digo yo son como las de teletransporte normales, de un solo uso).

Saludos!

Edito: "Piedra remontadora (DL)" se llama, acabo de mirarlo. Fíjate en el almacén que seguro que tienes al menos 3.
Mi Ciri (peón Strider)

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí con mi Arisen (Beorn) 

Imagen
Zack_VII escribió:Mmmm podeis explicar mas detalladamente lo de la piedra esa infitia de viaje rapido que dan, entiendo, en una de las primeras misiones? porque seria lo suyo si me da por rejugarlo XD.

Ah vale, la piedra es la de siempre no? la que permite el viaje rapido, siempre y cuando haya cristales xD pero por lo tanto, sigue haciendo falta poner cristales XD. A ver si sacan un mod de cristales infinitos, que seria lo suyo XD.

P.D: Lol, se han subido al carro las webs con el precio...ayer se enontraba facil por 18 o asi, y ahora de 21 y pico a 27 la mayoria xD....pues me lo estaba planteando, pero ya pagué 30 en consola, no voy a volver a pagarlos en pc...maxime pues eso, 15-16, o los 18 a los que estaba pero 20 y algo...me espero [+risas]

Yo me espero también, cuando este a 15 euros lo pillo 100% seguro, pero pagué 60 por el DD y luego otros 30 por el DDDA, me flipa muchísimo el juego, pero ya pagué todo lo que tenía que pagar XD mientras tanto voy jugando un poco con la versión del caribe XD

Por lo que si que pagaba lo que fuera es por una segunda parte.
Hay alguna manera de que los Peones no vayan cogiendo hasta la mierda de las cabras? porque me recogen todo, y el inventario se va cargando y esto cada vez pesa mas
xecollons escribió:La puta, yo pasándolas canutas contra los bandidos, y cuando acabo ese trozo y el mapa del bosque de la bruja, me doy cuenta que, si bien mi personaje principal y mi peón tienen nivel 13, los otros dos peones, Rook y otra, se habían quedado a 5 y 6! No sabía que los otros peones no suben de nivel.

Contrata peones de más nivel y así te duran más.
Un detalle que me llama mucho la atención: hay muchísima gente que se ha metido en el grupo en Steam que se ha creado para poder agregarnos más fácilmente pero que no agrega a nadie de ese grupo.

Recordad que no vale con estar en el grupo de Steam, sólo aparecen los peones de la lista de amigos. El grupo se ha creado para que resulte mucho más fácil agregarnos pero...si no aceptais las solicitudes de amistad no sirve de nada.
Mi peón

Steam id darkyenter
Peón Mago nombre Eliot

Ayer no pude jugar bastante tenía cosas que hacer, haber si hoy puedo darle más rato, creo que lo deje por nivel 20 si no recuerdo mal, una quest me la dio fallida porque tenía que matar unos enemigos pero resulta que cerca abia un puto dragón que me merendaba todo el rato y no pude terminarla por eso me dio fallida.

Un saludo.
verdezito escribió:Un detalle que me llama mucho la atención: hay muchísima gente que se ha metido en el grupo en Steam que se ha creado para poder agregarnos más fácilmente pero que no agrega a nadie de ese grupo.

Recordad que no vale con estar en el grupo de Steam, sólo aparecen los peones de la lista de amigos. El grupo se ha creado para que resulte mucho más fácil agregarnos pero...si no aceptais las solicitudes de amistad no sirve de nada.

He puesto un aviso en el grupete y he actualizado la lista de peones con los nuevos posteados en el hilo [oki]
NachBM84 escribió:
verdezito escribió:Un detalle que me llama mucho la atención: hay muchísima gente que se ha metido en el grupo en Steam que se ha creado para poder agregarnos más fácilmente pero que no agrega a nadie de ese grupo.

