[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Maelstrom escribió:
Zack_VII escribió:Yo precisamente el unico defecto que le vi a este juego resrpcto a otros rpg del estilo, fue su diseño de "mundo abierto", que deja bastante que desear, porque mas que abierto es algo tipo far cry 2 pero mas encorsetado aun, vamos que para ir del punto A, al B, el 99% de las veces solo hay un camino posible, dando unos rodeos de ordago generalmente, y eso, cuando llevas 20 horas está bien, pero cuando llevas 60....es un poco pelmazo recorrer una y otra vez los mismos 4 caminos...y encima el viaje rapido dependia de unos cristales e historias que baratos no eran XD, y bueno, el mundo en si estaba un poco vacio, mas alla de matar alos bichos que te cruces, no habia practicamente lugares de interes ni nada que incitase la exploracion mas alla del leveleoy los 4-5 asentamientos oficiales, por lo que ya digo, en mi caso, el combo del diseño de mapa, lo particular del viaje rapido y lo vacio del misom, al cavo de muchas horas le pasaron algo de factura.

Haciendo una misión a no mucho de empezar la partida me dieron “Piedra del viajero”, que me permite hacer viajes ilimitados a las ciudades. Aunque supongo que esta piedra pertenezca a la ampliación del juego y no salía en el juego base de consola.

Imagen

Se pueden reiniciar las misiones canceladas? esa misión se me canceló no sé por qué y es una putada perder la piedra... [buuuaaaa]
vicentexnt escribió:Una cosita.
Soy nivel bajo y me marca ir al muelle del pueblo al principio."la marca es un circulo morado en el minimapa.

Hay una mujer en el muelle, esperandoooo

El caso es que creo que se trata de la expansion y nose si ir ahora mismo, o seguir desde el campamento la historia.

Que hago?

Si, es la expansion...ni se te ocurra,jaja
Por qué todo Cristo se hace una maga sanadora como peón? Es lo mejor para ir avanzando?

Puedo hacerme una arquera y tirar de alquiler de magas de otros peones o mejor me hago una maga?
Tengo que matar a dos estupidas gaviotas, me voy a la orilla que en teoria estaba plagada de ellas....no hay ni una estupida gaviota ni durmiendo todo el dia y no paro de oir su sonido como si el cielo estuviese plagado de ellas....me estan troleando las muy putillas xD
TODOS los juegos tendrian que tener un modo FOTO, encima no debe ser muy dificil de poner señores.

@jeslet , gracias por la aclaracion ^^
chente1983 escribió:Por qué todo Cristo se hace una maga sanadora como peón? Es lo mejor para ir avanzando?

Puedo hacerme una arquera y tirar de alquiler de magas de otros peones o mejor me hago una maga?

Perfectamente. Yo llevo peón strider y siempre tengo un sanador contratado.
NachBM84 escribió:
Maelstrom escribió:
Zack_VII escribió:Yo precisamente el unico defecto que le vi a este juego resrpcto a otros rpg del estilo, fue su diseño de "mundo abierto", que deja bastante que desear, porque mas que abierto es algo tipo far cry 2 pero mas encorsetado aun, vamos que para ir del punto A, al B, el 99% de las veces solo hay un camino posible, dando unos rodeos de ordago generalmente, y eso, cuando llevas 20 horas está bien, pero cuando llevas 60....es un poco pelmazo recorrer una y otra vez los mismos 4 caminos...y encima el viaje rapido dependia de unos cristales e historias que baratos no eran XD, y bueno, el mundo en si estaba un poco vacio, mas alla de matar alos bichos que te cruces, no habia practicamente lugares de interes ni nada que incitase la exploracion mas alla del leveleoy los 4-5 asentamientos oficiales, por lo que ya digo, en mi caso, el combo del diseño de mapa, lo particular del viaje rapido y lo vacio del misom, al cavo de muchas horas le pasaron algo de factura.

Haciendo una misión a no mucho de empezar la partida me dieron “Piedra del viajero”, que me permite hacer viajes ilimitados a las ciudades. Aunque supongo que esta piedra pertenezca a la ampliación del juego y no salía en el juego base de consola.

Imagen

Se pueden reiniciar las misiones canceladas? esa misión se me canceló no sé por qué y es una putada perder la piedra... [buuuaaaa]

Pues creo que no se pueden recuperar las misiones canceladas...

