Yo precisamente el unico defecto que le vi a este juego resrpcto a otros rpg del estilo, fue su diseño de "mundo abierto", que deja bastante que desear, porque mas que abierto es algo tipo far cry 2 pero mas encorsetado aun, vamos que para ir del punto A, al B, el 99% de las veces solo hay un camino posible, dando unos rodeos de ordago generalmente, y eso, cuando llevas 20 horas está bien, pero cuando llevas 60....es un poco pelmazo recorrer una y otra vez los mismos 4 caminos...y encima el viaje rapido dependia de unos cristales e historias que baratos no eran
, y bueno, el mundo en si estaba un poco vacio, mas alla de matar alos bichos que te cruces, no habia practicamente lugares de interes ni nada que incitase la exploracion mas alla del leveleoy los 4-5 asentamientos oficiales, por lo que ya digo, en mi caso, el combo del diseño de mapa, lo particular del viaje rapido y lo vacio del misom, al cavo de muchas horas le pasaron algo de factura.
Pero quitando eso, el combate molaba, los enemigos, en su mayoria mitologicos tamboie, el tema de los peones 3/4 partes, con el buen detalle de que fuesen hablando entre ellos y demas, aportando bastante ambientacion; habia bastante contenido secundario, generlamente con algun trasfondo; el poder ir cambiando de clase de manera solvente, evitaba estancarse o tener que rejugar 1000 veces para tener experiencias distintas etc etc, vamos, que en lineas generales me encantó, y seguramente lo rejuegue en pc a buen precio.