He puesto un aviso en el grupete y he actualizado la lista de peones con los nuevos posteados en el hilo [oki]

Agrega pls:

Usuario EOL/Steam: Jhael/Jhael
Nombre peón: Talshara

Añado algunos consejos varios, no creo que haya ningun spoiler,
- En el campamento, en la falla os saldra un vendor, que vende elixires para cambiar/añadir comportamientos a los peones, en la silla de la posada podreis cambiar su comportamiento.
- Aunque os den la piedra de viaje infinito lo importante son los portales portatiles, a medida que el juego avance conseguireis mas (hay uno en el pueblo inicial afuera, y otro en Gran Soren. Esto es MUY util para misiones de escolta que te hacen ir de punta a punta del mundo.
- Recogerlo todo y guardarlo todo en el almacen, en este juego el 99% de los items tiene su uso, tanto para hacer combinaciones como para upgradear armas y armaduras.
- En el almacen no se pudren los alimentos.
- En Gran Soren en los barrios bajos, hay un npc que "falsifica" objetos, es MUY importante hacer uso de el.
- La primera partida pasad de guias, wikis y demas, en la segunda (que merece la pena hacerla, ademas de poder ir mas o menos equipado a la expansion) ya mirais a fondo, el juego es muy de japonesadas, quests y npcs que desaparacen pasado X evento, tiene un punto de no retorno, que ni te avisa...
Usuario EOL/Steam: Qamaris/Qamaris
Nombre peón: Evaleth
Vocación: Strider
A ver si arreglan el bug de los peones que hace que no recibamos los regalos ni las experiencias vividas por nuestros peones en las otras partidas... ahora mismo solo funciona el pillar peones de otros actualizados. Pero la gracia de que mejoren en otras partidas por lo visto no va.

Me he fijado en otros bugs. A veces en la falla dice que lis peones son de un jugador diferente del que son de verdad sobre sus cabezas. Solo en la lista de amigos y al ir a estado en tu partida marca el creador de peon correcto.
NachBM84 escribió:

Se agradece la intención pero creo que así la gente va a equivocarse, es tontería hacer una lista de peones.

Lo que hay que hacer es agregar a todos los que están en ese grupo a amigos, una vez agregados ya en el menú de peones se ven los nombres de los peones, de quién son y lo que hacen.

Hacer una lista de peones ahora mismo es tontería, en unos pocos niveles más de la mitad los habrá cambiado de vocación.

Si quitamos la lista de peones y sólo nos centramos en agregarnos dejaremos todo mucho más claro, la gente se agregará sin más complicación en el listado de la comunidad y ya elegirá los peones en función de lo que se necesite en ese momento.

Por poneros un ejemplo...hay al menos dos personas aquí que han puesto sanador como función de su peón pero les han quitado las habilidades de sanar...(y alguna que otra cosa más que he visto por el estilo, tanques sin habilidad para tanquear y similares)
verdezito escribió:
NachBM84 escribió:
verdezito escribió:Recordad que no vale con estar en el grupo de Steam, sólo aparecen los peones de la lista de amigos. El grupo se ha creado para que resulte mucho más fácil agregarnos pero...si no aceptais las solicitudes de amistad no sirve de nada.

Lo que hay que hacer es agregar a todos los que están en ese grupo a amigos, una vez agregados ya en el menú de peones se ven los nombres de los peones, de quién son y lo que hacen.

Hacer una lista de peones ahora mismo es tontería, en unos pocos niveles más de la mitad los habrá cambiado de vocación.

Si quitamos la lista de peones y sólo nos centramos en agregarnos dejaremos todo mucho más claro, la gente se agregará sin más complicación en el listado de la comunidad y ya elegirá los peones en función de lo que se necesite en ese momento.