El menú de misiones se vuelve un caos cuando vas añadiéndolas… Debería tener un filtro o algo similar, para distinguir claramente las principales, de las secundarias y de las misiones de Tablón.
Cual es la misión de la piedra del viajero?
Pregunta rápida: he subido de nivel dos veces (hasta el 3) y no veo en qué influye, no me sale nada para subir habilidades o atributos. Cómo se emplea la subida de nivel entonces? Gracias gente.
RaD3R escribió:Pregunta rápida: he subido de nivel dos veces (hasta el 3) y no veo en qué influye, no me sale nada para subir habilidades o atributos. Cómo se emplea la subida de nivel entonces? Gracias gente.

El sistema de subida nivel es mas profundo de lo que parece, pero asi por encima, ganas puntos de vida, puntos de energia y atributos como fuerza y magia, ganas puntos de vocacion que despues en las posadas te sirven para comprar habilidades, pasivas, especiales...
Yo lo unico que vendo son armas y armaduras.

Hay un mercader(lleva una mochila) que te mejora, las armas/armaduras a cambio de dinero y objetos,plantas..etc
Una duda para los q ya estais jugando: que es más comodo en este juego teclado y ratón o mando?? Suelo ser más de teclado la verdad pero en este juego veo q el mando quizás sea mas comodo... Vosotros como lo veis?? Que estais utilizando??
¿No existe ninguna manera de saber el nivel de las quest? Lo digo porque estoy al principio y esta quest
la del pozo que te salen 4 o 5 lagartos
me resulta imposible, me matan con muchísima facilidad.
ibero18 escribió:¿No existe ninguna manera de saber el nivel de las quest? Lo digo porque estoy al principio y esta quest

que yo sepa no hay manera de saber el nivel,no. De todas formas,todas la veces que he empezado el juego en ps3,siempre,siempre,esa quest la he dejado para mas adelante,por que siempre me han dado de lo lindo cuando he intentado terminarla en los primeros niveles.
regojo escribió:Una duda para los q ya estais jugando: que es más comodo en este juego teclado y ratón o mando?? Suelo ser más de teclado la verdad pero en este juego veo q el mando quizás sea mas comodo... Vosotros como lo veis?? Que estais utilizando??

Solo analiza de donde viene y tendras una pista ;)
Para mi, mando clarisimamente, aunque por lo visto, la adaptacion a reclado y raton no esta mal implementada.
Porfi, decidme dónde consigo la piedra del viajero infinita. Es que no sé si me he saltado la misión y no quiero avanzar más hasta tenerlo claro por si tengo que empezar. Gracias.
ibero18 escribió:¿No existe ninguna manera de saber el nivel de las quest? Lo digo porque estoy al principio y esta quest

Es una zona jodida, cubrete y que los peones hagan su trabajo, dale hierbas curativas "solo a tu peon" y mantente a la defensiva.

Tardaras un rato, pero asi lo hice yo
Yclan escribió:Pregunta para los pre-reservas (que supongo serán prácticamente todos), ¿se os ha descargado la OST en MP3 y FLAC y el artbook digital?
A mi me pone que está instalado, pero no lo encuentro por ningún lado.

Saludos ;)

En Instant-gaming no me han dado los extras por precomprarlo. Una p#€#! cawento
joseperilla escribió:Porfi, decidme dónde consigo la piedra del viajero infinita. Es que no sé si me he saltado la misión y no quiero avanzar más hasta tenerlo claro por si tengo que empezar. Gracias.

me atreveria a decirte que la piedra no es recompensa de ninguna mision, la tienes directamente en baul de la posada ya que es un objeto de la expasion.
Gente, tengo un mago orientado al fuego, es una perdida de puntos juntarlo con otro elemento? o lo especializo solo en fuego?
brago900 escribió:Varias dudas
Primero como se cambia de vocación porque soy nivel 11 ya y soy mago y ya estoy perdiendo estadísticas...(por pasar del 10 siendo mago)
Segundo ¿hay que hacer algo en especial para que a mi Pawn aparezca en la falla?
Ya de paso os digo quien se llama Gilgamesh observad su grandeza y ya me comentareis XD

Y por cierto la dificultad difícil con el mago es un paseo...

el mago esta chetado en este juego
Dume escribió:
JC_774 escribió:Ese es mi caso. Yo no tengo instalados codecs de terceros en mi W10 y tengo bajadas de fps depende hacia donde mire xD

Esperemos que lo solucionen porque el juego mola mucho.

Por lo que parece, si bajas la distancia de dibujado a medio o bajo ya no pierdes esos frames. Esperemos que saquen update porque el juego, graficamente, no da como para que pasen esas bajadas de frames.

Hostia pues muchas gracias, acabo de probar lo que dices bajándolo a medio y de momento se mantiene estable a 59-61 fps en todas direcciones. No sabía que así se podía solucionar, gracias hombre.
Que tal va de rendimiento el juego?

Vale la pena lo que cuesta ahora mismo en Steam?
yakumo_fujii escribió:Tengo que matar a dos estupidas gaviotas, me voy a la orilla que en teoria estaba plagada de ellas....no hay ni una estupida gaviota ni durmiendo todo el dia y no paro de oir su sonido como si el cielo estuviese plagado de ellas....me estan troleando las muy putillas xD

Son unas cabronas de cuidao [qmparto] Suelen posarse encima de las cajas o barcas abandonadas que hay en la playa, si vas con un strider mátalas con el arco desde lejos porque en cuanto te acercas empiezan a volar

joseperilla escribió:Cual es la misión de la piedra del viajero?

No he llegado aún, pero por lo que he leído se consigue después de hacer la misión "Que le corten la cabeza", justo cuando ya vas a dirigirte a Gran Soren

RaD3R escribió:Pregunta rápida: he subido de nivel dos veces (hasta el 3) y no veo en qué influye, no me sale nada para subir habilidades o atributos. Cómo se emplea la subida de nivel entonces? Gracias gente.

Cuando subes de nivel aumentan tus atributos base como la vida, energía, ataque... Además, vas ganando lo que se llaman "Puntos de vocación", los cuales puedes usar en el primer campamento o en Gran Soren para enseñarles nuevas habilidades a tu Arisen o a tu peón

Yo he hecho esa quest a nivel 8-9 y no me ha resultado demasiado difícil, la clave es atacar a los saurios en la cola y cortársela, ya que así sueltan la lanza y el escudo y reciben más daño. Ataca primero a la cola hasta que caiga y luego a darles leña
23JoseJuan2 escribió:Son unas cabronas de cuidao [qmparto] Suelen posarse encima de las cajas o barcas abandonadas que hay en la playa, si vas con un strider mátalas con el arco desde lejos porque en cuanto te acercas empiezan a volar

Si, me aparecieron ahi inicialmente y ya no han vuelto a salir de momento, soy guerrero, asi que mi vida en el campo de batalla es algo mas dura xD pero moriran cuando las vea, por mis pelotas!
JC_774 escribió:
Dume escribió:
JC_774 escribió:Ese es mi caso. Yo no tengo instalados codecs de terceros en mi W10 y tengo bajadas de fps depende hacia donde mire xD

Esperemos que lo solucionen porque el juego mola mucho.

Por lo que parece, si bajas la distancia de dibujado a medio o bajo ya no pierdes esos frames. Esperemos que saquen update porque el juego, graficamente, no da como para que pasen esas bajadas de frames.

Hostia pues muchas gracias, acabo de probar lo que dices bajándolo a medio y de momento se mantiene estable a 59-61 fps en todas direcciones. No sabía que así se podía solucionar, gracias hombre.

La parte mala es que si ya en alto tienes cierto popping, en medio se acentua el tema. }:/
Yo de momento lo puedo jugar a 60 estables con todo en alto en una 970 menos en ciertos sitios donde mire y si es de dia, que pega un bajon.
Valkyrjur escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Para el que tenga problemas de framerate en W7 u W8... mirad el post que he abierto con una solucion ^^

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 186405275/

Pues no parece que esa sea la solución, el que haya codecs de terceros instalados en el sistema.
Esperaremos una solucion por parte de los desarroladores, ya que este problema pasa inclusive teniendo unicamente los codecs que vienen de serie con windows.