Por poneros un ejemplo...hay al menos dos personas aquí que han puesto sanador como función de su peón pero les han quitado las habilidades de sanar...(y alguna que otra cosa más que he visto por el estilo, tanques sin habilidad para tanquear y similares)

Coincido plenamente contigo, la gente tendría que agregarse al grupo de STEAM “Dragon's Dogma Peones EOL”. Y una vez incorporados al grupo, ir a la pestaña de miembros e ir agregando a todo el mundo a su lista de amigos.

Es un esfuerzo innecesario esa lista de peones, cuando el juego ya tiene una herramienta de gestión de los mismos. Además de lo comentado por verdezito, (he llegado a ver peones de alto nivel sin habilidades asignadas, solo las básicas de haber empezado el juego).
Con respecto a los peones tened cuidado con sus actitudes, ya que pueden volver al peón totalmente inútil, ya que la actitud Guardian o Nexus hace que el peon se mantenga cerca del Arisen o de los otros peones pero NO ataca, y se puede pasar toda la batalla correteando de un lado a otro casi sin atacar.

con peones tanques lo recomendable es que sean feroces y mitigadores y así ira siempre el primero a por los enemigos comiéndose el agro.

con arqueros y hechiceros es recomendable que sean desafiadores/feroces asi atacaran primero a otros arqueros y magos o por enemigos mas fuertes primero

con magos de soporte como los sanadores que sean utilitarios y galénicos asi estarán ayudando a los compis y a la vez se mantendrá lejos del enemigo.

luego hay actitudes como Pionero o "recolector" ( no recuerdo el nombre exacto) que hace que el peon salgo corriendo por ahí solo y recogiendo toda la mierda que vea.

si queréis cambiar las actitudes una vez ya avanzado, con la silla de las tabernas se puede aunque tiene poco margen, también hay unos elixires pero no recuerdo donde ni cuando se podían coger.
Hay gente nueva en DDDA (yo mismo), por lo que quejarse de que hay peones que no tiene habilidades asignadas y si las que tienen no van con su rol no aporta nada al hilo, creo que el enfoque bueno es el que ha hecho el compi @poolfing explicando un poquito el tema.

Lo de la lista de peones, quizá tengas razón, documentandome sobre el juego ví en la wiki del hilo de consola la lista y pensé que quizá podría sernos útil, pero bien pensado los roles cambiarán y es un poco lioso sí, voy a quitarla para evitar confusiones.

Además voy a copiar un poco la guia de poolfing y a ponerla por allí tb.

Un saludo.
Vamos a ver, se supone que en esta version tenian todos los DLC no?

Pues a mi no me aparece el contenido adicional de las consolas al comprar el Dark Arisen, me falta el traje de princesa y la piedra transportadora infinita.

Sin embargo he visto gente que tiene el traje de princesa puesto a sus peones ¿Que he hecho mal? ¿Por que no lo tengo?
Xoper12 escribió:Vamos a ver, se supone que en esta version tenian todos los DLC no?

Pues a mi no me aparece el contenido adicional de las consolas al comprar el Dark Arisen, me falta el traje de princesa y la piedra transportadora infinita.

Sin embargo he visto gente que tiene el traje de princesa puesto a sus peones ¿Que he hecho mal? ¿Por que no lo tengo?

Cuando llegas a gran soren te dan todo eso
coromiba escribió:
Xoper12 escribió:Vamos a ver, se supone que en esta version tenian todos los DLC no?

Cuando llegas a gran soren te dan todo eso

Ya he llegado no tengo nada en el inventario shur :-?
@Xoper12 Mira en el almacén, allí estará ^^
Herramienta para transferir el save de PS3 a PC
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=579
Voy a probarlo y si funciona me quedo con el juego en Steam (si no no, paso de empezar otra vez...).
Pregunta!

A alguno que tuviera la pre-reserva se le bajaron los extras (libro de arte y OST)? Lo pregunto porque los bucaneros lo tienen disponible y pesa en total 2,15 gigas.

Edit: Me autorespondo. Ya aparecen las carpetas en el directorio del juego con el libro de arte y tal.
1921 respuestas