Si pero no a todos :( Esa ha sido mi solucion para mi. Unos cuantos me agregaron y les funciono tmb xD. Pero si hay que esperar a parche de verdad. Tambien hay que esperar a que arreglen lo de los pawns porque me salen 5 de los 80 amigos que tienen dragon's dogma.
Yo tengo un sttutering (o como se escriba) horrible,
¿Alguna idea de como solucionarlo?
A todos los amantes de los libros/juegos de Geralt de Rivia que sepan que mi Peón es una hechicera llamada Yennefer con una apariencia más o menos parecida (hice lo que pude oigan XD). Por ahora es solo nivel 7 porque he podido jugar apenas 1h pero apartir de esta madrugada y mañana voy a meterle un ruuuuuuuuush que el puto dragón se va a morir del susto.

Zaluditoz [fumando]
Funciona genial lo de compartir juego con familia. Asi que genial.

Por lo demás, hecho de menos el mando de xbox la verdad. Me estoy planteando comprar el de steam controller para el juego. Se controla bien con el teclado pero el acceder a algunas habilidades con CTRL+E mientras luchas, es complicaete y no me mola mucho. En la xbox era muy intuitivo.

Por lo demás, disfrutando ded vuestros peones. Como habéis subido de nivel algunos. XD

Mi pareja está jugando ahora con el peón KANS (nivel 21 XD) y es un fucker de cuidado, como corréis cabrones. XD Y lo mismo va por POLILLA.

También he visto a Kylo Ren y he flipado, tiene la misma cara el cabrón. XD

Dejo la lista de peones por si alguien quiere seguirla:

Usuario EOL/Steam: NachBM84/NachBM
Nombre peón: Yennefer
Vocación: Mago sanador.

Usuario EOL/Steam: Jeslet/Ironiron200
Nombre peón: Annek'e

Usuario EOL/Steam: Foxonline/AlbertWarhall
Nombre peón: Brid
Vocación: Strider

Usuario EOL/Steam: Balanad
Nombre peón: Balanad
Vocación: Maga sanadora

Yo cuando juego voy con un personaje guerrero y mi peón strider. Y ya alquilo un mago siempre y luego intercalo con guerrero/strider/ o mago de otro tipo. Vamos que al final lo mejor es crear un peón de una profesión diferente a la tuya, pero da igual cual porque luego tienes otros dos espacios para ir equilibrando tu grupo. Es lo divertido del juego. XD
vicentexnt escribió:Una cosita.
Soy nivel bajo y me marca ir al muelle del pueblo al principio."la marca es un circulo morado en el minimapa.

Hay una mujer en el muelle, esperandoooo

El caso es que creo que se trata de la expansion y nose si ir ahora mismo, o seguir desde el campamento la historia.

Que hago?

La expansion es para nivel 100+, recomendable con nivel 150 o un arquero mágico maximizado y con stats perfectas a partir de nivel 75+

Ten en cuenta que en Bitterblack los enemigos "comunes" son los bosses del juego original.
Y los bosses son durisimos, y te matan de un soplido con nivel alto... Imaginate si vas con nivel por debajo de 90. Ademas de otras sorpresas que te encontraras si no vas con cuidado.

Bitterblack es una zona muy dura para niveles bastantes altos y bien equipados.
En PC no sé como sera, si la han ajustado la dificultad o la han dejado tal cual en ps3 (yo creo que lo segundo). Pero mi personaje de nivel 122 en ps3, tenia que salir corriendo en mas de una ocasion al caer en alguna que otra lucha muy dura (no te digo spoilers).
Creo que han exagerado con el procesador en requisitos minimos y recomendados, estoy jugando entre 50 y 60 fps (casi todo el rato a 60 fps) con "todo a tope" incluyendo distancia, es rara, muy muy rara la vez que me ha bajado y solo durante 1 segundo a 48/49 de fps, pero raro vaya, y no tengo un equipo precisamente bueno:

i3 3220 3.30ghz (2 cores peor trabaja a 4 hilos, no es malo pero se queda corto para juegos actuales)
GTX 760 windforce OC 4gb (la grafica recomendada en requisitos recomendados, no en minimos)
8g de ram (a pesar de ir a 1600 los 2 modulos de 4, uno es samsung CL11 y el otro kingstone hyper fury CL10, asi que tampoco es que rindan igual)

Nada mas que añadir, el resto no tiene importancia, con esa configuracion tengo puesto todo a tope menos el FXAA, que esta en esa opcion precisamente, FXAA, en lugar de la ultima que es FXAQH o algo asi, como se llame xD, a excepcion de eso todo a full y casi todo el tiempo a 60fps.

Tambien es verdad que juego a 1360x768, no a FHD, evidentemente a 1080p tendria que bajar el visonado de distancia y quiza un punto las sombras, a calidad medio en vez de alto que es el tope, pero pedir un i7-4770K en recomendados me parece excesivo xD

Juegazo que no llegue a pasarme en la PS3 porque tenia zonas que daban unos lagazos muy molestos, aprovecharemos aqui para acabarlo, mi favorito el strider, versatilidad en estado puro jeje
Una duda que tengo.... Cuando ya dejas el peon de alguien en la falla le puedes dar un solo regalo, pero los materiales y objetos curativos que lleva ese peon se pierden o van al inventario tuyo o al almacen?

Saludos
DaRKKoNNaN escribió:
Valkyrjur escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Para el que tenga problemas de framerate en W7 u W8... mirad el post que he abierto con una solucion ^^

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 186405275/

Pues no parece que esa sea la solución, el que haya codecs de terceros instalados en el sistema.
Esperaremos una solucion por parte de los desarroladores, ya que este problema pasa inclusive teniendo unicamente los codecs que vienen de serie con windows.

Si pero no a todos :( Esa ha sido mi solucion para mi. Unos cuantos me agregaron y les funciono tmb xD. Pero si hay que esperar a parche de verdad. Tambien hay que esperar a que arreglen lo de los pawns porque me salen 5 de los 80 amigos que tienen dragon's dogma.

A mi también me aparecen sólo 5 pawns cuando entro en la falla, no sé si será un bug o una limitación del propio juego. De todas maneras, si le das a la piedra y luego a la lista de amigos, ya sí que te salen todos los pawns de tus amigos que tengan el juego, tan sólo tienes que seleccionar al que quiera y convocarlo para que aparezca

Dejo por aquí también las características de mi peón, quien quiera tener a Melisandre de GoT que la coja XD Es maga y mi intención es hacerla full daño y apoyo de combate (imbuir las armas con fuego, rayo...), letal 100% [uzi]

Usuario EOL/Steam: NachBM84/NachBM
Nombre peón: Yennefer

Usuario EOL/Steam: Jeslet/Ironiron200
Nombre peón: Annek'e

Usuario EOL/Steam: Foxonline/AlbertWarhall
Nombre peón: Brid
Vocación: Strider

Usuario EOL/Steam: Balanad
Nombre peón: Balanad
Vocación: Maga sanadora

Usuario EOL/Steam: 23JoseJuan2/JJShadow
Nombre peón: Melisandre
Vocación: Maga full ataque

Por cierto, para los que vayan a hacer la misión secundaria de rescatar a Quina en el bosque de la bruja, tened cuidado cuando entréis en la zona que va justo antes del bosque, porque hay algunos bandidos con escudo que meten unas hostias flipantes, yo he ido con nivel 11 o así y he tenido que dar un rodeo para llegar a la entrada del bosque
A que nivel tienes que cambiar de "clase" ¿o puedes estar en esa clase hasta que subes el rango al máximo?. El tema es un poco lioso y en el juego no explican mucho.

¿No se puede hacer "lock" en los enemigos? Uso arcos y me esta resultando un poco chungo darle a los enemigos pequeños.
Gray Fox- escribió:A todos los amantes de los libros/juegos de Geralt de Rivia que sepan que mi Peón es una hechicera llamada Yennefer con una apariencia más o menos parecida (hice lo que pude oigan XD). Por ahora es solo nivel 7 porque he podido jugar apenas 1h pero apartir de esta madrugada y mañana voy a meterle un ruuuuuuuuush que el puto dragón se va a morir del susto.

Zaluditoz [fumando]

Creo que tengo una yennefer de esa pero nivel 14, asi que no creo que sea la misma
Cuando te metes en la falla solo ves los peones de los que estan jugando en ese momento?, por que siempre que me meto veo a los 4 o 5 peones de siempre, y tengo a un monton de gente agregada ya.
Una pregunta, que no recuerdo bien, para descansar o para que pase el tiempo, hay que acoquinar 500 monedas siempre?.
Melkorian escribió:Cuando te metes en la falla solo ves los peones de los que estan jugando en ese momento?, por que siempre que me meto veo a los 4 o 5 peones de siempre, y tengo a un monton de gente agregada ya.
Una pregunta, que no recuerdo bien, para descansar o para que pase el tiempo, hay que acoquinar 500 monedas siempre?.

Si le das a la "piedra" puedes buscar los peones según unos criterios. Respecto a lo segundo, el precio varia según la posada, en el primer pueblo creo que vale 30.

¿Cómo se consigue la piedra para hacer teleport?
ibero18 escribió:
Melkorian escribió:Cuando te metes en la falla solo ves los peones de los que estan jugando en ese momento?, por que siempre que me meto veo a los 4 o 5 peones de siempre, y tengo a un monton de gente agregada ya.

Si le das a la "piedra" puedes buscar los peones según unos criterios. Respecto a lo segundo, el precio varia según la posada, en el primer pueblo creo que vale 30.

¿Cómo se consigue la piedra para hacer teleport?

Está en el almacen.
ibero18 escribió:A que nivel tienes que cambiar de "clase" ¿o puedes estar en esa clase hasta que subes el rango al máximo?. El tema es un poco lioso y en el juego no explican mucho.

¿No se puede hacer "lock" en los enemigos? Uso arcos y me esta resultando un poco chungo darle a los enemigos pequeños.

A partir de nivel 10 y una vez llegues a Gran Soren puedes cambiar a la vocación que quieras. Cada vez que cambies a una vocación nueva empezarás desde nivel 1 de nuevo si no me equivoco, pero si más tarde vuelves a la vocación que tenías antes, recuperarás el nivel y las habilidades que tenías con dicha vocación. Digamos que cada vocación es independiente de las otras, y hay que subirlas por separado

No, no se puede hacer autolock en los enemigos. De hecho lo veo mejor así, si no sería demasiado fácil :P

Sí, no sé si son los que están conectados en ese momento o no, pero a mí también me salen solo 4 o 5. Para ver la lista completa de peones de tus amigos, debes entrar en la Lista de amigos desde la Piedra

El precio de las posadas depende de la ciudad o campamento en el que estés. En la primera ciudad siempre te costará 30, en el campamento 300, en Gran Soren 500, etc
@GodOfKratos

Gracias, ya podía ir haciendo quest para conseguirla [+risas]
Gente, donde están los papeles del cura?

No los veo por mucho que me marca las inmediaciones en el mapa...

He subido a lvl 2 y estoy a punto de adquirir mi peón.
chente1983 escribió:Gente, donde están los papeles del cura?

Sube a los tejados, suele haber cofres y objetos en ellos.

Saludos
coromiba escribió:
chente1983 escribió:Gente, donde están los papeles del cura?

Sube a los tejados, suele haber cofres y objetos en ellos.

Saludos

O papeles de monagillos ladronzuelos que aprovechan el ataque de un dragon para dejar la mano suelta. xD

Como llevais las capturas? empezare a cotillear perfiles para ver que obras haceis, que estas cosas me molan.
Yo por ahora no he echo ninguna se me olvida XD
Yo voy sacando en combates grandes para pillar alguna prespectiva, luego ya remato la faena xD
Me parece que voy a empezar de nuevo, no me gusta nada como esta implementado el tema de los arcos :S, creo que ma haré un mago. Mira que en Dark souls ya me costo llevar un arquero..
Yo no hago nunca capturas.... Nunca me acuerdo xddd
ibero18 escribió:Me parece que voy a empezar de nuevo, no me gusta nada como esta implementado el tema de los arcos :S, creo que ma haré un mago. Mira que en Dark souls ya me costo llevar un arquero..

Si después te haces un arquero mágico apunta solo y es una de las mejores y más espectaculares clases. Siempre me acordaré de lo que ponía en un análisis del juego cuando salió para ps3/360: "Las clases más espectaculares son el hechicero y el arquero mágico, que no se diga que no se te aviso. Luego no vayas llorando cuando veas algún peón con estos roles y tú hayas elegidos otro." Algo así XD. De todas formas a mi el arco si me parece que está bien implementado, es como un shooter.
Yo caballero hasta la muerte, lo tengo clarisimo, los magos y arqueros son para mariquitas! xD
1921 respuestas